Hilo de Mindfuck (warning 56k)

Imagen
La vieja de la derecha. FUUUUU-


Imagen
El Mindfuck está en el texto... dice "Bricks Shits"
(mensaje borrado)
inheks escribió:Imagen


Los que estan en la " tabla de surf " estan encima de un tio tirao en el suelo xD
No conocia esto y....joder, que buenas que son
No se si ya está puesta..

Imagen
Girala 90º a la izquierda...


Esta es propia (NO es gif :) )

Imagen
Alejate 4 o 5 metros...
Agubelu escribió:Imagen
Alejate 4 o 5 metros...

No veo nada ni alejándome :-?
dark_hunter escribió:
No veo nada ni alejándome :-?


Se ve en 3D
fR1k0 escribió:
Se ve en 3D
Mi habitacion no tiene 4 o 5 metros en ningun sentido viable, me podriais decir que hay??
adriantxu escribió:
fR1k0 escribió:
Se ve en 3D
Mi habitacion no tiene 4 o 5 metros en ningun sentido viable, me podriais decir que hay??


Esa misma cara pero en 3D y como enfadada. Yo a 2metros lo veo, quedate mirando fijamente y lo verás.
XDarkXAleX escribió:
Imagen
El Mindfuck está en el texto... dice "Bricks Shits"


Pues yo pensaba que era el negro que sale xD.

saludos
Uno tomado en mi propio pueblo
Imagen

Para el que no lo pille:
Notese el efecto de la crisis, de videoclub a vender garrafas de aceite de oliva y joyeria barata... adonde hemos llegado XD


Un saludo XD
Colt_Python escribió:Uno tomado en mi propio pueblo
Imagen

Para el que no lo pille:
Notese el efecto de la crisis, de videoclub a vender garrafas de aceite de oliva y joyeria barata... adonde hemos llegado XD


Un saludo XD


Subelo a shitbrix XD
Que parado esta esto...
A mi estos me encantan cuando no están photoshopeados :p
Muy buenos los Mindfuck! [beer] Jo pues el BOOM de al lado de mi casa está igual, parece más un super que un videoclub...
Keogh escribió:
rocket00 escribió:
Keogh escribió:[img]http://img55.imageshack.us/img55/829/1217685930426jd4.jpg[/i mg]


Estaba revisando los mindfucks y creo que este se quedó sin solución.

Los frontales de las casas que estan fabricando... pedobear


esto.... expliquese XD


Bueno, despues de mucho mirar y ver que todo parece estar en su sitio, que no hay nada en el fondo de la pantalla, etc.. se ha dicho que la chica del fondo es algo 'rara' etc.. creo que todo es tan sencillo como:

Los frontales de las casetas que estan haciendo se asemejan a la típica cara de pedobear (ojos y boca, ventanas y puerta) http://pedobearpics.com/pedobear/Pedobearbusted.jpg . Editaría alguna imagen pero tengo el pc recien instalado y con el paint como que no xD


A la izquierda detrás de la chica del fondo, en el mueble; ¿No hay cómo dos muñecos en posición...?
OM3G4 escribió:A la izquierda detrás de la chica del fondo, en el mueble; ¿No hay cómo dos muñecos en posición...?


Me decanto más por eso que por lo de pedobear xD
adriantxu escribió:Imagen

N166ER


pues yo no lo pillo :-?
Significa Nigger, negrata en español x_D
anda... hoy ando cortito XD .Gracias
Sería de agradecer que dejarais de poner imagenes para asustar a la gente. Van unas cuantas ya y lo unico que se consigue es paranoiar a la gente y que no se fie a la hora de mirar imagenes
Quedamos que nada de sustos, por favor borrala.

EDIT: Gracias
BTW : lo del air force 1 es falso, los dos 747-200B usados actualmente por el presidente de estados unidos llevan los numeros de cola 28000 y 29000,
un numero de cola que empieza por N es de aviacion civil, mientras que el air force 1 es un avion millitar, no civil, y por tal no puede empezar por N,
oskuro. escribió:Imagen


Como mola

Eso sí, ahora veo putas rayas por toda la habitación
Keogh escribió:
hyrulen escribió:http://img55.imageshack.us/img55/829/1217685930426jd4.jpg


Estaba revisando los mindfucks y creo que este se quedó sin solución.

se ve claramente una cara como "fantasmal" o plaida entre las patas dee una de las sillas
http://img210.imageshack.us/img210/1757 ... d4copy.jpg
Yakerton está baneado por "Troll"
oskuro. escribió:[img]http://i31.tinypic.com/scaqdw.jpg[img]

el puto
pedo bear xDDD
que grande
UP!

Imagen

El Power Ranger Amarillo era chica, casi siempre!
Lo adivine!!! xDDDDDD

Muy bueno
Imagen

1º letra de cada frase


Imagen

La 3º chica por la izquierda esta empalmada. Vale, ya sabemos todos que "puede" ser la falda, pero mola
adriantxu escribió:[img]http://img714.imageshack.us/img714/2237/1273512331206.jpg[ /img]

Trifocer! XD

no entiendo eso que pones
pero lo que si veo es que en el anuncio salen 4 paersonas y tendrian que aparecer 5
adriantxu escribió:UP!

[img]power%20ranger%20amarillo[/img]

El Power Ranger Amarillo era chica, casi siempre!


Es lo que pasa cuando se le cambia el sexo a un personaje porque sí, ¿Nunca os fijastéis en que el power ranger amarillo cuando se transformaba era bastante más alto que cuando no lo estaba? ¿Que no tenía tetas? ¿ Que no tenía falda como el rosa? porque el power ranger amarillo en la serie original era tio y fueron los americanos los que la hicieron tia en las escenas que grabaron ellos en las que los powers rangers salían de normal. Imagen

De la wikipedia:
A principios de la década de los noventa, en un viaje a Japón, el productor de televisión estadounidense Haim Saban conoce una serie de televisión de Toei y TV Asahi de nombre Kyoryu Sentai Zyuranger y decide comprar los derechos para transmitirla en el continente americano.

Debido a que la serie Super Sentai se transmitía desde 1975 (Himitsu Sentai Goranger) y estaba expresamente diseñada para el mercado japonés, Saban decide cambiar el argumento de la serie, los nombres de los personajes por nombres estadounidenses, las escenas en que aparecen actores japoneses y finalmente el nombre de la serie por uno en inglés, quedando solamente las escenas de peleas y en las que los personajes aparecían con trajes.
frankKM escribió:
adriantxu escribió:[img]http://img714.imageshack.us/img714/2237/1273512331206.jpg[ /img]

Trifocer! XD

no entiendo eso que pones
pero lo que si veo es que en el anuncio salen 4 paersonas y tendrian que aparecer 5


Se refiere a la Triforce de Zelda! [carcajad]
Imagen
sesito71 escribió:Imagen[/spoiler]


y los que no hemos jugado que.....
si comienzo a buscar similes de logotipos
frankKM escribió:y los que no hemos jugado que.....
si comienzo a buscar similes de logotipos
Tio, triforce es triforce, buscas por ese nombre y algo encontraras.
Es una de tantas coñas de 4chan, no le des muchas vueltas.
adriantxu escribió:
frankKM escribió:y los que no hemos jugado que.....
si comienzo a buscar similes de logotipos
Tio, triforce es triforce, buscas por ese nombre y algo encontraras.



Imagen


roto2 me hallo
Imagen
Creo que tengo la solución
El niño tiene en la cabeza un ratón, se ve perfectamente el rabo y el cuerpo.
j-jack escribió:Imagen
Creo que tengo la solución
El niño tiene en la cabeza un ratón, se ve perfectamente el rabo y el cuerpo.


Ummm yo no veo el raton, yo creo que es que la piva se esta metiendo la mano en todo el potorro! xD
La verdad es que la forma de la cabeza del niño es bastante rara xD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
j-jack escribió: Imagen
Creo que tengo la solución
El niño tiene en la cabeza un ratón, se ve perfectamente el rabo y el cuerpo.

Imagen

You passed it
adriantxu escribió:Imagen

Jajaja el niño negro esta feliz con sus 10 bicis nuevas

PolCat escribió:Imagen

mmmm.... ciruelaco del elefante? [mad] [buaaj]
Lo que me he llegado a reir con este Hilo xD
1108 respuestas