Hilo de Mindfuck (warning 56k)

adriantxu escribió:Imagen


[mad] [mad] [mad] ¿ Que bicho es ese ? [mad] [mad] [mad]
elsusto escribió:
[mad] [mad] [mad] ¿ Que bicho es ese ? [mad] [mad] [mad]

No recuerdo ahora como se llaman esas arañas pero usan un método muy ingenioso para cazar, hacen un agujero en el suelo y crean una tapa con seda y tierra. Luego cubren el exterior con unos cuantos hilos de seda muy finos para detectar las vibraciones y así saben cuando hay una presa.

Si al salir ven que en vez de una presa es un depredador tienen conductos accesorios en el agujero para esconderse (también tienen tapa).


Saludos
elsusto escribió:[mad] [mad] [mad] ¿ Que bicho es ese ? [mad] [mad] [mad]
No se, pero da miedo el cabron.
Os imaginais que os sentais en el water para cagar y os sale un bicho de esos?... ahora no vais a cagar ninguno en dias... mierda, me estoy jiñando XD
XDarkXAleX escribió:Imagen

Fijaos en la barandilla donde está apoyada, a la derecha está escrito POYA.
Ala, misterio resuelto xD

Un saludo!
Puyover escribió:
XDarkXAleX escribió:Imagen

Fijaos en la barandilla donde está apoyada, a la derecha está escrito POYA.
Ala, misterio resuelto xD

Un saludo!

Pues yo no lo veo. Por otro lado:

poya.

(De poyar).

1. f. Derecho que se pagaba en pan o en dinero, en el horno común.

2. f. Residuo formado por las gárgolas del lino, después de machacadas y separadas de la simiente.

□ V.

forno de poya

horno de poya

pan de poya


Como no esté escrito en hoygan... xD
nko escribió:[img*]http://img13.imageshack.us/img13/5338/1309448motivator8852175.jpg[/img]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No conocia esto de los "mindfuck" algunos son para quedarse pájaro
Imagen
A la derecha... el hombre equivocado en el momento equivocado...puede hacer grandes cosas... GMAN!


Imagen
Girar la cabeza 90º a la derecha, pone: Go Fuck Yourself!


Imagen
Los dos bailarines hacen unos pechos xD


Imagen
En el edificio de abajo hay un coche aparcado en la pared.


Imagen
Creo que es un poco obvio... el retrato robot se parece al presentador
XDarkXAleX escribió:Imagen
Los dos bailarines hacen unos pechos xD


Joder, me decepciono a mi mismo. Con lo salido que soy y no habia visto el mindfuck hasta que he leido el spoiler [+risas]
NaN escribió:
XDarkXAleX escribió:Imagen
Los dos bailarines hacen unos pechos xD


Joder, me decepciono a mi mismo. Con lo salido que soy y no habia visto el mindfuck hasta que he leido el spoiler [+risas]

No te quejes NaN, yo no he visto los bailarines hasta que he leido el spoiler...xDDD.
Grifox escribió:
NaN escribió:
XDarkXAleX escribió:Imagen
Los dos bailarines hacen unos pechos xD


Joder, me decepciono a mi mismo. Con lo salido que soy y no habia visto el mindfuck hasta que he leido el spoiler [+risas]

No te quejes NaN, yo no he visto los bailarines hasta que he leido el spoiler...xDDD.

Pues entonces soy yo la salida, que hasta que no he leido el texto no he visto los bailarines xD
Yo solo ví a los bailarines, nada más.
No me jodais que yo aun no veo los 2 bailarines!

Edito* ya los veo :S
yo me descojono con los mindfuck estos la verdad
xD
¡Arriba!

Imagen

La foto no es mía, pero yo hice el mindfuck XD
Hero Of Time escribió:¡Arriba!

Imagen

La foto no es mía, pero yo hice el mindfuck XD


turron blando?? :-?
Hero Of Time escribió:¡Arriba!

Imagen

La foto no es mía, pero yo hice el mindfuck XD
164.-?? Que precio es ese????
Yo creo que se refiere a:
¿Cómo juegas al Guitar Hero en una DSi si no tiene ranura para GBA en la que meter el añadido ese necesario para jugar
Whar escribió:Yo creo que se refiere a:
¿Cómo juegas al Guitar Hero en una DSi si no tiene ranura para GBA en la que meter el añadido ese necesario para jugar


Exacto xD
Whar escribió:Yo creo que se refiere a:
¿Cómo juegas al Guitar Hero en una DSi si no tiene ranura para GBA en la que meter el añadido ese necesario para jugar


Exactamente.
Snake12 escribió:Imagen


Me direis que estoy enfermo y en que cosas me fijo, pero antes de ver la solución, pensaba que el padre marcaba demasiado bulto para tener a su hija encima
horo-horo escribió:Me direis que estoy enfermo y en que cosas me fijo, pero antes de ver la solución, pensaba que el padre marcaba demasiado bulto para tener a su hija encima
Es un pliegue del pantalon.
horo-horo escribió:
Snake12 escribió:Imagen


Me direis que estoy enfermo y en que cosas me fijo, pero antes de ver la solución, pensaba que el padre marcaba demasiado bulto para tener a su hija encima


Yo creía que era porque la hija de en medio es un clon del padre y los dos de la izquierda clones de la madre xD
tan dificil es ver que tan sentados encima de un tio? XD
thanatos_xbox escribió:tan dificil es ver que tan sentados encima de un tio? XD


A ver, yo al menos ya lo había visto hace tiempo, pero la primera impresión fue la de los parecidos xD
Whar escribió:Yo creo que se refiere a:
¿Cómo juegas al Guitar Hero en una DSi si no tiene ranura para GBA en la que meter el añadido ese necesario para jugar

Además de que la DSi no lee MP3

Imagen
Le falta un dedo.


Imagen
Es la tía, la mano que sujeta el refresco no tiene dedos.


Imagen
Nazis en San Diego. El edificio de la derecha forma la famosa esvástica.


Imagen
Es la camiseta del tío, lleva a PEDOBEAR haciendo el saludo militar.


Imagen
[mad] [mad] [mad]


Imagen
Una de mis favoritas. Un notas del KKK a la derecha con los de la banda.
joder menudo susto me he pegado con la familia que estaba sewntada encima del tio, yevaba un rato mirando asta que he visto de pronto al tio XD..lo mismo me ha pasado con lo de la obra [mad] [mad]
thanatos_xbox escribió:tan dificil es ver que tan sentados encima de un tio? XD

Tan dificil es ver que es una tía ? (tiene la ceja depilada)
(mensaje borrado)
sefirot_bnk escribió:joder menudo susto me he pegado con la familia que estaba sewntada encima del tio, yevaba un rato mirando asta que he visto de pronto al tio XD..lo mismo me ha pasado con lo de la obra [mad] [mad]


Pues yo debo estar cegato porque en la obra, por mas que mire, no veo nada raro.
Citron escribió:
sefirot_bnk escribió:joder menudo susto me he pegado con la familia que estaba sewntada encima del tio, yevaba un rato mirando asta que he visto de pronto al tio XD..lo mismo me ha pasado con lo de la obra [mad] [mad]


Pues yo debo estar cegato porque en la obra, por mas que mire, no veo nada raro.


Mira un poco mas abajo de lo que está señalado en rojo....en el hueco que hay XD
hyrulen escribió:Imagen


Estaba revisando los mindfucks y creo que este se quedó sin solución.

Los frontales de las casas que estan fabricando... pedobear
Keogh escribió:
hyrulen escribió:Imagen


Estaba revisando los mindfucks y creo que este se quedó sin solución.

Los frontales de las casas que estan fabricando... pedobear


esto.... expliquese XD
rocket00 escribió:
Keogh escribió:
hyrulen escribió:[img]http://img55.imageshack.us/img55/829/1217685930426jd4.jpg[/i mg]


Estaba revisando los mindfucks y creo que este se quedó sin solución.

Los frontales de las casas que estan fabricando... pedobear


esto.... expliquese XD


Bueno, despues de mucho mirar y ver que todo parece estar en su sitio, que no hay nada en el fondo de la pantalla, etc.. se ha dicho que la chica del fondo es algo 'rara' etc.. creo que todo es tan sencillo como:

Los frontales de las casetas que estan haciendo se asemejan a la típica cara de pedobear (ojos y boca, ventanas y puerta) http://pedobearpics.com/pedobear/Pedobearbusted.jpg . Editaría alguna imagen pero tengo el pc recien instalado y con el paint como que no xD
Keogh escribió:
Bueno, despues de mucho mirar y ver que todo parece estar en su sitio, que no hay nada en el fondo de la pantalla, etc.. se ha dicho que la chica del fondo es algo 'rara' etc..

yo creo que es esa chica del fondo, la mano se ve muy rara, igual es cosa de la perspectiva...
inheks escribió:Imagen

pone noseque gay?
jesterr escribió:
pone noseque gay?
Pone Delegacion Tlacoula Oax, Oaxaca, Mexico, pero si, parece que pone gay! XD
¿El coche desde donde se hace la foto no va en sentido contrario?
no es por nada, pero si poneis las imagenes poned la solucion porque luego muchas se pierden en el olvido y ahora que entro a mirarlas las que no se, como no hay solucion...y luego que se postean imagenes de las primeras que se pusieron pues mal vamos...
es una sugerencia nada mas
A parte de las 5 resapuestas preguntandolo o divagando sobre la solución.
rhipone escribió:no es por nada, pero si poneis las imagenes poned la solucion porque luego muchas se pierden en el olvido y ahora que entro a mirarlas las que no se, como no hay solucion...y luego que se postean imagenes de las primeras que se pusieron pues mal vamos...
es una sugerencia nada mas

Lo divertido es cuando miras el spoiler a ver la solución, x que te estas dejando la vista y no encuentras nada, y te ponen "obvio".
Imagen
Namco69 escribió:
rhipone escribió:no es por nada, pero si poneis las imagenes poned la solucion porque luego muchas se pierden en el olvido y ahora que entro a mirarlas las que no se, como no hay solucion...y luego que se postean imagenes de las primeras que se pusieron pues mal vamos...
es una sugerencia nada mas

Lo divertido es cuando miras el spoiler a ver la solución, x que te estas dejando la vista y no encuentras nada, y te ponen "obvio".
Imagen

XD, yo es que ya no me fio y pienso:
"a ver cuando sale la vieja/niño/bebe/señor de repente a pegarme el susto [tomaaa] "

por eso, ponedlos y asi no llenamos el hilo de
"yo veo a papa noel vestido de Michael Jackson con una guitarra del Guitar Hero y un sombrero de arlequin en la esquina superior derecha del cuadran alpha H 25"
y al rato
" pues yo no veo na!"
xDDD por eso yo no me asusto, cuando veo una habitacion y tal primero espero a que a prezca algo y luego busco.
Jarelgran escribió:xDDD por eso yo no me asusto, cuando veo una habitacion y tal primero espero a que a prezca algo y luego busco.


Si ha aparecido algo para darte un susto ya no hace falta que busques nada más. [+risas] [+risas]
Hombre, busco si no aprarece nada. xD
--Leinad-- escribió:
Jarelgran escribió:xDDD por eso yo no me asusto, cuando veo una habitacion y tal primero espero a que a prezca algo y luego busco.


Si ha aparecido algo para darte un susto ya no hace falta que busques nada más. [+risas] [+risas]

po zi :D
pero amos, poner uno de esos aqui es joder al personal, porque sabes que te asustas fijo.
Lo que hay que hacer 1º es ver la extension del archivo, y si esta en tinpypic el jpg tambien puede ser animado. Si no es gif ya a estar tranquilos! ^^
1108 respuestas