Hilo de Mindfuck (warning 56k)

Dark______Devil escribió:Mensaje número 1000!


Vaya fail más gordo... Imagen

El del "lago", si no lo veis estáis ciegos Imagen
Dark______Devil escribió:Mensaje número 1000!

has posteado 200 mensajes en menos de una hora? xD
Igual el Fail es para vosotros. XD

Post nº 1000 en el hilo.

Salud2s
Namco69 escribió:
Dark______Devil escribió:Mensaje número 1000!

has posteado 200 mensajes en menos de una hora? xD
joseag escribió:
Dark______Devil escribió:Mensaje número 1000!


Vaya fail más gordo... Imagen

El del "lago", si no lo veis estáis ciegos Imagen




Imagen


El fail es vuestro, y de los épicos
El mío sí era el post nº1000... en fin.
joseag escribió:El mío sí era el post nº1000... en fin.



Otro Fail
No sabes sumar?
10 mensajes por página, 100 páginas, con lo que el último mensaje de la página 100 sería el mensaje número 1000
Adivina quién ha escrito ese mensaje

Va corre, vuelve a escribir algo, que hoy hay fails para rato
Imagen

Este es el 1006. Paso de discutir chorradas.
A ver, confundís mensajes con respuestas.

Mensajes -> Todos los mensajes que se han escrito en el hilo

Respuestas -> Todas las respuestas al creador del hilo. (Todos los mensajes menos el primero, vamos).
joseag escribió:Imagen

Este es el 1006. Paso de discutir chorradas.


Lo que decía, vuelves a abrir la boca, y otro fail

Estoy hablando de mensajes, no de respuestas


Esto es épico
Pero que no desviéis el hilo leñes Imagen
Pau Tantan escribió:Pero que no desviéis el hilo leñes Imagen



En verdad la culpa ha sido mía por poner mensaje número 1000... [+risas]
Dark______Devil escribió:Esto es épico

Lo épico es lo tuyo macho, que quieres un premio por escribir el "mensaje número 1000"? ¿Vas buscando hilos en los que poder hacer estas chorradas? ¿Que tiene que ver eso con el hilo? ¿Tienes más de 12 años? ¿eres de los de la "pole"? Podías haber puesto un mindfuck por lo menos, aparte de la pollada del "mensajito mil" Haz el favor y deja de hacer offtopic.
Gaiden escribió:
Dark______Devil escribió:Esto es épico

Lo épico es lo tuyo macho, que quieres un premio por escribir el "mensaje número 1000"? ¿Vas buscando hilos en los que poder hacer estas chorradas? ¿Que tiene que ver eso con el hilo? ¿Tienes más de 12 años? ¿eres de los de la "pole"? Podías haber puesto un mindfuck por lo menos, aparte de la pollada del "mensajito mil" Haz el favor y deja de hacer offtopic.



De mindfuck ya puse 2, mensajes atrás
Y lo que es épico es su fail
Y no, no voy buscando hilos para poner estas chorradas, si te fijas, es mi primer mensaje poniendo una cosa como esta ya que ha sido que de casualidad me he fijado en el número de mensajes del hilo y lo he puesto


Ni que hubiese matado a nadie...
Y dale con el fail... :-|
A ver, de tus últimos 6 mensajes ninguno está relacionado con el hilo, y solo han generado páginas de basura. Si tienes algo que aportar al hilo hazlo, y si no, ya sabes.
Gaiden escribió:Y dale con el fail... :-|
A ver, de tus últimos 6 mensajes ninguno está relacionado con el hilo, y solo han generado páginas de basura. Si tienes algo que aportar al hilo hazlo, y si no, ya sabes.


Lo mismo te digo
Hay un botón de reportar

Imagen
doll
tony stonem escribió:
Pau Tantan escribió:
Imagen


No sabéis la solución? Imagen

Un colega me dijo que lo vio en otra pagina y decia que la solucion era algo de los arboles y las epocas del año,que no cuadraba....Si os fijais hay arboles con flores,otros pelaos...Pero vamos,que lo veo muy enrevesado...

Pues yo tampoco lo veo xD. un poco enrevesao sí...

PD: Up! [beer]
Pueeees... ¿¿no será que a la izquierda se ve un arbol (que debería tener un tamaño proporcional al resto de ramas de la foto) muy chiquito??. Vamos, que han pegado una imagen de un arbol, la han reducido y ya esta. Parece vegetación, pero se ve el tronco y que es un árbol.
no os calenteis, si no lo ve nadie, esque no tiene solucion, hay muchos que ponen fotos de absolutamente NADA y la gente no para de sacar cosas, es simplemente eso.
NaN escribió:no os calenteis, si no lo ve nadie, esque no tiene solucion, hay muchos que ponen fotos de absolutamente NADA y la gente no para de sacar cosas, es simplemente eso.


Yo sigo diciendo que es un árbol. Es que "canta", todo tiene una tonalidad gris y deshojado y ese PUM, mas oscuro y bien poblado.
Hay una niña amordazada
Nunca logré enteder este :p

Imagen


Saludos
david_384 escribió:Nunca logré enteder este :p

Imagen


Saludos
EXIF???
adriantxu escribió:
david_384 escribió:Nunca logré enteder este :p

Imagen


Saludos
EXIF???


¿Qué es lo que dice en el EXIF? no tengo ningun programa para verlo xD gracias
david_384 escribió:
Imagen
Lo dicho: exif. Con XNView se puede ver una miniatura, sino... > http://www.softonic.com/s/exif
DevilKeeper escribió:
Hay una niña amordazada



Onde!?
Pau Tantan escribió:
DevilKeeper escribió:
Hay una niña amordazada



Onde!?


abajo a la izda en la parte oscura .

aunque yo no la veo amordazada :-?
ser95gio escribió:
Pau Tantan escribió:
DevilKeeper escribió:
Hay una niña amordazada



Onde!?


abajo a la izda en la parte oscura .

aunque yo no la veo amordazada :-?


Sigo sin verla...

Seré tonto o algo? xD
Pau Tantan escribió:
Sigo sin verla...

Seré tonto o algo? xD



Abajo en la izquierda, al lado de la puerta, vistiendo algo parecido a un vestido blanco. Para verlo fija la vista en el marco, justo en la parte izquierda de la imagen, ya que es una escala de gris muy parecida al negro y cuesta verlo.


Yo veo una especie de menina (en el vestir), justo a la izquierda, pegada a la pared de la parte izquierda del marco.
Pau Tantan escribió:
Sigo sin verla...

Seré tonto o algo? xD

Miralo levantado de la silla y no sentado, ya te digo yo que lo veras. Si lo miras desde abajo no se ve tan brillo.
Jariguay escribió:
Pau Tantan escribió:
Sigo sin verla...

Seré tonto o algo? xD



Abajo en la izquierda, al lado de la puerta, vistiendo algo parecido a un vestido blanco. Para verlo fija la vista en el marco, justo en la parte izquierda de la imagen, ya que es una escala de gris muy parecida al negro y cuesta verlo.


Yo veo una especie de menina (en el vestir), justo a la izquierda, pegada a la pared de la parte izquierda del marco.


Yo me estoy refiriendo a éste eh
Imagen
Pau Tantan escribió:
Jariguay escribió:
Pau Tantan escribió:
Sigo sin verla...

Seré tonto o algo? xD



Abajo en la izquierda, al lado de la puerta, vistiendo algo parecido a un vestido blanco. Para verlo fija la vista en el marco, justo en la parte izquierda de la imagen, ya que es una escala de gris muy parecida al negro y cuesta verlo.


Yo veo una especie de menina (en el vestir), justo a la izquierda, pegada a la pared de la parte izquierda del marco.


Yo me estoy refiriendo a éste eh
Imagen

XD. Tenias que empezar por ahi XD .
Vale, perdón, entonces olvida todo lo que he dicho, pensé que hablábamos del de la niña xDDDD


Yo en ese veo lo que ya han comentado antes: un árbol bien hermoso a la izquierda, reducido y en contraposición a la naturaleza casi muerta que hay en la foto.


Perdón por la confusión! xD
Jariguay escribió:Vale, perdón, entonces olvida todo lo que he dicho, pensé que hablábamos del de la niña xDDDD


Yo en ese veo lo que ya han comentado antes: un árbol bien hermoso a la izquierda, reducido y en contraposición a la naturaleza casi muerta que hay en la foto.


Perdón por la confusión! xD


Ah, ostia, vale, es que pensé que este comentario iba por el del árbol.
DevilKeeper escribió:
Hay una niña amordazada


Siento haberme explicado mal Imagen
Lestat25 escribió:
guigocres escribió:Dios, no consigo ver el muro por mas que me lo propongo, alguna pista? xD


la pista:

no hay lago, el lago es el muro. Es una cuestión de iluminación



Yo no veo ningun muro, yo lo unico que veo es un crater.
Gaiden escribió:Imagen


Dios! no veas si me costo!

Miren la rendija que hay en entre el primer escalon y el suelo, O.o(literalmente!)
Pues ahora mira abajo, a la derecha.
Duqe escribió:
Pues ahora mira abajo, a la derecha.


Habia leido que habia una mas escondida! Pero no la encontraba!Otra que shit bricks! me hago un muro ya!
Dark______Devil escribió:
Imagen


Puede ser que
El Iphone 4 de la foto tiene toda la cobertura? XD
¿O que pone 3G al lado de la cobertura? No tengo ni idea de iPhone ni cosas así, antes de que me lapidéis xD EDIT_ No, es que he hecho una mezcla entre Iphone 4, 3G y tal... xDDDDD
yandrot escribió:
Dark______Devil escribió:
Imagen


Puede ser que
El Iphone 4 de la foto tiene toda la cobertura? XD

Podría ser también jaja

Pero me refería a que el mindfuck va a ser que iremos a comprarlo el día 30 y no habrán casi iPhones
Yo me quedo con la de yandrot. xD
Las cadenas? Osea, que es creyente y no te la pincharas hasta que te cases?
Si no recuerdo mal, esa chica estaba muerta en el momento de esa foto.
Park Chu Young escribió:Si no recuerdo mal, esa chica estaba muerta en el momento de esa foto.


¿¿??

Pues si realmente es eso, el cartelito es de BASTANTE mal gusto. [nop]
Park Chu Young escribió:Si no recuerdo mal, esa chica...

Efectivamente
Usa spoiler
Dark______Devil escribió:
Park Chu Young escribió:Si no recuerdo mal, esa chica...

Efectivamente


Jooooooodeeeer...
1108 respuestas
119, 20, 21, 22, 23