HILO de M.A.M.E.

1, 2, 3, 4, 511
poseiido escribió:Tengo un problema, y es que no consigo hacer funcionar el juego de los Simpsons Bowling, tengo todas las roms y eso, el juego se ejecuta, xo me pone Bad Set o algo asi y ahi se keda, tengo todas roms correctas.

Que puede ser?
salu2


Tienes el .chd? Supongo que usas un FrontEnd,has probado hacer la auditoria de las roms haber cual te dice que es la mala? En cada version del mame suelen cambiar las roms a usar.

Yo tenia las del Gauntlet y Snow Bros rulando a la perfeccion en una version y al cambiarme a otra version me dejaron de funcionar.
Tengo el .chd y todas las roms, y al hacer el AUDIT me da todo correcto, asiq.....
Tu consigues hacerlo rular?
Este no le he probado.

Donde has ubicado el .chd? Debes ponerlo en la misma carpeta donde tienes los .zip de las roms, no dentro del zip.

Aquí dice que el estado, de momento por parte del mame, es imperfecto, pero que te diga que un Bad Set ... y al hacer una auditoria te diga perfecto, algo falla.

Has probado a ejecutarlo desde la linea de comandos para asin ver todo el proceso? Lo digo porque algunos FrontEnds no te visualiza la carga de las roms y no se sabe cual falla.

Siento no poder ayudarte mas. Haber si consigues hacerlo rular ;)

Agur
poseiido escribió:En el CD solo la carpeta ROMS.

Bajate la ultima version, la 0.87, q esta aki:
[url=http://]http://www.classicgaming.com/mame32qa/[/url]

Es un archivo comprimido, al descomprimirlo te instalará todas las carpetas al igual q el MAME q tienes.
Va con su menu y todo lo demas, nada de comandos.

En esta misma pagina puedes bajarte los iconos y las imagenes de los juegos para q la interfaz del MAME32 kede mas curioso.

Espero haberte ayudado.

salu2 [bye]
hola poseiido me e descargado la version que comentabas que es un zip de 6159kb y la descomprimo en una carpeta y salen 5 carpetas 1archivo de texto y 4 exe intento darle a los exe y el que pone mame exe sale una pantalla de comandos negra y un mensaje que no se que significa , el cual le dices si o no y sale otro documento , pero aqui no se intala nada de nada , no me sale el tipico menu de mame ( opciones , disponibles fabricante etc en resumen la interfad del programa ,
lo intento intalar en la carpeta donde tengo mi version mame32 072u1 y nada estamos en las mismas mi pregunta es ¿ como se intala esta version y hace falta alguna otra erramienta , seguro que es yegar y intalar porque veo que ay gente que utiliza FrontEnds y mas cosas que no tengo ni idea y como comente en el post anterior la version que utilizo no hace falta nada yegas intalas metes los roms en la carpeta con las bios si procede sacas las snap con el f12 y listo el 5 para darle creditos y a viciarte
el proposito de este mensaje es provar esta version y si reconoce mas juegos i tal oues quedarme con la 0.87 , en fin si me ehais un cable , adjunto una foto para enseñar la supueta version del mame que descarge .

Adjuntos

Es que te has bajado la version de linea de comandos, tienes q bajarte el MAME32; el archivo q debes bajarte se llama exactamente asi: Mame32v[1].87_Binary.exe, y al descomprimirlo te saldra un mame32.exe y sus respectivas carpetas: snap, icons, roms, etc.

Solo debes descomprimir y nada mas, nada de instalar cosas a parte.

Cuentame a ver si consigues algo. No desesperes, cuando yo empecé en esto tb me liaba un poco, xo veras como dominas el tema antes de lo q imaginas.

salu2
Lo que te has bajado es la version de linea de comandos.
Linea de comandos, yo empeze con el Mame 0.2 xD, la segunda version y no habia ni version de Windows ni nada, todo por comandos.

Saludos.
Yo empecé algo bastante mas tarde, con la version 0.35, q fue mas o menos cuando empecé en el mundo de la emulación; ya q antes no sabía ni q existian.

Como pasa el tiempo, madre mía [reojillo]
poseiido escribió:Es que te has bajado la version de linea de comandos, tienes q bajarte el MAME32; el archivo q debes bajarte se llama exactamente asi: Mame32v[1].87_Binary.exe, y al descomprimirlo te saldra un mame32.exe y sus respectivas carpetas: snap, icons, roms, etc.

Solo debes descomprimir y nada mas, nada de instalar cosas a parte.

Cuentame a ver si consigues algo. No desesperes, cuando yo empecé en esto tb me liaba un poco, xo veras como dominas el tema antes de lo q imaginas.

salu2
hola de nuevo poseiido y demas gente ya he consegido descargarme esta version del mame y todo bien ¿ algien sabe que mejoras tiene esta version o si algien sabe de algun sitio para poder mirar las mejoras o que juegos soporta ?
¿ ay muchas diferencias que interesan o solo son algunas tonterias referente a versiones anteriores ?
Yo tengo unas cuantas dudas acerca del mame que siempre me han inquietado.

1-Como es que salen roms de juegos actuales si "supuestamente" el mame no las emula?

2-Que hay que hacer para que el mame las emule?

3-Para qué sirve y cómo se usa el Clr Mame Pro?

Espero que me echeis una mano para ver la luz. :) :)
baque escribió:¿ algien sabe que mejoras tiene esta version o si algien sabe de algun sitio para poder mirar las mejoras o que juegos soporta ?


Las mejoras q trae la version las puedes ver en un fichero de texto q viene dentro del emulador llamado whatsnew.txt.

baque escribió:¿ ay muchas diferencias que interesan o solo son algunas tonterias referente a versiones anteriores ?


La mayor de las diferencias son los juegos añadidos, xo tb ay diferencias en que siempre mejoran la emulacion de algunos juegos de una version a otra.

srca escribió:1-Como es que salen roms de juegos actuales si "supuestamente" el mame no las emula?

2-Que hay que hacer para que el mame las emule?

3-Para qué sirve y cómo se usa el Clr Mame Pro?


Xq el MAME tiene una política en la q dice q no emulará juegos que no tengan mas de 3 años de antigüedad; emularlos si q los emula, xo no los añade en la lista de juegos. Para jugar a ellos hay versiones especiales, o tb puedes compilar tu mismo una version con el código fuente; xo yo hasta ahí no llego, sorry. Aunque también esta la opción de "esperar" [mad] , jejeje.

Y respecto al ClrMAMEpro, sirve para ordenar las roms del MAME, recomprimirlas, q te diga las q te falta y las q tienes, tenerlas perfectamente; es muy útil si lo q kieres es coseguir la colección completa de roms; no puedo decrite como se usa, xq yo uso el ROMCENTER, q ya se q es peor, xo me resulta mucho mas facil de usar. Si hay alguien q sepa de algun tutorial para el ClrMAMEPro q lo ponga plis.

Espero haberos ayudado, si teneis mas dudas, no dudeis, aki tamos para [angelito] ayudar, y......

VIVA MAME!!!!!
Para activar los juegos k no emulan y k son nuevos, necesitas el codigo fuente del MAME normal y del MAMEPLUS, y es muy facil, pero por respeto al TEAM MAME pues no lo voy a mencionar aki.

Yo desde hace unos versiones paso de bajarme versiones compiladas, las compilo yo mismo, asi lo puedo optimizar para mi Atlhon, k parece k los k compilar el mame se olvidan del AMD.

Saludos.
Yo tengo un problema con un juego que me encanta desde el instituto, he buscado varias roms, teoricamente son funcionales, pero a mi no me va ninguna...el juego es el versus net soccer, porfavor, si alguien sabe si funciona de verdad, que me lo diga, gracias...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo tengo un problema con un juego que me encanta desde el instituto, he buscado varias roms, teoricamente son funcionales, pero a mi no me va ninguna...el juego es el versus net soccer, porfavor, si alguien sabe si funciona de verdad, que me lo diga, gracias...

Saludos


Segun MAWS, el driver es preliminar por lo tanto si no te funciona, es k no funciona.

Saludos.
Yo estoy ansioso por q emulen el Run 'n Gun 2!!!! [babas]
Vaya vicies q me pegué,jejeje.
Solo tiene un driver preliminar, espero q no tarden mucho.

Ahora una preguntilla:
¿Alguien tiene problemas con los graficos del césped en el juego TECMO World Soccer '96? Recuerdo q versiones atrás si lo veía bien, tengo las roms actualizadas y la version 0.87. Probad vosotros el juego y me contais.

salu2

[tadoramo] [tadoramo] ¡¡MAME FOREVER!! [tadoramo] [tadoramo]
El run n gun 1 funciona bien??? ein? ein? ein?

Me cago en la leche, haber si encuentro donde tengo el versus net soccer y os posteo el error que me da...

Saludos
Una cosa... De donde co**nes me puedo bajar la última versiçon para Windows del MAME. Siempre que le doy a la que creo que es (Binari code) me sale la versión para MSDOS :?
Assamit@ escribió:El run n gun 1 funciona bien???


Recuerdo q versiones anteriores conseguía jugar, xo ahora con las roms actualizadas y version actualizada no consigo jugar; cuando lo ejecuto, y la bios está comprobando las roms me pone q ay roms malas; aun teniendo las roms perfectamente, ya q la hacer el AUDIT me pone q estan todas y bien. [tomaaa]


Devil Akuma escribió:Una cosa... De donde co**nes me puedo bajar la última versiçon para Windows del MAME. Siempre que le doy a la que creo que es (Binari code) me sale la versión para MSDOS


Será xq te bajas la q pone MAME Win32 Binary, xo xq ponga Win32 no tiene xq ser la version para windows con frontend.
Debes bajarte el MAME32 Binary

Bajatelo de la pagina oficial:
http://www.classicgaming.com/mame32qa/down.htm

No te bajes el MAME32 Source, sino el MAME32 a secas.
No creo q tengas problemas en bajarte la version en MSDOS, xq aki no está :-p

Espero haberte ayudado. Si tienes mas problemas aki toy.

SALU2 :D
poseiido escribió:

Recuerdo q versiones anteriores conseguía jugar, xo ahora con las roms actualizadas y version actualizada no consigo jugar; cuando lo ejecuto, y la bios está comprobando las roms me pone q ay roms malas; aun teniendo las roms perfectamente, ya q la hacer el AUDIT me pone q estan todas y bien.


Desde hace unas versiones para que rule el gun & run (y otros juegos del mismo hardware) hay que inicializar la memoria no volatil (FX donde X es un numero del 1 al 4 no recuerdo exactamente cual era).Esto tb pasa con salamander 2 por ejemplo.
Joder macho, vamos a tener que ser ingenieros para hacer txunar un juego de mame?? :S:S:S

Hoy tampoco he tenido tiempo, haber si el lunes puedo postearos lo que me sale...

Saludos
Muchisimos juegos de mame tienen una pila, como una Backup ram, y en algunos juegos hay k inicializarla, por el Bubble Bobble memories hay k apretar el boton de Service Test para k funcione, tb pasa con las placas verdaderas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Muchisimos juegos de mame tienen una pila, como una Backup ram, y en algunos juegos hay k inicializarla, por el Bubble Bobble memories hay k apretar el boton de Service Test para k funcione, tb pasa con las placas verdaderas.


No tenía ni idea, cada dia se aprende algo nuevo [oki]

¿Podrías decir como inicianizarla?

Gracias de antemano [angelito]
hola pues eso algien puede decirme como emular el king of figther 95 , este roms lo emulo en el kawaks pero en el mame me da error , tengo las bios y otros juegos de neo geo en la carpeta roms y emulo perfectamente , pero este juego me da error en el mame ( 32 0,72 1 Y en en el 0.86 ) ¿ como puedo emularlo si se supone que si me emula otros juegos de neo geo y este juego me
funciona en el kawaks y que yo sepa los juegos de neo geo son compatibles entre estos 2 emuladores ( cp1 cp2 neo geo ) .

o ¿ puede ser que sea problema de que ay que renombrar la roms esta saga de THE KING OF FIGTHER por lo visto segun que emulador tengas tienes que renombrarla o no , bueno ay va mi duda si algien puede decir algo se agradece ,
baque escribió:hola pues eso algien puede decirme como emular el king of figther 95


Bajate el ROMCENTER de http://www.romcenter.com y el .dat del ultimo MAME. Dentro del programa introduces el directorio donde tienes las roms del KOF'95 y ya verás si te dice q stan incorrectas o tienes q renombrar, cosa q el ROMCENTER lo hace automaticamente.

Espero haberte ayudado.

SALU2 [beer]
poseiido escribió:

No tenía ni idea, cada dia se aprende algo nuevo [oki]

¿Podrías decir como inicianizarla?

Gracias de antemano [angelito]


Pues lo de la pila ya te digo, k depende del juego en el caso de las Taito F3 es apretando el boton de service test (F2 en el mame), en el caso de la neogeo es automatico, asi k ya depende, de todas maneras mire el Run and Gun y como no sea un clon el k vaya, por k a mi no me funciona, al menos.
poseiidoBajate el ROMCENTER de [URL escribió:http://www.romcenter.com[/URL] y el .dat del ultimo MAME. Dentro del programa introduces el directorio donde tienes las roms del KOF'95 y ya verás si te dice q stan incorrectas o tienes q renombrar, cosa q el ROMCENTER lo hace automaticamente.

Espero haberte ayudado.

SALU2 [beer]
hola poseiido me he descargado el rom center 2.62 y lo e intalado pero el dat del ultimo mame no se como se llama y e descargado uno que se yama ( mame v087(rc).zip) entonces no se si este el archivo dat es el que me hace falta o ¿ cual es ? por cierto ( donde ay que poner este archivo , en la carpeta roms o donde ? asta hora no echo mucho con el rom center ya que me lio y asta hora solo he visto que me salga las roms del mame pero sigo igual cuando intento jugar al KOF'95
nanay de la china , no tengo ni p idea de manejar este programa por que mis conocimientos del ingles son mas que nulos , entonces en la pagina he visto que ay unos lenguajes de castellano pero no puedo descargarlos la pregunta es ¿ se puede poner en castellano este programa esta version o otra ? este programa solo sirbe para la version del mame320.87 o sirbe para versiones anteriores ? en fin si me podis decir algo y otra cosa me sale un mensaje que adjunto y no se que significa gracias a tod@s.

Adjuntos

AlterNathan escribió: de todas maneras mire el Run and Gun y como no sea un clon el k vaya, por k a mi no me funciona, al menos.


Eske a mi no me va, por eso pregunte extrañado...tendre que bajarme toda la cole otra vez...:)

Saludos
baque, bajate otra vez el dat de la pagina, q por el mensaje parece q está corrupto: http://www.logiqx.com/
y lo metes en: C:\archivos de programa\romcenter\datas, sin descomprimir.

Haz esto, cuando lo hagas vuelves a escribirme si tienes mas dudas.

salu2
poseiido escribió:baque, bajate otra vez el dat de la pagina, q por el mensaje parece q está corrupto: http://www.logiqx.com/
y lo metes en: C:\archivos de programa\romcenter\datas, sin descomprimir.

Haz esto, cuando lo hagas vuelves a escribirme si tienes mas dudas.

salu2
hola de nuevo poseiidoya me descarge el dat del mame y la he metido en la carpeta datas y me reconoce las roms
pero no se que hacer con este programa para que me las renombre o me funcione , son 2 roms que no funcionan ( kof 95 y
metal slugx y estos juegos me funcionan perfectamente en el kawaks 1.46 pero cuando intento jugar desde el romcenter o desde el mame me da error ¿ que es lo que tengo que hacer para que me funcione estos juegos ? adjunto una una foto para aver si me podis decir algo

Adjuntos

poseiido escribió:

Recuerdo q versiones anteriores conseguía jugar, xo ahora con las roms actualizadas y version actualizada no consigo jugar; cuando lo ejecuto, y la bios está comprobando las roms me pone q ay roms malas; aun teniendo las roms perfectamente, ya q la hacer el AUDIT me pone q estan todas y bien. [tomaaa]




Será xq te bajas la q pone MAME Win32 Binary, xo xq ponga Win32 no tiene xq ser la version para windows con frontend.
Debes bajarte el MAME32 Binary

Bajatelo de la pagina oficial:
http://www.classicgaming.com/mame32qa/down.htm

No te bajes el MAME32 Source, sino el MAME32 a secas.
No creo q tengas problemas en bajarte la version en MSDOS, xq aki no está :-p

Espero haberte ayudado. Si tienes mas problemas aki toy.

SALU2 :D


Me pide que me registre con el Game SpyID o algo así? No puedo saltarme ese paso?

Un saludo
Registrate, q es gratis y muy sencillo, no puedes saltarte ese paso.

SALU2
Si, k puedes saltarte el paso, http://www3.emu-zone.org/host/mameplus/ , bajate el mame plus, es mucho mejor y no suele fallar.
AlterNathan escribió:Si, k puedes saltarte el paso, http://www3.emu-zone.org/host/mameplus/ , bajate el mame plus, es mucho mejor y no suele fallar.


Mejor solucion la de AlterNathan [oki]
Ahora una preguntita:
¿a cuantos FPS os corre el Tekken3?
Tengo un DELL Inspiron P4 3,06 Ghz 512RAM GeForceFX 5200 y me va a unos 20-30 FPS, me gustaría saber si alguien pilla mas q eso, o si es cosa de la emulacion y q no esta al 100% de la velocidad.

salu2 [bye]

Editado: Acaba de salir la version MAME 0.88, en unas horitas saldran las versiones MAME32 y MAME32plus!. [angelito]
Ansioso toy por probarloooo!!! [babas]
Holas! tengo la mame32 0.87 me afecta usar la dat del 0.88? tengo q. esperar al mame32 0.88 paar hacerlo rular correctamente?Quiero ver que hay de nuevo respecto a la antigua 36 q. es de cuando jugaba.voy a probar lo de las dats y lo del romcenter.Salu2!

p.d:que tal va la 0.88? alguna mnovedad muy destacable? salu2!
Bajate la version 0.88 q salio hace unos dias. Xo no hay problemas de todas maneras.

Respecto a cambios entre version 0.36 y 0.88....pues hay miles y miles. Lo mejor de todo es el uso del DirectDraw y todas sus funciones. Y lo segundo la mejora en la emulacion de todos sus juegos y la perfeccion de sonido de todos ellos.
Tu prueba la nueva version y juzga tu mismo.

salu2
Holas! y respecto a los juegos con chd? que es eso? pa que sirve? gracias!
Los CHD son imagenes de disco para hacer rular juegos como Killer Instinc 1 y 2, Hyper Athlete, etc. Sin los CHD no podrás hacer rular estos juegos, eso si, las imagenes ocupan bastante en algunos juegos.

salu2
poseiido escribió:

Mejor solucion la de AlterNathan [oki]
Ahora una preguntita:
¿a cuantos FPS os corre el Tekken3?
Tengo un DELL Inspiron P4 3,06 Ghz 512RAM GeForceFX 5200 y me va a unos 20-30 FPS, me gustaría saber si alguien pilla mas q eso, o si es cosa de la emulacion y q no esta al 100% de la velocidad.

salu2 [bye]

Editado: Acaba de salir la version MAME 0.88, en unas horitas saldran las versiones MAME32 y MAME32plus!. [angelito]
Ansioso toy por probarloooo!!! [babas]


El problema de MAME es que para juegos digamos todavia "actuales" exige muchisima maquina. Si quires jugar bien al tekken 3, entoces prueba otro emulador que chupa muchisimo menos recursos, como impact, por ejemplo. Yo me acuerdo que hace 1 año o asi lo emulaba perfectamente a mas de 30 fps (solo tengo un athlon 1400 y geforce 4 ti 4400). Yo lo que hago es usar MAME solo para juegos clasicos o digamos hasta el año 1993-1994. A partir de ahi suelo usar otros emuladores, kawaks, nebula, etc., etc...

salu2.

P.D.: Hace ya tiempo que estoy desconectado del MAME pero durante meses estuve buscando el nombre de un juego que creo no esta emulado por mame y que era buenisimo. El juego era un mata mata en el que manejabas a un personaje que iba avanzando y podia montarse en un jeep , en un helicopter , etc y que si te daban montado en el jeep o en el helicopter el tio saltaba y seguias manejando al tio, ademas recuerdo que en la primera pantalla (esto es clave ya que en ningun otro jego pasaba algo parecido) cuando avanzabas bastante habia una noria que se salia y te perseguia, creo que era el enemigo final ¿¿como demonios se llamaba este juego y esta emulado?? Puede que se llamara crazy circus o algo asi???
GATOtico escribió:El juego era un mata mata en el que manejabas a un personaje que iba avanzando y podia montarse en un jeep , en un helicopter , etc y que si te daban montado en el jeep o en el helicopter el tio saltaba y seguias manejando al tio, ademas recuerdo que en la primera pantalla (esto es clave ya que en ningun otro jego pasaba algo parecido) cuando avanzabas bastante habia una noria que se salia y te perseguia, creo que era el enemigo final ¿¿como demonios se llamaba este juego y esta emulado?? Puede que se llamara crazy circus o algo asi???


No me suena el juego del q hablas; podrías dar alguna pista más como q perspectiva tiene,si se ve de perfil o desde arriba....

Ultimamente no hay mucha novedad en las versiones q estan apareciendo de MAME, solo arreglos de código y algunos clones añadidos; a ver si nos estan preparando alguna sorpresita pa navidad....... [angelito]

salu2 M.A.M.EOLian@s
hola ya e resulto el problema que tenia con los juegos ( kof95 y metal slugx ) que me davan fallo en las versiones de mame32072u1 y mame32v (1) .87 binari exe , estos juegos que
daban fallo los probre en una version del mame que se yama mame32k064 ( parece ser que es una version especial para juegos de neo geo ) y me funcionaban correctamente . entonces
me preguntaba ¿ porque cojones funciona en esta version que encontre por casualidad por ay ? y no funciona con las demas versiones que tengo ? probe con el romcenter aver si podia ser problema de renombrar las roms y daban que tenia algun error
y nada al final me descarge de nuevo las roms y prove en la version mame 32,072u1 y taaaaaaaachan funciona correctamente , por lo que sigo con esta version que creo que es mejor que la ultima ( menos recursos , castellano , auditoria de los juegos con turbo ( 133juegos en 15segundos ) en fin que creo que es mejor y la recomiendo ,
la ultima version 32v(1)87 binari exe me adejado mucho que desear por que cuando la arrancas tarda bastante asta que puedes jugar igual el problema es que esta version me la descarge del burro por que no podia desde su pagina , una curiosidad que me estraña es que el exe ocupa 39.6 megas que me parece una barbaridad ( cuanto os ocupa a vosotros el ejecutable ) y nada mas estas son mis experiencias , que nadie se crea que esto que comentaba de las versiones sea un tema
de dicutir esta es la mejor esta es una mierda en fin que aver
si un dia podemos jugar a nuestros juegos sin tener problemas
por cierto en esta web ¿ se pueden publicar direcciones de paginas donde ay roms del mame o no ? lo digo por poner alguna que he visto por ,

otra cosa alguien emula perfectamente el crui.s usa en el mame
el otro dia lo probre en varias versines pero parece que no esta bien emulado ,
baque escribió:por cierto en esta web ¿ se pueden publicar direcciones de paginas donde ay roms del mame o no ? lo digo por poner alguna que he visto por ,


No se puede poner direcciones q contengan ROMS, si no stas seguro de las reglas del foro, leete las normas para salir de dudas.

baque escribió:otra cosa alguien emula perfectamente el crui.s usa en el mame


Este juego es imposible hacerlo jugable al 100% a dia de hoy, necesita como un 5Ghz para jugar decentemente asiq..... :p

Otra cosa, dices q el 0.87 te tarda desde q lo ejecutas hasta q puedes elegir un juego; prueba a desactivar "Search for New Games on Start" en "Interface Options"; asi no tendras q esperar ni un segundo.

Te recomiendo q te bajes el MAME32plus! 0.88, puedes ponerlo en español si kieres.


salu2, espero haberte sido de ayuda
wenas gente, echad un vistazo a mi firma, a ver que os parece [ginyo]

salu2
poseiido escribió:

No se puede poner direcciones q contengan ROMS, si no stas seguro de las reglas del foro, leete las normas para salir de dudas.



Este juego es imposible hacerlo jugable al 100% a dia de hoy, necesita como un 5Ghz para jugar decentemente asiq..... :p

Otra cosa, dices q el 0.87 te tarda desde q lo ejecutas hasta q puedes elegir un juego; prueba a desactivar "Search for New Games on Start" en "Interface Options"; asi no tendras q esperar ni un segundo.

Te recomiendo q te bajes el MAME32plus! 0.88, puedes ponerlo en español si kieres.


salu2, espero haberte sido de ayuda
hola de nuevo poseiido ya me he descargado el mameplus que me digistes
y parece que funciona bien pero esto de estar con una version y que no te den fallos las roms y luego al cambiar a otra te den error es una mierda , en fin que aver cual es el dia que con una version del mame funcionan todas las roms .

otra cosa lo del cruin usa ya me lo imaginava que no estaria bien emulado por lo menos para un pc normal ( p4 1700mhz 256 ram )
estuve provando una version que ay para nintendo 64 y nada tambien lo emulava pero mal , conclusion me olvido de este juego
por cierto ¿ algien me puede decir algun nombre de algun juego de coches o motos que sea graficamente bueno y que este bien emulado para el mame ? otra cosa he estado provando una version del mame para jugar en la pley2 y funciona con juegos del mame antiguos pero no esque este muy bien emulado que digamos y ay que acer este emulador ( ps2mame ) con juegos bastante viejos para que pueda emularlo . save algien si este proyecto de emular el mame en la pley2 esta tirando para delante
si ay alguna otra version o emulador que funcione mejor que el que comento .
baque escribió:en fin que aver cual es el dia que con una version del mame funcionan todas las roms .


En todas las versiones de MAME funcionan todas las roms, lo q pasa sq, si tienes la version 0.87 con todas las roms actualizadas, te funcionaran perfectamente para esa version; xo cuando aparece la 0.88, habrá roms q tengas q actualizar para q rulen en la nueva version. Para ello usa el ROMCENTER o el CLRMAMEPRO.

Nunca hay roms q dejen de funcionar, simplemente tienes q actualizarlas para la version q tengas.

Espero haberte ayudado.

SALU2
¿Alguien podría postear algun tutorial de como usar el CLRMAMEpro?
Como usar los archivos de actualizaciones de roms .7z , y como hacer q el programa te ordene o renombre las roms.

Me sería de gran ayuda.

salu2
poseiido escribió:¿Alguien podría postear algun tutorial de como usar el CLRMAMEpro?
Como usar los archivos de actualizaciones de roms .7z , y como hacer q el programa te ordene o renombre las roms.

Me sería de gran ayuda.

salu2


El CRLMAMEPRO nunca lo he utilizao pero habia un tutorial en una web, y sobre el fichero .7z no es una rom, es un compresion como el .RAR o .ZIP aunk el .7z es mucho mas alta, necesitas el Izarc para descomprimir.

Saludos.
AlterNathan escribió:El CRLMAMEPRO nunca lo he utilizao pero habia un tutorial en una web, y sobre el fichero .7z no es una rom, es un compresion como el .RAR o .ZIP aunk el .7z es mucho mas alta, necesitas el Izarc para descomprimir.



Gracias AlterNathan, ya tengo instalado el IZArc, asiq seguiré usando el ROMCENTER.

¿Como va la emulación del MODEL2 y MODEL3 de SEGA?

A ver si estas navidades el MAMETEAM nos tiene reservada alguna sorpresita... [comor?] estoy seguro de q sí!

SALU2
Yo sigo buscando info sobre la correcta emulacion del versus net soccer,pero nada de nada, por si alguien se entera de algo, que me comente...

Saludos
Poseiido, aqui tienes un buen tutorial para usar el ctrlmamepro, es un poco antiguo pero no ha cambiado mucho, tan solo el diseño del programa. Salu2

http://www.xente.mundo-r.com/mame/spanish/seccion4.html
La emulacion del model 2 y 3 va, pero lento, asi k vamos a tardar en ver algo, al menos la del model 3, y lo de VS net soccer ni idea, puede k se emule la version k viene del mame o puede k nunca.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511