HILO de M.A.M.E.

17, 8, 9, 10, 11
No hombre!! Si fuese tan sencillo no preguntaria.

La característica mas interesante era eso que comentaba de usar el arma en circulo, ya que barrias toda la pantalla de enemigos. Segun te ivas cepillando enemigos podias encontrar power-ups que hacian la cadena mas larga y por tanto, el radio de acción del arma.

EDIT: Ya ta, Dark Seal o tambien conocido como Dark Tower.
parseval43 escribió:Estoy buscando un juego que jugaba en las recreativas hace un porron de años... mas menos entre 1988 y 992 (aprox. ya que no me acuerdo).

El juego era parecido al King of Dragons o al Dugeons&Dragons en el sentido de que era medieval y podias elegir raza de jugador. Se jugaba desde perspectiva cenital (puede que incluso un pelin isometrica, pero no tanto como p.ej. el diablo... vamos, que tiraba mas hacia lo cenital). Recuerdo que siempre me pillaba un gerrero con armadura que tenia una especia de morning-star que usaba haciendo circulos, algo asi como el rygar y su escudo, pero desde una perspectiva cenital. En el juego habia mazmorras llenas de cofres del tesoro, esqueletos y demas...

Alguien sabe de cual hablo?

Gracias!


pues mira el Dungeon Magic
ManInBlack escribió:
pues mira el Dungeon Magic


Me da la sesacion que es el Wizard of Fire, de Data East tenia tambien una primera parte, pero no recuerdo el nombre ahora.

Vale ya lo recuerdo es Dark Seal y su segunda parte es Wizard of fire.

Imagen
Aqui pongo una imagen con el tio que lleva la bola de pinchos.

Saludos.
CPS3 va avanzando, pero eso no significa que pronto se emule y menos que funcione bien, dependera del esfuerzo de Andy y otros desarrolladores MAME tengan intención de llegar hasta el final o no. Por cierto, la 0.116 ya esta en la calle. [beer]
Yo creo que se verán avances a buena velocidad... hay varios mamedevs potentes muy interesados en el tema.
La cosa va bastante rápida.

Imagen
Hasta que no se vea un insert coin in-game....
Me he bajado la ultima version y me preguntaba como se pone los filtros esos tan chulos que tambien tenia el Zsnes, o que me recomendeis una version, gracias
pues si que va rapida la cosa [angelito]


Imagen
Imagen
ManInBlack escribió:pues si que va rapida la cosa [angelito]


Imagen
Imagen


Uff ufff, que me dá!!!! que me daaaaaaa!!!!!!

Estaremos mañana jugando al SF3?!?!?! ¬_¬
ya se puede jugar, pero aun queda la emulación de video y audio como bien manda :)

Imagen
buenas
queria saver si funciona el run and gun 2 en el mame
y que version es la mejor
el juego es uno de baloncesto ques una pasada
salu2
tascabarrio escribió:buenas
queria saver si funciona el run and gun 2 en el mame
y que version es la mejor
el juego es uno de baloncesto ques una pasada
salu2


por el momento sigue sin funcionar.

P.D. CPS3 ya empieza a tener colores y sonido [inlove]
Avisar desde ya que va a necesitar una máquina bien potente, así luego no nos llevamos sorpresas...
Atolm escribió:Avisar desde ya que va a necesitar una máquina bien potente, así luego no nos llevamos sorpresas...


¿Potente? quizas en MAME por la estructura que tiene necesite un ordenador potente, pero existen otras opciones como por ejemplo un emulador que esta haciendo Elsemi solo para CPS3 al puro estilo de nebula y funciona muy bien en PC modestos y en un futuro Kawaks, etc también lo soportaran ;)
Estar atentos por aqui
este es un buen plan, al igual que la emulacion de model 2 que con el emulador especifico va genial.
No sé si este es el hilo apropiado para esta pregunta pero es que tengo una duda...

Tengo un pack que me bajé en el que venían el emulador "[Neo]MAME32 Plus! 0.90" con un montón de roms, capturas y esas cosillas. Pero es que cuando me bajo otro rom distinto y lo pongo en la carpeta roms no me aparece, solo aparecen los roms que venían en el pack.

A ver si podéis decirme que es lo que tengo que hacer para que me reconozca las roms que no vengan en el pack. Gracias :)
¿Has probado a pulsar F5? Es para que se actalizen las roms, aunque creo que el NeoMame solo emula juegos de NeoGeo.

Saludos.
No sé si este es el hilo apropiado para esta pregunta pero es que tengo una duda...

Tengo un pack que me bajé en el que venían el emulador "[Neo]MAME32 Plus! 0.90" con un montón de roms, capturas y esas cosillas. Pero es que cuando me bajo otro rom distinto y lo pongo en la carpeta roms no me aparece, solo aparecen los roms que venían en el pack.

A ver si podéis decirme que es lo que tengo que hacer para que me reconozca las roms que no vengan en el pack. Gracias :)
No sé si este es el hilo apropiado para esta pregunta pero es que tengo una duda...

Tengo un pack que me bajé en el que venían el emulador "[Neo]MAME32 Plus! 0.90" con un montón de roms, capturas y esas cosillas. Pero es que cuando me bajo otro rom distinto y lo pongo en la carpeta roms no me aparece, solo aparecen los roms que venían en el pack.

A ver si podéis decirme que es lo que tengo que hacer para que me reconozca las roms que no vengan en el pack. Gracias :)
pasale el romcenter y despues necesitas buscar rom por rom las que falten.
Ya me he bajado el romcenter y he aprendido a utilizarlo pero este programa no hace que me salgan las roms en la lista del emulador, yo lo que quiero es que metiendo las roms nuevas me salgan en el emulador para poder jugarlas desde ahí, a lo mejor hay que bajarse una lista actualizada con el nombre de los juegos para el emulador o algo así no? :S
Vicisanti, dejate de packs y preocupate en aprender como usar los programas

http://mame32qa.classicgaming.gamespy.com/

Te lo digo de buen royo :).
Ya me he bajado ese emulador, pero lo curioso es que ahora las roms que me bajé con el pack no funcionan en este nuevo... en fin gracias por vuestra ayuda de todas formas!.
vicisanti escribió:Ya me he bajado ese emulador, pero lo curioso es que ahora las roms que me bajé con el pack no funcionan en este nuevo... en fin gracias por vuestra ayuda de todas formas!.


debes hacer un DAT del ejecutable de neomame y despues pasarle un test a la carpeta roms para que verifique que te falta y que no, con el romcenter se hace todo lo que he dicho.
El problema es que tienes las roms desactualizadas, debes pillarte un pack de roms más actualizado.
ya hay nuevas fotitos con los fondos.
Me gustaría haceros una pregunta.
Me baje el MAME32, la versión parece ser la 0.95, toy bajo Linux, lo emulo con Wine, sq el xmame no soy capaz de hacerlo andar.
Cuando abro el programa me aparece una lista de juegos a los cuales a ninguno puedo jugar, miré en la carpeta rooms, logré bajarme uno, xq ta dificil encontrar los juegos, y ahora lo guardo en la carpeta rooms, pero luego entre tanta lista no lo encuentro, y x tanto no se si lo ha leido bien.
Haber si me podéis exar una mano.De donde bajais los juegos?
Gracias
dale al F5 para que actualice la lista, si no la reconoce es porque esa rom no es para la versión de MAME32 que tienes, las roms, versión tras versión del MAME, cambian muchas de ellas.
También puedes probar a "añadir" manualmente la carpeta de las roms donde tengas los juegos, en las opciones de directorios. Si aun asi no te reconoce ninguna es posible que o una de dos, esas roms no funcionen en la version que tienes, o segundo la nomenclatura de la rom no coincida con la que deberia ser. A veces ocurre que el zip tiene un nombre equivodado y si no es el exacto el mame no lo reconoce.

salu2.
Nuevas de hoy.

Imagen

Imagen
Imagen

A este paso en un par de semanas tenemos el CPS3 jugable. [beer]
Q va no hay manera, me podeis decir de onde bajarme la ultima version de MAME, los juegos vienen incluidos o hay q bajarselos de x ahí?
Gracias x vuestro tiempo. Un Saludo.
en la pagina 34-35 de este hilo, tienes MAME para bajar
Ya empiezan a verse los sprites [flipa]

Imagen
Gracias me descargao de los enlaces en MAME Plus Plus, al descomprimirlo solo me sale el ejecutable y una carpeta "docs". Pinxo en la lista de juegos y ninguno se me abre,mmmm sq no tan? como se los meto?
Gracias x vuestro tiempo.
Tengo un problema, el MAME32 no me contabiliza el tiempo jugado en con las roms, es decir, en la columna "play time", siempre está a 0, juegue lo que juegue.

¿A alguien más le pasa?
rcaba escribió:Gracias me descargao de los enlaces en MAME Plus Plus, al descomprimirlo solo me sale el ejecutable y una carpeta "docs". Pinxo en la lista de juegos y ninguno se me abre,mmmm sq no tan? como se los meto?
Gracias x vuestro tiempo.


¿metes las roms en la carpeta roms?
Si lo he entendido bien, lo que le pasa es que, directamente, no se ha bajado ninguna rom...con dos cojones!!!! [toctoc] [toctoc]
Esta apuntito de caramelo la emulacion de cps3 :D:D:D
Sq digo q al descomprimir el MAME Plus , la carpeta roms no aparece, solo una docs y los juegos de donde los puedo descargar, jaja gracias x ayudarme, menudo desastre toy exo
Un Saludo
al ejecutar el mame plus, él solito crea las carpetas que no existen ;)
rcaba escribió:Sq digo q al descomprimir el MAME Plus , la carpeta roms no aparece, solo una docs y los juegos de donde los puedo descargar, jaja gracias x ayudarme, menudo desastre toy exo
Un Saludo


Tienes un mensaje privado :-P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11