** Hilo de los Madrileños/as ** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
el_Webboy escribió:Sabes el Carrefour donde está, no? pues al otro lado de donde te deja el servicio especial, hay unos bloques de viviendas, pues en uno de ellos. (Vale, no pasas "literalmente" por delante de mi casa, pero estoy a 2 minutos xD)


Ostias! Yo antes de la mudanza me trabajaba esa zona: vivía por la avenida de san Luis y mis amigos eran de hortaleza. La cantidad de noches que nos pasábamos en el parque del carrefour antes de que lo reformaran para luego coger mar de cristal hasta los bares oportunos :-p

Si algún día me independizo miraré ese barrio como primera opción [amor]
Flamígero escribió:
Ostias! Yo antes de la mudanza me trabajaba esa zona: vivía por la avenida de san Luis y mis amigos eran de hortaleza. La cantidad de noches que nos pasábamos en el parque del carrefour antes de que lo reformaran para luego coger mar de cristal hasta los bares oportunos :-p

Si algún día me independizo miraré ese barrio como primera opción [amor]


El mejor barrio de Madris :D
daniel_5 escribió:Coño 1º que eso no se nota XD

P.D: Parece que al final no se quemo nada. Eso si el ayuntamiento ha hecho el Agosto con las multas XD



sino kon k te krees k ha hecho el nuevo recito ferial o de peñas o lo k kieran poner ahí xDDD



agur [bye]
Otro día caluroso en la capital .... y lo que queda :o
Shio escribió:Otro día caluroso en la capital

Por eso voy a cambiar unos dias el calor de Madrid por Alicante, seguro que tengo el mismo calor pero por lo menos estoy al lado de la playa.
Un saludo, nos vemos a la vuelta de las vacaciones...
Ya se donde vives daniel_5 X-D

Sammocz, a que parte te vas ??? Yo me voy la segunda quincena a un pueblo al lado al lado de Alicante, a los Arenales del Sol, luego me voy a Salamanca y luego a Bilbao, me tiro un mes fuera, y luego a estudiar y a currar.

Sobre las multas son un poco capullos, me acuerdo el año pasado por estas fechas, iban a asfaltar mi calle, pusieron carteles "Tal dia se asfalta la calle, retiren los vehiculos o se los llevara la grua bajo multa" o algo asi xD Todos los coches aparcados por todo Torrejon y no asfaltaron, al dia siguiente iwal, pues al tercer dia, a pesar del cartel, la gente no se lo creia, entonces aparcaron como un dia normal, fue un parte ver a todos los vecinos ir andando al deposito a recojer los coches, incluida mi hermana. [carcajad]

Salu2
Bueno, después de mucho tiempo sin postear aquí.

Vuelvo. xD
Sammocz escribió:Por eso voy a cambiar unos dias el calor de Madrid por Alicante, seguro que tengo el mismo calor pero por lo menos estoy al lado de la playa.
Un saludo, nos vemos a la vuelta de las vacaciones...


El otro día en un informativo decian que el mediterraneo estaba a 32ºc o así y que no se notaba la diferencia de estar en la arena o en el agua ... pero yo prefiero eso a nada. [agggtt]

Disfruta de tus vacaciones. ;)
Esta fotillo la hice hace un par de días, mi camara es muy mala pero se aprecia bien la cantidad de mie**da que había en el aire ese día.

De Madrid al cielo....
Koopa Tropa escribió:Esta fotillo la hice hace un par de días, mi camara es muy mala pero se aprecia bien la cantidad de mie**da que había en el aire ese día.

De Madrid al cielo....


Ojala y ese dia fuera la excepcion pero entre que no llueve y demas siempre esta igual el aire, infumable, y cunado estas en la parada y paran 30 autobuses antes que el tuyo la concentracion de humo en la parada y todo lo que te has tragado, no tiene precio xD
Koopa Tropa escribió:Esta fotillo la hice hace un par de días, mi camara es muy mala pero se aprecia bien la cantidad de mie**da que había en el aire ese día.

De Madrid al cielo....


Coñooo, ahi vive un colega mio, y yo estoy a 5 minutos de ahi en coxe, es donde estan tapando la m-30 porque los vecinos se quejaron cuando la querian hacer mas ancha.
Radeon_7200 escribió:Coñooo, ahi vive un colega mio, y yo estoy a 5 minutos de ahi en coxe, es donde estan tapando la m-30 porque los vecinos se quejaron cuando la querian hacer mas ancha.


Cierto, a parte de que teniamos la m-30 en la cara de por si, nos la iban a ampliar al doble de carriles y sin tapar, y montamos una buena tirando vallas y cortando el tráfico hasta que el tito Gallardón nos hizo caso ratataaaa ratataaaa

Edit: Es verdad, tb tuvimos carteles de Se Vende colgados jajaja, el mío debe andar por aquí en mi habitación XD
Yo me acuerdo q la peña colgo de las terrazas carteles de se vende sin el numero o q ponia "se vende por m-30"

es q la que qeurian montar no es normal, y ahora q han hecho el parque ese y tal la zona estaba quedando bien
Snape escribió:Sammocz, a que parte te vas ??? Yo me voy la segunda quincena a un pueblo al lado al lado de Alicante, a los Arenales del Sol, luego me voy a Salamanca y luego a Bilbao, me tiro un mes fuera, y luego a estudiar y a currar.

Que suerte yo solo tengo quince dias.^^
Estare diez por la zona de Torrevieja/ Santa Pola y otros cinco por Guadalajara, despues de esto a currar otra vez el 16 agosto. [decaio]
Eso eso iros todos cabrones... como dice radeon... ahí reventeis todos

Cuando todos esteis de vuelta es cuando me voy yo... [jaja] [jaja] [jaja] lo bueno se hace esperar...
RykX escribió:

sino kon k te krees k ha hecho el nuevo recito ferial o de peñas o lo k kieran poner ahí xDDD



agur [bye]
Que recinto ferial? van a ahcer un onuevo y no me he enterado?
ikiu escribió:Ojala y ese dia fuera la excepcion pero entre que no llueve y demas siempre esta igual el aire, infumable, y cunado estas en la parada y paran 30 autobuses antes que el tuyo la concentracion de humo en la parada y todo lo que te has tragado, no tiene precio xD


Yo que vivo en la sierra estoy acostumbrado a ver la "boina" de mierda que cubre Madrid cada vez que bajo, pero es que el otro día miro por la ventana del autobús y pieso "joder qué nubes ¿Habrá tormenta? Ah no! ¡que es contaminación!

Acojonante.
Pero bueno pero bueno, como dejais caer asi el hilo de los madriles, no teneis verguenza [360º]


Venga esos eolianos y eolianas de madrid donde estan, q hay q dejar esto bien alto leñe q sino a los de madrid no nos conoce nadie en el rincon, jejeje.



un saludo gente [bye]
yo te conozco, y no soy de madrid :D [sati]
enchu21 escribió:yo te conozco, y no soy de madrid :D [sati]



leñe ya lo se jejeje [qmparto]

pero lo interesante es q nos conozcamos los eolianos de madrid entre nosotros (eolianas incluidas [sati] ) y si el hilo se hunde pues las niñas de madrid no entran y no saben que estamos todos aki reunidos [poraki]


PD: enchu la mierda q fumas no es nada comparada con respirar aki a diario, esto si q coloca, sino preguntale a Guu [+risas]
Ya han empezado las fiestas de Alcalá de Henares. Este año durarán todo el mes y actuarán grupos como Pereza, Sabina, Perales, Las veneno, El circo de Pekin, Golden Apple Quarter, El barrio y demás gentucilla que no conozco xD

¿Alguien se va a acercar algún día?
da_hot_funk escribió:Ya han empezado las fiestas de Alcalá de Henares. Este año durarán todo el mes y actuarán grupos como Pereza, Sabina, Perales, Las veneno, El circo de Pekin, Golden Apple Quarter, El barrio y demás gentucilla que no conozco xD

¿Alguien se va a acercar algún día?



es de las peores ferias k he visto de alcala (y eso k he visto bastantes y todas son malillas xDD) lo unico bueno es k van a pedir el carnet para entrar a la zona de peñas (o algo asi he oido) a ver k tal se porta la zona nueva del recinto ferial.

agur [bye]
Da_Hot tiu, quien va este finde? lo digo porque como me de la vena me paso con algun colega y unas amigas q les molan to esa panda jejeje.
Las mejores actuaciones suelen estar por alcorcon, con def con dos y sugaless el año pasao, hace dos los barricada ,a ver este año ke lleban, que esta dificil superrar a vicalvaro kon lso koma
Radeon_7200 escribió:Da_Hot tiu, quien va este finde? lo digo porque como me de la vena me paso con algun colega y unas amigas q les molan to esa panda jejeje.

Pues déjame que mire el libraco con el programa y mañana comento lo que hay este finde [oki]
Lo fuerte de las fiestas será alrededor del santo no?

Este año del 19 al 27

aqui el programa.

http://www.alcaladigital.com/ferias06/Programa%20Ferias%202006%20%20_sf_.pdf

No me acuerdo si el año pasado o el anterior fui a un concierto y despues a tomar algo. Este año no me pasaré me piro de vacaciones XD
Jueeer, pensaba q eran ya este finde, al siguiente ya me e largao

pos vaya, weno se vera q se hace como plan alternativo el sabado noche [idea]
Saludos a los madrileños, y ahora conectamos con nuestro corresponsal Radeon, que tiene una noticia interesante.
Radeon ¿Que nos tienes que contar?
Buenos dias amigos desde aki, donde las calles son negras, los arboles son de metal, donde no se ven los pajaros por la contaminacion, bienvenidos a la capital.


hoy para variar os informo de la situacion que tendremos q soportar en los madriles durante el verano, si pensabais q las obras de la m-30 eran ya algo agobiante, ahora se planea un nuevo plan de cortes en Metro a causa de las obras y a peticion del ayuntamiento:


http://www.20minutos.es/noticia/144924/0/corte/linea1/metro/


Un nuevo cierre de Metro se suma a los ya previstos para este verano, en las líneas 3 (Legazpi- Moncloa, hasta septiembre),6 (Legazpi Méndez Álvaro), 7 (Las Musas- Avenida de América, hasta septiembre) y 8 (Colombia- Mar de Cristal, también hasta septiembre).

Será en la línea 1, a petición del Ayuntamiento y para completar las obras del túnel que unirá el distrito de Tetuán con la M-30.

Además, durante todo el mes de agosto permanecerá cerrada la línea 10 entre Colonia Jardín y Cuatro Vientos por la construcción de la nueva estación de Aviación Española.


En total seis lineas, 44 estaciones.


Para seguir bien, tambien os informo de que van a "amurallar" el barrio de embajadores, van a reformarlo y se prohibira la entrada a los no residentes, excepto cuando estos tengan un permiso especial o realicen tareas de carga y descarga entre las 11 y las 13 horas, se cambiaran los sentidos de varias calles durante la noche para intentar q la gente no entre en el barrio (vaya forma de hacerlo)


Resumen: los que nos quedamos aki currando o de vacaciones y necesitemos transporte publico nos vamos a joder y los q usemos el coche tambien:

Ayer a la 1 de la madrugada cortaron la m-30 para otro cambio de carriles, desviaron su trafico por lavapies, imaginar todo el trafico de la m-30 metido por alli, la gente iva en direccion contraria y los coches circulaban por las aceras, digno de ver en serio, un trayecto de 10 minutos se convirtio en uno de hora y media para muchos de nuestros vecinos.


Con esto y un bizcocho mañana aki a las 8. [angelito]
Corroboro lo de la linea 10, ahora es un caos, pq se cojen los trenes al reves y los ke kieren ir a cuatrovientos deben irse a casa de campo para cojer mejor el bus xDD lo cual es un poco estupido pero es lo que hay xDD
Están locos !!! Mira que cortar la linea 1 entre plz castilla y cuatroca [mad] ... como no está congestionado el trafico en plz castilla ... [+furioso]


Espero que cumplan su palabra ( que me huele que no va a ser asi ... ) y se reanude el servicio a finales de agosto. ( a rezar toca [angelito] )
Shio escribió:Están locos !!! Mira que cortar la linea 1 entre plz castilla y cuatroca [mad] ... como no está congestionado el trafico en plz castilla ... [+furioso]





Dimelo a mi, q esta mañana me han cortado otro cacho mas, y encima, ni funcionaban los semaforos, por las obras habia un corte de luz y yo sin gasolina porque claro, la gasolinera no funcionaba sin luz, y dando un rodeo tremendo para venirme a currar, menos mal q a sido a las 10, q si llego a ir a mi hora normal lo mismo tardo en llegar 2 horas o me quedo tirado ahi sin gasolina.
Lo que tendrian que mejorar es la linea 5, porque es lo mas malo y lento que hay en Madrid, ademas cuando llueve se inunda xD menos mal que me voy hasta Avd. America en Bus.

Y bueno aqui no estoy desde el 15 asi que me da un poco iwal, pero para los que os quedais valla putadon la verdad.

Tambien los de Alcala que webos, hacer las fiestas en Agosto. [careto?]

Salu2
Snape escribió:Tambien los de Alcala que webos, hacer las fiestas en Agosto. [careto?]

Salu2
Es que son de Alcalá [poraki]
daniel_5 escribió:Es que son de Alcalá [poraki]


:D Los de Torrejon somos mas chulos, las hacemos cuando empieza el verano.

A ver que dicen los Eolianos Alcalainos. [666]

Salu2
chuleria es que tu barrio este a 0º esta tarde xD

Imagen
ikiu escribió:chuleria es que tu barrio este a 0º esta tarde xD

Imagen
De eso tenemso en torrejon también, que hasta en invierno marcan 42 grados lso termometros XD
Snape escribió:A ver que dicen los Eolianos Alcalainos. [666]

Te vimos a dá una tollina de padre...

Imagen

Los de Torrejón las hacen antes para que no se eclipsen con las de Alcalá. Pero todo el mundo sabe que las auténticas fiestas siempre son en Agosto XD
da_hot_funk escribió:Pero todo el mundo sabe que las auténticas fiestas siempre son en Agosto smile_XD


Claro, pero en la playa [sati]

0º, madre mia, no sera publicidad subliminal de la San Miguel 0.0

Salu2
Snape escribió:Claro, pero en la playa [sati]

Es que alcalá tiene playa y todo. Está en el islote en medio del lago, cerca del recinto ferial xD Se rumoreaba que hace años querían hacer un acceso a ese islote y montar ahí las fiestas.
ey madrileños, conoceis tiendas de animales q esten bien y tengan muchos perros? y/o conoceis a alquien q quiera dar alguno en adopción?
saludos XD
Lo mejor es que no vallas a una tienda y vallas a un albergue , sobre todo ahora en verano hay muchos abandonos , o si quieres pedes tener un perro guia de la once mientras son cachorrillos y asi haces una labor social aunque si quieres algun perro concreto, pues la opcion que te doy es mala
En los veterinarios suele haber un panel donde la gente vende, regala, aparea ... a perros, gatos ... Mira en alguno, seguro que encuentras. [risita]
Shio escribió:En los veterinarios suele haber un panel donde la gente vende, regala, aparea ... a perros, gatos ... Mira en alguno, seguro que encuentras. [risita]


Si hay seccion de apareamiento em llegare yo tambien a ver si mi dentadura convence a algun adinerado criador de perros y me resuelve la vida
cierto meryl, en un veterinario como te dice shio sueles encontrar este tipo de ofertas, aunque yo tambien intentaria mirar en algun albergue, porque los pobres acaban siendo sacrificados y es posible q encuentres "el perro de tu vida" xD

Un saludete nenes y niñas de madrííí [angelito]
Es mi imaginación o hoy hace menos calor ? anoche estaba en una terraza y hacia un fresquito que no veas, al igual que esta mañana. Que gusto ... [sonrisa]
Shio escribió:Es mi imaginación o hoy hace menos calor ? anoche estaba en una terraza y hacia un fresquito que no veas, al igual que esta mañana. Que gusto ... [sonrisa]



No es tu imaginacion, ayer por la noxe aqui en madrid se estaba de lujo en la calle, yo estaba en la terraza y hacia un viento alucinante, todo el mundo estaba en las terrazas del fresquito q hacia jeje, y esta mañana tambien hacia fresco pero ahora por la tarde me parece a mi q volvemos al calor.


deberiamos hacer Kdd madrileña para ir a la pisci ( ya q aki no tenemos playa ¬¬) xD



[bye]
Me presento ya que no conocía este área de EOL. Soy soke, tengo 17 años y vivo en Boadilla, a mi parecer una de las mejores zonas para vivir de Madrid. ¿Alguien más de Boadilla de mi edad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ein? ?

Un saludo a todos los madrileños :cool:
Meryl escribió:ey madrileños, conoceis tiendas de animales q esten bien y tengan muchos perros? y/o conoceis a alquien q quiera dar alguno en adopción?
saludos XD

Si lo de la adopcion lo dices de verdad, yo te digo donde ir.
Si quieres un perro de raza, intenta conseguirlo en un criadero mejor que en una tienda. En madrid hay criaderos de muchas razas, y de los que buscas seguro que si. :)
Wako, a mi me interesaria un Pomerania (de esos canijos llenos de pelo marroncito) pero en sitios de adopcion no he visto, es que tampoco es plan de meter un pastor aleman en un piso.
A ver si me puedes pasar alguna web donde adoptar algun perrito de estos, de cualquier parte de España me es indiferente.

En realidad quiero meterlo en navidades, que ya les estoy mentalizando, ademas se que si ese perro entra en casa ya no sale jejej.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511