** Hilo de los Madrileños/as ** (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En mi salon, si no somos muchos (vease mas de 8) puedo sacar el monitroll y enchufarle la ps2, aunque tendria que avisar a mi compi de piso para que quite las figuritas de encima de la mesa, pero no prblema.

Por cierto, curiosidad mia, yo vivo encima del Mercado de Virgen del Carmen, en el portal de al lado de donde estaba el Colegio Siglo XXI, ¿el resto por donde?
Al lao del Carreful, lado contrario a Los Paules. Urb Guadalupe pal que la conozca.

Yo puedo aportar una ps2, una 360, una xbox y una psp.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:Al lao del Carreful, lado contrario a Los Paules. Urb Guadalupe pal que la conozca.

Yo puedo aportar una ps2, una 360, una xbox y una psp.


Coñe, mis primos viven encima del chino que hay al lado del meson, ese que esta cerca del antiguo bingo que ahora es un megagimnasio. (parecemos los de Ali G, el este mola mas!!!!!)

Imagen
Meryl escribió:si sis, desde junio ando por aqui.

tu vives en la sierra? yo este finde voy a cercedilla! me encanta la sierra d madrid , es preciosa. Ahora me he enganchao a podar zarzas y arbustos, no puedo parar de abrir caminos entre la jungla. PODAR PODAR PODAR XD


Joerrr, hasta cuándo te quedas en madrid ??, lo digo por si puedes ir o no a la kdd de septiembre que se está organizando ahora mismo XD.

Yo vivo en colmenarejo (al lado de galapagar).
Glamdirg, ya sé que mesón dices, por cierto, ese chino es una tapadera, jamás he visto a nadie comer dentro que no sean los propios chinos... Local casi diáfano, sin decorar, ventanas tapadas...
tmaniak escribió:
Joerrr, hasta cuándo te quedas en madrid ??, lo digo por si puedes ir o no a la kdd de septiembre que se está organizando ahora mismo XD.

Yo vivo en colmenarejo (al lado de galapagar).


pues por tiempo indefinido :p
Glamdirg, de todas formas, ahora que me fijo, tu cara me suena bastante...

Tu no conocerás a un tal "Pollo", que vive por lopez de hoyos, verdad?

O me suenas de eso, o de verte en el Sprint Video, pero te juro que te conozco...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si tio, el Luis (el "pollo"), y paraba bastante por el sprint video, jajajajajaja.

Yo era uno de los que monto la zona de videojuegos del Expomanga de este año.

Y lo del chino, yo tambien pienso lo mismo, una vez vi una pareja no asiatica comiendo ahi, y lleva como mas de 10 años abierto eso.
Meryl escribió:
pues por tiempo indefinido :p


entonces a la kdd de septiembre te apuntas ?? ^^
el_Webboy escribió:Glamdirg, ya sé que mesón dices, por cierto, ese chino es una tapadera, jamás he visto a nadie comer dentro que no sean los propios chinos... Local casi diáfano, sin decorar, ventanas tapadas...

Peor sería que entrara gente pero nadie saliera xD

Por cierto, Web. Lo del DDR está hecho. Pero ojo! no soy bueno, sólo me encanta y soy un fan de Stepmania y de meterle canciones.

tmaniak escribió:entonces a la kdd de septiembre te apuntas ?? ^^

No las tendría todas conmigo. Aun le debo un tirón de orejas por no venir a la quedada estatal. Con lo que me curré el reporte aquel... qué maligna eres U_U
Meryllllll yo te invoco. XD
jajajja kdd kdd kdd

la quedada si puede ser a partir del día 18 pues perfectísimo, que el 16 tengo el último examen y el domingo estaré demasiado cansado xDDDD

soléis beber mucho en las kdd's ? xDDDD

enga, saludos
avestruzo escribió:soléis beber mucho en las kdd's ? xDDDD

Puessss... en todas las quedadas que hemos hecho este año nunca hemos salido de fiesta menos dos, cuando vino Anuska. Así que la proporción de pedales madrileños es bastante baja.

Pero vamos, ganas de fiesta no faltan. A algunos les gusta la idea y a otros no. Todo es cuestión de hablarlo.
da_hot_funk escribió:Pero vamos, ganas de fiesta no faltan


Sabias palabras, amigo... sabias palabras X-D

Pues a mi si me apetecería una kdd pa tomar unas copillas y buscar nuevas "Eolianas"... como esas que estuvieron a punto de "registrarse" la noche del viernes en la kdd estatal.. ¿Te acuerdas, Da_hot? [360º]
Robert_Smith escribió:

Sabias palabras, amigo... sabias palabras X-D

Pues a mi si me apetecería una kdd pa tomar unas copillas y buscar nuevas "Eolianas"... como esas que estuvieron a punto de "registrarse" la noche del viernes en la kdd estatal.. ¿Te acuerdas, Da_hot? [360º]


Eso es lo que falta aqui yo creo, unas buenas eolianas que nos animen bien el cotarro [chiu]
Robert_Smith escribió:Pues a mi si me apetecería una kdd pa tomar unas copillas y buscar nuevas "Eolianas"... como esas que estuvieron a punto de "registrarse" la noche del viernes en la kdd estatal.. ¿Te acuerdas, Da_hot? [360º]

Sí, sí, tio! XD qué reempujón nos faltó ese día, ¿eh? Yo creo que fliparon un poco cuando una vez que conseguimos hablar con ellas nos fuimos. Al menos la rubieja corpulenta me puso cara rara [carcajad] pero sí que habría estado guay acabar la faena, sí.

Pues sí, un día nos animamos. Además, ya sabes que si vas diciendo que eres mod de EOL no se te resiste ninguna :D

Imagen
Jajajaj, y otros llevariamos camisetas que pongan, "Yo fui baneado de EOL por uno de esos mods, no os registreis"

Estariamos atacando por dos frentes distintos X-D

Por cierto como fue, que le tirais los trastos a unas tias y les empezais a decir que se regristen en EOL ???
Contadlo a fondo si es verdad.

Salu2
Snape escribió:Por cierto como fue, que le tirais los trastos a unas tias y les empezais a decir que se regristen en EOL ???
Contadlo a fondo si es verdad.

Salu2



Eso, contar contar que somos todo ojos... [sonrisa]
Juer no usais el ser de EOl para ligar? yo lo hago constantemente, es mejor ser de EOL que ser rubio y tener lso ojos azules [looco]
ikiu escribió:Juer no usais el ser de EOl para ligar? yo lo hago constantemente, es mejor ser de EOL que ser rubio y tener lso ojos azules [looco]


Ikiu sigues ligando con las cajeras de los supermercados? xDD
L4NZ3R escribió:
Ikiu sigues ligando con las cajeras de los supermercados? xDD



Ola nena, soy de EOL sabes? por cierto no me cobres las botellas y si quieres te invito esta noche [qmparto]
Radeon_7200 escribió:

Ola nena, soy de EOL sabes? por cierto no me cobres las botellas y si quieres te invito esta noche [qmparto]


Jajajaja, no asi pero vamos, recuerdo haber ido a comprar con él y mientras la tia estaba pasando las cosas el ikiu dandola coba y ligando con ella xDDD
L4NZ3R escribió:
Ikiu sigues ligando con las cajeras de los supermercados? xDD


Con las cajeras, en el metro, con farolas .... xDD hay cosas que no cambian y que siguen dando problemas.

Mi fallo con las cajeras creo que es que hablo con ellas antes de beberme lo comprado por eso de no haberlo pagado si bebiese y luego hablase , otro gallo cantaria! me detendrian por consumir en el supermercado xDD comprare y volvere y sere ireesistible.

Las cajeras son entrañables aun recuerdo la que se reia como un cerdo, como el inicio de la cancion de pig de coal chamber xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Señores y señoritas de hortaleza, este fin de semana estoy solo, asi que seria un buen momento para quedar y darnos de palos en mi casa, yo pongo la casa y la PS2/GC con 1 mando, el resto corre de vuestra cuenta (si os interesa).
da_hot_funk escribió:Sí, sí, tio! smile_XD qué reempujón nos faltó ese día, ¿eh? Yo creo que fliparon un poco cuando una vez que conseguimos hablar con ellas nos fuimos.


Reempujón?? yo creo que esas tenían más ganas que nosotros... jeje. Sólo tienes que ver la foto que tengo con una de ellas (la morena bajita). Se me arrimó a más no poder y sale con una cara de felicidad que pa qué. Pero, si... tienes razón. Fue muy bueno que una vez que "entablamos contacto" con ellas, de repente pasamos del todo... X-D

En fin... que hay que salir una noche por ahí..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sois unos tristes. [snif]
como decis que esto esta muy muerto aprovecho y me doy la bienvenida (a estas horas dudo que nadie me la vaya a dar..) al foro de esta nuestra comunidad autonoma.

apuntadme en mirasierra y de paso a todas las kdds que se organicen. y a ver si prospera la cantidad de eolianas madrileñas...
en una kdd y contaré historias secretas de el emporio de jixo y alejo I :$

fuera coñas, ¿podriamos quedar, aunque sea, los alcalaínos :D

Salu2
Buenas a todos!! Aprovecho que me paso por aqui para saludaros a todos.

He leid algo de quedar o algo asi asi que si haceis algo no olvideis avisarme ok?

1Saludo
Aqui uno al que ya se le han acabado las vacaciones.
De nuevo estoy en Madrid y mañana a trabajar otra vez.
Que asco. [burla3]
Nass noches Madrileños XD acabo de venir de Málaga, un día por aqui (No hay ni un alma) y mañana me piro XD

Saludos
Y que tal la feria Daniel_5 ? :D

A ver si el año que viene puedo ir.
Otro que ha vuelto de las tierras de las vacas moradas,XD.

Y si,es verdad que Suiza solo tiene vacas, montañas y queso [qmparto] .

Ya os colgaré alguna fotillo mía por esas tierras de dios, y por Eurodisney también [sonrisa] (Mi nivel de frikismo llega a límites insospechados)

P.D.: Estoy de depre postvacacional. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo también he vuelto a los madriles! [chulito]

Luji escribió:Ya os colgaré alguna fotillo mía por esas tierras de dios, y por Eurodisney también [sonrisa] (Mi nivel de frikismo llega a límites insospechados)

Luji, espero que tengas alguna foto tuya posando tipo Sora junto con los personajes de Disney.

Imagen
da_hot_funk escribió:Yo también he vuelto a los madriles! [chulito]


Luji, espero que tengas alguna foto tuya posando tipo Sora junto con los personajes de Disney.

Imagen


Las hay peores, XD. Tengo en la puerta de Monstruos S.A. con el bicho verde al lado. ^_^
Si hubiese ido yo me habría hecho fotos con todo bicho viviente. ( ya lo hice cuando fui a la Warner [sonrisa] )
Shio escribió:Si hubiese ido yo me habría hecho fotos con todo bicho viviente. ( ya lo hice cuando fui a la Warner [sonrisa] )


Scooby doo rulezzzzzz
Que Pasa GENTUZAAA ;)

Pues nada me paso para saludaros que hace menos de un mes que soy madrileño [fumeta]

Dicen que si vienes a madrid ya eres de Madrid ... .. no ? [jaja]

Bueno me llamo Julián, trabajo de informatico en Gregorio Marañon ( de momento) y apuntarme por la zona de Ciudad Lineal que vivo por alli.

Un salu2 a tod@s.
Alucard17 escribió:Dicen que si vienes a madrid ya eres de Madrid ... .. no ? [jaja]

Uyyy... que va, hombre... Para formar parte de tan selecto grupo has de pasar las pruebas de acceso. Es muy sencillo. Básicamente consiste en invitar a todo el hilo de madrileños a una cena en Casa Lucio o Currito, a elegir. Eso sí, de la reserva y demás te encargas tú [looco]

Bienvenido, Alucard :)
da_hot_funk escribió:Uyyy... que va, hombre... Para formar parte de tan selecto grupo has de pasar las pruebas de acceso. Es muy sencillo. Básicamente consiste en invitar a todo el hilo de madrileños a una cena en Casa Lucio o Currito, a elegir. Eso sí, de la reserva y demás te encargas tú [looco]

Bienvenido, Alucard :)


Casi que prefiero el Araceli, XD. Pero vamos, que tampoco me importa. Se hace un esfuerzo [beer]



Shio escribió:Si hubiese ido yo me habría hecho fotos con todo bicho viviente. ( ya lo hice cuando fui a la Warner [sonrisa] )


Jejejeje. Yo lo intenté, pero había que pegarse con un huevo de gente, que te daba de codazos, te mordía, daba patadas en los cojoncillos... [uzi]

Pero tengo mi foto con MICKEY !!!!!!!!!!! [tadoramo]
olas, buscaba amisgos d x aqui y me recomendaron el hilo, x favor pone mi nick en la lista de Mostoles, muxas thx, ahora os voy a contactar bronxtoleños jejeje [666]
Ahora q lo veo... si en Colmenar Viejo falta el mopas... [sati]

Genome añademe a la lista de los colmenareños xD [burla2]
Anda, los de moratalaz deben ser los que pillo en el wifi :P
Uno mas para el bote.

Un Saludo
Aunque no soy madrileño de nacimiento en estos momentos estoy en la zona norte, en el distrito de chambery. censadme si esa es vuestra voluntad.

Un saludo.
SaSuK3_kun escribió:olas, buscaba amisgos d x aqui y me recomendaron el hilo, x favor pone mi nick en la lista de Mostoles, muxas thx, ahora os voy a contactar bronxtoleños jejeje [666]
Ya tenemos a otro de Bronxtoles para la colección! [qmparto] bienvenido pues [ok]
Cuanto nuevo XD ... Bienvenidos al hilo ! [beer]
Shio escribió:Cuanto nuevo XD ... Bienvenidos al hilo ! [beer]

Pozi, pozi, pero ahora tienen que demostrar que son auténticos y quedarse en el hilo [inlove]

Por cierto, ya se empieza a notar que la gente está volviendo de vacaciones. Anoche salí por la zona de Bernabéu y tanto los restaurantes como los garitos estaban bastante más llenos que el viernes de hace dos semanas cuando estuve. No diría que había el doble de gente, pero casi casi. Aun así, se sigue pudiendo aparcar y es un lujo. Ojalá fuera así siempre.

Y joer, estos dias está haciendo un frio espantoso [mad]
Shio escribió:Cuanto nuevo XD ... Bienvenidos al hilo ! [beer]


ahora toca leerse todo lo que no leíste :p
da_hot_funk escribió:Por cierto, ya se empieza a notar que la gente está volviendo de vacaciones. Anoche salí por la zona de Bernabéu y tanto los restaurantes como los garitos estaban bastante más llenos que el viernes de hace dos semanas cuando estuve. No diría que había el doble de gente, pero casi casi. Aun así, se sigue pudiendo aparcar y es un lujo. Ojalá fuera así siempre.

Y joer, estos dias está haciendo un frio espantoso [mad]


da_hot disfruta que solo te queda una semana y pico para que vuelvan en manadas X-D

Calla, calla ... que con lo bien que se duerme. ZzzZZ
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611