** Hilo de los Madrileños/as ** (#6)

hay que actualizarlo y votar este hilo!!! que los demas hilos regionales tienen muchas estrellitas!! a ver esos madrileños!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una cosa, porque en la lista mi nick sale sin punto blanco y el resto si?? esque es algo que me ha llamado la atencion.
No me habeis puesto :-( pero bueno os lo pongo otra vez

Me llamo Ruben tengo 16 y vivo en Torres de la Alameda que esta al ladito de Alcala que por cierto ayer estube en sus fiestas y son una puta locura [tomaaa]
Villa7 escribió:Me llamo Ruben tengo 16 y vivo en Torres de la Alameda que esta al ladito de Alcala que por cierto ayer estube en sus fiestas y son una puta locura [tomaaa]

Dimelo a mí, tio. Anoche se oía la musica desde mi barrio, y eso que yo vivo bastante apartado del centro.

Por cierto, ¿qué tal estaba todo? No me refiero a las atracciones y demás, si no a la gente. Otros años no me ha gustado mucho el rollo de borrachuzos y gañanes que había. ¿Se podía estar bien?

PD: He votado 5
F. Greyback escribió:hay que actualizarlo y votar este hilo!!! que los demas hilos regionales tienen muchas estrellitas!! a ver esos madrileños!



Ya tiene sus 5 estrellitas, que bien luce ! [amor] xD
Bueno que iba yo a preguntaros.... [cartman]

Pues nada que ya tengo pisito aqui en Madrid, me vine a trabajar aqui hace 20 dias o asi y bueno, el piso lo he alquilado por la zona de Garcia Noblejas, muy cerquita de la parada del metro, calle Rio Nervion creo que es.

Aunque todavia no esta todo formalizao porque aun no hemos firmado el contrato ni nada, queria saber que tipo de sitios hay por aqui cerca, porque lo unico que he visto es un Centro Comercial en Ciudad Lineal.

Que tiendas hay por la zona ? en plan mangaka, juegos y tal.

Hay ciertas calles por esta zona que deberia evitar ? ( es que me han dicho que por esta zona hay bastante inmigracion)

Bueno, cuando inaugure el piso ya os lo pongo aqui y montamos una fiestecita ratataaaa que eso de invitar en los restaurantes los que venimos de pueblos no sabemos lo que es [bad]

Un salu2.

PD : da_hot actualiza mardito [+risas]
da_hot_funk escribió:Dimelo a mí, tio. Anoche se oía la musica desde mi barrio, y eso que yo vivo bastante apartado del centro.

Por cierto, ¿qué tal estaba todo? No me refiero a las atracciones y demás, si no a la gente. Otros años no me ha gustado mucho el rollo de borrachuzos y gañanes que había. ¿Se podía estar bien?

PD: He votado 5

Bueno yo estube por la zona de las carpas y es una puta locura para pedir algo te tienes que pelear con media carpa y luego sacalo sin que se te caiga nada. Respecto a la actitud de la gente hay de todo como en todos los sitios pero vamos yo no vi asi grandes problemas, la policia se pasaba por la zona y tal. Me acuerdo que entre en una carpa que ponian musica asi normalita pero no consegui pedir nada, me voi a la de al lado y era asi como de rock, heavi etc y habia varios grupillos sin camisetas y empujando pero bueno no esta mal. A destacar los baños que habia cerca de las peñas que eran cubetos de estos de obra convertidos en baños pos habia 3 baños y los 3 tenian filas interminables pero en el hueco de contenedor a contenedor habia una cola no-oficial de machos sin ganas de esperar y efectivamente alli "orine" [jaja] [jaja] [jaja]
Alucard17 escribió:Bueno que iba yo a preguntaros.... [cartman]

Pues nada que ya tengo pisito aqui en Madrid, me vine a trabajar aqui hace 20 dias o asi y bueno, el piso lo he alquilado por la zona de Garcia Noblejas, muy cerquita de la parada del metro, calle Rio Nervion creo que es.

Aunque todavia no esta todo formalizao porque aun no hemos firmado el contrato ni nada, queria saber que tipo de sitios hay por aqui cerca, porque lo unico que he visto es un Centro Comercial en Ciudad Lineal.

Que tiendas hay por la zona ? en plan mangaka, juegos y tal.

Hay ciertas calles por esta zona que deberia evitar ? ( es que me han dicho que por esta zona hay bastante inmigracion)

Bueno, cuando inaugure el piso ya os lo pongo aqui y montamos una fiestecita ratataaaa que eso de invitar en los restaurantes los que venimos de pueblos no sabemos lo que es [bad]

Un salu2.

PD : da_hot actualiza mardito [+risas]


Hombre, pues yo vivo cerquita tuyo, en el barrio de las rosas. Pues tu barrio hay zonas que es divertido si, jejejeje. Para que te hagas una idea, la calle garcía noblejas dirección arturo soria, la acera de la izquierda da miedo, y la de la derecha más , XD.

Pero solo hasta que pasas el centro de salud, luego se mejora la cosa. Nah, es coña. Es un barrio como todos.

Cosas cerca, tienes el centro comercial en garcía noblejas, y luego la calle de alcalá, que está lleno de tiendas, restaurantes etc... Para manga y frikezas, el centro. Pregunta a da_hot que es el que controla, jejeje.
Pues el centro comercial Alcalá Norte (el que está junto al metro Cuidad Lineal) está en el cruce de Arturo Soria con la calle Alcalá. Si sigues por Alcalá puedes ir a Arte 9, que creo que estaba en esa calle. Desde Alcalá también puedes ir a Principe de Vergara, Goya y esa zona donde hay algunas tiendas más (Generación X...) pero te pilla un poco lejos.

Si quieres buena zona friki, lo mejor es la zona por detrás de Callao, en la calle Luna y esa zona.

Ah, por cierto. Yo no actualizo, tio xD GENOME se encarga de ello [oki]
Genome actualiza X-D

Tmaniak escribió:ahora toca leerse todo lo que no leíste


Yo siempre he echado un vistazo aunq no postease... pregunta pregunta... [mad]
mopas69 escribió:Genome actualiza X-D



Yo siempre he echado un vistazo aunq no postease... pregunta pregunta... [mad]


XD, yo no suelo hacerlo, me da pereza. XD
Oir una cosiña se me habia pasado por la cabeza poner un post en compra-venta pero seguramente da_hot me fusilaría
(gracias por la info)

Hablando de lo del pisto que he alquilado en Gª Noblejas, somos 2 chicos jovenes los que principalmente vamos a vivir alli pero el piso es de 3 personas y nos falta una.

Hay algun interesado en compartir piso con 2 jovenes apuestos trabajadores informáticos ? X-D

Antes de poner un anuncio en alguna web dedicada expresamente al tema me gustaria comentarlo por aqui, seguramente tendriamos bastantes aficiones en común.

Un salu2.
Bueno, aqui estoy soportando a los subnormales que tengo justo en el banco delante del portal... vivo en un 5º pero cojones a estas horas gritoneando y dando por culo a media vecindad. ¿Quien se viene a jugar al tiro al imbécil? creo que lo voy a federar y hacer competiciones [sati]

PD: Vivir en un sitio donde halla una explanada de terreno/plaza es una mierda, siempre acaban apareciendo los capullines de turno

PD2: si fuera solo un día vale pero estos energumenos llevan molestando todo el verano [snif]
Y la policia no hace nada?




Las "reuniones" que solemos hacer en mi pueblo las hacemos en parques lejos de la gente pa no molestar ;-)
juas escribió:PD: Vivir en un sitio donde halla una explanada de terreno/plaza es una mierda, siempre acaban apareciendo los capullines de turno



No te creas, es peor tener un bar al lado. Cuando salen tajados les dá por berrear. [enfado1]
YO SOY DE COSLADA!!!!XD...
Villa7 escribió:Y la policia no hace nada?




Las "reuniones" que solemos hacer en mi pueblo las hacemos en parques lejos de la gente pa no molestar ;-)
Los señoritos del Bescam lo único que hacen es darse paseítos con el coche patrulla [noop] ya ves que útiles que son... encima llamas por tlfno y lo máximo que consigue si das mucho la murga es que pase una patrulla a pedirles el DNI y poco más porque como comprenderás cuando ven los coches de policía no berrean [tomaaa]

No te creas, es peor tener un bar al lado. Cuando salen tajados les dá por berrear. [enfado1]

Es verdad, no lo había tenido en cuenta :-p tiene que ser un maldito coñazo tener que aguantar las moñas de los que salen del bar [snif]
Alucard17 escribió:Oir una cosiña se me habia pasado por la cabeza poner un post en compra-venta pero seguramente da_hot me fusilaría
(gracias por la info)

Uff... Podría haber muerte súbita XD

Sé lo que es tener que aguantar a macarras y vagos dando gritos por las noches. Yo antes vivía en Parque de Santa María (Hortaleza) y sobre todo en verano había un par de grupos que armaban mucho jaleo por las noches. Se ponían en los bancos a charlar a gritos. Eso era cuando no se peleaban con los de la UVA o cuando no había algún borracho o idiota haciendo derrapes.
Hablando de nuestra querida Hortaleza... Este finde tuvimos altercado con 4 gitanillos de Manoteras. Desgraciadamente nos pillaron medio borrachos y no supimos reaccionar correctamente (reventandoles la cara) por lo que al final un amigo se quedó sin movil y sin 10 euros.

Voy a poner un post en C/V, en "otros", para comprar una escopeta calibre .35, y hacer una cacería.
el_Webboy escribió:Hablando de nuestra querida Hortaleza... Este finde tuvimos altercado con 4 gitanillos de Manoteras. Desgraciadamente nos pillaron medio borrachos y no supimos reaccionar correctamente (reventandoles la cara) por lo que al final un amigo se quedó sin movil y sin 10 euros.

Voy a poner un post en C/V, en "otros", para comprar una escopeta calibre .35, y hacer una cacería.
Mejor que no os pusierais farrucos que gente de esa calaña te apuñala por esos cochinos 10€ y el móvil.

Aunque depende de la situación, claro XD si eran 4 mindundis que se nota a la legua que son unos mataos... no se, evaluar en esos momentos si te puedes permitir resistirte es difícil.

PD: te presto un Mauser Kar 98K que con el peaso de balas que se marca si le atizas a uno en una pierna casi se la arrancas XD que es lo que se merecen esos cabrones.
Mejor pasame un m1 Garand, que aparte de las balas, les puedo cascar con el cargador a la que salta xD

Eran 4, menores, acojonaos y mal organizados. Les pudimos dar la del pulpo...

Si fue de risa, se acercó mi ex al banco donte teníamos la bebida, y se echaron patrás diciendo "cuidao, que viene".

Y luego, registrando la mariconera de mi colega, vieron el frontal de la radio del coche, y le dijeron, "huy payo, perdona, toma las cosas del coche".

Patético.

La próxima vez, a ver si tengo un poco de sangre en vez de horchata, y a la que saca el cortauñas (era una navaja cutre y corta), le cojo la mano y se la pongo a él mismo al cuello, a ver si se quedan quietos los colegas...

En serio, triste que 4 tanos canijos acojonaran a 12 tios de veintitantos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:4 tanos canijos acojonaran a 12 tios de veintitantos.


SOIS LA VERGÜENZA DEL BARRIO!!!!!!!!!! y vosotros decis ser de Hortaleza... anda que... yo vivo encima del mercado de Virgen del Carmen (el portal de al lado del Colegio Siglo XXI) y en verano, raro era el dia que no acababan a palos los gitanos (entre ellos) y venia la policia, a ver si encuentro el video que grabe el año pasado.
Nos pillaron borrachos y a oscuras en el parque de Sta. María, tenemos perdón. :P

De todas maneras, desde que han abierto una especie de iglesia gitana o algo así, cerca del parque de Villarrosa, Hortaleza da auténtico ASCO.

Si algun día veis que arde ese local, pensad en mi [+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:Nos pillaron borrachos y a oscuras en el parque de Sta. María, tenemos perdón. :P



Bueno, aceptamos barco como animal acuatico de compañia.

Yo lo que temo es cuando abran la estacion de metro que me estan clavando al lado de casa (y cuando digo al lado quiero decir que si me descuido aprovechan mi portal para ello).
Pues de esas he vivido yo unas cuantas, XD.

Cuando vivía en carabanchel city, dia sí, día también, tenía a los gitanos en la puerta del colegio a cobrar el "impuesto revolucionario", hasta que nos hartamos y les dimos de hostias.

Claro que luego volvieron más... :-|

Y en Orkasitas ya ni te cuento, [qmparto] . Por no hablaros de lo divertido que era bajarse en la estación de Carpetana (linea 6, carabanchel) o Las Musas (Linea 7, San Blas) a la 1 de la mañana.

Y de la maravillosa estación de tren de Orkasitas!!! Vamos, ni el salvaje Oeste, oiga! Muchas hostias he recibido, y alguna soltado, pero menos XD

Webboy, ésta gente suele montar sus iglesias evangélicas, la del símbolo del pescao como digo yo, jeje. En frente del carrefour de las rosas (en las famosas torres blancas llenas de gitanos, XD), hay una de esas, y se monta cada follón...

En fin, gitanoland, que bonito sitio.

Algún día os contaré como subían los gitanos de mi barrio a un burro en ascensor hasta el piso en que vivían...
Si queréis paz tenéis que veniros a las afueras [poraki]
Me gusta tu idea, da_hot... Solo necesito un trabajo bien pagado, un coche, y avales para el piso xD

Y alguna mozuela para venirse conmigo!
el_Webboy escribió:Me gusta tu idea, da_hot... Solo necesito un trabajo bien pagado, un coche, y avales para el piso xD

Y alguna mozuela para venirse conmigo!


Lo de los avales... [+furioso]

Anda que no he estado yo dando vueltas por los putos bancos y nada. No me tocará el cuponazo, no... [uzi]
Luji escribió:Cuando vivía en carabanchel city, dia sí, día también, tenía a los gitanos en la puerta del colegio a cobrar el "impuesto revolucionario", hasta que nos hartamos y les dimos de hostias.


de qué me sonará eso xD
en mi colegio lo hacían hasta que les metieron en el correccional xD

y weno lo mejor es vivir en carabanchel, pero en la zona en la que estás a 10 minutis de cañorroto y a 10 de pan bendito, por no decir el acompañar a la ex (en esos tiempos no era ex) por la plaza de los brorachos del metro de carabanchel...

el_webboy mejor no haber hecho nada, esas técnicas de ir los 4 pimpines a atracar a un grupillo es una técnica muy famosa, ya uqe si les vaciláis o les tocáis, saltan los maromos de todos lados y los uqe os lleváis la paliza sois vosotros, a parte de lo que os quitasen, asi que lo mejor es pasar de ellos, no ponerles la mano encima y por supuesto que no nos quiten nada
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
avestruzo escribió: el_webboy mejor no haber hecho nada, esas técnicas de ir los 4 pimpines a atracar a un grupillo es una técnica muy famosa, ya uqe si les vaciláis o les tocáis, saltan los maromos de todos lados y los uqe os lleváis la paliza sois vosotros, a parte de lo que os quitasen, asi que lo mejor es pasar de ellos, no ponerles la mano encima y por supuesto que no nos quiten nada


El problema, es que esa tecnica la inventamos en Hortaleza, y los 4 gitanillos que dice viven en el edificio de enfrente de mi casa, Webboy 2 ostias bien dadas y cuando venga el Ramon a pedir explicaciones le contais lo que ha pasado, que ya veras que 2 guatazos les suelta el.
Avestruzo, ¿sigues interesado en ese dado de 100 caras que comentaste unas cuantas paginas atrás? Te lo comento porque hoy fui a comprar manga por la mañana a una tienda de Alcalá de Henares y curiosamente debajo del mostrador tenían dados de 100 caras. Me acordé de que andabas detrás de uno y le pregunté al dependiente... me dijo que costaban 9,95€.

Por si te vas a pasar o algo te comento que la tienda se llama Alcalá comics, la dirección es Av. Guadalajara 9 (al lado de la estación de autobuses de la continental).

Un saludo.
apmomp escribió:Avestruzo, ¿sigues interesado en ese dado de 100 caras que comentaste unas cuantas paginas atrás? Te lo comento porque hoy fui a comprar manga por la mañana a una tienda de Alcalá de Henares y curiosamente debajo del mostrador tenían dados de 100 caras. Me acordé de que andabas detrás de uno y le pregunté al dependiente... me dijo que costaban 9,95€.


muchas gracias tio, solo que ahora no puedo pasarme porque toy con los exámenes pero cuando lso acabé iré a por ese dado, tiene que ser mío....

muchas gracias por la noticia tio, me has alegrao el día xD
avestruzo escribió:

muchas gracias tio, solo que ahora no puedo pasarme porque toy con los exámenes pero cuando lso acabé iré a por ese dado, tiene que ser mío....

muchas gracias por la noticia tio, me has alegrao el día xD


De nada ;) Tenían unos cuantos así que no creo que se agoten. Me alegro de que te haya sido útil la info.

Un saludo y suerte con esos exámenes.
avestruzo escribió:

de qué me sonará eso xD
en mi colegio lo hacían hasta que les metieron en el correccional xD

y weno lo mejor es vivir en carabanchel, pero en la zona en la que estás a 10 minutis de cañorroto y a 10 de pan bendito, por no decir el acompañar a la ex (en esos tiempos no era ex) por la plaza de los brorachos del metro de carabanchel...


Hostia, yo vivia en una callecita que cortaba a la avenida de valvanera, muy cerquita del metro de Carpetana, justo donde empieza Caño Roto, XD. Que ahora han pintado esos bloques, por cierto. XD

Qué carreras delante de los gitanos!!!! Mira que he hecho deporte con eso, y nunca he adelgazado. ¬_¬
Luji escribió:
Hostia, yo vivia en una callecita que cortaba a la avenida de valvanera, muy cerquita del metro de Carpetana, justo donde empieza Caño Roto, XD. Que ahora han pintado esos bloques, por cierto. XD

Qué carreras delante de los gitanos!!!! Mira que he hecho deporte con eso, y nunca he adelgazado. ¬_¬
Si al final me alegraré de vivir en Móstoles (aka Bronxtoles) que mala gente, hay, pero por lo menos me he topado pocas veces con esa chusma (unas 5 o 6 >.<).
yo cno lso de pan bendito no he tenido problemas nunca, pero nunca, sin embargo con los de cañorroto sí que he tenido mis tiempos de atraco e intento de lapidación cuando echaba por patas (eso sí, eran 15 contra 2)
pero weno hacem ucho que no piso por aquella zona ni las limitrofias.
Nunca lo dije y nadie me hecho de menos pero ya volvi de cordoba que estube una semana xDDD a modo de curiosidad [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ikiu escribió:Nunca lo dije y nadie me hecho de menos pero ya volvi de cordoba que estube una semana xDDD a modo de curiosidad [angelito]


Bueno es saberlo, bienvenido pues... seas quien seas... ein?
Glamdirg escribió:
Bueno es saberlo, bienvenido pues... seas quien seas... ein?


Pues llevo posteando hace tiempo xDDD ikiu: ese gran desconocido xDD
Wenas a todos gente de Madrid!!!!


He vuelto de mis vacaciones dispuesto a dar guerra y totalmente hiperactivo jejeje [+risas]



fiesta fiesta fiestaaaaa [burla2]


Pd: jooo, porque siempre se acaban [lapota]
Eno, ya estamos casi todos aquí de nuevo.

¡¡¡ GÜERCOOOOMMMMMMMM !!!

[bye]
Luji escribió:Eno, ya estamos casi todos aquí de nuevo.

¡¡¡ GÜERCOOOOMMMMMMMM !!!

[bye]
To the capital of Spain [666]

Y YO NECESITO COMPI DE PISO



a joese . :-P :-P :-P

Salu2.
por cierto, la kdd que se iba a hacer.......
Me escapo de Madrid, me piro mañana 5 dias de vacaciones [beer] . Nos leemos a la vuelta. [bye]
yeee wenas apuntar uno para Alcorcon ratataaaa
Shio escribió:Me escapo de Madrid, me piro mañana 5 dias de vacaciones [beer] . Nos leemos a la vuelta. [bye]



q te lo pases bien Shio!! [ginyo]

yo ya toi deseando tener vacaciones otra vez, y eso q se me acaban estas el domingo xD
Yo cuando estaba de vacaciones soñe que me baneaban de EOL [buuuaaaa] no se si es un sueño muy comun o fue el miedo de que se quedara mi hermano solo y pusiera alguna tonteria [carcajad]
ya tengo pisoooooo!! por fiiiiiin!!!!!
en cruz del rayo, [beer]
Meryl escribió:ya tengo pisoooooo!! por fiiiiiin!!!!!
en cruz del rayo, [beer]


[beer]

¡NORAWENA!

¿Para cuando esa primera fiestecica? XD

P.D.: Cruz del rayo por donde cae, cerca del barrio del pilar ¿no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711