** Hilo de los Madrileños/as ** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Esta noche ha hecho un frio de mearse la perra. Tanto en alcalá como por el centro de madrid, iba yo con una camisa y me estaba congelando a partir de las 00:00
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Esta noche ha hecho un frio de mearse la perra. Tanto en alcalá como por el centro de madrid, iba yo con una camisa y me estaba congelando a partir de las 00:00


Y yo durmiendo en calzoncillos con la ventana de par en par XD
una pregunta uqe tengo, que podría haber preguntado en el hilo friki, pero porque quiero unatienda en madrid la pregunto aquí.

alguien sabe alguna tienda en madrid donde pueda comprarme un dado de rol de 50 o 100 caras? he oído que existen y quiero aumentar mi colección de dados xDD

saludos
lo mismo por generacion x , atlanta y esos sitios puedes encontrar, no se exactamente donde estan, llegas callejeando son calles que salen de gran via hacia arriba como la calle fuencarral callejeas un poco y hay varias tiendas de comics , la explicacion no se si ha quedao muy clara creo que no xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ikiu escribió:lo mismo por generacion x , atlanta y esos sitios puedes encontrar, no se exactamente donde estan, llegas callejeando son calles que salen de gran via hacia arriba como la calle fuencarral callejeas un poco y hay varias tiendas de comics , la explicacion no se si ha quedao muy clara creo que no xDD


Pues va a ser que no...

En Atlantica si no lo tienen te lo traen, esa tienda esta en la misma plaza que los cines Luna, en Generacion X no te molestes, porque a menos que les des la paliza o les compres algo superelitista ni se preocuparan, puedes mirar tambien en Crisis Comics, que esta en la calle Luna, o si no puedes tirar de Inet y pedirlos en Dreamers u Ociojoven (si aun les quedan).
en atlántica me pillé el de 30 y me dijeron que no tenían de más caras. Pero me pasaré por la tienda esa que está en la calle luna, que creo que es una que iba hace tiempo a comprar y ya no la recordaba.

saludos.


PD ha hecho un frío de cojones esta noche, por gran vía a las 4 la mañana con pantalonse cortos, 2 camisetas de manga corta y sudadera y todavía hacía un poquillo de fresquillo xDD
Prueba en Arte 9, que es una tienda muy rolera. Las otras que te han dicho son más de comics, manga, etc...
avestruzo escribió:una pregunta uqe tengo, que podría haber preguntado en el hilo friki, pero porque quiero unatienda en madrid la pregunto aquí.

alguien sabe alguna tienda en madrid donde pueda comprarme un dado de rol de 50 o 100 caras? he oído que existen y quiero aumentar mi colección de dados xDD

saludos


Un conocido mío compró en Madrid un dado de ROL de 100 caras... cuando hable con él le preguntaré en que tienda lo compró, pero vamos, creo que fue por la zona de la calle luna.
Radeon_7200 escribió:
deberiamos hacer Kdd madrileña para ir a la pisci ( ya q aki no tenemos playa ¬¬) xD




Si, a unos 350 Km .... [+risas]
Me ha vuelto a subir la fiebre repentinamente (39.5ºC) (hace unos días estuve con 40.2ºC) , menuda puta mierda de verano que estoy pasando :(
tmaniak escribió:Me ha vuelto a subir la fiebre repentinamente (39.5ºC) (hace unos días estuve con 40.2ºC) , menuda puta mierda de verano que estoy pasando :(



Yo ando tb exo una mierda, no tengo fiebre pero una tos q no se me va, y la garganta jodidisima



Shio: weno se supone q en valdemoro estaban haciendo una artificial [666]
Radeon_7200 escribió:

Yo ando tb exo una mierda, no tengo fiebre pero una tos q no se me va, y la garganta jodidisima



Shio: weno se supone q en valdemoro estaban haciendo una artificial [666]


Que va que va, es en Parla, creo que la abrieron hace poco, y tiene olas y todo xDDD
Acabo de volver de un sitio llamado Du: OM anteriormente conocido como Arena, en la esquina de princesa con plaza de España. Bueno, paso a comentar...

Hemos ido ahí porque la sala sol nos pillaba lejos y nos dieron unos pases de camino. En internet decían que han remodelado todo y que ya no es bakaluti ni peligros como antes, ya que estaba lleno de rollos raros de drogas y bastantes broncas.

Hay dos salas. En la principal pinchan house bastante malo y bastante mal. El DJ abusa de la EQ en medios y agudos y raya bastante, aparte que pone house de garrafa, pero bueno... en la otra sala pinchan pachanga y está bastante mejor (se notaba que a la gente le gustaba más porque estaba llena). El problema es que en la sala de pachanga no había aire acondicionado y estar allí era un infierno.

Las copas a 8€ y los chupitos a 4€. La entrada gratis hasta las 2:30 para las chicas (con copa incluída) y hasta las 2:00 para los chicos (sin copa ni leches).

¿La gente? Pffff... la mayoría de los tios eran petados o bakalutis que se pensaban que seguían yendo a Arena y las tias, el 98% más o menos iban de divas y ni te podías acercar a charlas con ellas porque te miraban por encima del hombro en plan: quita piojo xD

Pues eso, otro sitio donde sé que no voy a volver a ir salvo por causas de fuera mayor. Me sigo quedando con otras zonas y gente.
da_hot_funh el Du:om es la poya, hace que no voy pero la ultima vez me pillle un moco impresionante gratis, mañana cuando pueda juntar letras os comento, basicamente, una amiga mia es relaciones publicas, y pase de acompañante (sin esperar colas xD)

La ultima vez que estube un tio echo una raba impresionante xD No se podia andar a 5 metros cuadrados de la zona del dj, puto puerco.

Estoy hasta el pene de los panchitos, hoy nos han intentado robar otra vez, me han metido la zarpa en el bolsillo donde tenia el V3X y me he tenido que enzarzar, menos mal que son unos acojonados y poco inteligentes, a veces pienso que porque no les damos una buena que se la merecen, te vienen pidiendo un cigarro y te meten la mano hasta donde pueden, un colega se ha llevado un par de ostias y una patada en la jeta ....

[buaaj] [buaaj]

El DU:OM no esta lleno de flipados, es musica calmada, para un pisoton que me lleve me pidieron perdon, si vas otro dia avisa que me apunto te lo digo en serio, aunque el House no sea de calidad xD

Por cierto ahi cerquita voy a estudiar yo, mi amiga ahora curra en Ananda, a ver si convezco a mis compis para pasarnos por Atocha antes de irme a Alicante, que le hago un favor y me salen las copas gratis.

Por cierto da_hot, si llego a ir yo no creo que pensases eso de mi, mas bien porque soy pequeñajo xD :D A parte no voy de divo ni nada, me encanto el sitio y ojala vuelva a ir mas veces.

A veces tendriais que haber visto las que ha habido al lado de mi casa (vivo al lado de la antigua Bachatta) que se han matado gente finde si finde no, menos mal que no pase por ahi en la vida, ni ganas que tenia, en serio el DU:OM en comparacion es muuuuuuuy calmado y la gente muy maja, aunque vallan de super-fashion de la muerte.

Salu2
Lo mejor de arena eran los conciertos que habia, espero que ahora sihan haciendolos, aunque nunca pise la sala, decian que era pequeña , aunque ahora sin aqualung cualquier sitio es poco xDD
Snape, no digo que la gente fuera peligrosa ni nada así. Eso lo decían antes, cuando se llamaba Arena. Ahora lo que he visto es mucho pintas y flipado. Ya sabes, pelo al uno por los lados y con la rata muerta por encima y todos andando con chepa porque se creen que así parecen más cachas.

Lo de divas lo digo por las tias. Había cada una bailando que se pensaba que era el centro del globo terráqueo. El problema es que, si todas hacen eso, nadie se fijará en ellas porque no destacan. También gestos, actitudes, forma de hablar... todo. Realmente no era gente problemática o chunga, sólo que es gente que ni te molestas en entrar a conocer porque no congenias con ellos (y las tias directamente te mandan a la mierda y así aumentan más su ego XD).

A mí me siguen molando más los pubs y la gente que va a ellos. Aparte, en los pubs con entrada libre, aunque sean más pequeños que una sala o discoteca, como la entrada es libre, sueles ver gente más variada. Ayer du mo no estaba ni de coña lleno (tendría la mitad de aforo ocupado) y ya nos conocíamos las caras de todos y todas.

PD: Llevo 3 días durmiendo 5 horas. Menuda chufa de verano xD

PD2: No había leído tu post, tmaniak. Lo siento tio. La fiebre en verano es una perrada. Yo hace un mes me puse con 39.5ºC y lo peor de todo es que estaba en Hong-Kong. Tuve que ir a un hospital concertado y se llamaba "Hong Kong Adventist Hospital" XD
tmaniak siento lo de la fiebre es uan gran putada.

respecto a lo de arena, yo no he ido ninguna vez siendo arena ni la uqe hay ahora, solo he ido una vez cuando es heineken a un concierto y la verdad uqe es bastante pequeño, 2 plantas y to lo que tú quieras pero pa ver un buen concierto no hay casi espacio enfrente del escenario y además hace un calor asfixiante......

como dijo da_hot_funk yo prefiero ir a pubs o bares que es gratis, hay otro ambiente distinto y bebida más barata, 4 €por un chupito !!!!!!! si en cualquier bareto te cuesta 1€....

saludos
Hace años que fui al arena, y la verdad es que si, habia mucho flipao pero la musica era buena. [reojillo]


Y en cuanto a los que están malos tengan cuidado con el fresco que está haciendo, que engaña. ( parezco la abuelita xDD )
Meryl, yo te invoco!

Sigues vendiendo ese nokia sesentaiseis y pico? :)
el_Webboy escribió:Meryl, yo te invoco!

Sigues vendiendo ese nokia sesentaiseis y pico? :)

Uy, uy, qué peligro... con un mod de CV rondando y tú haciendo tratos fuera del foro Otros [carcajad]
Mentira, mentira, todo mentira!!!

Meryl tiene un post en CV, pero prefiero negociar con ella en persona con unas cervezas [looco]

Por supuesto, todo quedaría reflejado en el hilo, para que quede constancia. (Todo lo referente a la transacción.... esto.... lo he arreglado xD)
el_Webboy escribió:Meryl tiene un post en CV, pero prefiero negociar con ella en persona con unas cervezas [looco]

Por supuesto, todo quedaría reflejado en el hilo, para que quede constancia. (Todo lo referente a la transacción.... esto.... lo he arreglado xD)

Vaya tela xD sí, sí, en persona... y todavía postearás fotos del "estado del producto". Desde luego eres lo peor. Pobre Meryl [carcajad]
Uno que lee EOL desde hace años pero nunca se registró... y que se presenta.

Hola Madrileños!!
Puedo equivocarme pero creo que ademas te gusta U2 [carcajad]
Welcome
En realidad iba a ponerme Pecos_Boy pero como que no queda bien... [qmparto] [qmparto]
Joder, que respuesta mas achispada, si que se nota que llevas tiempo leyendo EOL, has desarrollado el mismo humor cafre que reina por aqui xD
otro mostoleño pal sacooo, no soy conocido pero si soy de mostoles XD XD XD XD XD
por cierto para los de mostoles, paro por el parque la paz cerca del poligono 1.
el_Webboy escribió:Joder, que respuesta mas achispada, si que se nota que llevas tiempo leyendo EOL, has desarrollado el mismo humor cafre que reina por aqui xD


aprendo rápido buscando tus mensajes mi amol! X)

Sin acritudes, que es coña... uqe os veo venir...
Bienvenidos a los nuevos !! [bye]

Si quereis, decir de que parte sois para que Genome os ponga en la lista. ;)
Arriba esos Madrileños!!! Enga, enga... ¿Para cuando una KDD Eoliana Madrileña? (Parezco Anuska...) :p
Robert_Smith escribió:Enga, enga... ¿Para cuando una KDD Eoliana Madrileña? :p



Yo ya no puedo hasta septiembre, este viernes me largo 15 dias de vacaciones, asi q estare totalmente desconectado ya q alli ni internet ni na.

joo, yo queria kdd madriles
Robert, tu no pidas kdds's, que el otro dia te llame al movil pa tomar algo y debias estar chiscando, porque ni caso xDDD

Una KDD en Madrid es lo mas facil del mundo, no tiene merito ninguno (ni eolianas apenas).
Robert, tu no pidas kdds's, que el otro dia te llame al movil pa tomar algo y debias estar chiscando, porque ni caso xDDD


Chissss... ¿qué? Aaaaah, si. Te refieres a eso que hacen en las peliculas ¿no? XD

Pues ahora que lo dices... vi tu llamada perdida (iba conduciendo cuando me llamaste) y, pa que te voy a engañar, se me pasó llamarte luego.
Yo también me voy ahora 15 dias a Conil, Tarifa...etc Pero en septiembre, cuando ya estemos todos por aquí, podríamos organizar algo.
me apunto a la kdd madrileña, decir, fecha, sitio y hora.

Yo no digo nada, pero la pedazo de comida del foster holliwood hay que repetirla.
el_Webboy escribió:Una KDD en Madrid es lo mas facil del mundo, no tiene merito ninguno (ni eolianas apenas).

Ais, pero esas se buscan, hombre. Aunque no sean eolianas :D

Yo también me apuntaría dependiendo del día. Este viernes me voy hasta el jueves y a lo mejor los dos proximos findes también.
Pos venga, manos a la obra!

Imagen

N-ésima Kdd Eoliana Madrileña

Fecha: Por determinar, probablemente Septiembre.

Motivo: (Fanfarria) La hermanación imperecedera de tantas almas que conviven y comparten momentos inolvidables en este pequeño rincón de la gran red (Fanfarria)

Traducción simultánea: Arramplar con las reservas alcoholicas madrileñas, comernos un buen entrecot (de señorita a ser posible), salir en la portada de Sucesos del dia siguiente.

Lugar: Optemos por zona centro, que hay de todo.

Menú del día:

-Mega-cena en lugar de no necesariamente alta calidad, pero sí de grandes cantidades. (Ponernos como cerdos)
-Si pilla de paso, echar unos DDR con da_hot ;)
-Proceder a garito de clase media, copas económicas, damas accesibles.
-Café copa y puro.
-Vomitona ocasional. (Léase postre)

Imagen

Ale, que comiencen las sugerencias.
DEJAROS LAS PUTAS CENAS !!!!

Que la gente como yo, no tiene coche y tiene que depender de la puta mierda autobuses y servicios de metro de la comunidad de madrid, por favor, que sea una comida.
Ay golosón, que quiere una buena comida!

A mi me da lo mismo comida o cena, lo que pasa q si es comida, para esperar hasta la noche para los copazos... tendras que acabar cenando igualmente xD

Edit: Yo tp tengo coche. pero no tenia pensado volver antes del primer metro, asi que no problem :P
el_Webboy escribió:Ay golosón, que quiere una buena comida!

A mi me da lo mismo comida o cena, lo que pasa q si es comida, para esperar hasta la noche para los copazos... tendras que acabar cenando igualmente xD

Edit: Yo tp tengo coche. pero no tenia pensado volver antes del primer metro, asi que no problem :P


ya tio, pero yo no vivo en madrid centro, e ahí el problema. Y entre que las putas estaciones de metro hay algunas que cierran mucho antes y que los buses hacia mi pueblo, van cada día a peor... mejor comida.
Insisto, para mi lo importante no es el plan sino la gente, si decis comida, pues comida, me imagino que sin coche, vivir en la sierra es jodido.

Hacemos comida y luego botellón xD
joooo yo tb kiero ir [decaio]

x cierto....... wenos dias gente!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Anuska, invitada estás. Es más, si vienes, ya me encargo yo de que el plan sea "comida".

...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
el_Webboy escribió:Insisto, para mi lo importante no es el plan sino la gente, si decis comida, pues comida, me imagino que sin coche, vivir en la sierra es jodido.

Hacemos comida y luego botellón xD


ya ves XD, sin coche en la sierra, jodida la cosa. XD
el_Webboy escribió:Pos venga, manos a la obra!

Imagen

N-ésima Kdd Eoliana Madrileña

Fecha: Por determinar, probablemente Septiembre.

Motivo: (Fanfarria) La hermanación imperecedera de tantas almas que conviven y comparten momentos inolvidables en este pequeño rincón de la gran red (Fanfarria)

Traducción simultánea: Arramplar con las reservas alcoholicas madrileñas, comernos un buen entrecot (de señorita a ser posible), salir en la portada de Sucesos del dia siguiente.

Lugar: Optemos por zona centro, que hay de todo.

Menú del día:

-Mega-cena en lugar de no necesariamente alta calidad, pero sí de grandes cantidades. (Ponernos como cerdos)
-Si pilla de paso, echar unos DDR con da_hot ;)
-Proceder a garito de clase media, copas económicas, damas accesibles.
-Café copa y puro.
-Vomitona ocasional. (Léase postre)

Imagen

Ale, que comiencen las sugerencias.



Eres la ostia tio, jajjajaja, weno, ya sabes q yo apoyo la propuesta septembreril ya q me largo este viernes y hasta entonces voy a estar desaparecido, a mi si es comida o cena me da igual, yo me adapto, eso si, si es comida tendria q ser en el fin de semana ya sabeis.



Enga gente un saludo desde Madrí!!! [toctoc]
el_Webboy escribió:Meryl, yo te invoco!

Sigues vendiendo ese nokia sesentaiseis y pico? :)


joer mejor invocame con los mensajes privados xD pq me he metido d chorra en el hilo ahora vamos....

pues... me he dao cuenta d q mi movil esta muy chuli y me da pena ya venderlo xD , lo tengo puesto en el anunciador a 230 euros . el q puse aki era precio d amigo eoliano xD pero perdisteis la oportunidad [666]

te vendo el 3220 q tb sta way ^^

por cierto ,como ha cambiado el tiempo por aqui no? ayer tuve FRIO . Frio en agosto. que lujo xD
Meryl escribió:
joer mejor invocame con los mensajes privados xD pq me he metido d chorra en el hilo ahora vamos....

pues... me he dao cuenta d q mi movil esta muy chuli y me da pena ya venderlo xD , lo tengo puesto en el anunciador a 230 euros . el q puse aki era precio d amigo eoliano xD pero perdisteis la oportunidad [666]

te vendo el 3220 q tb sta way ^^

por cierto ,como ha cambiado el tiempo por aqui no? ayer tuve FRIO . Frio en agosto. que lujo xD



ostia meryl, estás viviendo en madrid ??
si sis, desde junio ando por aqui.

tu vives en la sierra? yo este finde voy a cercedilla! me encanta la sierra d madrid , es preciosa. Ahora me he enganchao a podar zarzas y arbustos, no puedo parar de abrir caminos entre la jungla. PODAR PODAR PODAR XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me apuento a la kdd, aunque pienso que mejor cena para ir con algo en el estomago a la hora de trasegar alcoholes varios.

A ver los de Hortaleza si quedamos algun dia para darnos de palos a los distintos juegos de lucha que tengo (lease, daros una paliza al Tekken 5, que es el unico que tengo).
Meryl escribió:
por cierto ,como ha cambiado el tiempo por aqui no? ayer tuve FRIO . Frio en agosto. que lujo xD


Es una gozada estar en una terraza o dormir a pierna suelta [burla2], lo malo es que no va a dura mucho .. [snif]
Glamdirg, al Tekken 5 (obviaré la rima), me pegarás las palizas del siglo, pero al Guitar Hero meoós a todos vosaltres :P

La cosa es a ver donde se monta la mini-campus-consolera, que mis padres y el sofá son como el misterio de la Trinidad, uno y trino. (pío, pío).

Si alguien dispone de local para libres albedríos en la zona Hortaleña, que lo diga y acudiré presto (4u) con mi ejército de consolas y periféricos varios.

A cambio del alquiler de las consolas, solicito actos de presencia femenina.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511