** Hilo de los Madrileños/as ** (#6)

ivanchi69 escribió:joder con la amiga xDD casi parece una madre!! creo q las hermanas no suelen hacer esos regalos.... no x ellas solas xDD

bueno fuera del cachondeito yo tngo un iPod de 40gb 4g cascaillo y estoy discutiendo con apple para q me lo cambien, que sepais q en españa son 2 años de garantia por ley y no el 1 q da apple ;) asiq si se os casca fuera de garantia (pero dentro del 2º año) a protestar [rtfm]

salu2


Perdona pero NO

En españa, eso de los 2 años de garantía es un timo.

A mí me pasó lo mismo con otro aparatito y llamé a consumo, me dijeron que por ley es un año de garantía y luego, si te casca en el segundo año y quieres que te lo arreglen, tienes que pillar un perito y que certifique que ha petao por defecto de fábrica y bla bla bla.

Hay tiendas que esto se lo toman al pie de la letra, y se niegan a cogértelo pasado el año de garantía si no les traes antes un certificado de un perito, y las hay que pasan de todo eso y te lo arreglan sin ponerte pegas.

apple es una de las que se lo toma al pie de la letra y son así de cabrones
tmaniak escribió:
Perdona pero NO

En españa, eso de los 2 años de garantía es un timo.

A mí me pasó lo mismo con otro aparatito y llamé a consumo, me dijeron que por ley es un año de garantía y luego, si te casca en el segundo año y quieres que te lo arreglen, tienes que pillar un perito y que certifique que ha petao por defecto de fábrica y bla bla bla.

Hay tiendas que esto se lo toman al pie de la letra, y se niegan a cogértelo pasado el año de garantía si no les traes antes un certificado de un perito, y las hay que pasan de todo eso y te lo arreglan sin ponerte pegas.

apple es una de las que se lo toma al pie de la letra y son así de cabrones

te perdono xDD no en serio yo se lo estoy diciendo porque los iPod cascan con una facilidad pasmosa al meterles un firmware nuevo (no se si los hace un mono o algo pero los firms van fatal te lo digo por experiencia, mejor dejar el de fabrica en su defecto alguno q se sepa q vaya bien).
Ellos me dicen q si q me lo cambian pero q lo haga desde la web..... y desde la web no me deja porque se me ha acabado la garantia asiq nada tengo q ir a una apple store a darselo en mano y ahi si q no me diran q no.....

salu2

El 11 de septiembre entró en vigor la nueva Ley sobre Garantías en los bienes de consumo (Ley 23/2003, de 10 de julio)

NUEVA LEY DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO: LAS PRINCIPALES NOVEDADES

1. El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.

y bueno http://www.consumo-inc.es/NOTICIAS/INTERIOR/notasdeprensa/frame/documentos/garantias.htm
Pues tío, no me queda claro entonces, en junio llamé a consumo por un problema que tuve con el ibook ,y entre otras cosas me dijeron eso :S
pues diles q se miren la reforma de la ley del 2003 y q queires un ibook nuevo pero con los datos del viejo xDDD

salu2

PD: yo pensaba igual pero lo vi y me dijeron varios amigos q les habian cambiado cosas fuera del año de garantia de apple y lo tuve clarisimo POR MIS WEBS Q ME LO CAMBIAN me dije xDD
ivanchi69 escribió:pues diles q se miren la reforma de la ley del 2003 y q queires un ibook nuevo pero con los datos del viejo xDDD

salu2

PD: yo pensaba igual pero lo vi y me dijeron varios amigos q les habian cambiado cosas fuera del año de garantia de apple y lo tuve clarisimo POR MIS WEBS Q ME LO CAMBIAN me dije xDD


Eso sí, apple va como el culo en el tema de garantías y reparaciones, pero sobre todo en reparaciones, ya que tardan un huevo en mandar las piedas y/o producto nuevo.

Por que ahora lo que me han dicho los de k-tuin, que las piezas desde apple le tardan en llegar de 5 a 15 días.....
a mi el iPod 1/2 dias en recogerlo y unos 8 dias en traermelo (vienen desde holanda creo y pasan de mensajeria urgente.....)

salu2
El primer año de garantía corre a cargo de la empresa, y el segundo a cargo del comercio. Como dice maniak tienes que certificar en ese segundo año que el fallo ha sido de fábrica y no te lo has cargao tu. Tambien tienes la opcion en los 6 primeros meses de cambiar el producto por uno nuevo siempre y cuando se demuestre que tiene un defecto de fabricación.

Vamos que es un cachondeo.
Si no te lo cogen los de Apple vete a Consumo y plantales una reclamación.
Hola madrileños !!!! [beer]

Radeon_7200 escribió:

q te lo pases bien Shio!! [ginyo]

yo ya toi deseando tener vacaciones otra vez, y eso q se me acaban estas el domingo xD


Gracias Radeon! La verdad es que hacia un tiempo de perros asi que no hubo más remedio que salir de fiesta todos los dias. [sonrisa]


Meryl escribió:ya tengo pisoooooo!! por fiiiiiin!!!!! [beer]


Buen sitio, felicidades!! [beer] Me apunto a la fiesta de inaguración. [jaja]


MaRTutXA escribió:Akí una madrileña, del Barrio del Pilar concretamente XD



Yo también soy del barrio de la Pili [plas] ( ese Madrid 2 La Vaguada XD )
MaRTutXA escribió:Akí una madrileña, del Barrio del Pilar concretamente XD

Saludoss


Oh my god! otra Vaguadera X-D

edit: Shio tu también!? Juas
Este verano se han apuntado muchos madrileños nuevos. Una quedada podría triunfar, ¿no?

Para celebrar la vuelva al cole aparte de todas las demás cosas que se han comentado [+risas]
Yo si la haceis cuando este viviendo aqui me apunto [sati]

Con lo majo que somos los de Puertollano os lo ibais a pasar pipa :-p

Saludetes.
da_hot_funk escribió:Este verano se han apuntado muchos madrileños nuevos. Una quedada podría triunfar, ¿no?

Para celebrar la vuelva al cole aparte de todas las demás cosas que se han comentado [+risas]


eso llevo diciendo desde hace varias páginas :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso llevo secundando desde que tmaniak lo lleva diciendo:

KDD MADRILES YA!!!!!!!!!!!
Glamdirg escribió:Eso llevo secundando desde que tmaniak lo lleva diciendo:

KDD MADRILES YA!!!!!!!!!!!


Al final pasará como siempre, hasta que no salte y diga un día para quedar, nadie se pone de acuerdo.

Qué os parece este sábado día 2 de septiembre para ir a comer por ahí ???

Digo de ir a comer, por que a cenar nunca podría por el tema de los autobuses.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:
Al final pasará como siempre, hasta que no salte y diga un día para quedar, nadie se pone de acuerdo.

Qué os parece este sábado día 2 de septiembre para ir a comer por ahí ???

Digo de ir a comer, por que a cenar nunca podría por el tema de los autobuses.


Por mi cojonuo, pero a las 22:00 he quedao que tengo una cena cumpleaños, aunque si sale mas plan, convezco al cumpleañeros para que vayamos el domingo a comer.
Glamdirg escribió:
Por mi cojonuo, pero a las 22:00 he quedao que tengo una cena cumpleaños, aunque si sale mas plan, convezco al cumpleañeros para que vayamos el domingo a comer.


Jeje.

Bueno venga, voy haciendo la lista XDDDDD.


-------------------------------------------------------------------------------

KDD MADRILEÑA SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE (COMIDA)

- tmaniak
- Glamdirg
da_hot_funk escribió:Ah, por cierto. Yo no actualizo, tio xD GENOME se encarga de ello [oki]


mopas69 escribió:Genome actualiza X-D


Bueno veo que ya no s acordais de que dije que iba a estar sin internet en mi casa durante el verano, como entendereis no voy a gastar tiempo del ciber en actualizar la lista porque mi economia se resiente XD

En cuanto me vuelvan a poner ADSL en casa actualizo todo de nuevo y pongo os puntos que faltan y demas.

Ya veo que estais planeando quedada, por mi esta bien aunque como siempre (para no variar) no confirmo al 100% mi asistencia.

Ya me contareis el sitio y la hora definitavas (MP o SMS).

1Saludo a todos [bye]
tmaniak escribió:
Jeje.

Bueno venga, voy haciendo la lista XDDDDD.


-------------------------------------------------------------------------------

KDD MADRILEÑA SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE (COMIDA)

- tmaniak
- Glamdirg

yo no puedo tengo examenes el 4 :(

salu2
Joeee, iría, si tuviese más edad [agggtt]


XD
ivanchi69 escribió:yo no puedo tengo examenes el 4 :(

salu2


y a qué hora los terminas ??

MaRTutXA escribió:Joeee, iría, si tuviese más edad [agggtt]


XD


y ?

De momento yo he ido a todas las kdds y soy el más pequeño de todas las kdds que fuí.

Enga, apúntate ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MaRTutXA escribió:Joeee, iría, si tuviese más edad [agggtt]


XD


Tu di que va un adulto (yo, pero no digas responsable porque mentirias ).
pues sobre las 2 o asi acabo, suponte q llego a casa a las 2:30 pero vamos q no cambieis la fecha solo por mi!!!

salu2

PD: MaRTutXA o vas a la quedada o vas a tus papis xD ya q nos ponemos a decir boberias!!! ^_^ (lo digo con todo el respeto del mundo eh)

EDITO: no sabia q tenias 14 años ^_^
ivanchi69 escribió:pues sobre las 2 o asi acabo, suponte q llego a casa a las 2:30 pero vamos q no cambieis la fecha solo por mi!!!

salu2

PD: MaRTutXA o vas a la quedada o vas a tus papis xD ya q nos ponemos a decir boberias!!! ^_^ (lo digo con todo el respeto del mundo eh)

EDITO: no sabia q tenias 14 años ^_^


jiji, pues la fecha no, pero si dices qeu a las 2 acabas, se puede organizar algo para las 2.30 - 3 de la tarde, por ejemplo, comilona en el foster, que hay que repetirla XDDDDDDDDDDDDD
tardo en llegar a principe pio 40 min ^_^u

salu2

PD: lo mejor es hacer otra otro dia y punto ^_^

PD2: cuando vaya yo ya no seras el mas joven
ivanchi69 escribió:tardo en llegar a principe pio 40 min ^_^u

salu2

PD: lo mejor es hacer otra otro dia y punto ^_^

PD2: cuando vaya yo ya no seras el mas joven


siempre podemos quedar para comer a las tres, que siempre se suelen retrasar bastante la gente.
JUUUUUEEEE, yo ya dije fecha mas atras, propuse ultimo finde de septiembre primero de octubre pa q diera tiempo a la gente, q yo este finde me voy al pueblo perracas [+furioso]


weno, si la haceis de tos modos prometerme muchas fotos ehh [jaja]
Radeon_7200 escribió:JUUUUUEEEE, yo ya dije fecha mas atras, propuse ultimo finde de septiembre primero de octubre pa q diera tiempo a la gente, q yo este finde me voy al pueblo perracas [+furioso]


weno, si la haceis de tos modos prometerme muchas fotos ehh [jaja]


Tranqui, será por kdd's, se hace otra. XDD
Que tenemos examenes, leñe... que poco pensais en los pobres estudiantes... ainss! }:/
Bueno, los que no tienen exámenes, quién se apunta ¿
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo, pero en que Foster seria y tal y tal???
Glamdirg escribió:Yo, pero en que Foster seria y tal y tal???


pues el que mejor pille a todos ¿no?.

Se podría hacer en el que fuimos la última vez, eso sí, no recuerdo en qué parada de metro era XDDDDD, a ver si alguno de los que fue a la kdd ese día nos lo dice.
tmaniak escribió:
pues el que mejor pille a todos ¿no?.

Se podría hacer en el que fuimos la última vez, eso sí, no recuerdo en qué parada de metro era XDDDDD, a ver si alguno de los que fue a la kdd ese día nos lo dice.



Alonso martinez o en su defecto colon, aunque haya que andar un poco mas, pero amos, q no son ni 5 minutos andando. [oki]
Radeon_7200 escribió:

Alonso martinez o en su defecto colon, aunque haya que andar un poco mas, pero amos, q no son ni 5 minutos andando. [oki]


ok, radeon , tu te apuntas ¿verdad ?
He vuelto, por unas horas, me voy a comer que en unas horas me piro de nuevo a Salamanca y dentro de 2 dias a Bilbao que estress jajaj.
Valla vacaciones ya os leere en unos dias que tengo el hilo perdido desde hace mucho.

Salu2

PD: Tengo el culo blanco
PD2: Es culpa del sol.
tmaniak escribió:
ok, radeon , tu te apuntas ¿verdad ?


Creo q dije ayer q me iva al pueblo q este finde no podia ¬¬


jejeje, si es q a sio mu precipitado, pero weno, a la siguiente si q voy.



snape escribió:He vuelto, por unas horas, me voy a comer que en unas horas me piro de nuevo a Salamanca y dentro de 2 dias a Bilbao que estress jajaj.


yo tambien me piro a salamanca, pero al final me ire mañana por la mañana en vez de hoy, asi q me ire trankilito y me metere por el puerto, q ya he ido 3 veces este mes y 16€ de peaje entre ida y vuelta me parecen excesivos
Yo me voy en tren, ahora en un rato salgo para Chamartin, desayuno en Alicante, como en Madrid y ceno en Salamanca, parezco un hombre de negocios.

Que pensa se acabo la playa [buuuaaaa] Voy a echar mazo de menos a la gente, menos mal que muchos son mandrileños como yo jejej.

Salu2
Snape escribió:Yo me voy en tren, ahora en un rato salgo para Chamartin, desayuno en Alicante, como en Madrid y ceno en Salamanca, parezco un hombre de negocios.

Que pensa se acabo la playa [buuuaaaa] Voy a echar mazo de menos a la gente, menos mal que muchos son mandrileños como yo jejej.

Salu2


Eso es justo lo que han hecho mis amigas de valencia pero al reves, desayuno en salamanca, comida en madrid y cena en valencia XDDD

pues nada, pasatelo bien oye [ok]
Justo decidis el finde en el que yo tengo que currar... y encima vais y quedais en ir a comer a un foster... que mal que mal... cuando vaya yo a una quedada vamos a un sitio a cenar bien y despues nos vamos de cañas como dios manda, los menores pa casa :D :P

Un saludo madrileñoooooos.
al final no va a ir nadie, los que decían que a lo mejor iban, se han rajado :( , y para ir solos glandirg y yo, pues no.
Radeon_7200 escribió:Alonso martinez o en su defecto colon, aunque haya que andar un poco mas, pero amos, q no son ni 5 minutos andando. [oki]

Ese fue el de la quedada nacional, pero tmaniak no fué. Creo que al que él se refiere fue en el que estuvimos Luji, Genome, él y yo, que fue en Metro Opera, cerca de Sol. Ese fue el de la mega panzada que hizo historia xD

A mí mañana me pilla muy precipitado ya que a partir de las 6 tengo plan. Si lo dejáis para el finde que viene mucho mejor, porque para este ha sido un poco rápido y algunos lo teníamos cogido. [agggtt]
da_hot_funk escribió:Ese fue el de la quedada nacional, pero tmaniak no fué. Creo que al que él se refiere fue en el que estuvimos Luji, Genome, él y yo, que fue en Metro Opera, cerca de Sol. Ese fue el de la mega panzada que hizo historia xD

A mí mañana me pilla muy precipitado ya que a partir de las 6 tengo plan. Si lo dejáis para el finde que viene mucho mejor, porque para este ha sido un poco rápido y algunos lo teníamos cogido. [agggtt]


ok. para el que viene pues.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo el que viene no creo que pueda, porque ir a ver a mi churri a Plasencia.
Yo el que viene estoy de vacaciones, y claro, no me voy a quedar aqui ;) ademas me pirare para mi tierra y hasta el 24 no vuelvo. Me toca un poco de playita y de perrear por ahi :D

Cuando vuelva hacemos algo en plan light, una comida o algo asi, ya la liaremos, todo con calma y a su tiempo, primero tenemos que conocernos que igual luego no nos aguantamos :P [fumeta] [fumeta]

Venga niños hablamos esta semana y por finales de mes ya hacemos algo. Si quedais pasadlo bien, que yo lo pasare muy muy bien.
MARCA escribió:Pepu Hernández dará nombre a un polideportivo de Madrid
El seleccionador nacional de baloncesto, José Vicente Hernández, dará nombre a un polideportivo de nueva construcción cuyas obras concluirán en los próximos meses en el barrio de Las Rosas, perteneciente al distrito madrileño de San Blas. La propuesta, llevada a cabo por el propio alcalde de la capital de España, Alberto Ruiz-Gallardón, ha sido comunicada ya al propio técnico madrileño, quien ha manifestado su satisfacción por la iniciativa del consistorio.


Ahora me entero de que me van a poner un polideportivo en mi barrio :O

La verdad es que no tengo ni puta idea de dónde lo están construyendo. Pero me va a venir de puta madre, jejeje.

Y si encima lleva el nombre del gran Pepu, mejor que mejor. [beer]
Entonces esta sábado quedada, ¿no? Para darle al alpiste cosa fina en un Foster o algo así y cotillear un rato [sati]
Contad conmigo para el sabado, en principio.

Da_hot_pussy, quiero fotos de tu visita a Mofletitos.
da_hot_funk escribió:Entonces esta sábado quedada, ¿no? Para darle al alpiste cosa fina en un Foster o algo así y cotillear un rato [sati]


SISISISIISIS FOSTEEEEERRRR

voy a hacer ayunas desde 4 días antes, voy a arrasar XDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Iros al pedo... que este sabado no se si estare [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:Iros al pedo... que este sabado no se si estare [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


XDDDDDDDD, ves ?, había que haber hecho la mini kdd el sábado anterior XD
Genial! Pues por ahora somos tres. La cosa empieza bien.

tmaniak
el_Webboy
da_hot_funk

vamos a mandar MPs a más madrileños, a ver si se apuntan y podemos hacer una quedada maja :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911