** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Luji escribió:Por cierto, la comisaría esa está dentro de la estación no?

Joer, tio. Lo pone bien claro. La estación está DENTRO de la comisaría XD
joder kon las ganas k tenia de ir.


m he levantado hecho papilla de la siesta (gripe) m voy a pillar los dvd y m metere en la cama a ver una sesion de anime. kon las ganas k tenia yo irme hoy a celebrar SAN PATRICIO.

si mñn m encuentro mejor voy



agur [bye]
da_hot_funk escribió:Joer, tio. Lo pone bien claro. La estación está DENTRO de la comisaría XD


Imagen

Me lo gané [qmparto]
RykX escribió:joder kon las ganas k tenia de ir.


m he levantado hecho papilla de la siesta (gripe) m voy a pillar los dvd y m metere en la cama a ver una sesion de anime. kon las ganas k tenia yo irme hoy a celebrar SAN PATRICIO.

si mñn m encuentro mejor voy



agur [bye]


Te recomendaría que pillaras algún teléfono de los que va a la KDD por si decides ir un poco más tarde.

Y sí, la comisaría está dentro de la estación XD,
tmaniak escribió:
Te recomendaría que pillaras algún teléfono de los que va a la KDD por si decides ir un poco más tarde.

Y sí, la comisaría está dentro de la estación XD,




tienes razon, alguien es tan simpatico? xDD


si voy m volvere "pronto" ya k no es bueno pasear la gripe aviar por madrid xD


sayonara [bye]
Al Foster´s seguro?? Nadie prefiere Vips o Ginos?
Creo q me la e perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hace muxo q no entraba por el hilo y no lo vi
Bueno, micro quedada Successful

Fuimos:

tmaniak, GENOME, Luji y yo. Rykx, te mandé un MP con todo pero imagino que fue demasiado tarde (sobre las 10:40).

Pues eso. No sé si hubo fotos (quizás durante el House of Dead 2). tmaniak sabe más sobre el tema [chulito]
da_hot_funk escribió:Bueno, micro quedada Successful

Fuimos:

tmaniak, GENOME, Luji y yo. Rykx, te mandé un MP con todo pero imagino que fue demasiado tarde (sobre las 10:40).

Pues eso. No sé si hubo fotos (quizás durante el House of Dead 2). tmaniak sabe más sobre el tema [chulito]

Sinceramente, comí de puta madre, y esto hay que repetirlo, que se sale XD.

E aquí la única foto de la KDD.

Sale un poco mal por que las condiciones de luz eran penosas XD y era con el móvil.



Imagen

Por cierto, ya podéis recoger la caquita que os hice encima en el DOD ^^XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
siento k no haya podido ir, esta gripe "aviar" m está matando. llevo todo el dia en cama (he cargado la psp 2 veces en lo k llevo de dia xD) y m he visto la saga namek xDD (solo m kedan 6 capitulos xD)


kuando será la proxima? a esa no falto komo k mi nick es RykX xD



m alegro k os hayais divertido. al final donde comisteis?



agur [bye]
En el foster holliwood , y nos pusimos hasta el puto culo de comida XD
tmaniak escribió:En el foster holliwood , y nos pusimos hasta el puto culo de comida XD

Joer. El camarero encima de ser un bicho raro soltaba trolas. Que la tarta era ligera. Yo acabé a reventar.
RykX escribió:kuando será la proxima? a esa no falto komo k mi nick es RykX xD

Pues la próxima, o el fin de semana que viene, o ya sería la del Expomanga, que es el finde del 31 al 2 de abril (dentro de 2 findes).
da_hot_funk escribió:Joer. El camarero encima de ser un bicho raro soltaba trolas. Que la tarta era ligera. Yo acabé a reventar.


Hombre, el tío soltaba más aceite que una vespa del 50, XD. Y la tarta de ligera, una leche! Es tocha como ella sola. Pero taba wena.

Yo también me he puesto como un ceporro. XD
Luji escribió:
Hombre, el tío soltaba más aceite que una vespa del 50, XD. Y la tarta de ligera, una leche! Es tocha como ella sola. Pero taba wena.

Yo también me he puesto como un ceporro. XD


XDDDDD.

Pero tio, si quieres que te diga la verdad, prefiero que sean todos así, que anda que no da gusto tener un camarero tan majo y que te atienda bien, que yo he ido a otros sitios a comer, y para que te atendieran y te hicieran caso tenías que darte de ostias con el camarero.
tmaniak escribió:
XDDDDD.

Pero tio, si quieres que te diga la verdad, prefiero que sean todos así, que anda que no da gusto tener un camarero tan majo y que te atienda bien, que yo he ido a otros sitios a comer, y para que te atendieran y te hicieran caso tenías que darte de ostias con el camarero.


Hombre eso está claro. Por lo menos el tío era atento. Que la verdad es que hoy día, decir eso es decir mucho.

XD
repito el post, pero ahora con más sentido, ya que la kedada será este mismo sábado ;)

Kedada Madrileña Nintendo DS Marzo
Sábado 25 de Marzo a las 5:00pm en el Jardín tropical de la estación de Atocha


Imagen

Retomamos el ritmo de kedadas madrileñas con esta nueva edición. Nuestras Nintendo DS ya han descansado demasiado y va siendo hora de demostrar nuestra valía en frenéticas sesiones multijugador, de compartir nuestros records y de mostrar nuestras últimas adquisiciones.

En el año que dejamos atrás, se sentaron las bases de algo que cada vez más, se está convirtiendo en una cita mensual obligada para todos los madrileños que quieren disfrutar de su afición a los videojuegos al mismo tiempo que conocen gente con los mismos gustos.

Empezamos siendo unos pocos, pero ya hemos visto más de un centenar de caras distintas asistiendo a las kedadas y es seguro que veremos muchas más, llegándose a ver más de ochenta personas jugando al mismo tiempo.

Jugar videojuegos no es solo cosa de niños y es por esto por lo que en las kedadas podemos ver a gente de todas las edades, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos en el mundo de los videojuegos.

La fecha indicada para esta kedada es el Sábado25 de Marzo. Nuestro lugar de reunión, al igual que en las últimas ediciones, sigue siendo el jardín tropical de la estación de Atocha. Un parque cubierto y climatizado donde podemos reunirnos cómodamente y sentarnos con nuestras Nintendo DS. La temperatura en el recinto es muy agradable, pudiéndose estar en manga corta sin ningún problema. El jardín se encuentra dentro de la propia estación, frente a los andenes de llegada de los trenes de largas distancias. Se puede legar tanto en Metro en la línea 1 como en Cercanías en cualquiera de sus líneas.
Quedaremos frente al estanque de las tortugas a las 5:00 de la tarde y una vez estemos unos cuantos, pasaremos a tomar asiento dentro de la zona ajardinada. Seremos fáciles de reconocer con nuestras Nintendo DS y algunos incluso con camisetas del ComandoDSMadrid. Solemos pasar la tarde en los jardines y estamos ahí hasta el cierre de las instalaciones sobre las 10 de la noche. Entonces llega el momento de ir a cenar algo en alguno de los locales de los alrededores.
Si es la primera vez que asistes a una kedada del ComandoDSMadrid, no te preocupes. En cuanto llegues, tomarás confianza con todo el mundo y empezarás a preguntarte como has tardado tanto tiempo en ir a una kedada. Tener pocos juegos no es ningún inconveniente gracias a la capacidad de multijugador con un solo cartucho de muchos títulos. Además, será una gran oportunidad para probar y compartir juegos, pudiendo decidir así nuevas compras.

La anterior edición en Febrero fue un éxito rotundo . Tanto por la llegada de nuevas caras y la reaparición de caras ya conocidas como por las novedades que se hicieron presentes en esta edición. Y no fueron otras que la colaboración de Nintendo con la iniciativa, de forma que todos y cada uno de los asistentes a la kedada tuvieron acceso a revistas y DVDs promocionales de Nintendo. Contamos también con un fotógrafo de la propia Nintendo y con el reportaje grafico ya habitual de cada kedadas del ComandoDSMadrid y al que podéis acceder desde la Web del comando.
El numero de asistentes quedo rozando nuestro máximo, por los exámenes de muchos de nuestros asistentes habituales. Sin embargo, como ya comenté en un principio, esas ausencias se suplieron por decenas de nuevos asistentes que disfrutaron de una experiencia que mejora edición tras edición.
El juego de carreras de karts protagonizado por Mario y compañía se afianzó una vez más como juego estrella de la tarde, siendo el protagonista de frenéticas competiciones y ante todo muchas horas de diversión en compañía. También tuvieron su hueco juegos ya clásicos como Meteos, Yoshi touch & go, Bomberman, Tony Hawk´s o Advance Wars; e incluso pudimos jugar a juegos como Resident Evil, Super Monkey Ball y Ouendan entre otros.
Sin lugar a dudas, el ComandoDSMadrid esta evolucionando a algo cada vez más grande y es por ello por lo que os invitamos a estar ahí viendo como algo que ya de por si parecía una gran idea, se transforma en un una iniciativa de grandes magnitudes.

Si tienes cualquier duda o comentario, escríbelo aquí o envía un e-mail a ComandoDSMadrid@gmail.com e intentaré contestar lo antes posible.

Un saludo

Nos vemos el próximo Sábado 25 de Marzo ;)
yugulator escribió:repito el post, pero ahora con más sentido, ya que la kedada será este mismo sábado ;)

Kedada Madrileña Nintendo DS Marzo
Sábado 25 de Marzo a las 5:00pm en el Jardín tropical de la estación de Atocha


Imagen

Retomamos el ritmo de kedadas madrileñas con esta nueva edición. Nuestras Nintendo DS ya han descansado demasiado y va siendo hora de demostrar nuestra valía en frenéticas sesiones multijugador, de compartir nuestros records y de mostrar nuestras últimas adquisiciones.

En el año que dejamos atrás, se sentaron las bases de algo que cada vez más, se está convirtiendo en una cita mensual obligada para todos los madrileños que quieren disfrutar de su afición a los videojuegos al mismo tiempo que conocen gente con los mismos gustos.

Empezamos siendo unos pocos, pero ya hemos visto más de un centenar de caras distintas asistiendo a las kedadas y es seguro que veremos muchas más, llegándose a ver más de ochenta personas jugando al mismo tiempo.

Jugar videojuegos no es solo cosa de niños y es por esto por lo que en las kedadas podemos ver a gente de todas las edades, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos en el mundo de los videojuegos.

La fecha indicada para esta kedada es el Sábado25 de Marzo. Nuestro lugar de reunión, al igual que en las últimas ediciones, sigue siendo el jardín tropical de la estación de Atocha. Un parque cubierto y climatizado donde podemos reunirnos cómodamente y sentarnos con nuestras Nintendo DS. La temperatura en el recinto es muy agradable, pudiéndose estar en manga corta sin ningún problema. El jardín se encuentra dentro de la propia estación, frente a los andenes de llegada de los trenes de largas distancias. Se puede legar tanto en Metro en la línea 1 como en Cercanías en cualquiera de sus líneas.
Quedaremos frente al estanque de las tortugas a las 5:00 de la tarde y una vez estemos unos cuantos, pasaremos a tomar asiento dentro de la zona ajardinada. Seremos fáciles de reconocer con nuestras Nintendo DS y algunos incluso con camisetas del ComandoDSMadrid. Solemos pasar la tarde en los jardines y estamos ahí hasta el cierre de las instalaciones sobre las 10 de la noche. Entonces llega el momento de ir a cenar algo en alguno de los locales de los alrededores.
Si es la primera vez que asistes a una kedada del ComandoDSMadrid, no te preocupes. En cuanto llegues, tomarás confianza con todo el mundo y empezarás a preguntarte como has tardado tanto tiempo en ir a una kedada. Tener pocos juegos no es ningún inconveniente gracias a la capacidad de multijugador con un solo cartucho de muchos títulos. Además, será una gran oportunidad para probar y compartir juegos, pudiendo decidir así nuevas compras.

La anterior edición en Febrero fue un éxito rotundo . Tanto por la llegada de nuevas caras y la reaparición de caras ya conocidas como por las novedades que se hicieron presentes en esta edición. Y no fueron otras que la colaboración de Nintendo con la iniciativa, de forma que todos y cada uno de los asistentes a la kedada tuvieron acceso a revistas y DVDs promocionales de Nintendo. Contamos también con un fotógrafo de la propia Nintendo y con el reportaje grafico ya habitual de cada kedadas del ComandoDSMadrid y al que podéis acceder desde la Web del comando.
El numero de asistentes quedo rozando nuestro máximo, por los exámenes de muchos de nuestros asistentes habituales. Sin embargo, como ya comenté en un principio, esas ausencias se suplieron por decenas de nuevos asistentes que disfrutaron de una experiencia que mejora edición tras edición.
El juego de carreras de karts protagonizado por Mario y compañía se afianzó una vez más como juego estrella de la tarde, siendo el protagonista de frenéticas competiciones y ante todo muchas horas de diversión en compañía. También tuvieron su hueco juegos ya clásicos como Meteos, Yoshi touch & go, Bomberman, Tony Hawk´s o Advance Wars; e incluso pudimos jugar a juegos como Resident Evil, Super Monkey Ball y Ouendan entre otros.
Sin lugar a dudas, el ComandoDSMadrid esta evolucionando a algo cada vez más grande y es por ello por lo que os invitamos a estar ahí viendo como algo que ya de por si parecía una gran idea, se transforma en un una iniciativa de grandes magnitudes.

Si tienes cualquier duda o comentario, escríbelo aquí o envía un e-mail a ComandoDSMadrid@gmail.com e intentaré contestar lo antes posible.

Un saludo

Nos vemos el próximo Sábado 25 de Marzo ;)


En este mismo hilo postee que si hace falta tener DS para pasárselo bien allí con la peña, me explico, sólo se va a jugar a la DS o hacéis más cosas ?
siento no haberte respondido antes ;)

kedamos basicamente para conocer gente y echar unos multis. Pasamos la tarde en los jardines y sobre las 10 nos vamos a cenar al burguer o algún sitio por ahi cerca. Unos jugan más con la DS, otros menos, depende de gustos :P

yo personalmente me dedidco más a las relaciones publicas, hacer fotos, pasar las listas para que se apunte la gente, etc..
yugulator escribió:siento no haberte respondido antes ;)

kedamos basicamente para conocer gente y echar unos multis. Pasamos la tarde en los jardines y sobre las 10 nos vamos a cenar al burguer o algún sitio por ahi cerca. Unos jugan más con la DS, otros menos, depende de gustos :P

yo personalmente me dedidco más a las relaciones publicas, hacer fotos, pasar las listas para que se apunte la gente, etc..


Es que no será a la primera KDD de este estilo a la que voy y luego to dios jugando con la consola, y tampoco es plan de ir allí a mirar como juega la gente XD
esto esta un poco muerto no???


m digais k voy a tener k proponer una kdd para la semana k viene y a esa voy aunk sea en camilla xD


sabado a la 13:00 donde siempre?? (comisaria estacion de sol xD)


ale ale irse animando xD


por cierto kien va al expomanga?



agur [bye]
RykX escribió:esto esta un poco muerto no???


m digais k voy a tener k proponer una kdd para la semana k viene y a esa voy aunk sea en camilla xD


sabado a la 13:00 donde siempre?? (comisaria estacion de sol xD)


ale ale irse animando xD


por cierto kien va al expomanga?



agur [bye]


Para este sábado ?, lástima que yo mañana no pueda quedar :(
RykX escribió:esto esta un poco muerto no???


m digais k voy a tener k proponer una kdd para la semana k viene y a esa voy aunk sea en camilla xD


sabado a la 13:00 donde siempre?? (comisaria estacion de sol xD)


ale ale irse animando xD


por cierto kien va al expomanga?



agur [bye]
Este Domingo voy a ir con Sly_Marbo135 a echar unas partidas con unos eolianos, si te interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704216176#post1704216176

Saludos
RykX escribió:m digais k voy a tener k proponer una kdd para la semana k viene y a esa voy aunk sea en camilla xD


sabado a la 13:00 donde siempre?? (comisaria estacion de sol xD)

Uhh, tio. La semana que viene es el Expomanga. Ya hay quedad para ese día, no nos espantes a la gente XD

Por cierto, podríamos ir concretando algo. Gente y hora.

Info aquí: http://www.amigosdelcomic.com/
Y en el hilo de expomanga

Básicamente:

EXPOMANGA 06
10.00 horas hasta las 21.00 horas

PRECIO ENTRADA: 3 euros.
El domingo entrada gratuita con tu cosplay

LUGAR: Pabellón de la pipa de la casa de campo.

Metro: Linea 6: Alto de Extremadura y Linea 10: Lago
Autobuses: 31, 33, 36, 39 y 65

Imagen


A mí lo que me pide el cuerpo es que hagamos 2 grupos de quedada. Los que van a la feria y los que no. Los que van a la feria, que por ejemplo queden a las 18:00 el sábado para estar un par de horas juntos y dar una vuelta por el sitio aunque ya lo hayan visto. Comprar frikadas, hablar de frikadas, etc.. Un buen sitio podría ser el stand del torneo de videojuegos o el stand de alguna tienda conocida (Atlántica, por ejemplo). Este año no habrá stand de EOL-Fansub, así que se nos chafa el punto de reunión.

Otro grupo (los que no van a la feria) podrían quedar directamente fuera. En la puerta del pabellón de la pipa a las 19:45

Y a las 20:00 que ambos grupos, los de dentro y los de fuera, se junten en la puerta del pabellón de la pipa para saludarnos, decidir dónde ir, y una vez decidido ir a cenar, con lo que llegaremos sobre las 21:00-21:30 al sitio en cuestión.

A partir de ahí lo que se decida. Ir a tomar algo después de la cena, o a saber qué xD.

Pues eso, que sería interesante decir quiénes van a la quedada y quienes luego irán a cenar o lo que sea.

¿Qué os va pareciendo la idea en un principio?
a mi la idea m parece kojonuda, yo m apunto a los de dentro xD ademas kiero ver k hay este año xD


por cierto yo m referia el k viene, k mñn ya no da tiempo a nada xDDD



k putada k san patricio haya acabado keria llenarme de gorros xDD



agur [bye]
Yo al expomanga voy seguro (salvo alguna cosa rara), y es muy posible que mi novia venga también. Tengo que terminarla de introducir en la cultura friki. Se quedó en Saint Seiya, y no es plan... [+risas]

Y si luego después hay cena y fiesta , mejor, XD

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Para 3 euros que cuesta la entrada yo supongo que me meteré dentro, aunque no compre nada XD.
ojala que haya algo de bleach, m parece de los mejores animes de los ultimos años.


agur [bye]
Seguramente merecerá la pena entrar, por que habrán las típicas modelitos con disfraces, y como buenos frikis que somos unas fotos con ellas no faltan XD.
a mi m molaria ir disfrazado de SHINIGAMI xD pero el sentido del ridiculo y la verguenza m lo impide xD



sayonara [bye]
yo al expomanga ya digo que voy seguro, lo que no sé es si iré a la KDD eoliana, por que me acaban de llamar unas amigas que van a ir al expomanga, que si me iba con ellas...
tmaniak escribió:yo al expomanga ya digo que voy seguro, lo que no sé es si iré a la KDD eoliana, por que me acaban de llamar unas amigas que van a ir al expomanga, que si me iba con ellas...



si kieres te acompaño xDDD pa mi k van a ser demasiadas para ti [fumando]



agur [bye]
tmaniak escribió:Seguramente merecerá la pena entrar, por que habrán las típicas modelitos con disfraces, y como buenos frikis que somos unas fotos con ellas no faltan XD.

Amén, hermano [tadoramo]
tmaniak escribió:yo al expomanga ya digo que voy seguro, lo que no sé es si iré a la KDD eoliana, por que me acaban de llamar unas amigas que van a ir al expomanga, que si me iba con ellas...

Se me ocurre un plan mejor tmaniak, aunque eso igual iría más en el hilo de solteros y teniendo en cuenta que quieras compartir [666] Pero si tus amigas son frikis (o tanto como para ir al expomanga) es posible que con los de EOL estén en su salsa
Compartir es bueno Tmaniak [tomaaa]

Yo lo de cenar lo veo chungo porque de paso que voy a Madrid también voy a visitar a algunas personas y tal, aunque veré que se puede hacer. [reojillo]

Entonces, ¿la primera "reunión" sería el viernes a las 18:00 para los de dentro y 19:45 para los de fuera y luego todos a las 20:00?

¿No podemos planear ya las del sábado y el domingo? Es que yo no voy a tener Internet esos días (ni ordenador) y no sé cómo irá lo de las quedadas los días posteriores. [666]
Sois TODOS unos buitres XDDDDDDDDD.

y vais todos a lo que váis XD.

Es que yo en realidad voy con ellas por que me lo han dicho, y no es plan de que se acople más peña XD, aunque me han dicho que si quiero que vengan algunos amiguitos... si sois buenos....

Yo me voy a llevar 2 tarjetas de memoria para fotos por si acaso, que he visto fotos del salón del manga de barcelona y me voy a hartar de fotos con las modelitos disfrazadas de colegiala XD.

Luego cogeré el Ploter que hay en mi universidad y me haré un poster en escala de grises (no da pa más el ploter).
FanDeNintendo escribió:Entonces, ¿la primera "reunión" sería el viernes a las 18:00 para los de dentro y 19:45 para los de fuera y luego todos a las 20:00?

Ay. No me he explicado bien. Voy a editar el post, pero la quedada se habló de hacerla el sábado, que es cuando prácticamente todo el mundo puede ir.
Una cosa, eso de que los que van disfrazaos entran por la puta cara, cómo va ? es decir, hay algún friki de esos que no tienen novia que se saben todas las jodias series de anime para ver si el personaje existe de verdad o cómo va ?, que a lo mejor me disfrazo por ahorrarme 3 euros y así echar unas risas XD.
tmaniak escribió:Una cosa, eso de que los que van disfrazaos entran por la puta cara, cómo va ? es decir, hay algún friki de esos que no tienen novia que se saben todas las jodias series de anime para ver si el personaje existe de verdad o cómo va ?, que a lo mejor me disfrazo por ahorrarme 3 euros y así echar unas risas XD.
Como ya se dijo en el hilo de Manganime... Vete de niño elegido de Digimon [+risas]
Es simplemente ir vestido normal pero con un reloj calculadora Casio para hacer de dispositivo digital :p

OK, Da_hot, el sábado pues. [borracho]

Por cierto, oficialmente empieza a las 10:00 el viernes y acaba el domingo a las 21:00? Es para tenerlo claro y ver que días reservo :p

PD: ¿Me llevo la cámara de vídeo...? :?

PD2: Da_hot, sobre los juegos de Virtual View casi que sigue guardándolos porque ahora ando más pelado... Aunque dime precios. Si cuestan más de 45 € los dos juntos ya no me interesa que se me sale del presupuesto. [+risas]
FanDeNintendo escribió:Como ya se dijo en el hilo de Manganime... Vete de niño elegido de Digimon [+risas]
Es simplemente ir vestido normal pero con un reloj calculadora Casio para hacer de dispositivo digital :p


Si me dejas el disfraz yo voy encantado XD
tmaniak escribió:Si me dejas el disfraz yo voy encantado XD

Se nota que nunca has visto Digimon ¿eh?

Vete vestido de calle, los de Digimon van así. Lo único extraño que llevan son los dispositivos digitales: Ejemplo:

Imagen

Consejo: Si tienes gafas te las pones en la frente y ya está xDDD
wenasssss gente!!!
es la primera vez k me paso x aki como es logico ya k soy barcelonina jeje
stoy recaptando gente para hacer una kdd estatal... os apuntais??? se hará o en bcn o en madrid ya que por ser la primera hemos pensado en sitios importantes.
mas adelante si todo va bien se haran en sitios más remotos... vamos como la "Tour de los eolianos" [carcajad]
os espero en el hilo!!!!! [beer]
FanDeNintendo escribió:Se nota que nunca has visto Digimon ¿eh?

Vete vestido de calle, los de Digimon van así. Lo único extraño que llevan son los dispositivos digitales: Ejemplo:

Imagen

Consejo: Si tienes gafas te las pones en la frente y ya está xDDD


Digimon me molaba, me lo tragaba todas las tardes en el canal ese de dibujos. Fué en mi época de estudios en la ESO, los 4 años que duró me la estuve tragando XD. y sí, me molaba, y me pareció buen anime
tmaniak escribió:
Digimon me molaba, me lo tragaba todas las tardes en el canal ese de dibujos. Fué en mi época de estudios en la ESO, los 4 años que duró me la estuve tragando XD. y sí, me molaba, y me pareció buen anime
Pues ya sabes, vete con un chándal y ya está. O si no vas de vestido de forma patética y dices que eres un personaje de Bobobo :-P
Anuskafm escribió:wenasssss gente!!!
es la primera vez k me paso x aki como es logico ya k soy barcelonina jeje
stoy recaptando gente para hacer una kdd estatal... os apuntais??? se hará o en bcn o en madrid ya que por ser la primera hemos pensado en sitios importantes.
mas adelante si todo va bien se haran en sitios más remotos... vamos como la "Tour de los eolianos" [carcajad]
os espero en el hilo!!!!! [beer]


Ya solo queda que digas que holo es XD ¿El de Barna???

1Saludo

EDITO: Vale ya lo he encontrado: [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531078&perpage=10&pagenumber=1"]Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???[/url]
GENOME escribió:
Ya solo queda que digas que holo es XD ¿El de Barna???

1Saludo

EDITO: Vale ya lo he encontrado: [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531078&perpage=10&pagenumber=1"]Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta???[/url]


k decias?? [sonrisa]
Anuska, infiltrada!! [burla2]

Ey, chichos. Una cosa. Me estoy temiendo que mucha gente no vaya a ir a la quedada del sábado. Más que nada porque es el partido del Barça y el Madrid. Aunque a los freaks el perdérnoslo no nos supone mucho trastorno, creo que habrá gente que no irá por eso.

Es un fastidio, porque personalmente creo que el mejor día es el sábado, ya que el viernes muchos trabajamos y no podremos ir al expomanga.

Creo que sería interesante ir haciendo una lista con la gente que va a ir, para que lo tengamos claro.

Sería algo así como:

Gente que va a la quedada del Expomanga (18:00 en el Stand de Atlántica)

-
-
-
-....

Gente que va a la quedada de la cena (19:45 en la puerta del recinto pero por fuera)

-
-
-
-...

Así podremos tenerlo más claro.
Pues no sé, yo es que estoy falto de pelas, y me gustaría ir el sábado con los eolianos y el domingo con mis amigas, decir qué vais a hacer y dónde vais a cenar, que si me sale rentable voy a las 2. Si cenamos en macdonals o burger king que sale baratito voy a las 2 XD
da_hot_funk escribió:Anuska, infiltrada!! [burla2]

Ey, chichos. Una cosa. Me estoy temiendo que mucha gente no vaya a ir a la quedada del sábado. Más que nada porque es el partido del Barça y el Madrid. Aunque a los freaks el perdérnoslo no nos supone mucho trastorno, creo que habrá gente que no irá por eso.

Es un fastidio, porque personalmente creo que el mejor día es el sábado, ya que el viernes muchos trabajamos y no podremos ir al expomanga.

Creo que sería interesante ir haciendo una lista con la gente que va a ir, para que lo tengamos claro.

Sería algo así como:

Gente que va a la quedada del Expomanga (18:00 en el Stand de Atlántica)

-
-
-
-....

Gente que va a la quedada de la cena (19:45 en la puerta del recinto pero por fuera)

-
-
-
-...

Así podremos tenerlo más claro.


Coño, el madrid-Barça! Hombre es a las 10 de la noche, asique tampoco tiene que haber mucho problema. Yo al expomanga si quiero ir, aunque se me está complicando [agggtt]

Mi intención era no verlo, porque para que nos zurre el Barça...

A ver si logro confirmar planes de una vez.

¿Donde teneis pensado ir de cena?

Creo que me tengo que pasar por el hilo del expomanga, no? jejejejejeje
tmaniak escribió:Pues no sé, yo es que estoy falto de pelas, y me gustaría ir el sábado con los eolianos y el domingo con mis amigas, decir qué vais a hacer y dónde vais a cenar, que si me sale rentable voy a las 2. Si cenamos en macdonals o burger king que sale baratito voy a las 2 XD

Pues la verdad es que el sitio no lo sé. Yo esa zona no la conozco. El año pasado fuimos al centro comercial Principe Pío, que había varios restaurantes de todo tipo. Eso lo decidimos una vez estábamos todos allí viendo cuántos coches había y quienes íbamos.

Lo cierto es que lo suyo sería quedar en algo antes, pero a ver si alguien de por la zona piensa en algo. Si no, tocará tirar de la netro.

Luji, yo lo tengo claro. Si no tuviera esto, vería el partido, pero le doy prioridad a ver a los EOLianos. Sobre todo porque algunos vienen de fuera. No hace falta (creo) que pases por el hilo del expomanga. En principio yo voy a actualizando lo importante en ambos hilos. A ver si ya se empieza a aclarar la gente un poco para ver cuántos iremos. Porque si somos muchos, igual en un VIPs o similar no nos cogen.

No pueden faltar los inamovibles! ese GENOME, tmaniak y Luji.. XD
Yo o veo claro, ami lo del Expomaga no me interesa asi que creo que como bien dijo da_hot lo mejor es hacer dos grupos, los de dentro que queden cuando os venga bien (a mi las 18:00 me parece un poco tarde, pero no se como es aquello) y los demas quedar a las otra hora 19:00 por ejemplo en otro sitio.

Los de dentro, cuando terminen van al encuentro de los demas y por la zona se busca (se supone que para cuando los de Expo lleguen ya estara buscado) un sitio para cenar, tipo Vips o lo que querais.

Luego los que hallan venido de fuera querran salir por ahi a montarla asi que desparrame general cada uno a su casa/alojamiento (o no) a quitarse los disfraces de freaks XD y aponerse "apañaos" para salir por ahi hasta que cada cual vea oportuno. No??

Se le llama capacidad de sintesis [qmparto]

1Saludo
Yo el sábado a las 17:00 espero estar dentro del Expomanga, la hora de reunión con los EOLianos de fuera podría ser como la acordamos a las 20:00 y a las 21:30 ya se habrá acordado un punto para cenar e iréis a cenar [+risas] (yo lo más seguro es que no pueda)

Da_hot, contesta a lo del juego perraca [qmparto] Dime por lo menos un no [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511