** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
siempre podeis venir aunk no traigais ds.. si quereis provar juegos o charlar un rato :P
ya, pero para ir ahí y jugar 10 minutos y mirar 3 horas, no es plan.

Yo voto por comilona en el foster holliwood, que ya triunfó al otra vez, y después al cyber que había por ahí cerquita a unas partiditas.
otias si hay mas gente de mi barrio hortaleza ^^
tmaniak escribió:ya, pero para ir ahí y jugar 10 minutos y mirar 3 horas, no es plan.

Yo voto por comilona en el foster holliwood, que ya triunfó al otra vez, y después al cyber que había por ahí cerquita a unas partiditas.



... o a los billares .... [beer]


agur [bye]
Naoki escribió:otias si hay mas gente de mi barrio hortaleza ^^


Ouh yes!
tmaniak escribió:ya, pero para ir ahí y jugar 10 minutos y mirar 3 horas, no es plan.

Yo voto por comilona en el foster holliwood, que ya triunfó al otra vez, y después al cyber que había por ahí cerquita a unas partiditas.


Yo si es a tripear, ya sabeis que me apunto [jaja]

Además que el otro día con eso de que me fui antes, no me eché un vicio para que me masacrarais cruelemente al DoD. Preferí ver como se cargaban a Da_hot y a Genome :Ð
Me parece buena idea lo de la quedada, pero creo que este finde no podré (aún no lo sé seguro). El que viene seguro que no, porque me piro fuera todo el finde y para el siguiente AnuskaFM viene a Madrid.

Si creeis que se puede hacer una antes del finde del día 5 de mayo, hablamos sobre esa. Si no, podemos pasar directamente a organizar la del finde del 5, 6 y 7, porque yo ya tengo pensadas cositas.
wenas gente!!! si haceis kdd en fin de semana del 5 me apunto!!!!! no os kejareis k vengo a la kdd expresamente dsde bcn [+risas]
Anuskafm escribió:wenas gente!!! si haceis kdd en fin de semana del 5 me apunto!!!!! no os kejareis k vengo a la kdd expresamente dsde bcn [+risas]

vaya! cualquiera diría que ha coincidido, eh? XD ah, ostras. que vienes expresamente. cierto, cierto [carcajad]
da_hot_funk escribió:vaya! cualquiera diría que ha coincidido, eh? XD ah, ostras. que vienes expresamente. cierto, cierto [carcajad]


weno a parte de la kdd vengo a conocerte xo eso es lo de menos [+risas] [+risas] es coñaaaaaaaaaa
Anuskafm escribió:weno a parte de la kdd vengo a conocerte xo eso es lo de menos [+risas] [+risas] es coñaaaaaaaaaa

Ais, pues yo pensaba que venías para que yo te conociera [sonrisa]

Dicha la tontería de relleno, comento que ya sabes lo que opino sobre eso y lo que significa [ginyo]

Bueno, no nos desviemos del tema quedada!
da_hot_funk escribió:Ais, pues yo pensaba que venías para que yo te conociera [sonrisa]

Dicha la tontería de relleno, comento que ya sabes lo que opino sobre eso y lo que significa [ginyo]

Bueno, no nos desviemos del tema quedada!


eso... vamos a centrarnos k sto no puede ser.... [jaja]
Porque no creais un Hilo a parte para vosotros??? XD [inlove]
GENOME escribió:Porque no creais un Hilo a parte para vosotros??? XD [inlove]


[+risas]
GENOME escribió:Porque no creais un Hilo a parte para vosotros??? XD [inlove]

[tomaaa]
No os ha pasado nunca eso de leer el nombre de un hilo, pensar "Anda, pues voy a entrar a unirme a la cháchara", y al entrar descubris que el hilo lleva un porrón de respuestas, la gente que escribe se conoce de toda la vida, y piensas "A ver que puedo soltar yo para integrarme en el rollo"?

Pues bien, ya lo he soltado xD

Un madrileño más para el hilo de los madrileños! [+risas]
GENOME escribió:Porque no creais un Hilo a parte para vosotros??? XD [inlove]


Que gonito es el amor!!! [inlove]

De todos modos, si viene Anuska, es un aliciente [sati] [sati]

Y si trae alguna amiga "casadera y de buen ver", mejor aún, jeje
el_Webboy escribió:No os ha pasado nunca eso de leer el nombre de un hilo, pensar "Anda, pues voy a entrar a unirme a la cháchara", y al entrar descubris que el hilo lleva un porrón de respuestas, la gente que escribe se conoce de toda la vida, y piensas "A ver que puedo soltar yo para integrarme en el rollo"?

Pues bien, ya lo he soltado xD

Un madrileño más para el hilo de los madrileños! [+risas]


Aver cuando tengo tiempo y ganas de actualizar la lista... [oki]
una kdd estaría bien para el día 5 y así se viene también anuska.

Y además así le da tiempo al dinero de mi bolsillo a reproducirse y tener pelas para ese día XD
el_Webboy escribió:No os ha pasado nunca eso de leer el nombre de un hilo, pensar "Anda, pues voy a entrar a unirme a la cháchara", y al entrar descubris que el hilo lleva un porrón de respuestas, la gente que escribe se conoce de toda la vida, y piensas "A ver que puedo soltar yo para integrarme en el rollo"?

Pues bien, ya lo he soltado xD

Un madrileño más para el hilo de los madrileños! [+risas]

En este hilo no conocemos la palabra repudiar, así que bienvenido XD

(no te creas, que yo también entré hace bastante poco. en enero si mal no recuerdo. ahora me he unido a esta pequeña familia [inlove] )

Sobre la quedada. A ver qué os parece.

Lo que tenía en mente es quedar por la zona de colón, donde está el Tony Roma's y Planet Hollywood en la calle Genova y al otro lado de la plaza el Hard Rock Café. Yo votaría por el Tony, ya que ese sé seguro que está muy bien. Para los que no lo conozcais, es muy similar al Foster, pero de mucha más calidad un poco más caro (no mucho más). Suele salir a unos 20-25€ maximo por persona entrante + comida + postre + bebida. Los otros dos no los conozco, pero no tendría problema en ir (es que las costillas del Tony son las mejores del mundo [babas]).

Después de eso podríamos ir a tomar algo a la zona de alonso martinez o chueca que están justo al lado. Incluso se puede ir caminando, que son 5 minutos.

Otra ventaja es que hay 2 parkings (de pago) y el metro Colón deja justo al lado del restaurante. Así podríamos ir o bien en coche o bien en metro.

Para el día, creo que lo mejor sería el Sábado día 6, ya que el viernes a Anuska y a mí no nos daría tiempo :-(

¿En principio qué os parece?
Muchas gracias da_hot_funk, pero siento dirimir en una leve cosilla...

Las mejores costillas no son las del Tony Roma's (y mira que son buenas), sino las del Rib's. Hay uno cerca de Arturo Soria, otro por el centro, y varios en distintos centros comerciales.

Lo que si que es innegable es que tienen los mejores aros de cebolla a esta orilla del Pecos. Jamás vi mayor cantidad de aros juntos servidos de manera tan original....

Ag, escribir sobre comida en horas de trabajo puede ser contraproducente... [babas]
el_Webboy escribió:Las mejores costillas no son las del Tony Roma's (y mira que son buenas), sino las del Rib's. Hay uno cerca de Arturo Soria, otro por el centro, y varios en distintos centros comerciales.

Eso pensaba yo hasta que pasé de vivir en madrid (iba al Ribs que está al lado del Arturo Soria Plaza) a vivir en Alcalá. Las dos últimas veces que he ido al Ribs del parque corredor, una de ellas me comí lo que me pusieron (una hamburguesa) porque tenía mucha hambre, pero la 2ª vez dije que me quitaran las costillas de delante y ni se les ocurriera cobrármelas. Digo costillas por decir algo. Creo que ese día fui con mi padre y se pidió lo mismo que yo, y los dos pedimos que se llevaran la comida. Estaban duras como piedras y super mal cocinadas. Eran totalmente incomestibles. No te lo imaginas, en serio.

La bajada de calidad de Ribs ha coincidido con la del VIPS y Fosters Sin embargo, parece que en el último año las dos últimas han mejorado un montón la calidad de la comida. Tendré que darle otra oportunidad e intentaré no ir al de Torrejón.
el_Webboy escribió:Lo que si que es innegable es que tienen los mejores aros de cebolla a esta orilla del Pecos. Jamás vi mayor cantidad de aros juntos servidos de manera tan original....

jojo. El cubo es brutal. Rico rico. Una vez conseguí comerme un cubo sin ayuda de mi acompañante. No me preguntes cómo, pero lo logré XD
Me estoy planteando abrir otro hilo para debatir sitios de comida, porque la verdad que da para mucho... Coincido en que VIPS especialmente ha pegado un bajón en estos años... Bajón compensado por otro lado, con los 2x1 dominicales! [burla2]

Antes las tortitas con nata eran magnánimes, y ahora son una infamia... La ensalada del chef hay que pedirla con 2 cacitos de salsa...

Me sorprende lo que me cuentas del Ribs, es una pena, pensé que cuidaban un poco mas esas cosillas, pero oyes, mientras sigan teniendo barriles de cacahuetes... Parecen los Patrocinadores del equipo Iraní de polo sobre elefantes!
Imagen








(Si, que pasa, en Irán también beben Chivas) [Ooooo]
El mejor restaurante de comida americana, sin duda (incluso por precio) es el FRIDAY'S

Imagen

Todo está bueno. Las costillas son las mejores (y soy un sibarita para las costillas. Para mi gusto, Friday's y Tony Roma's por ese orden), las hamburguesas son la coña, y los postres brutales.

Y de precio no sales por más de 15-20.

La pega es que uno está en Granvía, y otro en el Bernabeu.

Para salir, la zona de Chueca está de puta madre. Si es gayer, pero los garitos están bien XD
Con lo bien que se come de menu por como mucho 15€ y no pagar 20€ o mas por unas costillas quemadas o una hamburguesa mal hecha en un sitio de comida famosa [agggtt]
No olvidemos las legendarias hamburguesas del Hard Rock Café!

Jamás en la historia de mi gastronomía personal he probado una carne con un sabor igual... Si a eso le sumamos el tamaño descomunal (330 gramos de carne... ya los quisiera Rocco), y los uniformes cortitos de las camareras...

De precio, de 20 parriba, en función de lo que pidais. Especialmente recomendado sacarse la tarjeta All Access, te permite saltarte la cola que haya esperando, y acumulas eurillos al estilo EuroVIPS, cuesta sacarsela 16 euros, los cuales te los ingresan en tu "cuenta". Cada vez que llegues a una cantidad x de "dinero Hard Rock", te meten otros 16 euros en la cuenta, y asi...

La verdad es que para impresionar a la parienta es el sitiio más recomendado. Halloween visita obligada, aunque ultimamente hay que estar allí a las 18:00 haciendo cola o no cenas xD (la tarjeta no vale para eventos)

Por cierto, ga-ñanes, la próxima vez que os junteis en el Palacio del Hielo de Hortaleza, avisad, que vivo a 5 minutos, y asi nos vemos los jetos y hacemos de críticos gastronómicos en el VIPS [360º]
Luji escribió:Para salir, la zona de Chueca está de puta madre. Si es gayer, pero los garitos están bien XD

Eso dicen. Nunca he ido, por eso quiero "descubrir" esa zona inhóspita de madrid [reojillo]
el_Webboy escribió:No olvidemos las legendarias hamburguesas del Hard Rock Café!

Jamás en la historia de mi gastronomía personal he probado una carne con un sabor igual... Si a eso le sumamos el tamaño descomunal (330 gramos de carne... ya los quisiera Rocco), y los uniformes cortitos de las camareras...

What a combination! Fashion in a color! No tengo problema en ir. De hecho, me encantaría ir (y está también al lado de Colón). Pero es lo que comentas. Según tengo entendido, hay bastante cola. Hay alguna forma de reservar?
da_hot, la unica manera es o ir prontito, o con alguien que tenga la tarjeta famosa... Eso si te digo, ya que veo que eres buen conocedor de la fauna alimenticia madrileña, que el arco iris de sabores que te espera en el Hard Rock bien vale una media hora-45 minutos de espera! Ademas puedes hacer tiempo en la barra con algunos de sus cócteles (un poco suaves para mi férreo hígado, pero por una cantidad añadida te llevas el vaso de recuerdo) o en su tienda de merchandising, con lo que el tiempo se pasa rápido y tu muchacha saldrá con un peluche de osito con chupa de cuero.

Te digo lo que a Luji, que no me entere que pasais por el Palacio del Hielo de Hortaleza y no avisais, que me paso ahí media vida (half-life) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por mi tb pasaria la kdd al dia 5, asi ademas tengo pelas, k este mesecito m ha salido fino y me he kedao ya sin un chavo xD

ir por chueca? kreo k seria mejor ir a otro lao. xD



luji, la moza de güen ver k traiga anuska pa mi k tu ya tienes mozaaaaa PAAAAAHAROOOOO!!! xD



agur [bye]
RykX escribió:
ir por chueca? kreo k seria mejor ir a otro lao. xD



Hay unos pivones muuuu serios. Te lo digo yo [babas] [babas]

RykX escribió:
luji, la moza de güen ver k traiga anuska pa mi k tu ya tienes mozaaaaa PAAAAAHAROOOOO!!! xD


agur [bye]


Me he ganao la siguiente tollina, en su variedad de a rodabrazo.

Imagen
Luji escribió:Hay unos pivones muuuu serios. Te lo digo yo [babas] [babas]

Y lo mejor de todo, piensan que estan a salvo [jaja]
da_hot_funk escribió:Y lo mejor de todo, piensan que estan a salvo [jaja]


uyyy haber si al final no vendré, miedo me dais.... [carcajad]

asi k kereis k me traiga a una amiga ehhh??? pues yo sé de una k se apunta a un bombardeo lo k pasa es k no tendria sitio xa dormir, si alguien se ofrece... ningun problema!!!

ahhh se me olvidaba... podeis ponerme a mi tb en vuestra lista??? si total me parece k me kedan muxas visitas de aki en adelante a madrid... (de momento vendré 2 veces) [qmparto]
Anuskafm escribió:
asi k kereis k me traiga a una amiga ehhh??? pues yo sé de una k se apunta a un bombardeo lo k pasa es k no tendria sitio xa dormir, si alguien se ofrece... ningun problema!!!


Tú traetela, que tu ya sabes, que siempre tengo mi casa presta y dipuesta para las chicas wapas :p
Luji escribió:Tú traetela, que tu ya sabes, que siempre tengo mi casa presta y dipuesta para las chicas wapas :p

Te refieres a que ese día dormirás en la caseta del perro? (uy uy. aquí huele a divorcio... XD)
da_hot_funk escribió:Te refieres a que ese día dormirás en la caseta del perro? (uy uy. aquí huele a divorcio... XD)


AR ZOFAAAAAAAAAA. [qmparto]

Bueno gente, entonces hay que irse apuntando para la KDD en honor de [tadoramo] AnuskaFM.

Ésto nos sirve como ensayo de la KDD nacional. Si no sale asustada después claro... (Si no vamos a un burguer, y no ve mis "mezclas", creo que podemos estar tranquilos...)

[oki]
YEEEEEE!!!!


Cuanto tiempo sin pasar por el rincon!!!!

weno veo q estais preparando otra quedada, pues nada, si al final es el 5 de mayo yo me apunto, por cierto Luji no creo q Anuska se asuste por tus mezclas porque las mias son peores [qmparto] [qmparto]



enga nos vemos!!!
Radeon_7200 escribió:weno veo q estais preparando otra quedada, pues nada, si al final es el 5 de mayo yo me apunto

Al final quedamos en el día 6, verdad? Porque es sábado y nos pilla mejor a todos. Nos da tiempo a prepararnos y a reponernos el domingo XD
da_hot_funk escribió:Al final quedamos en el día 6, verdad? Porque es sábado y nos pilla mejor a todos. Nos da tiempo a prepararnos y a reponernos el domingo XD


por mi perfecto, mientras no me toqueis el dia 8 y 9 (y no lo digo por el curro xD)
Entonces el sábado día 6 a las 20:00 en la boca de metro Colón (Linea 4), que está junto al museo de cera, en la esquina de la calle génova.

Digo a las 20:00 porque a poco que alguien se retrase nos dan las 20:20 o 20:30 y sería interesante para pillar mesa.

¿Plan? Ir a cenar a esos de las 21:00 (pillando mesa antes) o bien a Tony Roma's, Hard Rock o Planet Hollywood, a elegir. Después de la cena, salir de juerga por Alonso Martínez, Chueca y Tribunal.


Imagen
  • Anuskafm
  • Radeon_7200
  • da_hot_funk

Podemos ir haciendo una lista de los que se van apuntando. Copiadla y pegada en cada post para que siempre esté actualizada en los nuevos posts que se vayan poniendo.
* Anuskafm
* Radeon_7200
* da_hot_funk
* Luji


:-p
* Anuskafm
* Radeon_7200
* da_hot_funk
* Luji
*El_webboy (en principio)


Dios, tener que editar un post para poner bien mi nick, que bajo caigo...
Anuskafm escribió:[...]
ahhh se me olvidaba... podeis ponerme a mi tb en vuestra lista??? si total me parece k me kedan muxas visitas de aki en adelante a madrid... (de momento vendré 2 veces) smile_[qmparto]


Gotcha! XD

el_Webboy escribió:[...]
Un madrileño más para el hilo de los madrileños! [+risas]


Si me especificas de que parte de Madrid te añado ahora mismo.

1Saludo


Imagen

Actualizado hasta página ###20


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
¿Opera Linea 4? No os lieis... Linea2! y Ramal Opera-Ppe Pio...


Un saludo!
En mi plano de metro no veo la parada de metro que decís.

de todas maneras, ya dije en su momento, que tan tarde no puedo ir....

A pesar de ser madrid la capital de españa, tenemos el peor servicio de metro del mundo, y estos vagos cierran a la 1 de la mañana... mas luego encima, los malditos buhos, que desde que los de Julian de castro están con su jodida huelga, te puedes encontrar que esa noche no haya buhos....
GENOME escribió:Si me especificas de que parte de Madrid te añado ahora mismo.

Creo que comentó que era de hortaleza.
el_Webboy escribió:Por cierto, ga-ñanes, la próxima vez que os junteis en el Palacio del Hielo de Hortaleza, avisad, que vivo a 5 minutos, y asi nos vemos los jetos y hacemos de críticos gastronómicos en el VIPS [360º]


No especifica XD
vais a hacer una kdd el fin de semana k vengo???? es todo un detallazo x vuestra parte!! [tadoramo] [tadoramo]
ya tengo muxas ganas de venirme, kedan dos semanitas tan solo...
voy a inspeccionar el terreno xa hacer la kdd estatal no vaya a ser k saliera rana el sitio X-D
GENOME escribió:
el_Webboy escribió:Por cierto, ga-ñanes, la próxima vez que os junteis en el Palacio del Hielo de Hortaleza, avisad, que vivo a 5 minutos, y asi nos vemos los jetos y hacemos de críticos gastronómicos en el VIPS

No especifica XD

Eso decía yo. En pozuelo. Al lado de Opera, Linea 4 y a 5 minutos del Palacio de Hielo [+risas]

Jojo. Debe ser el 1er Quote doble que he hecho en mi vida.
Sigo sin ver la parada de ópera en mi plano de metro...
Ópera es Línea 2, y Ramal Ópera-PPe. Pío.

La de el Hard Rock, calle Génova, etc, es Colón. Linea 4.

Mapa de metro de Madrid
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611