** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto cambio un segundo de tema: ¿Alguien va a ir mañana al preestreno de V for Vendetta?

YO SI!!! [poraki]
Bueno, pues si eso, yo el sábado voy también con los eolianos XD, pero no al expomanga XD; sólo a liarla con los eolianos, que toy jodido de pelas, pero en serio, concretar ya el sitio donde vamos a cenar, que me hace falta saberlo para hacer un mini presupuesto para el sábado y domingo XD.
Bueno gente, al expomanga por lo menos si que voy. Eso si perrunos, confirmar la hora!

Da_Hot, si vas a ir antes, casi que me acerco contigo.

Y luego lo de la cena, pues depende. Es muy posible que si vais a cenar, yo me vaya a buscar a mi novia, y vaya donde quedeis. Peeeeeeeeeeerooooooo, tengo un cumple pendiente de celebración...

Pero eno, no os librareis de mi tan fácilmente [sati]

Edito: Ah! Y si salis de fiesta, mejor!!! Ganaría puntos, XD
GENOME escribió:Yo o veo claro, ami lo del Expomaga no me interesa asi que creo que como bien dijo da_hot lo mejor es hacer dos grupos, los de dentro que queden cuando os venga bien (a mi las 18:00 me parece un poco tarde, pero no se como es aquello) y los demas quedar a las otra hora 19:00 por ejemplo en otro sitio.

Los de dentro, cuando terminen van al encuentro de los demas y por la zona se busca (se supone que para cuando los de Expo lleguen ya estara buscado) un sitio para cenar, tipo Vips o lo que querais.

Me parece bien la hora. Realmente no tengo problema en la hora que sea. Había pensado las 19:45 para estar en el sitio de cena sobre las 20:30 o 21:00, pero si es antes, también bien. Yo creo que los de dentro con quedar a las 18:00 es suficiente. El sitio es muy chiquitajo.

Sobre el sitio, es buena idea que lo vayan deciciendo los de fuera, pero yo optaría por el centro comercial principe pio. Si mal no recuerdo, ahí hay VIPs, Ginos y luego guarradas tipo pans, burguer y demás. Aparte, hay parking cubierto, que siempre se agradece.
GENOME escribió:Luego los que hallan venido de fuera querran salir por ahi a montarla asi que desparrame general cada uno a su casa/alojamiento (o no) a quitarse los disfraces de freaks XD y aponerse "apañaos" para salir por ahi hasta que cada cual vea oportuno. No??

No había pensado en la gente que va disfrazada. Tenía en mente ir a montarla directamente después de la cena, pero tienes razón en que habrá gente que igual quiere pasar por su hotel para cambiarse. Hombre, si diera la casualidad que no hay nadie, pues iríamos directamente y mucho mejor. Si no, pues igual los que no tengamos que volver a casa vamos directamente de parranda y los que se tengan que cambiar van después al sitio.
FanDeNintendo escribió:Yo el sábado a las 17:00 espero estar dentro del Expomanga, la hora de reunión con los EOLianos de fuera podría ser como la acordamos a las 20:00 y a las 21:30 ya se habrá acordado un punto para cenar e iréis a cenar [+risas] (yo lo más seguro es que no pueda)

Da_hot, contesta a lo del juego perraca [qmparto] Dime por lo menos un no [+risas]

Ok. No te preocupes. Te apunto como que vas a la quedada pero no a la cena.

juas. te contesto que.... NO! [poraki] Es broma. Es que lo bajaría demasiado y casi me daría palo venderlos por tan poco -_-
tmaniak escribió:Bueno, pues si eso, yo el sábado voy también con los eolianos XD, pero no al expomanga XD; sólo a liarla con los eolianos, que toy jodido de pelas, pero en serio, concretar ya el sitio donde vamos a cenar, que me hace falta saberlo para hacer un mini presupuesto para el sábado y domingo XD.

Genial! tmaniak r00lz [beer] No te preocupes. No será mucha pasta. Fíjate, en el foster comimos por 10€. No creo que sea más que eso. En el principe pio hay varios sitios. Jo! me habéis picado. Voy a leer info del Centro comercial...

EDIT: no veo nada sobre restauración xDD

Prepárate, Luji. Te voy a quotear hasta la muerte XD
Luji escribió:Bueno gente, al expomanga por lo menos si que voy. Eso si perrunos, confirmar la hora!

Pues confirmamos:

Quedada dentro del expomanga -> 18:00 en el stand de Atlántica

Quedada fuera del expomanga -> 19:00 en la puerta del pabellón

A las 19:15 salimos los de dentro a reunirnos con los de fuera. Acordamos lugar y demás y vamos al sitio.
Luji escribió:Da_Hot, si vas a ir antes, casi que me acerco contigo.

Sí, iré antes y no iré solo en coche. Si quieres quedamos antes y te vienes con nosotros en coche, o bien vas por tu cuenta y quedamos por allí cerca para entrar juntos. Lo que prefieras. Por eso no hay problema. Lo hablamos
Luji escribió:Y luego lo de la cena, pues depende. Es muy posible que si vais a cenar, yo me vaya a buscar a mi novia, y vaya donde quedeis. Peeeeeeeeeeerooooooo, tengo un cumple pendiente de celebración...

Pues eso como tú veas. También puedes decirle a tu novia que se acerque a un sitio cercano y pasamos a recogerla de camino. O bien antes de la hora de la quedada te saparas del grupo y vas a por ella para estar en el lugar de la cena un poco después de que nosotros lleguemos.
Luji escribió:Pero eno, no os librareis de mi tan fácilmente [sati]

Cachissss... [poraki]
Luji escribió:Edito: Ah! Y si salis de fiesta, mejor!!! Ganaría puntos, XD

Eso está hecho. Pero una cosa... tendrás el valor de salir de fiesta en plan macho machote con la novia? XD
da_hot_funk escribió:Genial! tmaniak r00lz [beer] No te preocupes. No será mucha pasta. Fíjate, en el foster comimos por 10€. No creo que sea más que eso. En el principe pio hay varios sitios. Jo! me habéis picado. Voy a leer info del Centro comercial...


Perdona, pero en el foster comimos por 18 euros cada uno XDDD.

Que sólo el plato principal costaba ya los 10 euros, + el primer plato ese raro que pedimos + bebida + postre. XDDDD
da_hot_funk escribió:
Prepárate, Luji. Te voy a quotear hasta la muerte XD

Pues confirmamos:

Quedada dentro del expomanga -> 18:00 en el stand de Atlántica

Quedada fuera del expomanga -> 19:00 en la puerta del pabellón

A las 19:15 salimos los de dentro a reunirnos con los de fuera. Acordamos lugar y demás y vamos al sitio.


[oki]

da_hot_funk escribió:Sí, iré antes y no iré solo en coche. Si quieres quedamos antes y te vienes con nosotros en coche, o bien vas por tu cuenta y quedamos por allí cerca para entrar juntos. Lo que prefieras. Por eso no hay problema. Lo hablamos


Yo iré por mi cuenta, posiblemente en moto (ir allí en coche es un pelin infierno por las obras de la carretera de extremadura, ten paciencia al ir, jeje). Asique si vas a ir antes, dime una hora y quedamos allí


da_hot_funk escribió:Pues eso como tú veas. También puedes decirle a tu novia que se acerque a un sitio cercano y pasamos a recogerla de camino. O bien antes de la hora de la quedada te saparas del grupo y vas a por ella para estar en el lugar de la cena un poco después de que nosotros lleguemos.


Ok. En principio eso ya os lo confirmo allí. Pero un 90% de posibilidades de que me vaya a por ella y luego vaya a donde hayamos quedado a cenar.

da_hot_funk escribió:Cachissss... [poraki]


Éste quote es por ansia ya, [looco]


da_hot_funk escribió:Eso está hecho. Pero una cosa... tendrás el valor de salir de fiesta en plan macho machote con la novia? XD


Imagen
tmaniak escribió:Perdona, pero en el foster comimos por 18 euros cada uno XDDD.

Que sólo el plato principal costaba ya los 10 euros, + el primer plato ese raro que pedimos + bebida + postre. XDDDD

Ostras! cierto, cierto. 20€ y luego el cambio que me tocó administrar (o moderar mejor dicho [+risas])

Luji, nosotros estaremos allí después de comer. Pon que a las 16:30 o 17:00 como mucho. Cuando lleguemos te doy un toque.

Por ahora vamos:

Quedada en Expomanga:
Luji
tmaniak
FanDeNintendo
r09
da_hot_funk

Cena:
Luji
tmaniak (depende del sitio)
GENOME
¿FanDeNintendo?
da_hot_funk

Juerga:
Luji + girlfriend
GENOME
¿FanDeNintendo?
da_hot_funk
da_hot_funk escribió:Ostras! cierto, cierto. 20€ y luego el cambio que me tocó administrar (o moderar mejor dicho [+risas])

Luji, nosotros estaremos allí después de comer. Pon que a las 16:30 o 17:00 como mucho. Cuando lleguemos te doy un toque.

Por ahora vamos:

Quedada en Expomanga:
Luji
tmaniak
FanDeNintendo
r09
da_hot_funk

Cena:
Luji
tmaniak (depende del sitio)
GENOME
¿FanDeNintendo?
da_hot_funk

Juerga:
Luji + girlfriend
GENOME
¿FanDeNintendo?
da_hot_funk


[MODO Pedante que te cagas ON]
He de poner mi imagen más posteada, para expresar mi estado ante ésta KDD
[/MODO]

Imagen

¿Habeis visto que rima más mona? Si es que es muy temprano... [tomaaa]
Yo todavia no confirmo no desmiento mi presencia XD.
El sabado tengo cosillas que hacer y no se si podre pasarme al Expomanga y a ver si me escapo del dia familiar que me toca (cawento ) para poder ir a la cena y si se tercia a la juerga tambien.

1Saludo
Actualizo la lista:

Quedada en Expomanga:
Luji
Drink_kas
tmaniak
FanDeNintendo
r09
Scatsy
da_hot_funk

Cena:
Luji
Drink_kas
tmaniak (depende del sitio)
¿r09?
¿GENOME?
da_hot_funk

Juerga:
Luji + girlfriend
Drink_kas
¿r09?
¿GENOME?
da_hot_funk
Una cosa, eso de la juerga cómo va ??? que yo no me he enterado de nada XDDDDDDD.
tmaniak escribió:Una cosa, eso de la juerga cómo va ??? que yo no me he enterado de nada XDDDDDDD.


Pos que nos iremos ahí de copazos y esas cosas, después del cenorrio :Ð

P.D.: Los que vayan disfrazados, que no se quiten el disfraz, que así fijo que llaman la atención de las tias... Lo que ya no se es como se lo tomarían los puertas...
Luji escribió:
Pos que nos iremos ahí de copazos y esas cosas, después del cenorrio :Ð

P.D.: Los que vayan disfrazados, que no se quiten el disfraz, que así fijo que llaman la atención de las tias... Lo que ya no se es como se lo tomarían los puertas...


buff, creo que sólo voy a ir a la cena, por que tanta pasta no tengo.
Bueno un poco al margen de la KDD del ExpoManga, ya contareis que tal os fue, os pongo aqui un copy&paste de [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704272575#post1704272575"]Este Hilo[/url] en el que se convoca a la juventud en general para hacer una sentada en favor de una vivienda digna, aqui os dejo al informacion del dia, hora y lugar, para mas informacion en dicho Hilo.



Por una vivienda digna

Hola a todos.

Sé que este correo-e se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo-e está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar? ¡¡PASALO!!


El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 , sentada en

* Puerta del Sol (Madrid)


1Saludo
El expomanga daba pena, hoy me encontré con radeon 7200 y metal nazgul, justo cuando me iba a pirar vienen todas las amigas que iban a venir con mi amiga. Muchas eran de barcelona, Da hot, sólo por las tías que vinieron después merecía la pena ^^
Weno, weno, aquí el parte de guerra XD.

Antes de nada, ¿qué hicisteis al final ayer?

Joder, es que está todo en obras cawento . Ayer llegando a mi casa, están poniendo semáforos nuevos, y quitando los pasos de cebra esos que están elevados y que hay que frenar.

Bueno, pues en uno de ellos, habían dejado mazo de tierra delante, y nada, me derrapó la de atrás, y por instintó clavé la rueda de alante, y me fui...

Menos mal que iba to despacio, y nada, un par de moraos en el lado derecho, en la pierna y en el brazo. Y bueno, el resto dolorido.

La moto, el piloto derecho a la mierda, XD. Pero bueno, al taller, y punto.

Eno, a ver cuando es la próxima!!!!
Bueno, lo que te comenté ayer. Que lo importante es que estuvieras bien y no te pasara nada. Lo de la moto tiene arreglo por suerte. Ya habrá otra.
tmaniak escribió:Da hot, sólo por las tías que vinieron después merecía la pena ^^

:O Maldición... yo quería ir... >_<
da_hot_funk escribió:Bueno, lo que te comenté ayer. Que lo importante es que estuvieras bien y no te pasara nada. Lo de la moto tiene arreglo por suerte. Ya habrá otra.

:O Maldición... yo quería ir... >_<


hubieras pillao algo seguro. Luego por msn te cuento XD
tmaniak escribió:
hubieras pillao algo seguro. Luego por msn te cuento XD




y yooooooooooo?? yo tb [decaio] [looco] [looco]


agur [bye]
RykX escribió:


y yooooooooooo?? yo tb [decaio] [looco] [looco]


agur [bye]


6 tías sin novio de barna y con ganas de rollo de fin de semana.

Con eso te lo digo todo.
jooooooooodeeeeeeer k mal xDDD y yo en el P**O PUEBLO xD


al menos vosotros si hicisteis algo no? tmaniak tu al menos un sexteto (o como se diga xD)



sayonara [bye]
RykX escribió:jooooooooodeeeeeeer k mal xDDD y yo en el P**O PUEBLO xD


al menos vosotros si hicisteis algo no? tmaniak tu al menos un sexteto (o como se diga xD)



sayonara [bye]


yo con la que me lié ya tenía suficiente (dios, qué ganas tenía XD)

Y anda que los disfracitos que llevaban, tela XD, iban todas de "gatas", ya sabéis, patas de gato en manos y pies, y luego pantalones de esos cortos ajustaos con el top típico de estos disfraces, seguro que ya habéis visto algún disfraz de esos. Ah, y un detalle importante, llevaban lentillas de esas de ojos de gato, curradísimas.
Qué tela, macho xD Ese grupito era un peligro según me has contado. Ahora sólo falta que nos ilustres con tu crónica detallada, fotos incluídas. [sati]

EDIT: En el hilo de la quedada nacional (Barcelona o Madrid) están recopilando nºs de moviles para mejor organización de la gente que va. Lo digo por si os interesa. [beer]
¿No hay review del expomanga ni de las amigas de tmaniak? [jaja] [jaja]
elsamu escribió:¿No hay review del expomanga ni de las amigas de tmaniak? [jaja] [jaja]


Sorry, no llevé cámara, y la del móvil pasaba de usarla por que estaba centrado en "otras" cosas.
Noticias de las obras de MADRID:

Gallardón inaugura esta obra, finalizada seis meses antes de lo previsto, que facilitará la salida hacia Valencia de los madrileños en Semana Santa



M-30 y A-3, unidas por un túnel


· El túnel de 793 metros, de los que 452 van bajo cubierta, ahorrará a los conductores 260.000 horas de viaje al año y seis millones de kilómetros, con la consiguiente y drástica reducción de la contaminación acústica y atmosférica



· Además de conductores y usuarios del transporte público, los otros principales beneficiarios son los 31.000 vecinos de los barrios de La Estrella y Adelfas y los 478.000 residentes en los distritos de Moratalaz, Puente y Villa de Vallecas y Vicálvaro



· En su construcción se han invertido 63,5 millones de euros y constituye un referente no sólo por la mejora de la movilidad, sino también por las tecnologías empleadas y las exigentes medidas para garantizar la seguridad de los usuarios



· Se han ajardinado 32.000 m2, en los que se han plantado cerca de 40.000 arbustos y 980 árboles, más del doble de los 459 afectados, de los cuales 27 fueron transplantados



· Al proyecto se han incorporado el 59% de las sugerencias vecinales tramitadas, entre ellas el mantenimiento del puente de La Lira como zona peatonal




Madrid, 3-abr-‘06

Hoy ha entrado en funcionamiento el enlace de salida de la M-30, dirección Sur, a la A-3, la autovía que une la capital con Valencia. Lo ha inaugurado el alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, seis meses antes de las previsiones iniciales y a pocos días del inicio de las vacaciones de Semana Santa. La fecha es clave puesto que la costa valenciana es uno de los destinos preferidos por los madrileños para disfrutar de su descanso. Con una inversión de 63,5 millones de euros, esta infraestructura ahorrará a los conductores 260.000 horas de viaje al año y seis millones de kilómetros.



“Con la decisión de adelantar su apertura al tráfico -ha explicado Ruiz-Gallardón- cumplimos una vez más nuestro compromiso de esforzarnos por reducir al mínimo las incidencias de las obras en la vida de la ciudad, poniéndolas en servicio a medida que cada una de sus fases está operativa”.



Ruiz-Gallardón recordó que una de las claves de la reforma de la M-30 para convertirla en un eficaz distribuidor de tráfico es precisamente la construcción de nuevos enlaces con las carreteras de entrada y salida a Madrid. El inaugurado hoy, un túnel de 793 metros de los que 452 van bajo cubierta, evita el paso de miles de vehículos por la plaza del Conde de Casal y la calle de los Hermanos Fernández Shaw. “Su construcción -aseguró- ha permitido poner fin a una de las carencias que más ponían en evidencia la falta de funcionalidad del antiguo trazado de esta vía y su negativa incidencia sobre el tráfico, especialmente en la avenida del Mediterráneo y en la propia M-30”.



Principales ventajas

En su construcción se han invertido 63,5 millones de euros y su puesta en marcha trae consigo un importante ahorro en horas de viaje, una reducción de la contaminación atmosférica y acústica, y un incremento de la seguridad.



El túnel permitirá ahorrar a los conductores 260.000 horas de viaje al año y seis millones de kilómetros, con la consiguiente y drástica reducción de la contaminación acústica y atmosférica.



Pero además de los conductores y de los usuarios del transporte público, otros de los principales beneficiarios serán los 31.000 vecinos de los barrios de La Estrella y Adelfas, los más próximos al enlace, y los 478.000 residentes en los distritos de Moratalaz, Puente y Villa de Vallecas y Vicálvaro.



La seguridad es otro de los ejes en torno al que gira toda la remodelación de la M-30. Este paso subterráneo, -con dos carriles de 3,5 metros de ancho, salidas de emergencia o diferentes sistemas de control y seguridad-, constituye un referente no sólo por la mejora de la movilidad, sino también por las tecnologías empleadas en su construcción y en las exigentes medidas que se han adoptado para evitar cualquier riesgo a los usuarios.



Como el resto de las infraestructuras incluidas en la remodelación, ese enlace está vinculado al programa de Ajardinamiento y Reforestación Madrid Calle 30. Aquí se han ajardinado más de 32.000 metros cuadrados, en los que se han plantado cerca de 40.000 arbustos y 980 árboles, más del doble de los 459 afectados por estas obras de los cuales 27 fueron transplantados. “Como medida compensatoria -relató el alcalde- ya se han plantado otros 7.276 ejemplares en distintos puntos de la ciudad como los pinares de San Blas y de La Elipa”.



Aportaciones vecinales

La participación ciudadana es otro rasgo que este enlace comparte con el resto de proyectos de Madrid Calle 30. Al Punto de Información y Atención al Ciudadano han acudido cerca de 5.000 ciudadanos y desde allí se han repartido 6.000 folletos y se han tramitado 141 sugerencias, de las que el 59% se han incorporado al proyecto.



Entre ellas, Ruiz-Gallardón, destacó la decisión de mantener el puente de La Lira como zona peatonal y estancial, cuando en un principio iba a ser derribado al dejar de ser necesario para canalizar el tráfico desde la Autovía de Valencia a la M-30 en sentido Sur.



Ese es precisamente el sentido del otro túnel, actualmente en construcción, que permitirá eliminar los semáforos que actualmente existen entre la salida de la A-3 y el enlace con la M-30, así como enlazar con el by-pass Sur, lo que permitirá descongestionar este punto y el Puente de Praga.



Ese túnel y las mejoras en el tronco de la A-3 y de sus vías de servicio estarán acabados este verano. “En ese momento, la quinta de las seis actuaciones proyectadas en el arco Este, estará concluida. Sólo quedará pendiente armonizar todo el trazado a través de pavimentos fonoabsorbentes, nuevas pasarelas peatones y pantallas acústicas”.



La suma de todos estos proyectos permitirá reducir la accidentalidad en este tramo en más del 46%, disminuir los diferentes tipos de contaminación y eliminar el efecto frontera que hasta ahora producía la M-30.


Imagen
No os podeis hacer a la idea lo que significa ese tunel en cuestión de atascos en esa zona. Libera de manera brutal.

Porque todo el mundo se metía en la salida de conde de casal, que estaba llena de semáforos, y era un infierno. Ahora sales directo, y bueno, ayer el atasco era una mierda, en comparación con otros días.

La prueba de fuego será en semana santa. Lo que pasa que el tunel en sentido contrario aún no está, que es el que de verdad libera todo el tema [toctoc]

Pero bueno, poco a poco. Además se han plantado el doble de árboles que se han talado :D
Os recomiendo la pagina de la que he sacado todo esto: http://www.munimadrid.es que hay muchisima informacion tanto de las obras como cultural, deportiva,...

Por cierto mirando un poco he encontrado la [url="http://www.munimadrid.es/Medios/index.jsp?SECCION=AG"]agenda del Alcalde[/url] y no veais la de cosas que tiene que hacer... :O
GENOME escribió:Os recomiendo la pagina de la que he sacado todo esto: http://www.munimadrid.es que hay muchisima informacion tanto de las obras como cultural, deportiva,...

Por cierto mirando un poco he encontrado la [url="http://www.munimadrid.es/Medios/index.jsp?SECCION=AG"]agenda del Alcalde[/url] y no veais la de cosas que tiene que hacer... :O



Umm no ha incluido en su agenda quitar los parquimetros de Hortaleza... psé. Ya le va tocando... [bad]
Luji escribió:No os podeis hacer a la idea lo que significa ese tunel en cuestión de atascos en esa zona. Libera de manera brutal.

Porque todo el mundo se metía en la salida de conde de casal, que estaba llena de semáforos, y era un infierno. Ahora sales directo, y bueno, ayer el atasco era una mierda, en comparación con otros días.

La prueba de fuego será en semana santa. Lo que pasa que el tunel en sentido contrario aún no está, que es el que de verdad libera todo el tema [toctoc]

Pero bueno, poco a poco. Además se han plantado el doble de árboles que se han talado :D

Cierto, el tunel desahoga muchisimo la entrada es mas porblematica entre diario creo que la salida, casi que prefiero el que se haya acabado este antes, ya lo vengo diciendo, todo el mundo quejandose de las obras de la M30 y demas, pero cuadno se acaba ya no se queja ni dios.

P.D: Si prefiero tener caos durante 3 años que durante 12, total da lo mismo 100 obras que 1 el caos es el mismo
Totalmente de acuedo con daniel_5

Aver si os animais y vamos poniendo noticias relevantes sobre Madrid.

1Saludo
Ya ves, yo tengo ganas de ver ya terminada la M30 porque pasear junto al rio va a ser una gozada!! Vereis que guapo queda todo al final.. la pena es que quiten el Calderon, si es que lo quita, que espero que no..
Si está claro. Imaginaros que nos hacen éstas obras por capítulos... Tendríamos obras para veinte años.

Además que lo que van arreglando se va quedando bien. El enlace de la M-23 con la M-30 (lo que es la prolongación de o'donnel), lo han dejado de puta madre también. Que se formaban unos pifostios que no eran ni medio normales.

Ahora que el PSOE quiere paralizar las obras [mad] ¿Os imaginais que se quede todo como está ahora mismo? Vamos, cojo a la Trini y la cuelgo del palo mayor.

Primero que acabe las obras, y luego ya votaremos en consecuencia...
elsamu escribió:Umm no ha incluido en su agenda quitar los parquimetros de Hortaleza... psé. Ya le va tocando... [bad]

Tranquilo por eso hombre, que los vecinos ya se están encargando de esas "obras" [+risas]
Alex_Maes escribió:Buenas madrileños!

Quería comentar dos cositas:

- Una es la kedad que podríamos hacer: kedada

- La otra es que os quería comentar una cosilla de un bar que hay en hermosilla (metro Goya) (el mismo de la kedada), que este finde hace varias fiestas, el Viernes hay fiesta de karaoke (el singstar de la play), con concursillo y tal, el que mejor cante y eso pues una copilla gratis y cosas así. La otra fiesta es el Sábado, es la fiesta de la cerveza y del cali.

Os lo comentaba por si alguien se quiere pasar, porque normalmente las fiestas allí están muy guapas, con musica guapa, dardos, futbolin y buen ambiente ;)

Ya me direis.

Saludos


Singstar... Y mi lado Bisbalero llamando a la puerta...

Puede estar wapo! Lo mismo hasta me acerco a ganar ese concurso :cool:
jojojo. un concurso de Singtar. Lo siento, pero es demasié para mí XD
da_hot_funk escribió:jojojo. un concurso de Singtar. Lo siento, pero es demasié para mí XD


idem. XD

Nunca aguanté el singstar
YEEEE, esos madrileños, sigo siendo el unico de mi barrio, jeejej, yo si me e hechado un par de cantes al Singstar con los colegas en plan de fumada y me parto la polla solo de pensarlo (esta gracioso durante un rato luego te rallas y pones un burnout) yo estare al loro de la kedada haber si me paso y frikeamos todos los madrileños ke podamos.

CIOP
__________
THe THCrack
da_hot_funk escribió:jojojo. un concurso de Singtar. Lo siento, pero es demasié para mí XD


Y no podría ser con algo más normal tipo COD2 XD , me uno a los que no les atrae para nada el singstar
Hombre, con el DDR y Stepmanía uno se apaña y si me apuras hasta con los Eye Toy, aunque con los dos primeros la matada es de campeonato. Dos canciones y a descansar [qmparto]
juas escribió:
Y no podría ser con algo más normal tipo COD2 XD , me uno a los que no les atrae para nada el singstar


Por ejemplo, o dod....

Creo que da hot y genome ya recogieron sus pedacitos de aquel día que jugaron los 2 vs mí al dod XD.
Bueno, bueno no se puede sacar nada en claro de aquella "partida" al Dod antiguo... [666]
GENOME escribió:Bueno, bueno no se puede sacar nada en claro de aquella "partida" al Dod antiguo... [666]


que os fundí, ¿no? XD

Hay que hacer otra KDD !!!!!!!

Al foster, que quiero repetir !!
hey apuntadme a mi ke soy de torrebroncks [jaja] (torrejón de ardoz se entiende)
un saludete a todos los madrileños/as
Imagen

Kedada Madrileña NintendoDS Abril
Sábado 22 de Abril a las 5:00pm en el Parque del Templo de Debod

Nuestras NintendoDS ya tienen ganas de marcha y es por ello por lo que un mes más y siguiendo la tradición, los Nintenderos madrileños nos reuniremos para demostrar quién es el que manda en las competiciones multijugador, intercambiar objetos, compartir records y enseñar nuestras últimos juegos.

En el año que dejamos atrás, se sentaron las bases de algo que cada vez más, se está convirtiendo en una cita mensual obligada para todos los madrileños que quieren disfrutar de su afición a los videojuegos al mismo tiempo que conocen gente con los mismos gustos.

Empezamos siendo unos pocos, pero ya hemos visto más de un centenar de caras distintas asistiendo a las kedadas y es seguro que veremos muchas más, llegándose a ver más de ochenta personas jugando al mismo tiempo.

Jugar videojuegos no es solo cosa de niños y es por esto por lo que en las kedadas podemos ver a gente de todas las edades, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos en el mundo de los videojuegos.

Casi un mes después de nuestra última kedada del Sábado25 de Marzo, llega el momento de reunirnos. La cita tendrá lugar el Sábado 22 de Abril a partir de las 5:00pm.

El tiempo es cada vez mejor y ya va siendo hora de tomar un poco el sol para el veranito, por lo que en esta ocasión cambiaremos el lugar de reunión al parque del Templo de Debod. Dejamos Atocha, su en ocasiones calor sofocante, sus vagabundos y sus agradables guardias de seguridad para disfrutar de el aire puro, la hierba y los árboles que rodean el templo egipcio de Madrid.

El Templo de Debod esta situado al Este de la Plaza de España junto al Paseo del Pintor Rosales. Una de las opciones más cómodas es ir en metro a la Plaza de España, bajarla y tomar el Paseo del Pintor Rosales hacia la derecha hasta ver el templo a lo alto de una pequeña colina.
Imagen
Quedaremos en la salida de la calle Leganitos del Metro de Plaza de España a las 5:00 de la tarde para acompañar a aquellos que no sepan llegar al templo, y 5 minutos después nos dirigiremos a este. Seremos fáciles de reconocer con nuestras Nintendo DS y algunos incluso con camisetas del ComandoDSMadrid. Pasaremos la tarde en el parque para ya por la noche ir a cenar algo en alguno de los locales de los alrededores.

Si es la primera vez que asistes a una kedada del ComandoDSMadrid, no te preocupes. En cuanto llegues, tomarás confianza con todo el mundo y empezarás a preguntarte como has tardado tanto tiempo en ir a una kedada. Tener pocos juegos no es ningún inconveniente gracias a la capacidad de multijugador con un solo cartucho de muchos títulos. Además, será una gran oportunidad para probar y compartir juegos, pudiendo decidir así nuevas compras.

El juego de carreras de karts protagonizado por Mario y compañía sigue siendo uno de los más jugados, siendo el protagonista de frenéticas competiciones y ante todo muchas horas de diversión en compañía, pero ya vemos más variedad. También tienen su hueco juegos ya clásicos como Meteos, Yoshi touch & go, Bomberman, Tony Hawk´s o Advance Wars; o juegos recientes como Resident Evil, Super Monkey Ball o Animal Crossing entre otros.

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia , envíame un e-mail a ComandoDSMadrid@gmail.com e intentaré contestar lo antes posible.

Un saludo

Nos vemos el próximo Sábado 22 de Abril
La verdad esque ese sitio esta muy bien y los que no conozcan ese parque se van a llevar una sorpresa al ver que en medio de Madrid hay un templo Egipcio XD.

Yo digo lo de siempre, al no tener NDS no creo que vaya pero es posible que me pase un rato y luego vaya andando hasta Sol que esta al lado. [ok]

1Saludo
Perras, para cuando una KDD ??
GENOME escribió:La verdad esque ese sitio esta muy bien y los que no conozcan ese parque se van a llevar una sorpresa al ver que en medio de Madrid hay un templo Egipcio XD.

Yo digo lo de siempre, al no tener NDS no creo que vaya pero es posible que me pase un rato y luego vaya andando hasta Sol que esta al lado. [ok]

1Saludo


tmaniak escribió:Perras, para cuando una KDD ??



alguien dijo kdd??


aprovechemos eso, y los k NO LLEVEMOS DS (aunk la tengo no tengo muchos juegos xDD) pues nos damos un rulo por ahí xD


ale kien promueve la kdd? xDD



agur [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511