** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)

diosssss xo k follon os llevais con el metro no???? el de bcn no es tan lio!!!! vuestras lineas no paran de cruzarse [jaja]
mirad el nuestro: http://mattw.de/barcelona02/metro.jpg [tadoramo]
Vale. Ahora es cuando alguien me sacude dos lechones. Por qué narices he dicho Opera cuando siempre he dicho Colón? [agggtt]

*Post anterior editado*
da_hot_funk escribió:Vale. Ahora es cuando alguien me sacude dos lechones. Por qué narices he dicho Opera cuando siempre he dicho Colón? [agggtt]

*Post anterior editado*


sto no puede ser da hot.... stas liando al personal...
Anuskafm escribió:sto no puede ser da hot.... stas liando al personal...

Lo sé, lo sé [snif]

Necesito que una mamita me de una azotaina como castigo

Imagen

PD le he tenido que poner censura a la moza :o
Luji escribió:Línea 2, y Ramal Ópera-PPe. Pío


[qmparto]

deberían cambiar ya la grabación eh...
Anuskafm escribió:diosssss xo k follon os llevais con el metro no???? el de bcn no es tan lio!!!! vuestras lineas no paran de cruzarse [jaja]
mirad el nuestro: http://mattw.de/barcelona02/metro.jpg [tadoramo]


si si, pero el mertro de madrid VUELA xD ..


por cierto no es nada lio el de madrid. sino mira el plano http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp xDD y menos mal k metro sur es rodondo xD



agur [bye]
Hola a todos, paso un momentillo ahora que tengo tiempo a saludar a esos madrileños.
Lo dicho ¡saludos desde el exilio! XP
Sammocz escribió:Hola a todos, paso un momentillo ahora que tengo tiempo a saludar a esos madrileños.
Lo dicho ¡saludos desde el exilio! XP

Un abrazo, Sammocz! Vuelve pronto!
1Saludo Sammocz !!

Os queria hacer una pregunta, esta tarde me he apuntado a la auto escuela Lara, ¿teneis alguna referencia sobre ella? Sobre si es buena mala regular y la calidad de su enseñanza ese tipo de cosas...


1Saludo
GENOME escribió:1Saludo Sammocz !!

Os queria hacer una pregunta, esta tarde me he apuntado a la auto escuela Lara, ¿teneis alguna referencia sobre ella? Sobre si es buena mala regular y la calidad de su enseñanza ese tipo de cosas...


1Saludo


Pues mira, hay experiencias para todo.

Yo y mi novia salimos encantados. Un profesor de puta madre, las clases muy bien, y los trámites muy rápidos.

Pero sin embargo mi cuñada salió echando pestes de allí. Te hablo de la Lara que está en Conde de Casal.

En principio son buenos, pero todas las autoescuelas son unas sacacuartos.

Metal_Nazgul escribió:[qmparto]

deberían cambiar ya la grabación eh...


[qmparto] Me ha faltado decir: Correspondencia con...

Anda que hoy, voy en la linea 2 y llegando a Goya suena la vocecita: Próxima estación SANTIAGO BERNABEU

No puso el cedé correcto :Ð
Luji escribió:
Pues mira, hay experiencias para todo.

Yo y mi novia salimos encantados. Un profesor de puta madre, las clases muy bien, y los trámites muy rápidos.

Pero sin embargo mi cuñada salió echando pestes de allí. Te hablo de la Lara que está en Conde de Casal.

En principio son buenos, pero todas las autoescuelas son unas sacacuartos.



Si yo me he apuntado a la de C.Casal, no se si te parecera caro pero en Lara me sale a unos 650€ mas o menos y donde yo vivo a 950€... [toctoc] No hay que decir que por 300€ voy a Lima a la autoescuala. XD

Por ahora (vueno he estado ali 10 minutos) a sido todo bastante bien y rapido ya os ire contando..

1Saludo
Ahora que comentais de metro, esta mañana voy a la universidad y empieza el conductor con voz de amargado "este tren llegará hasta Universidad Rey Juan Carlos, disculpen las molestias" a mi no me afectaba pero se veía a pasajeros metiendose las manos en el bolsillo buscando algún objeto punzante para "ajustar cuentas" :Ð

Ah y sobre que la red de madrid esta toda cruzada... posi xD, pero la verdad es que hice una práctica de grafos sobre la red de metro y es flipante ver las pocas caidas de eficiencia y aumentos de vulnerabilidad al petarse estaciones.

(si teneis curiosidad la estación que más afecta a la eficiencia de la red es Casa de Campo [tomaaa] y la que aumenta más la vulnerabilidad Opera)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis de algún torneillo de baloncesto 3 x 3 que vaya a haber en madrid en breve???

Es que antes cuando tenía 15 o así, siempre se hacían torneos por madrid y tal de 3 x 3, y me lo pasaba genial, lo organizaban marcas conocidas e iba muchísima gente a jugar, de hecho a uno que fui, te dejaban jugar con unas adidas nuevas el torneo y gratis, y eran una pasada [jaja]

Bueno, si sabeis de algún torneo avisar por favor, quiero un torneo 3 x 3 en madrid!!!!! [decaio]
ahora k deciis del metro... cuando venga a madrid kiero verlo!!! dicen k va al revés k aki en bcn, no os mareais???? [jaja] [jaja]
Anuskafm escribió:ahora k deciis del metro... cuando venga a madrid kiero verlo!!! dicen k va al revés k aki en bcn, no os mareais???? [jaja] [jaja]

Al reves no, va por la izquierda [buenazo] que mas da ir por la derecha o por la izquierda para marearse? XD

ah no montes si no te gustan los aviones [fumeta]
daniel_5 escribió:Al reves no, va por la izquierda [buenazo] que mas da ir por la derecha o por la izquierda para marearse? XD

ah no montes si no te gustan los aviones [fumeta]


k pintan los aviones ahora???? me he perdido jeje
eso es otra... spero no perderme x el aeropuerto k yo soy toda un caso!!! [+risas]
Anuskafm escribió:
k pintan los aviones ahora???? me he perdido jeje
eso es otra... spero no perderme x el aeropuerto k yo soy toda un caso!!! [+risas]

Es fácil, el metro de Madrid Vuela!!! XD
daniel_5 escribió:Es fácil, el metro de Madrid Vuela!!! XD


k vuela?? k te has fumado??? [sonrisa]
Anuskafm escribió:
k vuela?? k te has fumado??? [sonrisa]

Nada, ya lo verás cuando montes XD
Anuskafm escribió:
k vuela?? k te has fumado??? [sonrisa]

mujer, en todo caso el fumao sería el responsable de la campaña publicitaria, no daniel_5

XD
Anuskafm escribió:
k vuela?? k te has fumado??? [sonrisa]


Volar lo que se dice volar... Si cojes los nuevos, si XD. Y van por la izquierda, y en el sentido de las agujas del reloj. Vamos, del revés que todos [qmparto]

Por cierto, si vienes en la T4, también cojeras un metro que te lleva de un lado a otro de la terminal. Pero vamos, si tienes un GPS para no perderte dentro del aeropuerto, viene bien. Porque no es que sea grande, es que dicen que hay gente que nunca ha logrado salir [alien] [mad]
Cierto, yo queria ir a ver la nueva terminal, pero me da miedo no sea q me quede alli de por vida, mendigando como los de los documentales.xD


el metro va al reves por la simple razon de q cuando se empezo a construir, los vagones se hacian en inglaterra por los q hicieron alli el metro (no es coña eeh).

weno anuska, si no cuando llegues nos das un toke y te pasamos a buscar, aunque quiza nos perdamos nosotros mas aun, jeje. [toctoc]
Luji escribió:
Volar lo que se dice volar... Si cojes los nuevos, si XD. Y van por la izquierda, y en el sentido de las agujas del reloj. Vamos, del revés que todos [qmparto]
Que va que va, los que van al reves son los demas XD
daniel_5 escribió:Que va que va, los que van al reves son los demas XD



tienes toda la razon, aunke ahora k lo dices, los madrileños somos mas chulos k nadie asi k lo hacemos todo como nos dá la gana.


agur [bye]
Luji escribió:Porque no es que sea grande, es que dicen que hay gente que nunca ha logrado salir [alien] [mad]

No seas malo y le metas miedo en el cuerpo. Es muy sencillito, sólo hay que seguir los carteles de Exit (Salida) y un tio ta que así:

Imagen

Los vuelos de barcelona, creo que nunca vienen por la T4. Además, según he oído, Anuska tendrá una limusina esperando en la puerta de salida de la terminal [boing]
da_hot_funk escribió:No seas malo y le metas miedo en el cuerpo. Es muy sencillito, sólo hay que seguir los carteles de Exit (Salida) y un tio ta que así:

Imagen

Los vuelos de barcelona, creo que nunca vienen por la T4. Además, según he oído, Anuska tendrá una limusina esperando en la puerta de salida de la terminal [boing]


no jodas, pues me voy a esperarla, k nunca he montao en una limusina, KIEN SE VIENE?????? [666] [666]



agur [bye]
da_hot_funk escribió:Además, según he oído, Anuska tendrá una limusina esperando en la puerta de salida de la terminal [boing]


Imagen
Luji escribió:Imagen

Eres un perraco, que lo sepas [qmparto]

Yo me refiería a algo más así:

Imagen

Pero sin travelo dentro del coche XD
da_hot_funk escribió:No seas malo y le metas miedo en el cuerpo. Es muy sencillito, sólo hay que seguir los carteles de Exit (Salida) y un tio ta que así:

Imagen

Los vuelos de barcelona, creo que nunca vienen por la T4. Además, según he oído, Anuska tendrá una limusina esperando en la puerta de salida de la terminal [boing]


asi k cuando llegue solo tengo k buscar una limusina no???
ya puedes star en el aeropuerto no vaya a ser k cuando llegue no haya nadie sperandome [mamaaaaa]
haber si me van raptar....
Anuskafm escribió:
asi k cuando llegue solo tengo k buscar una limusina no???
ya puedes star en el aeropuerto no vaya a ser k cuando llegue no haya nadie sperandome [mamaaaaa]
haber si me van raptar....


venga vá yo le acompaño xDDD (solo si vas acompañada xD)


agur [bye]
RykX escribió:
venga vá yo le acompaño xDDD (solo si vas acompañada xD)


agur [bye]


me acompañas tu? es todo un detalle x tu parte. pues dile al da hot k no hace falta k me venga a buscar k me llevas tu mismo [jaja]
Anuskafm escribió:
me acompañas tu? es todo un detalle x tu parte. pues dile al da hot k no hace falta k me venga a buscar k me llevas tu mismo [jaja]



yo he dicho eso [reojillo] [reojillo] xDD. venga vá si kedo con dat vamos, xD (a ver si apruebo de una vez el "carné" xDD)


agu [bye]
RykX escribió:

yo he dicho eso [reojillo] [reojillo] xDD. venga vá si kedo con dat vamos, xD (a ver si apruebo de una vez el "carné" xDD)


agu [bye]


pobre de ti k no vengas!!!! el sabado saldremos de fiesta y pillaremos unaaaaa k fliparemos!!!!!!!!!
Anuskafm escribió:el sabado saldremos de fiesta y pillaremos unaaaaa k fliparemos!!!!!!!!!

Ese día está prohibido llevar cámaras, móviles, grabadoras o cualquier otro dispositivo capaz de inmortalizar el momento. :P
da_hot_funk escribió:Ese día está prohibido llevar cámaras, móviles, grabadoras o cualquier otro dispositivo capaz de inmortalizar el momento. :P


me acabas de dar una idea... no pensaba llevar la camara xa salir de fiesta xk con la papa k pillaremos... xo bien pensado al ser mi camara tan peke... la llevare en el bolsillo xk ese dia sera xa recordar el resto de mi vida!!! [jaja] [jaja]
Anuskafm escribió:me acabas de dar una idea... no pensaba llevar la camara xa salir de fiesta xk con la papa k pillaremos... xo bien pensado al ser mi camara tan peke... la llevare en el bolsillo xk ese dia sera xa recordar el resto de mi vida!!! [jaja] [jaja]

Quién me manda abrir la boca? [agggtt] Naaa... seguro que si yo no lo hubiera dicho, la habrías llevado igual. Que ya nos coñocemos, follastera.
da_hot_funk escribió:Quién me manda abrir la boca? [agggtt] Naaa... seguro que si yo no lo hubiera dicho, la habrías llevado igual. Que ya nos coñocemos, follastera.


Que ya nos coñocemos, follastera???? ---> comor??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anuskafm escribió:Que ya nos coñocemos, follastera???? ---> comor??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ups... quise decir "Ya nos conocemos, forastera" [sonrisa]
va a ver k poner los 2 rombos a este hilo komo sigamos así xD

dat por tu padre llevame k sino anuska m corta las ciruelas. xD



agur [bye]
RykX escribió:va a ver k poner los 2 rombos a este hilo komo sigamos así xD

dat por tu padre llevame k sino anuska m corta las ciruelas. xD



agur [bye]


stas avisado... si no vienes... ya sabes lo k te toka... ratataaaa
Anuskafm escribió:
stas avisado... si no vienes... ya sabes lo k te toka... ratataaaa



suena a amenaza xD, habrá k tomar medidas [ginyo] , k tal unas copichuelas ?? [beer] [beer] [beer] xDDD


agur [bye]
Después de spamear de esa manera, me podéis poner al día en lo que vais a hacer ?
RykX escribió:

suena a amenaza xD, habrá k tomar medidas [ginyo] , k tal unas copichuelas ?? [beer] [beer] [beer] xDDD


agur [bye]


vale, xo invitas tu ehhh jejeje
tmaniak escribió:Después de spamear de esa manera, me podéis poner al día en lo que vais a hacer ?

Aquí pongo la info de la quedada con la lista actualizada, para que no se quede perdido por el hilo:
Entonces el sábado día 6 a las 20:00 en la boca de metro Colón (Linea 4), que está junto al museo de cera, en la esquina de la calle génova.

Digo a las 20:00 porque a poco que alguien se retrase nos dan las 20:20 o 20:30 y sería interesante para pillar mesa.

¿Plan? Ir a cenar a esos de las 21:00 (pillando mesa antes) o bien a Tony Roma's, Hard Rock o Planet Hollywood, a elegir. Después de la cena, salir de juerga por Alonso Martínez, Chueca y Tribunal.


Imagen
  • Anuskafm
  • Radeon_7200
  • da_hot_funk
  • Luji
  • El_webboy
Wenas,yo es posible que me una a vosotros,pero os lo confirmo mas adelante que igual no tengo pasta [carcajad]
Un saludo madrileños! [bye]
tonypasky escribió:Wenas,yo es posible que me una a vosotros,pero os lo confirmo mas adelante que igual no tengo pasta [carcajad]
Un saludo madrileños! [bye]


yo no me lo pensaria dos veces si venir o no xk kieren pillar una k no veas... XD
Anuskafm escribió:
yo no me lo pensaria dos veces si venir o no xk kieren pillar una k no veas... XD


yo m controlaré, k sinó despues m duele la tripa xDDDDD


agur [bye]
RykX escribió:
yo m controlaré, k sinó despues m duele la tripa xDDDDD


agur [bye]


a mi la tripa no xo la cabeza de la resaka.... seguro!!! y solo pensar en la resaka k tendra da hot.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anuskafm escribió:y solo pensar en la resaka k tendra da hot.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juas! Pero por favor [qmparto] Si yo no voy a beber nada de alcohol. Sólo zumos y agua XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711