** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)

TromDS escribió:Ahh!! joder se me olvidaba decir que soy de Benidorm jeje, ale nos vemos en veranito jeje, ciao.

PD: En aqualandia hay atraccion nueva jeje.


¿Con eso quieres decir que vienes a Madrid en verano, o que medio Madrid pasa el verano en Benidorm (lo cual tampoco es una afirmación tan descabellada)? [qmparto] Si tuviera que elegir uentre un verano allí y uno en Madrid... parece de locos, pero me quedaría aquí: hace un calor insufrible, pero el placer de tener el transporte público y la calles para ti solo (salvo por algún japonés despistado) es único.

Y cuidadín con los catalanes, que tengo muy buenos amigos por allí :-P

Por cierto, yo no soy oriundo de Madrid, sino extremeño (100% paleto con DO específica), pero vamos... gente de Madrid, Madrid (dígase con el consabido retintín) queda poca.
Actualizado quedas, Rykx
Entonces el sábado día 6 a las 20:00 en la boca de metro Colón (Linea 4), que está junto al museo de cera, en la esquina de la calle génova.

Digo a las 20:00 porque a poco que alguien se retrase nos dan las 20:20 o 20:30 y sería interesante para pillar mesa.

¿Plan? Ir a cenar a esos de las 21:00 (pillando mesa antes) o bien a Tony Roma's, Hard Rock o Planet Hollywood, a elegir. Después de la cena, salir de juerga por Alonso Martínez, Chueca y Tribunal.


Imagen
  • Anuskafm
  • Radeon_7200
  • da_hot_funk
  • Luji
  • El_webboy
  • Rykx (¿?)

Es cierto, molondrongo. La verdad es que empiezas a preguntar a la gente, y pocos hay que sean más de 3 generaciones de nacidos en madrid.

Según me comentaron una vez, en Alemania no obtienes la nacionalidad si no pasan 5 genereaciones de tu familia que hayan nacido allí. Como medida anti inmigración masiva es curiosa, desde luego [agggtt]
yo kreo k si soy de madrid puro y duro. mi padre es de madrid, mi abuelo de madrid, mi "bisyayo" de madrid, etc..

asi k madrid pa los madrileños xDDDDD



agur [bye]
RykX escribió:yo kreo k si soy de madrid puro y duro. mi padre es de madrid, mi abuelo de madrid, mi "bisyayo" de madrid, etc..

asi k madrid pa los madrileños xDDDDD



agur [bye]


Aver si voy a cerrar el Hilo por sentirme discriminado...... [+risas]
bua, yo soy de bilbao en realidad. XD
tmaniak escribió:bua, yo soy de bilbao en realidad. XD


Nah, los de Madrid son tan chulos que nacen donde les da la gana. ¿O eso no era, precisamente, los de Bilbao? :p

Bueno, es igual.

Da_Hot_Funk, lo de Alemania... Te aseguro que no tenía ni idea. ¿De verdad son tan restrictivos a la hora de conceder una nacionalidad? O_O Creo que,no obstante, eso es más bien una política en pro de la inmigración: no sólo eres, a efectos legales, inmigrante tú, sino tus hijos, tus nietos, tus bisnietos... y así hasta cinco saltos en el arbolito. ¡Inmigrantes todos, hala! [poraki]

Coñas aparte, es una de esas cosas que jamás entenderé. Es gente que ha levantado un país, coño.

Y sí, de la gente que conozco en Madrid, la inmensa mayoría son madrileños de primera o segunda generación. El caso más extremo soy yo, que tengo 26 años y vivo en Madrid desde que me independicé, a los 21. O sea, que soy un recién llegado [chiu] Y mira, puedo decir que una de las cosas que más me gustan de Madrid es que a nadie le importa de dónde seas; te lo preguntan, pero a los cinco minutos se olvida. He tenido y tengo mis más y mis menos con esta ciudad, pero creo que, en líneas generales, me habéis adoptado, y bastante bien, creo yo.
molondrongo escribió:He tenido y tengo mis más y mis menos con esta ciudad, pero creo que, en líneas generales, me habéis adoptado, y bastante bien, creo yo.

Nos gusta la carne fresca para experimentar [burla2]

Yo soy 1ª generación madrileña. Mis padres son de fuera de madrid también.
da_hot_funk escribió:Nos gusta la carne fresca para experimentar [burla2]


¡Ahahá! ¡Lo sabííííáaaa! Sabía que lo de las huelgas de Cercanías y los putos plátanos falsos en algunos barrios (me dan una alergia del copón) formaban parte de un plan minuciosamente trazado. Creo que ahora lo entiendo [burla2] .

Y ya veo que tú también eres de los que se van "al pueblo" en lugar de a "hacer turismo rural". Me congratula. :P
molondrongo escribió:Y ya veo que tú también eres de los que se van "al pueblo" en lugar de a "hacer turismo rural". Me congratula. :P

Uff. Qué va, qué va. Piso la tierra paterna cada siglo y medio. Más o menos cuando se alinean los planetas XD
da_hot_funk escribió:Uff. Qué va, qué va. Piso la tierra paterna cada siglo y medio. Más o menos cuando se alinean los planetas XD


Yo llevo una media de una vez cada dos meses, desde que me independicé. No le tengo mucho apego a mi pueblo natal, sinceramente. Aún es más: si no fuera porque aún es punto de encuentro con familia y (algunos) amigos, ni lo pisaría. Soy un desarraigado, pero oye... es lo que hay.
molondrongo escribió:Y sí, de la gente que conozco en Madrid, la inmensa mayoría son madrileños de primera o segunda generación. El caso más extremo soy yo, que tengo 26 años y vivo en Madrid desde que me independicé, a los 21. O sea, que soy un recién llegado [chiu] Y mira, puedo decir que una de las cosas que más me gustan de Madrid es que a nadie le importa de dónde seas; te lo preguntan, pero a los cinco minutos se olvida. He tenido y tengo mis más y mis menos con esta ciudad, pero creo que, en líneas generales, me habéis adoptado, y bastante bien, creo yo.


Nooooo, noooooooooo. Te equivocas!!! No se nos olvida... Lo tenemos marcado a fuego... Y eso implica algo que siempre tiene consecuencias...

[Música de misterio]







































¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO SON LAS FIESTAS DE TU PUEBLOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Me extraña que no te lo hayan preguntado, porque es lo más importante, jejejeje. Porque siempre nos queremos apuntar a las fiestas. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Hablando de árbol genealógico, mis padres son nacidos en madrid. Por parte de madre, toda mi familia es madrileña hasta donde se recuerda. Pero por parte de padre mi abuela es de Santander y mi abuelo era de Cartagena. En Madrid casi todos tenemos algo de mezcla.

Por eso somos los "más mejores del mundo mundiá".
por cierto cambiando de tema k se os va mucho el coco, sabeis donde keda atlantis? kisiera acercarme un dia a ver si tienen el reloj de alquimista nacional de Fullmetal Alchemist.


agur [bye]


edito para corregir varios errores ortograficos k hacian daño a la vista. xD


Edito2 lo k busco es algo como esto pero para comprar fisicamente.
RykX escribió:por cierto cambiando de tema k se os va mucho el coco, sabeis donde keda atlantis? kisiera acercarme un dia a ver si tienen el reloj de alquimista nacional de Fullmetal Alchemist.

No sé por qué... pero algo me dice que te refieres a Atlántica. La tienda de manga que está por la zona de callao (más o menos). Por esa zona tienes la mayoría de tiendas de manga y comics de madrid. Por la calle Luna y Estrella.

Esta la tienes en C/ Estrella 18. La tienda está muy bien para merchandising (figuras sobre todo). Para BSOs, tomos, artbooks y demás te recomiendo otras. Pero para figuras es de lo mejorcito en cantidad, variedad y precio.
da_hot_funk escribió:No sé por qué... pero algo me dice que te refieres a Atlántica. La tienda de manga que está por la zona de callao (más o menos). Por esa zona tienes la mayoría de tiendas de manga y comics de madrid. Por la calle Luna y Estrella.

Esta la tienes en C/ Estrella 18. La tienda está muy bien para merchandising (figuras sobre todo). Para BSOs, tomos, artbooks y demás te recomiendo otras. Pero para figuras es de lo mejorcito en cantidad, variedad y precio.



eeeeeeeso atlantica, no sé pq me dio por poner atlantis [carcajad] [carcajad] , dat, tu no sabras si lo venden por ahí verdad??



agur [bye]



EDITADO yeeeee, lo encontré, Reloj no sé k tal estará habrá k ir a ver k tal.
siguiendo kon la kedada....

estais seguros k luego pa salir kereis hacerlo por tribunal, huertas y x ahí??


io mapuntaría, peroooooooooo....eg k no me mola un cacho esas zonas :s :s, es mas, yo no les molo a ellos, no se pq, pero no me suelen dejar pasar [mad]
Assman escribió:siguiendo kon la kedada....

estais seguros k luego pa salir kereis hacerlo por tribunal, huertas y x ahí??


io mapuntaría, peroooooooooo....eg k no me mola un cacho esas zonas :s :s, es mas, yo no les molo a ellos, no se pq, pero no me suelen dejar pasar [mad]


Mira, la solución es muy fácil: ¿llevas el pelo largo? Te lo cortas un poco. Luego, te pones una camiseta de color apagado, a ser posible con un número bien grande en el frontal (no importa qué número) y / o el nombre de alguna ciudad (puntos extra si es japonesa), unos pantalones que se note que estén pilados en el Mercado de Fuencarral, unas bambas de lona Converse All Stars de esas que cuestan un riñón desde que se pusieron de moda en Pijolandia (porque en mis tiempos costaban cuatro duros), una bandolera / mariconera como la que llevan los figurines de Jordi Labanda y... lo más importante de todo: unas gafas de pasta. Sí, a ser posible, los modelos Vengo-De-Benicássim, Radio-3-Acolythe o Los-Planetas-Geniales-Oyes. Y luego procura hablar de David Lynch, de Lars Von Trier o de Jim Jarmusch. Verás cómo triunfas. [beer]

Luego, en respuesta a otras cosas dichas en el hilo... Mira, no sabía nada de lo de las fiestas del pueblo. Pero vamos, que de las del mío (Plasencia) no os perdéis gran cosa. Con deciros que los de allí emigran a los pueblos del Valle del Jerte o de La Vera o Las Hurdes cuando éstos están en fiestas, os podéis hacer una ligera idea de cómo está el panorama. ¡Ah! Y las fiestas de Plasencia son a principios de Junio, lo cual denota que no hemos tenido "vida estudiantil" en la puta vida [qmparto].

Y sí, yo también os recomiendo Atlántica 3 si queréis pillar kekos. Pero echadle también un ojo a Shen Cómics (esa está también en esa zona), porque de vez en cuando, en cuestión de figuras, traen cosas bastante guapas. La tienda no es que sea santo de mi devoción, pero admito que he pillado cosas interesantes en ella de cuando en cuando.
RykX escribió:EDITADO yeeeee, lo encontré, Reloj no sé k tal estará habrá k ir a ver k tal.

Lo mejor es que llames y se lo preguntes a Alberto (el dueño). Pero el reloj de Alquimista Nacional suelen tenerlo siempre.

Assman, esa zona ha cambiado mucho. Te lo dice alguien que hace 5 años salía por ahí llevando el pelo largo por la mitad de la espalda y sin recoger. Lo único que tenía que hacer para entrar en los sitios era recogérmelo, pero si vas bien vestido (no hace falta ir a la moda, sólo arreglado) no te ponen pegas para entrar ni siquiera en discotecas tipo Kapital. Otra cosa es que al tio le caigas mal por lo que sea como a un amigo que iba en nuestro grupo. Yo con el pelo largo como un rockero y no me dice nada y a mi amigo por llevar calcetines grises en vez de negros no le deja pasar.

Pero ya te digo. Según dicen, esa zona ya no está tan llena de "radicales" como antes. Y si antes se podía ir (a veces había mal rollo cuando pasabas por delante con pintas, pero nada más), ahora no creo que haya problemas.
Ahora en serio: yo la única vez que he tenido problemas para entrar en un garito fue porque ese preciso día llevaba calzado deportivo, en vez de mis botas de toda la vida. Ley de Murphy. Pero vamos, coñas aparte, precisamente en Tribunal no deberías tener problemas porque lleves tal o cual pinta.
DIOS zapatos ¡NOOOOOOOOOOOOOO! la ultimavez perdí el del pié izkierdo y m desperté sin saber como habia llegado al tren con el zapato k me kedaba en el bolsillo.

no hay sitios donde te dejen entrar con zapatillas? xDDD



pd.: aun sigo buscando el zapato izkerdo. xD



agur [bye]
molondrongo escribió:Y luego procura hablar de David Lynch, de Lars Von Trier o de Jim Jarmusch. Verás cómo triunfas. [beer]

¡Hey! que a mi me gusta hablar de las peliculas de David Lynch o Lars Von Trier y no soy ningun tipo "raro". X-D
Por cierto al tercer elemento ni le conozco. :-P
Sammocz escribió:¡Hey! que a mi me gusta hablar de las peliculas de David Lynch o Lars Von Trier y no soy ningun tipo "raro". X-D
Por cierto al tercer elemento ni le conozco. :-P


Nah, lo decía de coña. Yo ya tengo a "Blue Velvet" entre mis películas favoritas ( [tadoramo] Dennis Hopper).

no hay sitios donde te dejen entrar con zapatillas? xDDD


¿En el garito de El canto del Loco? [jaja] [jaja]

Sí, soy un puto desastre, lo sé.
Los búhometros comienzan a funcionar este fin de semana

PASARÁN CADA CUARTO DE HORA TODA LA MADRUGADA

La madrugada del 5 al 6 de mayo empezará a circular el servicio especial de autobuses que reproducirá la red del suburbano las noches del fin de semana, para tratar de evitar accidentes de tráfico, especialmente entre los jóvenes.

Los búhometros serán en total 104 y sus paradas se corresponderán con las del Metro de Madrid. Circularán entre la una menos cuarto y las seis de la madrugada, con una frecuencia de paso de quince minutos.

Las once nuevas líneas se sumarán a los búhos que ya funcionan en las calles de la capital, con 120 autobuses en fin de semana. Así, la puesta en marcha de los búhometros supondrá casi duplicar el número de buses nocturnos de viernes a domingo.

La Comunidad va a pagar 4,3 millones al Ayuntamiento de Madrid por ofrecer este servicio, del que actuará como operador. Los autobuses de la EMT reproducirán las once líneas de Metro que atraviesan la capital, mientras que la red de Metrosur se cubrirá con tres líneas de autobuses interurbanos.

El objetivo del Gobierno regional con esta iniciativa es fomentar el uso del transporte público los fines de semana, dando alternativas al transporte privado y contribuyendo a que descienda el elevado número de accidentes de tráfico que se producen esas noches.


Ale, que lo sepais. XD
Joer. He tenido que ir a 20 minutos y leer varias noticias para enterarme. Son unos autobuses nocturnos (buhos) nuevos que harán el recorrido que haría el metro si estuviera abierto a esas horas. Entonces, ¿el bus para en cada estación de metro?
Pues a mi me parece muy bien, antes pillaba el N5 para venirme desde Madrid a Torrejon, si aun no se habia abierto el tren, ahora supuestamente tardadré menos en llegar a Canillejas a pilalr el bus XD y evito ir a Cibeles a pillar el búho
Luji escribió:

Ale, que lo sepais. XD



De puta madreee (alaaa lo q a dixoooo!!!)


Yo si llevo zapatos llevare pantalones blancos y camisa, mas q nada porque no tengo otra cosa
la gente no para de decirme k los madrileños sois todos unos xulos, es cierto? [+risas]
Anuskafm escribió:la gente no para de decirme k los madrileños sois todos unos xulos, es cierto? [+risas]

¿Soys los catalanes agarrados? XD habra alguno no? y otros no, pues aqui igual, es el Tópico que a veces se cumple ya a veces no. Aunque muchos dicen/decimos un dicho por aqui. "Pa chulo yo que soy de Madrid" XD
daniel_5 escribió:"Pa chulo yo que soy de Madrid" XD

Uff. Calla, calla. Que eso me recuerda a la expresión: "Pa chulo mi pirulo". No la soporto!! >_<
da_hot_funk escribió:Uff. Calla, calla. Que eso me recuerda a la expresión: "Pa chulo mi pirulo". No la soporto!! >_<
Pero no es lo mismo, eso no es de aqui XD

En teoría esta noche ire a Madrid de fiesta, asi que veré que tal el nuevo Buho, eso si tendre que mirar la numeración, o van como las lineas de Metro?
pollo al final no iré...akabo d venir del dentista y tengo la cara como un pan....y encima ni puedo comer ni beber na [mad]

ale...a pasarlo bien, ehh
Assman escribió:pollo al final no iré...akabo d venir del dentista y tengo la cara como un pan....y encima ni puedo comer ni beber na [mad]

ale...a pasarlo bien, ehh


Hombre pero la kdd es hoy, ya se te habra bajado la inflamacion no?? [sati] [sati]


weno pos si no puedes na, a ver si vamos a estar comiendo todos hay(ejem ejen luji ejem ejem)y te vas a sentir mal.

Yo es q me acabo de levantar q tenia una KDD con el club seatleon2 y ya me iva a vestir y tal, y leo q es mañana [qmparto]
Anuskafm escribió:la gente no para de decirme k los madrileños sois todos unos xulos, es cierto? [+risas]


En Madrid no somos chulos, lo que pasa que no hay nadie mejor que nosotros. [pos eso]

:Ð

Radeon, perraca! :p

OPAAAAAAAAAAAAAA, VOY ASEEEEEEEEEE UN COORRAAAAAAAAAA!!!
A lo mejor puedo ir a la KDD.

Por favor, confirmarme el sitio de la KDD, y a dónde vamos a ir a cenar (por las pelas)
Luji escribió:
En Madrid no somos chulos, lo que pasa que no hay nadie mejor que nosotros. [pos eso]

:Ð

Radeon, perraca! :p

OPAAAAAAAAAAAAAA, VOY ASEEEEEEEEEE UN COORRAAAAAAAAAA!!!



Anuska, no somos tan xulos joer, pero si q nos la damos de guays jejejeej [qmparto]


VIACE UN CORRÁ, PA ESAS PERRILLAS Y PA ESOS PERRILLOS, YO TE AYUDO A ARRANCAR LA GUCCI TA YUDO A PINTÁ EL LANROVE......


Al final esta tarde a las 8 no??esperarme no me abandoneis jejeje.


edito para tmaniak:

sábado día 6 a las 20:00 en la boca de metro Colón (Linea 4), que está junto al museo de cera, en la esquina de la calle génova.


se supone q cenaremos a las 21 o asi en el tony el fosters o algun sitio de esos de xulos(osea de madrileños) [jaja]
pero hay algo más fuera de Madrid con lo que comparar nuestra chuleria???? *es coña*

A lo mejor a siguientes kdds de eolianos me apunto.

Pasadlo bien!
Fermín
voy a ver si le puedo sacar pelas a mi madre que eso del fosters me ha molao. XDDDDD
k kabrones, yo probablemente no pueda ir. [buuuaaaa] con las ganas k tenia de ir a esta [buuuaaaa] . tengo un cumpleaños k no puedo eskakearme, ya contareis, por cierto, hasta k hora teneis pensado iros? pq si termina pronto el cumpleaños llamo a alguno y me apunto a terminar la noche xD


pd.: yo siempre llevaré zapatillas [jaja] [jaja] ABAJO LOS ZAPATOS!!!!! ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]


agur [bye]
yo , si voy, sería sólo a la cena. XD
Bueno, yo al final no puedo ir, me reclutan para pintar una casa asi que me voy fuera todo el fin de semana.

Pasaroslo bien.

P.D: Los buhos que hacen el recorrido del metro de lujo anoche :P
por cierto, se sabe algo de donde se va a salir por la noche?

es para ver si poniendome unos plasticos por encima de las zapatillas te dejan pasar XDDD (lo he hecho y hay sitios en los k si te dejan xDDD al menos antes)




agur [bye]
RykX escribió:por cierto, se sabe algo de donde se va a salir por la noche?

Comentamos ir por la zona de alonso martinez o chueca. La hora limite? pues hasta que cierren los garitos. a las 6:00 o así, imagino. O bueno, hasta que nos cansemos [tomaaa]

anuska: eyyy k pasa gente!!! ahora stamos a punto de salir de ksa, nos iremos a dar una vuelta turistica x madrid, hber k tal se le da a da hot hacer de guia jeje
las fotos estan aseguradassss X-D
nos vemos luego gente!! mua!!!
da_hot_funk escribió:Comentamos ir por la zona de alonso martinez o chueca. La hora limite? pues hasta que cierren los garitos. a las 6:00 o así, imagino. O bueno, hasta que nos cansemos [tomaaa]

anuska: eyyy k pasa gente!!! ahora stamos a punto de salir de ksa, nos iremos a dar una vuelta turistica x madrid, hber k tal se le da a da hot hacer de guia jeje
las fotos estan aseguradassss X-D
nos vemos luego gente!! mua!!!



llevala por alcalá xD asi ve donde está la creme de la creme xD


EDITADO si os sirve de algo estoy intentando convencer a mis colegas para ir de cumpleaños al parque de atracciones si os kereis venir, ademas a asi ve anuska el GRAN PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID. xD


agur [bye]
¡¡¡Por Alonso no suelen poner muchos problemas, pero llevaros zapatos joiosss!!!!

Así no seré el único!

[looco]

P.D.: Esta vez, procuraré ser puntual. [toctoc]
Luji escribió:¡¡¡Por Alonso no suelen poner muchos problemas, pero llevaros zapatos joiosss!!!!

Así no seré el único!

[looco]

P.D.: Esta vez, procuraré ser puntual. [toctoc]


Yo voy a llevar zapatos, lo q no se es si te diran algo por llevar vaqueros con los zapatos, mas q nada es q no queria ir con los pantacas blancos, preferia unos vaqueros q me conjuntan mejor con la camisa corta [tomaaa]


edito: RykX la verda es q estaria genial pero yo para ir solo por la tarde casi q no, pero si se podria proponer el ir un sabado todo el dia q desde q abrio la warner no e vuelto al PAM.
Radeon_7200 escribió:edito para tmaniak:

sábado día 6 a las 20:00 en la boca de metro Colón (Linea 4), que está junto al museo de cera, en la esquina de la calle génova.


Ok, entonces ahí estaré a las 8.00 PM, en la misma boca de metro ? (por fuera?)
tmaniak escribió:
Ok, entonces ahí estaré a las 8.00 PM, en la misma boca de metro ? (por fuera?)

imagino q sera fuera, o dentro como la ultima vez, juer al final tos desperdigaos jejeje.


eee, y al final q hago, vaqueros o pantacas blancos, prefiero vaqueros pero a ver si no me van a dejar entrar(todo con zapatos)


weno xavales luego a las 7 salgo para alla
Radeon_7200 escribió:imagino q sera fuera, o dentro como la ultima vez, juer al final tos desperdigaos jejeje.


eee, y al final q hago, vaqueros o pantacas blancos, prefiero vaqueros pero a ver si no me van a dejar entrar(todo con zapatos)


weno xavales luego a las 7 salgo para alla


Yo voy a ir como siempre. Por que luego después de cenar me piro para casita, que los de julian de castro no sé al final que harán...
tmaniak escribió:
Yo voy a ir como siempre. Por que luego después de cenar me piro para casita, que los de julian de castro no sé al final que harán...


Pues si, es q es una putada, xq no tienes forma de saber si puedes volver o no. yo hoy probare el buhometro ese, q si no el buho normal da un rodeo de la ostia.


y respecto a la ropa yo ya tengo los vaqueros elegidos y puestos asiq el q no me deje entrar con vaqueros le zurro jejeej [bad]
Radeon_7200 escribió:
Pues si, es q es una putada, xq no tienes forma de saber si puedes volver o no. yo hoy probare el buhometro ese, q si no el buho normal da un rodeo de la ostia.


y respecto a la ropa yo ya tengo los vaqueros elegidos y puestos asiq el q no me deje entrar con vaqueros le zurro jejeej [bad]


yo voy de vaqueros tambien, con zapatos :D

Enga, nos vemos!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911