Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

1, 2, 3, 4, 5, 645
€3.00 DOBLE
Mercados Selección Precio
Chelsea - Valencia
Apuesta a los 90 Minutos Valencia 4.33
Roma - Man United
Apuesta a los 90 Minutos Man United 2.60

Cantidad Apostada:€3.00Tu ganarás: €33.77

con los 3 euros de 10a1.com

cuotas muy buenas y factibles... aunque son dificiles.. el Chelsea no es que este en su mejor momento (lastima que no juegue Morientes, pero confio en Angulo, Villa y demas..)

y la Roma tampcoo esta al nivel del ManU..

asi que.. a ver si suena la flauta

salu2
Yo voy también con los de fuera, pero sin empate. Es decir, Valencia sin empate + United sin empate @6.94


Llevo también ambos overs (lo mismo de ayer, si sale 1 ya gano (poco, pero no pierdo con los overs)) y esto de tenis:


Golovin v Castaño Golovin
Ivanovic v Peng Ivanovic
Muller v Tu Muller
V.Williams v Schnyder V.Williams
@3



A ver si esta noches es grande o no ^^U
40' AS Roma 0 - 0 Manchester U.

40' Chelsea 0 - 1 Valencia

el ManU con 10.... cawento cawento cawento
Yo no he jugado para el fútbol, he preferido jugármelo al básket XD

Charlotte @ Washington WAS Wizards 1.322
Golden State @ Houston HOU Rockets 1.277
Sacramento @ Denver DEN Nugget 1.25
@2.11

XD
DANNY escribió:Yo voy también con los de fuera, pero sin empate. Es decir, Valencia sin empate + United sin empate @6.94


Llevo también ambos overs (lo mismo de ayer, si sale 1 ya gano (poco, pero no pierdo con los overs)) y esto de tenis:


Golovin v Castaño Golovin
Ivanovic v Peng Ivanovic
Muller v Tu Muller
V.Williams v Schnyder V.Williams
@3



A ver si esta noches es grande o no ^^U



Pues no, no ha sido grande... El Valencia ha empatado (nulo) y el Manchester ha palmado (fuck). Ha salido el over del Manchester almenos pero no el del Valencia y la combi de tenis han jugado 2 y ha perdido Muller, tiene cojones, me voy al gimnasio con la tia ganando 3-1 el primer set y acaba 3-6 en ese ¬¬


Bueno, he apostado 11 euros y recuperado 7... Podría haber ido peor.


Voy a mirarme la UEFA y la NBA, que mañana escampo y hasta el martes no estoy...

Coño, pues tengo que mirarme las ligas europeas tambien... ufff... tengo pa rato XD



Bueno, he pasado de tenis y basket, aquí va todo lo que dejo preparado para mañana y el finde:


Over AZ Werder
Over Sevilla Tottenham
@3.18


Chelsea v Tottenham Chelsea
Arsenal v West Ham Arsenal
Reading v Liverpool Liverpool
Portsmouth v Man.U Man.U
Middlesbrough v Watford Middlesbrough
@8.51

Deportivo v Gimnàstic Deportivo
Sevilla v Racing Sevilla
Real Madrid v Osasuna Real Madrid
@3.5


Schalke 04 v B Monchengladbach Schalke 04
Leverkusen v Bochum Leverkusen
Werder v Nuremberg Werder
@3.36


Catania v Roma Roma
Fiorentina v Ascoli Fiorentina
Lazio v Messina Lazio
Milan v Empoli Milán
@3.78


Chelsea v Tottenham Chelsea
Middlesbrough v Watford Middlesbrough
Sevilla v Racing Sevilla
Real Madrid v Osasuna Real Madrid
Schalke 04 v B Monchengladbach Schalke 04
Werder v Nuremberg Werder
Lazio v Messina Lazio
Milan v Empoli Milán
@18.22



Suerte para todos
Bueno, hoy he ido con Juve + Manchester, @2.32


La Juve ha ganado 2-0, a ver si el Manchester gana, que es una cuota maja.


Desde que me fui nadie ha posteado, o estáis calladitos o en vacaciones nadie apuesta un carajo XD




Por cierto, la combi de 8 partidos, @18, me la jodió el puto Sevilla... Todos los demás ganaron, mira que pinchar en casa con el Racing pudiendo ser líderes, anda que no me habrían dado pasta los cabrones, porque también me jodieron otra de 3 partidos @3.5 ¬_¬



Grande el United que ya lleva 6, combi a la saca ^^
Enhorabuena Danny!!

por cierto.. si alguien quiere meterse en bwin tengo un bono de esos de 10 euros si apuesta 30 o no se que rollo.

salu2
Grazie ziber ^^


He metido las ganancias la mitad al X2 del Bayern-Milan combinado con la victoria del Liverpool @2.42 y una combi de over en ambos @5.06.


A ver si sale almenos una :)



Y lo del bono, gracias, pero este mes ando escasico de fondos, que ayer llegué de un viaje a Roma en el que me he gastado lo que no está escrito XD
DANNY escribió:Grazie ziber ^^


He metido las ganancias la mitad al X2 del Bayern-Milan combinado con la victoria del Liverpool @2.42 y una combi de over en ambos @5.06.


A ver si sale almenos una :)



Y lo del bono, gracias, pero este mes ando escasico de fondos, que ayer llegué de un viaje a Roma en el que me he gastado lo que no está escrito XD



Yo he metido al under 2.5 en ambos. Y tb he hecho una al X2 del Milan y 1 del Liverpool.

Tengo el presentimiento de que el Milan gana esta noche y toy por meter 4 o 5€ al 2 fijo.
Buenas,pues yo voy con una friki apuesta de unibet,le mostraran tarjeta amarilla o roja a gattuso milan cuota 3.75@,mas detalles en mi blog ayer me lleve la de albelda jajajajaja.Ahhh y pinchar la publi de google de paso,un solo clik,y suerte con lo k lleveis.
jita, si le has metido al Milan habrá sido una sabia decisión, 0-2 al descanso.


El X2 parece hecho y el over casi casi. Me está jodiendo el otro partido que entra en ambas combis, ya que no hay ni 1 ni over (0-0 descanso).


Que haya over en el Liverpool es complicado, así que a ver si almenos ganan y amarro la de Liverpool+X2Milan
DANNY escribió:jita, si le has metido al Milan habrá sido una sabia decisión, 0-2 al descanso.


El X2 parece hecho y el over casi casi. Me está jodiendo el otro partido que entra en ambas combis, ya que no hay ni 1 ni over (0-0 descanso).


Que haya over en el Liverpool es complicado, así que a ver si almenos ganan y amarro la de Liverpool+X2Milan


Al final no meti al 2 fijo pero hice varias a puestas y van muy bien encaminadas.

PD: Espectacular Seedorf.
Goool del Liverpool!!!


A ver si no se relajan por aquello de estar clarísimamente clasificados y se dejan empatar...



Edit: Grande, el PSV está con 10, a ver si hay un 3-0 y se hace el over de paso XD
Mierda, tenía dos combis:

1:

Milan y empate del Liverpool

2:

1-2 para el Milan y 1-1 el Liverpool....

A la mierda todo :(
Bueno jita, te llevas el under de ambos y yo me llevo Liverpool+MilanX2 ^^


No ha ido mal el tema, a ver mañana la UEFA.
Me llevo limpios:

3.25€ al under 3.5 goles en el live.
6.45€ a que pasaba el Milan.
3.52€ del doble under
y 5€ al X2 al Milan y 1 al liverpool.

Mas de 17€ limpios.

Ya le he metido 10€ a que gana el madrid el domingo al racing con cuota de 2.10.

Mañana quizas meta en el live de Totenham-Sevilla.
No está nada mal, yo sólo había metido 5 a la combi Liverpool+MilanX2 y 5 a la de overs. Gasté 10 y he ganado 12 y pico, así que no he ganado una mierda, 2 euros y pico, pero no he tenido pérdidas. Todo lo que sea no perder me va bien XD


Pese a que llevo 2 o 3 seguidas sin ganar, he vuelto a hacer otra combi de overs y esta vez de TRES partidos...


Tottenham-Sevilla
Benfica-Español
AZ-Werder


Tottenham y Sevilla son muy ofensivos, goleadores y tienen la eliminatoria igualada, pienso que irán ambos a por el partido y contando que ambos tienen gol... Lo mismo opino del AZ-Werder. Y el Español en UEFA tiene mucho gol y raro sería que el Benfica, que irá a muerte, no meta almenos 1, con que Español meta otro golito o 2...


Así que nada, confiando y a ver si hay suerte... @6.89
DANNY escribió:
Tottenham y Sevilla son muy ofensivos, goleadores y tienen la eliminatoria igualada, pienso que irán ambos a por el partido y contando que ambos tienen gol... Lo mismo opino del AZ-Werder. Y el Español en UEFA tiene mucho gol y raro sería que el Benfica, que irá a muerte, no meta almenos 1, con que Español meta otro golito o 2...



Así que nada, confiando y a ver si hay suerte... @6.89


Ojo, que en el Espanyol al parecer es baja Raul Tamudo asi que cuidadin }:/

Salu2.
Hola,

Hace ya unos cuantos meses que me subí al carro de las apuestas de mano de miapuesta, gané 46€, saqué 40 y los otros 6 los perdí apostando en gran hermano xD.

Ahora me gustaría volver y aprovechar alguna oferta de nuevo usuario, en jugandovoy me dan el doble del ingreso ¿qué os parece esta casa de apuestas? ¿estais satisfechos con ella?

¿Cuál me recomendais?
Unibet dan 200%...

ArT
Bueno, min.17 y el Sevilla lleva 2 goles y el Werder 1, a ver si sigue animada la cosa y caen los overs ^^


Empata el AZ!!


Bien, los partidos de Sevilla y Werder ya están a 1 gol del over y llevan media hora. Ahora falta el complicado, el Benfica-Español, que sigue 0-0...


Segundo del Werder!!!


Bien, ese ya está hecho. A ver el Benfica-Español si va moviéndose un poco...


Como era de esperar, el Español se va 0-0 al descanso... A ver si hay un golito rápido y se anima la cosa... Pero veo muy jodido el over >_<
He estado investigando y he dado con betfair

alguien entiende esta página? tengo algunas dudas, es que me parece demasiado chollo.
Joder, otro gol en Alemania, el primero de Osasuna, otros 2 en Inglaterra... Y el Español sigue 0-0 ¬¬
He palmado 3€ en el under 2.5 del Werder.

Pero si las cosas se quedan como estan gano 12.90€ limpios en una combinada.

Agunta Sevilla!!!

EDITO: Bueno pues he ganado en total, 7€ limpios.

Desde que he vuelto a las apuesta he ganado 27€ en 3 dias.
El under del Werder era muy complicado, veía un over hiper claro y ya ves, 4-1.


Grande Werder, ya me da igual quien gane la UEFA, prefiero uno de los 3 españoles obviamente, pero el Werder es uno de los equipos con los que simpatizo, como el Liverpool, ambos un escalón por detrás de mis 2 equipos (Celta y Juve)



Bueno, hoy no he ganado nada, a ver el finde si va bien la cosa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Grandes anoche denver, ganaron de 2...qué coña xDD

Llevais algo para la premier esta tarde??? No se si meterle al liverpool fuera de casa a que gana o al empate no válido @1,30, o meterle al arsenal en casa...aunque creo que el arsenal está sin henry, no?? no se.. [careto?]
Yo voy con todo esto:


Academica v Oporto Oporto
PSV v Twente PSV
Sparta de Praga v FK Teplice Sparta de Praga
Lokomotiv de Moscú v FK Khimki Lokomotiv de Moscú
@5.17

Arsenal v Bolton Arsenal
Middlesbrough v Aston Villa Middlesbrough
Watford v Man Utd Man Utd
Racing Santander v Real Madrid Real Madrid
@8.69

Nurenberg v Aachen Nurenberg
Stuttgart v Hannover Stuttgart
Lecce v Juventus Juventus
Mantova v Frosinone Mantova
@6.86


Navarro Pastor v Starace Starace
V.Williams v Jankovic Williams
Safina v Zvonareva Safina
@4.5


Nurenberg y Stuttgart ya ganan y al Sparta de Praga le faltan 10 minutos y gana 2-1, a ver si aguanta..




Edit:

Se cumplen las previsiones (1 fallo por combi). De la segunda combi ha fallado el Boro, si gana el Madrid será el único fallo.. De la tercera ha fallado el Mantova y han ganado los demás.


De la primera han ganado Sparta, Lokomitv y gana 2-0 el PSV, si alguien quiere un buen consejo... Hacer un all-in a que el Oporto no gana XD



Edit:


Bueno, el Oporto ha respetado y gracias a su victoria y al over que he metido al Madrid al descanso he acabado con (escasas) ganancias, que no está mal. A ver si mañana logro algunas ganancias menos escasas ^^ Pero como siempre digo, todo lo que sea no perder va bien.
Como no se dé brillo el ManU. El sheffield le dará pal pelo, y mi over 2'5 no se cumplirá

EDITO: Que se los follen a todos con esa mierda puntería xD.

ArT
Es para flipar que haga una combi con el Bolonia, el Génova, el Arsenal, el Manchester con hándicap -1 y.... la Juve en casa contra el todopoderoso Rimini y el Mantova (4º hasta hoy que es 5º) en casa contra el Arezzo (ÚLTIMO) y me la jodan estos 2...


Con una cuota de casi 10!!! Su puta madre, 0-0 la Juve (1 menos desde la primera parte, pero no me jodas..) y 1-1 el Mantova... Dudaba más de cualquier otro partido, los 2 que veía más claros y pum, sus muertos ¬¬
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya no se ponen las palabrejas? [triston]
para hoy voy con esto,ganan inter y lyon combinados,os podeis pasar por mi blog y ahi os explico todo,saludoss.
CN_PS2 escribió:Ya no se ponen las palabrejas? [triston]

Aquí las tienes, pero me da a mi que va a ser la última semana [buuuaaaa] .

http://foroapuestas.forobet.com/showpost.php?p=192913&postcount=420
Tengo una duda sobre las partidas de poker de Miapuesta.
Me baje el programa Poker, y aparecen muchas mas partidas gratuitas para jugar, ademas de las de miapuesta, tambien con premios.
¿Podria jugar en esas partidas aunque no sean de miapuesta?
Yo llevo esto, quizá me he cebao un poco...


Liverpool v Middlesbrough Liverpool
West Ham v Chelsea Chelsea
Barcelona v Getafe Barcelona
Ascoli v AC Milan Milán
Lazio v Chievo Lazio
Lyon v Rennes Lyon
@6.22



A falta de 20 minutos para el final, el Milan gana 2-4 y el Lazio empata a 0


He añadido esto así en un momento XD

Marsella v Nantes Marsella
Sporting de Lisboa v Beira Mar Sporting de Lisboa
Gent v Brujas Gent
@3.96


Wolfsburg v Stuttgart X2
Ajax v RKC Waalwijk Ajax -1
Parma v Fiorentina Fiorentina
@4.79



Bueno, la puta Lazio ya me ha jodido la primera, vamos bien XD A ver estas 2 de última hora si me salvan la jornada..
jarksjold escribió:Aquí las tienes, pero me da a mi que va a ser la última semana [buuuaaaa] .

http://foroapuestas.forobet.com/showpost.php?p=192913&postcount=420


buaaaaahhhhhhh, y ahora que????. Me cawen todo lo que se menea, vaya mierda joder. agñljads fasdñlkj dsalkf sdljjlf.

Ya podíamos hacer una lista, de gente seria y formal, y cada vez lo compramos uno distinto. Y despues nos lo pasamos por MP. Si se hace, yo me apunto. No creo que de esta manera hagamos daño a mi apuesta, y sin embargo si nos podríamos hechar una mano entre 4 amigos.

un saludo.
[]_MoU_[] escribió:
buaaaaahhhhhhh, y ahora que????. Me cawen todo lo que se menea, vaya mierda joder. agñljads fasdñlkj dsalkf sdljjlf.

Ya podíamos hacer una lista, de gente seria y formal, y cada vez lo compramos uno distinto. Y despues nos lo pasamos por MP. Si se hace, yo me apunto. No creo que de esta manera hagamos daño a mi apuesta, y sin embargo si nos podríamos hechar una mano entre 4 amigos.

un saludo.


Anda toma, pero quiero un 25% de tus ganacias con el € XD



http://foro.americansportsleague.com/viewtopic.php?p=57190#57190
CoyoteWB escribió:
Anda toma, pero quiero un 25% de tus ganacias con el € XD



http://foro.americansportsleague.com/viewtopic.php?p=57190#57190


sabías que te quiero?. Por cierto, estuve buscando por google y no encontré nada, como lo hiciste?
[]_MoU_[] escribió:
sabías que te quiero?. Por cierto, estuve buscando por google y no encontré nada, como lo hiciste?


EStoy registrado alli , hace siglos, de hecho en ese hilo me "veras"
CoyoteWB escribió:
EStoy registrado alli , hace siglos, de hecho en ese hilo me "veras"


no lo des por seguro. Por algún desconocido motivo no me deja registrarme. Ni con IE ni con FF. Que raro tiu.

Voy a la web principal ( http://foro.americansportsleague.com/ ) y arriba a la derecha le doy a registrarse. Acto seguido le doy a "Estoy de acuerdo con estas condiciones" y le doy a aceptar y va y me pone: "
Lo lamentamos pero este nombre de usuario ya está en uso". WTF? pero si ni siquiera he metido aún nombre de usuario???!!!

¿sabes algo?

gracias
[]_MoU_[] escribió:
no lo des por seguro. Por algún desconocido motivo no me deja registrarme. Ni con IE ni con FF. Que raro tiu.

Voy a la web principal ( http://foro.americansportsleague.com/ ) y arriba a la derecha le doy a registrarse. Acto seguido le doy a "Estoy de acuerdo con estas condiciones" y le doy a aceptar y va y me pone: "
Lo lamentamos pero este nombre de usuario ya está en uso". WTF? pero si ni siquiera he metido aún nombre de usuario???!!!

¿sabes algo?

gracias




Toma otro sitio:


http://www.winpicks.org/index.php?showtopic=1268&st=120



No se si es necesario registrarse
Apuesta todo o nada :

Imagen

Y sale bien. Rooney, te daría un beso.
Le he metido a saco al tenis, por pasar el rato más que nada:


Baghdatis v Hartfield Baghdatis
Djokovic v Andreev Djokovic
Falla v Del Potro Del Potro
Melzer v O.Rochus Rochus
@4.24

Monfils v Mónaco Mónaco
Ramirez Hidalgo v Gil Ramírez Hidalgo
Vassallo Arguello v Lee Vassallo Arguello
Youzhny v Koubek Youzhny
@4.15

Poutchkova v Rodionova Poutchkova
Llagostera Vives v Nogueira Llagostera Vives
Safarova v Rezai Safarova
@2.21


La de chicas a priori es asequible porque voy con las favoritas, pero es al tuntun. Las 2 primeras me parecen factibles, aunque no me fio del todo de Monfils ni de Andreev.
respuestas de la apuestamania de esta semana

Introduce la octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14: demasiado
Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18: Europa
Introduce la penúltima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: pinta
Introduce la octava palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 19: local
Introduce la décima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 21: permanencia
Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 22: Primera
Introduce la tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 24: panorama
Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 42:campeón

salu2 [hallow]
Gracias por el euro! [beer]



¿Sabéis si en los over/under es hasta el minuto 90 o cuenta la prórroga en caso de que la haya?



Es que llevo el over del Liverpool - Chelsea y es por saber si quedan opciones en la prórroga o si ya está capum el tema XD


Edit: Ya me contesto yo mismo, es hasta el 90 U_U
DANNY escribió:Gracias por el euro! [beer]



¿Sabéis si en los over/under es hasta el minuto 90 o cuenta la prórroga en caso de que la haya?



Es que llevo el over del Liverpool - Chelsea y es por saber si quedan opciones en la prórroga o si ya está capum el tema XD


Edit: Ya me contesto yo mismo, es hasta el 90 U_U


llego tarde... pero normalmente siempre es hasta el 90 si...
DANNY escribió:Gracias por el euro! [beer]



¿Sabéis si en los over/under es hasta el minuto 90 o cuenta la prórroga en caso de que la haya?



Es que llevo el over del Liverpool - Chelsea y es por saber si quedan opciones en la prórroga o si ya está capum el tema XD


Edit: Ya me contesto yo mismo, es hasta el 90 U_U


Creo q capum el tema, mas bien XD

Te acompaño en el sentimiento XD
No pasa nada, he ganado una combi antes de Juve+Génova+Nápoles ^^


Por cierto el hilo últimamente tiene muy pocos posts, ¿dónde está oscuro, que era de los que más caña le daban?


Y vosotros 2 (ziber y Coyote) podíais poner picks de vez en cuando, que hay veces que estoy yo solo editando 50 veces como un imbécil XD
DANNY escribió:Y vosotros 2 (ziber y Coyote) podíais poner picks de vez en cuando, que hay veces que estoy yo solo editando 50 veces como un imbécil XD


yo es que solo juego limpiando bonos.. y ultimamente no tengo mucho tiempo... [beer]

salu2

1-0 y penaltis... [oki]
Yo suelo hacer combis y con bonos. Y la verdad es q tampoco analizo demasiado y a veces tampoco es q sepa del tema.

Yo hoy llevaba Liverpool+ +4,5Nets + +9GSW pero no me fiarai de q saliera.

Mañana meteria unos 7€ + o - a X MAn U o clasificacion del ManU lo q se pague mas.
Para esta noche llevo Golden State + 15 (llevo toda la vida siguiéndolos y por fin han entrado en playoff [uzi] ) y Nets, que creo que deberían ganar en Toronto.

Saludos [bye]
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645