Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

alexhh escribió:¿Alguien tiene pasta en bwin?

Es para una cosilla, si es que sí avisadme antes de las 20:00. Tranquilos que no es para pediros dinero. [poraki]


Yo tengo :)
Bueno, yo llevo unas semanas sin apostar. Estoy pendiente de si el Madrid gana la liga, si gana la liga me llevo casi 100€.
alexhh escribió:¿Alguien tiene pasta en bwin?

Es para una cosilla, si es que sí avisadme antes de las 20:00. Tranquilos que no es para pediros dinero. [poraki]


Le eché los 16€ que tenía a lo que me dijiste y gané 23.50 XD así que... he ganado 8€ de manera facilona, quién hubiera tenido más, carajo! :P
Shannon666 escribió:
Le eché los 16€ que tenía a lo que me dijiste y gané 23.50 XD así que... he ganado 8€ de manera facilona, quién hubiera tenido más, carajo! :P

Ya habrá más oportunidades para el año que viene, la pena es que la cuota era la de local y favorito y no la del empate o victoria visitante, que ahí si es para forrarse. :p
Y pq no lo publicasteis, amamunaos?!

ArT
ArT escribió:Y pq no lo publicasteis, amamunaos?!

ArT

Ya dije que si alguien tenía bwin que me pegase un toque. Me parece lo mejor. Y si vuelvo a ver algo parecido haré lo mismo. No tengo problemas en decírselo a quien me lo pida, pero sí a que lo sepa todo el mundo.
Hola gente!

¿Alguien quería 5 euros en una casa sin ingreso previo? No es seguro, por eso el que quiera hacerme el favor de probar una cosa que me avise por privado. No pierde más que un minuto y puede ganar 5 euros sin ingresar nada.

Gracias de antemano!!!
lororo escribió:Hola gente!

¿Alguien quería 5 euros en una casa sin ingreso previo? No es seguro, por eso el que quiera hacerme el favor de probar una cosa que me avise por privado. No pierde más que un minuto y puede ganar 5 euros sin ingresar nada.

Gracias de antemano!!!


Me apunto... XD

Por cierto, alexhh, nos han jodido, me han retirado el dinero XD Cuándo se vuelve a jugar ese partido?
Shannon666 escribió:
Me apunto... XD

Por cierto, alexhh, nos han jodido, me han retirado el dinero XD Cuándo se vuelve a jugar ese partido?



Gracias por haberme hecho el favor, ya vimos que no se podía sin ingresar :(
lororo escribió:

Gracias por haberme hecho el favor, ya vimos que no se podía sin ingresar :(


OFFTOPIC

¿Y esa firma tio?

OFFTOPIC
juanka2k escribió:
OFFTOPIC

¿Y esa firma tio?

OFFTOPIC


MODE OFFTOPIC ON

XD, La hice a partir de un cartel que vi en un post, es buenísimo. Refleja perfectamente el espíritu de los que leemos todos los días desde hace años en El rincón del Eoliano [jaja]

MODE OFFTOPIC OFF


Hablando de apuestas: He visto que mucha gente va a meter hoy a Cleveland en NBA a cuota 3.20, dicen que San Antonio prefiere ganar la serie en casa, con su gente. Yo voy a meter algo también.
os dejo un codigo de 5 euros en BWIN..

que proveche

GGXY ZXIW 9AZR

solo le valdra al 1º!!
zibergazte escribió:os dejo un codigo de 5 euros en BWIN..

que proveche

GGXY ZXIW 9AZR

solo le valdra al 1º!!


Gracias tio!!!
Pero eso es para registrarse, por que yo ya estaba registrado y fue imposible meterlo xD

ArT
juanka2k escribió:
Gracias tio!!!

Qué rápido. XD

Shannon666 escribió:
Me apunto... XD

Por cierto, alexhh, nos han jodido, me han retirado el dinero XD Cuándo se vuelve a jugar ese partido?

Ayer mismo la Federación dió como ganador al Denia. Aquí.
Así que si te hacen el favor te pagan, y si no, como mínimo te tendrían que devolver lo apostado. Mándales un mail a ver que te dicen, que los de bwin son muy perros.

edit. ArT, te pasaría como a mí, que ya lo había metido juanka2k. Si ya estás registrado el código lo metes en Ingresos-Tarjeta FreeBet. [oki]
alexhh escribió:Qué rápido. XD


Ayer mismo la Federación dió como ganador al Denia. Aquí.
Así que si te hacen el favor te pagan, y si no, como mínimo te tendrían que devolver lo apostado. Mándales un mail a ver que te dicen, que los de bwin son muy perros.

edit. ArT, te pasaría como a mí, que ya lo había metido juanka2k. Si ya estás registrado el código lo metes en Ingresos-Tarjeta FreeBet. [oki]


Sí, me han devuelto los 16... putos judíos. XD

Algo para este finde?
Soy el pistolero más rápido del oeste... :D

A ver ahora en que me lo gasto...
Ah perfect! ya los tengo entonces"!

Graciassssssssssss!

ArT
Bueno, tras perder 2 euros apostando en el Live de González (a que el tie break del 2º set duraba menos de 12 puntos, y con 5-2 que iba el cabrón y ha acabado llevándoselo 7-5 ¬¬ !!!!) y recuperarlos con la combi de Roddick victoria por 2-0 más Baghdatis victoria simple, he metido a:


Para ahora, Spezia-Verona, Spezia sin empate @1.5 XD


Para el domingo:


Alavés - Ponferradina 1
Cádiz - Madrid B 1
Albacete - Lorca 1
Almería - Vecindario 1
@7.76


Osasuna - Atlético X2
Racing - Betis X2 (que sea X!!!!)
Valencia - R.Sociedad 1X
Sevilla - Villarreal 1X
@2.85



A ver qué tal se da.



Gol del Verona, yuju ¬¬

Edit: El Spezia ha remontado y vencido 2-1 :)
Codigo para BWIN de 5 euros
I80IDLRFP5B0
Schumy escribió:Codigo para BWIN de 5 euros
I80IDLRFP5B0


Lo iba a usar pero no me funciona porque ya usé uno :) XD
Que veis mas probable en el Madrid-Barça, por encima de 151 puntos o por debajo?. A 1.90 estan las dos cosas.

Yo veo mas probable por debajo de 151 puntos.
Schumy escribió:Codigo para BWIN de 5 euros
I80IDLRFP5B0


No se si el codigo aun valdria ,pero igualmente no encuentro donde habria que meterlo...alguien me lo podria decir para la proxima vez???
En lo de ingresos/pagos, abajo del todo hay algo como freebetcard :P
Ahh ok gracias!! mira que he estado mirando por ahi tambien pero no me he dado cuenta de eso...
ninguno apuesta wimbledon? yo para mañana tengo a hantuchova, dementieva, hingis, shahar peer y safin
a ver que pasa
rockymartinez escribió:ninguno apuesta wimbledon? yo para mañana tengo a hantuchova, dementieva, hingis, shahar peer y safin
a ver que pasa


Yo si he apostado por Wimbledon, una combi de favortos (Federer, Nadal, Hewitt ...?

Me he sacado unos 10 eurillos.
Yo esta noche he aprovechado la Copa America

Dos lays a la X

Primer partido 0-3 para Peru

2º partido se adelanta el favorito, me cubro, y empate en el 45 :D

Por si a alguien le interesa el dato, en la copa America del 2004 no hubo ni un solo empate a 0

Saquen sus conclusiones...

Saludos
Como veis el partido de Ferrero?

Tengo un presentimiento a que pierde.
Bueno, me paso por aquí para haceros algunas preguntillas.

Me gustaría este verano empezar a moverme por el mundo de las apuestas por internet, con apuestas pequeñas, en el eurobasket y cosas así, y quería preguntaros cual es la mejor web para empezar a moverte, estoy entre miapuesta y bwin.

Para el tema del dinero, lo hacéis con vuestra cuenta del banco "normal" o tenéis otra solo para estos temas, por lo que pueda pasar, o vía paypal?
Entre esas 2 Bwin, por simplicidad y variedad de eventos. Eso sí, como en casas tradicionales "de ese tipo" en cuanto ganes cifras significativas date por limitado (5€ o 1€ por apuesta). Es el límite en el que se considerarán cómodos.

Mírate BetFair para el futuro (mejores cuotas, más variedad de riesgos y eventos, sin problemas de límite al ser casa de intercambio) Hay quien le cuesta coger la mecánica, pero con leerte un par de webs seguro que enseguida le coges el punto ;)

Antes de darte de alta en ninguna, busca las promociones: es más que habitual bonos del 100% o más del primer ingreso/apuesta (aunque tienes que jugarlo varias veces para poder sacarlo).

Respecto a bancos, mediante PayPal no debes tener ningún problema. Tirando de tarjeta y listo. "Por lo que pueda pasar", no es muy normal que pasen cosas raras con la mayoria de casas conocidas, yo uso una de mis cuentas normales sin problemas.

Salu2.
Refloto el hilo y a ver si me podeis informar un poquillo. [tomaaa]

Quiero empezar con el mundillo este de las apuestas; pero, la verdad es que no tengo ni zorra de cómo va esto...

Qué "requisitos mínimos" xD recomendais para empezar? Qué web eligo? Consejos?

Un saludo y gracias! ^^
Xatpy escribió:Refloto el hilo y a ver si me podeis informar un poquillo. [tomaaa]

Quiero empezar con el mundillo este de las apuestas; pero, la verdad es que no tengo ni zorra de cómo va esto...

Qué "requisitos mínimos" xD recomendais para empezar? Qué web eligo? Consejos?

Un saludo y gracias! ^^


Yo te recomiendo betfair, primero puedes apostar "normal" luego en vivo y por ultimo hacer trading, con buenas cuotas.

Luego Gamebookers, Unibet, Ladbrokes y te desaconsejo Bwin, miapuesta es donde la gente tiene mas problemas.

Bet365 tb dicen q este bien, epro es de als pocas casas conocidads donde no tengo cuenta, asi q no te puedo decir.
CoyoteWB escribió:
Yo te recomiendo betfair, primero puedes apostar "normal" luego en vivo y por ultimo hacer trading, con buenas cuotas.

Luego Gamebookers, Unibet, Ladbrokes y te desaconsejo Bwin, miapuesta es donde la gente tiene mas problemas.

Bet365 tb dicen q este bien, epro es de als pocas casas conocidads donde no tengo cuenta, asi q no te puedo decir.

Ostia, pues gracias por la informacion, porque las que mas conocia era Bwin y miapuesta por la publicidad que llevan en fútbol.
Me voy a mirar betfair y la de bet365 que tiene mucha publicidad también.
Para empezar en las apuestas lo primero que debes de hacer es ampaparte la información que verás en los foros específicos. Si busca en google verás que hay unos cuantos, de los cuales 2 son muy buenos.

Después ya llegará el momento de pensar a ingresas. De las múltiples bookies recomiendo, hoy por hoy, unibet. Hay de mejores (pinnacle sin duda la mejor de las "tradicionales" y BF imprescindible en P2P) pero la elección final dependerá del mercado en que te muevas.

Si quieres info detallada ya me enviarás un privado.
BET365 sin ninguna duda.

Lo más destacado y que la distingue de casi todas .... que puedes elegir los handicaps en muchisimos partidos.

Saludos
No t creas Supertito, Bet365 ya es una bookie de las que sólo admiten perdedores, al mas puro estilo Bwin.

De las de perfil "novato" me quedo con unibet. Aunque en este tipo de bookies tengo cuenta en nordicbet y sinceramente es una muy buena casa. Lo que ocurre es que está sólo en guirufo
Mizuono escribió:No t creas Supertito, Bet365 ya es una bookie de las que sólo admiten perdedores, al mas puro estilo Bwin.

De las de perfil "novato" me quedo con unibet. Aunque en este tipo de bookies tengo cuenta en nordicbet y sinceramente es una muy buena casa. Lo que ocurre es que está sólo en guirufo


Las cuotas de bet365 me parecen buenas tambien. Creo que en unibet las cuotas no eran demasiado buenas tampoco (lo poco que la he probado) Y no tienen demasiados eventos.

Saludos
Sin lugar a dudas, UNIBET. bet365 ya no es lo que era, ha pegado un bajón enorme.

Otras casas recomendables : interapuestas, expekt, gamebookers, betfair y bet365 ( pero esta ya no tanto, como dije antes ... )

Huye de miapuesta y de bwin !!!
Joder... bwin y mi apuesta ni te las plantees, son lo peor de lo peor.
Si quieres una buena casa de apuestas, seria, con buenas cuotas y bien puesta, betfair es la mejor sin dudas.
pasate por foroapuestas.forobet.com
en el foro informan de todos los bonos

sino se me esta permitido dar esta dire, lo siento, podeis borrarlo ... [agggtt] [ayay]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
andres_ps2 escribió:pasate por foroapuestas.forobet.com
en el foro informan de todos los bonos

sino se me esta permitido dar esta dire, lo siento, podeis borrarlo ... [agggtt] [ayay]


Gracias tronco ^^


Llevo Over 2'5 Stuttgart vs Schalke 04 combinado con over 2'5 Sevilla vs Real Madrid (supercopa)


En fin, de aquí a poco empieza otra vez todo, cargaos las piiiiiiiilas!
Over en el Sevilla - Madrid? a mi me da más que será un under 2.5. Muchas bajas en ambos en la delantera de ambos equipos, no excesiva preparación, algo de temor a un mal resultado...

Por cierto, la casa de apuestas paddypower ya tiene site en español. Y destila buen humor a raudales. Lástima que las cuotas sean "medias" y que no ofrezcan asian handicaps...
1 Inch Punch escribió:
Gracias tronco ^^


Llevo Over 2'5 Stuttgart vs Schalke 04 combinado con over 2'5 Sevilla vs Real Madrid (supercopa)


En fin, de aquí a poco empieza otra vez todo, cargaos las piiiiiiiilas!


Te sigo con el over aleman pero el del madrid me parece a mi q va a ser under xD


PD: Goool del Schalcke!
Hola! Me metí el otro dia en betfair y por ahora me esta yendo bien, os queria preguntar una cosilla que supongo sera un tanto ingenua, [ayay] aposte en el lituania serbia por las bestias serbias pero gano lituania, y ahora parece que se ha demostrado que el partido estaba amañado o algo asi y por eso me preguntaba si eso lo invalidaba, vaya supongo que es muy estupida mi pregunta pero es que me sonaba algo del patido de tenis del argentino este que anularon por irreguralidades en las apuestas, aunque claro en ese caso el problema era relacionado con las apuestas y no deportivo como es este... no sé supongo que sera una tonteria, tampoco perdi mucho, asi que es mas que nada curiosidad X-D muchas gracias de antemano :)
aeroesmiz escribió:Hola! Me metí el otro dia en betfair y por ahora me esta yendo bien, os queria preguntar una cosilla que supongo sera un tanto ingenua, [ayay] aposte en el lituania serbia por las bestias serbias pero gano lituania, y ahora parece que se ha demostrado que el partido estaba amañado o algo asi y por eso me preguntaba si eso lo invalidaba, vaya supongo que es muy estupida mi pregunta pero es que me sonaba algo del patido de tenis del argentino este que anularon por irreguralidades en las apuestas, aunque claro en ese caso el problema era relacionado con las apuestas y no deportivo como es este... no sé supongo que sera una tonteria, tampoco perdi mucho, asi que es mas que nada curiosidad X-D muchas gracias de antemano :)

Esto ahora mismo está en que como quede el resultado así se queda, si te has beneficiado por las trampas, enhorabuena, si no te jodes. XD
Algo peor ha pasado en el Tour. Uno apostaba por ejemplo contra Vinokourov, o contra Rasmussen, y luego resulta que el tio iba dopado. Y está claro que no devuelven un duro. Los que apostaron por ellos, pues se quedan con lo ganado. Es tener suerte de que no pasen cosas de estas.

El partido de tenis se anuló por otros motivos. Imagínate que juega Nadal contra otro de menor nivel. Claro está el favorito es Nadal, pero en vez de eso, la gente mete muchísimo dinero al otro. Y luego durante el partido Nadal se lesiona. Está claro que ahí alguien sabe más de la cuenta.
Cuando luego es en temas deportivos, no hay nada que hacer.
ok, es exactamente como pensaba, muchas gracias alex :).
cuantos de vosotros jugais a bet365?

a mi me ha dado por apostar a corners, sobretodo de partidos de la premier...
ei, sabeis cuanto tardan en hacer reintegros en betfair? es que pedi uno el jueves y aún no me ha llegado, por saber si era normal :)
2243 respuestas
14, 5, 6, 7, 845