Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

1, 2, 3, 4, 545
He gastado los 5 de Betway (gracias Shannon ;)) en una combi de que ganan España, Portugal, Inglaterra y Holanda. A @6 y pico, 30 y pico eurillos que serían, a ver si caen.
Holas muy buenas....queria yo preguntaros... de que va este hilo jajaja...se gana dinerito...o se pierde tanto como se gana en las apuestas estas...un saludo
Coño, pues depende de cuán a menudo aciertes, cuán a menudo falles, cuanto dinero hayas metido en las apuestas que ganas y en las que pierdes....


Hay gente que no hace más que perder dinero y gente que gana bastante, si "se ganara" todo el mundo apostaría y si "se perdiese" nadie lo haría [idea]
Tras el injusto desenlace de ayer, hoy me la juego a tetramuerte con un trixie a:

chicago+lakers+houston
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver knicks @1,43 esta noche si se portan, suerte a todos [oki]

Perdieron los knicks, anda que.... cawento
the passenger escribió:Tras el injusto desenlace de ayer, hoy me la juego a tetramuerte con un trixie a:

chicago+lakers+houston


llamadme dios!

15 apostados --> 41.69 ganados

y... 40 retirados (que estoy a dos velas XD), este finde habrá que tirar con los 1.69 XD
Respuestas válidas desde el 23 hasta el 29 para miapuesta.com:


Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Portugal

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 dormirse

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 circunstancias

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 bajas

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 Henry

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 Trezeguet

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 Italia

Cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 liderato

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 Georgios

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 Karaiskakis

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 disputados

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 helenos

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 encajado

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Checa

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 combinados
Gracias urtain69. Ya tengo un eurito que me voy a pulir con seguramente mala fortuna para variar.
03/2007 15:37 Sistema (4/5)
Croacia - República de Macedonia (1 X 2) Croacia -
Kazajistán - Serbia (1 X 2) Serbia -
Holanda - Rumanía (1 X 2) Holanda -
Rep. Irlanda - Gales (1 X 2) R. Irlanda -
Isl. Feroe - Ucrania (Handicap 1:0) Ucrania -
60.00

volvemos fuertes... 30 euros ingresados + 30 de bono por ingreso

a ver si sale y me llevo unos dinericos...

salu2 Cracks

p.d: sino salen al menos 4 dejo de poner picks... [burla2]
Web de un colega q se decica a seguir varios Blogs y poner en el suñyo los q mas le gustan.... lleva un porron de aciertos xD (ahora q lo pongo aki sera todo rojo jajaja)

http://migatoverde.blogspot.com/
Seguirá la racha del gran e increible y sobretodo, impredecible pass?

Viernes 6/7 en la combi cuota 630, fallada por los putos toronto!

Ayer 3/3 a la saca.

Hoy, para resarcirme de la combi del otro día fallada, le enchufo a otra combi de 7 partidos, pero la combi ya no es tan alta, apostando 1.69 me da ganancia posible 98:

nets+dallas+atlanta+spurs+lakers+minnesota+clippers

A ver como nos va la cosa.
Para esta tarde/noche:


Austria Sub-21 v Alemania Sub-21 Alemania Sub-21
Francia Sub-21 v Dinamarca Sub-21 Francia Sub-21
Portugal Sub-21 v Eslovaquia Sub-21 Portugal Sub-21
@4.07



Y para la NBA otra combi de 7 como pass pero con otros equipos. Los 3 primeros coinciden, el resto no.


Atlanta
Spurs
Clippers
Philadelphia
Miami
GSW
Toronto
@21.54




EDIT: Alemania y Francia sub-21 han ganado, a ver si Portugal gana a la todopoderosa Eslovaquia y a la saca la combi ^^


Minuto 8 y Portugal gana 1-0!! Venga a por el segundo! ^^


Bueno, la primera a la saca y en NBA me han jodido Atlanta y Miami, pero bueno, ganancias majas.


Para hoy:


Escocia v Georgia Escocia
Lituania v Francia Francia
Israel v Inglaterra Inglaterra
Holanda v Rumanía Holanda
España v Dinamarca España
@8.08

Brasil v Chile Brasil
Costa Rica v Nueva Zelanda Costa Rica
Real Murcia v Sporting Real Murcia
@3.53
Miraos las cuotas de segunda división para hoy, son cuotones y para combis puede ser fino.

Yo llevo una cuota 687 con el euro de miapuesta, para pasar la tarde XD:

almería
valladolid
ciudad de murcia
poli ejido
empate málaga xerez
empate castellón alavés
empate ponferradina lorca

fácil y sencillo.
urtain69 escribió:Respuestas válidas desde el 23 hasta el 29 para miapuesta.com:


Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Portugal

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 dormirse

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 circunstancias

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 bajas

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 Henry

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 Trezeguet

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 Italia

Cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 liderato

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 Georgios

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 Karaiskakis

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 disputados

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 helenos

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 encajado

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Checa

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 combinados


y donde se pone esos codigos que no lo veo por ninguna parte
Sporting de Braga v Varzim Sporting de Braga
River Plate v Gimnasia Jujuy River Plate
Godoy Cruz v Boca Juniors Boca Juniors
Almería v Numancia Almería
Bolonia v Frosinone Bolonia
@7


A ver qué tal.
Alguien me puede decir donde se ponen las palabras en mi apuesta.com por favor?


Y otra duda alguien sabe cual es el blog de oskuro?


SaLudos
ufoxxx escribió:
y donde se pone esos codigos que no lo veo por ninguna parte

En miapuesta.com, te vas al banner de los 5€ del Apuestamanía (en la sección Ofertas también aparece). Vas a valida tu promoción > 5€ gratis > Respondes a la pregunta que te salga (si te sale una pregunta de la que no viene la respuesta en los códigos no tienes más que pulsar F5 para que se actualice la página y te salga otra) e introduce tú ID de miapuesta (el nº ID, no el nombre de usuario). Y en menos de 1 día ya te ingresan los 5€ si es la primera vez que haces uso de la oferta o 1€ si no es la primera vez.
jarksjold escribió:En miapuesta.com, te vas al banner de los 5€ del Apuestamanía (en la sección Ofertas también aparece). Vas a valida tu promoción > 5€ gratis > Respondes a la pregunta que te salga (si te sale una pregunta de la que no viene la respuesta en los códigos no tienes más que pulsar F5 para que se actualice la página y te salga otra) e introduce tú ID de miapuesta (el nº ID, no el nombre de usuario). Y en menos de 1 día ya te ingresan los 5€ si es la primera vez que haces uso de la oferta o 1€ si no es la primera vez.



Muchas gracias!
zibergazte escribió:3/2007 15:37 Sistema (4/5)
Croacia - República de Macedonia (1 X 2) Croacia -
Kazajistán - Serbia (1 X 2) Serbia -
Holanda - Rumanía (1 X 2) Holanda -
Rep. Irlanda - Gales (1 X 2) R. Irlanda -
Isl. Feroe - Ucrania (Handicap 1:0) Ucrania -
60.00

volvemos fuertes... 30 euros ingresados + 30 de bono por ingreso

a ver si sale y me llevo unos dinericos...

salu2 Cracks

p.d: sino salen al menos 4 dejo de poner picks... [burla2]


Mierda de Serbia y Holanda... xD

maldito Murphy [666] [666]
Tengo una duda, haver si alguien me la puede resolver.

Simple:
Posición: 1/4 Odds place 1 - 2 --- Alguien sabe esta apuesta para que sirve¿?


Gracias y saludos cordiales.
esa es una apuesta de carrera,te dice k kedando 1 o 2,te pagan 1/4 de cuota,por ejemplo si el k tu apuestas tiene cuota 4@ para ganar te devuelven la apuesta si se coloca en 1 o 2,esta apuesta se llama COLOCADO.
Hola, os pongo dos combinadas para este finde, una es comboloca, pero no demasiado loca en mi opinion, @ 200 y pico

Valencia - Espanyol 1-X-2 Valencia 1.61
Barcelona - Deportivo 1-X-2 Barcelona 1.28
Atlético de Madrid - Mallorca 1-X-2 Atlético de Madrid 1.61
Celta - Real Madrid 1-X-2 Real Madrid 1.80
Poli Ejido - Vecindario 1-X-2 Poli Ejido 1.55
Manchester United - Blackburn 1-X-2 Manchester United 1.28
Watford - Chelsea 1-X-2 Chelsea 1.28
Bolton - Sheffield Utd 1-X-2 Bolton 1.66
Belenenses - Desportivo Aves 1-X-2 Belenenses 1.44
Sporting Lisbon - Beira Mar 1-X-2 Sporting Lisbon 1.25
Rangers - Inverness CT 1-X-2 Rangers 1.25
Inter - Parma 1-X-2 Inter 1.16
Udinese - Lazio Doble oportunidad Lazio y Empate 1.32
Basel - Thun 1-X-2 Basel 1.25
Nurnberg - Hertha Berlin 1-X-2 Nurnberg 1.90

--------------------------------------------------------------

esta otra, creo que debe salir , casi todos los partidos anteriores, cubriendo la X principalmente ...

- Valencia - Espanyol Doble oportunidad Valencia y Empate 1.07
- Barcelona - Deportivo Doble oportunidad Barcelona yEmpate1.01
- Atlético de Madrid - Mallorca Doble oportunidad Atlético de Madrid y Empate 1.07
- Celta - Real Madrid Doble oportunidad Real Madrid y Empate 1.15
- Poli Ejido - Vecindario Doble oportunidad Poli Ejido y Empate 1.06
- Watford - Chelsea Doble oportunidad Chelsea y Empate 1.01
- Bolton - Sheffield Utd Doble oportunidad Bolton y Empate 1.10
- Manchester United - Blackburn Doble oportunidad Manchester United y Empate 1.01
- Sporting Lisbon - Beira Mar Doble oportunidad Sporting Lisbon y Empate 1.01
- Belenenses - Desportivo Aves Doble oportunidad Belenenses y Empate 1.01
- Lens - PSG Doble oportunidad Lens y Empate 1.10
- Lille - Valenciennes Doble oportunidad Lille y Empate 1.07
- Metz - Guingamp Doble oportunidad Metz y Empate 1.02
- Napoli - Bari Doble oportunidad Napoli y Empate 1.01
- Rimini - Treviso Doble oportunidad Rimini y Empate 1.05
- Basel - Thun Doble oportunidad Basel y Empate 1.01


@ 2,4 o así ...


saludos
Una pregunta,a lo mejor un poco tonta,pero es que no estoy puesto en lo de apostar...

Para hacer esta combi u otra que hay que hacer???sirve para todas las paginas de apuestas?hay que apostar una por una todas las opciones?o se puede hacer todo de golpe??
se pueden hacer en todas las casas, tu seleccionas una por una, pero no apuestas, se te acumularan al lado y cuando ya estes, al lado habran varias opciones, una de ellas pondra combinada, o la cuota estara en negrita, ahi pones lo que apuestas y ya esta
Ok muchas gracias!!es que siempre he hecho simples...
Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Sevilla

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Celta

Octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 anterior

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Pamplona

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Aunque

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Valencia

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Espanyol

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 pericos

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 pequeño

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 motivo

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 domingo

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Zaragoza

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 situado

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 interesante

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 apostado

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 Mestalla

de CSF de forobet
andres_ps2 escribió:Hola, os pongo dos combinadas para este finde, una es comboloca, pero no demasiado loca en mi opinion, @ 200 y pico

Valencia - Espanyol 1-X-2 Valencia 1.61
Barcelona - Deportivo 1-X-2 Barcelona 1.28
Atlético de Madrid - Mallorca 1-X-2 Atlético de Madrid 1.61
Celta - Real Madrid 1-X-2 Real Madrid 1.80
Poli Ejido - Vecindario 1-X-2 Poli Ejido 1.55
Manchester United - Blackburn 1-X-2 Manchester United 1.28
Watford - Chelsea 1-X-2 Chelsea 1.28
Bolton - Sheffield Utd 1-X-2 Bolton 1.66
Belenenses - Desportivo Aves 1-X-2 Belenenses 1.44
Sporting Lisbon - Beira Mar 1-X-2 Sporting Lisbon 1.25
Rangers - Inverness CT 1-X-2 Rangers 1.25
Inter - Parma 1-X-2 Inter 1.16
Udinese - Lazio Doble oportunidad Lazio y Empate 1.32
Basel - Thun 1-X-2 Basel 1.25
Nurnberg - Hertha Berlin 1-X-2 Nurnberg 1.90

--------------------------------------------------------------

esta otra, creo que debe salir , casi todos los partidos anteriores, cubriendo la X principalmente ...

- Valencia - Espanyol Doble oportunidad Valencia y Empate 1.07
- Barcelona - Deportivo Doble oportunidad Barcelona yEmpate1.01
- Atlético de Madrid - Mallorca Doble oportunidad Atlético de Madrid y Empate 1.07
- Celta - Real Madrid Doble oportunidad Real Madrid y Empate 1.15
- Poli Ejido - Vecindario Doble oportunidad Poli Ejido y Empate 1.06
- Watford - Chelsea Doble oportunidad Chelsea y Empate 1.01
- Bolton - Sheffield Utd Doble oportunidad Bolton y Empate 1.10
- Manchester United - Blackburn Doble oportunidad Manchester United y Empate 1.01
- Sporting Lisbon - Beira Mar Doble oportunidad Sporting Lisbon y Empate 1.01
- Belenenses - Desportivo Aves Doble oportunidad Belenenses y Empate 1.01
- Lens - PSG Doble oportunidad Lens y Empate 1.10
- Lille - Valenciennes Doble oportunidad Lille y Empate 1.07
- Metz - Guingamp Doble oportunidad Metz y Empate 1.02
- Napoli - Bari Doble oportunidad Napoli y Empate 1.01
- Rimini - Treviso Doble oportunidad Rimini y Empate 1.05
- Basel - Thun Doble oportunidad Basel y Empate 1.01


@ 2,4 o así ...


saludos


No es por nada, pero menuda mierda de 2ª combinada tío....
andres_ps2, la segunda combinada es una gilipollez.

Si quieres ir sobre seguro combina 2 o 3 partidos relativamente claros (de @1.5 o así) y no sólo te saldrá una cuota igual o mejor, sino que tendrás bastantes más opciones de ganar la combi...


Yo para NBA:

Boston @ Philadelphia PHI
New Jersey @ Detroit DET
Utah @ San Antonio SA
Denver @ Phoenix PHO
Memphis @ Seattle SEA
@3.78



Fútbol para mañana:

Bolton v Sheffield Utd Bolton
Man United v Blackburn Rovers Man United
Watford v Chelsea Chelsea
Energie v Werder Werder
Nápoles v Bari Nápoles
Pescara v Juventus Juventus
@9.45


Fútbol para el domingo:

Tottenham v Reading Tottenham
Atl Madrid v Mallorca Atl Madrid
Hamburg v Wolfsburg Hamburg
Atalanta v Fiorentina Fiorentina
@12.31



Que dios reparta suerte, dinero, mujeres, alcohol, vicio, etc, etc [fumeta]


PD: Merci ziber :)
Para este fin de semana me atreveré con una combinada con victorias de M. United, Chelsea, Barcelona y Juventus (@2.89).

De la NBA paso, que no dá más que disgustos.
hombre, muchas gracias , no se cuanto dinero metereis vosotros en apuestas, ni cuanto dinero sacareis, pero lo minimo considero que algo de respeto a mis posts si que deberiais tener, la proxima vez no pongo nada mas, mi ultimo post aqui, que os den ...

PD: y si , prefiero meter 1.000 euros a esta combi , que meterlos en dos eventos de 1,5 ( poco claros ... )
andres_ps2 escribió:hombre, muchas gracias , no se cuanto dinero metereis vosotros en apuestas, ni cuanto dinero sacareis, pero lo minimo considero que algo de respeto a mis posts si que deberiais tener, la proxima vez no pongo nada mas, mi ultimo post aqui, que os den ...

PD: y si , prefiero meter 1.000 euros a esta combi , que meterlos en dos eventos de 1,5 ( poco claros ... )


Tio ignorale directamente, pero no dejes de pasarte por aqui porque te echaremos de menos a ti y a tus picks! Pasa de el y ya esta, yo creo q esta muy bien tirada esa combi, a menos que se de un sorpreson pero deberia de salir [oki] [oki]
Lee-san escribió:
Tio ignorale directamente, pero no dejes de pasarte por aqui porque te echaremos de menos a ti y a tus picks! Pasa de el y ya esta, yo creo q esta muy bien tirada esa combi, a menos que se de un sorpreson pero deberia de salir [oki] [oki]


Creo que Azureus lo decía porque eran muchos partidos y muy poca cuota, ya que con un 3era Escocesa bastante claro hay más cuota que con una combi así.
Joder, pues claro que lo decía porque son demasiados partidos de ligas "desconocidas" para una cuota ridícula, no te lo tomes a mal tio pero es que alguno siempre te va a joder tantos partidos y es preferible meter una combi @2 en 2 partidos menos seguros (a simples en vez de tanto doble) que en 16 como has hecho, que casi siempre te va a fallar alguno.
ok, solucionado, pero no mola tener que estar copiando partido a partido aqui, porque desde la web no me deja directamente, para que la 1a contestacion sea que mierda de combi ....



ya veremos si sale



saludos
DANNY escribió:Yo para NBA:

Boston @ Philadelphia PHI
New Jersey @ Detroit DET
Utah @ San Antonio SA
Denver @ Phoenix PHO
Memphis @ Seattle SEA
@3.78


A la saca [beer]


DANNY escribió:Fútbol para mañana:

Bolton v Sheffield Utd Bolton
Man United v Blackburn Rovers Man United
Watford v Chelsea Chelsea
Energie v Werder Werder
Nápoles v Bari Nápoles
Pescara v Juventus Juventus
@9.45



Jodida por Nápoles y Werder (sendos empates :() (y Chelsea va por el mismo camino)


DANNY escribió:Fútbol para el domingo:

Tottenham v Reading Tottenham
Atl Madrid v Mallorca Atl Madrid
Hamburg v Wolfsburg Hamburg
Atalanta v Fiorentina Fiorentina
@12.31


A ver qué tal esta mañana.



Voy a ver si hago alguna para lo que queda de fútbol hoy.



EDIT:


Hecho:


Valencia v Espanyol Valencia
Barcelona v Deportivo Barcelona
Lyon v Girondins Lyon
@3.43


Over Valencia-Español
Over Barça-Depor
Over Roma-Milan
@7.79


Con llevarme una me conformo.



Qué grande, en media hora el Valencia ya ha cumplido el over y gana 2-1 [beer] A ver si el resto va igual de rápido en pasar el over



EDIT: Mierda pa mi XD

La primera me la ha jodido el Lyon :O y la segunda el Roma-Milan por 1 puto gol...


En fin, espero que mañana se arregle el tema ¬¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gran noche ayer con nets y clippers.

esta mañana le meto al milano de basket... y cascan cuando iban ganando de casi 10 y les meten un parcial de 14-1 o así y luego pues ya perdieron, le meto luego al feyenoord a q marcan el 1er gol @2,20...y de coña lo meten casi al final del partido.... vaya coña, y ahora estoy dudando de meter a la fiore o a que gana @2,20 o a que gana sin empate @1,61(si hay empate, te devuelven lo apostado), o al over de ese partido, no se.....

veis algo para meter ahora??? es que no se a qué meter, voy a investigar, el inter parece claro que gana, pero es que a esa cuota...
Yo al final llevo :

Watford vs Chelsea - Chelsea - GANADO (por los pelos)
Barça vs Depor - Barça - GANADO
Celta vs R. Madrid - R. Madrid
@3.180

Apostar a victoria del Madrid es cómo una ruleta rusa, pero tiene una cuota buena (1.909) y esta semana era un todo o nada. Si no me sale igual lo dejo, porque me canso de perder y porque me quemé mucho esta semana con una apuesta en la Bundesliga en la que los 2 partido que aposté se resolvieron prácticamente en el minuto 85 en contra mía.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final fiore sin empate @1,61.

Digo yo que la fiore o gana o empata, no se, me da que eso va a pasar, pero me cubro con el empate por si las moscas.... a ver qué pasa, y a seguirlo por live para cubrirme ya sea con este partido u otros.

Suerte! [beer]

EDITO: 0-2 fiore!!!!! [oki] [oki] [oki]

y el over 2,5 del fenerbahce conseguido!! 2-1 y falta aún tiempo para más, a ver si sale la fiore y grandísima mañana!!!

a buscar cosas ahroa para meter más [bye] veis algo?

1-2 al descanso la fiore, arg, a ver si no se duermen.

2-2 la fiore, la apuesta cancelada, así que pelas devueltas, joder, con el 0-2 ya la veía ganada.... bueno, al menos no la perdí }:/
Para hoy voy con el Milan y el X2 en el PSV-Liverpool. Sale @2.47, a ver qué tal.


Marca Gerrard y encamina el X2 del Liverpool. A ver si el (puto) Milan cumple y gana..


Golazo de Pirlo!! [beer]



El (puto) Milan podría llevar ya 2 o 3, menudo partidazo



Acabo de meter al over de ambos partidos, a @2.40 cada uno. Con que salga uno ya gano algo
combi loca para el finde

Deportivo v Gimnàstic Deportivo 1.615
Espanyol v Real Sociedad R Sociedad 4.50
Mallorca v Getafe Empate 3.10
Sevilla v Racing Santander - Live Sevilla 1.50
Real Madrid v Osasuna - Live Real Madrid 1.40
Villarreal v Atl Madrid Atl Madrid 2.80
Real Murcia v Ciudad de Murcia Empate 2.875
Almería v Las Palmas Almería 1.571


@ 598 €

saludos
Segundo del Liverpool, el X2 está hecho. Ahora que cumpla el Milan y a ver si caen los overs de paso ^^


0-3 del Liverpool. Over y X2 hechos [beer]


A ver si el Milan acaba ganando (sigue 1-0) y si además hace el over...
Hola una preguilla.
Me retire de eso cuando gane los 300 € que me hacian falta y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo.
Aparte de bwin y unibet que otras casas de apuestas hay que te dan mas dinero que el que metes por la primera vez y que sea de fiar.
Unibet me dio las pelas a los 4 dias de solicitarlas.Un 10.
Gracias
Mierda de momento!!!


Ha empatado el Bayern....


Es momentánea porque si marca el Milan gano la combi y el over, pero si no lo hace ni una cosa ni otra...


Espero que no sea mierda definitiva, es decir, que el Milan gane



SI!!!!!!!!!!!!!!

EL ÁRBITRO REGALA UN PENALTI INEXISTENTE AL MILAN!!!


Vamos mételo Kaká que me haces ganar todo lo de hoy....


Va y..... GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!


Over a la saca!!! Vamos aguantad bastardos hijos de puta!!!


SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En el último puto segundo del partido ha empatado el Bayern y me ha jodido la combi!!!


Suerte que acabo con ganancias gracias a los overs... Ahora el puto Milan que se vaya a tomar por culo ya, ojalá no pasen [lapota]
vamos DANNY que sale todooooooooooooooo [burla2]
Qué va ziber, soy un desgraciao [toctoc]


Y me quería desquitar con el tenis pero no han puesto partidos de mañana del torneo Amelia Island (de chicas), donde hay partidos majos... Sólo sale el de Venus, a ver si ponen el resto esta noche y mañana por la mañana puedo hacer algo.



El odio eterno al Milan ha subido mil puntos :)
DANNY escribió:Qué va ziber, soy un desgraciao [toctoc]


Y me quería desquitar con el tenis pero no han puesto partidos de mañana del torneo Amelia Island (de chicas), donde hay partidos majos... Sólo sale el de Venus, a ver si ponen el resto esta noche y mañana por la mañana puedo hacer algo.



El odio eterno al Milan ha subido mil puntos :)


en fin... que le vas a hacer...

yo a mujeres en tenis no apostaria...
Detroit @ Indiana DET Pistons Money Line - Match Winner 1.454
Dallas @ Sacramento DAL Mavericks Money Line - Match Winner 1.303
Denver @ LA Lakers LA Lakers Money Line - Match Winner 1.571
@2.97


A ver qué tal ^_^


DANNY, ya me dijiste que siempre te jode uno... XD La próxima te irá mejor ;-)
Te sale @2.97. Lo de @ es la cuota final, no el dinero que le has metido a la apuesta, que creo que es lo que has querido decir :P


Yo he hecho ahora una (sin ver la tuya) y es la misma pero también con Miami, @4.22


A ver si hay suerte y la gano, que te llevarías tú también la tuya
Es que Miami está irregular, y Toronto está en "racha". No he querido arriesgar XD

Por cierto, cómo se calcula la cuota final? Porque no sé dónde aparece....

PD: Editado el anterior con la cuota que me has calculado ^_^
No aparece, yo cuando hago combis siempre pongo en la casilla de la cantidad un 1 para que salga la cuota, entonces la apunto y ya pongo la cantidad que quiera :P

Más de una vez me he equivocado y he acabado apostando 1 euro (y luego repitiendo con la cantidad que quería apostar menos ese euro, que pal caso es lo mismo) XD


Si no pues a mano es simple, es multiplicar todas las cuotas.




EDIT: Bueno, Detroit y Miami han ganado.


Dallas va 7 arriba en el último cuarto y Lakers 2 arriba al descanso. A ver si logran ganar ambos...


EDIT: Victoria de Dallas


Sólo quedan los Lakers, que van 2 arriba a falta de 8 minutos.. Está la cosa súper igualada, a ver si ganan y no nos joden alegremente ¬¬


3 abajo a minuto y medio... Vamos Kobe.... :(



5 abajo a menos de 1 del final.... eboke, te lo dije, siempre me jode uno U_U


Final, nothing de nothing [decaio]
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 545