Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

cangrejo escribió:buenas, el otro dia comenté que no me llega el mensaje de vodafone para firmar la permanencia (me contraofertaron el jueves y acepté), y hoy me ha llegado un sms de yoigo diciendo que en 72h me envian el paquete. he llamado a vodafone y dicen que esta todo OK solo falta que yoigo acepte la cancelacion de la portabilidad. ¿tardan mucho en yoigo en aceptar el rechazo de portabilidad? ¿en caso de que me llegara el paquete de yoigo con rechazarselo al cartero es suficiente? gracias, a ver si se soluciona esto ya.


A mi también me llegó el mensaje de la permanencia esta misma tarde. Lo he contestado y al ratillo me ha llegado un mensaje diciendo que mi pedido lo recibiré en 10 días máximo. También he recibido un sms de vodafone que dice que mi portabilidad hacia orange está cancelada (de momento orange no se ha pronunciado).

Un saludo!
se puede cancelar hasta 2 días antes de la fecha que te dicen ellos.

yo creo que vodafone se espera hasta el ultimo momento para cancelar ellos la portabilidad hacia Yoigo. Por si vuelven a contraofertar antes de enviar el sms de permanencia. por eso si quereis quedaros en Vodafone enviad el fax a Yoigo y todo será más rápido.
gracias, pues voy a enviarlo y os cuento.
Hola, he leido en la prensa que a partir del 1 de junio del 2012 las portabilidades van a ser efectivas en 24 hr y la cancelacion de portabilidad ya no la hace la compañia en la que nos quedamos, sin tenemos que hacerla nosotros directamente a la compañia a la que amagamos.
A ver que nos inventamos ahora jeje
franvaz24 escribió:Hola, he leido en la prensa que a partir del 1 de junio del 2012 las portabilidades van a ser efectivas en 24 hr y la cancelacion de portabilidad ya no la hace la compañia en la que nos quedamos, sin tenemos que hacerla nosotros directamente a la compañia a la que amagamos.
A ver que nos inventamos ahora jeje

Amenazar con dar de baja las lineas.eso lo hice la semanj pasada y me diero otro movil para mi mujer y un 30% de descuento en el fijo y el adsl
teniais razon, anoche como dije envie el fax y esta mañana tenia un sms de yoigo diciendo que han recibido el fax y han cancelado la portabilidad y seguidamente me han llegado todos los sms de vodafone, por fin termina esto despues de una semana en vilo jajaj.
Muchas gracias, lo del fax es lo más rapido y efectivo.
cangrejo escribió:teniais razon, anoche como dije envie el fax y esta mañana tenia un sms de yoigo diciendo que han recibido el fax y han cancelado la portabilidad y seguidamente me han llegado todos los sms de vodafone, por fin termina esto despues de una semana en vilo jajaj.
Muchas gracias, lo del fax es lo más rapido y efectivo.


Yo cuando mandé el fax a yoigo por mi cuenta pensé que igual los de vodafone se echaban atrás con la oferta. pero no fue así.

Además pensaba que si se echaban atrás pues solo era cuestion de volver a hacer amago y conseguir algo.

Lo malo de los amagos es que según dicen en Yoigo te ponen en lista negra y ya no te admiten para futuras portabilidades a no ser que dejes una paga y señal. Aunque es algo raro el hecho de cerrar la puerta a posibles clientes.

Ellos sabrán... y nosotros felices con móvil nuevo y descuento en factura. jejeje
nada que no se estiran nada, me dan el SGS2 con @M 50% 12 meses por 229 € y que no pueden bajar mas

Me parece que nos veremos en Yoigo en unos dias

Pd. sin permanencia con dos lineas y dos tarjetas de credito vodafone
hay que probar a llamar varias veces. Por ver si mejoran la oferta. Depende del que te atienda. Ademas lo mejor es no mentir y decir lo que te han ofrecido en anteriores llamadas porque se lo apuntan. y por supuesto... siempre hay qeu estar dispuesto a llevar el farol hasta el final.
franvaz24 escribió:Hola, he leido en la prensa que a partir del 1 de junio del 2012 las portabilidades van a ser efectivas en 24 hr y la cancelacion de portabilidad ya no la hace la compañia en la que nos quedamos, sin tenemos que hacerla nosotros directamente a la compañia a la que amagamos.
A ver que nos inventamos ahora jeje


Eso es opcional, no quiere decir que vaya a seer obligatorio. Si el cliente lo elije podrá optar por esta modalidad, si no será igual que ahora.
Hola, he conseguid el SG2. Este ha sido el resumen del amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/07/2011 a las 21:30
Permanencia: No
Puntos: 894
Consumo: Unos 38 € con la tariga @M pero de 1.000 minutos
Operador al que se amagó: contrato solo sim de Yoigo
Mensaje de Yoigo y de vodafone: 08:45 y 9:05
Objetivo: Samsung Galaxy II por 90 €, tarifa @M manteniendo los 1.000 minutos que tenía y descuento del 50% 12 meses
Conseguido: todo a la primera y en 5 minutos. Samsung Galaxy II por 90 €, tarifa @M manteniendo los 1.000 minutos que tenía y descuento del 50% 12 meses.

Me han dicho que ellos tramitan todo, que no hay stock del movil pero que en cuanto me llegue le mensaje de la permanencia les mande uno con el codigo que viene. Mi pregunta es: ¿envio el fax a Yoigo o me espero un poco y ya lo hace Vodafone?
Chanables escribió:Hola, he conseguid el SG2. Este ha sido el resumen del amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/07/2011 a las 21:30
Permanencia: No
Puntos: 894
Consumo: Unos 38 € con la tariga @M pero de 1.000 minutos
Operador al que se amagó: contrato solo sim de Yoigo
Mensaje de Yoigo y de vodafone: 08:45 y 9:05
Objetivo: Samsung Galaxy II por 90 €, tarifa @M manteniendo los 1.000 minutos que tenía y descuento del 50% 12 meses
Conseguido: todo a la primera y en 5 minutos. Samsung Galaxy II por 90 €, tarifa @M manteniendo los 1.000 minutos que tenía y descuento del 50% 12 meses.

Me han dicho que ellos tramitan todo, que no hay stock del movil pero que en cuanto me llegue le mensaje de la permanencia les mande uno con el codigo que viene. Mi pregunta es: ¿envio el fax a Yoigo o me espero un poco y ya lo hace Vodafone?

eso te lo hace vodafone todo, no tienes que hacer nada, y respecto al stock, mas vale que te lo digan porque yo llevo esperando desde el 7 de junio y he llamado 15 veces y pasan de mi...
Para el SGSII hay gente que sigue esperando desde finales de mayo y aun no los tienen, así que ahceros la idea. Eso es lo que pasa cuando sobrepasan de reservas el doble o triple del stock que les va a entrar.
Joder pues a mi el SGS2 en la 1ª llamada 170€, la 2ª 130€, la 3ª 240€, y la ultima 320€

Parece que no me quieren, pues me piro a yoigo y a ver donde porto desde alli
Alguien que haya hecho el amago ultimamente le han ofrecido el nexus one? Por cuanto lo están ofreciendo ahora y con que tarifas? Salu2!
El One no, pero yo cogí el Nexus S hace un par de semanas por 60 euros con @M al 50% durante 12 meses. Para que te guíes, si nadie puede darte más información.

Saludos,
Alguien ha conseguido el LG optimus 3d?

Un saludo.
Gunneryo escribió:Joder pues a mi el SGS2 en la 1ª llamada 170€, la 2ª 130€, la 3ª 240€, y la ultima 320€

Parece que no me quieren, pues me piro a yoigo y a ver donde porto desde alli


bueno pues van mejorando ahora 90€ con @m y 50% 6 meses y 130€ con @s y 6 meses
Gunneryo escribió:
Gunneryo escribió:Joder pues a mi el SGS2 en la 1ª llamada 170€, la 2ª 130€, la 3ª 240€, y la ultima 320€

Parece que no me quieren, pues me piro a yoigo y a ver donde porto desde alli


bueno pues van mejorando ahora 90€ con @m y 50% 6 meses y 130€ con @s y 6 meses


Yo lo cerraría ya o intentaria conseguir @m 12 meses como mucho. lo del dinero no lo bajarán mucho más creo.
kajoona escribió:El One no, pero yo cogí el Nexus S hace un par de semanas por 60 euros con @M al 50% durante 12 meses. Para que te guíes, si nadie puede darte más información.

Saludos,


Gracias, pregunto por el one aunque es más antiguo para o bien conservar mi 90X1 o ponerme una @xs sin que se me suba de precio el terminal. A ver si a alguien se lo han ofrecido o puede preguntar por él si hace el amago. Gracias por la info.
Salu2
japlaza escribió:
Gunneryo escribió:
Gunneryo escribió:Joder pues a mi el SGS2 en la 1ª llamada 170€, la 2ª 130€, la 3ª 240€, y la ultima 320€

Parece que no me quieren, pues me piro a yoigo y a ver donde porto desde alli


bueno pues van mejorando ahora 90€ con @m y 50% 6 meses y 130€ con @s y 6 meses


Yo lo cerraría ya o intentaria conseguir @m 12 meses como mucho. lo del dinero no lo bajarán mucho más creo.



Lo consegui me dice que si, a los 12 meses de descuento, pero me avisa que no hay stock y que hay mucha lista de espera, al final le pido el htc sensation en igualdad de condiciones y acepta, cancelo portabilidad y pa casa el movil
Pues a mi me ha salido una jugada un tanto extraña. Vereis hice un amago y me llegó el móvil, pero era un wildfire y no el xperia arc que había pedido. Total que lo devuelvo y cuando llamo para tramitar un nuevo pedido me dicen que imposible, que era el que me habían andado y que no constaba ninguna otra oferta. Total, yo insistiendo en que no, que el fallo era ese que lo habían hecho mal. El caso es que debería haberme llegado un Xperia Neo con la @XS y no un Wildifre.

Entonces dejo que pase el tiempo, hasta ahora no había vuelto a amagar pero tenía intención de hacerlo, de pronto me llega un SMS de Vodafone. Como se había cancelado la permanencia me dicen que me regalan un descuento de -160€ si renuevo por puntos con cualquier tarifa (inclusive XS6), lo curioso es que me habían inyectado más de 2000 puntos del amago y seguian ahí, así que aproveché:
Total: 3028 puntos, puedo elegir la tarifa que quiera y un descuento de 160€ en todos los móviles:

Me salían así:
HTC Sensation: 69€
SGSII: 89
Xperia Arc: 19€
OptimuS 3D: 19€
Optimus 2X: 0€
Iphone 4: 69€

Vamos, que mejor que mucho amagos que he visto y he hecho, y con 18 meses de permanencia. [plas]

PD: He cogido la @S ya que para los smarthphones si o si se enesita internet y para el consumo de esta linea es la que mejor se acoplaba, el precio era lo mismo para los moviles con todas las tarifas.
Hola tengo una duda hoy acabo permanencia con la linea de mi madre , el problema es que no tengo su telefono aqui... podriahacerlo atraves de un fijo es decir llamar a vodafone con el fijo?...
Guardy94 escribió:Hola tengo una duda hoy acabo permanencia con la linea de mi madre , el problema es que no tengo su telefono aqui... podriahacerlo atraves de un fijo es decir llamar a vodafone con el fijo?...

Puedes hacerlo desde cualquier número proporcionando los datos que te pidan.
ZaWoK escribió:
Guardy94 escribió:Hola tengo una duda hoy acabo permanencia con la linea de mi madre , el problema es que no tengo su telefono aqui... podriahacerlo atraves de un fijo es decir llamar a vodafone con el fijo?...

Puedes hacerlo desde cualquier número proporcionando los datos que te pidan.


por cierto el que interesaria que hablase seria que fuese yo que datos me pedirian? dni de mi madre y que mas? algo mas en concreto?
Guardy94 escribió:
ZaWoK escribió:
Guardy94 escribió:Hola tengo una duda hoy acabo permanencia con la linea de mi madre , el problema es que no tengo su telefono aqui... podriahacerlo atraves de un fijo es decir llamar a vodafone con el fijo?...

Puedes hacerlo desde cualquier número proporcionando los datos que te pidan.


por cierto el que interesaria que hablase seria que fuese yo que datos me pedirian? dni de mi madre y que mas? algo mas en concreto?


Llamando a portabilidad suelen preguntarte el nombre y apellidos y el número donde hs tramitado la portabilidad, en contadas ocasiones también el DNI o el CP.
Bueno hoy acabe de hacer el amago , segun acabe permanencia me fui a yoigo y me ofrecieron


Samsung galaxy s2 + 40 euros con la tarifa @M+ con el 50%dto los 12 meses me dijo que me llegaria en 2 semanas o asi... Debi hacer como 6 o 7 llamadas....
A mi me llegó el sms de Yoigo cancelando la portabilidad ayer por la mañana, hoy, viendo que no me llegaba el sms de vodafone para firmar la permanencia, he decidido llamar, y la chica me ha comentado que puesto que ahora mismo no hay stock, hasta que no tengan el que me toca a mi, no me llegará el sms, y cuando me llegue, tardarán unos 10 días en mandarme el movil...

Por lo que veo en otros casos, creo que la magic me va a durar hasta septiembre, espero equivocarme, eso si, voy a llamar todos los días hasta que se aburran...

Esta mañana le ha llegado a una compañera de trabajo... y joder, vaya envidia, yo quiero el mio!!!


Por otro lado, ¿la tarifa se puede cambiar a los 12 meses no? no me apetece pagar 40€ durante 6 meses...


PD: hablo del galaxy s2
una pregunta: ¿me pone que se acaba el 15 de julio? Mañana mismo puedo hacer la permanencia sin tener que pagar o lo hago el sabado.

Saludos,

EDITO:

acabo de hacer una de las portabilidades a Movistar una BB8520 blanca y ahora hare la otra BB8520.

Cuando llame a Vodafone quiero lo siguiente:

1 x BB9700 BLANCA TARIFA @M 50% 12MESES, PAGANDO MENOS DE 60EUROS
1 X BB9700 o IPHONE4 TARIFA @M 50% 12MESES, PAGANDO COMO MAXIMO 90€

Desearme suerte!
Hola a todos,en Septiembre me caduda el contrato y me gustaria sacar a Vodafone unos buenos moviles o Smartphone sin que me saquen los ojos con el contrato.Tengo un contrato empresa con Vodafone de 4 lineas,cada linea tiene de fijo 10€ al mes,menos la mia que es la titular que tengo 15€,todos los meses suelo gastar entre 120€ poco mas o poco menos,depende del mes,aunque en Agosto y Septiembre se me sube la factura a 160€ cosa así.Me hacen un descuento del 30% todos los meses,asique me suelen rebajar todos los meses entre 20€ o 30€ depende lo que gaste en el mes.
Actualmente tengo los siguientes moviles:iPhone 4(contratado tarifa de internet movil 15€ al mes),Nokia N97 mini,Nokia 5230 y HTC Diamond 2.Me gustaria saber que Smarphone me podria dar Vodafone,me gustaria saber si podria sustituir el HTC Diamond 2 por el iPhone 4 o siguiente y los otras 2 lineas,haber si me dan algun Smarphone tipo HTC Wildfire,HTC Wildfire S,HTC Desire S,Samsung Galaxy S 8GB,Blackberry 8520,Blackberry 9300,Motorola Defy,Sony ericcson X10.Lo que tampoco quiero es que me suban mucho el contrato,porque en las dos ultimas lineas no se va a ultilizar el internet y llamada las justas,asique seria recibir un Smartphone sin internet obligatorio.
¿Alguien me podria ayudar creyendo lo que Vodafone me va a ofrecer?esque no quiero que me la metan asta el fondo y encima tener que estar con 18 o 24 meses de permanencia
Por el fin de semana pueden llegar los sms para firmar permanencia?
Guardy94 escribió:Por el fin de semana pueden llegar los sms para firmar permanencia?

lo mismo quiero saber yo!!!
Hola, yo hice un amago de portabilidad de vodafone a yoigo, y me salió de lujo, conseguí el iphone 4 gratis sin tarifas especiales ni nada. La cuestión es que a mi no me han renovado el contrato, y quiero hacer un amago de nuevo para conseguir algo más, que podrá pasar? tengo -87 puntos XD
more99 escribió:Hola, yo hice un amago de portabilidad de vodafone a yoigo, y me salió de lujo, conseguí el iphone 4 gratis sin tarifas especiales ni nada. La cuestión es que a mi no me han renovado el contrato, y quiero hacer un amago de nuevo para conseguir algo más, que podrá pasar? tengo -87 puntos XD


dependera de si pusieron permanencia, miralo en la vodafone (es muy fail).
Hola a todos,en Septiembre me caduda el contrato y me gustaria sacar a Vodafone unos buenos moviles o Smartphone sin que me saquen los ojos con el contrato.Tengo un contrato empresa con Vodafone de 4 lineas,cada linea tiene de fijo 10€ al mes,menos la mia que es la titular que tengo 15€,todos los meses suelo gastar entre 120€ poco mas o poco menos,depende del mes,aunque en Agosto y Septiembre se me sube la factura a 160€ cosa así.Me hacen un descuento del 30% todos los meses,asique me suelen rebajar todos los meses entre 20€ o 30€ depende lo que gaste en el mes.
Actualmente tengo los siguientes moviles:iPhone 4(contratado tarifa de internet movil 15€ al mes),Nokia N97 mini,Nokia 5230 y HTC Diamond 2.Me gustaria saber que Smarphone me podria dar Vodafone,me gustaria saber si podria sustituir el HTC Diamond 2 por el iPhone 4 o siguiente y los otras 2 lineas,haber si me dan algun Smarphone tipo HTC Wildfire,HTC Wildfire S,HTC Desire S,Samsung Galaxy S 8GB,Blackberry 8520,Blackberry 9300,Motorola Defy,Sony ericcson X10.Lo que tampoco quiero es que me suban mucho el contrato,porque en las dos ultimas lineas no se va a ultilizar el internet y llamada las justas,asique seria recibir un Smartphone sin internet obligatorio.
¿Alguien me podria ayudar creyendo lo que Vodafone me va a ofrecer?esque no quiero que me la metan asta el fondo y encima tener que estar con 18 o 24 meses de permanencia
Hola a todos voy a hacer el amago a VF haciendo como el que se va a MOVISTAR.

Quiero una tarifa Xs sin consumo de datos, ya que me conecto através del wifi de casa.

Mi pregunta es... qué moviles están ofreciendo ahora? y cual me recomiendan en funcion de mis necesidades.

Me molaria pillarme un NOKIA C6-01, htc wildfire o htc sense.

Que opinan??

Gracias de antemano.
Hola, tengo un contrato con Vodafone (sin permanencia desde hace ya tiempo) con la tarifa 90x1 pagando un minimo de 9€+IVA (10,62).
Estoy interesado en el Htc Wildfire S, y cuando llame, con los puntos que tengo me han pedido una pasta por el movil (175€).
El caso es que Orange lo ofrece pero para mis necesidades la tarifa de Vodafone me sale muchiiisimo mas economica.
Entonces tengo "miedo" de hacer el amago porque como no haya contraoferta (ya que hay que tener en cuenta que yo gasto muy poco (10,62)) me voy a tirar 18 meses en Orange pagando mas.
Algun cosejillo??? te contraofertan seguro???

Gracias.
Hola a todos.

Tengo vodafone, sin permanencia y cliente oro.

Quiero un Galaxy S2 o un Iphone4.

Nunca he hecho un amago, ¿cual es la mejor forma de hacerlo?

¿Que tactica me recomendais?

Edito.

Acabo de solicitar una portabilidad a yoigo, solo sim, contrato del cuatro.

Ahora a esperar los mensajitos de turno. Es la primera vez que amago!!
ALPESS escribió:Hola a todos.

Tengo vodafone, sin permanencia y cliente oro.

Quiero un Galaxy S2 o un Iphone4.

Nunca he hecho un amago, ¿cual es la mejor forma de hacerlo?

¿Que tactica me recomendais?

Edito.

Acabo de solicitar una portabilidad a yoigo, solo sim, contrato del cuatro.

Ahora a esperar los mensajitos de turno. Es la primera vez que amago!!


Hola, yo tambien quiero hacer el amago pero no me atrevo con lo del contrato, ya que para mi facturar por minutos seria mortal.
Si se hace solo sim, pero con tarjeta, que son 15€, logicamente luego los pierdes??? o te dan un plazo para pagar esos 15€? Alguien que lo haya hecho podria informar del tema??? y cuanto suele tardar en contraatacar vodafone???
Un saludo.
No debes tener miedo, te deben mandar un sms para confirmar la portabilidad.

Yo no se como lo hice, pero he solicitado solo sim, y la tarifa del 4, sin permanencia.

Aun no me ha llegado el sms, y eso que lo hice ayer a las 20:00.

A mi no me han pedido 15€, me ha salido por 0€.

Lo que mas me ha extrañado es que no me ha pedido el numero CC, es normal?
Si mal no recuerdo los 15 euros te los de vuelven en un plazo de una semana.., yo lo hize como tu alpess y me llegaron instantamente puedes llamar tu y decirles que te ha llegado el sms aunque sea mentira.. mira en esta pgina como va tu movil aunque hoy es domingo y no trabajan asique es probable que te llege el lunes..... http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
Gracias compi.

En la web me sale que soy de vodafone, y no me indica nada de la portabilidad.

A que numero tendria que llamar?
607100199, creo que es ese pero aun no llames mas que nada hiciste la porta un sabado y los ifnes de semana no llega nada o eso creo.. asique hasta el lunes esperate probablemente mañana a las 8 tengas tus sms..

Saludos
Guardy94 escribió:607100199, creo que es ese pero aun no llames mas que nada hiciste la porta un sabado y los ifnes de semana no llega nada o eso creo.. asique hasta el lunes esperate probablemente mañana a las 8 tengas tus sms..

Saludos

gracias por poner el numero :) yo tb solicite ayer la portabilidad y no me mandaron nada. Estaba a punto de plantarme mña a las 9 en la papeleria para mandar fax para cancelar XD

solicite portabilidad de mi linea, aunque tngo aun permanencia de unos 8 o 9 meses, pero a ver que me dicen.... mi tlfono esta roto y no puedo permitirme gastar mucho en uno libre hasta que pase mi permanencia, asi que a ver que pasa. Si no, como decia en el otro post q puse mas abajo y nadie pudo decirme, tndre q pasa mi linea de yoigo (q no uso y le qudan 2 meses d permanencia) a contrato vodafone para conseguir telefono y poder ponerle mi tarjeta

me cobrarian entonces a mi por usar ese tlefono?? o si paso mi numero d siempre a un cambio d tarifa, ya puedo usar el nuevo terminal sin q me cobren si pilla internet?? y se puede cambiar tarifa miesntras estas en permanencia? cuantas preguntas [carcajad]
SI Puedes cambiar de tarifa si tienes permanencia de tarifa, siempre y cuando sea MAYOR osea pages mas.. si es para menos pagas multaca.., yo por ejemplo he pillado el samsung galaxy s2 para mi con la linea de mi madre , cuando lo reciba tendre que ponerle la tarifa de inet a mi linea y ya podre
usarlo
Si tu telefono usa internet te cobraran a no ser que contrates un plan de internet... que me imagino que es lo que haras... despues de 12 meses de permanencia te ofrecen algo decente... o eso dicen,


espero que no se me haya quedado nada u nsaludo
Acabo de hacer el amago hacia Orange via Web con la Sim de Contrato "Básico de Orange" , he rellenado los datos, he confirmado y ya me ha llegado el mensaje de Orange, ahora con el número de Guardy94 (Gracias) les llamaré mañana a última hora si no tengo noticias de ellos.
Busco el SGSII por 40€ con @M+50% 1 año (ya ví que alguien lo consiguió, y mi hermano consiguió un Iphone 4 por lo mismo, y en tarifas están al mismo precio) así que haber si hay suerte

PD: He leído que si no te ofrecen lo que quieres tienes que colgar directamente, ¿verdad? Gracias, ya comentaré
kpik0 escribió:Acabo de hacer el amago hacia Orange via Web con la Sim de Contrato "Básico de Orange" , he rellenado los datos, he confirmado y ya me ha llegado el mensaje de Orange, ahora con el número de Guardy94 (Gracias) les llamaré mañana a última hora si no tengo noticias de ellos.
Busco el SGSII por 40€ con @M+50% 1 año (ya ví que alguien lo consiguió, y mi hermano consiguió un Iphone 4 por lo mismo, y en tarifas están al mismo precio) así que haber si hay suerte

PD: He leído que si no te ofrecen lo que quieres tienes que colgar directamente, ¿verdad? Gracias, ya comentaré


Esa oferta fue la que consegui yo! , si una vez me dijo bueno no pasa nada te la guardo y en cuanto escuche eso no le di tiempo a nada mas... jajajaja.


Saludos!
Guardy94 escribió:
kpik0 escribió:Acabo de hacer el amago hacia Orange via Web con la Sim de Contrato "Básico de Orange" , he rellenado los datos, he confirmado y ya me ha llegado el mensaje de Orange, ahora con el número de Guardy94 (Gracias) les llamaré mañana a última hora si no tengo noticias de ellos.
Busco el SGSII por 40€ con @M+50% 1 año (ya ví que alguien lo consiguió, y mi hermano consiguió un Iphone 4 por lo mismo, y en tarifas están al mismo precio) así que haber si hay suerte

PD: He leído que si no te ofrecen lo que quieres tienes que colgar directamente, ¿verdad? Gracias, ya comentaré


Esa oferta fue la que consegui yo! , si una vez me dijo bueno no pasa nada te la guardo y en cuanto escuche eso no le di tiempo a nada mas... jajajaja.


Saludos!


XD XD XD

Repito:
Si no me ofrecen lo que quiero cuelgo directamente? Tu ya tienes tu SGSII? Gracias
kpik0 escribió:
Guardy94 escribió:
kpik0 escribió:Acabo de hacer el amago hacia Orange via Web con la Sim de Contrato "Básico de Orange" , he rellenado los datos, he confirmado y ya me ha llegado el mensaje de Orange, ahora con el número de Guardy94 (Gracias) les llamaré mañana a última hora si no tengo noticias de ellos.
Busco el SGSII por 40€ con @M+50% 1 año (ya ví que alguien lo consiguió, y mi hermano consiguió un Iphone 4 por lo mismo, y en tarifas están al mismo precio) así que haber si hay suerte

PD: He leído que si no te ofrecen lo que quieres tienes que colgar directamente, ¿verdad? Gracias, ya comentaré


Esa oferta fue la que consegui yo! , si una vez me dijo bueno no pasa nada te la guardo y en cuanto escuche eso no le di tiempo a nada mas... jajajaja.


Saludos!


XD XD XD

Repito:
Si no me ofrecen lo que quiero cuelgo directamente? Tu ya tienes tu SGSII? Gracias

Hombre, no les cuelgues directamente. Les dices que no te interesa y ya. Luego al dia siguiente llamas a ver si te ofrecen algo mejor
Una pregunta, para que sea efectiva la portabilidad, ¿tenemos que dar nuestro visto bueno?
11025 respuestas