kpik0 escribió:Guardy94 escribió:kpik0 escribió:Acabo de hacer el amago hacia Orange via Web con la Sim de Contrato "Básico de Orange" , he rellenado los datos, he confirmado y ya me ha llegado el mensaje de Orange, ahora con el número de Guardy94 (Gracias) les llamaré mañana a última hora si no tengo noticias de ellos.
Busco el SGSII por 40€ con @M+50% 1 año (ya ví que alguien lo consiguió, y mi hermano consiguió un Iphone 4 por lo mismo, y en tarifas están al mismo precio) así que haber si hay suerte
PD: He leído que si no te ofrecen lo que quieres tienes que colgar directamente, ¿verdad? Gracias, ya comentaré
Esa oferta fue la que consegui yo! , si una vez me dijo bueno no pasa nada te la guardo y en cuanto escuche eso no le di tiempo a nada mas... jajajaja.
Saludos!![]()
![]()
Repito:
Si no me ofrecen lo que quiero cuelgo directamente? Tu ya tienes tu SGSII? Gracias
gloria95 escribió:Una pregunta si el lunes inicie una portabilidad de orange de tarjeta a vodafone de contrato, cuando me llegara el movil mas o menos??
kpik0 escribió:gloria95 escribió:Una pregunta si el lunes inicie una portabilidad de orange de tarjeta a vodafone de contrato, cuando me llegara el movil mas o menos??
Según la disponibilidad del móvil, pero antes te llegará un mensaje de VF diciendo que el movil llegará en 24/48h (aunque te puede llegar el mismo dia del mensaje si te llega por la mañana)
bufalo escribió:fixedluffytenerife escribió:DESDE el 7 DE JUNIO ESPERANDO AAAAARGH, que desesperacion![]()
![]()
![]()
![]()
fkilled escribió:Hola chicos, ante todo quiero ofrecer mi ayuda en el campo que me compromete, soy comercial de vodafone (pero solo empresas y autonomos), espero les sirva de ayuda para temas de terminales, si tienen alguna duda, contestare en cuento pueda, gracias.
La lista esta sacada del catalogo de productos de vodafone. Los descatalogados en teoria se pueden obtener ya sin internet. Y si os obligan a meterselo (lo mas seguro en el caso de HTC y IPHONE3) la tpnav de 12 euros, recomiendo que os la pongais pues estos moviles se conectan casi solos, y sino llamar para desactivar el GPRS a vodafone (consejo llamen una para desactivar y otra para comprobar, pues son muy kukos ellos)
(...)
Sobra decir k los k no estan aki estan mas k descatalogados para vodafone
Hola socio, precisamente a lo largo del día de hoy espero que mi hermana hable con el comercial que tenemos asignado a la empresa a ver si nos sabe dar una explicación lógica, te comento: tenemos cinco líneas en una empresa y dos en otra, los terminales de la cuenta con dos líneas llevan años sin renovarse; los últimos terminales sacados en la de cinco líneas fueron el mío, hace más de un año, y el de mi hermana, hará unos 4 ó 5 meses... El caso es que llamo el otro día para ver qué permanencia me queda en mi línea y me dicen que hasta febrero de 2012!! pero todas las líneas, las 7!! La digo a la operadora que me resulta muy extraño, que son dos empresas distintas, que una de ellas lleva años sin renovar terminales y que es imposible que tenga exactamente la misma permanencia que la cuenta con cinco líneas (que tampoco me cuadra que las cinco líneas tengan la misma permanencia pero bueno...)
Bien, ahora soltado el tochola duda :
-Es viable que el comercial nos consiga 2 pepinakos? Tengo entre ceja y ceja el SGII pero viendo que van con cuentagotas me planteo seriamente bajar un poco el listón a un HTC sensation o algo así...
1chispa escribió:ya he acabado mi permanencia con vodafone . He pensado en hacer mi amago de portabilidad con Yoigo para conseguir el SGSII, pero resulta que Yoigo ya no lo ofrece.Como puedo engañar a los comerciales de vodafone si resulta que deben de saber que no me lo puede ofrecermelo yooigo o no lo saben???
algun consejo de como entrarle adichos comerciales.
gracias de antemano
blzkz escribió:Esta noche pasadas las 12 hice portabilidad hacia orange de 3 lineas, y ya tengo el sms de orange y tal ¿cuanto suele tardar vodafone en llamar? por lo que he leido si lo haces a yoigo llaman en el mismo dia, pero de orange ni idea.
Gracias, y ya ire informando con lo que me ofrecen por si sirve de orientacion para alguien
)SINPASADO escribió:A día de hoy ni yoigo ofrece el terminal en su catálogo online ni a orange le queda el terminal en stock ya que lo avisa en el último paso si intentas la portabilidad desde internet.
Que alternativas tenemos para poder amagar una portabilidad creible desde vodafone?? :-S
kpik0 escribió:Que mal cuerpo se me ha quedado :S , me han enviado el mensaje del 607100199, he llamado , e hice como mi hermano, marcar la opcion 1, me atiende una chica, y me dice,, "el 25 de julio usted será de Orange, ¿correcto?" Digo sí, y dice, vale, gracias.
Me quedo con una cara y un cuerpo .... (por lo menos es a SIM, así que a la semana vuelvo, mas que nada porque mi padre quiere)
Pero me apresuro cuando cuelga en llamar al mismo numero marcando el 2 , me atiende un chico super amable, y por fin me dice:
"Pues para que no se vaya, le queremos hacer una contraoferta, ya le llamaremos".
PufffSINPASADO escribió:A día de hoy ni yoigo ofrece el terminal en su catálogo online ni a orange le queda el terminal en stock ya que lo avisa en el último paso si intentas la portabilidad desde internet.
Que alternativas tenemos para poder amagar una portabilidad creible desde vodafone?? :-S
Yo he amagado con la SIM Básico de Orange (Contrato)
ZaWoK escribió:kpik0 escribió:Que mal cuerpo se me ha quedado :S , me han enviado el mensaje del 607100199, he llamado , e hice como mi hermano, marcar la opcion 1, me atiende una chica, y me dice,, "el 25 de julio usted será de Orange, ¿correcto?" Digo sí, y dice, vale, gracias.
Me quedo con una cara y un cuerpo .... (por lo menos es a SIM, así que a la semana vuelvo, mas que nada porque mi padre quiere)
Pero me apresuro cuando cuelga en llamar al mismo numero marcando el 2 , me atiende un chico super amable, y por fin me dice:
"Pues para que no se vaya, le queremos hacer una contraoferta, ya le llamaremos".
PufffSINPASADO escribió:A día de hoy ni yoigo ofrece el terminal en su catálogo online ni a orange le queda el terminal en stock ya que lo avisa en el último paso si intentas la portabilidad desde internet.
Yo he amagado con la SIM Básico de Orange (Contrato)
Vuelve a llamar pasado un rato, hay veces que salen algunos operadores bastante... incompetentes digamos
kpik0 escribió:
Una cosa, las ofertas te las ofrecen en el susodicho numero 607100199 o llamas y te dicen que te llamarán?
Gracias
Ahora en la CMT estoy en proceso de portabilidad
ZaWoK escribió:kpik0 escribió:
Una cosa, las ofertas te las ofrecen en el susodicho numero 607100199 o llamas y te dicen que te llamarán?
Gracias
Llamas y dices que te ha llegado el mensaje diciendote que llames urgentemente al 607100199 y supuestamente te harán la contraoferta acto seguido, empezando por preguntarte el "¿Por qué te vas?".
ALPESS escribió:Voy a esperar un rato, acabo de ver que el sms es de las 14:50.
Que "bola" les puedo meter de lo ofrecido por Yoigo?
Hay alguna forma de conseguir el Iphone4 o Galaxy S 2 por 0€?
Gracias
Pd: No tengo permanencia desde hace 10 meses, y soy cliente oro de vodafone. ¿Me trataran bien?
kpik0 escribió:ZaWoK escribió:kpik0 escribió:
Gracias
Llamas y dices que te ha llegado el mensaje diciendote que llames urgentemente al 607100199 y supuestamente te harán la contraoferta acto seguido, empezando por preguntarte el "¿Por qué te vas?".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni me han dicho por qué me voy, me han dicho que ya llamará un agente especializado para hacerme la oferta (¿WTF?) y me he quedado como estoy.
Debería volver a llamar?
Gracias ZaWoK
PD: Todo parecía tan fácil cuando le conseguí el Iphone 4 a mi hermano en na'
jaumecgr escribió:voy a hacer un amago " en la web de yoigo" cuando os llaman que les habeis dicho que os han ofrecido? es para que no me pillen mintiendoo!
ALPESS escribió:Ya he llamado y os cuento.
Primera llamada, he pulsado el 2, y he comentado lo del mensaje, me han dicho que me llamarian.
Pasadas 4 horas, he llamado yo, y esta vez he marcado el 1, me han dicho que si quiero escuchar una contraoferta, y que movil me interesaba, les he dicho que el iphone4 o galaxy2s, y me dice que no me lo pueden ofertar porque no tienen en stock, a lo que le he dicho que podia esperar, que no tenia prisa, y me dice, voy a consultarlo, pasados 3 minutos de silencio, se ha cortado la llamada.
Tercera llamada, le comento la llamada anterior, y me dice que van a pasar mi numero al departamento de contraofertas.
Y ahora no se que hacer! jo!
ALPESS escribió:Por fin!!!
Que pesado soy!
Me han ofrecido el SGS2 por 0€, @M y 50% en 12 meses.
Eso si, me han dicho que el telefono tarda unas 3 semanas, y que la tarifa empieza a aplicarse mañana.
Tambien me iba a ofrecer el Iphone4, pero no he llegado a escuchar la oferta.
Me ha comentado un tema de unos mensajes que me van a llegar e historias, ¿que se debe hacer?
(cosas de novatillos)ALPESS escribió:Por fin!!!
Que pesado soy!
Eso si, me han dicho que el telefono tarda unas 3 semanas, y que la tarifa empieza a aplicarse mañana.
Me ha comentado un tema de unos mensajes que me van a llegar e historias, ¿que se debe hacer?
ALPESS escribió:Si, me han hecho una grabacion.
Me ha comentado la chica que como tenia 1100 puntos me han "prestado 6000" para que me saliera a 0€.
Entonces ya solo tengo que esperar mi mensajito y punto. Bien! Espero que tarde poco el stock.
He hecho bien en elegir el samsung galaxy s2 o debi haber escuchado la oferta del iphone4?
ALPESS escribió:Por fin!!!
Que pesado soy!
) y 6 cent/min. Ella decía que estaba consultando datos y tal para poder hacerme una oferta y en unos minutos me hizo la oferta. También me tardará 2 semanas pero un amigo hizo el amago hace otras dos semanas y el GS2 no se lo daban porque decían que estaba agotado, no te daban ni lista de espera. Se sacó un Sensation a 50€ con la @L (con la @M le salía por 100€) y el 50% de descuento, creo que yo he sacado mejor oferta
.
.
NOCIVOX escribió:La nueva tarifa se aplica a partir de las 00:00 del día siguiente así que nada más que cierres el trato la tendrás, después recibirás el teléfono.
Saludos!
NOCIVOX escribió:Hombre, aunque te comas toda la franquicia siempre tendrás internet aunque eso sí, a 128kbps...
Un saludo!
franvaz24 escribió:NOCIVOX escribió:Hombre, aunque te comas toda la franquicia siempre tendrás internet aunque eso sí, a 128kbps...
Un saludo!
y se nota mucho a esa velocidad?
franvaz24 escribió:NOCIVOX escribió:Hombre, aunque te comas toda la franquicia siempre tendrás internet aunque eso sí, a 128kbps...
Un saludo!
y se nota mucho a esa velocidad?
Guardy94 escribió:con 500 megas vais bien? navegar por redes sociales mucho quizas youtube periodicos etc.. y alguna descarga creeis que estara bien?
NOCIVOX escribió:Guardy94 escribió:con 500 megas vais bien? navegar por redes sociales mucho quizas youtube periodicos etc.. y alguna descarga creeis que estara bien?
Es poquísimo, con la cantidad de contenidos flash y demás que cargan hoy día las páginas te cargarás los 5 megas en pocos días. Si te pones con youtube no pasarás del primero. También te digo que 1000 mb es igual de poco por lo que coger una tarifa más cara sólo por más megas de internet no merece la pena en absoluto, en lugar de cargarte la franquicia en un día te la cargarás en dos. Yo considero los megas que te dan a máxima velocidad como algo anecdótico y me hago a la idea de que tendré 128kbits, que es súper triste pero pensemos para que vamos a usar la conexión en el móvil. Para consultar tu correo, actualizar tus redes sociales y las cuatro pajaradas que vamos a hacer es más que suficiente por lo que yo no me preocuparía. Siempre puedes engancharte a una red WIFI si necesitas más banda en el móvil. En resúmen, 128Kbits para el pc de casa es lamentable, inútil... pero para el móvil está bien.
Un saludo! ;D