Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

bifariam escribió:
break__heart escribió:Fecha y hora de comienzo del amago: 04/07/2011 a las 12:10
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Puntos: 1200
Consumo: Entre 20-30 € mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo tarjeta
Mensaje de Yoigo: 04/07/2011 a las 12:36
Mensaje de Vodafone: 04/07/2011 a las 13:07
Conseguido: - LG Optimus 3D
- 18 meses de permanencia por el terminal
- Tarifa @M con el 50 % de descuento durante 12 meses
- Sin permanencia en la tarifa. Me han dicho que me puedo cambiar cuando quiera a otra, aunque sea más barata, y me mantienen el 50 % de descuento de los meses que me queden.

Por cuanto te ha salido el telefono?


Se me ha olvidado ponerlo, por 0 €. Me ha dicho que también con la @S me costaría 0 € pero he preferido la @M.
break__heart escribió:
bifariam escribió:
break__heart escribió:Fecha y hora de comienzo del amago: 04/07/2011 a las 12:10
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Puntos: 1200
Consumo: Entre 20-30 € mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo tarjeta
Mensaje de Yoigo: 04/07/2011 a las 12:36
Mensaje de Vodafone: 04/07/2011 a las 13:07
Conseguido: - LG Optimus 3D
- 18 meses de permanencia por el terminal
- Tarifa @M con el 50 % de descuento durante 12 meses
- Sin permanencia en la tarifa. Me han dicho que me puedo cambiar cuando quiera a otra, aunque sea más barata, y me mantienen el 50 % de descuento de los meses que me queden.

Por cuanto te ha salido el telefono?


Se me ha olvidado ponerlo, por 0 €. Me ha dicho que también con la @S me costaría 0 € pero he preferido la @M.

Pues no lo entiendo, tengo tres lineas aparte de internet en casa con ellos,un gasto medio de 100-120 euros al mes...y me ofrecen un vivaz...
fr4n_m4ky escribió:Hola, buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y e estado leyendo el post,quisiera que me aclaraseis una duda que tengo por favor.

-Mi hermana es de tarjeta y quiere una blackberry por 0€ y con la tarifa XS8 y aparte los 6€ para blackberry msn. Y he pensado hacer lo siguiente: que se pase a contrato sin coger ningun movil y asi no tendría permanencia, y una vez tenga el contrato hacer un amago de portabilidad a yoigo, por si vodafone se la ofrece por 0€ y si es con un descuente mejor que mejor ya que pasandose simplemente a contrato no la tiene por 0€. ¿Es posible hacerlo sin llegar al mes en contrato con vodafone, o tendria que esperar algunos meses a pesar de no tener permanencia?

-Otra duda tambien esta relacionada con vodafone y un amago jeje como no estando en este hilo jeje. Mi madre cumple contrato y le dan 100€ mas mil punto que tiene para renovar (puede coger samsung galaxy 3, galaxy mini y HTC wildfire por 0€ y SIN TD obligatoria por poner un ejemplo). ¿Si hago el amago podria conseguir algo mejor teniendo en cuenta que suele gastar 20€/mes?. Todo por supuesto sin tarifa de datos obligatoria ya que el movil sería para mi jeje y ella no la podria disfrutar.

Muchas gracias de antemano, sois todos muy amables al intentar que la gente se "cobre" de las compañias lo que ellas nos sulen clavar.

PD: alguno pensara que porqué no cojo directamente con el contrato de mi madre la blackberry, pero prefiero coger un movil para mi y uno para mi hermana que solo uno, ahora bien, si no se puede pues ya lo cogería para ella, soy un buen hermano jajaja



algun consejito?, ya se que es un tocho grande pero se lee rapidito jajaja. He pensando que podria intentar coger la HTC Desire S sin tarifa de datos por 0€, y si fuese muy descabellado, el samsung galaxy S o el Sony Ericsson Experia Neo. Con la tarifa XS8 y sin datos. ¿Pido mucho? por si sirve de algo tengo 1156 puntos
buenas, acabo de hacer la portabilidad a movistar, estoy esperando el mensaje de vodafone para la contraoferta, me podriais decir que telefonos buenos ofrecen sin tarifas de datos, por favor? muchas gracias
Alguien podria preguntar cuando le llamen a cuanto le sale el Sony xperia play ( con una tarifa de internet+ llamadas de 20€ ) haciendo amago
juanxugr7 escribió:Alguien podria preguntar cuando le llamen a cuanto le sale el Sony xperia play ( con una tarifa de internet+ llamadas de 20€ ) haciendo amago


Con la @XS?
Xperia Neo: 0
Xperia Arc: 80-29
Xperia Play: sobre los 80-120 más o menos

Es más o menos lo que he llegado a ver, con más suerte quizás lo consigas más barato.
hola:
finalmente he terminado con el amago( ya era hora)
Os comento lo que he conseguido:
Eran dos lineas de contrato
- En una el Nokia c6-00, por 0€ con la tarifa xs8 reducida durante un año al 50%
- La otra Iphone 4 por 50€ con la tarifa xs8 reducida durante un año, 6 meses de internet gratis y después 15 €

Acabo de realizar la grabación para que se la manden a Yoigo, cuanto pueden tardar en cancelarla??

Muchas gracias por la ayuda prestada
by_hansy escribió:hola:
finalmente he terminado con el amago( ya era hora)
Os comento lo que he conseguido:
Eran dos lineas de contrato
- En una el Nokia c6-00, por 0€ con la tarifa xs8 reducida durante un año al 50%
- La otra Iphone 4 por 50€ con la tarifa xs8 reducida durante un año, 6 meses de internet gratis y después 15 €

Acabo de realizar la grabación para que se la manden a Yoigo, cuanto pueden tardar en cancelarla??

Muchas gracias por la ayuda prestada

En 1 día o 2 cómo mucho fijo que te ha llegado el mensaje de yoigo diciendo que han recibido correctamente la solicitud
fr4n_m4ky escribió:
fr4n_m4ky escribió:Hola, buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y e estado leyendo el post,quisiera que me aclaraseis una duda que tengo por favor.

-Mi hermana es de tarjeta y quiere una blackberry por 0€ y con la tarifa XS8 y aparte los 6€ para blackberry msn. Y he pensado hacer lo siguiente: que se pase a contrato sin coger ningun movil y asi no tendría permanencia, y una vez tenga el contrato hacer un amago de portabilidad a yoigo, por si vodafone se la ofrece por 0€ y si es con un descuente mejor que mejor ya que pasandose simplemente a contrato no la tiene por 0€. ¿Es posible hacerlo sin llegar al mes en contrato con vodafone, o tendria que esperar algunos meses a pesar de no tener permanencia?

-Otra duda tambien esta relacionada con vodafone y un amago jeje como no estando en este hilo jeje. Mi madre cumple contrato y le dan 100€ mas mil punto que tiene para renovar (puede coger samsung galaxy 3, galaxy mini y HTC wildfire por 0€ y SIN TD obligatoria por poner un ejemplo). ¿Si hago el amago podria conseguir algo mejor teniendo en cuenta que suele gastar 20€/mes?. Todo por supuesto sin tarifa de datos obligatoria ya que el movil sería para mi jeje y ella no la podria disfrutar.

Muchas gracias de antemano, sois todos muy amables al intentar que la gente se "cobre" de las compañias lo que ellas nos sulen clavar.

PD: alguno pensara que porqué no cojo directamente con el contrato de mi madre la blackberry, pero prefiero coger un movil para mi y uno para mi hermana que solo uno, ahora bien, si no se puede pues ya lo cogería para ella, soy un buen hermano jajaja



algun consejito?, ya se que es un tocho grande pero se lee rapidito jajaja. He pensando que podria intentar coger la HTC Desire S sin tarifa de datos por 0€, y si fuese muy descabellado, el samsung galaxy S o el Sony Ericsson Experia Neo. Con la tarifa XS8 y sin datos. ¿Pido mucho? por si sirve de algo tengo 1156 puntos


Hola de nuevo, leyendo mucho me e dado cuenta de que lo que queria no era posible, asi k me olvido de la Desire S, asi que cuando llame le dire que me la dan en Yoigo por 30€ pero sin tener que poner internet pero que antes habia pensado coger por punto la Experia neo y me costaba 65 sin tener que poner internet, pero que no quería pagar nada por ese movil y por ese me pase para pager por el otro que es mejor. Le pediré el Experia Neo a 0€ con la XS8 y con 50% desceunto en tarifa durante un año sin tarifa de datos. Segun he visto si que puede ser posible teniendo en cuenta mi consumo y mis puntos. ¿Creeis que está bien?

Cumplo la permanecia el domingo, ya me espero a cumplirla no?? trabajan los fines de semana?? Contestadme a esto por favor. Muchas gracias
fr4n_m4ky escribió:
fr4n_m4ky escribió:
fr4n_m4ky escribió:Hola, buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y e estado leyendo el post,quisiera que me aclaraseis una duda que tengo por favor.

-Mi hermana es de tarjeta y quiere una blackberry por 0€ y con la tarifa XS8 y aparte los 6€ para blackberry msn. Y he pensado hacer lo siguiente: que se pase a contrato sin coger ningun movil y asi no tendría permanencia, y una vez tenga el contrato hacer un amago de portabilidad a yoigo, por si vodafone se la ofrece por 0€ y si es con un descuente mejor que mejor ya que pasandose simplemente a contrato no la tiene por 0€. ¿Es posible hacerlo sin llegar al mes en contrato con vodafone, o tendria que esperar algunos meses a pesar de no tener permanencia?

-Otra duda tambien esta relacionada con vodafone y un amago jeje como no estando en este hilo jeje. Mi madre cumple contrato y le dan 100€ mas mil punto que tiene para renovar (puede coger samsung galaxy 3, galaxy mini y HTC wildfire por 0€ y SIN TD obligatoria por poner un ejemplo). ¿Si hago el amago podria conseguir algo mejor teniendo en cuenta que suele gastar 20€/mes?. Todo por supuesto sin tarifa de datos obligatoria ya que el movil sería para mi jeje y ella no la podria disfrutar.

Muchas gracias de antemano, sois todos muy amables al intentar que la gente se "cobre" de las compañias lo que ellas nos sulen clavar.

PD: alguno pensara que porqué no cojo directamente con el contrato de mi madre la blackberry, pero prefiero coger un movil para mi y uno para mi hermana que solo uno, ahora bien, si no se puede pues ya lo cogería para ella, soy un buen hermano jajaja



algun consejito?, ya se que es un tocho grande pero se lee rapidito jajaja. He pensando que podria intentar coger la HTC Desire S sin tarifa de datos por 0€, y si fuese muy descabellado, el samsung galaxy S o el Sony Ericsson Experia Neo. Con la tarifa XS8 y sin datos. ¿Pido mucho? por si sirve de algo tengo 1156 puntos


Hola de nuevo, leyendo mucho me e dado cuenta de que lo que queria no era posible, asi k me olvido de la Desire S, asi que cuando llame le dire que me la dan en Yoigo por 30€ pero sin tener que poner internet pero que antes habia pensado coger por punto la Experia neo y me costaba 65 sin tener que poner internet, pero que no quería pagar nada por ese movil y por ese me pase para pager por el otro que es mejor. Le pediré el Experia Neo a 0€ con la XS8 y con 50% desceunto en tarifa durante un año sin tarifa de datos. Segun he visto si que puede ser posible teniendo en cuenta mi consumo y mis puntos. ¿Creeis que está bien?

Cumplo la permanecia el domingo, ya me espero a cumplirla no?? trabajan los fines de semana?? Contestadme a esto por favor. Muchas gracias


El Xperia Neo por 0€ con la XS8 es posiblemente una de las mejores ofertas, pueden dartelo sin TD y hasta con 12 meses al 50%, eso si, es complicado sacar esa oferta. Dudo que lo consigas a la priemra.

Esperate al domingo para cumplirla y así no te saldrán con la penalización.
No trabajan fines de semana ni festivos nacionales.
Haz la porta a Yoigo y diles por ejemplo que te dan el SGSII por 70€ con la del seis si quieres sacar un móvil de el estilo de este, aunque será con tarifa @ seguro.
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/07/2011 a las 19:00
Permanencia: No
Puntos: 630
Consumo: Entre 10€ mes +40€ ADSL Vodafone
Operador al que se amagó: contrato basico de orange
Mensaje de orange: INSTANTANEO
Mensaje de Vodafone: en espera
Objetivo: Xperia Neo o wildfire S a 0€ con tarifa XS8 y descuento en factura, lo veis factible?

si renovaba permanencia el xperia neo me salia a 69€ y la wildfire s a 49.. asique espero q me los dejen a 0€ los dos.. que pensais?
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/07/2011 a las 19:30
Permanencia: me falta 1 mes para terminarla.
Puntos: 400 mas o menos
Consumo: Entre 25-35€ mes
Operador al que se amagó: contrato SIM Yoigo
Mensaje de Yoigo: INSTANTANEO
Mensaje de Vodafone: 30 minutos mas tarde
Objetivo: Samsung galaxy s2

acabo de llamar ahora mismo, y samsung galaxy s2 no tienen y no hacen reservas, me ofrecian el xperia neo y el desire S pero este a 60€ con la tarifa @XS, espero os sirva de ayuda.
Joder que mosqueo con el SGII, a mi hermana la han asignado dos ésta mañana por 96€ los dos, y estoy con un mosqueo tremendo...
Bueno pues e llamado para la contraoferta y me quedo bastante contento ya que era la linea de mi madre y el telefono para mi :

Movil : Samsung galaxy S ( el s2 a saber para cuando esta y no voy a estar esperando 1 mes o 2 , con el S me doy por satisfecho) 0€

Tarifa @M con descuento del 30% durante 12meses

18meses de permanencia.

un saludo
fecha de amago: 5-julio-2011
compañia yoigo
Permanencia: no
tiempo en vodafone: 19 meses
puntos: 2000 (tengo 3 lineas a mi nombre aparte de internet adsl con ellos)
objetivo:lg 3d

al final despues de mucho regatear me han ofrecido el xperia arc por 0 euros con descuento en la tarifa del 50% durante un año sin permanencia con la tarifa...

la proxima permanencia se me acaba en agosto... a ver que me ofrecen con esa XD XD XD XD
Hola de nuevo, leyendo mucho me e dado cuenta de que lo que queria no era posible, asi k me olvido de la Desire S, asi que cuando llame le dire que me la dan en Yoigo por 30€ pero sin tener que poner internet pero que antes habia pensado coger por punto la Experia neo y me costaba 65 sin tener que poner internet, pero que no quería pagar nada por ese movil y por ese me pase para pager por el otro que es mejor. Le pediré el Experia Neo a 0€ con la XS8 y con 50% desceunto en tarifa durante un año sin tarifa de datos. Segun he visto si que puede ser posible teniendo en cuenta mi consumo y mis puntos. ¿Creeis que está bien?

Cumplo la permanecia el domingo, ya me espero a cumplirla no?? trabajan los fines de semana?? Contestadme a esto por favor. Muchas gracias


El Xperia Neo por 0€ con la XS8 es posiblemente una de las mejores ofertas, pueden dartelo sin TD y hasta con 12 meses al 50%, eso si, es complicado sacar esa oferta. Dudo que lo consigas a la priemra.

Esperate al domingo para cumplirla y así no te saldrán con la penalización.
No trabajan fines de semana ni festivos nacionales.
Haz la porta a Yoigo y diles por ejemplo que te dan el SGSII por 70€ con la del seis si quieres sacar un móvil de el estilo de este, aunque será con tarifa @ seguro.


Gracias ZaWoK, entonces iré a por el Neo a 0€ con xs8 y 50% desc. un año. Como lo consiga me voy de borrachera jajaj
Ayer me llegó el nuevo móvil que pedí por amago; pero resulta que está estropeado y no se oye bien el altavoz. ¿Sabéis alguno como hay que proceder con estos casos?
benavides1987 escribió:Bueno pues e llamado para la contraoferta y me quedo bastante contento ya que era la linea de mi madre y el telefono para mi :

Movil : Samsung galaxy S ( el s2 a saber para cuando esta y no voy a estar esperando 1 mes o 2 , con el S me doy por satisfecho) 0€

Tarifa @M con descuento del 30% durante 12meses

18meses de permanencia.

un saludo

Ojo que la tarifa de datos es en la linea de tu madre (si tiene un movil que no lo aprovecha es tirar el dinero)
y ati te cobran los datos que consumae en el galaxy
Asteriz escribió:Ayer me llegó el nuevo móvil que pedí por amago; pero resulta que está estropeado y no se oye bien el altavoz. ¿Sabéis alguno como hay que proceder con estos casos?

¿Qué tiempo te ha tardado desde que amagaste hasta que te llegó?
Ya es mala suerte macho, con las ganas que tiene uno de cacharrear cuando tiene un juguete nuevo... Yo iría a la tienda Garrafon más cercana factura en mano.
bufalo escribió:
Asteriz escribió:Ayer me llegó el nuevo móvil que pedí por amago; pero resulta que está estropeado y no se oye bien el altavoz. ¿Sabéis alguno como hay que proceder con estos casos?

¿Qué tiempo te ha tardado desde que amagaste hasta que te llegó?
Ya es mala suerte macho, con las ganas que tiene uno de cacharrear cuando tiene un juguete nuevo... Yo iría a la tienda Garrafon más cercana factura en mano.

Pues fue el viernes cuando confirmé la permanencia con el mensaje de texto y me llegó ayer. Estoy dentro de los 7 días aún para devolver; pero no he recibido la factura
Asteriz escribió:
bufalo escribió:
Asteriz escribió:Ayer me llegó el nuevo móvil que pedí por amago; pero resulta que está estropeado y no se oye bien el altavoz. ¿Sabéis alguno como hay que proceder con estos casos?

¿Qué tiempo te ha tardado desde que amagaste hasta que te llegó?
Ya es mala suerte macho, con las ganas que tiene uno de cacharrear cuando tiene un juguete nuevo... Yo iría a la tienda Garrafon más cercana factura en mano.

Pues fue el viernes cuando confirmé la permanencia con el mensaje de texto y me llegó ayer. Estoy dentro de los 7 días aún para devolver; pero no he recibido la factura

llama al telefono de portabilidad el famoso 607..... y que manden a recojerlo. pero no esperes mucho mas
jav1vi escribió:Fecha y hora de comienzo del amago: 05/07/2011 a las 19:00
Permanencia: No
Puntos: 630
Consumo: Entre 10€ mes +40€ ADSL Vodafone
Operador al que se amagó: contrato basico de orange
Mensaje de orange: INSTANTANEO
Mensaje de Vodafone: en espera
Objetivo: Xperia Neo o wildfire S a 0€ con tarifa XS8 y descuento en factura, lo veis factible?

si renovaba permanencia el xperia neo me salia a 69€ y la wildfire s a 49.. asique espero q me los dejen a 0€ los dos.. que pensais?


acabo de recibir otro mensaje de orange indicando que la portabilidad se está realizando, prevista para el dia 13, pero de vodafone d momento nada d nada.. debo preocuparme? no puedo llamar yo directamente sin q me manden un mensaje? si es asi... a q numero al 123? mas que nada... eske es un amago.. en ningun caso querria irme a orange.. xq a mi el 90x1 me viene muy bien
Tienes que llamar al 607100199, diles que te ha llegado un mensaje para asegurar la portabilidad y a partir de ahi suelta el ordago xD
Plage escribió:Tienes que llamar al 607100199, diles que te ha llegado un mensaje para asegurar la portabilidad y a partir de ahi suelta el ordago xD


gracias, y ellos no sabran que aun no me ha llegado mensaje? otra cosa.. me va a tocar la sudamericana de turno que suelen tener en vodafone que no voy a entender y que encima suele ser grosera?
jav1vi escribió:
Plage escribió:Tienes que llamar al 607100199, diles que te ha llegado un mensaje para asegurar la portabilidad y a partir de ahi suelta el ordago xD


gracias, y ellos no sabran que aun no me ha llegado mensaje? otra cosa.. me va a tocar la sudamericana de turno que suelen tener en vodafone que no voy a entender y que encima suele ser grosera?



no creo, yo he llamado varias veces al telef de portabilidades y casi siempre la persona que atiente las llamadas son españoles y salvo alguna con pocas ganas ... el resto de personal es muy competente y amable, pero ya te digo, savo alguna ocasión que se pone algun sudamericano/a y algun desganado/a ...... tu llamas y si se pone y no te apetece hablar con ellos, cuelgas ;) ;) ;) ;)
jav1vi escribió:
Plage escribió:Tienes que llamar al 607100199, diles que te ha llegado un mensaje para asegurar la portabilidad y a partir de ahi suelta el ordago xD


gracias, y ellos no sabran que aun no me ha llegado mensaje? otra cosa.. me va a tocar la sudamericana de turno que suelen tener en vodafone que no voy a entender y que encima suele ser grosera?


Mirá en la web de CMT. Si te aparece en proceso de portabilidad tu número es que ya uedes llamar, si no, es que aun no tienen constancia de ello.
Hola:
ayer por la mañana realicé la grabacion de anulación de la portabilidad para que se la mandasen a yoigo, y hoy todavía no me ha llegado el sms de cancelación.
Me estoy poniendo muy nervioso la verdad porque la oferta que me hizo vodafone era realmente buena.
Sabeis si pueden tardar mucho. La fecha prevista para la portabilidad es el 13 de julio

Gracias
ZaWoK escribió:
jav1vi escribió:
Plage escribió:Tienes que llamar al 607100199, diles que te ha llegado un mensaje para asegurar la portabilidad y a partir de ahi suelta el ordago xD


gracias, y ellos no sabran que aun no me ha llegado mensaje? otra cosa.. me va a tocar la sudamericana de turno que suelen tener en vodafone que no voy a entender y que encima suele ser grosera?


Mirá en la web de CMT. Si te aparece en proceso de portabilidad tu número es que ya uedes llamar, si no, es que aun no tienen constancia de ello.


gracias, si que aparece en la web de la CMT, esta tarde cuando llegue a casa empezare a llamar haber..
franvaz24 escribió:llama al telefono de portabilidad el famoso 607..... y que manden a recojerlo. pero no esperes mucho mas


Gracias! Hoy les llamo sin falta
Hola,

A mi me falta 5 meses para terminar la permanencia, ¿se puede conseguir algo amagando?
Quisiera algo como un HTC Dsire S con la tarifa XS8.

Gracias.
bueno, yo ya hice la grabacion y todo ok, al final consegui el

samsung galaxy s 2 + @M con 50% descuento durante 12 meses, ahora toca esperar que me llegue XD
Asteriz escribió:
kajoona escribió:Esa es la que elegí yo, todo 0 euros. Pero ahora cobran 15 euros en concepto de portabilidad, y no dejan pagar contrareembolso (antes sí).

Saludos,


¿Has hecho la portabilidad a tarjeta? La portabilidad a contrato es la que no te pide nada [rtfm]
Pues nada, suerte, a ver si te devuelven el dinero.


Acabo de mirar el extracto del banco y me han devuelto los 15 euros de yoigo, sin reclamar ni decirles nada, todo automático. Un 10 para ellos.
A ver os explico la situacion porque estoy algo liado.

Tengo como autonomo 2 lineas (2 numeros vamos) con contrado de esos de 9€/mes. Apenas tengo 210 Puntos o algo asi.
-No se cuando se me acaba la permanencia, se podria hacer algo cuando acabe? Antes?

He estado mirando y con esos puntos no se podria hacer nada de nada. Hombre, si por pedir que no quede me gustaria pillarme el SGII, pero no creo que de para tanto la cosa.

No me importaria largarme a otra compañia.

Pido mucho verdad? xD
Cuando llamas al famoso 607.... T salen dos opciones 1- confirmar portabilidad y 2- otras opciones portabilidad, para exar el ordago a cual le dais? Le di a confirmar y la persona q me atendio me dijo q tenian una incidencia y q me llamarian ellos despues
jav1vi escribió:Cuando llamas al famoso 607.... T salen dos opciones 1- confirmar portabilidad y 2- otras opciones portabilidad, para exar el ordago a cual le dais? Le di a confirmar y la persona q me atendio me dijo q tenian una incidencia y q me llamarian ellos despues


Vuelve a llamar, si no tienes suerte con el 1 con lo que te ofrecen les dices que no te interesa y cuelgas, y al rato pruebas al 2... es el mismo departamento así que da igual. Eso si, si no te interesa procura que no lo dejen apuntado lo que te han ofrecido, porqué si no no habrá manera de rebajar la oferta... les dices que no interesa y cuelgas. [oki]
Me ha tocado la sudaca.. una tal marylin o malibi o uno de esos nombres que se ponen.. total, hago la porta a yoigo solo contrato a las 18:10 a las 18:12 confirmacion de yoigo y las 18:25 mensaje de vodafone.. con tanta velocidad pense que iria todo sobre ruedas pero la muy troll me pregunta a ver si es correcto que voy a hacer una porta, me confirma que esta todo bien y que buenas tardes (soy cliente oro) a ver como insisto ahora
Cancelala tú y prueba en unos días, creo que a algún usuario ya le ha ocurrido algo parecido, suerte
jav1vi escribió:Fecha y hora de comienzo del amago: 05/07/2011 a las 19:00
Permanencia: No
Puntos: 630
Consumo: Entre 10€ mes +40€ ADSL Vodafone
Operador al que se amagó: contrato basico de orange
Mensaje de orange: INSTANTANEO
Mensaje de Vodafone: en espera
Objetivo: Xperia Neo o wildfire S a 0€ con tarifa XS8 y descuento en factura, lo veis factible?

si renovaba permanencia el xperia neo me salia a 69€ y la wildfire s a 49.. asique espero q me los dejen a 0€ los dos.. que pensais?



pues nada, ya esta solucionado... Xperia Neo a 0€ y 30% de descuento en la factura, con la tarifa XS8, era para mi padre y el no se pasa de los 10€ mensuales asique perfecto, me ofrecieron el Galaxy S a 69€ por si a alguien le interesa saberlo con la misma tarifa.

me lo han confirmado y ya he echo la grabacion d voz de la cancelacion de portabilidad, que tarda en llegar el terminal 1 semana o asi?

PD: ahora que me ha salido bien, voy a hacerle a mi hermana lo mismo :)
Asteriz escribió:
bufalo escribió:
Asteriz escribió:Ayer me llegó el nuevo móvil que pedí por amago; pero resulta que está estropeado y no se oye bien el altavoz. ¿Sabéis alguno como hay que proceder con estos casos?

¿Qué tiempo te ha tardado desde que amagaste hasta que te llegó?
Ya es mala suerte macho, con las ganas que tiene uno de cacharrear cuando tiene un juguete nuevo... Yo iría a la tienda Garrafon más cercana factura en mano.

Pues fue el viernes cuando confirmé la permanencia con el mensaje de texto y me llegó ayer. Estoy dentro de los 7 días aún para devolver; pero no he recibido la factura
ustashi escribió:Me ha tocado la sudaca.. una tal marylin o malibi o uno de esos nombres que se ponen.. total, hago la porta a yoigo solo contrato a las 18:10 a las 18:12 confirmacion de yoigo y las 18:25 mensaje de vodafone.. con tanta velocidad pense que iria todo sobre ruedas pero la muy troll me pregunta a ver si es correcto que voy a hacer una porta, me confirma que esta todo bien y que buenas tardes (soy cliente oro) a ver como insisto ahora


jaaja xD ami me paso mas o menos lo mismo. ami el sms de vodafone no lo recibí y llame diciendo que habia recibido un sms que llamara urgentemente y me dijo que solo era para la portabilidad que estubiera bien y dije a vale pues nada , y al rato volvi a llamar diciendo lo mismo, que habia recibio el sms y que ponia que llamara urgentemente y me dijo que era para comprobar el estado de la portabilidad y que todo era correcto(otravez) y le dije vale entonces ya esta no? y dice si y le dije vale pues nada a esperar a orange y con movil nuevo y me dijo porque motivo te vas? y le dije que me ofrecian un movil tal tal.. y me ofrecieron el SGS a 0€ con tarifa @M con descuento 12meses y hoy mismo e recibido el sms de cancelacion de orange y otro de vodafone para firmar permanencia y me han mandado otro diciendo que en 5 dias tengo el movil en casa.. vuelve a llamar e intentalo,saludos
cuando se hace el amago de coge una tarifa @M + 50% descuento en un año para conseguir un movil mas barato. al pasar el año se cambia la tarifa y no te cobran por cambiarlo, no? Es eso correcto!
WIDO escribió:cuando se hace el amago de coge una tarifa @M + 50% descuento en un año para conseguir un movil mas barato. al pasar el año se cambia la tarifa y no te cobran por cambiarlo, no? Es eso correcto!


Supuestamente es así. Las permanencias en la compañia han cambiado a 24 meses (con smarthphones de gama alta), pero en contrato siguen siendo de 1 año.
Han pasado dos dias y todavia no me ha llegado el sms de yoigo diciendo que la portabilidad está cancelada, hace dos dias que hice la grabación, es normal? hay otras maneras de cancelarlo?
El Lunes acepte la contraoferta de Vodafone y todavía en web no me pone que tengo permanencia. Tengo un descuento de 100 € hasta el 31/07 para coger un móvil con puntos, ¿puedo gastarlo o puede a ver algún problema y quedarme sin el móvil que acepte en la contraoferta?
Hola a todos, mañana me cumple la permanencia en el contrato de Vodafone, con un gasto mensual de unos 15 euros (llevo 3 años en contrato con vf, mas otros cuantos de tarjeta) y no tengo mucha idea de como hacer un amago de portabilidad.
Mi objetivo es pasar a la tarifa @XS y conseguir un movil de los siguientes, y no me importaria pagar una cantidad razonable (como mucho 100€) por ellos, no lo que te piden por un cambio de compañia normal que es bastante:
Samsung Galaxy S I o II
HTC Desire HD
Vosotros creeis que los podre sacar? Que tengo que hacer para que me hagan una oferta en vodafone por quedarme?
Muchas gracias!!!!
Hola, si hago el amago portabilidad la penalizacion me la cobran? esque no se si esperar 10 dias a que se me acabe la permanencia o hacerlo ya..
Guardy94 escribió:Hola, si hago el amago portabilidad la penalizacion me la cobran? esque no se si esperar 10 dias a que se me acabe la permanencia o hacerlo ya..


Si la haces mientras te quede aunque sea 1 día de permanencia y entra efectiva ese mismo día, te la cobran seguro.
Esperate esos 10 días.
ZaWoK escribió:
Guardy94 escribió:Hola, si hago el amago portabilidad la penalizacion me la cobran? esque no se si esperar 10 dias a que se me acabe la permanencia o hacerlo ya..


Si la haces mientras te quede aunque sea 1 día de permanencia y entra efectiva ese mismo día, te la cobran seguro.
Esperate esos 10 días.

pero bueno si se hace a yoigo mas o menos tienes 3 o 4 dias no?
Hola!
El dia 10 se me acaba la permanencia con Vodafone y estoy empezando a ver moviles con Yoigo.
Suelo gastar 15 € al mes minimo. ¿Qué está ofreciendo Vodafone, alguna idea?
Guardy94 escribió:Hola, si hago el amago portabilidad la penalizacion me la cobran? esque no se si esperar 10 dias a que se me acabe la permanencia o hacerlo ya..
Si es amagar puedes amagar ya, si vas a hacer portabilidad porque te vas de verdad yo me pondría antes en contacto con Vodafone que luego hay muchas historias con renovaciones automáticas y demás. No te digo que no pierdes nada porque te vas a tirar un buen rato al tlf, pero yo me curaría en salud
11025 respuestas