Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

buenas! estoy en vodafone y me quedan un par de meses de contrato, he visto que en movistar ofrecen el samsung galaxy ace a 0€ con las tarifas minimas, Que os parece este movil?
Yo un día de estos hago el amago para conseguir 2 SGII. Si al final no lo consigo me iré de la compañía. No quiero otro movil.

89€ + Tarifa M y 50% descuento, estaría bien. XD
Hice una portabilidad a yoigo (quería pasarme de verdad) y me llamó Vodafone y me dio el HTC desire s por 90E(al pasarme a yoigo eran 200), tarifa de internet y teléfono a 20 y los 6 primeros meses descuento del 50% en la factura
Sí veis que no os dan lo que queréis pedidlo
Hola:
Estoy pensando en hacer el amago de portabilidad desde vodafone.
Soy titular de dos líneas de contrato y otra de prepago.
El consumo de las dos de contrato una es de 20€ y la otra de unos 35-40.
Quería preguntaros que si presionando con todas se podría sacar por ejemplo un galaxy s gratis (con la tarifa de internet por supuesto) o un Iphone 4 pagando unos 80€ mas o menos.

Gracias por adelantado
by_hansy escribió:Hola:
Estoy pensando en hacer el amago de portabilidad desde vodafone.
Soy titular de dos líneas de contrato y otra de prepago.
El consumo de las dos de contrato una es de 20€ y la otra de unos 35-40.
Quería preguntaros que si presionando con todas se podría sacar por ejemplo un galaxy s gratis (con la tarifa de internet por supuesto) o un Iphone 4 pagando unos 80€ mas o menos.

Gracias por adelantado


El Iphone 4 lo da por 90€ con la @M y un descuento de 6 meses (si les apretas quizás consigas 1 año).
Después del Galaxy S con la @M por 0€ y con la @S 40€ si no me equivoco.
by_hansy escribió:Hola:
Estoy pensando en hacer el amago de portabilidad desde vodafone.
Soy titular de dos líneas de contrato y otra de prepago.
El consumo de las dos de contrato una es de 20€ y la otra de unos 35-40.
Quería preguntaros que si presionando con todas se podría sacar por ejemplo un galaxy s gratis (con la tarifa de internet por supuesto) o un Iphone 4 pagando unos 80€ mas o menos.

Gracias por adelantado

el iphone 4 te lo sacas por 90€, con @M y 50% de descuento 12 meses, fijo.

Porque a mi me ofrecieron eso, y gasto 30€ entre las 2 lineas...Eso si, no te esperes nada bueno en la primera llamada....
Malas noticias para los que esperamos un SGS2, la gente ha esperado 1mes para que le llegue

http://www.forovodafone.es/topic/13495- ... entry71993
Hola,

sabe alguien como está el stock y la facilidad de conseguir un Nexus S con unas condiciones razonables? Necesito hacer amago (acaba de acabarse la promoción que tenía de tarifa de datos gratis 1 año, y precisamente ayer se me cayó al suelo mi Desire y murió) y me gustaría saber si alguien tiene alguna información del precio por el que ronda actualmente con amagos y si está o no disponible.

Muchas gracias.

Saludos,
luffytenerife escribió:Malas noticias para los que esperamos un SGS2, la gente ha esperado 1mes para que le llegue

http://www.forovodafone.es/topic/13495- ... entry71993


El sabado llegaron a dos tiendas de Vodafone que hay por mi zona (Madrid). Si alguien de los que está en lista de espera por el departamento de portabilidades sabe si se puede tramitar el tema por tienda física que hable ahora o calle para siempre.
`pues ni idea, ojala llegara a tienda iria a recogerlo yo mismo, mañana los llamo para preguntarles
Arctic escribió:
luffytenerife escribió:Malas noticias para los que esperamos un SGS2, la gente ha esperado 1mes para que le llegue

http://www.forovodafone.es/topic/13495- ... entry71993


El sabado llegaron a dos tiendas de Vodafone que hay por mi zona (Madrid). Si alguien de los que está en lista de espera por el departamento de portabilidades sabe si se puede tramitar el tema por tienda física que hable ahora o calle para siempre.


No es posible, ni en distribuidores de Vodafone ni en sus tiendas propias.
sabeis cuando tardan en actualizarte el tiempo del contrato de permanencia en Mi vodafone? es que llevo mas de una semana desde que firme la permanencia y no me han cambiado...me pone que hasta septiembre... si es así pues... EPIC WIN xD
Nexus6_BCN escribió:
Arctic escribió:
luffytenerife escribió:Malas noticias para los que esperamos un SGS2, la gente ha esperado 1mes para que le llegue

http://www.forovodafone.es/topic/13495- ... entry71993


El sabado llegaron a dos tiendas de Vodafone que hay por mi zona (Madrid). Si alguien de los que está en lista de espera por el departamento de portabilidades sabe si se puede tramitar el tema por tienda física que hable ahora o calle para siempre.


No es posible, ni en distribuidores de Vodafone ni en sus tiendas propias.



Me lo temía. Y me parece fatal, porque yo inicié los trámites el dia 9 y no habia moviles disponibles en ninguna tienda ni distribuidor. Me pusieron en una lista de espera, pero lo que no me dijeron es que tenía delante todas las tiendas, distribuidores y demás. A dia de hoy nadie sabe nada de fechas, con lo que me puedo tirar esperando el móvil 2 meses..
Cuanto suelen tardar en enviar los moviles, tras firmar la permanencia?
jota-ele256 escribió:Cuanto suelen tardar en enviar los moviles, tras firmar la permanencia?


Si lo hiciste antes del fin de semana (jueves-viernes) para el martes-miercoles. No suele ser más de 5-7 días.
ZaWoK escribió:
jota-ele256 escribió:Cuanto suelen tardar en enviar los moviles, tras firmar la permanencia?


Si lo hiciste antes del fin de semana (jueves-viernes) para el martes-miercoles. No suele ser más de 5-7 días.

Gracias por el dato. Entonces, espero tener mañana o pasado mi iphone 4, jeje
jota-ele256 escribió:Cuanto suelen tardar en enviar los moviles, tras firmar la permanencia?

depende del movil xD si hay stock o no xD jejeje el iphone4 como tu dices lo tendras dentro de poco
Hola, queria pregutnar si me daran el iPhone 4 si hago un amago a yoigo. tengo un gasto de unas 120 € menusles, el problema, no tengo puntos. Me lo darían?
luffytenerife escribió:
jota-ele256 escribió:Cuanto suelen tardar en enviar los moviles, tras firmar la permanencia?

depende del movil xD si hay stock o no xD jejeje el iphone4 como tu dices lo tendras dentro de poco

Si, si, me dijeron que tenian stock :)

jozix12 escribió:Hola, queria pregutnar si me daran el iPhone 4 si hago un amago a yoigo. tengo un gasto de unas 120 € menusles, el problema, no tengo puntos. Me lo darían?

A ti te lo darian gratis, sin problemas, ese o cualquier movil.
jozix12 escribió:Hola, queria pregutnar si me daran el iPhone 4 si hago un amago a yoigo. tengo un gasto de unas 120 € menusles, el problema, no tengo puntos. Me lo darían?

A ti te lo darian gratis, sin problemas, ese o cualquier movil.

Pero aunque yoigo no lo ofrezca, me lo darian igual, o pido un movil, del tipo sgs2 y luego les pido el iphone?
gracias de antemano.
Tu cuando haces un amago a yoigo, los de vodafone no saben lo que te ofrecen....

Vamos, que haces el amago y cuando hables con vodafone para la contraoferta, le dices que te ofrecen el iphone 4 a 0€, y en tu caso al instante te diran que ellos tambien te lo ofrecen, y con descuento al 50% durante un año en la tarifa @M. Pero vamos, que tu te esperas un par de meses a que salga el iphone 5, y tambien te lo ofrecen gratis xD Tienes un consumo bastante alto para dejarte escapar, jeje
jota-ele256 escribió:Tu cuando haces un amago a yoigo, los de vodafone no saben lo que te ofrecen....

Vamos, que haces el amago y cuando hables con vodafone para la contraoferta, le dices que te ofrecen el iphone 4 a 0€, y en tu caso al instante te diran que ellos tambien te lo ofrecen, y con descuento al 50% durante un año en la tarifa @M. Pero vamos, que tu te esperas un par de meses a que salga el iphone 5, y tambien te lo ofrecen gratis xD Tienes un consumo bastante alto para dejarte escapar, jeje

esque mira hoy he hablado con el departamento de bajas, y han pasado de mi cara, porque no tengo puntos, asi que no se...
jozix12 escribió:
jota-ele256 escribió:Tu cuando haces un amago a yoigo, los de vodafone no saben lo que te ofrecen....

Vamos, que haces el amago y cuando hables con vodafone para la contraoferta, le dices que te ofrecen el iphone 4 a 0€, y en tu caso al instante te diran que ellos tambien te lo ofrecen, y con descuento al 50% durante un año en la tarifa @M. Pero vamos, que tu te esperas un par de meses a que salga el iphone 5, y tambien te lo ofrecen gratis xD Tienes un consumo bastante alto para dejarte escapar, jeje

esque mira hoy he hablado con el departamento de bajas, y han pasado de mi cara, porque no tengo puntos, asi que no se...



el departamento de ofertas de vodafone es bastante penoso, si no les amenazas con irte, no te ofrecerán nada ... palabras de un comercial de vodafone del departamento de bajas ...santas palabras !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
jozix12 escribió:
jota-ele256 escribió:Tu cuando haces un amago a yoigo, los de vodafone no saben lo que te ofrecen....

Vamos, que haces el amago y cuando hables con vodafone para la contraoferta, le dices que te ofrecen el iphone 4 a 0€, y en tu caso al instante te diran que ellos tambien te lo ofrecen, y con descuento al 50% durante un año en la tarifa @M. Pero vamos, que tu te esperas un par de meses a que salga el iphone 5, y tambien te lo ofrecen gratis xD Tienes un consumo bastante alto para dejarte escapar, jeje

esque mira hoy he hablado con el departamento de bajas, y han pasado de mi cara, porque no tengo puntos, asi que no se...


el departamento de ofertas de vodafone es bastante penoso, si no les amenazas con irte, no te ofrecerán nada ... palabras de un comercial de vodafone del departamento de bajas ...santas palabras !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Les he dicho: Pues me voy, no estoy contentos con ustedes, y me contesta, pues muy bien, me he quedado a cuadros... [flipa]
jozix12 escribió:
jota-ele256 escribió:Tu cuando haces un amago a yoigo, los de vodafone no saben lo que te ofrecen....

Vamos, que haces el amago y cuando hables con vodafone para la contraoferta, le dices que te ofrecen el iphone 4 a 0€, y en tu caso al instante te diran que ellos tambien te lo ofrecen, y con descuento al 50% durante un año en la tarifa @M. Pero vamos, que tu te esperas un par de meses a que salga el iphone 5, y tambien te lo ofrecen gratis xD Tienes un consumo bastante alto para dejarte escapar, jeje

esque mira hoy he hablado con el departamento de bajas, y han pasado de mi cara, porque no tengo puntos, asi que no se...

Es que si no haces que te vas de verdad, solicitando una portabilidad a otra compañia, no te ofrecen nada....Hazlo desde la web de yoigo, se hace en 5 minutos, y mañana por la mañana ya puedes llamar a vodafone para que te haga una contraoferta...
jota-ele256 escribió:
jozix12 escribió:
jota-ele256 escribió:Tu cuando haces un amago a yoigo, los de vodafone no saben lo que te ofrecen....

Vamos, que haces el amago y cuando hables con vodafone para la contraoferta, le dices que te ofrecen el iphone 4 a 0€, y en tu caso al instante te diran que ellos tambien te lo ofrecen, y con descuento al 50% durante un año en la tarifa @M. Pero vamos, que tu te esperas un par de meses a que salga el iphone 5, y tambien te lo ofrecen gratis xD Tienes un consumo bastante alto para dejarte escapar, jeje

esque mira hoy he hablado con el departamento de bajas, y han pasado de mi cara, porque no tengo puntos, asi que no se...

Es que si no haces que te vas de verdad, solicitando una portabilidad a otra compañia, no te ofrecen nada....Hazlo desde la web de yoigo, se hace en 5 minutos, y mañana por la mañana ya puedes llamar a vodafone para que te haga una contraoferta...

Ya lo he hecho, mañana comento! :D
si a alguien le llega el SGS2 que lo diga y que diga que dia hizo la porta xD que les voy a meter un puro a los de vodafone que flipais xD jaja a ver si espabilaaaaaaaaaaaaan [poraki] ratataaaa
Bueno acabo de llamarles preguntando por mi SG2.

Llamada 1: No hay stock y no sabemos cuando llegará. Ni insistiendo.

Llamada 2: Me dicen que tengo fecha límite de compromiso para recibirlo el 27J a las 19:20. El chico me ha dicho que nunca ha visto un caso en que no se cumpla la fecha límite... no se yo. Esperaremos al lunes. Lo pedí el 6J.
Podéis llamar y preguntar vuestra fecha (si es que existe y no me la ha colado el tío) :o

Saludos!
Ya lo he hecho, mañana comento! :D

Comento, ya tengo el codigo para el iphone 4 16Gb, me han clavado 50 € y me hacen un descuento del 30% en la factura (tarifa @L) durante 3 meses.
Les he intentado presionar para llegar a los 6 meses, me han dicho que en esta tarifa es imposible...
Tambien me lo querian ofrecer con la @M por 100€ y descuento en la tarifa del 50% 6 meses, esta tarifa no me interesaba así que me he decantado por la tarifa @L.
elmarc69 escribió:Bueno acabo de llamarles preguntando por mi SG2.

Llamada 1: No hay stock y no sabemos cuando llegará. Ni insistiendo.

Llamada 2: Me dicen que tengo fecha límite de compromiso para recibirlo el 27J a las 19:20. El chico me ha dicho que nunca ha visto un caso en que no se cumpla la fecha límite... no se yo. Esperaremos al lunes. Lo pedí el 6J.
Podéis llamar y preguntar vuestra fecha (si es que existe y no me la ha colado el tío) :o

Saludos!



A mi a lo de la fecha de compromiso me ha dicho que no me invente cosas.. Tenia voz de estar hasta las bolas del tema del Galaxy 2. Bueno, eso o que en mi historial apareceran unas 15 llamadas por el tema...

Que alguien más lo intente por favor.
Una duda:
el otro dia os pregunte si se podía conseguir un iphone por 90 euros y me dijisteis que sería con la tarifa M reducida 6 o 12 meses.
Ahora va mi pregunta:
¿Hay una permanencia en la tarifa? Es decir, pasados esos 6 o 12 meses yo podría cambiar la tarifa a una inferior por ejemplo?
En principio son 12 meses de tarifa, pero como han cambiado lo de la permanencia para los terminales de gama alta a lo mejor han cambiado tambien la permanencia de la tarifa
GENTE en tiendas fisicas hay stock del SGS2 HAY STOCK REAL PORQUE LO HE VISTO, en dos tiendas cerca de mi casa tenian, 3 en una y 4 en otra, Y NO ME QUIEREN DAR EL LOCALIZADOR xD hijos de puta
luffytenerife escribió:GENTE en tiendas fisicas hay stock del SGS2 HAY STOCK REAL PORQUE LO HE VISTO, en dos tiendas cerca de mi casa tenian, 3 en una y 4 en otra, Y NO ME QUIEREN DAR EL LOCALIZADOR xD hijos de puta


Ya lo avisé yo hace un par de dias. Es lamentable lo que hace vodafone: poner a los de los amagos al final de la cola. A mi hoy me han asegurado que antes del dia 30 lo tenemos TODOS los de los amagos, independientemente de la fecha de trámite. Espero que sea cierto porque ya está bien de cachondeo.
segun tengo entendido ahora han pedido un super stock de galaxy 2, pero claro, tarda en llegar, yo me esperare todavia 2 semanas mas y lo mirare de hacer el amago, termino a primeros de agosto la permanencia XD
jozix12 escribió:
Ya lo he hecho, mañana comento! :D

Comento, ya tengo el codigo para el iphone 4 16Gb, me han clavado 50 € y me hacen un descuento del 30% en la factura (tarifa @L) durante 3 meses.
Les he intentado presionar para llegar a los 6 meses, me han dicho que en esta tarifa es imposible...
Tambien me lo querian ofrecer con la @M por 100€ y descuento en la tarifa del 50% 6 meses, esta tarifa no me interesaba así que me he decantado por la tarifa @L.

Pues te han tangado bastante...lo aceptaste a la 1º llamada??

A mi en la 1º me ofrecieron el optimus 2 a 50€ y solo 6 meses de descuento en @M...y cuando veian que no les hacia caso, no paraban de llamarme y ya me ofrecieron el iphone 4 a 90€, @M 12 meses al 50%....y no llegare a los 20€ mensuales....
Hay permanencia en las tarifas? si me dan el iphone por 90 euros y la tarifa M con el descuento, cuanto tiempo tengo que estar para poder cambiarla??
yo acabo de de solicitar la portabilidad a Yoigo, ya tengo los mensajes tanto de Yoigo como de Vodafone, ahora voy a esperar hasta el viernes a que se pongan nerviosos los de vodafone, porque la ultima vez me salio mejor asi, yo creo que es mejor esperar para sacar mejores ofertas. Ya iré contando lo que saco en este amago de portabilidad
jesuky escribió:yo acabo de de solicitar la portabilidad a Yoigo, ya tengo los mensajes tanto de Yoigo como de Vodafone, ahora voy a esperar hasta el viernes a que se pongan nerviosos los de vodafone, porque la ultima vez me salio mejor asi, yo creo que es mejor esperar para sacar mejores ofertas. Ya iré contando lo que saco en este amago de portabilidad


Por curiosidad, qué opción de yoigo has elegido? Tarjeta prepago, contrareembolso? Alguna en especial? (tarifa del 4, del 0...) Es que lo voy a hacer en breve y no sé si esa información la saben los de vodafone. Mi idea es ir a por un Nexus S.

Saludos y gracias!
Yo me he metido en la pagina de Yoigo - tienda - solo sim - solo sim de tarjeta - portabilidad - y he elegido la del 8 - luego no he elegio el bono de internet - metes tus datos y al final tienes que pagar con tarjeta de credito 15€ que por lo que he leido te los devuelven a veces segun cancelas la portabilidad y otras al cabo de varios meses. En cuanto a la informacion que le llega a Vodafone no te preocupes, que solo les llega la solicitud de portabilidad. Luego eres tu el que tienes que decirles lo que te han ofrecido los de Yoigo para intentar sacarles el movil y la tarifa que mas te interese.

Suerte
jota-ele256 escribió:
jozix12 escribió:
Ya lo he hecho, mañana comento! :D

Comento, ya tengo el codigo para el iphone 4 16Gb, me han clavado 50 € y me hacen un descuento del 30% en la factura (tarifa @L) durante 3 meses.
Les he intentado presionar para llegar a los 6 meses, me han dicho que en esta tarifa es imposible...
Tambien me lo querian ofrecer con la @M por 100€ y descuento en la tarifa del 50% 6 meses, esta tarifa no me interesaba así que me he decantado por la tarifa @L.

Pues te han tangado bastante...lo aceptaste a la 1º llamada??

A mi en la 1º me ofrecieron el optimus 2 a 50€ y solo 6 meses de descuento en @M...y cuando veian que no les hacia caso, no paraban de llamarme y ya me ofrecieron el iphone 4 a 90€, @M 12 meses al 50%....y no llegare a los 20€ mensuales....


Esque yo realmente necesito la tarifa esta, no solo la quiero por el movil, al final me han dado la tarifa @L+, con el mismo descuento, no me querian dar nada más, porque con otras dos lineas he conseguido 2 htc desire S, tarifa @M 12 meses 50% por 0€ los terminales.
Mi padre es Cliente Oro, hace un par de meses que se le acabó la permanencia. Cómo lo veis? Veo bastante improbable que saquemos un SGS2 barato con nuestra tarifa(la S), pero sabéis si tienen algún SGS barato(o gratis) en stock?

Y luego otro tema. Yo hice un amago hace unos 3 o 4 meses, saqué un Defy por 29€, Internet un año y tarifa al 50% durante un año también. Y seguramente mi hermano lo haga en breves, puesto que se le acaba la permanencia en un mes. Nos añadirán a la lista negra o qué? [carcajad] Ya sea tanto de Vodafone como de Yoigo(los cuatro -madre, padre, dos hermanos- tenemos los números bajo un único contrato, con un único titular, claro).
jozix12 escribió:Esque yo realmente necesito la tarifa esta, no solo la quiero por el movil, al final me han dado la tarifa @L+, con el mismo descuento, no me querian dar nada más, porque con otras dos lineas he conseguido 2 htc desire S, tarifa @M 12 meses 50% por 0€ los terminales.

Ya, pero es que contra mayor es la tarifa, mas barato sale el movil. Por eso decia, que por 50€ el iphone con la @L me parece carisimo, cuando he leido casos, en los que regalaban el iphone sin compromiso de permanencia....
cuanto suelen tardar en enviarte el mensaje para que les llames?hice la portabilidad anoche desde internet...
Pues en teoría en poco. Yo he hecho la portabilidad por internet esta mañana, a los 5 minutos en la web del CMT salía como "En proceso de portabilidad" y a los 10 minutos tenía sms de los dos operadores (yoigo y vodafone).

Por cierto, la oferta, una castaña: Galaxy S por 0 euros, Nexus S por 60 euros (el que me interesaba) e iphone4 por 120 euros, todos con @M y descuento del 30% durante 6 meses. Jaaaarl!!

Saludos!
he llamado a movistar y como es fiesta en madrid no me han tramitado nada...mañana empezara el tramite
¿Sabeis cuanto hay de plazo hasta que se pongan las perminencia de 24 meses?
Ya he llamado a vodafone y me parece que me quedo sin el Galaxy 2, porque mas que lo he intentado no hay manera dicen que no lo tienen y que no lo puedan ofertar ni reservar, me parece que voy a tirar a por el HTC sensation que tambien es cojonudo, mañana volvere a llamar por si suena la flauta con el Galaxy 2.
11025 respuestas