dk_david escribió:OSKAR_OPC escribió:Yo acabo de llamar porque e recibido un SMS de yoigo que ponía que todo estaba correcto y el día 7 seria de ellos , me han dicho que había un problema con mi grabación que no les figuraba , he vuelto a grabar Aver que pasa ahora...,(por eso tenía SMS de que llamara a atención al cliente)no se si enviar un fax por si las moscas? No quiero ser de yoigo ni loco!!
Llama a vodafone y pregunta que tienes que hacer. Seguramente te haran enviarlo a ellos ya lo gestionan todo, pero pregunta mejor.
Una pregunta oskar, tu lo hiciste con solo sim de yoigo de contrato a contrato verdad? Donde tienes que poner el numero de cuenta etc no?
Un saludo!
aestebang escribió:Yo he conseguido el desire esta mañana con un amago.
Precio: 49 euros.
Tarifa: @S+. 24,95 euros 12 meses. 34,95 euros 6 meses.
Al principio me pedía 79 euros por el terminal, pero le pedí si me podía bajar el precio y me lo dejó en 49 euros. Me ha parecido una buena oferta y he aceptado.
OSKAR_OPC escribió:dk_david escribió:OSKAR_OPC escribió:Yo acabo de llamar porque e recibido un SMS de yoigo que ponía que todo estaba correcto y el día 7 seria de ellos , me han dicho que había un problema con mi grabación que no les figuraba , he vuelto a grabar Aver que pasa ahora...,(por eso tenía SMS de que llamara a atención al cliente)no se si enviar un fax por si las moscas? No quiero ser de yoigo ni loco!!
Llama a vodafone y pregunta que tienes que hacer. Seguramente te haran enviarlo a ellos ya lo gestionan todo, pero pregunta mejor.
Una pregunta oskar, tu lo hiciste con solo sim de yoigo de contrato a contrato verdad? Donde tienes que poner el numero de cuenta etc no?
Un saludo!
Si lo hice de contrato a contrato solo sim,si tuve que poner numero de cuenta,¿que te pasa aun no recibiste el SMS de vodafone ?Yo el año pasao hice otro amago un lunes y el miércoles alas 10:00 ya tenía en casa mi n85 ,ojalá tuviera el viernes mi wave...
pepelucai escribió:aestebang escribió:Yo he conseguido el desire esta mañana con un amago.
Precio: 49 euros.
Tarifa: @S+. 24,95 euros 12 meses. 34,95 euros 6 meses.
Al principio me pedía 79 euros por el terminal, pero le pedí si me podía bajar el precio y me lo dejó en 49 euros. Me ha parecido una buena oferta y he aceptado.
Hola aestebang. Puedes decirme a que compañía has amagado y si el desire era el HD?
graciass!!
OSKAR_OPC escribió:Aun nada tio. He llamado al numero 600 de vodafone el de las contraofertas y dicen que en mi numero no hay ninguna solicitud de portabilidad aun... Voy a hacerlo con el numero de mi padre que caduca el mismo dia que el mio a ver si va bien...porque vamos...
Creeis que si pido un nokia E72 me lo daran gratis con la tarifa de datos?
Un saludo!
bruja averia escribió:Hola,acabo de llamar a vodafone, total que el wave que quiero no se bajan del burro y19 euros ó nada, me han ofertado otros a 0 pero no los quiero, la tarifa sigo con la misma pero todo lo que pase de 6 euros que tengo de minimo me descuental el 50% durante un año , la verdad es que tampoco me parece mala, pero como tengo reclamados unos importes por tarifa plana que no contrate de momento no les he dicho que si, pero de la reclamación ya me han mandado un sms que la estan mirando, cosa que hasta ahora me daban largas.
Me contais por favor que os parece, el movil me han dicho que a 0 nada de nada.
Vosotros ¿que hariais? estoy perdida
Un saludo
bruja averia escribió:me han ofertado por 0 euros el Galaxi 3, Nokia C6, X6 16 G., y el 6700
bruja averia escribió:Hola,acabo de llamar a vodafone, total que el wave que quiero no se bajan del burro y19 euros ó nada, me han ofertado otros a 0 pero no los quiero, la tarifa sigo con la misma pero todo lo que pase de 6 euros que tengo de minimo me descuental el 50% durante un año , la verdad es que tampoco me parece mala, pero como tengo reclamados unos importes por tarifa plana que no contrate de momento no les he dicho que si, pero de la reclamación ya me han mandado un sms que la estan mirando, cosa que hasta ahora me daban largas.
Un saludo
Aver mañana.... OSKAR_OPC escribió:bruja averia escribió:Hola,acabo de llamar a vodafone, total que el wave que quiero no se bajan del burro y19 euros ó nada, me han ofertado otros a 0 pero no los quiero, la tarifa sigo con la misma pero todo lo que pase de 6 euros que tengo de minimo me descuental el 50% durante un año , la verdad es que tampoco me parece mala, pero como tengo reclamados unos importes por tarifa plana que no contrate de momento no les he dicho que si, pero de la reclamación ya me han mandado un sms que la estan mirando, cosa que hasta ahora me daban largas.
Un saludo
Yo ha sido la oferta que he cogido y tarifa plana un año ,no creo que encuentre mas oferta que esta porque como me dijo la chica "piensa que esos 19e ya te los vale la tarifa plana casi" y tiene razón !! he tenido varios problemas con vodafone pero bueno se los perdono ,por cierto aun no me ha cancelao yoigo la potabilidadAver mañana....
MoonCaptain escribió:Pues yo tengo permanencia hasta enero del 2012. Y me gustaría hacer un amago, pero creo que no va a colar... y 700 puntillos. Me gustaría el Motorola Defy.
Alguien sabe si se puede firmar mas permanencia de la que ya se tiene ? es decir firmar hasta el 2013 ?
Eric Draven escribió:Me acaban de llamar de movistar para cambiar de compañía.
Hasta el 31 de Dic (O sea mañana)
Iphone 4 0€ - 2 años de permanencia, 15€ voz + 20 de datos = 1000 min gratis
bruja averia escribió:hola a todos, Y para David. no te preocupes que mañana llamo a Vodafone y les pregunto haber si me dejan el E72 a coste 0, con lo que me contesten te digo, pero vamos si lo saco me lo quedo jajajajaj
mjmbcn escribió:MoonCaptain escribió:Pues yo tengo permanencia hasta enero del 2012. Y me gustaría hacer un amago, pero creo que no va a colar... y 700 puntillos. Me gustaría el Motorola Defy.
Alguien sabe si se puede firmar mas permanencia de la que ya se tiene ? es decir firmar hasta el 2013 ?
para que en 2012 la alargues al 2014....kajajajjajaj no cuela. te ofreceran un simply de esos![]()
![]()
mercury1976 escribió:Eric Draven escribió:Me acaban de llamar de movistar para cambiar de compañía.
Hasta el 31 de Dic (O sea mañana)
Iphone 4 0€ - 2 años de permanencia, 15€ voz + 20 de datos = 1000 min gratis
No te lo creas, a mi me hicieron lo mismo, llame el dia siguiente para confirmar y me dijeron q no podia ser q se habria equivocado la chica q me lo dijo.
Estoy empezando a pensar q es una tactica para captar clientes...
Saludos
ale18patri escribió:Buenas, tengo una duda que agradeceria que me resolvierais, gracias por adelantado.
soy cliente vodafone y ayer sobre las 22h llame a orange y ``contrate´´ tarifa ardilla 8 para amagar y que mi compañia me haga una contra oferta para conseguir algún descuento y un buen móvil. bueno al caso orange me graba aceptando que me quiero trasladar a ellos y aceptando un compromiso de 18 meses, mi pregunta es que si al realizar esta grabación voy a tener problemas a la hora de cancelar la portabilidad para aceptar la contraoferta de mi compañía por culpa de esas grabaciones??
OSKAR_OPC escribió:Después de enviar 3 fax y 3 grabaciones a solo un día del día de la portabilidad me la han cancelao,yoigo esta saturao tener cuidao aviso!!
volta escribió:Yo hice el amago a Yoigo ayer, y ayer mismo cancele la portabilidad. Hoy he mandado un fax a Yoigo para cancelarlo y lo he cancelado desde Vodafone cancela... tendré que hacer algo más o ya les habrá quedado clarito? xD
En la web de CMT me dice que estoy en proceso de portabilidad y que soy de Vodafone... espero que eso no sea nada malo.
dk_david escribió:OSKAR_OPC escribió:Después de enviar 3 fax y 3 grabaciones a solo un día del día de la portabilidad me la han cancelao,yoigo esta saturao tener cuidao aviso!!
´No si ya me he dado cuenta... Ayer me llamaron que me faltaba el dni y un documento de cuenta bancaria...
Y lo envie por email como me dijeron y aun no han empezado a tramitarla... Te cagas!!
Asique nada...xD
Un saludo!
OSKAR_OPC escribió:dk_david escribió:OSKAR_OPC escribió:Después de enviar 3 fax y 3 grabaciones a solo un día del día de la portabilidad me la han cancelao,yoigo esta saturao tener cuidao aviso!!
´No si ya me he dado cuenta... Ayer me llamaron que me faltaba el dni y un documento de cuenta bancaria...
Y lo envie por email como me dijeron y aun no han empezado a tramitarla... Te cagas!!
Asique nada...xD
Un saludo!
Yo he flipao me dice la de vodafone que no me me acepta la cancelación y que el lunes soy yoigo y que yame y aga lo que pueda... Los cabrones de yoigo me pasaban la bola y me colgaban cuando decía portabilidad desgraciados!! Acaban de enviarle SMS de firma de contrato jejé un saludo David cuidate y suerte !!
Vettel111 escribió:hola,estaba pensando en hacer un amago de portabilidad,yo soy vodafone a que compañia me recomendais hacer el amago?
Ahora tengo un Nokia 5800 i me gustaria pillarme el Motorola Defy,sabeis que mobiles ofrecen en vodafone?
Y he visto en la revista de ThephoneHouse me dan 90€ por mi 5800,pero no se si es por plan removil o solo venta...si me podeis aclarar la duda...
Venga dw y Feliz Año