Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

A mi tambien... Pero hasta que no tenga vofadone constancia y ya tengas el sms de yoigo... No hay nada que hacer. Es muy triste, ya me han llamado 2 veces diciendo que me falta documentacion, ayer por fin la ven y no pasa nada. Y aun sin noticias...

Qué chulo, ¿no?

Estoy cansado ya de tanta historia para tramitar una portabilidad.. En fin, así da gusto.

Un saludo!
No será una estrategia de yoigo ? para que los de vodafone tengan menos tiempo para tramitarlo todo...
MoonCaptain escribió:No será una estrategia de yoigo ? para que los de vodafone tengan menos tiempo para tramitarlo todo...

¿Y? Solo estarían demorando lo innevitable.. no crees?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ten en cuenta que en cuanto llega el sms de yoigo...para el que no lo sepa si no lo manda vodafone que puedas llamar tu... Bueno, si. Pero si lo mandan nos quedamos en vodafone si o si.

En cuanto lo reciba me van a faltar dedos para llamar.

Un saludo!
MoonCaptain escribió:No será una estrategia de yoigo ? para que los de vodafone tengan menos tiempo para tramitarlo todo...


No lo creo, tiene que haber una Ley (que yo desconozco claro) que la compañia debe de avisar a la otra y dejar un X plazo, aunque los de Yoigo tarden en avisarle a Vodafone es problema de ellos, no es ni del cliente ni de Vodafone y el "Plazo X" debe ser igual.
viendo ls problemas k hay para hacer amagos,orange,yoigo, no seria mejor ahcerlos a simyo k te lo djean hacer, funcionaria todo el proceso iwal de rapido?
xurdepelaez escribió:viendo ls problemas k hay para hacer amagos,orange,yoigo, no seria mejor ahcerlos a simyo k te lo djean hacer, funcionaria todo el proceso iwal de rapido?


yo lo hice el domingo a ORANGE y he recibido ahora el sms. No hace falta SIMYO.
mjmbcn escribió:
xurdepelaez escribió:viendo ls problemas k hay para hacer amagos,orange,yoigo, no seria mejor ahcerlos a simyo k te lo djean hacer, funcionaria todo el proceso iwal de rapido?


yo lo hice el domingo a ORANGE y he recibido ahora el sms. No hace falta SIMYO.

Pues yo a partir de ahora lo voy a hacer a orange por telefono... que lo hagan ellos y en el acto, fuera tonterias.

Si ya tienes el sms llama insensato! jeje.

Y sobretodo, di que te ofrecen y que consumo y tarifa tienes!

Un saludo!
ya pero io kiero hacerlo sin contarto de permanencia y sin coger telefono, k en yoigo me dan esa opcion y en orange no la veo x ningun lao en la pagina web la verdad,xk kiero conseguir o motorola defy o galaxy s pero estan sin stock el galaxy, el tema eske io no kiero pagar tarifa datos, osea conseguirla pero gratis durante un año y ls 6 meses restantes k me dejen cancelarla y tal
Esperando el sms divino [amor] ...
xurdepelaez escribió:ya pero io kiero hacerlo sin contarto de permanencia y sin coger telefono, k en yoigo me dan esa opcion y en orange no la veo x ningun lao en la pagina web la verdad,xk kiero conseguir o motorola defy o galaxy s pero estan sin stock el galaxy, el tema eske io no kiero pagar tarifa datos, osea conseguirla pero gratis durante un año y ls 6 meses restantes k me dejen cancelarla y tal

Pff Ya estas pidiendo mucho no? A ver si tienes suerte!!

Yo tambien ando esperando el jodido sms..no entiendo porque tanta tardanza...

Un saludo!

EDIT: Aquí podeis ver el estado de vuestra linea tambien =)

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
dk_david escribió:
xurdepelaez escribió:ya pero io kiero hacerlo sin contarto de permanencia y sin coger telefono, k en yoigo me dan esa opcion y en orange no la veo x ningun lao en la pagina web la verdad,xk kiero conseguir o motorola defy o galaxy s pero estan sin stock el galaxy, el tema eske io no kiero pagar tarifa datos, osea conseguirla pero gratis durante un año y ls 6 meses restantes k me dejen cancelarla y tal

Pff Ya estas pidiendo mucho no? A ver si tienes suerte!!

Yo tambien ando esperando el jodido sms..no entiendo porque tanta tardanza...

Un saludo!

EDIT: Aquí podeis ver el estado de vuestra linea tambien =)

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num


kiero k me salga como a dvdeva k tamien es cliente oro como io, en mi caso tengo 1860 puntos, 2 lineas sin permanecia y 2 k le kedan 6 meses asi k.., e intentare cn esas 2 sin permanencia sacar el defy y el galaxy
xurdepelaez escribió:
dk_david escribió:
xurdepelaez escribió:ya pero io kiero hacerlo sin contarto de permanencia y sin coger telefono, k en yoigo me dan esa opcion y en orange no la veo x ningun lao en la pagina web la verdad,xk kiero conseguir o motorola defy o galaxy s pero estan sin stock el galaxy, el tema eske io no kiero pagar tarifa datos, osea conseguirla pero gratis durante un año y ls 6 meses restantes k me dejen cancelarla y tal

Pff Ya estas pidiendo mucho no? A ver si tienes suerte!!

Yo tambien ando esperando el jodido sms..no entiendo porque tanta tardanza...

Un saludo!

EDIT: Aquí podeis ver el estado de vuestra linea tambien =)

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num


kiero k me salga como a dvdeva k tamien es cliente oro como io, en mi caso tengo 1860 puntos, 2 lineas sin permanecia y 2 k le kedan 6 meses asi k.., e intentare cn esas 2 sin permanencia sacar el defy y el galaxy


hola
a mi el galaxy me lo ofrecieron por 59 euros pero tenia que ponerme una tarifa @s o similar, y de momento no habia stock, asi que me pille la htc desire hd por 89 y datos gratis 1 año y 50% en factura, y luego a cancelar la tarifa despues del año y a tirar de wifi.
Cuando te ofrecieron el htc desire HD?

Cuanto gastabas mensualmente, que tarifa, y qué permanencia tenias?

Yo tambien quiero ese teléfono.

Un saludo!
Ieeeeeeeeee!! ya tengo el movil !!una semana justa despues del amago(me cancelaron la portabilidad el viernes)el movil es 20 veces mejor de lo que esperaba un pepinaco!!la pantalla es una pasada nunca he visto unos colores asi en un movil!! [bye]
Fecha de amago 02/01/2011
Tipo de cliente:Vodafone oro
puntos:850
Permanencia: No
Operador al que se amaga: orange via web
Fecha mensaje orange: 04/01/2011
Mensaje VF:instantaneo
Objetivo: iphone 4 16gb
Conseguido: Iphone 4 16gb 49€ + @M+ por 49,90€/mes con 40% descuento durante 12 meses. Se me queda en 29,90€/mes hasta 2012.

Nada mas llamar me lo ofrecen por 129€ con la misma tarifa, y le digo "Ufff muy caro" Y me dice, "tambien te puedo ofrecer está" Y yo pensando, no podias haberlo dicho antes, hermosa. Y la cancelacion me la han hecho ellos, nada de faxes, solo 1 conversacion grabada.


Bueno señores, el dia 10 está previsto q me llegue el iphone o el viernes.

Saludos!
Hola, mi caso es el siguiente:

Domingo a la noche hice un amago a yoigo contrato solo sim
Lunes a las 8,30 sms de yoigo informandome que la portabilidad se hará efectiva el dia 13.
Lunes a las 15:00 despues de negociar, consigo el defy con descuentos. Me hacen la pertinente grabación solicitando la cancelacion de la portabilidad que enviaran a yoigo.
Hoy martes, aun no me llego el sms de cancelación.
Me llego un sms hoy de yoigo diciendo que en pocos dias me llegaría mi pedido (la sim de yoigo).

Mi duda es la siguiente:

Debería mandar un fax a yoigo, para ver si agilizo la cosa, o espero a que vodafone solucione la cosa.
Me dijeron en vodafone que podrían tenerla asi hasta el lunes a las 14:00, que es cuando se cumple el plazo para darla de baja.

Si me llega la sim que hago?, la cojo o no?

Me preocupa que yoigo se hagan los sordos y no cancelen la portabilidad. Y tampoco se que hacer con la sim.

¿Que opinais?
Y si llamas a vodafone? Es tu compañia, y si ellos dicen que se hacen cargo, te lo tienen q resolver. Diles q has recibido ese SMS.
A ellos (vodafone) les consta que estoy en tramite de portabilidad, es decir, que yoigo aun no procedió a anular la portabilidad. Todo lo que me dijeron que pueden hacer es esperar.

Cuanto tiempo os suele tardar el sms de la compañia a la que te portas (en mi caso yoigo) informando de la cancelación. (¿No deberian ser 24 h?).

Una vez que yoigo cancele la portabilidad, deberia llegarme el de vodafone para firmar la permanencia y me envian el movil. (Según lo leido por internet y tal como me comento la chica del departamento de portabilidades de vodafone).
iosoi escribió:Una vez que yoigo cancele la portabilidad, deberia llegarme el de vodafone para firmar la permanencia y me envian el movil. (Según lo leido por internet y tal como me comento la chica del departamento de portabilidades de vodafone).


En mi caso se hizo todo en cuestión de horas, desde las 9:00 que recibí el SMS de Yoigo y luego Vodafone, hasta las 2 o 3 de la tarde que se hizo todo (hablé con Vodafone) envie como 2 o 3 SMS para confirmar permanencia pero me hicieron también enviar un Fax urgente para cancelar la portabilidad a Yoigo (cuando esto nunca me lo han echo) por algo sería...
El HTC Desire HD lo está ofreciendo vodafone? Lo quieroooo!

Un saludo!
dk_david escribió:El HTC Desire HD lo está ofreciendo vodafone? Lo quieroooo!

Un saludo!


a mi me lo ofrecieron ayer, tambien ofrecen el nexux one con posibilidad de no coger tarifa @ por 79 euros.
dvdeva escribió:
dk_david escribió:El HTC Desire HD lo está ofreciendo vodafone? Lo quieroooo!

Un saludo!


a mi me lo ofrecieron ayer, tambien ofrecen el nexux one con posibilidad de no coger tarifa @ por 79 euros.

Y cuanto cada terminal dvdeva?
dk_david escribió:
dvdeva escribió:
dk_david escribió:El HTC Desire HD lo está ofreciendo vodafone? Lo quieroooo!

Un saludo!


a mi me lo ofrecieron ayer, tambien ofrecen el nexux one con posibilidad de no coger tarifa @ por 79 euros.

Y cuanto cada terminal dvdeva?


el galaxy s por 59 con una tarifa @s
el desire hd por 89 con mi tarifa actual (tengo un plan tarde)
el nexus one por 79 con mi tarifa actual tambien
y en todos me ofrecian TD 1 año gratis y luego a dar de baja si queria, y un 50% en factura durante 6 meses.
Y cuanto gastas mensualmente? Yo quiero el desire HD tambien jeje.

Un saludo!
dk_david escribió:Y cuanto gastas mensualmente? Yo quiero el desire HD tambien jeje.

Un saludo!


pues la verdad es que gasto poco mas del minimo, no te creas, tengo 4 lineas y el adsl con vodafone y en total las facturas andan por los 95 euros mas o menos, y de ahi 35 son del adsl asi que echa cuentas.
decir que tube suerte, porque amague cuando aun me quedaban 12 meses de permanencia porque me equivoque de numero al introducir los datos en la web de yoigo, y aun asi creo que obtuve una buena oferta, lo proximo a por lo que ire estos dias sera el galaxy s, jeje, el iphone que quiere todo el mundo no me llama...no se por que...y tampoco quiero gastar mas que ahora, me daran un iphone con tarifa diminuto y TD gratis?? jajaja
dvdeva escribió:
dk_david escribió:Y cuanto gastas mensualmente? Yo quiero el desire HD tambien jeje.

Un saludo!


pues la verdad es que gasto poco mas del minimo, no te creas, tengo 4 lineas y el adsl con vodafone y en total las facturas andan por los 95 euros mas o menos, y de ahi 35 son del adsl asi que echa cuentas.
decir que tube suerte, porque amague cuando aun me quedaban 12 meses de permanencia porque me equivoque de numero al introducir los datos en la web de yoigo, y aun asi creo que obtuve una buena oferta, lo proximo a por lo que ire estos dias sera el galaxy s, jeje, el iphone que quiere todo el mundo no me llama...no se por que...y tampoco quiero gastar mas que ahora, me daran un iphone con tarifa diminuto y TD gratis?? jajaja

Yo gasto 20 mensuales y con otra linea 10. He portado las 2 con la permanencia cumplida este mismo mes a yoigo y a ver si empiezan a tramitarla ya..!

Espero sacar el Desire HD un poco mas barato de 89 porque tengo 600 puntos y 80 euros de descuento hasta el 31/1. ¿Crees que podría sacarlo mas barato?

El iphone 4...esque es demasiado caro para lo que es. Hombre, es cojonudo pero...caro. Si me lo ponen a buen precio..a ver que hago. Pero si no...Desire HD la solución. Aunque nose si coger el Desire HD o el galaxy S.

Un saludo!
dk_david escribió:
dvdeva escribió:
dk_david escribió:Y cuanto gastas mensualmente? Yo quiero el desire HD tambien jeje.

Un saludo!


pues la verdad es que gasto poco mas del minimo, no te creas, tengo 4 lineas y el adsl con vodafone y en total las facturas andan por los 95 euros mas o menos, y de ahi 35 son del adsl asi que echa cuentas.
decir que tube suerte, porque amague cuando aun me quedaban 12 meses de permanencia porque me equivoque de numero al introducir los datos en la web de yoigo, y aun asi creo que obtuve una buena oferta, lo proximo a por lo que ire estos dias sera el galaxy s, jeje, el iphone que quiere todo el mundo no me llama...no se por que...y tampoco quiero gastar mas que ahora, me daran un iphone con tarifa diminuto y TD gratis?? jajaja

Yo gasto 20 mensuales y con otra linea 10. He portado las 2 con la permanencia cumplida este mismo mes a yoigo y a ver si empiezan a tramitarla ya..!

Espero sacar el Desire HD un poco mas barato de 89 porque tengo 600 puntos y 80 euros de descuento hasta el 31/1. ¿Crees que podría sacarlo mas barato?

El iphone 4...esque es demasiado caro para lo que es. Hombre, es cojonudo pero...caro. Si me lo ponen a buen precio..a ver que hago. Pero si no...Desire HD la solución. Aunque nose si coger el Desire HD o el galaxy S.

Un saludo!


yo tenia 2600 puntos que me volaron, pero en esto de los amagos no parece influir mucho el numero de puntos que tengas...pero si apretas creo que se podra bajar un poco, al menos que lo ofrezcan a 59 como el galaxy o a 29 como alguno consiguio, yo como no queria ninguna tarifa con mayor consumo minimo no pude apretar mucho, pero me voy contento.
que hay que hacer para que regalen esos descuento o te inyecten puntos?? a mi en los casi 10 años que llevo en vodafone nunca me ha pasado nada de eso, y mi ra que lo tengo todo en vodafone, adsl, movil, gasto los puntos cuando veo algun movil interesante a tiro...no se, que misterio...

venga un saludo
Os cuento mi caso ... llevo años con vodafone, y he pedido una portabilidad a Yoigo. No tenia intencion de negociar nada pues la tarifa 8 de yoigo me cuadra bastante bien y he pedido el Samsumg Wave que tenian en oferta por 59 euros. Total que he dejado una fianza en la tienda de 20 pavos.

La cosa es k me ha llegado el famoso sms de vodafone (del cual no tenia constancia hasta k he leido este foro, jejeje) y no le he hecho ni p. caso. A los 2 dias me ha llamado vodafone, yo no he dicho ni mu, solo escuchaba, ademas estaba en el curro (conduciendo) y no podia estar a mucha historia. Ademas, que me anden vacilando cuando llevo años con ellos sin ofrecerme nada me jode mucho, asi que no les hago ni caso, jijiji. Total, que me ofrecen llamadas a 8 cm y sms a 8 centimos, y consumo minimo de 6 euros. Vamos, clavada a la tarifa de yoigo que queria coger.

El caso es que la dije a la tia que ya llamaria yo, que me pensaba si cancelar la portabilidad o no. Aaa, tambien me ofrecian moviles, pero no preste atencion a lo que me ofertaban, jejeje.

El caso es ... que si me vuelven a llamar (que seguro que lo hacen) he pensado que puedo decirles varias cosas:

1. Mira, guapa, me voy a yoigo que ya me he comprometido con el de la tienda (y soy un tio legal, jijiji), estoy un par de meses y como no tengo permanencia me vuelvo con vosotros si me manteneis la oferta de la que me hablas. Ademas, ya he pagado una fianza de 20 pavos a yoigo (por cierto, vodafone me dijo k se hacia cargo de ella)

2. Negocio algo mas con vodafone y me quedo con ellos. ¿En este caso que podria negociar? Me encanta el samsumg GALAXY y el IPHONE4, ¿hay posibilidades de sacarlo a buen precio? ¿Podria obtener tambien algun descuento en la factura? Ahora mismo con vodafone estoy pagando unos 25 pavos de consumo al mes.

Que curioso es el mundo de la telefonia movil, jejeje. Saludossss
Pues nose que habra que hacer, pero cada X me suelen dar algo... No se la chupo a nadie para eso [qmparto]

Pues a ver que pasa porque me gustaría aprovechar los puntos y el descuento y con suerte si me sale mas barato pues mejor!

Ahora nose... esque estoy viendo reviews del galaxy S... Y sus 4" y 119 gramos en comparacion de los 163 del Desire HD... Tiran palante!

Un saludo y gracias!
pitu@666 escribió:Os cuento mi caso ... llevo años con vodafone, y he pedido una portabilidad a Yoigo. No tenia intencion de negociar nada pues la tarifa 8 de yoigo me cuadra bastante bien y he pedido el Samsumg Wave que tenian en oferta por 59 euros. Total que he dejado una fianza en la tienda de 20 pavos.

La cosa es k me ha llegado el famoso sms de vodafone (del cual no tenia constancia hasta k he leido este foro, jejeje) y no le he hecho ni p. caso. A los 2 dias me ha llamado vodafone, yo no he dicho ni mu, solo escuchaba, ademas estaba en el curro (conduciendo) y no podia estar a mucha historia. Ademas, que me anden vacilando cuando llevo años con ellos sin ofrecerme nada me jode mucho, asi que no les hago ni caso, jijiji. Total, que me ofrecen llamadas a 8 cm y sms a 8 centimos, y consumo minimo de 6 euros. Vamos, clavada a la tarifa de yoigo que queria coger.

El caso es que la dije a la tia que ya llamaria yo, que me pensaba si cancelar la portabilidad o no. Aaa, tambien me ofrecian moviles, pero no preste atencion a lo que me ofertaban, jejeje.

El caso es ... que si me vuelven a llamar (que seguro que lo hacen) he pensado que puedo decirles varias cosas:

1. Mira, guapa, me voy a yoigo que ya me he comprometido con el de la tienda (y soy un tio legal, jijiji), estoy un par de meses y como no tengo permanencia me vuelvo con vosotros si me manteneis la oferta de la que me hablas. Ademas, ya he pagado una fianza de 20 pavos a yoigo (por cierto, vodafone me dijo k se hacia cargo de ella)

2. Negocio algo mas con vodafone y me quedo con ellos. ¿En este caso que podria negociar? Me encanta el samsumg GALAXY y el IPHONE4, ¿hay posibilidades de sacarlo a buen precio? ¿Podria obtener tambien algun descuento en la factura? Ahora mismo con vodafone estoy pagando unos 25 pavos de consumo al mes.

Que curioso es el mundo de la telefonia movil, jejeje. Saludossss


el galaxy s lo estan ofreciendo por 50 euros con la tarifa @s y creo que el iphone 4 con alguna tarifa de las @ lo puedes conseguir tambien a un precio razonable, cuanto mas gasto mensual tengas mayor tarifa podras coger y mejor sera la oferta que te hagan, yo como gasto poco mas del minimo me saque la htc desire hd por 89, y si me pasaba a la @s me daban el galaxy s por 59, pero todo es negociable ya sabes, yo si tubiera 25 de consumo al mes serian los moviles que pidiese, tu pide que por escuchar ofertas no cobran, jeje.
[quote="pitu@666" Me encanta el samsumg GALAXY y el IPHONE4, ¿hay posibilidades de sacarlo a buen precio? ¿Podria obtener tambien algun descuento en la factura? Ahora mismo con vodafone estoy pagando unos 25 pavos de consumo al mes.

[/quote]

Yo lo he sacado hoy por 49€ y hasta 2012 pagando 30€ al mes.
mjmbcn escribió: Me encanta el samsumg GALAXY y el IPHONE4, ¿hay posibilidades de sacarlo a buen precio? ¿Podria obtener tambien algun descuento en la factura? Ahora mismo con vodafone estoy pagando unos 25 pavos de consumo al mes.


Yo lo he sacado hoy por 49€ y hasta 2012 pagando 30€ al mes.



Gracias por responder tan rapido, jejeje.

El caso es que yo podia haber cogido el Samsung Galaxy sin negociar nada, no se si sabeis pero lo teneis en The Phone House haciendo una portabilidad a YOIGO a la Tarifa del seis (consumo minimo de 25 al mes) y permanencia de 18 meses. Lo digo por si no quereis complicaros demasiado.

Pero claro, la cosa es que estoy consumiendo 25 al mes con Vodafone y he hecho simulaciones y haciendo las mismas llamadas y sms con yoigo me sale unos 17 pavos y por eso queria cambiarme, porque si lo que me ahorro en el movil lo tengo que pagar mes a mes no termino de verle la ventaja, jejeje.

Y gracias de nuevo por los consejos, creo que hare lo que me decis, cuando me vuelvan a llamar intento negociar algun descuento en las facturas y un movil que me guste, aparte de lo que ya me han ofrecido claro, y si suena la flauta pues adelante con ello.

Os mantendre informados/as XD XD
yoigo lo malo que tiene es que lo que te llamen le sale mas caro
Joer, segun he publicado el mensaje me han llamado ... ¿Quien? jejejeje imaginaroslo.

Me ofrecen ....
* Llamadas 8 centimos a cualquier hora y cualquier operador
* Sms 8 centimos
* Consumo minimo 6 pavos
* 50% descuento 1 año, eso si, los 6 euros de consumo minimo van sin descuento. Se descuenta de ahi en adelante.
* Sansumg Wave 19 euros
*18 meses de permanencia
* Se hacen cargo de la fianza de 20 euros de que deje en Yoigo.


-----------------------------------
EDITO
Joer, vaya negocioo, llamo para aceptar la oferta y me dicen que el Samsung Wave esta agotado, que coja otro, que ese no saben cuando les va a volver a entrar.

¿Me oferecen estos ... que me decis?

sony ericson vivaz 0€
nokia c7 19€
nokia x6 0€
nokia c6 0€
htc wilfire 0€

Menudos manguanes, aqui cada operador te cuenta una pelicula diferente.
Tambien me ha dicho que pierdo todos mis puntos vodafone (se canjean por el movil que coja) y que no tengo numeros VIP (tenia que intentar sacar alguno, jijiji). Voy a ver caracteristicas de los moviles que me ofrecen, al final igual me voy a Yoigo y en 2 meses hago la portabilidad de nuevo a Vodafone, total estoy sin permanencia en Yoigo.
Bien he leido con mucha atención vuestras experiencias y me han servido bastante.
Hace unos dia hice un amago a vodafone haciendo portabilidad a yoigo(cosa que me recomendo la propia chica del departamento de portabilidades de vodafone).

-Primera llamada me ofrecen el galaxy s por 49 euros y tarifa xs+,sin descuentos.Al cabo de 5 minutos me lo deja por 29 e ,lo qual es lo mismo que ofrecen si entras a vodafone desde otra compañia,Le digo que me lo pensare que no me convence demasiado.
-Segunda llamada al cabo de 2 dias .El galaxy s por 29 e mas tarifa xs+ con 30% de descuento durante un año,le digo que no esta mal pero que me va mejor la tarifa M(por los mensajes y los numeros vip),le pregunto si me haria tambien el 30% (sobre la M),me dice que sin problemas.
Intento sacarle mas y me dice que por el terminal no puedo que si cojo otro si pero con el galaxy s o el iphone que no.

Bien los que entran a vodafone tienen el galaxy s ,nexus one ,desire y alguno mas a 29 euros pero no todos para ellos tienen el mismo margen.Si hubirea escogido el nexus one le habria sacado mas pero para mi el galaxy es netamente superior.


Los nuevos nexus one no llevan pantalla super amoled,tampoco el chip grafico ni pantalla de 4 ".El nexus one recibira actualizacion a la version 3.0(2.3) de android aunque no al 100% al carecer de chip grafico.
Otra cosa ams que me decidi por el Galaxy s es que el procesador del galaxy esta capado,con la version 3.0 de android el procesador pasara de de un 1 giga a 1.6 y se aprovechara las 512 megas de ram(la version 2.1 no lo hace).
Mi consejo es que os decidais por el galaxy s quer es una bestia aun no aprovechada por software,El nexus s o 2 es una copia del galaxy.

Perdon si he dado algun dato erroneo y espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Epirus escribió:Bien he leido con mucha atención vuestras experiencias y me han servido bastante.
Hace unos dia hice un amago a vodafone haciendo portabilidad a yoigo(cosa que me recomendo la propia chica del departamento de portabilidades de vodafone).

-Primera llamada me ofrecen el galaxy s por 49 euros y tarifa xs+,sin descuentos.Al cabo de 5 minutos me lo deja por 29 e ,lo qual es lo mismo que ofrecen si entras a vodafone desde otra compañia,Le digo que me lo pensare que no me convence demasiado.
-Segunda llamada al cabo de 2 dias .El galaxy s por 29 e mas tarifa xs+ con 30% de descuento durante un año,le digo que no esta mal pero que me va mejor la tarifa M(por los mensajes y los numeros vip),le pregunto si me haria tambien el 30% (sobre la M),me dice que sin problemas.
Intento sacarle mas y me dice que por el terminal no puedo que si cojo otro si pero con el galaxy s o el iphone que no.

Bien los que entran a vodafone tienen el galaxy s ,nexus one ,desire y alguno mas a 29 euros pero no todos para ellos tienen el mismo margen.Si hubirea escogido el nexus one le habria sacado mas pero para mi el galaxy es netamente superior.


Los nuevos nexus one no llevan pantalla super amoled,tampoco el chip grafico ni pantalla de 4 ".El nexus one recibira actualizacion a la version 3.0(2.3) de android aunque no al 100% al carecer de chip grafico.
Otra cosa ams que me decidi por el Galaxy s es que el procesador del galaxy esta capado,con la version 3.0 de android el procesador pasara de de un 1 giga a 1.6 y se aprovechara las 512 megas de ram(la version 2.1 no lo hace).
Mi consejo es que os decidais por el galaxy s quer es una bestia aun no aprovechada por software,El nexus s o 2 es una copia del galaxy.

Perdon si he dado algun dato erroneo y espero que os sirva de ayuda.
Saludos

Tan barato el Galaxy S? Joe, 29€ ... y encima 30% jaja. A ver si me llaman ya y les saco el desire HD y el galaxy S por 2 lineas que he portado..

Un saludo!
Por fin el sms bendito:

Llamo a Vodafone, no me ofrecen móvil nuevo porque tengo permanencia, pero si un 50% de descuento en mi factura por 12 meses. Que haciendo una media son 240 euros. Y el móvil lo tendría que pillar por el programa de puntos que me sale bien caro porque solo tengo 700 euros. El Defy me sale por 189.

En fin son unos........ no es justo, porque tenga permanencia no significa que no puedan ofrecerme algo mejor !! O igual que otras compañias. Seran......

Pero tengo un as en la manga....
MoonCaptain escribió:Por fin el sms bendito:

Llamo a Vodafone, no me ofrecen móvil nuevo porque tengo permanencia, pero si un 50% de descuento en mi factura por 12 meses. Que haciendo una media son 240 euros. Y el móvil lo tendría que pillar por el programa de puntos que me sale bien caro porque solo tengo 700 euros. El Defy me sale por 189.

En fin son unos........ no es justo, porque tenga permanencia no significa que no puedan ofrecerme algo mejor !! O igual que otras compañias. Seran......

Pero tengo un as en la manga....

¿Cuánto te quedaba de permanencia?

No me lo explico... Espero no correr la misma suerte!! Cual es ese AS del que hablas? jaja Habla!

Un saludo!
12 meses de permanencia aun me quedan !

Pues pillarlo con los puntos de mi madre (1800), y quedarme también con el descuento de la factura.
MoonCaptain escribió:12 meses de permanencia aun me quedan !

Pues pillarlo con los puntos de mi madre (1800), y quedarme también con el descuento de la factura.

Pfff pues normal...!! Esque llevas 6 meses de contrato!! jeje.

Bastante has sacado! jeje.
conseguido motorola defy x 29€ + tarida diminuto 8 cm/min , 6€ consumo minimo, me dijeron k me enviarian el mensaje de confirmar permanencia y no recibi nada,porta haci yoigo contrato, me dijeron k ellos se encargan de todo, me dijo k me kitan todos ls puntos,me ofrecieron el htc desire hd x 109€, pa al proxima apreto cn otra liena k consume ms ya k el galaxy dijo k agotao desde haze un mes,y es el k busco
Hola.

Hace un año conseguí el TD gratis un año, diminuto 8 y 30% en la factura más el Nokia N97 mini haciendo amago a Movistar. Me gustaría volver a repetir esta suerte.

He estado viendo los móviles que más me gustan (Iphone 4, Samsung Galaxy S), pero quedan desechados porque con el amago, los sacaré cada uno como mínimo a 30€ mensuales y el móvil a unos 50€.

Así que he visto, que el único móvil que podría sacar es el Motorola DEFY por unos 30€ y el resto a lo que tenía (los descuentos y la tarifa), pero tengo una duda. ¿Siguen ofreciendo la tarifa de datos gratis durante 1 año con el DEFY? Es decir, quería saber si puedo sacar el Defy (30€) y el 30-50% durante un año, diminuto 8 y TD durante 1 año.

¿Es posible sacar con esto mismo, en vez de el DEFY, el Desire HD, aunque sea pagando un poco más por móvil?

Aunque no saque la TD gratis, me gustaría por lo menos sacar la DHD y quedarme con la diminuto 8, 30% descuento y aunque sea pagar un poco más por el móvil pero sin TD, ¿es esto posible?

He pensado para esto. Hacer otra vez amago a Movistar, igual que el año pasado, decir que Movistar me ofrece el Iphone 4 a 0€ y llamadas + TD a 20€ en una permanencia a 18 meses, más 30% de descuento en la factura durante 3 meses. ¿Creéis que colará?
Yo trabajo en Movistar y es verdad que los mejores moviles se lo damos a los "nuevos" clientes con la portabilidad veo que eso pasa con todas las compañias no solo con Movistar... yo trabajo en el departamente de servicio al cliente y me daba pena decirle a los clientes de años de Movistar que debian pagar 159E por un Iphone 4 y a los nuevos se los damos a coste 0E... pero bueno son las reglas del mercado...

Saludos...
Asunhattan escribió:Yo trabajo en Movistar y es verdad que los mejores moviles se lo damos a los "nuevos" clientes con la portabilidad veo que eso pasa con todas las compañias no solo con Movistar... yo trabajo en el departamente de servicio al cliente y me daba pena decirle a los clientes de años de Movistar que debian pagar 159E por un Iphone 4 y a los nuevos se los damos a coste 0E... pero bueno son las reglas del mercado...

Saludos...


Entonces siguiendo esto que dices. ¿Lo mío podría colar?
¿Ya que trabajas en Movistar, sería mucho pedir si me pudieras dar información extra? Es decir, tan sólo necesito saber si es posible que déis a alguien el IPH4 por 0€ y por llamadas+TD a 20€/mes + 30% de descuento en la factura durante unos meses. Es para ver si de verdad podría colar o no.

Gracias de antemano.
Manusj escribió:
Asunhattan escribió:Yo trabajo en Movistar y es verdad que los mejores moviles se lo damos a los "nuevos" clientes con la portabilidad veo que eso pasa con todas las compañias no solo con Movistar... yo trabajo en el departamente de servicio al cliente y me daba pena decirle a los clientes de años de Movistar que debian pagar 159E por un Iphone 4 y a los nuevos se los damos a coste 0E... pero bueno son las reglas del mercado...

Saludos...


Entonces siguiendo esto que dices. ¿Lo mío podría colar?
¿Ya que trabajas en Movistar, sería mucho pedir si me pudieras dar información extra? Es decir, tan sólo necesito saber si es posible que déis a alguien el IPH4 por 0€ y por llamadas+TD a 20€/mes + 30% de descuento en la factura durante unos meses. Es para ver si de verdad podría colar o no.

Gracias de antemano.


si, debes ponerte en contacto con Movistar al 1004 y ver la disponibilidad del Iphone4 si estas en otra compañia es seguro que te lo dan a coste 0, lo de las llamadas y tarifa plana y el desc. bueno eso mejor pregunta cuando llames a Movistar ya que eso va cambiando segun la segmentacion del Cliente :)
Espero esto te sirva... [oki]
Esta semana voy hacer portabilidad de vodafone a yoigo y boy hacer 5 lineas,un amigo me a dicho que les pida 5 omnia2 a coste cero 4 con la tarifa del 6 con internet 8 y una linea con la tarifa del 8 sin tarifa de datos y con una permanencia de 18 meses las 5 lineas.¿crereis que me lo daran?
salu2
Manusj escribió:Hola.

Hace un año conseguí el TD gratis un año, diminuto 8 y 30% en la factura más el Nokia N97 mini haciendo amago a Movistar. Me gustaría volver a repetir esta suerte.

He estado viendo los móviles que más me gustan (Iphone 4, Samsung Galaxy S), pero quedan desechados porque con el amago, los sacaré cada uno como mínimo a 30€ mensuales y el móvil a unos 50€.

Así que he visto, que el único móvil que podría sacar es el Motorola DEFY por unos 30€ y el resto a lo que tenía (los descuentos y la tarifa), pero tengo una duda. ¿Siguen ofreciendo la tarifa de datos gratis durante 1 año con el DEFY? Es decir, quería saber si puedo sacar el Defy (30€) y el 30-50% durante un año, diminuto 8 y TD durante 1 año.

¿Es posible sacar con esto mismo, en vez de el DEFY, el Desire HD, aunque sea pagando un poco más por móvil?

Aunque no saque la TD gratis, me gustaría por lo menos sacar la DHD y quedarme con la diminuto 8, 30% descuento y aunque sea pagar un poco más por el móvil pero sin TD, ¿es esto posible?

He pensado para esto. Hacer otra vez amago a Movistar, igual que el año pasado, decir que Movistar me ofrece el Iphone 4 a 0€ y llamadas + TD a 20€ en una permanencia a 18 meses, más 30% de descuento en la factura durante 3 meses. ¿Creéis que colará?


hola

yo saque la desire hd manteniendo mi tarifa, plan tarde, y dependiendo del operador el galaxy s tambien se puede, aunque puede que tengas que pagar un poco mas por el terminal, pero lo ahorraras en factura si no llegas a esos 30 euros que piden como minimo en las tarifas @.
Bueno ya consulte hace unos dias pero vuelvo a hacerlo.
Se me termino la permanencia ayer de una de mis lineas, tengo dos con vodafone con tarifas de internet y con un consumo medio al mes de unos 50 euros por linea porque tengo 2 blackberrys con sus tarifas de voz y datos y soy cliente Oro.
Que me recomendais que haga?, quiero un Iphone 4 y mirando con Orange y lo puedo sacar por 49 el de 16gb y por 149 euros el de 32gb. Directamente hago la portabilidad a Orange??? He leido por aqui que mejor por telefono o en tienda fisica? y lo ultimo creeis que con estas caracteristicas lo podre sacar por esos precios tambien o a 0 euros pagando un poco mas de facutura??.

Gracias y Saludos.
Yo quiero hacer el amago de portabilidad (o no... o irme a yoigo) y conseguir un HTC desire o el galaxy S... con la tarifa del 8...

El caso es que desde la web de yoigo no veo ninguno de estos dos móviles... y desde thephonehouse, me hacen coger la tarifa del 6...

En mi caso, estoy sin permanencia con Vodafone, llevo con ellos años... y tengo un consumo mensual de unos 25-35 euros.
os lo pregunto de nuevo,se puede hacer el amago cumplidos 12 meses de permanencia??
gracias.
11025 respuestas