Hola a todos. El que quiera saber el final de la oferta por favor lea el spoiler y se ahorrará leer las tonterias que dice un tio muy aburrido a esto de las 2:30 de la tarde.
Ayer me llamaron del 1004 y saltaba una grabación diciendo que me mantuviera a la espera. Colgué inmediatamente.... que esperen ellos. Me volvieron a llamar 2 veces más y colgue todas. Esta mañana iba con prisa y lo típico. Cuando tienes prisa te llaman

D
Total que me llaman esta mañana y me atiende una chica sudamericana de parte de Movistar. Me empieza a soltar el rollo con lo que le paro los pies... y le digo que quiero un movil nuevo. Que me interesa el Iphone o el Galaxy S. Me dice que ok, y me empieza a hacer la oferta.
Empiezo a meterle presión con el Galaxy porque sabía que el Iphone era caro. Me empieza a decir que el Galaxy me saldria por 0€.(Contengo la respiración... que no se note la emoción pues aún queda saber la tarifa mensual... la vil estaca que atravesara mi corazón como cual simple vampiro). Bla Bla Bla 19.95 voz bla bla bla descuento hasta junio del 67% Internet 9.95 descuento hasta Junio 50% bla bla bla 600 minutos e internet ilimitado bla bla bla 14.95 € al mes total.... HOLA? Sigue ahi DON XxX... (Jadeando con cara de climax respondo) SIiiiIiii, esto si si me interesa. De acuerdo un momento Don XxX... me pone músiquita y me mantiene a la espera después de pedirme los datos y tal. Me siento plenamente realizado y un poco con la mosca en la oreja por lo facil que ha sido encima habiendome llamado ellos sin yo hacer nada... Procedo a secarme los labios con la manga después del relameo al escuchar la oferta cuando de pronto mi mente en la cual estaba yo el limbo saltando con los angelitos y masticando tabaco con John Wayne quedó absorta. Disculpe Don XxX sigue ahi?? (Yo pensando no pienso colgar aunque me eche alguién agua hirviendo en los.. la mano).
-Si, si digame señorita.
Don XxX vera usted me acaban de comunicar que puedo ofrecerle el Lg no se cuál(la verdad esque estaba en estado de trance y mientras veia ovejitas pastar por el césped en mi mente oía a esta señorita hablar pero realmente no la escuchaba... Decia si si si si como cuando estás viendo una pelicula interesante y tu parienta te pregunta cualquier gilipo... cualquier cosa y dices si si si y tu mente piensa callate zorra que estoy viendo una pelicula). Asi que le dije que no, que yo queria el Galaxy S que que ocurria se habia equivocado con la oferta?(De repente mi cerebro dejo de fabricar chocolatinas con forma de perrito). NO NO DON XxX no se preocupe le tengo un momento en espera.
Ya empece a sospechar de esta oferta... y miraba receloso mi cascado Samsung Omnia guiñandole el ojo y diciendole tranquilo bonito esto era de coña, yo te quiero a ti no a ese presuntuoso Galaxy... jamás te sería infiel...
Don XxX sigue ahi??? - Si dime muchachica...(pues ya no era una señorita...¬¬) Le puedo ofrecer el Iphone Don XxX(De repende vi a Astraco y Yupi cantando el cumballa agarrados de la mano, campanas de belén DING DONG)
- Ejem... SI SI digame señorita(mi dulce muchachita ahora era mi dulce señorita) Vera Don XxX puede ofrerle el Iphone gratis también(CAMPANAS DE BELEEEN!!!) pero la tarifa es un poco más alta...(Despedido!!! HUNDIDO!!! la soledad se cierne sobre miiiiii). - Ejem.. a ver muchachica (¬¬) cuánto más alta??
- Un segundo Don XxX la tarifa sería blabla bla 29.95 voz bla bla bla 9.95 datos con descuento por pertenecer al club megatrix y fan de quien sabe donde bla bla bla bla 22 euros total con Iva incluido hasta Junio recuerde Don XxX pero si usted es constante con los pagos se le mantendrá la misma cuota o más barata Don XxX.
- ... (Orgasmicamente hablando empece a escuchar Yo quiero a May de los chichos mientras el Naranjito imitaba a Chikito de la Calzada ).
- Don XxX???
Esta ha sido la experiencia tempranera de hoy.
Un saludo
P.D. La contraoferta de Vodafone ha sido esta. Ellos gratis? Pues nosotros te lo damos por 129€. Como??? 19.95 al mes??? Pues nosotros 29.95€. Evidentemente no he podido rechazar tal no-mejora de las condiciones y he tenido que mandar a Vodafone a donde pico el pollo y más allá.
Efectivamente esto me olía a chamusquina... no podía ser tan barato. He llamado para confirmar la tarifa... porque no daba crédito!!! Y EFECTICVAMENTE!!! LA PANCHITA SE HA COLADO 3 PUEBLOS Y NO ERA 9.95 SINO... 39.95!. Es más me dijo ella que serían con iva ya 22 euros al mes... y ahora me han dicho que son 30 euros al mes y no es el Iphone 4 es el Iphone 3GS... jajaja.
Que indignación les he dicho que por favor escuchen el contrato verbal al que tanto alarde han hecho esta mañana y verán como me dijo eso... Se han escudado en que la grabación no estaba disponible... no servía para tramites legales... BLA BLA. Ya he cancelado la portabilidad evidentemente... NADIE DA DUROS A PESETaS...