![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Serginius escribió:Hmmm... creo que no hay problema!
Ahora que lo he leído mejor, tengo dos mensajes:
22167: Hemos reservado su pedido, pendiente de confirmación de cancelación... (Hoy a las 10:12)
71692: Hemos recibido su solicitud de cancelación... (21:53)
Seguramente lo que pasa es que el mensaje del 22167 se ha retrasado, porque en mi vodafone me sale el pedido realizado a las 21:38:38, que es cuando estaba llamando. Supongo que cuando vean por el otro lado que ya está cancelada me lo enviarán, si no ya llamaré...
Serginius escribió:Chicos, una duda, ayer me llego el sms que habian recibido la solicitud de cancelación vía web, pero hoy me mandan otro diciendo que les manda un fax para hacer la solicitud de cancelación de portabilidad ^^"
¿Qué hago?
bodyrock escribió:Serginius lee un poco.En otro mensaje te he contestado que hasta que no te manden el sms de permanencia no te van a mandar el movil(ni a ti ni a nadie claro).Si entras en la web veras que tu pedido pone "en proceso" y se quedara así hasta que no te manden el sms con la clave de permanencia y lo reenvies.Si no hay compromiso formal de nueva permanencia de 18 meses no hay movil, asi de simple.
El tema esta en cuando leches repararan el sistema y asi recibir los dichosos sms.Me da que el lunes me tocará volver a llamar y cancelar pedido y volver a pedir que ya me comentaron en una de las llamadas que seria una de las soluciones.
Sobre lo del mensaje del fax para cancelar olvidate, una vez que ya lo has hecho via web no tienes ya que hacer nada mas.
bodyrock escribió:Serginius lee un poco.En otro mensaje te he contestado que hasta que no te manden el sms de permanencia no te van a mandar el movil(ni a ti ni a nadie claro).Si entras en la web veras que tu pedido pone "en proceso" y se quedara así hasta que no te manden el sms con la clave de permanencia y lo reenvies.Si no hay compromiso formal de nueva permanencia de 18 meses no hay movil, asi de simple.
El tema esta en cuando leches repararan el sistema y asi recibir los dichosos sms.Me da que el lunes me tocará volver a llamar y cancelar pedido y volver a pedir que ya me comentaron en una de las llamadas que seria una de las soluciones.
Sobre lo del mensaje del fax para cancelar olvidate, una vez que ya lo has hecho via web no tienes ya que hacer nada mas.
jebiwan escribió:bodyrock escribió:Serginius lee un poco.En otro mensaje te he contestado que hasta que no te manden el sms de permanencia no te van a mandar el movil(ni a ti ni a nadie claro).Si entras en la web veras que tu pedido pone "en proceso" y se quedara así hasta que no te manden el sms con la clave de permanencia y lo reenvies.Si no hay compromiso formal de nueva permanencia de 18 meses no hay movil, asi de simple.
¿En qué parte de la web puedes ver el estado de tu pedido del teléfono?
He buscado entrando con mis datos en MiVodafone pero no encuentro donde ver el estado del pedido.
cholito escribió:Hola!
Yo este sábado confirme la portabilidad a Movistar, por un iphone 3gs con un planazo de 29.90€ + 15 de tarifa de datos. Resulta que no me han enviado mensaje de Vodafone, supongo que el fin de semana no trabajará el departamento de bajas o ventas no?
Es normal que te hagan contestar a lo que aceptas por voz las condiciones, con un si, si... etc..?
Si no me llega sms de vodafone el Lunes tendré que llamar?
Gracias
Serginius escribió:Vodafone me ha mandado un nuevo sms, dicen que ya han enviado la solicitud de cancelación a movistar, que cuando contesten me avisan ^^
veremos a ver cuanto tardan.
olain escribió:Bueno acabo de hacer la portabilidad por internet a yoigoveremos a ver cuanto tardan.
Edit.-Me acaban de mandar el sms que rapidez!!bueno me piden 99€ por el N97 mini xdddd.Les he dicho que me lo iba a pensar,llamaré esta tarde diciendoles que lo quiero gratis
Serginius escribió:Ale, pues vodafone otra vez me manda el primer mensaje xD Ese de confirmar la portabilidad urgentemente ^^" Quien los entienda....
. Así que espero que lleguemos a un buen acuerdo para el tema del móvil nuevo.
.... me lo den si no es gratis, a buen precio. itho escribió:Ostias, pues por lo que veo no es tan sencillo que den el N97. Además de pasta, tarifa de datos???? Estan de coña???? Dando Movistar un Iphone GRATIS con una tarifa que será muy parecida! Espero que con los consumos, antigüedad, si hace falta puntos, mi persuasión.... me lo den si no es gratis, a buen precio.
TaNKoN escribió:joder que asko, intentaba hacer la portabilidad a movistar con 2 lineas que tiene mi madre (una es la mia) y la tia no me ha dejado, dice que tiene que hablar con la titular, y mi madre no tiene ni puta idea de estas cosas.
Puedo dar mis datos en movistar como si los moviles estuvieran a mi nombre y que me hagan la portabilidad aunque despues los datos de vodafone sean otros? o que coño hago?
lord_pirulas escribió:yo he hecho ahora hace 10 min el amago a R que ahora tienen el iphone y por ser cliente de fijo e R me sale a 0€
y no me han mandado el mensaje esperare unas horas si no
cual es el numero al que hay que llamar?y que les digo?
Serginius escribió:Ya me están liando estos de vodafone... por un lado me siguen pidiendo el Fax para cancelar la portabilididad y por otro me dicen que le han mandado a Movistar la cancelación...
Serginius escribió:Ya me están liando estos de vodafone... por un lado me siguen pidiendo el Fax para cancelar la portabilididad y por otro me dicen que le han mandado a Movistar la cancelación...
) e inmediatamente he recibido el sms de permanencia.Me ha dicho que puede tardar hasta 10 dias en llegar el movil, pero que seguramente lo reciba el viernes.
Serginius escribió:Jop.. a ver si hay suerte y me mandan a mi también el de los 9 números... lo que me da rabia es que me vuelvan a pedir el fax ese ^^"
ésta tarde he llamado a movistar para consultar el estado de la portabilidad y como ya se la habían enviado a vodafone, pues he llamado ( no me han enviado ningún SMS para ponerme en contacto con ellos), y la chica que me ha atendido (muy maja ella) me ha ofrecido el Samsung H1, el N97 mini y el HTC Magic, finalmente me he pillado el magic, por 0€ ,tarifa de datos gratuita por 1 año (después se puede dar de baja), y descuento en tarifa de voz del 30% (ésto no se lo he pedido, me lo ha ofrecido tras consultar no se que cosa xD, pero bienvenida sea), y después he cancelado la portabilidad por web (mañana llamaré a movistar para cancelarla también, que a estas horas por lo visto no hacen cancelaciones). Al colgar me ha llegado el SMS de activación de la tarifa de datos. Ahora solo queda esperar el SMS de permanencia y a esperar a que llegue el movil.
aproximadamente en 10 minutos. Llamo.AlvaroBF escribió:Todo pinta muy bonito... pero yo llevo desde el 12 de enero que cancele la portabilidad y acepte la oferta esperando el movil.
Llevo más de 20 llamadas al numero este por diversos problemas (no me activan la tarifa, me quitan los puntos, me cobraban datos...) y aun no tengo el movil. Dice que el primer envio dio error (por la cara) y el segundo enviado el dia 18 en otro departamente me dijeron que tambien parece que da error.
Lo mejor es que vivo en una residencia, y un amigo mio hizo la contraoferta el 13 de enero y a los 5 dias (3 dias laborables creo) ya tenia el movil (el mismo, n97 mini).
Manda huevos...
calamarsada escribió:Amago por teléfono al 1485 a las 10.00 para pasar a tarjeta sin terminal. Duración de llamada a movistar = 20minutos.
Vodafone me envia el sms de "urgencia"aproximadamente en 10 minutos. Llamo.
Les digo que mi entorno ha cambiado y que movistar tiene tarifas más competitivas, planes de datos rebajados y terminales de gama alta a coste 0 como htcs y iphone.
Automáticamente me ofrece los números Vip, descuento de 30% en llamadas durante 12 meses y me pregunta que qué terminales me interesa.
Me ofrecen el Nokia N97mini, HTC Magic y Samsung H1. Acepto la HTC con los descuentos y tarifas.
Mientras hablaba con la operadora (muy amable) recibo el sms de la tarifa de datos (tarifa plana plus movil) gratis durante 12 meses.
Cancelo portabilidad via web. SMS de cancelación de vodafone recibido a las 11.45. Esperando SMS de permanencia.
En cuestión de 2 horas terminal nuevo, descuentos e internet, con consumo de 9€ sin llegar el último medio año al mínimo.
Gracias a todos!!!!
cochecito escribió:calamarsada escribió:blablabla
Una pregunta :
He llamado para pasar a tarjeta y me han pedido el numero interno que aparece en la tarjeta sim ¿es normal?
Me ha dicho el de movistar que mañana me llama y cuando se lo diga continuamos
avisaban que pedían ese dato.
)
Pero no se si me ofertarán alguno de esos a 0€ y sin tarifa de datos (ya que no la usaría).taragon escribió:¿Y esto se puede hacer de Movistar a Vodafone?. Es que resulta que yo tengo Movistar y llamé a Vodafone para preguntar por la portabilidad de 2 líneas de teléfono, pero me ofertaron gratis solo el LG 502.Por el resto como el Nokia N97 mini ya me cobraban.
¿Cual es el siguiente paso?, ¿les acepto la portabilidad con el LG 502 y espero a la contraoferta de Movistar?.
Yo es que estoy indeciso entre el Nokia N97mini, Samsung H1, Sony Ericson SATIO, IPhone 3G S y el vodafone 360.Pero no se si me ofertarán alguno de esos a 0€ y sin tarifa de datos (ya que no la usaría).
Bueno, a ver si alguien que sepa del caso me puede ayudar, venga, un saludo!!
Serginius escribió:Joer... a mi hoy me ha llegado un mensaje de movistar y todo con un link para conocer los términos de servicio :/ Hoy llamo a Vodafone a ver que co*o pasa
luffytenerife escribió:taragon escribió:¿Y esto se puede hacer de Movistar a Vodafone?. Es que resulta que yo tengo Movistar y llamé a Vodafone para preguntar por la portabilidad de 2 líneas de teléfono, pero me ofertaron gratis solo el LG 502.Por el resto como el Nokia N97 mini ya me cobraban.
¿Cual es el siguiente paso?, ¿les acepto la portabilidad con el LG 502 y espero a la contraoferta de Movistar?.
Yo es que estoy indeciso entre el Nokia N97mini, Samsung H1, Sony Ericson SATIO, IPhone 3G S y el vodafone 360.Pero no se si me ofertarán alguno de esos a 0€ y sin tarifa de datos (ya que no la usaría).
Bueno, a ver si alguien que sepa del caso me puede ayudar, venga, un saludo!!
es movistar la que te los tienes que dar , tu vete a vodafone, coge el n97min x ejemplo, te llamara movistar, y les dices q te lo dejaban gratis en las dos lineas, movistar seguro que te ofrece el n97 o el iphone si se lo pides