EL HILO OFICIAL DEL N97 MINI Y SOLO MINI :p

1, 2, 3, 4, 5
Creo que no hay nada de un hilo oficial sobre este movil, muchas comparativas pero nada DEDICADO. en todo caso, está en manos de los Sres. Moderadores el cerrar o eliminar el presente hilo.

ACTUALIZANDOSE DIARIAMENTE:


Recientemente, y gracias a Vodafone he podido probar este movil. Como todos sabeis, es la versión “mini” del conocido N97, el cual estaba destinado a plantar cara al famoso Iphone.
Empecemos pues con las caracteristicas de este movil:
 Sistema operativo Symbian OS v9.4: S60v5
 Procesador ARM 11 a 434 MHz
 Pantalla 3.2 “ tácil resistiva (a diferencia de iphone que es captativa).
 Camara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss f2.8/5.4mm
 Resolución: 360×640 píxeles
 Redes: HSDPA, GPRS, GSM, WCDMA
 WiFi 802.11g
 Bluetooth 2.0 +EDR y A2DP
 A-GPS
 Grabación de vídeo en resolución VGA (640×480) a 30fps en formato H.263, MPEG-4
 Memoria interna de 8GB ampliable con tarjetas microSD ( el n97 trae 32GB)
 Lateral microUSB para carga y datos
 Otras características según WEB NOKIA : acelerómetro, sensor de luz, brújula, magnetómetro, radio FM RDS, salida para TV….


Como podeis ver, no va mal servido, y se le añadimos la reducción de peso y tamaño en relación a su “hermano mayor”, parece que estamos ante un movil con aspiraciones. Ahora bien, veamos como se porta….
  
Para mi (opinion personal) el S.O. Symbian es un gran sistema, aunque algunos lo tachen de acabado.
Cuando recibes el terminal, ves una caja en negro mate bastante elegante, cosa que ya te insinua que no estas ante un movil “del montón” que te atrae con los colorines de la cajita: 

Imagen
  La caja viene en dos partes, en la superior encuentras el movil y la bateria, en la segunda podeis comprobar que teneis el resto de cosas (cable cargador microusb, cascos, cable de datos para pc, dvd nokia ovi, y manual de instrucciones).  
  

 Imagen

Una vez con el movil en la mano, vemos que la calidad de los componentes es esquisita, la parte trasera (en el video digo que es de aluminio…error mio) es de acero inoxidable. En mi caso de color cobre, bastante elegante, aunque hubiera preferido un blanco como el n97 normal.
En el lateral izquierdo tenemos la tecla de desbloqueo y el puerto microusb en abierto (se evitan las tapitas de plastico del 5800).
La parte lateral derecha tenemos las teclas de volumen y el boton de la cámara de fotos.
Pasemos a la parte frontal, botónes de llamada en color verde, y finalizar llamada en color rojo, junto a ellos el botón de menú.
En la parte superior frontal tenemos el sensor de proximidad, el sensor de lz y altavoz. Por encima de ellos tenemos el botón de encendido y clavija para auriculares. 


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

  Imagen
 
 
MENUS:
La pantalla inicial es totalmente configurable, con 6 tablas de widgets, donde podreis poner desde el correo electronico, tiempo, contactos favoritos con fotos y programas o juegos que tengasi instalados.
La pantalla al ser resistiva no va tan fluida como el iphone, aparte no es multitactil.
el acelerómetro es mas rapido y fluido que en el 5800.
BATERIA:
Lleva una bateria BL-4D de 1200 mAH, más pequeña que la de su hermano mayor. Si usas el telefono solo para llamadas y visor de fotos y poco mas, dura sobre 4 dias o 5 a lo sumo. Aunque noto que por ejemplo el estar “trasteandolo” para internet y dandole bastante caña, me ha durado 1 dia y medio. Noto tambien que desde que sale el aviso de poca bateria, aguanta bastante, más aún que el 5800.
CAMARA:
Doble led flash. Aunque lleva una cámara de 5 megapixeles, va en relacion a los ultimos nokias, las imágenes son buenas, pero no son para tirar cohetes, por lo que si pensabais “abandonar” vuestra camara digital…. Va as ser que no.


Aquí os dejos varias fotos sacadas en mi casa, con luz normal de un dia nublado.
 
Imagen

 
Imagen

 
Imagen

 ZONA WIDGETS GRATUITOS:
-BRUJULA: AQUI
-HUGE BATTERY: AQUI  (MEDIDOR DE BATERIA, PUEDE PONERSE COMO WIDGET EN MENU INICIAL)
-MEMORY ESTATUS: AQUI (INDICA MEGAS LIBRES)
-ACCU WEATHER: AQUI (EL TIEMPO EN TU MOVIL, PUEDE PONERSE COMO WIDGET EN MENU INICIAL) 
-BATERY LIFE 1.13: AQUI (MEDIDOR DE BATERIA Y MAS COSAS, POR PORCENTAJES)
-NOKIA PHOTO BROWSER (UNSIGNED): AQUI
-MESSENGER LIVE OFFICIAL: AQUI
Hola, a mi me parece bien que este este hilo, aunque no veo que la gente comente mucho... Bueno tengo una duda, me compre el telefono hace poco y no lo he hackeado ni le he cambiado el product code ni nada, es recomendable? Esque lei el hilo del 5800 y si que decia que era bueno hacerlo para poner la ultima version del firmware pero tambien lei que iba un poco mas lento. Lo hago o lo dejo como esta?

Gracias y un saludo.
malusblade escribió:Hola, a mi me parece bien que este este hilo, aunque no veo que la gente comente mucho... Bueno tengo una duda, me compre el telefono hace poco y no lo he hackeado ni le he cambiado el product code ni nada, es recomendable? Esque lei el hilo del 5800 y si que decia que era bueno hacerlo para poner la ultima version del firmware pero tambien lei que iba un poco mas lento. Lo hago o lo dejo como esta?

Gracias y un saludo.

en vez de hacerle un hack (de momento no se puede), es preferible que le saques el key y cer para firmar las aplicaciones, que es mejor.
 
ducckke escribió:
malusblade escribió:Hola, a mi me parece bien que este este hilo, aunque no veo que la gente comente mucho... Bueno tengo una duda, me compre el telefono hace poco y no lo he hackeado ni le he cambiado el product code ni nada, es recomendable? Esque lei el hilo del 5800 y si que decia que era bueno hacerlo para poner la ultima version del firmware pero tambien lei que iba un poco mas lento. Lo hago o lo dejo como esta?

Gracias y un saludo.

en vez de hacerle un hack (de momento no se puede), es preferible que le saques el key y cer para firmar las aplicaciones, que es mejor.
 

Si eso es lo que he hecho, pero una vez tengo el key y el cer que hago para firmarlas? Me he bajado un programa pero no funciona, no se si sera problema de tener windows 7 o algo. El key y el cer lo he sacado de aqui (http://cer.opda.cn).

Un saludo.
Pues a mi esas fotos que has puesto me parecen muy buenas :-| (las hechas con el n97)
RECUERDO: Para firmar aplicaciones "unsigned", debereis de usar el SignSISTool (gratuito) y recordar que en la parte inferior debeis de poner 0123456, sino.... no lo firma bien.
OS TRAIGO:
BRUJULA PARA N97 MINI GRATUITA:  DESCARGA
una brujula como la del iphone totalmente gratuita.
Imagen
 
 
Vale, probare con el programa que dices y tambien probare la brujula a ver ;)
Por cierto, por si no leiste el mp, sabes de alguna aplicacion que te diga cuanto le queda a la bateria de carga? (porcentaje y tiempo de uso).

Un saludo y gracias!

EDIT: No se si esque no me funciona el programa o esque lo que intento firmar no se puede, en este caso es el acrobat reader. Igual es por eso.
malusblade escribió:Vale, probare con el programa que dices y tambien probare la brujula a ver ;)
Por cierto, por si no leiste el mp, sabes de alguna aplicacion que te diga cuanto le queda a la bateria de carga? (porcentaje y tiempo de uso).

Un saludo y gracias!

EDIT: No se si esque no me funciona el programa o esque lo que intento firmar no se puede, en este caso es el acrobat reader. Igual es por eso.

a ver, con el signis tool que te puse, ¿pusiste en el ultimo recuadro el 0123456?
¿puede ser que NO NECESITE FIRMAR? no todas las aplicaciones hay que firmarlas, la brujula por ejemplo.
prueba a descargarte el adobre reader desde la tienda ovi.
sobre lo de la bateria, a ver si mañana cuelgo la aplicacion, que es gratuita. perdona por no contestar el privado, pero lo lei desde el movil y se me pasó.
ducckke escribió:
malusblade escribió:Vale, probare con el programa que dices y tambien probare la brujula a ver ;)
Por cierto, por si no leiste el mp, sabes de alguna aplicacion que te diga cuanto le queda a la bateria de carga? (porcentaje y tiempo de uso).

Un saludo y gracias!

EDIT: No se si esque no me funciona el programa o esque lo que intento firmar no se puede, en este caso es el acrobat reader. Igual es por eso.

a ver, con el signis tool que te puse, ¿pusiste en el ultimo recuadro el 0123456?
¿puede ser que NO NECESITE FIRMAR? no todas las aplicaciones hay que firmarlas, la brujula por ejemplo.
prueba a descargarte el adobre reader desde la tienda ovi.
sobre lo de la bateria, a ver si mañana cuelgo la aplicacion, que es gratuita. perdona por no contestar el privado, pero lo lei desde el movil y se me pasó.

Si que puse eso en el ultimo recuadro y no me aparece el archivo cuando la firmo no se por que. A ver, en el primer recuadro va el exe del programa, en el segundo va el programa para firmar, en el tercero va el cer y en el cuarto el key y justo al lado hay otro recuadro con una casilla de verificacion, activo esa casilla y ahi ponto 0123456 y la ultima casilla es el nombre que va a tener la aplicacion firmada no? Le doy a sign it y me sale un mensajito, le doy a aceptar y nada de nada, no aparece la aplicacion firmada. El problema de bajarmelo de la tienda ovi esque viene con version de prueba y claro a los 7 o 15 dias adios... Y si que hace falta firmarla porque me lo dice cuando tiro a instalarla asi que no se.

Un saludo.
a ver creo que se lo que te pasa:
en la ultima casilla, NO PONGAS EL NOMBRE, pulsa en la casilla que tienes a la derecha y te pedira que pongas el nombre y el lugar donde guardalo, das a guardar y luego ya pulsas SINGT IT!
Pruebalo y comenta
Cuando le doy al boton ese tengo que poner un nombre obligado, si no lo pongo por mucho que le de a guardar no deja asi que sigue igual xD, no es eso. No se que puede ser, igual es el windows 7...
HUGE BATERRY (NO NECESITA FIRMAR): 

Imagen
PUEDE PONERSE COMO WIDGET EN LA PANTALLA DE INICIO

DESCARGA
Ya he solucionado lo de firmar aplicaciones, era problema del acrobat que no se podia firmar, he probado a firmar un tema para el movil y si que me lo firma. Si sabes de algun lector de pdfs ponlo y lo busco a ver, o si sabes como evitar que se caduque el acrobat. Por cierto, el widget que has puesto lo he probado y si fuera como el de la imagen seria perfecto pero no es asi, simplemente sale una barra verde y ya esta, ni porcentaje ni nada. De todos modos gracias por el aporte.

Un saludo y a ver si participa alguien mas en el hilo xD
malusblade escribió:Ya he solucionado lo de firmar aplicaciones, era problema del acrobat que no se podia firmar, he probado a firmar un tema para el movil y si que me lo firma. Si sabes de algun lector de pdfs ponlo y lo busco a ver, o si sabes como evitar que se caduque el acrobat. Por cierto, el widget que has puesto lo he probado y si fuera como el de la imagen seria perfecto pero no es asi, simplemente sale una barra verde y ya esta, ni porcentaje ni nada. De todos modos gracias por el aporte.

Un saludo y a ver si participa alguien mas en el hilo xD

perdon, me equivoque de foto. arreglado y subo mas.
MEMORY STATUS:(NO NECESITA FIRMA)
Imagen
Detecta la cantidad de memoria libre.  DESCARGA
----------------------------------------
ACCUWEATHER (NO NECESITA FIRMA)
Imagen
EL TIEMPO EN RESULTADO REAL POR LOCALIDADES. DESCARGA
Hola, el accuweather esta bien, lo unico que me fastidia esque mi pueblo tiene una ñ y me da error cuando lo pongo xD. Sigo buscando alguna aplicacion que te diga la carga de la bateria con porcentaje a ver y si encuentras algo para leer pdfs te agradeceria que lo dijeras. Por cierto, a ti cuanto te dura la bateria del movil? Supongo que al principio al ser nueva y al toquetear tanto el movil dura poco y con el tiempo aumenta la duracion no? A mi toqueteandolo, conectandome a internet, escuchando musica y eso me dura un dia pero claro, el movil no llega a una semana supongo que sera normal no?

Un saludo!
malusblade escribió:Hola, el accuweather esta bien, lo unico que me fastidia esque mi pueblo tiene una ñ y me da error cuando lo pongo xD. Sigo buscando alguna aplicacion que te diga la carga de la bateria con porcentaje a ver y si encuentras algo para leer pdfs te agradeceria que lo dijeras. Por cierto, a ti cuanto te dura la bateria del movil? Supongo que al principio al ser nueva y al toquetear tanto el movil dura poco y con el tiempo aumenta la duracion no? A mi toqueteandolo, conectandome a internet, escuchando musica y eso me dura un dia pero claro, el movil no llega a una semana supongo que sera normal no?

Un saludo!

el internet consume muchisimo.
lo del pdf solo veo cosas demos, gratis no, y no puedo colgar aqui programas crackeados como comprenderas, pero mandame un privado que te doy una direccion.
edito: te traigo el medidor de bateria gratuito.
BATTERY LIGE 1.13
Imagen
DESCARGA
Pues nada, me llego el movil esta mañana y ya lo tengo desvodafonizado, con el hard reset, formateado la memoria interna e instalado el ovi maps y de momento muy contento con él ^^

PD: Estoy posteando desde él xD
Gracias por el programa, aunque la verdad no se si es mucho de fiar por lo menos el porcentaje porque nada mas instalarlo me sale que tengo un 50% de bateria cuando tengo mas pero bueno, por lo menos lo del tiempo es mas creible. Y menos mal que postea alguien mas en el post xD, por cierto lo de desvodafonizar que hace exactamente? Te quita todas las cosa de vodafone y poca cosa mas no? Yo esque lo tengo una semana y no lo he hecho xD.

Un saludo.
Haciendo las 3 cosas que he dicho, basicamente dejas el movil como si te lo hubiese dejado de fábrica nokia, no queda rastro de menus, aplicaciones, demos y mierdas varias que pone vodafone. Además, es necesario si quieres tener el movil con las últimas actualizaciones de software de nokia a partde de que piensa que este movil ya es un miniordenador, con su sistema operativo, su cpu y su ran. toda la mierda que le quites favorece a que siga igual de fluido a medio-largo plazo.

Un saludo.
Malekor escribió:Haciendo las 3 cosas que he dicho, basicamente dejas el movil como si te lo hubiese dejado de fábrica nokia


estas 3 cosas? con el hard reset, formateado la memoria interna e instalado el ovi maps.y mas o menos nos puedes decir como se hace?
Yo le envie un privado por si no se podia poner por aqui pero si se puede que lo ponga aqui mejor y nos sirve para todos.

Un saludo.
Para el tema de desvodafonizarlo os recomiendo que sigais este turorial:

http://www.gsmspain.com/foros/h787436_Marcas-Nokia_TUTORIAL-Cambio-product-code-NOKIA-Actualizacion-Firmware.html
con este product code: 0585090

Una vez hecho esto, conectais el movil al pc y con una de las aplicaciones del dvd (actualizador de software) lo actualizais a la última versión.

El hard reset elimina algunas chorradas como las demos de los juegos por defecto y algunas cosillas más. Para hacerlo haced como que llamais al *#7370#,pedira confirmación, pedira la clave (12345) y después teclea SÍ.

El formateo de memoria, es eso, vaciar la memoria (los 8 gigas)

¿Que perdereis? Perdereis todos los contactos que tengais en la memoria del telefono (que no la de la sim) Todas las cosas que hayais metido( videos, musica, fotos) el reproductor de musica seguira funcionando por supuesto, el nokia maps creo que se borra (tan simple como meterse en http://maps.nokia.com/explore-services/ovi-maps y bajar el navegador y los mapas, ahora que son gratis)

Riesgos ningunos mientras se haga todo bien . Por supuesto, cuando formateeis, actualiceis o hagais el hard reset, tened mucha bateria (al menos la mitad) no se os vaya a apagar durante algún proceso y la liemos ^^. Si teneis dudas preguntadme o tambien podeis meteros en http://www.gsmspain.com/foros/h799281_Marcas-Nokia_Club-N97-Mini.html Que alli llevan bastante tiempo trasteando con el movil.

Un saludo.
dos preguntas rapidas
1¿cual es el ultmio firm que hay?
2 ¿tienes que meter a mano los datos de internet?
ducckke escribió:dos preguntas rapidas
1¿cual es el ultmio firm que hay?
2 ¿tienes que meter a mano los datos de internet?


1- No me lo se de memoria ^^" pero el propio programa te mira si hay uno superior( Que lo hay) y te lo instala.

2- A que te refieres, ¿A los mapas?
Malekor escribió:
ducckke escribió:dos preguntas rapidas
1¿cual es el ultmio firm que hay?
2 ¿tienes que meter a mano los datos de internet?


1- No me lo se de memoria ^^" pero el propio programa te mira si hay uno superior( Que lo hay) y te lo instala.

2- A que te refieres, ¿A los mapas?

me refiero a meter los datos para navegar con la tarifa plana internet vodafone
Esa es de las pocas cosas que te quedarán fijadas de vodafone. Vamos que eso no se borra.
Cuando tiro a bajarme el NOKIA SOFTWARE UPDATER me dice que no se encuentra, de donde me bajo la ultima version si no? Otra cosa, tengo que desistalar el novia ovi suite y todo lo que se me instalo y luego instalar el nokia pc suite? O puedo instalar el pc suite teniendo lo demas instalado?
malusblade escribió:Cuando tiro a bajarme el NOKIA SOFTWARE UPDATER me dice que no se encuentra, de donde me bajo la ultima version si no? Otra cosa, tengo que desistalar el novia ovi suite y todo lo que se me instalo y luego instalar el nokia pc suite? O puedo instalar el pc suite teniendo lo demas instalado?

isntala el pc suit e y el update software desde la web oficial de nokia.
Pero borro el ovi y todo lo que instale que venia en el cd? o lo dejo?
Y en la pagina de nokia no encuentro el update software del nokia n97 mini, es el mismo que el del n97?
EDIT: Me bajo el Nokia software update y me dice que el sistema operativo no es compatible... Tengo windows 7, que hago?
EDIT2: Solucionado
malusblade escribió:Pero borro el ovi y todo lo que instale que venia en el cd? o lo dejo?
Y en la pagina de nokia no encuentro el update software del nokia n97 mini, es el mismo que el del n97?
EDIT: Me bajo el Nokia software update y me dice que el sistema operativo no es compatible... Tengo windows 7, que hago?
EDIT2: Solucionado

 

bton, ejecutar como administrador
ducckke escribió:
malusblade escribió:Pero borro el ovi y todo lo que instale que venia en el cd? o lo dejo?
Y en la pagina de nokia no encuentro el update software del nokia n97 mini, es el mismo que el del n97?
EDIT: Me bajo el Nokia software update y me dice que el sistema operativo no es compatible... Tengo windows 7, que hago?
EDIT2: Solucionado

 

bton, ejecutar como administrador

No era por eso, tenia que poner en propiedades compatibilidad con xp.
Por cierto lo de formatear, que formateo poniendolo en modo de almacenamiento masivo y formateo desde el ordenador? O en modo pc suite o como?
malusblade escribió:
ducckke escribió:
malusblade escribió:Pero borro el ovi y todo lo que instale que venia en el cd? o lo dejo?
Y en la pagina de nokia no encuentro el update software del nokia n97 mini, es el mismo que el del n97?
EDIT: Me bajo el Nokia software update y me dice que el sistema operativo no es compatible... Tengo windows 7, que hago?
EDIT2: Solucionado

 

bton, ejecutar como administrador

No era por eso, tenia que poner en propiedades compatibilidad con xp.
Por cierto lo de formatear, que formateo poniendolo en modo de almacenamiento masivo y formateo desde el ordenador? O en modo pc suite o como?


Menu-aplicaciones-oficina-gestor de archivos-memoria masiva-pulsas opciones- formatear memoria masiva.

El software updater esta en el cd que os viene con el n97, no se porque os complicais tanto xD

Un saludo
Gracias por este hilo y por compartir los enlaces y nada más, ya tengo el n97 mini desvodafonizado, le he realizado un hard reset y listo para actualizar.

Alguien sabe donde podemos encontrar aplicaciones para symbian?
otra cosa: cuando hice el hard reset no se borraron ni las fotos ni la música que tenia...
Banner_ink escribió:Gracias por este hilo y por compartir los enlaces y nada más, ya tengo el n97 mini desvodafonizado, le he realizado un hard reset y listo para actualizar.

Alguien sabe donde podemos encontrar aplicaciones para symbian?
otra cosa: cuando hice el hard reset no se borraron ni las fotos ni la música que tenia...


Ya, lo que lo borra es el formateo de memoria masiva (la memoria de 8 gigas del telefono)
Hola, a ver si me podeis aclarar las ideas con el tema del gps del movil, por favor, que me hago un lio :-?

con el ovi maps de nokia te puedes descargar y actualizar los mapas gratuitamente, verdad? pero para usar la funcion de gps propiamente dicha hay que pagar por conectarse a algun tipo de red? el movil lleva antena gps incorporada o algo asi? como funciona???
gracias y un saludo
Subo el hilo para ver si alguien aclara lo del gps que yo tambien tengo dudas sobre eso y aprovecho para preguntar si alguno sabe de algun protector para la pantalla del movil tipo pegatina y de algun sitio fiable para comprarlo aunque sea por internet, esque la pegatina que tenia el movil se me han hecho 4 rayas y quedan un poco mal...
O alguna funda que no sea muy cutre o muy aparatosa.

Un saludo.
lo del gps... buscar por google. teneis el sygic.
añado: 
NOKIA FOTO BROWSER (UNSIGNED)
Imagen  

DESCARGA
No es el msn, es el photobrowser...
En teoría mañana me llega el N97, que aplicaciones me recomendáis? Son compatibles las del 5800 verdad?
malusblade escribió:No es el msn, es el photobrowser...

CIERTO, ARREGLADO. P.D, las aplicaciones del 5800 valen para el n97.
ahora si:
MESSENGER LIVE OFFICIAL (NO NECESITA FIRMA)
Imagen
DESCARGA
Hola

Dentro de poco me vendrá este móvil, y he estado leendo este hilo, pero hay un par de cosas q no entiendo, si me podeis hechar un cable os lo agradezco:

que es lo del key y el cer?
hace falta firmar todas las aplicaciones?
Cómo se firman?

Un saludo
Lo del GPS no os lieis, el del nokia es completamente gratuito, solo teneis que bajaroslo de la pagina oficial y bajarse también los mapas. Solo necesitareis el receptor gps incluido. Si os pregunta de conectar a internet,le decis que no y punto. Es para hacer el A-GPS (GPS asistido) lo cual no es imprescindible.

A lo del 5800 si, la mayoria son compatibles.

A lo del cer y el key, pues es lo que necesitas para firmar las aplicaciones^^. Si al intentar instalar determinada aplicación no te deja, tienes que firmarla (No es imprescindible en todas)

Hay muchos tutos de como obtener tu cer y key (Pon por ejemplo en google opda cer y key tutorial) Con eso deberias encontrar más de uno sin problemas.

Saludos.
ducckke escribió:
malusblade escribió:Hola, el accuweather esta bien, lo unico que me fastidia esque mi pueblo tiene una ñ y me da error cuando lo pongo xD. Sigo buscando alguna aplicacion que te diga la carga de la bateria con porcentaje a ver y si encuentras algo para leer pdfs te agradeceria que lo dijeras. Por cierto, a ti cuanto te dura la bateria del movil? Supongo que al principio al ser nueva y al toquetear tanto el movil dura poco y con el tiempo aumenta la duracion no? A mi toqueteandolo, conectandome a internet, escuchando musica y eso me dura un dia pero claro, el movil no llega a una semana supongo que sera normal no?

Un saludo!

el internet consume muchisimo.
lo del pdf solo veo cosas demos, gratis no, y no puedo colgar aqui programas crackeados como comprenderas, pero mandame un privado que te doy una direccion.
edito: te traigo el medidor de bateria gratuito.
BATTERY LIGE 1.13
Imagen
DESCARGA


Lo 1º muy buen post con todo muy claro me gusta mucho,pero al irme a descargar esta aplicación para mi N97 mini,cuando lo voi abrir me pone error de archivo y no me deja instalarlo nose porque,¿alguien le ha pasado lo mismo? porcierto ¿alguien sabe como configurar el GPS deL N97 mini?
Hola, Yo Llevo una semana con este movil, y soy un poco torpe, le instalado varias cosas...Pero Por ejemplo el accuweather lo tengo instalado pero se me queda cargando todo el tiempo....a que se debe?? y batterylight me da un error al instalar...no se porque...? Si alguien nos puede hechar una mano....GRACIAS...a los que pusieron aplicaciones ya firmadas...
PeYoT3 escribió:Hola, Yo Llevo una semana con este movil, y soy un poco torpe, le instalado varias cosas...Pero Por ejemplo el accuweather lo tengo instalado pero se me queda cargando todo el tiempo....a que se debe?? y batterylight me da un error al instalar...no se porque...? Si alguien nos puede hechar una mano....GRACIAS...a los que pusieron aplicaciones ya firmadas...


A mi me pasa lo mismo con batterylight
Para "desvodafoneizarlo" que product code le tengo que meter? Que no me ha quedado claro en el tuto ese
Malekor escribió:Para el tema de desvodafonizarlo os recomiendo que sigais este turorial:

http://www.gsmspain.com/foros/h787436_Marcas-Nokia_TUTORIAL-Cambio-product-code-NOKIA-Actualizacion-Firmware.html
con este product code: 0585090




Un saludo.

Hay lo llevas

Salu2
¿De donde me puedo descargar los mapas del GPS? si alguien me podria dejar 1 enlace se lo agradeceria mucho
Loool, no lo había visto xD

Gracias!

Otra duda, los cascos tienen algo raro? Los he puesto en el ipod y suenan fatal, en cambio con el Nokia perfectos xD
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5