cholito escribió:A mi también me siguen llegando mensajes, uno de ese tipo, pero llamé a Vodafone al mediodía y hace un rato, y me dice que es culpa del sistema que la portabilidad ya la tengo cancelada.
Por cierto, como tengo Acuerdo Profesional firmado hasta noviembre(permanencia) me dijo la chica que no me llegará mensaje de permanencia, ya que se incluye en la actual... solo pasaron 2 meses y claro n97 mini por 20.88€ aunque me dijeran 29.90 al principio, seran los portes supongo!Serginius escribió:Joer... a mi hoy me ha llegado un mensaje de movistar y todo con un link para conocer los términos de servicio :/ Hoy llamo a Vodafone a ver que co*o pasa
y gracias por este hilo.
cochecito escribió:Hola
¿Da lo mismos pedir la portabilidad de vodafone contrato a movistar contrato que a movistar pregago?
¿O los de vodafone saben si te cambias a prepago y entonces no cuela lo del iphone?
Yo acabo de cumplir 12 meses de permanencia y no se que hacer.
Por cierto, hace un mes o dos que cobran por liberar tu terminal segun tengo entendido
Gracias
jebiwan escribió:Cierto que siguen llegando mensajes de Movistar aunque ya hayas cancelado la portabilidad, a mí me pasó. De todas formas si hace días que aceptaste la cancelación y no te ha llegado el de permanencia, llama tú a Vodafone, al número del mensaje urgente ese, yo hice eso ayer por la mañana y la chica me confirmó que la portabilidad había sido cancelada y que me llegaría el sms de la permanencia a lo largo del día y si no, que volviera a llamar, y esa misma tarde me llegó el mensaje, lo respondí y ya me han enviado los teléfonos y también me ha enviado SEUR el mensaje de que Vodafone me enviaba un paquete y lo recibiría en 24 o 48 horas.
Serginius escribió:jebiwan escribió:Cierto que siguen llegando mensajes de Movistar aunque ya hayas cancelado la portabilidad, a mí me pasó. De todas formas si hace días que aceptaste la cancelación y no te ha llegado el de permanencia, llama tú a Vodafone, al número del mensaje urgente ese, yo hice eso ayer por la mañana y la chica me confirmó que la portabilidad había sido cancelada y que me llegaría el sms de la permanencia a lo largo del día y si no, que volviera a llamar, y esa misma tarde me llegó el mensaje, lo respondí y ya me han enviado los teléfonos y también me ha enviado SEUR el mensaje de que Vodafone me enviaba un paquete y lo recibiría en 24 o 48 horas.
Bueno, al menos así no me siento tan solo xD He llamado esta noche y me han dicho que estaba todo OK, pero aún no me ha llegado nada, a ver si con suerte llega mañana y me llega el mobil el vienes... (soñar es gratis xD).

Alencal escribió:Chicos tengo una duda y no sé que hacer. A ver.. me han hecho la oferta esa que hay ahora de que te descuentan 120 euros si canjeo mis puntos antes del 31 de este mes, enero. El problema es que solo tengo 52 puntos porque mi hermano los usó para coger un móvil él con su número. Quiero hacer el amago de portabilidad a Movistar, pero no sé qué pedirles en realidad, si pedir unos 2000 puntos o así para coger o el HTC Touch 2, o el LG windows phone, o pedir ya puestos el N97 mini, que me interesa muchísimo, pero claro, suelo gastar todos los meses unos 10 euros, y no creo que con tan poco me lo ofrezcan. Puedo pagar hasta 20 euros por él, pero no puedo ni quiero gastarme más. Que me aconsejais despues de toda esta parrafada???
Muchas gracias.
PD: Soy vodafone y en diciembre de 2009 terminé la permanencia
Editado: Me he decantado por el HTC Touch 2, entonces, puedo pedir puntos a vodafone? o puedo conseguir ese móvil por menos de 20 euros? Por cierto, para los que quereis el N97 y el mini, sabeis lo de los 15 euros de la tarifa de datos más vuestro consumo mínimo. Si consiguiera el N97 mini me saldría a pagar todos los meses 24 euros, por eso me decanto más por este HTC, lo comparan bastante con el nokia, y hasta hay un video en Youtube donde se prueban los dos a la vez y les van dando nota. Por si quereis ver el video si os interesa el móvil, el titulo es Nokia N97 v. Touch Pro 2.
Suerte con vuestros amagos xD
Alencal escribió:Chicos tengo una duda y no sé que hacer. A ver.. me han hecho la oferta esa que hay ahora de que te descuentan 120 euros si canjeo mis puntos antes del 31 de este mes, enero. El problema es que solo tengo 52 puntos porque mi hermano los usó para coger un móvil él con su número. Quiero hacer el amago de portabilidad a Movistar, pero no sé qué pedirles en realidad, si pedir unos 2000 puntos o así para coger o el HTC Touch 2, o el LG windows phone, o pedir ya puestos el N97 mini, que me interesa muchísimo, pero claro, suelo gastar todos los meses unos 10 euros, y no creo que con tan poco me lo ofrezcan. Puedo pagar hasta 20 euros por él, pero no puedo ni quiero gastarme más. Que me aconsejais despues de toda esta parrafada???
Muchas gracias.
PD: Soy vodafone y en diciembre de 2009 terminé la permanencia![]()
Editado: Me he decantado por el HTC Touch 2, entonces, puedo pedir puntos a vodafone? o puedo conseguir ese móvil por menos de 20 euros? Por cierto, para los que quereis el N97 y el mini, sabeis lo de los 15 euros de la tarifa de datos más vuestro consumo mínimo. Si consiguiera el N97 mini me saldría a pagar todos los meses 24 euros, por eso me decanto más por este HTC, lo comparan bastante con el nokia, y hasta hay un video en Youtube donde se prueban los dos a la vez y les van dando nota. Por si quereis ver el video si os interesa el móvil, el titulo es Nokia N97 v. Touch Pro 2.
Suerte con vuestros amagos xD
(el hilo mas abahjo, en mi firma) luffytenerife escribió:lord_pirulas escribió:yo he hecho ahora hace 10 min el amago a R que ahora tienen el iphone y por ser cliente de fijo e R me sale a 0€
y no me han mandado el mensaje esperare unas horas si no
cual es el numero al que hay que llamar?y que les digo?
lord_pirulas escribió:luffytenerife escribió:lord_pirulas escribió:yo he hecho ahora hace 10 min el amago a R que ahora tienen el iphone y por ser cliente de fijo e R me sale a 0€
y no me han mandado el mensaje esperare unas horas si no
cual es el numero al que hay que llamar?y que les digo?
ya han pasado casi dos dias y nada de nada ayer llame a vodafone y dijeron que no les habia llegado nada.
vuelvo a llamr hoy?
pd:no tengo permanencia la acabe hace unos meses.
tvillaje1 escribió:a ver si me aclarais eso de que combran por la tarifa de internet con el n97 mini¿ y si no quieres internet?
y otra cosa, la cancelacion cuando aceptas la oferta de vodafone, la haces tu o la hace vodafone?
Tensing escribió:bueno me acaba de llegar un SMS de Seur y en teoría me llegará el teléfono mañana (el SMS decia que pulsara una opción, /M Jueves 28 mañana, /T Jueves 28 tarde, /P recoger en seur y /w rechazar, no sabía que hacer y les he respondido /M xDD) Creéis que es mejor que les llame?
luffytenerife escribió:ya tengo el satio en mi casa, 1er mes de tarifa de datos gratis xD despues a kitarla
luffytenerife escribió:Tensing escribió:bueno me acaba de llegar un SMS de Seur y en teoría me llegará el teléfono mañana (el SMS decia que pulsara una opción, /M Jueves 28 mañana, /T Jueves 28 tarde, /P recoger en seur y /w rechazar, no sabía que hacer y les he respondido /M xDD) Creéis que es mejor que les llame?
no no les llames a mi tb me pusieron eso solo les respondi con un M y ya esta xD
luffytenerife escribió:ya tengo el satio en mi casa, 1er mes de tarifa de datos gratis xD despues a kitarla
Tensing escribió:luffytenerife escribió:Tensing escribió:bueno me acaba de llegar un SMS de Seur y en teoría me llegará el teléfono mañana (el SMS decia que pulsara una opción, /M Jueves 28 mañana, /T Jueves 28 tarde, /P recoger en seur y /w rechazar, no sabía que hacer y les he respondido /M xDD) Creéis que es mejor que les llame?
no no les llames a mi tb me pusieron eso solo les respondi con un M y ya esta xD
Pero te mandaron algún sms más los de seur o ya el dia que te dijeron lo tenías en casa?
... llamo a movistar y anulo no? Que aún se va a liar... Serginius escribió:Hmm... ninguna novedad por parte de Vodafone... llamo a movistar y anulo no? Que aún se va a liar...
olain escribió:Vodafone me ofrece la misma tarifa que en Yoigo,más la tarifa de datos que me dice la operadora que es obligatoria,y si quiero el N97 mini tengo que pagar 100€,tengo hasta el dia 4 de febrero para cancelar la portabilidad.
Creeis que debo esperar a que me llamen ellos o llamar yo?la portabilidad la hice el lunes,me ofrcieron eso y ayer no me llamaron y hoy tampoco.
) mas adelante tendre que hacer el amago con la linea de mi hermana xD lord_pirulas escribió:al final me ofrecieron n70min -->99€
htc magic-->29€ pwero tenia que ocntratar tarifa de datos
n85->0€ me he pillado esto
enede escribió:Si haces el amago a Movistar sacas mejores ofertas, cancela la portabilidad sin coger nada e iniciala a Movistar...
Bou escribió:enede escribió:Si haces el amago a Movistar sacas mejores ofertas, cancela la portabilidad sin coger nada e iniciala a Movistar...
Holas, antes que nada decir que no me he leído el tema entero, sólo los 50 primeros mensajes y los 50 últimos conque perdón si ya está esto respondido.
Estoy intentando hacer este amago a partir de tarjeta pregago, porque un amigo me ha dicho que puedo conseguir un Magic para mi madre siguiendo estos pasos:
-Portar el contrato que tiene en Orange a contrato Vodafone sin permanencia.
-El mismo día que se active el contrato con Vodafone, llamar al 1485 para iniciar una portabilidad a Movistar.
-Cuando llegue el mensaje de Vodafone (si no llega, les llamo yo para ver cómo va la portabilidad) les digo que movistar me ofrece el Iphone gratis.
La finalidad es conseguir el Magic gratis con un año de datos también gratis. ¿Es posible haciendo esto de arriba, o no funcionará?
Bou escribió:enede escribió:Si haces el amago a Movistar sacas mejores ofertas, cancela la portabilidad sin coger nada e iniciala a Movistar...
Holas, antes que nada decir que no me he leído el tema entero, sólo los 50 primeros mensajes y los 50 últimos conque perdón si ya está esto respondido.
Estoy intentando hacer este amago a partir de tarjeta pregago, porque un amigo me ha dicho que puedo conseguir un Magic para mi madre siguiendo estos pasos:
-El mismo día que se active el contrato con Vodafone, llamar al 1485 para iniciar una portabilidad a Movistar.
-Cuando llegue el mensaje de Vodafone (si no llega, les llamo yo para ver cómo va la portabilidad) les digo que movistar me ofrece el Iphone gratis.
La finalidad es conseguir el Magic gratis con un año de datos también gratis. ¿Es posible haciendo esto de arriba, o no funcionará?
bodyrock escribió:Teoricamente si, tendría que funcionar.Podrias tambien intentar hacer un amago directamente a Movistar desde Orange, en la contraoferta les comentas Iphone + descuentos y a lo mejor Orange te ofrece la Htc Hero(creo que es exclusiva de ellos por ahora) que es mejor que la Magic.
) y prefiero una Magic aun teniendo un hardware más modesto. Alencal escribió:Bou escribió:enede escribió:Si haces el amago a Movistar sacas mejores ofertas, cancela la portabilidad sin coger nada e iniciala a Movistar...
Yo creo que es poco poner el Iphone a 0 euros(si no es así que me lo hagan saber para decirlo yo tambien xD) yo he hablado con un amigo que sabe del tema de chantajear a las operadoras, y me ha dicho que ni se me ocurra poner el Iphone tan barato, que te calan de momento, que él dijo en el momento del boom del Magic (recién salido de la fábrica) que le ofrecían en movistar el Iphone a 150 euros, y que prefería pagar eso a quedarse con lo móviles tan malos que le ofrecen (así por la cara). Terminaron dandole el Magic por 20 euros ( y costaba 400 y pico) y una tarifa fantasma súper barata, y él gasta los 9 euros mensuales mínimo.
Yo por ejemplo voy a hacer amago a movistar y esperaré a que vodafone me llame para decirle que me han ofrecido de Movistar:
nokia5800 a 0 euros y 50% descuento tarifa en los próximos 6 meses
Iphone3g 170 euros y 6 gratis internet consumo mínimo de 9 euros
A lo mejor lo mío es más descabellado que lo tuyo, pero por si acaso lo dejo para que lo mires y de paso me aconsejen xD
AlvaroBF escribió:Que suerte teneis algunos.
Yo hice todo el proceso el dia 12 de Enero y a dia de hoy mi movil NO HA SALIDO DEL ALMACEN (n97)
Me cago en Vodafone. 4 incidencias abiertas y dice que hasta el martes que viene "no lo mirarán"
soflip escribió:ya he cancelado la portabilidad a movistar, he aceptado la oferta de vodafone (un N86 y un N97 mini + datos 1 año x 2 + 50% de la factura por un año) y ya he contestado a vodafone por SMS para confirmar permanencia. También he recibido mensajes de que se me activan los datos en las 2 lineas, y eso lo veo en MiVodafone, pero se puede ver en alguna parte de la web la confirmación de la permanencia?