* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
alguien donde se puede ver el madrid, confirmado que en el cctv5 hacen otro partido, o quizas lo corten por la mitad?
Al final lo dan por el cctv5 el madrid???

Saludos
el partido del hamburgo que estan poniendo es en diferido,esperemos que lo corten
joder, que incertidumbre, cortarán el Hamburgo o no?


sii, ha terminado, a ver si ponen ya el Bernabeu [fies]
cuanto teneis el buffer?

Saludos


me va a:

buffer= de 60 no pasa
speed 30

peercount sobre 20
source=9
standby=128
Dinio_Albino escribió:Ye empieza el madrid


se te ve bien?

SAludos


ostia q se me ve al 100...despues de 15 minutos...que wapooooo
Puff, se me veia bien pero se entrecortaba, hasta que se corto del todo y puse el carrusel [pos eso]

A lo mejro es por que tengo 1 MB solo.
yo solo tengo un mega tambien y desde el minuto 10 me va a la perfeccion....IMPRESIONANTE...tokemos madera...
Con un mega, el cctv 5 (739 Kb) va perfecto a los 15 minutos. Alrededor del 95% de buffer. La calidad es acojonante [burla2] [burla2] [burla2] Saludosss [toctoc]
coincido con vootros, la calidad del partido del Madrid por PPLIVE, acojonante!!!

espero que mañana en el barça - Atleti sea igual
Imagen

Si alguien tiene alguna duda de como conectar con alguno de estos canales que pregunte, y tened en cuenta que en ocasiones los primeros minutos de los partidos (del Madrid y Barça más que nada) la emisión se suele colapsar por que mucha gente se conecta de golpe a última hora pero en 10-15 min por lo general se suele estabilizar.

* El partido también lo ponen por NTV aunque no este en la agenda.

Edit:

A las 17:00 tb echan el Chelsea - L'pool

http://www.tvmix.net/fichas/2-5-17:00-57261.html (Dragon TV , Guangdong , ESPN)
Puto GreatSports.... La semana pasada igual, tenian que dar la Juve y estuvieron con F1 y dieron luego la segunda parte solo... Y ahora estan con el Charlton-Tottenham.... A ver si cortan joder ahora que empieza la Juve, que el otro dia me perdi todos los goles ¬¬


Sus muertos, ha empezado la segunda parte del Tottenham... Joder que mierda >_<

Voy a probar canales a ver que pasa..
DANNY escribió:
Voy a probar canales a ver que pasa..



Esto no debería hacerse.Me refiero a probar canales conectando y desconectando cada poco.Así lo que se consigue es fastidiar las emisiones.

Son putadas de contraprogramación, poco se puede hacer ...



Anda que vaya anuncios en eBay [qmparto]

http://cgi.ebay.es/TODA-LA-LFP-GRATiS-CON-SU-ADSL-FUTBOL-NBA-ACB_W0QQitemZ8760136961QQcategoryZ70862QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aquí mandando 2 sms se supone que te mandan un link a Tvmix y listo y en este otro:

http://cgi.ebay.es/FUTBOL-GRATIS-VER-FUTBOL-GRATIS-CON-LA-PC-mil-canls_W0QQitemZ7565578670QQcategoryZ298QQrdZ1QQcmdZViewItem

más o menos lo mismo.

Vaya morro le echan algunos xD
Ah, eso no lo sabia yo (lo de que se jodian las emisiones)

Bueno, igualmente he intentado cargar Guandong y como nanai pues he pasado, asi que no habre jodido nada [angelito]

Ya han quitado Guandong de Chelsea y Barça
Hombre, si lo hace 1 persona pues no pasa nada, el problema es lo que lo hagan muchos en el mismo momento (justo al empezar un partido por ej.)

Ya han quitado Guandong de Chelsea y Barça


A que te refieres ? [reves]

Ya de paso, en el PPLive hay 2 Great Sport, el 'Shangai Sports' y el 'Sports' y el Shandong (el del lazito) es el 'SDTV Sports'.

Y sobre lo que preguntaron ayer del Bitrate.Todos los canales por sus distintos bitrates (CCTV5 800 - 440 etc) emiten lo mismo.Lo que cambia es la calidad y el mínimo de velocidad de conexión necesario para verlo sin cortes.
Que en tvmix ya no sale Guandong en Chelsea y Barça que, si no me equivoco, antes salia en ambos. Bueno si que sale pero no en la columna de PPLive
uNkNowN_2.0 escribió:

Esto no debería hacerse.Me refiero a probar canales conectando y desconectando cada poco.Así lo que se consigue es fastidiar las emisiones.

Son putadas de contraprogramación, poco se puede hacer ...



Anda que vaya anuncios en eBay [qmparto]

http://cgi.ebay.es/TODA-LA-LFP-GRATiS-CON-SU-ADSL-FUTBOL-NBA-ACB_W0QQitemZ8760136961QQcategoryZ70862QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aquí mandando 2 sms se supone que te mandan un link a Tvmix y listo y en este otro:

http://cgi.ebay.es/FUTBOL-GRATIS-VER-FUTBOL-GRATIS-CON-LA-PC-mil-canls_W0QQitemZ7565578670QQcategoryZ298QQrdZ1QQcmdZViewItem

más o menos lo mismo.

Vaya morro le echan algunos xD


lo peor es la de pringaos que han agado........ mirad los vosot y mensajes positivos... q triste que haya gente q se aprovecha de lo bueno que tiene internet.
A pues sí.Supongo que será un link que se reservan los de Tvmix como hicieron ayer con el CCTV5 800 pero vamos, el Guangdong sigue estando en la lista del PPLive y en principio si echan los partidos por este canal.

De todos modos a mí el Guangdong por PPLive se me veía como oscuro, no os pasa lo mismo?
yo tengo conectado el guangdong y de un momento a otro empieza el Chelsea - Liverpool y después el Barça - Atleti

lo único es que la calidad no es tan buena como ayer con el Madrid...



he probado en cctv5 y están dando el Inter, que está terminando, y la calidad es muchisimo mejor... en rojadirecta pone que aqui pondran el partido del Barça pero con 15 minutos de retraso
En tvmix han quitado el enlace a guangdong del pplive ein?

Habrá que poner el great sports. Ahora están con el zgz-betis (4-2)

Saludos y ponerlo ya, que si no sabéis lo que pasa no? XD
el gunadong se pilla desde la web de rojadirecta.

Miralo

[toctoc]
¿El great sports dónde está?, que no lo veo...
Dinio_Albino escribió:¿El great sports dónde está?, que no lo veo...


ein? lo puse en la pagina anterior.

En el PPLive hay 2 great Sport: El 'Shangai Sports' y el 'Sports' a secas.El que tenga más % pues se supone que se verá mejor.

En tvmix han quitado el enlace a guangdong del pplive


Es una chorrada que lo quiten, si lo echan por el Guangdong del PPstream lo echan por el Guangdong del PPLive, es lo mismo.
eso!!! decirlo por favor!!
yo estoy con el cctv5 y el wolfsburgo aun anda en el minuto 70.... :-?
Espero que lo echen por el CCTV5 por que los demas me van muy muy mal, ahora acaba el partido que estan dando.
comienza un partido sudamericano en cctv5!!
tancitaro_11 escribió:el gunadong se pilla desde la web de rojadirecta.

Miralo

[toctoc]


Gracias compi, pero estaba vago para registrarme y al final lo que he hecho ha sido bajarme la versión nueva del PPLive con el listado en inglés :p Y bueno, enseguida se ha puesto fluido, pero la calidad no es excelente que digamos en el guangdong...

salu2 y feliz retransmisión [oki]

pd: (por un día) forza atleti!! XD
¿Sabeis si se puede ver la Superbowl por algún sitio?
eso eso q yo la kiero ver q toy en el curro de guardia y no tg na q acer
Segun tvmix, por ESPN y por Greatsports channel [oki]
Sun tzu escribió:Segun tvmix, por ESPN y por Greatsports channel [oki]


veis algo por la ESPN en PPLive??

salu2...

sunjamer
Yo lo habia puesto antes y veia un cartel con Gerrard, ahora me he cambiado de canal, estoy en SBS6 de tvants y de lujo, en tvmix dicen q lo retransmiten, pero no estoy tampoco seguro
Sun tzu escribió:Yo lo habia puesto antes y veia un cartel con Gerrard, ahora me he cambiado de canal, estoy en SBS6 de tvants y de lujo, en tvmix dicen q lo retransmiten, pero no estoy tampoco seguro


me he pasado al tvants y dan una especie de reportaje en holandes subtitulado, no?

salu2...

sunjamer
Si eso es lo q estoy viendo, esperemos q la echen por aqui
el zaragoza - madrid no podremos verlo por Internet no??
Bueno pues según Tvmix, el zaragoza-madrid lo echarán por el Fanshop TV en PPLive. Es la primera vez que veo ese canal, ¿alguien ha visto algo anteriormente?

Saludos
el_adry escribió:Bueno pues según Tvmix, el zaragoza-madrid lo echarán por el Fanshop TV en PPLive. Es la primera vez que veo ese canal, ¿alguien ha visto algo anteriormente?

Saludos


No ami no me carga el enlace de TVMix
Tienes que instalar una versión anterior a la 1.0.7.4 para que cargue.

Si te fijas, en el momento de darle al enlace en vez de poner "synacast:xxxxxxxxxxxxx" lo pone como antiguamente XD "pplive:xxxxxxxx"

Yo ya lo he probado y no va mal del todo, estoy por dejarlo ya puesto XD

salu2 y feliz retransmisión a todos (y que gane el madrid!)
el_adry escribió:Bueno pues según Tvmix, el zaragoza-madrid lo echarán por el Fanshop TV en PPLive. Es la primera vez que veo ese canal, ¿alguien ha visto algo anteriormente?

Saludos


Es una emisión de un usuario de Tvmix (con 4 megas de upload) y por eso se usa la versión antigua, en las nuevas no se puede hacer esto.Se pueden tener las 2 versiones instaladas al mismo tiempo sin problema.La versión 1.0.7.4 la podeis bajar de Tvmix.

Si vais al subforo FÚTBOL de Tvmix allí se comenta esto.

La semana pasada este mismo usuario "Fanshop" cogió la señal de Canal 33 (o alguna catalana, no me acuerdo) y emitió el Barça - Zgz a 170 Kbs de Bitrate, a primera vista super bajo pero decían que se veía bastante bien para ser a 170 [nop] y sin cortes.Se conectaron 70 personas.

Ahora bien, esta semana parece que se van a conectar bastantes más de 70 así que no se sabe como irá y tmp se la señal de que cadena se va a utilizar.

Edito: 20:30 - Han quitado el link al canal de Tvmix.
a ver si se ve decentemente...ahora mismo estan echando atletismo... [fumeta] a ver si vemos un buen partido hombre

uNkNowN_2.0: que rapido has quitado el enlace tio xDxq?
identificais el logo de la cadena esta del atletismo???

salu2...

sunjamer
ni zorra tio, es azul pero ni idea...sera de dios sabe donde...


pd: se esta callendo la cadena:( almenos a mi
yo lo veo fluido... pero la calidad es un poco asquerosa...

jejee...


a ver si empieza ya...
joder pues yo lo tengo puesto desde hace 1 hora....y sin emule y sin nada...y tengo 1 mega....putada

edito: esta empezando....han puesto la alineacion
en pequeñito no se ve tan mal xDDDDD
va muy retrasado no?? no pega nada con el carrusel deportivo... :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611