* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

1, 2, 3, 4, 511
El primero que consiga verlo que ponga el enlace por favor [angelito]

Si esta en PPLive mejor, si no pues como sea (no recuerdo si tengo instalado el PPStream... ^^U)

Edit:

Ah coño, ahora entiendo XD Pero me lia que haya Synacast y PPlive en la web esa :?

Pero bueno, le daremos al de Synacast a ver que pasa ^^

PD: De momento nos hemos perdido el 1-0 XD
Al final R.Madrid - Sevilla por CCTV5

Links: Aquí (Lista oficial canales)

o si no:

Click derecho en el icono del PPLive y buscar ahí -->

Imagen
A mi se me queda al 89%, o baja y sube, pero no llega al 100%, no entiendo xq.. no sé si será wanadoo [decaio]

Bueno probaré en otro aunq se vea peor si sigue así...

SALUDOS!
Lo echan por el CCTV5 en el que estaba el Barça, y a mi por lo menos se me ve de putísima madre. En el canal CCTV-5 (800Ks


Que conexión tienes??? Con 1 mega es dificil ver a esos bitrates ...saludos... [ginyo]
A alguien se le peta la conexion con el pplive? Lo pongo, funciona, esta unos minutos reproduciendo y llega un momento en el que la conexion se colapsa y no funciona ni el navegador, ni puedo hacer pings a google por ejemplo... tendra muchas conexiones?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con Gridmedia va sin ningun corte.
saintlorca escribió:A mi se me queda al 89%, o baja y sube, pero no llega al 100%, no entiendo xq.. no sé si será wanadoo [decaio]

Bueno probaré en otro aunq se vea peor si sigue así...

SALUDOS!


A mi me ha pillado el 100% bastante rápido.Eso ya depende de la velocidad de conexión y otras historias.

Prueba el otro con menor bitrate.

De todos modos es preferible hacer algunas pruebas antes de ver algo, esto no es como una Tv que la enciendes y ya está xD

Panake escribió:A alguien se le peta la conexion con el pplive? Lo pongo, funciona, esta unos minutos reproduciendo y llega un momento en el que la conexion se colapsa y no funciona ni el navegador, ni puedo hacer pings a google por ejemplo... tendra muchas conexiones?


Yo he visto bastantes partidos y nunca me ha pasado esto.

Con Gridmedia va sin ningun corte.


Sip, tengo entendido que funciona bastante bien, yo ya comenté que podría ser una buena alternativa ^^
jordi25 escribió:Que conexión tienes??? Con 1 mega es dificil ver a esos bitrates ...saludos... [ginyo]


Eso parece, no me pasa de 33%....

Desisto [decaio]
Yo lo estoy viendo por CCTV5 normal (no 800) y me va bien.
el Betis-Madrid de mañana no lo dan no?
Como esta la cosa para hoy? Me refiero al futbol (la copa del rey y la jornada de liga en italia)

En tvmix no sale nada y si miras eventos de futbol sale el Milan-Ascoli pero sale que es mañana y segun Livescore juegan hoy ¿?

En cualquier caso no me interesa... Me gustaria ver la Juve o el Betis-Madrid, el resto tanto de Italia como de Copa del Rey no me llaman demasiado... Bueno, el Valencia-Depor si, pero lo dan en autonomicas mañana
Canales que porbablemente den el partido del R.Madrid - Betis

SKY sport 1
Livesports 2


Pero vamos que no os hagais ilusiones, se saturaran, y no lo podremos ver xD
no se sabe nada todavia? yo estoy haciendo zapping y nada...
Coño!! Si dan la Juve!! Que alegria!! [fies]

A ver si me carga :D

PD: Han cambiado un poco el diseño de tvmix ^^
yo toy viendo la juve...


en tvmix dicen q vayas a un bar si quieres ver el betis [360º]
YO he leido que lo dan en el Kanal5, como puedo verlo??

AQUI
Si no hay cambios, para el Barça - Alavés (19:00):


Imagen Guangdong (PPLive, PPstream, Pcast, Tvkoo, Tvants)

Imagen Great Sport (PPLive, Ppstream, Pcast, Tvkoo, Tvants)

Imagen Shandong (PPLive)

Imagen BTV6 (Feidian, Mysee)

Imagen Jiangsu (PPLive, Tvkoo, Tvants)
Dan la Juve en un monton de canales de PPLive. Los pongo a ver si sabeis en cual se ve mejor o en cual creeis que deberia verse mejor. Si no pues probare, pero si alguien sabe de alguno de estos que vaya mejor pues ya lo cargo con tiempo.

WUHAN SPORTS
GREATSPORTS CHANNEL (STV)
SHANDONG SPORTS
JIANGSU SPORT
HUBEI SPORTS
GUANDONG SPORT


Cual creeis que tendra mejor relacion de calidad (lo bien que se vea) / fluidez (menos parones)?

O me guio por el numerito (los k's)? En ese caso ganaria Guandong con 450

Saludos

Bueno.. Pues probaremos... Mhhh... Shandong, a ver que tal
Para el PPLive: Guangdong, aunque con 1 mega un poco justo.

Por lo general en los partidos del calcio no suele haber problemas de ralentizaciones.

Edito: Pues por Guangdong va a empezar un partido del chelsea asi que la Juve por aquí nada.
alguien sabe si dan el athletic contra la real?? gracias!!

1Saludo!!
Si. Guandong lo he probado pero en efecto me va muy lento

Creo que tirare de Shandong, que la prueba ha sido satisfactoria en cuanto a fluidez, lo malo es que se ve muy pixelado, pero bueno, se puede seguir el partido mejor

He probado tambien Hubei y Wuhan y nanai. A ver si vuelven a doblar las conexiones, que con 1 mega cuesta un cojon
El Shandong no se ve una mierda, xD. Es el mas fluido pero al menos a mi se me ve no pixelado si no como si no cojieran bien la señal y se ve muy muy mal.
Yo estoy viendo el United-l'pool x Guandong y va bien, sin tirones y no está muy pixelado, aunke se ve un tanto borroso.
Aver si se puede ver el Barça con algun programa.. el PPlive no sé bien ni como va.. elijo el Guangdong desde una WEB, se me abre el programa pero no hace nada :S, voy a ver el PPstream.
pal barça-alaves cual recomendamos??

yo voy a empezar a probar.. SALUDOS!
Joer to en chino no me entero de nah, a saber cual es el Guangdong ese xD
cm busco los canales para pincharlos? siempre lo hago desde deporterey, pero no carga la pagina...

GRACIAS!!
A mi esa web si me va... al menos el foro, algo lenta por eso..

http://www.deporterey.com/foro/viewtopic.php?p=152608&highlight=#152608

Toy buscando el listado ke dices pero no lo encuentro.
En PPStream por CCTV5 estan echando el Barça-Alaves, funciona bastante bien y sin tirones :D :D

EDITO: En el menu pone que es CCTV5, pero por el logo que sale me parece que es Guandhong Sports, lo dicho se puede ver pero a veces se queda pillado durante 30 segundos o asi.
Un par de cambios en las nuevas versiones de PPstream y PPLive.

En el nuevo PPLive (versión 1.1.0.7) la lista de canales está en inglés.

Imagen



Descargar: Imagen

Después de instalar os pregunta si quereis guardar la configuración previa.Yo he puesto que sí, aunque en la anterior versión no configuré nada y me iva bien.

Imagen

Le he dado permisos para el Firewall y listo, ya funciona perfectamente.

Imagen

• • • •


Para la nueva versión del PPstream he actualizado desde el mismo programa que me daba la opción para ello.

ImagenImagen

Los cambios son que ahora funcionan los enlaces directos (como en PPLive) para conectar con los canales (en TVmix tienen que cambiar la web aún para aprovechar esto) y en la lista ya no aparecen el nº de conectados.

Imagen

El canal que he probado (GS) iva bien.





Y al igual que otras semanas los partidos de Copa del Rey no los emiten (la copa italiana la siguen echando...)
Cual es la opción para ctualizar el ppstream?? no la encuentro
A mi me salía nada más abrir el programa pero por que yo tenía una versión bastante antigua y me obligaba a actualizar si o si (supongo)

Edito: Ya han colgado la nueva versión en la web del programa:

http://download.ppstream.com/ppstreamsetup.exe
Soy yo esta versión del pplive va de lujo? [looco]
Vamos a probar el pplive a ver si esta version funciona bien ya k las otras al cabo de un rato siempre se me jodia mientras que el ppstream me va de lujo, aunke no se k version tengo pero es de las ultimas, no la ultima.
A mi me va de lujo, como mola el canal de futbol [looco]

Ahora cuando me aburra (esas noches en Insomnia...) a ver el canal de futbol como un friki, sere como Maldini, viendo lo que den, como si es un partido de 2ªB de Polonia XD
Alguien sabe si se va poder ver el Zaragoza-Barça?

xq canal lo hacen( si sq lo hacen)?
JO0sS escribió:Alguien sabe si se va poder ver el Zaragoza-Barça?

xq canal lo hacen( si sq lo hacen)?


De momento no, parece que a los chinos no les gusta la copa del rey.
Que cerdos , la copa de italia si q la dan xD

Juve - Roma
Alguna manera de poner el pplive ese nuevo en "letras"?

No pido ni siquiera Castellano, sino simplemente algun tipo de letra de alfabeto occidental, nada mas :P
A mi me sale en ingles, de todas formas para cmabiar el lenguaje, en la cuarta opcion por abajo cuando lo has iniciado, luego de ese minimenu pillas el de enmedio y se pone todo en ingles, incluso los canales
Para el Mallorca - Barça (Domingo 19:00)

Imagen Guangdong

Imagen Shandong

Imagen Great Sport (Shangai)

(No confirmado)

Edito:

Jurrrr

Han cerrado, no se si provisionalmente, por orden judicial 2 webs italianas de TVP2P: Calciolibero.com y Coolstreaming.it

Imagen

A la vista de esto Deporterey.com ha decidido cerrar los foros de su web que hacián referencia a este tema y la agenda con los enlaces como medida de precaución.

Imagen
No se porque no me carga Guandong. Intento cargarlo para la 2ª parte del Arsenal pero le doy y me abre el PPLive pero no me sale en el "Play List" cargandose :?

No se si es que no chuta o que han puesto mal el enlace o algo... Espero que no sea cosa mia, donde puedo buscar otro enlace de Guandong? Porque en la lista del PPLive no me viene
Sabeis el canal del Athletic en el TVKoo? Y mira que busco y no doy con el
Edito: El Guangdong parece que ha desaparecido hoy del PPLive, veremos mañana.El canal sigue activo por que en PPstream si se puede conectar.

Para el partido del Athletic en Tvmix ya avisaron:

"Solo si aparece el canal Super Soccer (-ÌåÖý-M: XâÇòƵµÁ) en TVKOO!"

No ha aparecido, por lo tanto no se puede ver.

Salu2x.
uNkNowN_2.0 escribió:El Guangdong parece ser que está desparecido de todos los programas.Estarán de mantenimiento o vete a saber.No recuerdo que esto pasara nunca.

Y para el partido del Athletic en Tvmix ya avisaron:

"Solo si aparece el canal Super Soccer (-ÌåÖý-M: XâÇòƵµÁ) en TVKOO!"

No ha aparecido, por lo tanto no se puede ver.

Salu2x.


Me quedo sin verlo entonces. Al parecer no me pierdo el partido del siglo. Mala suerte

Gracias de todos modos ;)
En tvmix aun no han puesto nada de hoy ein?

Sabeis donde se puede ver el Ascoli-Juve?

A que hora piensan actualizar tvmix? O que carajo pasa? :?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Parece ser que Tvmix esta en el punto de mira para cerrarla y hay que empezar a buscar lo que quieres uno mismo. En Deporterey tampoco hay agenda... Asi que el que sepa algo que postee.

Edito:

19:00--- barça por guandong y greatsport
21:00-- madrid por cctv5

Eso dicen en el foro.
daniel_5 escribió:A mi me sale en ingles, de todas formas para cmabiar el lenguaje, en la cuarta opcion por abajo cuando lo has iniciado, luego de ese minimenu pillas el de enmedio y se pone todo en ingles, incluso los canales

Hostia, muchas gracias, pero me confundi, no era el PPlive, sino el PPstream este que han colgado la ultima version, que estoy dando vueltas y no encuentro nada del idioma :P
Por lo tanto entendemos que la "persecución" va dirigida a las webs que ofrecen la programación en lugar de las cadenas que emiten el evento.

En este caso no me parece un problema insalvable, y teniendo en cuenta que a la hora de la verdad todas las cadenas se reducen a 4-5, pues tampoco es problema ir probando hasta que alguien dé con el partido (y que lo diga al resto claro :P).

Saludos
TvFutbol

Joder, espero que no chapen tvmix >_<


Segun TvFutbol:

Juve en Great Sports
Manchester U. en Great Sports, Star Sports, Guandong
Osasuna-Betis en Hubei
Mallorca-Barça en Guandong y Great Sports
Lecce-Inter en CCTV5
Celta-Madrid en CCTV5

Algo tiene que estar mal, porque el Inter empieza a las 20:30 y el Celta-Madrid a las 21:00, no pueden ir ambos por CCTV5

Hay mas partidos, pero he puesto solo los de España o de algun grande, pero hay tambien del Werder y alguno mas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511