* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

Jur El CCTV5 parece ser que a la hora de los partidos de hoy (20:00 y 22:00) va a estar emitiendo los JJ.OO de Invierno.

Entonces han pasado la programación a CCTV Soccer (PPLive, TVkoo)

Imagen

Los partidos del Madrid y Barça los darán por aquí pero creo que este canal no aguanta bien un nº alto de conectados ( . . . )



Por NTV (Canal Turko, Solo en Tvants) también emiten los 2 pero no se como irá.No lo veo muy fiable tampoco.

Imagen
algun canal q de el liverpol-manchester??

saludos
sikdlik escribió:algun canal q de el liverpol-manchester??

saludos


Pero estos no jugaron ya en la liga??

Si yo vi el partido y juraría que ganó el manchester en el minuto 93 con gol de ferdinand. :-?

EDITO

Vale, esto es la FA cup

saludos

pd: cuantas copas tienen estos mamones?? x-D
sikdlik escribió:algun canal q de el liverpol-manchester??


Great Sports, Star Sports y Shandong.

http://www.tvmix.net/fichas/2-18-13:25-83306.html

Empieza en 10 min.

Pero estos no jugaron ya en la liga??


El de hoy es de la FA Cup.
si pero hoy juegan la FA CUp [beer]

quien creis q ganara yo creoq sera un partido con muy poquitos goles
Que horas son estas de jugar?? A que hora comen los ingleseS?? Oooh
en Star Sports me sale un partido de voleibol cawento

aver los otros 2

EDIT: GOL DEL LIVERPOL!!!!!!!!! 1-0
Hoy parece que no dan la Juve... Si alguien se entera de algun canal donde la den que lo diga por favor ^^
joder he peusto el cctv soccer por PPlive y se ve con buena calidad pero da unos tirones de la ostia, ahora mismo lo tengo 1 minuto parado, no hay muchas esperanzas de que se estabilice para ver el madrid...
Como se llama el canal CCTV Soccer por el PPStream???
Alguien me lo puede decir???

Saludos y gracias de antemano.
KoFy escribió:Como se llama el canal CCTV Soccer por el PPStream???
Alguien me lo puede decir???


ÐÇÍøÌåÓýÖ±²¥

A veces está y otras veces no.
uNkNowN_2.0 escribió:Jur El CCTV5 parece ser que a la hora de los partidos de hoy (20:00 y 22:00) va a estar emitiendo los JJ.OO de Invierno.

Entonces han pasado la programación a CCTV Soccer (PPLive, TVkoo)

Imagen

Los partidos del Madrid y Barça los darán por aquí pero creo que este canal no aguanta bien un nº alto de conectados ( . . . )



Por NTV (Canal Turko, Solo en Tvants) también emiten los 2 pero no se como irá.No lo veo muy fiable tampoco.

Imagen


han añadido el super sport a la programacion del barça y del madrid, y parece que por ppstream va de fabula, ya tenemos mas alternativas y por PPSTREAm ;-) X-D

saludos
Pues sip, parece que este canal también emite los 2 partidos (segun TvFútbol).

A ver si no se entera demasiada gente y no lo colapsan.

Imagen

Link

En este Link, donde pone "VER EN PPSTREAM" solo funciona si le das con Internet Explorer (últimas versiones ppstream)
En CCTV Soccer el primer enlace que habeis puesto, por PPlive va de maravilla. Salu2.
vaya, ahora va y desaparece de ppstream, hasta hace poco estaba

joerrr

pd: en el cctvsoccer va de p.madre

Saludos
yo lo estoy viendo en el cctvsoccer y ni un corte!!! :P :P

saludos
luixi
luixi escribió:yo lo estoy viendo en el cctvsoccer y ni un corte!!! :P :P

saludos
luixi


Con el pplive???

Edit: Yo ya lo estoy viendo con el ppstream por el cctvsoccer.

Saludos
El Barça x donde? Salu2
Ayer parece que fue bastante bien el CCTV soccer, no lo esperaba la verdad.Pues así mejor [chiu]

Comento lo de los partidos de Champions de esta semana, aunque muchos seguramente si no tienen Digital irán a verlo a un Bar para asegurarse de verlo perfect xD

Al ser las eliminatorias contra equipos ingleses las emitirán 100% seguro por canales de 'calidad'.

El martes TVE creo que pone el AC Milan - Bayern y el Miercoles el Chelsea - Barça.

Para el Madrid - Arsenal casi seguro que habrá varios links buenos para verlo.

Para hoy Domingo 19 hay unos cuantos partidos programados, echad un vistazo a Tvmix.


PD: Socra, eres el mismo de Tvmix?

Salu2x
uNkNowN_2.0 escribió:Ayer parece que fue bastante bien el CCTV soccer, no lo esperaba la verdad.Pues así mejor [chiu]

Comento lo de los partidos de Champions de esta semana, aunque muchos seguramente si no tienen Digital irán a verlo a un Bar para asegurarse de verlo perfect xD

Al ser las eliminatorias contra equipos ingleses las emitirán 100% seguro por canales de 'calidad'.

El martes TVE creo que pone el AC Milan - Bayern y el Miercoles el Chelsea - Barça.

Para el Madrid - Arsenal casi seguro que habrá varios links buenos para verlo.

Para hoy Domingo 19 hay unos cuantos partidos programados, echad un vistazo a Tvmix.


PD: Socra, eres el mismo de Tvmix?

Salu2x


el mismo, ahora te comento una cosa por privado

saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Ayer parece que fue bastante bien el CCTV soccer, no lo esperaba la verdad.Pues así mejor [chiu]

Comento lo de los partidos de Champions de esta semana, aunque muchos seguramente si no tienen Digital irán a verlo a un Bar para asegurarse de verlo perfect xD

Al ser las eliminatorias contra equipos ingleses las emitirán 100% seguro por canales de 'calidad'.

El martes TVE creo que pone el AC Milan - Bayern y el Miercoles el Chelsea - Barça.

Para el Madrid - Arsenal casi seguro que habrá varios links buenos para verlo.

Para hoy Domingo 19 hay unos cuantos partidos programados, echad un vistazo a Tvmix.


PD: Socra, eres el mismo de Tvmix?

Salu2x


si, jeje
algun sitio donde ver el getafe-at,madrid esq no lo veo

gracias
sikdlik escribió:algun sitio donde ver el getafe-at,madrid esq no lo veo

gracias


Pues que yo sepa no hay ninguno fiable, al bar si quieres verlo te toca.

Saludos
no veo nada :?
a ver, me he pasado por tvmix, y al darle al partido del madrid, y luego al pplive (que es el que tengo yo), no pasa nada ... ein?
por que canal se vera el madrid? alguien lo sabe?

edit: ok, ya lo veo :D por el shangdong
littlecharlie escribió:
edit: ok, ya lo veo :D por el shangdong


La verdad que el Shandong solo está en la agenda de la web esa que he puesto.

En todas las demás no pone que lo hechen por ahí ein?

-

Los 3 canales del PPstream acabo de ver que tienen + de 400 de Bitrate, con +/- 2 megas de bajada se supone que irán decentemente.A lo mejor alguno de ellos no tira bien a la hora del partido, ni idea.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estoy probando el Start Sports este por Ppstream y va sin cortes. No estoy mirando todo el rato, pero estan echando billar. A la hora del partido no se como andara. Tengo 1 Mb y emite a 422.
De todas formas, hay algo mas "humilde"?
Qué mal rollo, he puesto el Dragon TV en el PPLive pero me parece que emite a demasiado bitrate, y creo que con 1 MB de bajada que tengo no lo veré nada bien :(

Voy a probar el TVKoo a ver cómo va, y si no el SopCast. Ya os cuento si eso :p

salu2
Me parece que el Star Sports no está en estos momento en Tvkoo.La traducción del canal:

Imagen

TaLLaRiCo escribió:De todas formas, hay algo mas "humilde"?


Pues en Deporterey (http://www.deporterey.com/foro/agenda.php) también pone que lo hechan por Shandong, que en teoria es más accesible para conexiones de menor velocidad, pero la calidad es bastante peor.
Sí que está, le tengo puesto y va perfecto :p Es el que está marcado:

Imagen

El TVKoo me lo he bajado de la página oficial, el de TVMIX no funcionaba. Link

salu2
El_Adry escribió:Sí que está, le tengo puesto y va perfecto, Es el que está marcado:

Imagen


Aps ok, esta mañana cuando miré no estaba.Pillo ese link de descarga para ponerlo en el 1er post, grazie.

Para quien no haya probado nunca el Tvkoo comentar que su uso es muy sencillo, simplemente cargar la lista de canales y darle doble click al canal que corresponda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora el Tvkoo va perfecto, pero a la hora del partido ira igual de bien con 1 Mb? Suelo ver por Ppstream y nunca habia probado este.
TaLLaRiCo escribió:Ahora el Tvkoo va perfecto, pero a la hora del partido ira igual de bien con 1 Mb? Suelo ver por Ppstream y nunca habia probado este.


A la hora del partido y a las 7 y media, ya me va como el culo...:( No se si probar el Sopcast, ¿vosotros lo usáis?

Saludos
Entonces, por donde exan el partido??

Que de una calidad normal para 1mb...

Un saludo
pues el canal del TVkoo ese no lo encuentro yo, asin que me vi a verlo por el pplive y el "shandong sports"
ahora hay un partido de basket, espero luego pongan el madrid [tomaaa]

por cierto, el partido ese de basket se ve como el puto culo [mad]
Hola, he cargado el StarSport desde la lista del PPstream y me gustaría comprobar que es aquí por donde lo echan (sé que lo echan por StarSport pero como los chinos estos tienen 500 canales con el mismo nombre pos ya no sé). Si alguno lo tiene sintonizado: ahora mismo hay un programa de natación?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si, hay natacion.

Alguien me da el enlace para el Shandong?
Gracias tallarico, a ver si ahora empieza a ir fluido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ok, cargado. Muchas gracias.
Hola, soy novato en esto.

Estoy con el TVKOO en un canal que hay 581 personas, es ese, no?
¿Ese estadio en el que salían hablando los chinos en el shandong era el Bernabéu?

Me da a mi que va a tocar poner la radio [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
me cago en todo, en el shandong no es el madrid !!!!! [+furioso]
joer, alguien que lo este viendo que diga el canal y el progrma plis
Pos va a ser que no...
Si alguien lo pilla con el PPLive que diga en que canal, plis.
Yo acabo de cargarlo y se me ve de puta madre (pixelado pero muy fluido)

Dragon TV

Ahora mismo es el enlace que sale en tvmix


Edit: Ara no me tira [+furioso]
lo estoy viendo con el TVKoo y me va 5 minutos retrasado con la radio , es el minuto 7 en el programa y el 12 en la realidad , alguna solucion a esto??? gracias de antemano
pituleon escribió:lo estoy viendo con el TVKoo y me va 5 minutos retrasado con la radio , es el minuto 7 en el programa y el 12 en la realidad , alguna solucion a esto??? gracias de antemano


Encima quieres que no haya lag ?

Joder macho.
Joder, 5 minutos nada más esta de puta madre XD

Yo lo estoy intentando ver por el Sopcast en el dragon tv, pero no veo ná de ná

salu2
poner algun link o pagina , que no encuentro ninguno
vale vale , no me pegueis xD

p.d: ala madrid!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811