* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

va 4 minutos tarde...es imposible escuxar y ver a la vez xD, por cierto ya me va fluido 100%----Prefiero verlo asi a pagar 12 leuros sinceramente....xD

edito:se acaba de caer no?
a mi se me está empezando a atascar...

como el madrid... jejeje...

salu2...

sunjamer
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alguien sabe si el CCTV Soccer esta en Ppstream? Thnks.
alguien algun canal que de el madrid ,no tengo tele :(
TaLLaRiCo escribió:Alguien sabe si el CCTV Soccer esta en Ppstream? Thnks.


No, solo en PPLive y a veces en Tvkoo y Tvants.

Esto puedes mirarlo aquí:

http://www.tvfutbol.net/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=1

De todos modos este canal es bastante poco fiable.

*


Para mañana por la tarde/noche:

Imagen

(En Deporterey.com han vuelto a poner la agenda pero sin enlaces a los canales y varios días de antelación)

Edit:

Para el Athletic - R.Madrid:

http://www.tvmix.net/fichas/2-11-22:00-82676.html
igual llego muy tarde pero deberiais entrar en esta pagina para poder ver los partidos.

http://www.tvmix.net/index.html

Ahi vienen todos los enlaces a los partidos.

Un saludo.
alguien sabe si ponen en algun lado el ALAVES-MALAGA?
Para ver el partidazo de hoy el Valencia - Barça que canal recomendais y porque programa???

Saludos
En el cctv 5 (800) se podrá ver el valencia-barcelona. Salu2
jordi25 escribió:En el cctv 5 (800) se podrá ver el valencia-barcelona. Salu2


Siiii???
Ostias no me jodas, es el mejor canal, lo has visto en alguna agenda, o donde lo has visto.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alguien me pouede decir que programa hace falta para ver los partidos? y de donde puedo sacar las emisoras para verlo? o es ilegal...?

Soy MUY novato en este tema. [agggtt]
jordi25 escribió:En el cctv 5 (800) se podrá ver el valencia-barcelona. Salu2


Puedes decirnos donde has visto esa información porque he visto dos agendas deportivas y en ambas solo ponen que lo echan Guandong y Shandong

PD: Blaiz mira el primer post del hilo que ahi esta muy bien explicado todo.
Pues según TVMix, el valencia-barça también lo echarán por Guangdong, pero no se por qué no ponen el enlace para el PPLive...

saludos
Haber si alguien puede confirmar si dan el valencia - barça por el cctv 5.


Saludos
El Valencia - Barça no lo echan por CCTV5.

Lo dan por:
  • Sandong: Link (2 trackers)
  • Great Sports: Link (2 trackers)
  • Guangdong: Link (5 trackers)


Los trackers son como distintas direcciones para un mismo canal.Algunos cambian el bitrate, en esa web que he puesto los enlaces no se distinguen.
Que canal recomendais los expertos y porque programa???


Saludos
esto...me he bajado el pplive, y le doy a los links que habéis puesto
(quiero ver el valencia-barça), pero no tengo ni zorra de qué tengo
que hacer.
le doy a greatsports y me habre un shanghai sports que no me
hace nada de nada. algún minituto urgente?


edit: creo que ya va.
Ahora por el great sport estan dando el atleti - real sociedad.

Saludos
Ok, en los enlaces que he puesto antes algunos 'trackers' están obsoletos.

Me fio más de los links de esta web:

http://www.voetbalinbeeld.nl/zondag.htm

Aunque lo mejor es usar la lista oficial de canales "por si acaso".

Recomendaciones?

Pues más o menos lo de siempre, Great Sport por PPstream / PPLive o Guangdong por PPLive por este orden.

Yo probaría ahora que están echando el Atl. Madrid - R.Sociedad por estos canales.

Seguramente a las 21.00 alguno de los canales se sature un poco, es conveniente esperar al menos 10-15 min. con el partido ya empezado a ver si se estabiliza.

kxalvictor:

Prueba a conectar desde la web que he puesto en este post pero antes hecha un vistazo a este manual de PPLive por si te hace falta configurar algo.

Hay que configurar también el Win Media Player (son 3 chorradas) [Link]
madre mia, me acabo de instalar el ppstream y esta todo en chino¿? asi que no se como elejir el canal que toca [mamaaaaa]
zuper escribió:madre mia, me acabo de instalar el ppstream y esta todo en chino¿? asi que no se como elejir el canal que toca [mamaaaaa]


xDD

A ver si esto te sirve:

Imagen

Edit: Recuerdo (por si alguien no sabía) que los partidos tienen como un desfase de entre y 4 y 8 minutos.Si no quereis escucharlos en chino hay que sincronizar la imagen con alguna radio on-line.
uNkNowN_2.0 escribió:Si no quereis escucharlos en chino hay que sincronizar la imagen con alguna radio on-line.
hostias, dime cómo se hace esto y ya os salís todos.
(a poder ser la ser, y valga la redundancia).

por cierto, a mí se me abre directamente el reproductor de windows
y se me ve con él, tiene que pasar eso o se debería ver con pplive/
ppstream?
kxalvictor, mírate la primera página del hilo ;)

Y sí, eso es lo que tiene que pasar XD

Salu2
gracias [tadoramo]

edito::sabeis si por imagenio lo hehcan??, sorry por el offtopic [cartman]
aver si em echais una manita..estoy usando el ppstream con el canal great sport,y toy intentando ver el partido atletico.sociedad...el problema es k se ve de pm..xro cada 15 seg ams o menso se para otros 10-15 seg...y claro asi no se puede ver el aprtido..

por que puede ser?e configurado el media player bien(xcierto k el aprtido se em reproduce con el propio visor del programa...)
puede ser xk no me haya conectao media hora antes del partido como recomiendan?tendre algun problema con el barca-valencia k es el k me interesa?
ok, tengo el screamer radio, pero a la hora de darle a abrir
carpeta de grabación, me dice: "la ruta saved no existe o no es
un directorio." y bien?
aver si em echais una manita..estoy usando el ppstream con el canal great sport,y toy intentando ver el partido atletico.sociedad...el problema es k se ve de pm..xro cada 15 seg ams o menso se para otros 10-15 seg...y claro asi no se puede ver el aprtido..

por que puede ser?e configurado el media player bien(xcierto k el aprtido se em reproduce con el propio visor del programa...)
puede ser xk no me haya conectao media hora antes del partido como recomiendan?tendre algun problema con el barca-valencia k es el k me interesa?


Primero habría que saber si es problema del canal (podría ser pero no creo).

Cuanto tiempo has estado con el canal conectado? Qué velocidad de conexión tienes? Para el PPstream en principio no es necesario configurar nada, a no ser que tengas router.

Supongo que habras cerrado otros P2P antes de conectar.

Para ver la imagen en un reproductor externo (el predeterminado en windows): Hay que hacer click derecho sobre la imagen una vez cargado el canal y darle a la 3ra opción (D)

Lo del Screamer ni idea, yo siempre he usado el Winamp (SER)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No logro hacer que me cargue ningun canal, ni por ppstream ni por live. Que desesperacion. Con cual estais vosoytos y que linea teneis?
vale pues pueden ser 2 los problemas..e estao 5-10 min conectado..y si tengo router
que puertos hay k abrir?voy a ir conectandome para el abrca-valencia aver si no hay probblemas

Pd:a mi el screamer+el otro em va de pm para oir la cope..
Yo tampoco consigo cargar ningún canal. Que canal estais viendo vosotros?? Salu2
beto77 escribió:vale pues pueden ser 2 los problemas..e estao 5-10 min conectado..y si tengo router
que puertos hay k abrir?voy a ir conectandome para el abrca-valencia aver si no hay probblemas


Hecha un vistazo a esto:

http://tvxp2p.blogspot.com/

Yo ahora no puedo hacer pruebas, asi que no se que canales van finos.
iba a sincronizar la radio con winamp, pero "gracias" a eso el
reproductor de windows perdió la conexión con un canal que se
me veía de pm y ahora no consigo conectar a nada.
No es por nada, pero verlo por el ppstream es una mierda. Cada 2 segundos se cuelga 15 [+furioso]
Qué velocidad de conexión teneis?

Yo por este programa (GS) he visto partidos de manera fluida incluso con + de 30.000 conectados.

Quizá ahora haya ido a peor o a lo mejor influyen las últimas actualizaciones, no se.
Pues yo lo estoy viendo por Guangdong en el PPLive y perfecto. Además lo estoy escuchando por radio Marca en el RealPlayer y lo mismo ^^.

Intentar conectaros si eso.

Saludos!

pd: amunt valencia!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que las actualizaciones tienen que ver, porque yo siempre lo he visto bien y ha sido actualizar y adios (el ppstream me refiero). El pplive creo que nunca vi nada.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que las actualizaciones tienen que ver, porque yo siempre lo he visto bien y ha sido actualizar y adios (el ppstream me refiero).


Pues mirando hoy en Tvmix algunos comentan que el PPstream les fue bien ayer (siempre hablando del canal Great Sport), no se cual sería el problema que decían por aquí por el cual se ralentizaba.

Aparentemente la versión que puse para descargar en el 1er post es la buena.

Aquí el hilo de Tvmix:

http://www.tvmix.net/modules.php?mop=modload&name=Splatt_Forums&file=viewtopic&topic=8159&forum=8.html

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Muchas gracias, seguire probando.
Por donde van a dar el zaragoza?
TaLLaRiCo escribió:Muchas gracias, seguire probando.
Por donde van a dar el zaragoza?


Creo que ni merece la pena intentar verlo por internet.Está bastante complicado.

(Por Fanshop via PPLive 1.0.7.4)

Algunos partidos de la Curling cup y de la Coppa italiana siguen echando, pero de Copa del Rey nada.
alguno me pone el enlace directo al Fanshop k me acaba de dar un error en el pplive y ahora en tvmix no lo puedo coger.

Un saludo :)

P.D: Una hora enchufado al canal y ahora va y se me jode [lapota]
Ronaldogol escribió:alguno me pone el enlace directo al Fanshop k me acaba de dar un error en el pplive y ahora en tvmix no lo puedo coger.

Un saludo :)

P.D: Una hora enchufado al canal y ahora va y se me jode [lapota]


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, se me ha quedado un frame de la china a punto de hacer una volea xDD

Esperemos que se arregle, estará entrando todo dios ahora de golpe....
Aquí está el Link a Fanshop pero seguramente vaya mal, no se.

http://www.tvfutbol.net/modules.php?name=Kalender&op=view&eid=967

El otro canal es Macao Football.

Imagen

En este canal es aun menos probable verlo.
Acabo de conseguir cargar Macao, a ver si lo dan


COÑO!!


1-0
DANNY escribió:Acabo de conseguir cargar Macao, a ver si lo dan


COÑO!!


1-0


COÑO! 2-0
Na, Macao no consigo verlo... Se me ha cargado "rapido" pero lo rapido ha sido en salir el reproductor, que ha tardado muy poco, en 2 minutos he visto ya imagenes, pero se ha quedado parado en una y seguia en ella tras 10 minutos, asi que lo he quitado >_<
A mi al conectarme a macao me sale una imagen de Gerrard? ¬_¬

Edit.: Por el fanshop ese si que va [beer]
Coño, acabo de ver este hilo..

No sabreis si exarán el partido del alba - sporting de 2º por alguno de estos canales no??

Saludos!
Nadie sabra si televisan hoy el partido de LEB Aguas de Calpe - Basket Cai Zaragoza por alguna local, autonomica, tv de internet?

Gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711