Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

zoisa escribió:
jayperro escribió:
zoisa escribió:pues ya ves tu, que te cojan la espalda es tan facil como dar un pase a bulto con la Y a tope de fuerza, asi de sencillo, te pillan siempre! yo me espero a hoy y en cuanto eso fuera todos, ya tengo el inter casi hecho con lucio samuel maicon y zanetti que fijo son mejores que estos que estan mal hechos!jeje



BUENO LUCIO Y SAMUEL NO ES QUE SEAN BALAS CORRIENDO TAMPOCO O TE HACES EL EQUIPO INGLES,con onuhoua y company o tienes la misma velocidad que con puyol y pique y los laterales pues yo tengo a ramos de 90 y a alves de 90 asi que mas o menos quedas igual tu veras.

YO TENGO A LA SELECCION SOLO ME FALTA CASILLAS YE INIESTA,pero estoy esperando las versiones mejoradas.


lucio es mucho mas rapido que pique, pero mucho mas, porque me gana en carrera con villa y yo con pique no gano a los villas en carrera!jaja

yo ya paso, supongo que les habre cogido mania y por eso me parecen tan malos!jaja

ademas si tu una vez recuerdo que vendiste tu equipo de la bbva porque decias que eran un circo y te hiciste uno de la italiana!jeje

y por cierto torres de 89 ahora me parece manquisimo, no se si es que como no tiene la linea brillante va peor que en la liga inglesa pero me va fatal!jaja


SI PERO AHORA SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO VAN A SACAR A PIQUE DE 89,CASILLAS DE 92,INIESTA DE 89 Y POR FIN CAPDEVILLA DE 86.
pos si es asi me los compraria, pero con estos no me va bien!jeje como lo sabes? o lo has dicho a huevo las medias?
zoisa escribió:pos si es asi me los compraria, pero con estos no me va bien!jeje como lo sabes? o lo has dicho a huevo las medias?


LO PONE EN LA PAGINA DE EA,con forlan de 90,snejdier de 88 ,muller de 86,otra vez puyol de 91 y robeen de 90 y alguno que no recuerdo
Forlan de 90, Casillas de 92 y Capdevila de 86 caen si o si... y mas ahora que tengo el equipo mas compensado:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... r4BgNC9G7Y
Imagen

este es mi ekipo Premier!! lo uniko q me falta es Fernando Torres de 92... pero tengo bastantes monedas, si alguien lo vende que me agregue
Vendo 2 cartas de formación 4-4-2 para jugador, si alguien está interesado que me avise.
Luiss x360 escribió:Forlan de 90, Casillas de 92 y Capdevila de 86 caen si o si... y mas ahora que tengo el equipo mas compensado:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... r4BgNC9G7Y



Joder luis tu no eras el que decias que lucio era caro????
jayperro escribió:
Luiss x360 escribió:Forlan de 90, Casillas de 92 y Capdevila de 86 caen si o si... y mas ahora que tengo el equipo mas compensado:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... r4BgNC9G7Y



Joder luis tu no eras el que decias que lucio era caro????

Que va, te habrás confundido :S [qmparto]
Luiss x360 escribió:
jayperro escribió:
Luiss x360 escribió:Forlan de 90, Casillas de 92 y Capdevila de 86 caen si o si... y mas ahora que tengo el equipo mas compensado:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... r4BgNC9G7Y



Joder luis tu no eras el que decias que lucio era caro????

Que va, te habrás confundido :S [qmparto]


no se es que me sonaba haberlo visto por ahi. :O :O :O
Cambiando de tema, ya tengo 3 cartas de formación 4-4-2 para jugador, nadie esta interesado en ninguna? Imagen
Luiss x360 escribió:Cambiando de tema, ya tengo 3 cartas de formación 4-4-2 para jugador, nadie esta interesado en ninguna? Imagen


hombre por 150 yo te las compro!jejeje


bromas aparte, me hecho este equipito, haber si alguien me dice que podria mejorar de el, abteniendose de cosas como maicons chetados que valen medio kilo!jaja:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#cxzWGkCp9G9P

saludos!
zoisa escribió:
Luiss x360 escribió:Cambiando de tema, ya tengo 3 cartas de formación 4-4-2 para jugador, nadie esta interesado en ninguna? Imagen


hombre por 150 yo te las compro!jejeje


bromas aparte, me hecho este equipito, haber si alguien me dice que podria mejorar de el, abteniendose de cosas como maicons chetados que valen medio kilo!jaja:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#cxzWGkCp9G9P

saludos!


hombre no se lo que valdra ahora pero el cambiasso de 88 es una maquina.
jayperro escribió:
zoisa escribió:
Luiss x360 escribió:Cambiando de tema, ya tengo 3 cartas de formación 4-4-2 para jugador, nadie esta interesado en ninguna? Imagen


hombre por 150 yo te las compro!jejeje


bromas aparte, me hecho este equipito, haber si alguien me dice que podria mejorar de el, abteniendose de cosas como maicons chetados que valen medio kilo!jaja:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#cxzWGkCp9G9P

saludos!


hombre no se lo que valdra ahora pero el cambiasso de 88 es una maquina.


a que hay un cambiasso chetado? no lo sabia!jaja debe haber tan pocos que ni lo vi porque lo busque por si acaso y dije va no estara chetado!jeje

edit: hay 2 ahora mismo, uno precio inicial 99900 y el otro compra ya 105000, pero ahora mismo estoy pelado, solo tengo 75000, tengo el mazo petado de cosas para vender!jaja

EDIT2: jayperro, acaban de sacar sobres jumbo de esos y en donde ponen los jugadores de la semana pone, bienvenidos, crea diseña y no se que tu equipo, vamos que no pone jugadores chetados, no se aun asi habra!
105.000 compralo ya los he visto venderse por 230.000 joder joder joder
que cabron, ahora me los quitaras y no tendre!jaja no pero no se vende vamos, al menos ay sigue, si fuera super oferta supongo que habria volado!

por cierto, ahora si hay equipo ya, antes no salia!jaja

es que no tengo dinero sino lo compraba1
zoisa escribió:que cabron, ahora me los quitaras y no tendre!jaja no pero no se vende vamos, al menos ay sigue, si fuera super oferta supongo que habria volado!

por cierto, ahora si hay equipo ya, antes no salia!jaja

es que no tengo dinero sino lo compraba1



no se hace tiempo que no los miro ¿ha salido casillas?
jayperro escribió:
zoisa escribió:que cabron, ahora me los quitaras y no tendre!jaja no pero no se vende vamos, al menos ay sigue, si fuera super oferta supongo que habria volado!

por cierto, ahora si hay equipo ya, antes no salia!jaja

es que no tengo dinero sino lo compraba1



no se hace tiempo que no los miro ¿ha salido casillas?


si

gyan forlan muller ozil schweinsteiger sneijder robben casillas xavi iniesta villa
zoisa escribió:
jayperro escribió:
zoisa escribió:que cabron, ahora me los quitaras y no tendre!jaja no pero no se vende vamos, al menos ay sigue, si fuera super oferta supongo que habria volado!

por cierto, ahora si hay equipo ya, antes no salia!jaja

es que no tengo dinero sino lo compraba1



no se hace tiempo que no los miro ¿ha salido casillas?


si

voy por iniesta y casillas y forlan depende seguramente habra que esperar.bueno si he vendido algo llegare al 1.500.000 ya veremos

gyan forlan muller ozil schweinsteiger sneijder robben casillas xavi iniesta villa
pos jodido, casillas esta como por unas 700000 en precio inicial, aunque en la hora seguro que los hay por 300000 o 200000!jeje iniesta no he visto mas que uno y ponia 1 millon!jajaja

dios brutal, 96 de tiro que tiene el forlan de 91, eso sacas de puerta y mete gol!jajaja
Xavi de 90 fichado por 90.000 monedas, brutal:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... ZTwF2r9Hbb

aunque para brutal esto: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/22212035

Votadlo si os gusta xDDD
Vendo a 2 Capdevila, un Iniesta Mp de 85, un silva de 80, un villa y un torres los dos de 89 ofertas por mp porfavor comprenmelos que no los he vendido! jajaja yo quiero a ese Forlan de 91!! [mamaaaaa]
la verdad que el casillas de 93 tiene pinta de ser una bestia pero voy a esperar un par de dias que la gente se raya con el precio.
yo he cambiado al samuel de 86 que es lento por cordoba que es la polla, es rapidisimo y aunque pequeño tiene fuerza para empujar, me comprado al palacio de 88 y al cambiasso de 88 tambien, ahora me falta el di natale de 90 pero solo hay uno y vale 250000 precio inicial, esperare a que lo baje, porque como no lo va a vender!jaja

por cierto, julio cesar= mierda, al menos de momento me ha dejado esa impresion

y creo que en mi vida he tenido menos dinero, 67 monedas nada mas!jajajaja
zoisa escribió:yo he cambiado al samuel de 86 que es lento por cordoba que es la polla, es rapidisimo y aunque pequeño tiene fuerza para empujar, me comprado al palacio de 88 y al cambiasso de 88 tambien, ahora me falta el di natale de 90 pero solo hay uno y vale 250000 precio inicial, esperare a que lo baje, porque como no lo va a vender!jaja

por cierto, julio cesar= mierda, al menos de momento me ha dejado esa impresion

y creo que en mi vida he tenido menos dinero, 67 monedas nada mas!jajajaja


julio cesar un desastre fichate a handanovic el mejor portero de la liga italiana de largo
jayperro escribió:
zoisa escribió:yo he cambiado al samuel de 86 que es lento por cordoba que es la polla, es rapidisimo y aunque pequeño tiene fuerza para empujar, me comprado al palacio de 88 y al cambiasso de 88 tambien, ahora me falta el di natale de 90 pero solo hay uno y vale 250000 precio inicial, esperare a que lo baje, porque como no lo va a vender!jaja

por cierto, julio cesar= mierda, al menos de momento me ha dejado esa impresion

y creo que en mi vida he tenido menos dinero, 67 monedas nada mas!jajajaja


julio cesar un desastre fichate a handanovic el mejor portero de la liga italiana de largo


con 67 monedas xungo no?jajaj joder es que no se que pasa que se vende muy mal todo, no vende ni higuaines ni ostias en vinagre!jaja
Puyol de 86 o Albiol de 86?

Otra cosa, asi a corto plazo que mejoras podría hacer en mi equipo?

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... ZTwF2r9Hbb
hombre pues puyol de 91 sin duda,forlan de 91,un messi de md o cristiano si te gusta mas,iniesta de 89...................................................

si que se vende poco y mal yo ahora tengo un par de lios que haber como salgo de ellos.
jayperro escribió:hombre pues puyol de 91 sin duda,forlan de 91,un messi de md o cristiano si te gusta mas,iniesta de 89...................................................

si que se vende poco y mal yo ahora tengo un par de lios que haber como salgo de ellos.

Por eso digo a corto plazo, como eso me queda un poco lejos aún por lo que habéis comentado (la gente compra poco y mal últimamente)... me gustaría saber si hay una alternativa económica a cualquiera de los titulares de mi plantilla.

Entonces es mejor el Puyol de 86 o el Albiol de 86? Imagen
Luiss x360 escribió:
jayperro escribió:hombre pues puyol de 91 sin duda,forlan de 91,un messi de md o cristiano si te gusta mas,iniesta de 89...................................................

si que se vende poco y mal yo ahora tengo un par de lios que haber como salgo de ellos.

Por eso digo a corto plazo, como eso me queda un poco lejos aún por lo que habéis comentado (la gente compra poco y mal últimamente)... me gustaría saber si hay una alternativa económica a cualquiera de los titulares de mi plantilla.

Entonces es mejor el Puyol de 86 o el Albiol de 86? Imagen


albiol de 86 sin duda, es muy bueno, mejor que pique de 85!

bueno mi equipo de momento esta asi:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#heV4Bt029Hhz

maicon y etoo = bestias, que portentos fisicos, parecen toros XD

el que no me ha gustado mucho es diego milito, pero no se por quien cambiarle
LAVEZZI DE 88 DE DC es una maquina.

bueno me lie estoy con 132.000 monedas tiempo hacia que no caia tan bajo.pero tengo como 20 jugadores vendiendose todos por encima de 60.000 y unos 12 por encima de 150.000 a ver que pasa en dos otres dias y mientras pues me dedicare a "negocios menores".
jayperro escribió:LAVEZZI DE 88 DE DC es una maquina.

bueno me lie estoy con 132.000 monedas tiempo hacia que no caia tan bajo.pero tengo como 20 jugadores vendiendose todos por encima de 60.000 y unos 12 por encima de 150.000 a ver que pasa en dos otres dias y mientras pues me dedicare a "negocios menores".


pa hundido yo, que me gaste 100000 monedas en cambiasso y ahora no vendo na de na, no tengo ni un chavo y el mazo petado, vaya mierda!jaja, 25000 monedas mierdosas tengo, haber que cojones hago yo con eso!jeje
zoisa escribió:
jayperro escribió:LAVEZZI DE 88 DE DC es una maquina.

bueno me lie estoy con 132.000 monedas tiempo hacia que no caia tan bajo.pero tengo como 20 jugadores vendiendose todos por encima de 60.000 y unos 12 por encima de 150.000 a ver que pasa en dos otres dias y mientras pues me dedicare a "negocios menores".


pa hundido yo, que me gaste 100000 monedas en cambiasso y ahora no vendo na de na, no tengo ni un chavo y el mazo petado, vaya mierda!jaja, 25000 monedas mierdosas tengo, haber que cojones hago yo con eso!jeje


pues lo mismo que yo pequeños negocios ya sabes a lo que me refiero y en un par de dias solucionado
jayperro escribió:
zoisa escribió:
jayperro escribió:LAVEZZI DE 88 DE DC es una maquina.

bueno me lie estoy con 132.000 monedas tiempo hacia que no caia tan bajo.pero tengo como 20 jugadores vendiendose todos por encima de 60.000 y unos 12 por encima de 150.000 a ver que pasa en dos otres dias y mientras pues me dedicare a "negocios menores".


pa hundido yo, que me gaste 100000 monedas en cambiasso y ahora no vendo na de na, no tengo ni un chavo y el mazo petado, vaya mierda!jaja, 25000 monedas mierdosas tengo, haber que cojones hago yo con eso!jeje


pues lo mismo que yo pequeños negocios ya sabes a lo que me refiero y en un par de dias solucionado


ya no me acuerdo ni como se hacian la verdad, haber si hago memoria!jaja

ademas sq tengo varias cagadas en el mazo, como klose y tevez, vaya mierda, lo unico bueno que he hecho a sido comprar un navas por 70000 para venderlo por 192000!
Yo ahora mismo tengo poco más de 90.000 monedas, así que no voy a hablar muy alto xDDD habrá que dedicarse a los negocios menores, porque paso de gastarme 90.000 en Albiol 86 pudiendo ahorrar y gastarme 300.000 en Puyol 91

PD: Me vais a llamar pesado, pero vaya maquinon el Xavi de 90, como chuta y como tira las faltas dios xD
yo tengo ahora mismo 30,000 monedas con villa, torres, 2 capdevilas e iniesta en venta, donde los venda llego como a las 290,000 me podrían explicar mediante mp eso de negocios menores? como hacen tanto dinero en tan poco tiempo?
FR7 escribió:yo tengo ahora mismo 30,000 monedas con villa, torres, 2 capdevilas e iniesta en venta, donde los venda llego como a las 290,000 me podrían explicar mediante mp eso de negocios menores? como hacen tanto dinero en tan poco tiempo? yo solo uso el metodo del 59 jajaja saben a q me refiero.


yo a la hora ya paso de meterme, al final siempre la lio por cazurro!jaja
FR7 escribió:yo tengo ahora mismo 30,000 monedas con villa, torres, 2 capdevilas e iniesta en venta, donde los venda llego como a las 290,000 me podrían explicar mediante mp eso de negocios menores? como hacen tanto dinero en tan poco tiempo?

Compras jugadores de oro baratos y los vendes por mas dinero, no tiene mas misterio

http://www.youtube.com/watch?v=d21jkyk0ZqE
yo a la hora tampoco voy me lio y la lio parda prefiero ir estudiando jugadores ahora tengo 3 navas de 85 comprados por 90-100.000 y espero venderlos por 180.000 ya veremos.
jayperro escribió:yo a la hora tampoco voy me lio y la lio parda prefiero ir estudiando jugadores ahora tengo 3 navas de 85 comprados por 90-100.000 y espero venderlos por 180.000 ya veremos.


se venden hazme caso, a mi me costo vender los mios de 60000-70000 por 188-190k, pero los vendi, me saque un cojo de pasta, pero me gustaria saber donde cojones la meti porque ahora no tengo!jaja

por cierto si a alguien le interesa, ay un cambiasso en subasta que le quedan 20 minutos o asi de 88, yo voy a intentar vender el mio que compre por 100k por 230k haber si se vende o no, total sino me lo quedo pa mi, pero jayperro me dijo que antes se vendian por ese dinero asi que, ademas ay un pavo intentandolos subir, tieen una por 300k y otro ay por ahi por 450k!
Se siguen encontrando chollos con lo del minuto 59???. Esk llevo varios dias y no pillo nada...Pillé un forlán de 88 muy baratito y lo toy vendiendo por el triple Xd.

Un saludo y espero respuesta.
Bueno he vendido un albiol por 100k y me he comprado un por 73 para venderlo por 117, haber si es posible!jeje

joder es que no se hacer negocios, cuando tengo 200.000 monedas no se que cojones tengo que hacer con el dinero y al final me lo acabo gastando, se como llegar a ellas pero luego es lo negocios gordos no tengo ni puta idea y asi no prospero!

y ahora me iba a ir a ver los rooney de 92 pa un equipo de la premier pero ahora es mala epoca no jayperro?jeje
No ha salido ningun Capdevila chetado verdad? Imagen
Luiss x360 escribió:No ha salido ningun Capdevila chetado verdad? Imagen


no!jeje

hay alguien que sepa hacer negocios gordos?

es que estoy perdidisimo!
zoisa escribió:Bueno he vendido un albiol por 100k y me he comprado un por 73 para venderlo por 117, haber si es posible!jeje

joder es que no se hacer negocios, cuando tengo 200.000 monedas no se que cojones tengo que hacer con el dinero y al final me lo acabo gastando, se como llegar a ellas pero luego es lo negocios gordos no tengo ni puta idea y asi no prospero!

y ahora me iba a ir a ver los rooney de 92 pa un equipo de la premier pero ahora es mala epoca no jayperro?jeje


tengo 4 rooney de 92 pero los voy a sacar de uno en uno a la venta que si te ven muchos no te los compran ahora tengo uno a tres dias por 379.950 el lunes se vendian por 390.000 pero es que ultimamente creo que la mala suerte me persigue ,los compro y a los 5 minutos salen como setas a 300.000 solo me queda tener paciencia ,tengo mas de 2millones en jugadores que no vendo,jejejeje,pero poco a poco creo que los vendere,eso si he paralizado las compras hasta vaciar un poco el mazo que lo tengo petao y el club tambien.
jayperro escribió:
zoisa escribió:Bueno he vendido un albiol por 100k y me he comprado un por 73 para venderlo por 117, haber si es posible!jeje

joder es que no se hacer negocios, cuando tengo 200.000 monedas no se que cojones tengo que hacer con el dinero y al final me lo acabo gastando, se como llegar a ellas pero luego es lo negocios gordos no tengo ni puta idea y asi no prospero!

y ahora me iba a ir a ver los rooney de 92 pa un equipo de la premier pero ahora es mala epoca no jayperro?jeje


tengo 4 rooney de 92 pero los voy a sacar de uno en uno a la venta que si te ven muchos no te los compran ahora tengo uno a tres dias por 379.950 el lunes se vendian por 390.000 pero es que ultimamente creo que la mala suerte me persigue ,los compro y a los 5 minutos salen como setas a 300.000 solo me queda tener paciencia ,tengo mas de 2millones en jugadores que no vendo,jejejeje,pero poco a poco creo que los vendere,eso si he paralizado las compras hasta vaciar un poco el mazo que lo tengo petao y el club tambien.


que va e? eso de que si tienes muchos no compran ya no va asi, yo ahi un muñeco que tenia 12 puestos y ya he vendido 7, yo creo que eso era antes o es que yo tengo mas suerte!jeje

he vendido todos mis muñecos para hacer dinero, quiero poder contar las monedas por millones joder!jeje
Os voy a contar lo k me akaba de pasar. Estoy jugando el torneo de plata k te da 5000 monedas no???.

Pues bien voy ganando 1 a 0 a un puto guiri y va el cabrón y le da al start y me saka de repente y x to la puta cara a Rooney, Drogba y Alves...Como coño ha hecho eso???.

Finalmente le gané 1 a 0 pero xq tiré to el ekipo encerrao atrás y se desconectó.

Pero lo más fuerte, esk al seguir yo en la final pos la juego otra vez no???. Esta vez contra un mexicano...

Pues idem de lo mismo, voy ganando 1 a 0 y en el deskanso me saka a Eto´o, Maicon y Milito...LLegamos a empatar a 2 y en el deskuento le meto el 3 y gano.

Además de tramposo el xaval era subnormal xq se desconectó, mejor pa mi xq me sakao 10000 monedas del tirón y sigo todavía en la final.


En resumen k no tengo ni puta idea komo lo hacen pa meter jugadores de oro, tened cuidado.


Un saludo.
NO LO HE PODIDO EVITAR HE COMPRADO UN CASILLAS DE 93 POR 400.000 y lo voy a intentar vender por 540.000 a ver si tengo un poquito de suerte que estoy gafao.

david ¡DE QUE SIRVEN LAS MONEDAS SI NO TIENES EQUIPO????????????????????????????????????
Yo ahora mismo tengo 200.000 monedas, estoy un poco dudoso de como seguir haciendo dinero, pero creo que voy a ser fiel a mi método de siempre Imagen
Luiss x360 escribió:Yo ahora mismo tengo 200.000 monedas, estoy un poco dudoso de como seguir haciendo dinero, pero creo que voy a ser fiel a mi método de siempre Imagen


LUIS TE ASEGURO QUE ES BUEN METODO llevas 1 semana haciendolo y mira lo que has conseguido y ademas te lias y la cagas menos es muy seguro.

estos jugadores salen hasta el 16 de julio si no vendo a casillas me lo quedo fijo.
jayperro escribió:
Luiss x360 escribió:Yo ahora mismo tengo 200.000 monedas, estoy un poco dudoso de como seguir haciendo dinero, pero creo que voy a ser fiel a mi método de siempre Imagen


LUIS TE ASEGURO QUE ES BUEN METODO llevas 1 semana haciendolo y mira lo que has conseguido y ademas te lias y la cagas menos es muy seguro.

estos jugadores salen hasta el 16 de julio si no vendo a casillas me lo quedo fijo.

Si, voy a seguir haciéndolo, porque me es mas rentable que comprar un Xavi 90 por 100.000 y llevarme 2 dias para intentar venderlo por 150.000, o comprarme un Navas por 150k y tambien pasarlas putas para venderlo por 170k Imagen voy a seguir siendo fiel a mi estilo xDD
862 respuestas