jayperro escribió:no es caro es bueno.
he cambiado un poco mi equipo y estoy en la ruina,otra vez a hacer negocios menores para salir del hoyo,bueno hasta que tenga unas 100.000 monedas luego ya es facil en 4 0 5 dias arreglado el problema financiero jejeje,eso si hay va mi equipo:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Ygjf8f9FFS
a ver si sacan un capdevilla en condiciones que marcelo es un paquete que no veas.y un CASILLAS POR FAVOR
zoisa escribió:jayperro escribió:no es caro es bueno.
he cambiado un poco mi equipo y estoy en la ruina,otra vez a hacer negocios menores para salir del hoyo,bueno hasta que tenga unas 100.000 monedas luego ya es facil en 4 0 5 dias arreglado el problema financiero jejeje,eso si hay va mi equipo:
a ver si sacan un capdevilla en condiciones que marcelo es un paquete que no veas.y un CASILLAS POR FAVOR
no es mejor henry que simao? tiene 88 de media henry y a mi me gusta! y luego, de dfc, porque no te poner al pique chetado, seguro que es mejor que ese puyol que es mas lento que nada, vamos a mi pique me va bien!
a mi ultimamente me cuesta hacer dinero un monton, tengo 95000 monedas pero no subo rapido!jeje
jayperro escribió:zoisa escribió:jayperro escribió:no es caro es bueno.
no es mejor henry que simao? tiene 88 de media henry y a mi me gusta! y luego, de dfc, porque no te poner al pique chetado, seguro que es mejor que ese puyol que es mas lento que nada, vamos a mi pique me va bien!
a mi ultimamente me cuesta hacer dinero un monton, tengo 95000 monedas pero no subo rapido!jeje
A pique,puyol y albiol los pongo en los dos equipos solo tengo 3 centrales,y para mi henry es un paquete prefiero a VICENTE Y SIMAO MIL VECES el que me ha sorprendido es ,tevez de 90 y drogba de 90 no veas como le pegan.
zoisa escribió:y marquez de 85 es malo?
Luiss x360 escribió:Entre lo caros que son Lucio 86 y Pique 85, que nadie me compra nada de lo que vendo últimamente y que la gente del online esta viciadísima (eso sin contar con los cabrones que duplican cartas y se forran), me parece que me voy a acabar aburriendo de este juego dentro de poco xD
Luiss x360 escribió:Entre lo caros que son Lucio 86 y Pique 85, que nadie me compra nada de lo que vendo últimamente y que la gente del online esta viciadísima (eso sin contar con los cabrones que duplican cartas y se forran), me parece que me voy a acabar aburriendo de este juego dentro de poco xD
jayperro escribió:Luiss x360 escribió:Entre lo caros que son Lucio 86 y Pique 85, que nadie me compra nada de lo que vendo últimamente y que la gente del online esta viciadísima (eso sin contar con los cabrones que duplican cartas y se forran), me parece que me voy a acabar aburriendo de este juego dentro de poco xD
lucio caro pero si valdra como mucho 20.000 monedas eso se consigue en 30 minutos como mucho 45 minutos.no lo entiendo caro es villa de 93 o puyol de 90 pero lucio y pique no los veo yo caros la verdad.
jayperro escribió:Luiss x360 escribió:Entre lo caros que son Lucio 86 y Pique 85, que nadie me compra nada de lo que vendo últimamente y que la gente del online esta viciadísima (eso sin contar con los cabrones que duplican cartas y se forran), me parece que me voy a acabar aburriendo de este juego dentro de poco xD
lucio caro pero si valdra como mucho 20.000 monedas eso se consigue en 30 minutos como mucho 45 minutos.no lo entiendo caro es villa de 93 o puyol de 90 pero lucio y pique no los veo yo caros la verdad.
Luiss x360 escribió:jayperro escribió:Luiss x360 escribió:Entre lo caros que son Lucio 86 y Pique 85, que nadie me compra nada de lo que vendo últimamente y que la gente del online esta viciadísima (eso sin contar con los cabrones que duplican cartas y se forran), me parece que me voy a acabar aburriendo de este juego dentro de poco xD
Coño, si tu en 45 minutos eres capaz de sacar 20.000 monedas te felicito, eres un crack xDDDDDDD sobre todo teniendo en cuenta que cada partido de un torneo dura 10 minutos y hay cuatro partidos, y con los parones de las repeticiones, las lesiones y los contratos que necesitas, echale 15 minutos mas xD
Lo dicho, si es verdad que sacas 20.000 monedas en ese tiempo, dime el truco ya, que yo en ese tiempo como mucho gano un torneo offline de 1200 monedas xD
zoisa escribió:Luiss x360 escribió:jayperro escribió:lucio caro pero si valdra como mucho 20.000 monedas eso se consigue en 30 minutos como mucho 45 minutos.no lo entiendo caro es villa de 93 o puyol de 90 pero lucio y pique no los veo yo caros la verdad.
Coño, si tu en 45 minutos eres capaz de sacar 20.000 monedas te felicito, eres un crack xDDDDDDD sobre todo teniendo en cuenta que cada partido de un torneo dura 10 minutos y hay cuatro partidos, y con los parones de las repeticiones, las lesiones y los contratos que necesitas, echale 15 minutos mas xD
Lo dicho, si es verdad que sacas 20.000 monedas en ese tiempo, dime el truco ya, que yo en ese tiempo como mucho gano un torneo offline de 1200 monedas xD
no se referia a ganarlo asi, sino vendiendo cosas mas caras de lo que las compra!jejeje como va a ser jugando partidos?jeje
saludos!
FR7 escribió:Yo tengo un Tiago de 84 no sabia que se estaba vendiendo por 18,000![]()
Luiss x360 escribió:Bueno, y aun así... yo el otro día por ejemplo compre un Tiago 84 por 12000 aproximadamente, y lo vendí por 18000 y pico, y tardé casi un día en venderlo, por lo tanto es imposible ganar tanto dinero en tan poco tiempo a no ser que tengas mucha suerte o seas un puto crack de los negocios xD
jayperro escribió:bueno mi recuperacion financiera es un echo,lo creais o no asi es,me quede con 63.000 monedas y vuelvo a tener 150.000,ahora ya es mas facil,y lo consegui ayer noche,¿como? PACIENCIA Y ESPECULACION,en dos dias voy por las 500.000 jijijijijijiji
ALVES sin duda a ver si sacan un CASILLAS decente de una vez.joder tu tambien mira que hacer negocio con thiago aun lo vendiste pronto.
jayperro escribió:los SIMAO son mios y de un colega casi todos los compramos por 15.000 o 20.000 y los estamos vendiendo por 44.500 y se venden de lujo,y si era mi higuain tengo 4 todos con la 4-4-2 y la 4-3-3.comprados entre 35 y 40 mil
y GUARDADO idem de idem.
si puedes compra algun TEVEZ de 90 ESTAN POR 170.000 MAS MENOS Y DEJA DE SALIR HOY UN PAVO A COMPRADO 15 Y LOS VA A SUBIR DE PRECIO YO SIMPLEMENTE ME APROVECHARE DE LAS CIRCUSTANCIAS,y los vendere por 300.00 mas menos
zoisa escribió:jayperro escribió:los SIMAO son mios y de un colega casi todos los compramos por 15.000 o 20.000 y los estamos vendiendo por 44.500 y se venden de lujo,y si era mi higuain tengo 4 todos con la 4-4-2 y la 4-3-3.comprados entre 35 y 40 mil
y GUARDADO idem de idem.
si puedes compra algun TEVEZ de 90 ESTAN POR 170.000 MAS MENOS Y DEJA DE SALIR HOY UN PAVO A COMPRADO 15 Y LOS VA A SUBIR DE PRECIO YO SIMPLEMENTE ME APROVECHARE DE LAS CIRCUSTANCIAS,y los vendere por 300.00 mas menos
conocido como: "la mafia de los tevez" jajaja, pos si en cuanto venda a torres o gerrard mirare alguno!jeje.
es que a mi me cuesta pillar ofertas, ayer me compre 3 agueros mp por 48000-50000, los cambie adc y los vendi por 81500, pero me cuesta encontrar cosas como esa!jeje
Luiss x360 escribió:Bueno, pues intentaré meterme en el mundillo de los negocios, a ver que tal escapo... xD
Entonces pongo de titular al Diego Alves 87 por Valdés 87. La verdad es que me estaba cansando de que me marcaran gol chutando por el centro, esperemos que el cambio valga para algo
Tision escribió:Buenas he empezado hace un par de dias a esto del F.U.T y me gustaria que me aclaraseis unas cosas.
- Como puedo conseguir dinero mas o menos rapido??
- Se puede jugar contra algun amigo??
- Como se mejoran a los jugadores??
Saludos
jayperro escribió:Tision escribió:Buenas he empezado hace un par de dias a esto del F.U.T y me gustaria que me aclaraseis unas cosas.
- Como puedo conseguir dinero mas o menos rapido??
- Se puede jugar contra algun amigo??
- Como se mejoran a los jugadores??
Saludos
a los jugadores no se mejoran hay unas cartas para mejorarlos por un partido pero si que los hay mejorados.si se puede contando hasta tres y dandole a la vez.
lo del dinero usa tu ingenio seguro te va bien.
SUERTE
FR7 escribió:Alguien generoso me venderia un Torres de 89 por 120,000? es todo lo que tengo y lo necesito para el torneo ese de las 15,000 de premio, alguien me haria este favor? ayq eu todos los torres andan por las 150,000 y ayer que compra a las otros 10 de mi euqipo español me gaste todo lo que tenia.
zoisa escribió:FR7 escribió:Alguien generoso me venderia un Torres de 89 por 120,000? es todo lo que tengo y lo necesito para el torneo ese de las 15,000 de premio, alguien me haria este favor? ayq eu todos los torres andan por las 150,000 y ayer que compra a las otros 10 de mi euqipo español me gaste todo lo que tenia.
sabes leer?jaja (no lo digo con mala intencion) en el torneo pone: numero exacto de nacionalidades en la plantilla
de eso yo deduzco, quizas me equivoco, que se refiere a x (pongamos 8) nacionalidades, es decir, un español, un aleman, un frances, etc, no todos del mismo pais! asi que si tienes todos españoles mucho me temo que te tocara venderlos!jeje
saludos!
FR7 escribió:En un foro de EA de Inglaterra todos estan haciendo equipos con todos de una nacionalidad, lo que yo pienso es por el mundial, el nombre del torneo si no estoy mal es "torneo de oro de NACIONES" yo pienso que nos pedirá 11 jugadores de la misma nacionalidad.
Vamos a ver cuando está disponible.
jayperro escribió:creo ke van a ser todos de una.TITULARES Y RESERVAS.
zoisa escribió:no no te arruinas porque compras mugrosos de lo que sea, de p'lata o bronce, si yo total nunca hago cambios, si acaso tener un central y un delantero y los demas del pais pero de media 50
un portero aleman? creo que todos son unos basuras, pero cual es el mejor?es que me estoy haciendo un equipo aleman que es bastante bueno y barato (el muñeco mas caro creo que ha sido de momento sweinteiger o como cojones se escriba de 86!jeje)
Luiss x360 escribió:zoisa escribió:no no te arruinas porque compras mugrosos de lo que sea, de p'lata o bronce, si yo total nunca hago cambios, si acaso tener un central y un delantero y los demas del pais pero de media 50
un portero aleman? creo que todos son unos basuras, pero cual es el mejor?es que me estoy haciendo un equipo aleman que es bastante bueno y barato (el muñeco mas caro creo que ha sido de momento sweinteiger o como cojones se escriba de 86!jeje)
Los mejores serían Neuer 89 del Schalke 04 y Rost 84 del Hamburgo
Edito: vendo a Pato, DC media 84 (originalmente MP), brasileño, y con la formación 4-1-2-1-2. Interesados mandadme un mensaje privado. Acepto monedas y jugadores. Os dejo el enlace de mi equipo para que sepáis lo que tengo y lo que me falta:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... PLcIGM9GlI
PD: Buenas noticias, se han cansado de hacer la mierda de FIFA que venían haciendo para PC y ahora lo harán como el de la 360 y PS3. Buena decisión de EA por una vez
zoisa escribió:si son cada una de un pais, has puesto bien la plantilla? porque eso es un equipo de la BBVA no uno pal torneo de 15000!jeje
FR7 escribió:Les dejo el equipo que me hice para el torneo este de las 15,000
Por. Pepe Reina (88)
Ltd. Sergio Ramos (86) Dfc. Puyol (86) Dfc. Piqué (85) Lti. Capdevila (82)
Mc. Xavi (87) Mc. Xabi Alonso (86) Mc. Iniesta (85)
Mp. Riki (80)
Dc. David Villa (89) Dc. Fernando Torres (89)
Se que me faltan las mejores versiones de todas las posiciones jaja pero no tengo las monedas necesarias como para conseguirlospero croe que daré batalla con este equipo, si no venderé a todos y me haré un 4-3-3 de Inglaterra.
Vendo a Pato (87) DC 4-3-1-2 y Arne Friedrich (84) 0 partidos 3-4-1-2 interesados por mp busco monedas.
jayperro escribió:CASILLAS es muy paquete lo he tenido 2 veces y nada y de valdes ni te comento ,el unico que me falta por probar es REINA pero tengo malas referencias y DIEGO LOPEZ me va bastante bien.
QUIERO UN CASILLAS MEJORADO NO ES JUSTO QUE MEJOREN AL PAKETE HOLANDES Y A CASILLAS NO.
Luiss x360 escribió:jayperro escribió:CASILLAS es muy paquete lo he tenido 2 veces y nada y de valdes ni te comento ,el unico que me falta por probar es REINA pero tengo malas referencias y DIEGO LOPEZ me va bastante bien.
QUIERO UN CASILLAS MEJORADO NO ES JUSTO QUE MEJOREN AL PAKETE HOLANDES Y A CASILLAS NO.
Había oído algo de Casillas, pero no me imaginaba que fuese para tanto xD y si, mejor no hablar de Valdés, porque vaya tela...
De Reina ni idea, nunca lo he tenido ni tampoco he jugado contra nadie que lo tenga
jayperro escribió:Luiss x360 escribió:jayperro escribió:CASILLAS es muy paquete lo he tenido 2 veces y nada y de valdes ni te comento ,el unico que me falta por probar es REINA pero tengo malas referencias y DIEGO LOPEZ me va bastante bien.
Había oído algo de Casillas, pero no me imaginaba que fuese para tanto xD y si, mejor no hablar de Valdés, porque vaya tela...
De Reina ni idea, nunca lo he tenido ni tampoco he jugado contra nadie que lo tenga
VES si no has jugado con nadie que lo tenga sera por algo,casillas es que se traga las vaselinas de escandalo.es una pena no poder tener al portero de la seleccion que lo de la roja me toca los huevos.
5 meses me ha costado conseguir estos jugadores.