jayperro escribió:LO SIENTO ALEVII pero no tengo mucho tiempo de todas maneras con un poco de ingenio y estudiandote a algunos jugadores puedes hacer buenos negocios,slo es cuestion de ver por cuanto se venden y por cuanto los puedes comprar para hacer negocio,coges eliges un jugador te los pones todos en preseleccion y asi sabes por cuanto los puedes comprar para hacer negocio,
metresacker vale un paston vas a flipar con el paquete
Luiss x360 escribió:FR7 escribió:Les dejo el equipo que me hice para el torneo este de las 15,000
Por. Pepe Reina (88)
Ltd. Sergio Ramos (86) Dfc. Puyol (86) Dfc. Piqué (85) Lti. Capdevila (82)
Mc. Xavi (87) Mc. Xabi Alonso (86) Mc. Iniesta (85)
Mp. Riki (80)
Dc. David Villa (89) Dc. Fernando Torres (89)
Se que me faltan las mejores versiones de todas las posiciones jaja pero no tengo las monedas necesarias como para conseguirlospero croe que daré batalla con este equipo, si no venderé a todos y me haré un 4-3-3 de Inglaterra.
Vendo a Pato (87) DC 4-3-1-2 y Arne Friedrich (84) 0 partidos 3-4-1-2 interesados por mp busco monedas.
No me hagas competencia con Pato ¬¬ xD nah, es coña, el mio tiene otra formacion jajaja
En cuanto a tu alineación, Riki me parece muy buen jugador, pero creo que te compensa mas si pones a un Javi Martínez entre los mediocentros (ya que Cesc probablemente se te pase de presupuesto) y a Iniesta de MP. Yeste tampoco sería mala idea como MP, pero de todas formas, es un equipazo xD
PD: Dios jayperro, tu equipo es brutal en todos los sentidos (y ya no hablo de los suplentes), pero te falla el portero
zoisa escribió:el mejor portero del ultimate es diego lopez asi que es imposible que sea un coladero yo he probado todos los porteros de este juego y el mejor es diego lopez, con su alineacion y bien de forma/moral!
jayperro escribió:me he fichado a reina y parece que no va muy mal pero diego lopez creo que es mejor,he retocado el equipo para tener suplentes y ha quedado asi:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... YaoFBB9GA7
EL PUTO PULPO NOS DA CAMPEONES DEL MUNDIAL PELIGRO.ARRIBA ESPAÑA.
Aleivii escribió:Bueno ahora mismo tengo 680.000 monedas, ayer david cuandos nos encontramos jugue la final contra otro español en la 1º parte le iba ganando 5-0 y se piro , y con la misma le di a jugar otra vez y se piraron a la tercera vez termine el campeonato de las naciones en 3 partidos 45.000 Monedas.
Por cierto ahora los Puyol de 91 estan que se regalan, imaginar que yo lo vendi por 500.000 monedas el dia que salio .
LLoris de 89 es un puto crack, encima que es alto y para las vaselinas es bueno
Yo tengo el estadio HNK o algo asi el del Hamburgo y casi nunca llueve :S
Aleivii escribió:Yo ayer estube mirando por la noche los jugadores valorados, pero realmente son pocos los que se consiguen vender, por bobo perdi un Villa de 89 por 80.000 Monedas![]()
en vez de darle a pujar puse quitar de preseleccion y se quedo sin que nadie pujase .
Jayperro el problema es que no se hacer negocio, es mas esta vez consegui ganar gracias al torres que vendi mas caro y al villa si no hubiera perdido dinero.
Aleivii escribió:Pues david menos mal que no jugamosgracias a eso me saque 45.000 monedas jajajajajajajj , esta noche si estas por ahi avisame y nos metemos en una party a armar jaleo y por cierto si quieres club avisa que nosotros tenemos un bueno
jayperro escribió:si creo que la has liado parda pero david eso nos pasa a todos los especuladores jeje
Aleivii escribió:Es eso al especular uno no sabe lo que puede pasar, ayer mismo fiche a un Xavi de 87 por 15.000 en puja y lo vendi en 20.000 me gane 5.000 monedas algo es algo
Aleivii escribió:Es eso al especular uno no sabe lo que puede pasar, ayer mismo fiche a un Xavi de 87 por 15.000 en puja y lo vendi en 20.000 me gane 5.000 monedas algo es algo
david el bastos lo puedes vender un poco mas caro el mio llego a 69.000 monedas con tactica 5-2-3 y 7 contratos asi que con esa tactica puede ser que un poco mas
jayperro escribió:Aleivii escribió:Es eso al especular uno no sabe lo que puede pasar, ayer mismo fiche a un Xavi de 87 por 15.000 en puja y lo vendi en 20.000 me gane 5.000 monedas algo es algo
david el bastos lo puedes vender un poco mas caro el mio llego a 69.000 monedas con tactica 5-2-3 y 7 contratos asi que con esa tactica puede ser que un poco mas
negocios minimo de ganancias 10.000 monedas que con lo que te quitan si no cambias el dinero.vendelos lo antes posible de aqui al domingo aun bajara mas
Aleivii escribió:El proximo miercoles espero que los jugadores que pongan chetados sea la seleccion que gane el mundial
ESPAÑAAAAA !!!!!
zoisa escribió:ahora creo que si la he enganchado, un navas de 85 por 65000, eso esta bien o tb la he liado?jaja
de momento me lo quedare hasta que termine el torneo supongo, luego lo vendere!
vespa escribió:hola¡¡¡¡¡cual fue mi sorpresa al jugar la final de 15mil monedas y ver k mi rival manejava el ekipo junto ami y marcandose goles en propia puerat conmi ekipo,es inadmisible este comportamiento
vespa escribió:leer lo de "Evita a los tramposos" donde se mira eso evitar tramposos
zoisa escribió:Bueno no se si fue aleivii quien lo dijo, pero el equipo español es una mierda, la defensa es un circo, el centro del campo y ataque si esta bien, pero a mi la defensa me va como el ano y tengo al albiol de 86 y a pique de 85 y son lentisimos y un circo, en cuanto termine el torneo todos fueras, ya me estoy haciendo el inter de milan casi entero salvo el mi y el md!jeje
saludos!
Luiss x360 escribió:zoisa escribió:Bueno no se si fue aleivii quien lo dijo, pero el equipo español es una mierda, la defensa es un circo, el centro del campo y ataque si esta bien, pero a mi la defensa me va como el ano y tengo al albiol de 86 y a pique de 85 y son lentisimos y un circo, en cuanto termine el torneo todos fueras, ya me estoy haciendo el inter de milan casi entero salvo el mi y el md!jeje
saludos!
Cómprate el Pique de 87, a mi me costo menos de 80.000 monedas, luego de fichar un MD en condiciones voy a por el Puyol de 90 para sustituir al de 86, ya que el de 91 de momento no me lo puedo permitir xD
mike23 escribió:Hola, ¿alguien me puede decir por qué hay los mismos jugadores, por ejemplo Pujol con 86 y otro Pujol 91?
¿Como se puede hacer que los jugadores suban de nivel?
Yo pensaba que los cromos de entrenamiento solo valían para mejorar los valores para el siguiente partido...
Gracias.
zoisa escribió:Bueno no se si fue aleivii quien lo dijo, pero el equipo español es una mierda, la defensa es un circo, el centro del campo y ataque si esta bien, pero a mi la defensa me va como el ano y tengo al albiol de 86 y a pique de 85 y son lentisimos y un circo, en cuanto termine el torneo todos fueras, ya me estoy haciendo el inter de milan casi entero salvo el mi y el md!jeje
saludos!
zoisa escribió:Luiss x360 escribió:zoisa escribió:Bueno no se si fue aleivii quien lo dijo, pero el equipo español es una mierda, la defensa es un circo, el centro del campo y ataque si esta bien, pero a mi la defensa me va como el ano y tengo al albiol de 86 y a pique de 85 y son lentisimos y un circo, en cuanto termine el torneo todos fueras, ya me estoy haciendo el inter de milan casi entero salvo el mi y el md!jeje
saludos!
Cómprate el Pique de 87, a mi me costo menos de 80.000 monedas, luego de fichar un MD en condiciones voy a por el Puyol de 90 para sustituir al de 86, ya que el de 91 de momento no me lo puedo permitir xD
da igual, son todos un circo, ademas que pique de 87 es como el de 85 con +1 de defensa, el ritmo es el mismo! y puyol es mas lento que silva en carrera, con que imaginate contra un torres o villa, alucinas!XD
zoisa escribió:pues ya ves tu, que te cojan la espalda es tan facil como dar un pase a bulto con la Y a tope de fuerza, asi de sencillo, te pillan siempre! yo me espero a hoy y en cuanto eso fuera todos, ya tengo el inter casi hecho con lucio samuel maicon y zanetti que fijo son mejores que estos que estan mal hechos!jeje
jayperro escribió:zoisa escribió:pues ya ves tu, que te cojan la espalda es tan facil como dar un pase a bulto con la Y a tope de fuerza, asi de sencillo, te pillan siempre! yo me espero a hoy y en cuanto eso fuera todos, ya tengo el inter casi hecho con lucio samuel maicon y zanetti que fijo son mejores que estos que estan mal hechos!jeje
BUENO LUCIO Y SAMUEL NO ES QUE SEAN BALAS CORRIENDO TAMPOCO O TE HACES EL EQUIPO INGLES,con onuhoua y company o tienes la misma velocidad que con puyol y pique y los laterales pues yo tengo a ramos de 90 y a alves de 90 asi que mas o menos quedas igual tu veras.
YO TENGO A LA SELECCION SOLO ME FALTA CASILLAS YE INIESTA,pero estoy esperando las versiones mejoradas.