Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

jayperro escribió:NO LO HE PODIDO EVITAR HE COMPRADO UN CASILLAS DE 93 POR 400.000 y lo voy a intentar vender por 540.000 a ver si tengo un poquito de suerte que estoy gafao.

david ¡DE QUE SIRVEN LAS MONEDAS SI NO TIENES EQUIPO????????????????????????????????????


no no, poco a poco me ire haciendo uno de la premier, ahora tengo toda la defensa y essien y milner de 85, me faltan los delanteros, el mco y el mi, que los que yo quiero pos caros de cojones! de todas formas no tengo prisa, al dia me echaba 3 partidos o 4, asi que no tengo prisa! ahora tengo 450000 monedas pero no se estoy intentando mirar todo tipo de muñecos y o es impresion mia o no se vende nada!

he visto rooneys pa comprar por 280000 y no me he atrevido porque es que no se venden, la gente no compra!

no se en que invertir!jaja

y aun tengo un par de albioles y algun muñeco mas (como tevez de 90, que creo que me salio rana el comprarmelo, jaja), podria tener como 800k, pero claro de nada me sirve si luego no se en donde meter las monedas1jaja

y el equipo, poco a poco, quiero a young de 86, a gerrard y delanteros pos rooney de 92 y el otro no se, pero esos muñecos 200k cada uno minimo asi que!jaja

mira que estuve a punto hace un par de semanas de pillar lucios de 89 y mira, alguien se esta inflando a dinero, porque los esta vendiendo por 450 y mas y antes los vi por 300 tranquilamente, un tal hoolygan o algo asi!

por cierto, me da que casillas sigue siendo una mierda, es una impresion mia, haber si lo pruebas y dices que tal va, pero me da que sigue siendo un estiercol!

otra cosa, nunca me habia fijado pero hay mas competracion que 9, si los ves a todso a la vez te pone 9, pero si vas 1 por 1 si tienen la mayoria de las lineas claritas tienen un maximo de 11 de competracion, es algo que no sabia, como viendolos todos a la vez ponia 9 nunca me fije de 1 en 1!jaja
Pues yo estoy en 500.000 monedas lo peor es que no consigo vender lo que tengo, estoy aver si hago negocios pequeños aver si asi consigo algo mas de dinero porque si no esto va mal, mi equipo premier ahora mismo anda un poco raro .

LLoris 89
Sagna 85 - Kompany 84 - Yobo 84 - Onouha 84 - Clichy 80
Anderson 82 - Diaby 84
Anelka 88
Bent 84 - N'gog 78


Formacion : 5-2-1-2

Ahora quiero pillar a Essien,Gerrad, Lampard y si puede ser a Rooney de 89 o 92 que este lo veo mas dificil y asi quedaria mi equipo de la premier
peor es el mio, que tengo a richard de ltd porque no me gusta sagna es malo, luego dfc, kompany y onuoha de 84 ambos y lti cole de 86, luego de mcd a essien y de md a milner de 85, y ya no tengo a nadie mas!jajajaja

yo en el mazo no tengo mucho, tengo dos albioles de 86, un tevez de 90, un cambiasso de 88, un etoo un xabi de 86 un samuel de 86 un fiedrich de 84 un simao de 85 y ya esta, pero de lo que tengo no creo que venda nada, salvo xabi que tiene puja de 45000 al menos me lo quito de encima, que llevo queriendolo vender 1 semana!jaja

DE TODAS formas, la gente es muy muy cazurra, tengo aqui un xabi de 86 que se va a acabar sin puja y esta por 40, y la gente puja el mio que le quedan 3 horas por 45000 y ambos tienen la 41212, no lo entiendo!jaja
bueno a los albiol los vendes casi seguro los demas esta jodido
jayperro escribió:bueno a los albiol los vendes casi seguro los demas esta jodido


espero al menos haber si suben los cambiassos, al menos se venden ahora por 130000 y yo lo compre por 100, haber si suben un poquillo mas!

lo demas pos si ta jodido, los simao nada de nada, lo guardare haber si dentro de un mes se revaloriza o algo y tevez nada, eso no sube de dinero ni de coña!jaja

y ahora me pillado el unico onuoha que habia por 67500 y lo he puesto por 120, haber si suben los poquitos que ponga la gente, que ahora no esta mas que el mio!jaja

edit: mira un pavo acaba de poner un onuoha de esos 3 dais por 105, al menos dinero sacare si consigue venderlo por ese precio!jaja
Acabo de comprar un Jesús Navas (85) con Formación 4-1-2-1-2 y 75 de contrato por 62000 monedas. Lo intentaré vender por el doble o el triple.

También he comprado un Forlán (88) con Formación 4-4-2 y contrato 60 por 49000 monedas, a ver el precio k le meto a este.


Un saludo.
EnriDiesel escribió:Acabo de comprar un Jesús Navas (85) con Formación 4-1-2-1-2 y 75 de contrato por 62000 monedas. Lo intentaré vender por el doble o el triple.

También he comprado un Forlán (88) con Formación 4-4-2 y contrato 60 por 49000 monedas, a ver el precio k le meto a este.


Un saludo.


sera en la hora esa navas no? porque sino es en la hora a que ser mongolo, bueno hasta en la hora es de mongolos porque no lo entinedo, se vende como por 170 o asi
No, ha sido pujando, k es lo k más me sorprende. Dejé pujado esa cifra xq me creia k no lo iba a pillar y mira tio k suerte XD XD

Forlán si fue en la hora.

Un saludo.
yo para hacer monedas solo uso la hora y pues hoy conseguí a Sneijder de 87 por 35,000 se va entre 50,000-60,000 antonini de 81 por 3,000 se va por mas de 30,000 mas o menos y el ivanovic de 82 por 2,000 se fué por 9,000 XD
no vendi a casillas y despues de probarlo no lo vendo ni de coña,joder si es casi imposible marcarle las para por arriba por abajo bueno que las para por todos laos,un crack,ademas esta noche me ha cambiado la suerte y he vendido bastante y no me hace falta venderlo,tengo 842.000 monedas si sigo asi llego al 1.500.000 a ver si sigue esta racha.

mi equipo de momento queda asi:por fin valoracion 90 no es jodido ni na

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... aDn9mA9HAN
yo ya tengo uno de los mejores equipos de la premier que puede haber creo:

4-1-2-1-2
richards(81)--company(84)----onuoha(84)--cole(86)
-------------------------------essien(87)--------------------
milner(85)---------------------------------------young(86)
-------------------------------gerrard(90)-------------------
----------------------rooney(92)-------tevez(90)---------

de ese equipo solo me falta gerrard, lo demas lo tengo ya y bueno para ser mejr pos solo faltaria el kompany chetado pero me niego a pagar 400000 monedas por eso, tiene que bajar si o si porque no he visto venderse ni uno!

por cierto, por muy bueno que sean los porteros es igual, la vaselina de cuchara se las zampan todos asi que!jaja

saludos!
SAGNA EN EL LATERAL DERECHO Y ARRIBA ADEBAYOR 89 UN CRACK
jayperro escribió:SAGNA EN EL LATERAL DERECHO Y ARRIBA ADEBAYOR 89 UN CRACK


no me gusta sagna, por eso puse este pa probar, porque tiene mucho ritmo y al menos compenetra mejor con kompany!y tevez es malo?sq no le probao pero tiene que xutar que flipas!
jayperro escribió:no vendi a casillas y despues de probarlo no lo vendo ni de coña,joder si es casi imposible marcarle las para por arriba por abajo bueno que las para por todos laos,un crack,ademas esta noche me ha cambiado la suerte y he vendido bastante y no me hace falta venderlo,tengo 842.000 monedas si sigo asi llego al 1.500.000 a ver si sigue esta racha.

mi equipo de momento queda asi:por fin valoracion 90 no es jodido ni na

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... aDn9mA9HAN

Que ha pasado con Simao? jajajaj
Luiss x360 escribió:
jayperro escribió:no vendi a casillas y despues de probarlo no lo vendo ni de coña,joder si es casi imposible marcarle las para por arriba por abajo bueno que las para por todos laos,un crack,ademas esta noche me ha cambiado la suerte y he vendido bastante y no me hace falta venderlo,tengo 842.000 monedas si sigo asi llego al 1.500.000 a ver si sigue esta racha.

mi equipo de momento queda asi:por fin valoracion 90 no es jodido ni na

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... aDn9mA9HAN

Que ha pasado con Simao? jajajaj


aun lo tengo por ahi en el club
Bueno ayer hize algunos cambios en mi equipo :

LLoris 89
Sagna 85 - Kompany 84 - Toure 86 - Onouha 84 - Evra 87
Essien 87 - Lampard 87
Rooney 89
Villa 89 - Torres 89

Formacion 5-2-1-2 100% Compenetracion

Ayer por 1 segundo se me escapo un Robben de 90 por 20.000 monedas de compra directa :( , me pase horas en el minuto 59 y fue lo mejor que vi eso si tambien estube de madrugada :D

Ahora me quedan 160.000 Monedas a empezar a Ahorrar ahora :D
Aleivii escribió:Bueno ayer hize algunos cambios en mi equipo :

LLoris 89
Sagna 85 - Kompany 84 - Toure 86 - Onouha 84 - Evra 87
Essien 87 - Lampard 87
Rooney 89
Villa 89 - Torres 89

Formacion 5-2-1-2 100% Compenetracion

Ayer por 1 segundo se me escapo un Robben de 90 por 20.000 monedas de compra directa :( , me pase horas en el minuto 59 y fue lo mejor que vi eso si tambien estube de madrugada :D


Ahora me quedan 160.000 Monedas a empezar a Ahorrar ahora :D


MUY BUEN EQUIPO
Conseguí un NAVAS de 85 por 71,500 monedas en subasta inmediatamente lo he puesto por 159,950 comprar ya aver si se va en poco tiempo y obtendré un gran beneficio.
FR7 escribió:Conseguí un NAVAS de 85 por 71,500 monedas en subasta inmediatamente lo he puesto por 159,950 comprar ya aver si se va en poco tiempo y obtendré un gran beneficio.



en poco tiempo no creo pero venderse se vende yo tengo 5 navas y poco a poco los voy vendiendo.
jayperro escribió:
FR7 escribió:Conseguí un NAVAS de 85 por 71,500 monedas en subasta inmediatamente lo he puesto por 159,950 comprar ya aver si se va en poco tiempo y obtendré un gran beneficio.



en poco tiempo no creo pero venderse se vende yo tengo 5 navas y poco a poco los voy vendiendo.


espero salga pronto es MD formacion 4-3-3 como 70 contratos aver en cuanto tiempo se vende.... [360º]
No tardarás mucho en venderlo...Ayer a mí también me lo paso lo mismo con un Navas y lo acabé vendiendo por el triple.

También compré un Torres por 105000 y lo he puesto a vender por 150000, a ver si hay suerte aunk kreo k se venderá ya k es formación 4-1-2-1-2 y con bastante contrato.

Lo del minuto 59 es un chollazo...hacía unos días k no pillaba nada pero ahora toy de suerte!!!!.

Un saludo.
Yo solo digo que tengáis cuidado con los chollos que por nombrarlos mucho pueden dejar de ser chollos en poco tiempo, os lo digo por experiencia propia.
alguien sabe por qué el mercado es tan raro???

me explico Palacio de 88 y Lavezzi de 88 ambos salieron hace mucho tiempo, peor mantienen su precio sobre las 80,000 en otros casos el Demichelis de 83 cuando salio se iva por 10,000-15,000 y ahora los vi en el mercado por mas de 38,000 (suerte que tengo uno en mi club) y otros jugadores hace mcu8ho valian mas de 70,000 y ahora valen mcuho menos caso Tevez de 90 cuando salio andaba por los 400,000 ahroa no pasa de 100,000 :-?
Luiss x360 escribió:Yo solo digo que tengáis cuidado con los chollos que por nombrarlos mucho pueden dejar de ser chollos en poco tiempo, os lo digo por experiencia propia.


para eso esta el foro, para el que quiera decirlo que lo diga, total este foro los visitamos 5 personas contadas y tampoco creo que pase nada, yo desde luego el chollo de los navas ya lo sabia porque he vendido bastantes, si me dijeses que aqui estamos 150 personas pero posteamos 5 gatos contados!jaja

FR7 escribió:alguien sabe por qué el mercado es tan raro???

me explico Palacio de 88 y Lavezzi de 88 ambos salieron hace mucho tiempo, peor mantienen su precio sobre las 80,000 en otros casos el Demichelis de 83 cuando salio se iva por 10,000-15,000 y ahora los vi en el mercado por mas de 38,000 (suerte que tengo uno en mi club) y otros jugadores hace mcu8ho valian mas de 70,000 y ahora valen mcuho menos caso Tevez de 90 cuando salio andaba por los 400,000 ahroa no pasa de 100,000 :-?


dimelo a mi, menos mal que solo me compre un tevez, pero se de uno que tiene muchos y no creo que le mole demasiado!jaja

pero eso es todo, mira los kompany de 87 estan por 300k y antes valian 100 como mucho, mira en cambio los cambiasso, estaban por 230 y ahora por 100 lo pillas, lo lucio al contrario, antes valian 200-300 y ahora un pavo los esta vendiendo por 500 porque debe tener casi todos los que quedan en el mercado, como eso 10000000 jugadores, es simple, es que lleguen 5 colegas y digan venga vamos a subir de precio tal muñeco pum los compras topdos y ala y asi funciona esto, o lo mismo te sale rana y te arruinas!jaja
zoisa escribió:
FR7 escribió:alguien sabe por qué el mercado es tan raro???

me explico Palacio de 88 y Lavezzi de 88 ambos salieron hace mucho tiempo, peor mantienen su precio sobre las 80,000 en otros casos el Demichelis de 83 cuando salio se iva por 10,000-15,000 y ahora los vi en el mercado por mas de 38,000 (suerte que tengo uno en mi club) y otros jugadores hace mcu8ho valian mas de 70,000 y ahora valen mcuho menos caso Tevez de 90 cuando salio andaba por los 400,000 ahroa no pasa de 100,000 :-?


dimelo a mi, menos mal que solo me compre un tevez, pero se de uno que tiene muchos y no creo que le mole demasiado!jaja

pero eso es todo, mira los kompany de 87 estan por 300k y antes valian 100 como mucho, mira en cambio los cambiasso, estaban por 230 y ahora por 100 lo pillas, lo lucio al contrario, antes valian 200-300 y ahora un pavo los esta vendiendo por 500 porque debe tener casi todos los que quedan en el mercado, como eso 10000000 jugadores, es simple, es que lleguen 5 colegas y digan venga vamos a subir de precio tal muñeco pum los compras topdos y ala y asi funciona esto, o lo mismo te sale rana y te arruinas!jaja

Bueno, eso de que tiene todos los que quedan es relativo, sobre todo teniendo en cuenta de que hay gente que duplica las cartas aprovechandose del jtag xDD
Luiss x360 escribió:
zoisa escribió:
FR7 escribió:alguien sabe por qué el mercado es tan raro???

me explico Palacio de 88 y Lavezzi de 88 ambos salieron hace mucho tiempo, peor mantienen su precio sobre las 80,000 en otros casos el Demichelis de 83 cuando salio se iva por 10,000-15,000 y ahora los vi en el mercado por mas de 38,000 (suerte que tengo uno en mi club) y otros jugadores hace mcu8ho valian mas de 70,000 y ahora valen mcuho menos caso Tevez de 90 cuando salio andaba por los 400,000 ahroa no pasa de 100,000 :-?


dimelo a mi, menos mal que solo me compre un tevez, pero se de uno que tiene muchos y no creo que le mole demasiado!jaja

pero eso es todo, mira los kompany de 87 estan por 300k y antes valian 100 como mucho, mira en cambio los cambiasso, estaban por 230 y ahora por 100 lo pillas, lo lucio al contrario, antes valian 200-300 y ahora un pavo los esta vendiendo por 500 porque debe tener casi todos los que quedan en el mercado, como eso 10000000 jugadores, es simple, es que lleguen 5 colegas y digan venga vamos a subir de precio tal muñeco pum los compras topdos y ala y asi funciona esto, o lo mismo te sale rana y te arruinas!jaja

Bueno, eso de que tiene todos los que quedan es relativo, sobre todo teniendo en cuenta de que hay gente que duplica las cartas aprovechandose del jtag xDD


Te comento que ni con JTAG ni sin el se pueden duplicar jugadores, todo es una estafa nada mas y nada menos, tengo 3 amigos con Jtag que llevan meses buscando la forma de hacerlo y no existe. Y en referente a los chollos como dice david aqui posteamos 5 gatos contados los demas solo miran y apuntan .
Acabo de comprar un Albiol 86 por 80.000 monedas...Alguien sabe si la he cagado???Xd.

Esk no tengo ni idea de como están en el mercado... [+risas] [+risas]


Un saludo y gracias.
Aleivii escribió:Te comento que ni con JTAG ni sin el se pueden duplicar jugadores, todo es una estafa nada mas y nada menos, tengo 3 amigos con Jtag que llevan meses buscando la forma de hacerlo y no existe. Y en referente a los chollos como dice david aqui posteamos 5 gatos contados los demas solo miran y apuntan .

Sinceramente espero que sea así, pero la verdad es que muchas veces resulta muy sospechoso ver como una misma persona vende 10 jugadores iguales que tienen hasta los mismos partidos jugados y los mismos goles.

PD: EnriDiesel, está bien.
Ufff menos mal tio, pensaba k ya la había metido hasta el fondo...A ver si pesco otra ganga en el minuto 59.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Ufff menos mal tio, pensaba k ya la había metido hasta el fondo...A ver si pesco otra ganga en el minuto 59.

Un saludo.

Jajaja xD lo se porque antes de ayer estuve dudando entre fichar al Albiol de 86 o ahorrar para fichar al Puyol de 91, al final me he decantado por lo último pero la mayoría de los albiol que fui viendo tenían ese precio en compralo ya
EnriDiesel escribió:Acabo de comprar un Albiol 86 por 80.000 monedas...Alguien sabe si la he cagado???Xd.

Esk no tengo ni idea de como están en el mercado... [+risas] [+risas]


Un saludo y gracias.


yo hoy he vendido 3 a 110-115 mil monedas con las 2 mejores alineaciones claro esta, asi que!

por cierto, si alguien quiere ayudarme a subir de precio los onuohas esos como se llamen, sq la peña los vende demasiado baratos y me toy comprando to los que veo porque hace nada los he visto venderse por mucho mas, total, es el mejr central de la premier y encima ingles, los guiris compran fijo!jaja
zoisa yo podria ayudarte aunque no tengo mucho para invertir ahora mismo tengo 143,500 moendas pero si para amañana vendo a navas, antonini y algun otro llego a poco mas de las 300,000 soy orgullosamente MÉXICANO espero no tengas problemas con mi nacionaliad y podamos echarnos la mano para hacer negocio con los onuohas XD si te interesa mandame mp y quedamos.
Acabo de fichar un Puyol de 91 4-4-2 con cerca de 60 contratos por 263.000 monedas aprox. en puja

Como mola que la gente se quede dormida pujando Imagen
Luiss x360 escribió:Acabo de fichar un Puyol de 91 4-4-2 con cerca de 60 contratos por 263.000 monedas aprox. en puja

Como mola que la gente se quede dormida pujando Imagen


yo flipo con la suerte que teneis macho, a mi nunca me pasan esas cosas!jaja de todas formas puyol es un paquete en todas sus versiones, de velocidad debe andar por 45 porque vamos!jaja yo prefiero 100 veces a albiol de 86 si es que es pa ti que lo mismo es pa venderlo!jaja
zoisa escribió:
Luiss x360 escribió:Acabo de fichar un Puyol de 91 4-4-2 con cerca de 60 contratos por 263.000 monedas aprox. en puja

Como mola que la gente se quede dormida pujando Imagen


yo flipo con la suerte que teneis macho, a mi nunca me pasan esas cosas!jaja de todas formas puyol es un paquete en todas sus versiones, de velocidad debe andar por 45 porque vamos!jaja yo prefiero 100 veces a albiol de 86 si es que es pa ti que lo mismo es pa venderlo!jaja

Yo voy a fichar ahora al Albiol de 86, y ya tengo al Pique de 87 así que el que menos me rinda va a ir al banquillo, esto va así xDDD
joder aqui todos teneis millones y millones de monedas o que?jaja

yo haber si vendo a tevez de 90, pillo a adebayor de 89 y ahorro para gerrad, que solo tengo ahora 50mil monedas na mas y no puedo jugar partidos, aunque solo juegue 1 y me canse!jaja
zoisa escribió:joder aqui todos teneis millones y millones de monedas o que?jaja

yo haber si vendo a tevez de 90, pillo a adebayor de 89 y ahorro para gerrad, que solo tengo ahora 50mil monedas na mas y no puedo jugar partidos, aunque solo juegue 1 y me canse!jaja

Que va, lo que pasa es que para que yo para fichar jugadores tengo mis truquitos para intentar gastarme lo mínimo posible XD
iniesta de 89 fichado por 180.000 ahora a intentar vender lo que tengo para ahorrar un poco por lo que pueda venir.VUELVO A LOS NEGOCIOS MENORES UN PAR DE DIAS JIJIJIJI
jayperro escribió:iniesta de 89 fichado por 180.000 ahora a intentar vender lo que tengo para ahorrar un poco por lo que pueda venir.VUELVO A LOS NEGOCIOS MENORES UN PAR DE DIAS JIJIJIJI

Has probado a Iniesta? es mejor que Xavi 90?
lo que no entiendo es como podeis defender con la defensa española, es un puto circo!jaja
zoisa escribió:lo que no entiendo es como podeis defender con la defensa española, es un puto circo!jaja


yo con mi equipo d ela liga defienso con RAMOS-PUYOL O PIQUÉ (85)-LUCIO-FILIPE lo lento de pique o puyol se compensa con la velocidad de lucio y conimpasables, y cuando tenia a la seleccion española ponia a puyol o pique de centrales junto a serio ramos y de lateral derecho a iraola o el arbeloa de 83 con lo que lo lento de piqué o puyol se compensa con lo rapido de ramos ;)
Luiss x360 escribió:
jayperro escribió:iniesta de 89 fichado por 180.000 ahora a intentar vender lo que tengo para ahorrar un poco por lo que pueda venir.VUELVO A LOS NEGOCIOS MENORES UN PAR DE DIAS JIJIJIJI

Has probado a Iniesta? es mejor que Xavi 90?



no es mejor que xavi pero mola tenerlos a los dos y fabregas de 89 tambien va de lujo.
David eso lo tendriamos que haber echo antes, cojer un jugador y entre nosotros comprarlos todos y que no quede ninguno y ponerlos a vender todos a un mismo precio, yo por lo menos me uno a ustedes, eso si yo ahora mismo solo dispongo de 162.000 monedas
Aleivii escribió:David eso lo tendriamos que haber echo antes, cojer un jugador y entre nosotros comprarlos todos y que no quede ninguno y ponerlos a vender todos a un mismo precio, yo por lo menos me uno a ustedes, eso si yo ahora mismo solo dispongo de 162.000 monedas



yo depende del jugador que muchas veces lo he hecho y muchas he palmao.siempre salen y salen y salen,con pocas monedas es una locura para hacerlo hay que tener como minimo 1.000.0000
jayperro escribió:
Aleivii escribió:David eso lo tendriamos que haber echo antes, cojer un jugador y entre nosotros comprarlos todos y que no quede ninguno y ponerlos a vender todos a un mismo precio, yo por lo menos me uno a ustedes, eso si yo ahora mismo solo dispongo de 162.000 monedas



yo depende del jugador que muchas veces lo he hecho y muchas he palmao.siempre salen y salen y salen,con pocas monedas es una locura para hacerlo hay que tener como minimo 1.000.0000


pero eso ya lo sabes, es inevitable que se venden por 200, compras 15 los pones a 400 y te salen de debajo de las piedras 4000000 muñecos a 300!jaja es ley de vida!yo me gustaria hacerlo con alguien, claro si tuviera 1 millon lo hacia solo, por eso lo he dicho, porque ahora por ejemplo tengo 300 y 3 onuhoa que ya he vendido hoy uno por 95000, y tengo cosillas caras, podria juntar 700, pero 1 millon no!voy a intentar ahorrar y cuando tengo 500-600 pos lo pondre aqui, si alguien quiere hacerlo conmigo bien sino pos intentare hacerlo mas poco a poco!jeje

Aleivii escribió:David eso lo tendriamos que haber echo antes, cojer un jugador y entre nosotros comprarlos todos y que no quede ninguno y ponerlos a vender todos a un mismo precio, yo por lo menos me uno a ustedes, eso si yo ahora mismo solo dispongo de 162.000 monedas


si pero claro, hay que saber que muñeco comprar, de todas formas tienes un mp!
AHI VA LA BASURA QUE SACAN


GK; Boruc (Fiorentina, 79)
LB; Boateng (Man City, 78 >> 82)
CB; Metzhelder (Schalke, 74)
CB; Bonucci (Juventus, 67 >> 74)
LM; Di Maria (Real Madrid, 77 >> 82)
CDM; Toure (Man City, 80)
CM; Ballack (Bayer Leverkusen, 85)
CAM; Moutinho (Porto, 84)
CF; Chamakh (Arsenal, 84)
ST; Adriano (Roma, 81)
RW; Briand (Lyon, 81)
jayperro escribió:AHI VA LA BASURA QUE SACAN


GK; Boruc (Fiorentina, 79)
LB; Boateng (Man City, 78 >> 82)
CB; Metzhelder (Schalke, 74)
CB; Bonucci (Juventus, 67 >> 74)
LM; Di Maria (Real Madrid, 77 >> 82)
CDM; Toure (Man City, 80)
CM; Ballack (Bayer Leverkusen, 85)
CAM; Moutinho (Porto, 84)
CF; Chamakh (Arsenal, 84)
ST; Adriano (Roma, 81)
RW; Briand (Lyon, 81)


vamos muchos de fichajes del verano y na mas!
menos mal pues tengo 14 de un jugador y me hubieran echo papilla la economia si le vuelven a sacar buffffffffffff
Pues ya podrian sacar un Villa en el barcelona con 90 o 91 xDD :D
Aleivii escribió:Pues ya podrian sacar un Villa en el barcelona con 90 o 91 xDD :D


y que mas te da si la liga es la misma! por ejemplo molaria que sacaran el toure de 84 en el city que cambia de liga, pero para una misma liga a mi me da igual!
862 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18