( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

Korben21 escribió:EL Crossing Souls no sale en la eshop española en cambio en la de US si. Seguro que sale para pasado mañana?

Un saludo y muchas gracias!



Ese lo espero con ganas en físico y como siempre.... a esperar noticias "reales" por que insinuaciones o "quereres" un montón, pero luego... les cuesta lo suyo...
Korben21 escribió:EL Crossing Souls no sale en la eshop española en cambio en la de US si. Seguro que sale para pasado mañana?

Un saludo y muchas gracias!


En la eshop española no sé porqué hace meses que no la piso, pero en la de Noruega y Sudáfrica lleva al menos una semana. El día de salida cae, los indie siempre los compro en digital. No me merece la pena esperar a una hipotética versión en físico que, en caso de salir, nos costará el doble. Si me gusta mucho mucho y acaba saliendo, pues ya volverá a caer.
Korben21 escribió:EL Crossing Souls no sale en la eshop española en cambio en la de US si. Seguro que sale para pasado mañana?

Un saludo y muchas gracias!


has mirado en la sección de próximos lanzamientos?
Takkun_nukkaT escribió:
Korben21 escribió:EL Crossing Souls no sale en la eshop española en cambio en la de US si. Seguro que sale para pasado mañana?

Un saludo y muchas gracias!


has mirado en la sección de próximos lanzamientos?

Días atrás estaba en dicha sección imagino seguirá estando no lo he vuelto a mirar,lo que no dejaba comprarlo aún ni decía precio.
Edit: si está, 15€ pero aún no deja comprarlo
OK, gracias a todos... Supongo que a esperar! Ya solo queda un día!
Pierdo la cuenta, de los juegos que quiero en físico, y tienen publicado que SI, pero no ponen fechas oficiales...

Hollow Knight
Celeste
Iconoclast


..... Cuphead [ayay]
kiketonto escribió:
josefsax escribió:Pierdo la cuenta, de los juegos que quiero en físico, y tienen publicado que SI, pero no ponen fechas oficiales...

Hollow Knight
Celeste
Iconoclast


..... Cuphead [ayay]

Hay confirmación de esos 4 en físico?


Pues ahí está el tema... en todos han comentado o notificado en medios que... o están a punto, o falta menos de lo que pensamos... o está todo en preparación para una salida inminente... pero no dan fecha alguna... y me mosquea mucho que hagan eso, por que no lo compro en digital por ello y no hay forma de jugarlos, con lo que me apetecen la verdad... [enfa]
@kiketonto
Sorry si he creado mal entendido... [ayay]
He generalizado el comentario, comentando lo que se están acostumbrando a hacer... volviendonos algo loc@s en tema de si compro digital o espero a físico (a quien esto le importe claro)...

Como bien dices, iconoclast no por que acaba de estrenarse (ni eso), pero si es buen juego y vende, seguro que en la misma semana o poco más, notificarán como con los otros dos... y otros tantos...

Cuphead, lo he puesto a parte y con el emoticono, por que me refiero a la edición para One... no para Switch, pero que ocurre lo mismo, que dicen que si, pero no lo sacan en físico... igual esperan a el nuevo anuncio y sacar una edición completa... no se, pero lo veo demasiado tiempo... Que salga en Switch, pues sería una caña la verdad pero más bien complicado por que M$ puso mucho en el proyecto y bueno, todo podría ser la verdad... [+risas]
Ya lo puse en hilo de rumores y noticias que el anuncio de Iconoclasts ha sido una gratísima sorpresa para mí, menuda pintaza tiene este juego. A ver si hay suerte y dentro de no demasiado tiempo LRG se saca de la chistera su lanzamiento en físico como va a hacer en PS4 y Vita (previsto para el Q3 de este 2018)

@josefsax menudo trío Celeste Hollow Knight y ahora Iconoclasts, estoy como tú aguantándome a no comprar ninguno de estos en la eShop porque los quiero en físico sí o sí.

Otro juego que me encantaría que llegase a Switch (en físico, aunque primero se tendría que anunciar su llegada a la eShop de Switch) sería Spelunky que también tendrá versión física en PS4 y Vita gracias a LRG, aunque en este caso aún no dieron fecha concreta.
Salt and Sanctuary el 2 de agosto por 17,99


Juegazo !
GTpro escribió:Salt and Sanctuary el 2 de agosto por 17,99


Juegazo !

Ostia que bien este en portátil [looco]
A qué hora dejarán descargar el Crossing Souls en la eshop?

Ha ganacassss!
Minit anunciado para el 9 de agosto
joder qué de mandanga buena anunciada, seeeeh [amor]
A que hora suelen actualizar la eshop?
aitorlinas escribió:@Korben21 @edgarelmasmejor A las 15:00 hora española :)

Muchas gracias!
Putada que los juegos lanzados ahora en Switch esten tan baratos en PS4/One:me queria pillar en Switch Inside y Little Nightmares.
-Switch:rusia creo,Inside 17€.Little Nightmares:ECI en fisico 34,90€ mas 15% mi descuento de personal.29,9€
-One:de ofertas ambos:Inside 10€ LN completo como Switch 12€.


Me chiflaria haberlos jugado en mi portatil en el sofa pero es casi el doble aunque recuperara 14€ del LN si lo vendiera tras pasarlo...
Que chungo...Cayeron en mi X.
@Jomasanmu
Yo al final compre edicion six por menos de la mitad que vale en switch.

Y en xbox compré limbo e inside en combo por 9,90€.

En físico todo... Lo siento por switch, pero gana xbox en estos...
Muy chulo el Crossing Souls, la verdad que se juega de lujo en la pantalla de la switch y va perfecto, Está genial la música que refleja las bandas sonoras ochenteras, la jugabilidad es buena y la historia tiene buena pinta!

Saludos!
Tengo 5€ en la eshop... y he visto que sale por 14,90€.... por 9,90 me parece que no me lo pienso.. [Alaa!] Si luego sale en físico y me ha gustado mucho, caerá de nuevo en alguna oferta...
Alguien ha jugado al bud spencer???
Me tienta pero 20€...
Korben21 escribió:Muy chulo el Crossing Souls, la verdad que se juega de lujo en la pantalla de la switch y va perfecto, Está genial la música que u las bandas sonoras ochenteras, la jugabilidad es buena y la historia tiene buena pinta!

Saludos!

La música se oye muy floja
@ZiperVic

A mi también me mola, pero es carísimo y en Steam las críticas son bastante malas
josefsax escribió:@Jomasanmu
Yo al final compre edicion six por menos de la mitad que vale en switch.

Y en xbox compré limbo e inside en combo por 9,90€.

En físico todo... Lo siento por switch, pero gana xbox en estos...

La mitad de precio en one de Little Nightmare pero tambien la mitad del juego
No me había enterado de que salía en Switch y acabo de ver lo de Salt & Sanctuary en la eshop y que ya lo habéis comentado por aquí.

Al final son 15€ (14,99€) en la eshop española y lo tenemos el próximo jueves, 2 de agosto. Me parece un caramelito para Switch, le va a sentar muy bien. Entre este y Dead Cells a la semana siguiente ya tengo juegos todo para agosto.
salvawm escribió:
josefsax escribió:@Jomasanmu
Yo al final compre edicion six por menos de la mitad que vale en switch.

Y en xbox compré limbo e inside en combo por 9,90€.

En físico todo... Lo siento por switch, pero gana xbox en estos...

La mitad de precio en one de Little Nightmare pero tambien la mitad del juego



Yo soy de los que cuando sacas un juego, "ESE" es el juego... lo demás son extras, mejor o peor recibidos... y lo siento, pero prefiero pagar la mitad por el juego que todos disfrutaron desde el principio, a pagar el doble por tener "el añadido después".

Los extras la verdad es que no me parecen tan interesantes, ya que estarán guardados en caja o cajón... pero si luego el juego me encanta (que de momento lo pongo por detrás de limbo e inside, o al nivel de max... y muyyy lejos de Ori) pensaré si pagar 5€ o en alguna rebaja, los extras que hablamos...
Galavant escribió:No me había enterado de que salía en Switch y acabo de ver lo de Salt & Sanctuary en la eshop y que ya lo habéis comentado por aquí.

Al final son 15€ (14,99€) en la eshop española y lo tenemos el próximo jueves, 2 de agosto. Me parece un caramelito para Switch, le va a sentar muy bien. Entre este y Dead Cells a la semana siguiente ya tengo juegos todo para agosto.

Sin duda alguna, dos imprescindibles, y en mi opinión perfectos para jugarlos en switch.
josefsax escribió:
salvawm escribió:
josefsax escribió:@Jomasanmu
Yo al final compre edicion six por menos de la mitad que vale en switch.

Y en xbox compré limbo e inside en combo por 9,90€.

En físico todo... Lo siento por switch, pero gana xbox en estos...

La mitad de precio en one de Little Nightmare pero tambien la mitad del juego



Yo soy de los que cuando sacas un juego, "ESE" es el juego... lo demás son extras, mejor o peor recibidos... y lo siento, pero prefiero pagar la mitad por el juego que todos disfrutaron desde el principio, a pagar el doble por tener "el añadido después".

Los extras la verdad es que no me parecen tan interesantes, ya que estarán guardados en caja o cajón... pero si luego el juego me encanta (que de momento lo pongo por detrás de limbo e inside, o al nivel de max... y muyyy lejos de Ori) pensaré si pagar 5€ o en alguna rebaja, los extras que hablamos...

Yo el Little Nightmares podia coger por 8€ el juego base o 12€ el que lleva TODOS los DLC luego de mitad de juego nada
@Jomasanmu
Bueno, no quiero hacer un mini-offtopic...

Yo hablo por mi y mi situación, si tu podías conseguirlo a esos precios, ole por tí...

Yo tenía opción de pagar unos 15€ por la edición física para One con muñequito y BSO etc... O 30 y pico por la de Switch completa... pero por motivos que cada uno decide, prefería pagar la mitad por el juego "original" que salió en su día, y si me gustaba, ya me gastaría los otros 15, que muchos decís que se encuentra por menos, pues mejor... para tenerlo "completo" total, y mientras tanto, pues disfrutaba la BSO y guardaba la figura en casa :P

Si podías conseguir la edición completa física por 12€ me alegro... yo en el momento que lo compré y los días que estuve buscando, pues no...
josefsax escribió:@Jomasanmu
Bueno, no quiero hacer un mini-offtopic...

Yo hablo por mi y mi situación, si tu podías conseguirlo a esos precios, ole por tí...

Yo tenía opción de pagar unos 15€ por la edición física para One con muñequito y BSO etc... O 30 y pico por la de Switch completa... pero por motivos que cada uno decide, prefería pagar la mitad por el juego "original" que salió en su día, y si me gustaba, ya me gastaría los otros 15, que muchos decís que se encuentra por menos, pues mejor... para tenerlo "completo" total, y mientras tanto, pues disfrutaba la BSO y guardaba la figura en casa :P

Si podías conseguir la edición completa física por 12€ me alegro... yo en el momento que lo compré y los días que estuve buscando, pues no...

No,no...12€ digital en One.
He leído por ahí que saldrá el Pillars of Eternity 2, es verdad eso? Se sabe si también saldrá el primero?
DolphFisio escribió:He leído por ahí que saldrá el Pillars of Eternity 2, es verdad eso? Se sabe si también saldrá el primero?


El Pillars 2 está confirmado para finales de año, del 1 no se sabe nada o por lo menos yo no me he enterado.
Dungeon Rushers
Que me podéis decir de este juego??
Qué tal está?
He visto que las notas no son muy buenas! Aunque es uno de mis géneros preferidos, casi todo lo que leo dicen que es súper lento y aburrido
Hola a todos. ¿Alguien ha podido probar el Flipping Death? Tiene un estilo visual increíble, parece una peli de Tim Burton con muchos toques de humor.

Salu2
Drums escribió:Hola a todos. ¿Alguien ha podido probar el Flipping Death? Tiene un estilo visual increíble, parece una peli de Tim Burton con muchos toques de humor.

Salu2


Hola. No he podido probarlo aun pero te recomiendo el juego de todas todas.

Yo lo pillaré más adelante cuando haya alguna rebajilla. Los 20 euros los vale pero como no tengo tiempo para jugar ahora, prefiero ahorrarme al menos 5 eurillos.

Sé perfectamente cómo va a ser el juego y los puzzles y tronchante que va a ser porque jugué a Stick it to the man (en mi caso en WiiU, aunque también lo tienes en eshop de Switch). Hay conversaciones hilarantes y el humor es muy loco.

Un saludo.
@gamerstrato @Drums Tiene muy buena pinta, he leído un par de análisis y lo dejan bastante bien. Se supone que para septiembre sale en físico así que esperaré.
El que ha caído es Gorogoa. Juego de puzzles que transcurre a través de viñetas dibujadas a mano y realizado por una única persona. Le tenía muchísimas ganas y no lo habían rebajado nunca.
-OlYmPuS- escribió:El que ha caído es Gorogoa. Juego de puzzles que transcurre a través de viñetas dibujadas a mano y realizado por una única persona. Le tenía muchísimas ganas y no lo habían rebajado nunca.


Estaba buscando un juego de puzzles y he visto tu comentario.

He visto 10 minutos de gameplay y me dispongo a bajarlo, precioso, original y con una música que me ha encantado.

Gracias.
Loup-garou escribió:
-OlYmPuS- escribió:El que ha caído es Gorogoa. Juego de puzzles que transcurre a través de viñetas dibujadas a mano y realizado por una única persona. Le tenía muchísimas ganas y no lo habían rebajado nunca.


Estaba buscando un juego de puzzles y he visto tu comentario.

He visto 10 minutos de gameplay y me dispongo a bajarlo, precioso, original y con una música que me ha encantado.

Gracias.


Me alegro que mi opinión te haya servido para conocer el juego. Yo la verdad es que le tenía muchas ganas. Salió a finales del año pasado y desde entonces lo metí en la lista de deseados de switch esperando una rebajita, así que cuando lo he visto a algo menos de 9e se me ha dibujado una sonrisa en la cara y ha caído. Es un juego que se nota que está hecho con muchísimo cariño.
@Loup-garou @-OlYmPuS- Yo también he comprado Gorogoa aprovechando la rebaja. Precioso, original y muy desafiante. Llevo toda la tarde atascado en un puzzle:
tengo que encender la lámpara del balancín. He sido capaz de inclinarlo,pero la lámpara no se enciende la condená


Me veo visitando el hilo oficial pidiendo ayuda en breve.

Saludos a tod@s
edurush escribió:@Loup-garou @-OlYmPuS- Yo también he comprado Gorogoa aprovechando la rebaja. Precioso, original y muy desafiante. Llevo toda la tarde atascado en un puzzle:
tengo que encender la lámpara del balancín. He sido capaz de inclinarlo,pero la lámpara no se enciende la condená


Me veo visitando el hilo oficial pidiendo ayuda en breve.

Saludos a tod@s


Todavía no lo he empezado, edurush, pero sí llego a ese puzzle en las próximas horas y lo supero te comento.
@-OlYmPuS- pues vas a alucinar. Yo no he visto un juego igual (quizás sólo Framed pueda parecerse algo).
Ya me dirás que te parece. Yo estoy :O
-OlYmPuS- escribió:
edurush escribió:@Loup-garou @-OlYmPuS- Yo también he comprado Gorogoa aprovechando la rebaja. Precioso, original y muy desafiante. Llevo toda la tarde atascado en un puzzle:
tengo que encender la lámpara del balancín. He sido capaz de inclinarlo,pero la lámpara no se enciende la condená


Me veo visitando el hilo oficial pidiendo ayuda en breve.

Saludos a tod@s


Todavía no lo he empezado, edurush, pero sí llego a ese puzzle en las próximas horas y lo supero te comento.


Yo tampoco he podido empezarlo, hoy antes de dormir en la cama lo cataré. Si llego hasta ahí ya comentaré.

Un saludo.
edurush escribió:@Loup-garou @-OlYmPuS- Yo también he comprado Gorogoa aprovechando la rebaja. Precioso, original y muy desafiante. Llevo toda la tarde atascado en un puzzle:
tengo que encender la lámpara del balancín. He sido capaz de inclinarlo,pero la lámpara no se enciende la condená


Me veo visitando el hilo oficial pidiendo ayuda en breve.

Saludos a tod@s


Superado!
Me muevo al HO para no desvirtuar este hilo.

Saludos a tod@s
@edurush @Loup-garou ya lo he empezado. El juego me está pareciendo una maravilla. Los puzzles están súper bien diseñados y me he encontrado algunos realmente ingeniosos. Es genial lo de combinar diferentes viñetas para encadenar sucesos. Me está sorprendiendo muchísimo.
2033 respuestas