Hilo de Heavy Metal (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Coñe, el vídeo es una somera mierda como un piano... y el tema soso.

Se salva la tremenda voz de Dickinson... y encima sobra la mitad del tema.

No espero mucho del disco completo... ¬_¬ ¬_¬
Pseee....me ha dejado un poco frío la verdad...espero que el resto del disco tenga más fuerza porque sinó....
Decian los de rafabasa que este tema es diferente al resto del disco.

Tampoco os hagais ilusiones esperando un disco como los que sacaron en los 80. Así dolerá menos :P
A mi me ha gustao, pero amos... q me ha cansao un pokito ;p
a mi me ha gustado, la típica canción "tranquila" del disco jeje [oki]
Me encanta, es maiden, es así.

No es el power o el somewhere, pero esta ya es más de su estilo que muchas del dance, por no decir todas. Es cierto que es larguita, que también suele llevar una o dos de ese palo, pero no se me hace pesada, a mí no, de momento.

Espero ya su penúltimo disco XDXD.

Ahora darme la alegría, decirme como me guardo el vídeo sin tener que conectar el pc al vhs, que me supone una putada.

Enga, nos vemos.

[beer]

Venía a este hilo a saludar y a contar que he conocido al vocalista de obús. Más que contar eso venía a decir que soy un cabrón, se me ha olvidado su nombre, manda cohones, ya os contaré, por que tengo delito, aunque sea una anecdotilla. Y voy me quedo con este tema de maiden.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cantante de Obús es Fortu !!

Y para poder bajarte los vídeos, si usas Mozilla / Firefox, puedes emplear el plugin de este enlace:


http://javimoya.com/blog/youtube.php
Ese es tío, muchas gracias, Fortu. Cagon to, si es que tengo delito, o el morazo que llevaba en lo alto, que también puede ser.XDXD

Resulta que la semana pasada fue la feria aquí, y abajo de mi casa hay una tienda que es de una vecina mía. Y como esto se pone a tope y hay confianza pues nos metíamos a ayudar y vender y eso. Pues el sábado, serían las dos de la noche, llegó un hombre de unos 50, metro 60 ó 70, y me pidió una botella de agua.

Grande o chica?

Chica

Voy, la pillo, 60 céntimos - toma, y venía con un colega. Lo miro y le digo, killo ke, que de tiempo cohones. Ese chaval me lo presentó mi látigo, que era de su clase en el colegio, un tío de puta madre. Y nada nos ponemos a charlar, lo típico. Pues este hombre le dice te espero allí, con otros colegas, y se fue. Pues al rato de charlar me dice mi colega

Sabes a quién le has vendido el botellín?

No

Al vocalista de obús

Aro cohones, tú que vadesí

Te crees que es cashondeo?

Y fue a buscarlo y me lo trajo, y me lo presentó. Un tío muy sencillo, le dije que la canción que más me gustaba de ellos era te visitará la muerte y tal, y nada, se fue.

Al rato, 2 minutos después de que se fueran, le digo a mi látigo.

Killa, me han presentado al cantante de obús, se llama... se llama... igual que el anuncio ese de la nintendo, así me quedé, se me olvidó completamente.

Horroroso, lo que yo te diga, que se me fue entera, tengo o no tengo delito?XDXD.

Y gracias por el plugin, ahora me pongo en ello [oki].

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola gente XD

Estoy flipando con el nuevo de Mercenary, "The hours that remain" . Es la promo, pero no le noto nada raro (ni pitos ni voces diciendo que es una promo). El disco creo que sale en agosto y viene con un DVD de ¡2 horas!

Siguen en la linea de los 2 anteriores discos, pero ahora tienen un ligero toque a lo in flames en algunos momentos (y solo ligero, siguen siendo ellos) y tienen un cantante nuevo, que tira mucho más por la voz melodica desgarrada que por el death. Y el tio lo clava.

Para mi gusto genial de principio a fin, la unica canción que me convence menos es la 2ª, "The year of the plage" que tiene algunos cambios que me dejan descolocado. El resto, tan cañeros y épicos como siempre.

Ah, y el sitio oficial, por si no los conoceis:

http://www.mercenary.dk/
Buenas, habeis escuchado Dream Theather?? Que os parece??

saludos
-:The_Thought:- escribió:Buenas, habeis escuchado Dream Theather?? Que os parece??

saludos


Me parecen buenísimos, me gustan todos sus discos. Es un grupo que o le odias o le amas, creo que no tienen término medio en ese aspecto. Te gusten o no, está claro que cómo músicos están a otro nivel. Images & Words y Metropolis Part 2: Scenes from a memory son auténticas obras de arte.
Y no te olvides del AWAKE, para mi su mejor cd :)
A mi también me gustan mucho, un grupo con personalidad, y con la guitarra de Petrucci, que le da muchisima vida. No he escuchado awake, tengo que buscarlo xD.

saludos
el mérito no es solo de Petrucci, está Myung, Portnoy y LaBrie que no son moco de pavo tampoco, ni mucho menos XD
No digo eso XD, pero hay canciones que casi que la guitarra es la principal protagonista.

saludos

Edit: Además que lo admiro mucho como guitarrista, está en top 5 XD
¿Que se puede decir de Dream Theater? Que si te gusta el progresivo es uno de los mejores grupos que hay, unos músicos increíbles.

He tenido acceso a una versión promo del último CD de Blind Guardian "A Twist In The Myst", la verdad es que es brutal, en la linea de su anterior trabajo. No es tan original como lo fue ANATO, pero igualmente es una maravilla.
En la web de Iron Maiden han colgado 2 canciones nuevas, deberíais de escucharlas [babas] . Aprovecho para elogiar a Dream Theater, que están a punto de sacar el directo orquestado.
Ostias voy a escuchar las nuevas de Iron Maiden, la verdad es que la de "The Reincarnation Of Benjamin Breeg" me ha encantado.

PD: Viva Dream Theater ^^
Para los seguidores de Dream Theater, comentaros que el señor Labrie, va a sacar un proyecto con dos tenores, en plan Rockestra.

La idea suena bastante interesante y saldrá para el 2007.
estoybien escribió:Aprovecho para elogiar a Dream Theater, que están a punto de sacar el directo orquestado.

Madre, qué ganas de que salga de una vez. [decaio]
estoybien escribió:En la web de Iron Maiden han colgado 2 canciones nuevas, deberíais de escucharlas [babas] . Aprovecho para elogiar a Dream Theater, que están a punto de sacar el directo orquestado.


A escuchar se ha dicho ;)
Alguien ha escuchado el último disco de Rhapsody?? Se llama Triumph Or Agony y la verdad es que me parece el peor disco que han sacado nunca. Malo malo malo.
Freeddie escribió:Alguien ha escuchado el último disco de Rhapsody?? Se llama Triumph Or Agony y la verdad es que me parece el peor disco que han sacado nunca. Malo malo malo.


Hombre, tanto como malo...

A mi me ha parecido que siguen la línea, quizás un poco menos cañera (menos guitarreo y doble bombo), pero mantienen el estilo.

Vamos, que si te gusta Rhapsody (on Fire) pues este disco te gustará.
Yo no lo he terminado de escuchar, pero lo que he visto es que es un disco Rhapsody, para lo bueno y para lo malo. Hay una canción que me ha gustado mucho (de cuyo nombre no me acuerdo), que es más heavy que sinfónica, que me ha recordado muchísimo a Angra y me ha hecho darme cuenta de que Fabio y Edu son clones, es increíble cómo se parecen cantando.

En definitiva, a mí no me parece un mal disco, al contrario.
Joder, mira que yo soy un fanático de Rhapsody, pero este disco es el menos cañero de todos lo que han sacado. No se, no me convence la línea que han tomado con este cd.
Gente que pasa, aquí venía a saludaros.

Y de camino, para disimular el spameo XD, informo a la gente de la provincia de Cádiz, y a los de Málaga y Sevilla, si les gustan, que Mago de Oz tocarán el día 19 en Chiclana de la Frontera, creo que en campo de fútbol, que ni sé ande para, y eso que está a 8 km de mi casa XD.

No he visto la web, por eso no sé seguro el sitio, me lo dijo mi cuñao y en la playa pasan los aviones con el cartel anunciándolo XD. A mí, como no me gusta como canta en directo, como que no iré, pero al que le guste, ya sabe.

Enga, nos vemos.

[beer]
LadyStarlight escribió:En definitiva, a mí no me parece un mal disco, al contrario.

Un grupo que no puede defender su propia música en directo no vale la pena. Son todo paja, todo escaparate. Y como Rhapsody, muchos otros.
Hombre, es que para defender su música en directo, tiene bastante tela y se necesitaría bastante pasta para mover una gira así...

Todo el mundo los critica por eso, pero también hay que entender que su música es muy muy complicada de llevar a un concierto.
Aborerto escribió:Un grupo que no puede defender su propia música en directo no vale la pena. Son todo paja, todo escaparate. Y como Rhapsody, muchos otros.

Sí, pero yo hablaba del disco, no del grupo. Por esa regla de tres Queen no vale la pena porque ya no podrás ver a Freddy. A lo mejor hay música que te apetece escuchar en tu casa o de camino al trabajo aunque no pagarías por verla en directo.

Y hablando de defender su música en directo, ¿para cuándo es la gira mundial de Al otro lado ;)?
Aborerto escribió:Un grupo que no puede defender su propia música en directo no vale la pena. Son todo paja, todo escaparate. Y como Rhapsody, muchos otros.


amen, totalmente de acuerdo [oki]
LadyStarlight escribió:Sí, pero yo hablaba del disco, no del grupo. Por esa regla de tres Queen no vale la pena porque ya no podrás ver a Freddy. A lo mejor hay música que te apetece escuchar en tu casa o de camino al trabajo aunque no pagarías por verla en directo.

Y hablando de defender su música en directo, ¿para cuándo es la gira mundial de Al otro lado smile_;)?


Éso no te lo discuto. De hecho, el Legendary Tales me sigue pareciendo una obra de arte. Cosa que no puedo decir de los demás (demasiado comerciales para mi gusto).

¿La gira de Alotro lado para cuándo?
Ejem, si yo te contase de la discográfica...
Vamos a grabar una maquetilla a finales de año para llevarla a otras compañías, para que te hagas una idea. Conciertos para este año, de momento pocos. Tocamos el 2 de Septiembre en Segovia, y poco más. Estamos centrados en los temas nuevos.

Otra cosa, ando en otro grupillo de metal, muy en la onda "In-Flames", pero cantadito en castellano del rico...
A ver si os pongo un adelanto de la maqueta que vamos a sacar el mes que viene. Porque suena muy bien. Aunque no debería decirlo. [+risas]
Arriba ese metaaaaaal!!! Aquí os dejo un enlace a un video de uno de los grupos que me inició en esto del heavy

VIDEO

Fué la primera cinta original que tuve de música y su carátula me tenía hipnotizado. Su clásico "Crusader" lo habré escuchado miles de veces....a alguien más le gusta este grupo?, porque para mí al menos es uno de los grandes de los 80 pero no parece haber calado mucho en la gente (o es que yo soy ya muy carca)

Un saludo
Joder los vi el año pasado, con todo y con eso, de los mejores recuerdos en conciertos, sinceramente Saxon son de los llamados "eternos"
Yo reconozco que nunca me he puesto a escuchar detenidamente a Saxon, pero verlos en directo es una auténtica pasada. No tienen nada que envidiar a Maiden.
Juas...en ese concierto estaba yo...
Tener a Saxon en el cartel es asegurarse un conciertazo.

Te pueden gustar o no, pero en directo son de lo mejor que puedes ver... las tablas que tienen estos hombres y la cantidad de temazos de su gran discografía.

[oki]
gente, vengo de ver gratis en un festivalillo de por aqui a Redimoni (unos catalanes que hacen un thrash muy suyo, aunque no tengan solos xD), Hardreams (grupo de hard rock/power español), Edguy y a los grandisimos Runic.

El concierto duró desde las 11 hasta las 4 y media, y estubo bastante bien, más que nada por el ambiente, aunque los que se llevaron el publico, las orejas y el rabo fueron los runic. Runic es un grupo de Viking que lo mezcla con bastantes toques de death melodico. Si me dijerais un grupo que sonara parecido, seguramente diria que los children of bodom, aunque los children no tengan el royo viking, xo la parte melodica y tal es muy similar. Lo curioso es que todo el mundo que los escucha por primera vez y es entendido en el sector jamás acierta de donde son. Siempre dicen algun pais nordico, cuando en realidad señoras y señores son de castellón, si , si, de castellón de la plana, spain xD. Es algo sinceramente unico, una puesta en escena brutal y un rato memorable, sin lugar a dudas.

Saludos! xD [beer]
Hola, no se si ya se ha comentado pero de cualquier forma queria comentar que estoy escuchando el nuevo disco de iRON MAIDEN, A MATTER OF LIFE AND DEATH y me parece buenisimo. Estos tios siguen partiendo el bacalao, no como los pringaos de Metallica!
Riot escribió:Hola, no se si ya se ha comentado pero de cualquier forma queria comentar que estoy escuchando el nuevo disco de iRON MAIDEN, A MATTER OF LIFE AND DEATH y me parece buenisimo. Estos tios siguen partiendo el bacalao, no como los pringaos de Metallica!

Lo están comentando por ahí abajo en un hilo propio. A mí me está gustando, no le pondría un 10 pero es muy Maiden y de momento me parece mejor que el Dance of death, aunque hay alguna canción por ahí que no me convence.
LadyStarlight escribió:Lo están comentando por ahí abajo en un hilo propio. A mí me está gustando, no le pondría un 10 pero es muy Maiden y de momento me parece mejor que el Dance of death, aunque hay alguna canción por ahí que no me convence.


A mi también me parece mejor que el Dance Of Death, como he dicho en el otro hilo, es muy progresivillo, y tiene auténticos temazos, como la numero 8 (no macuerdo como se llama).
Hola chicos, pasaba por aqui y he pensado en saludaros.

Le di una pasada al disco de los maiden ayer y la primera impresion fue buena [oki]
Wenas!!
Estoy de ERASMUS en Lund y me gustaría saber alguna web en la que pueda ver los cocnciertos que puedan hacer por aquí cerca, por malmö o así por suecia en general que ya que estoy por aquí quiero aprovechar a ver a algun grupillo:)
Un saludo a todos y que viva Led Zeppelin!!!
Ostia ke kabron...en diciembre tokan amon amarth en estocolmo, seguramente los ire a ver, me serviras de topo....jejejeje i me dices como esta la movida por alli...ke me ire un semanita....i necesitare informacion, que el año pasado estuve por alli i no me entere de nada...
Hombre si estas cerca de malmö a 20 minutos en tren llegas a copenage, que quizá tengas conciertos guapos por alla

Un saludo
jorgeLZ4, que crack!! Ayudarte no puedo, pero pasalo bien!

A todo esto, ¿habeis escuchado el Score de Dream Theater? ¿que os parece? yo hoy le estoy dando mi primera escucha y creo que les ha salido este directo mucho mejor que el Live at Budokan (que estaba muy bien tambien), pero el que mejor parado sale en esa comparacion es James LaBrie.

Ya opinareis, salu2
No se si se ha dicho por aquí pero WarCry saca su nuevo disco "La quinta esencia" el día 18 de este mes. Han puesto un sampler en su web oficial http://www.warcry.as

Un saludete a todos!
Peazo de grupo que he descubierto despues de leer el comentario en rafabasa.

"Unreal Overflows"

Son gallegos y hacen un death metal cojonudo,muy al estilo de los míticos Death, aunque tienen pinceladas de muchos otros grupos por aquí y por allá. Buenisimos.
Que ganas de que salga el nuevo disco de WarCry, he escuchado el sample con varios temas y parece que va a tener buenas canciones (alguna tipo himno heavy jeje).

Un saludo!!
A ver que tal el nuevo disco de WarCry, el "Donde esta la Luz" no me convencio demasiado, aunque tiene alguna cancion buena, me quedo con el disco homonimo del grupo, par mi el mejor del grupo

Hasta otra [hallow] [hallow] [hallow]
sevillanos, estais de suerte, sacado de rafabasa:

DORO - JON OLIVA´S PAIN - PAUL DI ANNO - U.D.O

¡¡Fiebre metalera en Sevilla!! DORO, JON OLIVA´S PAIN, PAUL DI ANNO, U.D.O.... La ciudad andaluza va a albergar muchas descargas este otoño-invierno ...


Fiebre metalera en Sevilla!!! En la Sala Q de la ciudad andaluza va a haber caña para dar y tomar en próximas fechas, porque así lo han querido los promotores Idra Records y Green Dog Music quienes celebran el 1 de octubre la presentación en la citada sala sevillana de la incombustible alemana DORO, con JON OLIVA´S PAIN como telonero de lujo. El aperitivo es suculento sin duda.

El legendario ex-cantante de IRON MAIDEN, PAUL DI ANNO, también aterriza en la sala Q de Sevilla el 14 de octubre, aparte de realizar otros conciertos en otras ciudades, con todos sus hits de su etapa MAIDEN y temas propios. Y por el momento, para cerrar las presentaciones anunciadas a la fecha, el 4 de noviembre la Q recibe la descarga teutona de todo un clásico: U.D.O. La intención de los promotores es hacer una sólida y continua programación de conciertos en Sevilla, y otros lugares más de nuestro país. Para más información: www.idrarecords.com/
________________________________

Personalmente, uno de los mejores conciertos del año pasado en BCN fue Paul Di'Anno, a quien le guste escuchar algo distinto las primeras canciones de maiden pero con la misma esencia, es muy recomendable de que lo veais ^^.

Los demas grupos también están de lujo, sobretodo el ex de Accept y el de Savatage, que siempre son apuestas seguras :-P.

Saludos! [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11