Hilo de Heavy Metal (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
lol...cada vez me arrepiento más de no tener la entrada...yo queria ver esos vikingos...
eddie hunter escribió:-Queensrysche

¡¡¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡¡Y yo que no iba a ir!!! Pues ahora voy a tener que hacerlo, cachis...
Pues no se porque tanta ilusión, porque este grupo no es ni la milésima parte de lo que eran...
DaMaGeR escribió:Pues no se porque tanta ilusión, porque este grupo no es ni la milésima parte de lo que eran...

Desde luego, es que hay que ver qué cosas tengo, querer ir a disfrutar de un grupo que no he visto junto a dos que sí he visto y que me encantan...

Una, que se ilusiona por casi cualquier cosa.
Wenas a todos!! cuanto tiempo:) pues ayer fuía ver a Jethro Tull por tercera vez en mi vida... mi dictamen es: regular... me decepcionaron... es la vez que menos he disfrutado en un concierto de Jethro... Pero bueno.
Fué muy lento, incluso ralentizaron las canciones más rápidas como Locomotive breath y Cross eyed Mary, Aqualung... Metieron alguna versión ( q en mi opinión sobraba y mucho) de Mozar... Ian sigue conservando un buen sentido del humor y sus bromas amenizaban la velada, la última cuarta parte del concierto salvó la noche, ya que al principio revisitaron sus primeros álbumes y pocos éxitos se oyeron y alargaban mucho las canciones que no son largas... Budapest ya sabemos que dura 10 mins pero la versión de mozar esa duró casi 11 minutos... Ah y Ian, no sé si es por la edad o por que tiene algun problemilla en la garganta pero le costaba llegar en algunas notas....
Bueno, no estuvo mal del todo pero las dos veces anteriores que vinieron fué muuuuuchíiiiisimo mejor .
Un saludo y un abrazo a todos!!!
Que viva Led Zeppelin!!!
No se ha puesto que los últimos tres grupos confirmados para el Lorca es porque Simphony X se ha caído del cartel.
LadyStarlight escribió:Desde luego, es que hay que ver qué cosas tengo, querer ir a disfrutar de un grupo que no he visto junto a dos que sí he visto y que me encantan...

Una, que se ilusiona por casi cualquier cosa.

No jooo, no lo decía en plan maligno! :( Solo comentaba que los Queensryche han perdido mucho, aunque bueno en directo supongo que tocarán material antiguo, que es el bueno. Yo lo decía porque muchos amigos, fans de Queensryche, ya les han dado las espaldas, y nisiquiera van a ir a verlos, por "venderse" y empeorar tanto su calidad musical, con lo buenos que eran!

Saludos! :D
DaMaGeR escribió:No jooo, no lo decía en plan maligno! :(

Saludos! :D
Bah, no le hagas caso a mi Lady, es que a veces la segadora revolotea y suena así de peculiar.XDXD

Por cierto, tengo por aquí el operation: mindcrime 2. Está asiasá, no sé, es muy raro, pero tiene canciones que me gustan, aunque no es un discazo. Lo que si he notado es que, una de dos, o al vocalista le ha mutado la voz o no es el mismo vocalista, que me da que es esto segundo. No se ve malote, por lo menos en estudio, pero pierde mucho con respecto al anterior, la verdad. Habrá que escucharlo en directo, que es donde se verá cuan buenos es, o cuan matraca, que todo puede ser.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Por cierto, tengo por aquí el operation: mindcrime 2. Está asiasá, no sé, es muy raro, pero tiene canciones que me gustan, aunque no es un discazo.


A mí la verdad es que no me ha gustado demasiado, espero que en Lorca toquen clásicos.

Frane escribió:Lo que si he notado es que, una de dos, o al vocalista le ha mutado la voz o no es el mismo vocalista, que me da que es esto segundo.

Pues me temo que no, menuda gracia hacerte todas las letras del disco y después de tanto curro que no te dejen cantar en tu propio grupo.

Es Geoff Tate, no ha cambiado nada.

Bueno, yo pasaba por aquí para comentar que el próximo sábado tenemos concierto de Stravaganzza (yo no voy, pero por si alguien se anima) en la Sala Q.

Y bueno, que ando enganchada a Royal Hunt (me encantan) y que estoy en proceso de estudio de la discografía de In Extremo. De ésta aprendo alemán. O portugués. O noruego. O latín. Es increíble, tienen canciones en un montón de idiomas. Ese cantante no tiene precio, como se vaya no va a haber quién lo sustituya.

Ah, que se me olvidaba, os dejo también este instructivo vídeo. Imprescindible para aprender a ser un buen heavy.
mi Lady escribió:Es Geoff Tate, no ha cambiado nada.
Entonces le ha mutado la voz, no tiene nada que ver con el Geoff de su primer mindcrime o del empire (por cierto, no vale un duro este disco, lo regalo al que lo quiera (es original, en?)). Mejoraría, entonces, mucho este disco, el mindcrime 2, si no tuviera la voz tan cascada o cambiada o no sé, si fuera la suya buena.
mi Lady escribió:Ah, que se me olvidaba, os dejo también este instructivo vídeo. Imprescindible para aprender a ser un buen heavy.
Cachis, me falta aplastar a los tracatoneros y esta gente. XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Más conciertitos en Sevilla. En la Fun Club (Alameda) tocarán Four Ways el 2 de junio, 6 € la entrada. He visto las fotos del grupo en los carteles y una de dos, o el Riki se ha hecho una barbaridad en la cabeza (con la melena que tenía), o se ha ido del grupo (tesis avalada porque ahora tienen bajista y antes era él el que tocaba el bajo).

Habrá que mirarlo en su web.
Lordi ha ganado en Eurovisión!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se si se ha posteado ya:

BLIND GUARDIAN anuciaban hace unos días en su web oficial la publicación del que será su nuevo álbum. Llevará el título de "A Twist In The Myth", lo editará Nuclear Blast en septiembre y tendrá la portada que ya podemos ver PINCHANDO AQUI. Este es su contenido de canciones:.

01. This Will Never End
02. Otherland
03. Turn The Page
04. Fly
05. Carry The Blessed Home
06. Another Stranger Me
07. Straight Through The Mirror
08. Lionheart
09. Skalds And Shadows
10. The Edge
11. The New Order

Nuclear Blast asi mismo nos informa que BLIND GUARDIAN grabará un video clip del tema "Another Stranger Me", que será el primero para el nuevo batería Frederik Ehmke, que como sabemos ha reemplazado al saliente Thomen Stauch.

Imagen
Buenas, reflotando el hilo.

Se han pasado los días y no he contado cómo fue el concierto de Saurom al que fuimos Frane y yo.

De los teloneros Anvil of Doom sólo destacaré que se marcaron una curiosa versión de The Wall. Pero es que a mí ese tipo de grupos no me gustan nada.

El concierto de Saurom fue una pasada, tocaron nada menos que 20 temas. Es el concierto más largo que le he visto dar a ningún grupo, debieron de acabar agotados.

Migue ha mejorado en directo, sigue sin ser un gran cantante pero bueno, ya es algo más digno. El problema es que Narci le hace los coros y se lo come con patatas. Es lo malo de las comparaciones, que siempre hay alguien que sale perjudicado.

El otro punto negativo son las ganas de protagonismo que tiene siempre Beltrán, el juglar oscuro, que es el cantante de Anvil of Doom. Sale a cantar las voces guturales, pero oye, es que no hay manera de que se quite, ha salido en prácticamente todas las fotos que hice. Y lo peor es que molestaba: le movía el micro de la gaita a Narci, en fin, que se creía que el escenario era suyo.

En cuanto a sonido, bueno, lo de siempre, esto es Sevilla y ya estamos acostumbrados.

Por lo demás, pues igual que siempre, con ellos es imposible aburrirse, se disfruta el concierto de principio a fin. A mí me gustó cómo sonaron, se nota que se han currado mucho el directo.

Y Santi, el teclista, está muy emocionado porque van a coincidir con los Helloween en Asturias.

El detalle de la noche fue de Narci. Cuando estaban cantando la del Quijote y llega a la parte en que el Quijote se arrodilla ante el cura confundiéndolo con la princesa, Narci se me acercó, me cogió la mano y me hizo una reverencia. Fue un puntazo, fui la "fermosa mujer" de la noche... o el cura, no lo sé XD.

Han cambiado los disfraces, pero no sé cómo va a sobrevivir Donovan al verano, que tiene que tocar la batería enfundado en cuero.

Iba a poner unas fotillos para ilustrar la crónica, pero no he podido subirlas. Si acaso luego edito.

_________________________________


Bueno, más cositas. He escuchado el nuevo de Edguy, Rocket Ride, que está bastante bien, muy Edguy. Pero estuve el otro día en El Corte Inglés y vi el precio: ¡más de 22 €! Por ese precio lo menos que podrían hacer es incluir una noche de lujuria con el Sammet, pero no vi que hubiera ninguna pegatina anunciando tal extra, así que me pareció un auténtico robo.

_________________________________

De noticias de Sevilla puedo decir que esta semana, además de Four Ways, tendremos por aquí a los Obús.

Yo me reservo para el Lorca y el Metal Way.

Ah, y hablando del Lorca, lo dije en su hilo pero lo repito aquí: tengo más alojamiento reservado del que necesito, me sobra al menos una cama y quizás dos. Si alguien se ha quedado sin techo y quiere compartir gastos, que me mande un mp.
LadyStarlight escribió:Bueno, más cositas. He escuchado el nuevo de Edguy, Rocket Ride, que está bastante bien, muy Edguy. Pero estuve el otro día en El Corte Inglés y vi el precio: ¡más de 22 €! Por ese precio lo menos que podrían hacer es incluir una noche de lujuria con el Sammet, pero no vi que hubiera ninguna pegatina anunciando tal extra, así que me pareció un auténtico robo.


Joer, si que esta carillo en el Corte Ingles [uzi]

Yo me lo pillé por 16 euros el dia que salio xD, eso si, en una tienda que hay medio escondida por Valencia.

A mi me gustó bastante , muy en la linea de Edguy, como tu dices, además, como buen cd de Edguy , tiene bastantes detalles cachondos
como el solo con la boca que se curra el Sammet en "Return to the Tribe", o otra cancion, en la que al final le mandan callar porque se emociona cantando xD

A ver si es capaz de hacer el solo con la boca en el Metalway XD
Alguno ha ido al concierto de King Diamond en Madrid?

En caso afirmativo, que se haga un resumen o una breve crónica !!

[burla2]
Pues eso venia yo a preguntar.... vais a ir alguno a Barna????

IDDDDDDDDD por vuestros muertos!!!!!!!!

Yo no digo ke el de Madrid haya sido el mejor concierto al ke he asistido por la mierda de sala a donde se lo llevaron (sala Heineken al final)... pero MENUDO ESPECTACULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

KING ES EL MEJOR Y NO HAY MAS VUELTA DE HOJA.

Empezo sonando la intro del Abigail mientras unos tipos encapuchados sacaban el ataud (esta parte con la reja de la portada puesta). De ahi sacaba King a Abigail de bebe y la acuchillaba mientras sonaban 3 o 4 temas del disco, con tipa bailando inclusive.
Luego kitaron las rejas y sonaron temas de otros discos, The Eye of The Witch, del Abigail II, etc... luego llego el turno de la abuela con la silla de ruedas (Them, Conspiracy) "Sleepless nights" MENUDO TEMAZO.
Ademas hubo solo de bateria, "Come to the sabbath" y para terminar "Evil" (estas dos son de Mercyful).

La piba ke cantaba sobraba porke no se la oia una mierda cawento

Pos eso, un 0 pa la sala/organizacion y un 10 pa Kim Bendix Petersen!!!!
yo iria, pero estoy ahorrando para ir a septiembre a valencia a ver Tankard :P
Pues estaremos ahí !!!

[oki] [oki]
seerj escribió:yo iria, pero estoy ahorrando para ir a septiembre a valencia a ver Tankard :P


TU eres un maldito hereje [sati]

HAIL TO THE KING!!!!!!!!


Anda ke no te da tiempo ni nada a ahorrar de aki a septiembre.... excusas........ ¬_¬
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


tengo de aqui dos semanas 3 conciertos: hate eternal con spawn of possesion por un lado, masacre por otro y necrophobic por el otro...por no hablar que en septiembre vienen vader con illdisposed y severe torture, que quieres que le haga, por el amor de satanás!

Y a parte está el de tankard en Valencia...

quiero ir a toos esos y al final ya veo como solo iré a 2 o 3...xD

el señor kim bendix petersen tendrá qeu esperar,...y me jode, por que me han dicho que va a ser acojonante...se trajo la mansión al de madrid? ains, que dientes más largos me están saliendo xD.


[beer]
LadyStarlight escribió:Ah, y hablando del Lorca, lo dije en su hilo pero lo repito aquí: tengo más alojamiento reservado del que necesito, me sobra al menos una cama y quizás dos. Si alguien se ha quedado sin techo y quiere compartir gastos, que me mande un mp.


Paso rapido que tengo cosas que hacer XD 17 de Junio el Lorca ¿verdad? pues entonces me es imposible, en plenos examenes [decaio]
seerj escribió: [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


tengo de aqui dos semanas 3 conciertos: hate eternal con spawn of possesion por un lado, masacre por otro y necrophobic por el otro...por no hablar que en septiembre vienen vader con illdisposed y severe torture, que quieres que le haga, por el amor de satanás!

Y a parte está el de tankard en Valencia...

quiero ir a toos esos y al final ya veo como solo iré a 2 o 3...xD

el señor kim bendix petersen tendrá qeu esperar,...y me jode, por que me han dicho que va a ser acojonante...se trajo la mansión al de madrid? ains, que dientes más largos me están saliendo xD.


[beer]


Te juro ke me dan a elegir entre todos esos o King, y voy a King. Y eso ke a Vader los he visto y se lo impresionantes ke son y ke kiero ver a Derek Roddy (por cierto ya no esta con Hate Eternal, no??).

Tu mismo, pa gustos colores (para pintar las cosas).
PhoboPhile escribió:
Te juro ke me dan a elegir entre todos esos o King, y voy a King. Y eso ke a Vader los he visto y se lo impresionantes ke son y ke kiero ver a Derek Roddy (por cierto ya no esta con Hate Eternal, no??).
seh, pa gustos, colores, ya me gustaria ir a todos, pero tengo ganas de uno con tralla, este año el cupo de clasicos queda cubierto con la dama de hierro xD.

Roddy sa pirao se ve, q dice q no tiene ni un chavo y no puede pagar naa de la gira xDD.


Saludos [beer]
Jeje, estoy apuntada al boletín de novedades de la tienda rockshop, en la que ya he comprado varias veces porque tiene precios interesantes. El que comenta los discos es un máquina, en tres líneas escribe un comentario para que sepas más o menos qué puedes encontrar, si es una edición limitada, si trae bonus, si hay alguna colaboración interesante, de qué estilo es el disco...

Pues el cachondo ha comentado así el disco de Lordi:

LORDI - Monsterican dream - CD
Segundo trabajo de la banda finesa de imagen monstruosa y música Heavy con voz más cercana al Death y teclados algo góticos, ... Una buena mezcla hecha con clase. Como ahora son famosos su compañia ha subido los precios... sin comentarios.
19.5 Euros
Hablando de konciertos,todabia me akuerdo kuando hace 2 años vino jeff scott a gijon y kuando me entere ya era demasiado tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os dejo k me insulteis porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas,

una pincelada


ayer Metallica en el Rock am Ring tocaron el Master (el album) completo !!!! desde el Battery ... hasta el Damage inc

una pasada
clamatac escribió:buenas,

una pincelada


ayer Metallica en el Rock am Ring tocaron el Master (el album) completo !!!! desde el Battery ... hasta el Damage inc

una pasada


EN mi pueblo tb se le llama a eso "vivir del cuento", xD.

(de todas maneras, hubiera estado bien verles xD)



[beer]
seerj escribió:
EN mi pueblo tb se le llama a eso "vivir del cuento", xD.

(de todas maneras, hubiera estado bien verles xD)



[beer]



tampoco es eso, era para celebrar un día el 20 aniversario desde la salida del Master
Hoy me han dicho que van a sacar mas bonos de esos del MetalWay al precio de 75 leuros, ya que al parecer las quejas han sido muchas yo entre ellos), unas 2.000 entradas creo que iban a sacar a la venta.

Lastima que ahora ya no pueda coger, porque mi tio que era con el que iba a ir ha organizado ya sus vacaciones en funcion de ir un dia, asi que nanai.

Salu2
legolas2069 escribió:Hoy me han dicho que van a sacar mas bonos de esos del MetalWay al precio de 75 leuros, ya que al parecer las quejas han sido muchas yo entre ellos), unas 2.000 entradas creo que iban a sacar a la venta.

Lastima que ahora ya no pueda coger, porque mi tio que era con el que iba a ir ha organizado ya sus vacaciones en funcion de ir un dia, asi que nanai.

Salu2



Yo espero hacerme con ellos, que ya se me escapó la primera tanda de 2000 abonos por 60 euros para Gernica.

Ya he ido ha hablar con el dueño de laTipo de aqui de Valencia, para que se quede con mi cara , el jueves a las 10 de la mañana estara allí, a ver si hay suerte
seerj escribió:EN mi pueblo tb se le llama a eso "vivir del cuento", xD.
Si te digo la verdad, prefiero pagar por que vivan del cuento a pagar por oir la porquería de san anger ese, por que vamos, más vale que se hubieran dado un martillazo en la mismísima punta del PIIIIIIIIIIIIIII. XD

Bueno, yo estoy aquí para comentaros algo sobre otro grupito nuevo (uno es colega y hay que apoyarlos). El grupo en cuestión se llama Arkania web.

Uno de los integrantes, es guitarra, es uno de los primeros guitarras de saurom, aparte que colabora mucho con ellos, Godo.

Ayer, en una despedida de soltero XD (vino expresamente de Madrid para ello XDXD), le pregunté de nuevo como se llamaba el grupo y que estilo tiene. Ellos se consideran metal clásico, aunque con tintes power. En su segunda maqueta añaden teclados y violín.

En su web teneis algo para descargar y algo de su historia.

Si me preguntais, a mí me gusta, pero como uno es colega no puedo opinar, al igual que con saurom, así que os dejo el link y vosotros decidís si merecen o no la pena.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues mirando la web estoy ahora mismo, escuchare y ya te dire que tal esta Frane ;)

Salu2
Recuperando un poco el tema, que ya estaba muy muy atrás.

Y para poner algo os haré una recomendación:

Spirit Corpse - First Truth Last Breath.

Discazo !!
Dama y caballeros os presento la portada del nuevo disco de Maiden :

Imagen

Me gusta tela marinera ese Eddie con su Tommy en la manos ,hehehe
madre mia que corrida de portada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No pega con Maiden.. me parece muy poco original...

Donde estén las portadas del Live after Death y el Fear of the Dark...
menuda tonteria...la portada del somewhere in time pegaba con maiden? y la del powerslave? venga ya, escuchemos el disco y veamos que tal está y si pega o no con la portada, digo yo...

[beer]
Me parece tan cutre como la del Dance of Death...

Siguen sin convencerme las portadas tan "digitales"...
A mi me gusta , esta bien que Eddie no sea siempre el centro de las portadas , se mantiene como en un segundo plano aunque esta mas que presente en todo el dibujo . .Eso refiriendome estrictamente a la portada , eldisoc tengo muchas ganas de escucharlo a ver como esta .La portada del Dance of death es la peor portada que ha tenido maiden nunca , esta le da vastante vueltas. Los efectos digiales es lo que se estilan hoy en dia incluso el gran Dereck Riggs a sucumbido ante ellos y no para d e hacer cosas como las portadas del Elements de Stratovarius [mad] una pena que al cambiar el lapiz por el ordenador haya perdido en calidad .
La verdad es que los grandes portadistas están abandonando el estilo con el que han creado grandes portadas...pero bueno, la vidad es evolución.
[pos eso]
PinxKai escribió:No pega con Maiden.. me parece muy poco original...


Pega MUCHO con Maiden.

¿Cuantas canciones tienen que hablan sobre el tema de la guerra? Un cerro, si no me equivoco.
Pues tiene mas pinta de una portada de los Sodom o Kreator, que de Maiden...
Me parece que la portada ya es un aviso de que el disco va a ser "diferente" XD
PinxKai escribió:Pues tiene mas pinta de una portada de los Sodom o Kreator, que de Maiden...
pues si, mi primera impresión es que me ha parecido francamente sodomesco, vete a saber con que nos sorprenden harris y cia xD.
Yo nunca me fijo en la portada, mientras lo de dentro suene bien lo demas no me importa [ayay]
En grupos como Maiden, Blind Guardian, Gamma Ray, Hammerfall... siempre esperas ver una fantástica portada.

La de Blind Guardian, por ejemplo, está de puta madre... el típico dragoncito, pero muy Guardian !!
Wenas wenas.
Qu'e tal todos? pues estoy en Londres y me he enterado que han suspendido el concierto de The Who en Barcelona!! Yo volv'ia a Barcelona el 22 y esperaba poder ir a ver a the who y resulta que no.... snif snif, en una tienda de musica de aqu'i en covent garden me recomendaron ir a ver a The Who, pero visto lo visto...
Un saludo a todos!!!
lo han suspendido si, pero se hará uno en zaragoza finalmente. :P
Bueno chavales, ya está el video del primer single del nuevo disco de maiden:

http://exodus.interoutemediaservices.com/?id=1c475d62-c1cc-471f-8439-50a26a69b84a&delivery=stream

A mi no me ha desagradado, la verdad.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11