Hilo de Heavy Metal (#3)

Lo vi esta mañan e RAFAGUASA y me he quedado flipado .Si voy tendre la oportunidad de ver a Annihilator aparte de hun huevo de buenos grupos :Kreato,Sodom , Rage ,Edguy, Helloween y Moonspèll los vi el año pasado entre Atarfe y el anteriror Metalway pero no me importa apostar sobre seguro y volver a disfrutar de ellos asi que si el trabajo me lo permite alli nos encontraremos otra vez para hartarnos de tragar polvo . [pos eso]


P.D : Una duda - deseo:Se dejaran caer Metallica???????
Genteee no se si os habreis enterado, pero yo me estoy liando de mala manera.

He entrado en Rafabasa, y hay una nota de la redaccion, en la que ni se confirma ni se desmiente que pueda haber UN SEGUNDO METALWAY en Jerez.

Tampoco explican si en caso de darse dicha noticia, las bandas se partirian entre los dos sitios, o actuarian unos dias en un sitio y otros en otro, o yo que se. llevo un lio terrible.


Lo cierto es que en la pagina de Stratovarius y Moonspell en la seccion de conciertos pone que actuan un dia en Bilbao y otro en Jerez, y ambas actuaciones bajo el nombre de Metalway.


Si alguien sabe algo que me lo explique :-?

Y aver que os parece la idea, a mi nose, si los grupos se "parten" entre los dos supuestos Metalways, me parece una cagada, si actúan un dia en un sitio y otro en otro , no me parece mal , aunque pienso que si una cosa esta bien, no hay porque tokarla.

Y si no pasa nada, y todo sigue como debe seguir , me parece perfecto


saludos.
yo voto pa q pongan los grupos moñas en jerez y q arriba nos dejen la tralla xD :P es broma jajajaja, no, estaria bien q montaran dos festivales, cada uno con sus estilos, o cada uno con los mismos grupos, pero en fechas distintas, pa q no se cansen demasiado, no se, de todas maneras, lo encuentro triste, q monten otro festival con otros grupos, no se, no?
Desaparecido del hilo quisiera saber donde se celebra el Metalway este año. Tambien pide disculpas por tan larga ausencia. Y por no leer mas atras. Y por ser un vago.

Salu2 a todos [beer]
legolas2069 escribió:Desaparecido del hilo quisiera saber donde se celebra el Metalway este año. Tambien pide disculpas por tan larga ausencia. Y por no leer mas atras. Y por ser un vago.

Salu2 a todos [beer]

Parece ser que en Gernika
Tipoduro escribió:Lo cierto es que en la pagina de Stratovarius y Moonspell en la seccion de conciertos pone que actuan un dia en Bilbao y otro en Jerez, y ambas actuaciones bajo el nombre de Metalway.
¿En serio? ¿¿¿Stratovarius en Jerez??? No es que sean mi grupo favorito, pero sí que me gustaría ver a Koti otra vez, aunque lo preferiría con su propia banda.

Bueno, pues que me apunten si el cartel de Jerez es medianamente decente, como no tengo que hacer noche no me lo pienso.
que hubiera en jerez estaria de puta madre, mas que nada porque paso de recorrer españa de una punta a otra pa un festival si puedo tener algo asi al lado de donde vivo. XD
Que opinais del ultimo singles de Blind Guardian? Y con esto me refiero a las 3 canciones.

Yo creo que... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eboke escribió:Que opinais del ultimo singles de Blind Guardian? Y con esto me refiero a las 3 canciones.

Yo creo que... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mí la única que me gusta es la acústica. Eso sí, me gusta mucho. Las otras dos me parecen poco originales.

Bueno, con motivo de la apertura de un Media Markt en Sevilla, ayer me compré 8 discos a precio rompedor, que paso a detallar.

  • Saurom - Legado de Juglares (ed. Digipack con Bonus disc): 12,29 € (en la tienda de la web cuesta 15).
  • Saurom - Juglar Metal: 10,29 € (en la web cuesta 12).
  • Yngwie Malmsteen - Rising Force: 6,79 €.
  • Def Leppard - Pyromania: 6,79 €.
  • Helloween - Rabbit don't come easy (ed. Digipack con conejo desplegable): 6,99 € (al mismo precio que la edición normal).
  • Poison - Open up and say ah: 4,79 €.
  • Whitesnake - Come and get it: 4,79 €.
  • Sangre Azul - El silencio de la noche: 7,99 €
Había muy buenos precios en discos clásicos, el 1987 de Whitesnake, por ejemplo, costaba 4,79, me parece.

Lo siento por los sevillanos, pero de los de Saurom sólo había uno de cada que me he llevado yo.

De paso os comento los discos de Saurom por encima.

Debido a que Saurom ya no están con la discográfica que les editó sus tres primeros discos, como sabéis han cambiado de nombre y se han quitado el Lamderth. Ahora por lo visto se autoeditan, lo cual me parece un gran acierto por su parte.

El Legado de juglares lo han reeditado bajo el nombre de Saurom. La edición es de lujo y viene con un regalito, las Sinfonías de los bosques, que es un bonus disc de versiones de sus propias canciones.

En cuanto al otro, el Juglar Metal, es un discazo. Es el cuarto disco que sacan, y se les nota madurez, se nota que por fin han hecho lo que querían, y desde luego el resultado ha sido redondo.

No me voy a extender porque podéis encontrar buenas reviews por ahí, sólo os diré que os recomiendo encarecidamente que lo escuchéis. Personalmente, la canción del Quijote (La batalla con los cueros de vino) creo que es muy representativa. Y que el single, La musa y el espíritu, es una canción realmente lograda. Luego tenemos Dracum Nocte, cuyo estribillo en catalán no sé si terminará de convencer, porque sospecho que el catalán de un tío de Dos Hermanas no debe de ser muy allá, pero musicalmente es realmente muy Saurom.

En general todo el disco es muy Saurom, letras y música. La única que tal vez recuerda a Mägo es el comienzo de la del Quijote. Bueno, y en Dracum Nocte no sé cómo lo han hecho pero Migue recuerda muchísimo a Jose de Mägo.

A mí me ha gustado muchísimo el disco, instrumentalmente es muy rico, los coros están logrados, las voces femeninas son dulces sin cobrar más protagonismo que las principales, en su justa medida, las melodías son alegres y las letras están muy curradas.

En cuanto a la presentación, un 10. El libreto comienza con la presentación de los personajes que intervienen en la trilogía llamada Crónicas de Zaluster, acompañadas de ilustraciones.

Bueno, lo dejo ya que parece que me pagan, como a Rafa Basa.

Por cierto que el Legado, a pesar de ser una reedición, se ha colado en el puesto 28 de ventas de las tiendas Tipo, y encima simultáneamente con el puesto 4 de Juglar Metal. Por fin estos chicos tienen el éxito por el que tanto han trabajado y que se merecen.

Y por supuesto lo que tienen también son unos seguidores muy fieles, somos pocos pero vamos a hacer mucho ruido.

PD: Menos mal que dije que no me iba a extender.
pos en mi opinion personal podrias haber gastado el dinero de los discos de saurom en discos mas valorados como algunos de los que te has pillado. Def Leppard, Yngwie, Poison, Whitesnake y ¿Saurom? No se me parece que no pegan en ese listado por la calidad de los primeros.

A pesar de todo dices que te gustan mucho, sera cuestion de gustos personales porque lo que es a mi me parecen de lo mas malo que te puedes echar a los oidos.
LadyStarlight escribió:ed. Digipack con conejo desplegable


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, no he podido evitarlo. [jaja]

Habra que echarle un ojo a esos Saurom, que no es la primera vez que te deshaces en elogios hacia ellos.

En cuanto a Fly, la encuentro bastante floja. Despues del peazo single del anterior disco (and then there was silence)... Habra que ver el resto del disco. Eso si, en octubre en Pamplona estoy viendoles.
Pues si , yo tambien tengo la edicion digipack de el rabbit's don't come easy, y si, es un gran y peludo conejo desplegable [poraki]



Respecto al ultimo single de Blind Guardian , la cancion de Fly, que es la unica que he oido , no me ha convencido mucho, de todas formas nunca me suelo fiar mucho de los singles.
LegendSteel escribió:pos en mi opinion personal podrias haber gastado el dinero de los discos de saurom en discos mas valorados como algunos de los que te has pillado. Def Leppard, Yngwie, Poison, Whitesnake y ¿Saurom? No se me parece que no pegan en ese listado por la calidad de los primeros.

A pesar de todo dices que te gustan mucho, sera cuestion de gustos personales porque lo que es a mi me parecen de lo mas malo que te puedes echar a los oidos.

Hombre, es tu opinión, pero a mí no se me ocurre decirle a alguien que compra un disco de quien sea que podría haber gastado el dinero en otro que a mí me guste más. Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, hay quien compra whisky y a mí eso de las bebidas con sabor a madera no me va, con lo rica que está la fruta y no el tronco del árbol.

Obviamente no estoy sola, si a ti no te gustan me parece muy bien. Lo que pasa es que los discos no les hacen justicia, especialmente el primero. Pero de ahí a decir que es lo más malo que te puedes echar a los oídos hay un trecho. ¿Por qué los ves malos? ¿Hay algo que hacen mal como músicos o simplemente no te gusta su estilo?

Yo creo que soy bastante objetiva, y me explico. Por mucho que me entusiasme un grupo, como un disco me parezca malo no lo escucho. Y el Juglar Metal ya me lo sé de memoria. Y con él me ha ocurrido algo que hacía muchísimo tiempo que no me pasaba: cuando terminaba, lo volvía a poner.

Eso no quiere decir que sea el mejor disco del mundo, pero sí que tiene algo que a mí me ha enganchado. No puede ser lo peor que echarse a los oídos, digo yo.

Os iba a recomendar que pasarais por su web para descargar La musa y el espíritu, pero veo que con la reforma no la tienen disponible. Da igual, podéis conseguirla fácilmente y si no, yo os la paso (nota de la moderadora: me consta que es material de libre distribución porque la habían colgado ellos mismos), quien la quiera, mp.

Desde luego quien quiera conocer el trabajo de esta banda debe comenzar por el último disco. Y por supuesto ir a un concierto, que es donde realmente se lucen. Y si no te gusta su música da lo mismo, porque te vas a divertir igualmente.

PD para Tipoduro: Está muy bien que quieras enseñar el conejo peludo ese, pero la imagen sobrepasa el límite de alto en 51 pixels...
Ummm, creo que me has entendido mal con lo del tema gastar dinero. Mi intencion no era decirte que malgasto de dinero, evidentemente con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana, no soy nadie para meterme ahi.

Con lo de "en mi opinion personal podrias..." me referia mas bien a que yo, y digo yo, no me hubiera gastado el dinero en esos discos porque los considero malos. Nada mas. Si te ha ofendido, lo siento mucho, no era mi intencion.

Respecto al tema de que con el "juglar metal" te haya pasado algo especial y que te lo sepas de memoria, me alegro mucho de que te guste y lo disfrutes. Pero la objetividad no se mide en lo que te gusta o no, por esa regla de 3 habria que encumbrar a bisbal por la marea de gente que le gusta(Dios nos libre de hacerlo XD).

Y ahora entro en porque no me gustan. Lo voy a resumir en que las letras estan metidas con calzador dentro de las canciones y suenan muy forzadas (ahora saldra alguien que dira que escriben de lujo y que góngora deberia arrodillarse ante ellos, lo veo venir XD) y en que la voz me parece mala y tanto la guitarra como la bateria no destilan la calidad necesaria para ser un elemento destacable (esto se puede considerar subjetivo por mi parte).

Y lo ultimo que voy a añadir es que este grupo es de mi localidad y por h o por b he tenido que escuchar todo lo que han sacado desde sus maquetas y he asistido a varios conciertos por ir con los colegas y echar el rato. De los directos puedo comentar que me resulta "curioso" el que vayan con malabaristas y tanta parafernalia.

P.D. Si alguien quiere escuchar las maquetas que me pegue un toke y vere si puedo pasarselas, en el caso de que esto este permitido o no. Creo que para eso bastaria con que me dieras permiso, Lady Starlight, no?
Es muy triste que debas conocer un grupo por su último trabajo, en vez de por el primero.

Es como si debieras conocer a Metallica por St. Anger, y no por Kill'em All o Ride The Lightning...

[+risas]
DaMaGeR escribió:Es muy triste que debas conocer un grupo por su último trabajo, en vez de por el primero.

Es como si debieras conocer a Metallica por St. Anger, y no por Kill'em All o Ride The Lightning...


Lo triste es que los tres últimos discos de un grupo sean tan malos que no puedas considerarlos para conocer a un grupo.
DaMaGeR escribió:Es muy triste que debas conocer un grupo por su último trabajo, en vez de por el primero.

Es como si debieras conocer a Metallica por St. Anger, y no por Kill'em All o Ride The Lightning...

[+risas]

Eso es totalmente absurdo, los grupos deben mejorar, no empeorar. Si en el cuarto disco ya tendrían que empezar a decaer, mal grupo sería. Pero vamos, si nos ponemos a pensar, de Bon Jovi todo el mundo dice que su mejor disco es el cuarto, y mira dónde están. Y de Helloween mejor no hablamos.

Legend, te lo agradezco un montón, pero ya tengo copias de las maquetas (gracias a un eoliano que anda por aquí ;)). Ahora bien, si me puedes conseguir originales sería otra cuestión. Se lo pedí a ellos directamente y me dijeron que no podían pasármelas (la discográfica se lo había prohibido).

Yo no digo que el disco sea bueno porque me haya gustado tanto que me lo haya aprendido de memoria, claro que no. Pero es que no se puede medir ningún disco de manera objetiva, porque el gusto es subjetivo. Pero lo que quería decir es que yo soy ultrafan de los Scorpions, por ejemplo, y tienen un disco que me pareció totalmente infumable, el Eye to eye, que no he podido ni escuchar completo. Con esto demuestro que por muy predispuesta que esté a que me guste algo, como sea intragable, no puedo con ello.

¿Que la voz te parece mala? Yo no te pienso discutir esto, de hecho estoy de acuerdo, el punto débil de ese grupo es su cantante (lo siento por Migue). Pero en el último disco se han esmerado y han exprimido sus posibilidades. Tampoco me gusta la voz de Mägo y no por ello digo que no me guste Mägo.

Y si me paro a pensar en voces que no me gusten, siempre pienso en Axel Rose. Si no fuera por él, me gustaría GnR. Todavía recuerdo la primera vez que los escuché, la decepción que sentí en cuanto empezó a cantar.

Si piensas que las letras están metidas con calzador es posible que en las que tienen complicación tengan alguna cosa por ahí que no cuadre demasiado. Pero también podrían soslayar esta dificultad no metiéndose ellos solitos en berenjenales como contar ESDLA en un disco, y sin embargo por lo menos se atreven. Y gracias a eso les salen cosas divertidas como Carnero Asado. Y no me dirás que porque haya algunas canciones en las que no cuadre la letra ya el grupo es malo, no sé, creo que otras cosas son más importantes.

Supongo que en eso consiste la subjetividad, en que tú valoras unas cosas y yo valoro otras. Pero yo no suelo decir "este grupo es malo", suelo decir "este grupo no me gusta". Es como pasó con DANNY, que decía que no le gustaba nada Kiske cantando. Tiene que haber gustos para todo (aunque si no te gusta Kiske eres un sacrílego :P), pero creo que si alguien dijera que Kiske es malo estaría equivocado.
la gracia es oir un grupo y estar orgulloso de ellos, aunque hayan tenido altibajos durante su carrera, a bote pronto por ejemplo maiden o Sodom. Ver gente como "evolucionan" grupos al estilo metallica es más que deprimente...


[beer]
el altibajo de maiden se llamo blaze bailey XD

Lo de conseguirte maquetas originales lo veo mu crudo, de todas formas, veremos que se puede hacer. Eso si, cuenta de antemano con que no habra nada, pa no hacerte muchas ilusiones XD
LegendSteel escribió:el altibajo de maiden se llamo blaze bailey XD






amén X-D


PD: POR FIN, POR FIN, despues de casi un año de espera, el grupo de ripper owen, "beyond fear", sacan disco, que ganitas tenia desde que lo vi en directo en el metalway pasado :-) :-) :-) :-) :-)
LegendSteel escribió:el altibajo de maiden se llamo blaze bailey XD
Eso no es un altibajo, eso es estrellarse directamente XD. ¿Habéis visto un vídeo que circula por ahí de una actuación en directo en el que la gente hasta le abuchea y le tira cosas?


LegendSteel escribió:Lo de conseguirte maquetas originales lo veo mu crudo, de todas formas, veremos que se puede hacer. Eso si, cuenta de antemano con que no habra nada, pa no hacerte muchas ilusiones XD

Bueno, bueno, yo lo dejo en manos de San EOL (o como diría Frane, de San Eddy Tadeo y Santa Calabaza bendita), que siempre me ha dado muy buenos resultados. Y aunque no consigas nada, te agradezco que lo intentes.
Se ha animado un pelín el hilo, mola, hacía tiempo que no veía un buen debate de música por aquí.

Bueno, paso a saludaros y a puntualizar una cosilla.
mi Lady escribió:Es como pasó con DANNY, que decía que no le gustaba nada Kiske cantando.
No, no, no, lo de Danny tiene delito, DIJO QUE TENÍA VOZ DE MOÑA, será el tío... XDXDXD

De saurom no hablo por que yo no soy objetivo, me gusta su música, y son colegas, así que no opino, pero si reafirmo las palabras de mi Lady, dadles una oportunidad e ir a uno de sus conciertos, que no tiene nada que ver con lo que se oye en sus discos.

Eso sí, los voy a poner a parir, ahora tengo que hacerme otra boina con su nuevo logo, mi que cambiarse el nombre.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]

Y pedir, pedir a San Eddy Tadeo y Santa Calabaza bendita, son los únicos que trabajan.XDXD
Ola, me gustaria k me recomendasseis grupos de heavy español del tipo d Avalanch,Sphinx,Darna,Zenobia y demas.

xDD
cacadevaca escribió:Prueba los de CENTINELA, q estan muy bien.
De sphinx, te recomiendo muchisimo, MAR DE DIOSES, para mi su mejor disco.
de Dragonslayer, SED DE MAL o NOCHES DE TORMENTA, ambos muy wapos.
De LUJURIA, prueba EL PODER DEL DESEO, y..
de RATA BLANCA, la llave de la puerta secreta.
De SARATOGA, AGOTARAS, EL CLAN DE LA LUCHA, VIENTOS DE GUERRA, y TIERRA DE LOBOS (para mi, mis favoritos entre sus discos)
Y de tierra santa, avalanch y Warcry TODA LA DISCOGRAFIA

[bye]


:cool:
Algunos mas?eske esos casi todos los conozco y los tengo.

xDD
Si quieres Jebi bueno y Euskaldun --> SU TA GAR, sobre todo el disco Jaiotze Basatia. Es impresionante.

Si cantaran en Ingles serian conocidos en todo el mundo, seguro!
Esos dos son españoles?

xDD
Red wine son de La Rioja y cantan en español


SU TA GAR son vascos y cantan en Euskera, y no esta nada mal .
Anda, como Zenobia!!(los Red Wine)

xDD
Yo os recomiendo el disco: San Francisco Express de los suaves hay algunas canciones buenas como Ourense-Bosnia.
Bueno señores a modo de saludo una pregunta, ¿a cuantos de vosotros os voy a poder ver en el Lorca ? que este año voy pa`lla.
eddie hunter escribió:Bueno señores a modo de saludo una pregunta, ¿a cuantos de vosotros os voy a poder ver en el Lorca ? que este año voy pa`lla.

Yo me lo estoy pensando, sólo me gustan dos y ya los he visto, así que de momento la respuesta es no.
He leido por ahi que tambien han confirmado a Suffocation.
MADRE MIA si suffocation van pa alli ahi me teneis, como buen fan de ellos, con mi cami de effigi of the forgotten que iré... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


[beer]
Muchachos, una ayudita, por favor, ¿sabéis cuál es, al menos aproximadamente, el set list que lleva Rage en esta gira? ¿Y el de Freedom Call? He estado googleando pero no encuentro nada.

Gracias.
He encontrado esto:

http://www.metal-rules.com/zine/index.php?option=content&task=view&id=515

Freedom Call’s setlist

Warriors
We Are One
Hero Nation
Hunting High And Low
Metal Invasion
Another Day
Mother Earth
Ocean
Land Of Light

Freedom Call
Hymn To The Brave



Rage’s Setlist

Speak Of The Dead
No Fear
Down
Turn The Page
Crucified / Straight To Hell
Drum Solo
Enough Is Enough
Baby, I’m your Nightmare
Suite Lingua Mortis
Guitar Solo
War Of Worlds
Human Metal
Don’t Fear The Winter
FullMoon
Higher / Jaw-Breaker
Muchas gracias, Alberich.
Señores , hoy toy contento .Despues de haber leido esto no me quedan dudas nigunas de a donde voy a ir este verano :

Arch enemy
MetalWay Festival (Gernika. SPAIN)
July 28-30 2006


[beer] [beer] [beer]
JUAS, OTRO QUE VA! amott ES DIOS!!!! [babas] [babas] [babas]
Bueno, cambio un poco el tema del foro, porque quiero que me digais que os parece "Blackmore's Night"



He escuchado varias canciones en las que colabora Candice Night ( AINA, HELLOWEEN..), y he quedado prendado de su voz [amor]



A ver si alguien me puede comentar que le parece, mas o menos que estilo es, etc..


Saludos.
Tipoduro escribió:Bueno, cambio un poco el tema del foro, porque quiero que me digais que os parece "Blackmore's Night"



He escuchado varias canciones en las que colabora Candice Night ( AINA, HELLOWEEN..), y he quedado prendado de su voz [amor]



A ver si alguien me puede comentar que le parece, mas o menos que estilo es, etc..


Hombre... a mí me gusta, pero de heavy metal tiene poco. Es otro estilo de música, creo que se podría definir como folk, pero no me hagas mucho caso que yo de géneros no entiendo.

Candice Night no colabora, Candice Night forma parte de Blackmore's Night, como su propio nombre indica.

En cuanto a lo que me parece: pues me parece muy bueno, como todo lo que hace Blackmore. Pero la verdad es que yo no entiendo de ese tipo de música, no sabría si al compararlo con algo parecido es algo excepcional o algo normal. Lo que está claro es que Blackmore es un genio de la guitarra, una leyenda viva, y haga lo que haga formará parte de la historia de la música.

PD: Qué cursilada las puñeteras mariposas de la página oficial de Candice. Y encima redimensionan la página cada dos por tres.
Ya sabia que Candice formaba parte de Blackmore's night. Me referia a que habia escuchado colaboraciones suyas en Aina y Helloween, y por eso me interesaba su formacion junto a Blackmore.


Muchas gracias Lady :-) , pues aver si me hago con algo de Blackmore y señora , que me interesa bastante a mi el tema folk, o parecido.


Gracias ;-)


Pd: Las mariposas son realmente odiosas.
Tipoduro escribió:Ya sabia que Candice formaba parte de Blackmore's night. Me referia a que habia escuchado colaboraciones suyas en Aina y Helloween, y por eso me interesaba su formacion junto a Blackmore.



Ah, perdona, te había entendido mal, es que hoy he dormido cuatro horas porque... ¡¡¡Anoche estuve viendo a Freedom Call y a Rage en Granada!!!

Freedom Call estuvieron en su línea: fantásticos. Buen sonido, buena ejecución, buen setlist.

Rage también sonaron muy bien. Victor Smolski y Terrana hicieron exhibición de sus grandes dotes. Lo único que no me gustó es que llevaban demasiados samples, eché de menos un teclista. El solo de batería iba acompañado de un teclado, y la verdad es que quedaba un poco raro no ver al teclista en el escenario. Yo creo que podrían plantar al teclista de Freedom Call en el escenario y por lo menos así disimulaban algo.

Lo malo (y lo bueno) fue que había muy poquita gente, seríamos como 100 personas. Y eso que la entrada sólo costaba 22 €, pero claro, en jueves y sabiendo que Rage vienen cada dos por tres parece que no se animó mucha gente. A mí de hecho me costó poder ir.

No sé si esa fue la causa de que los dos baterías estuvieran secos y hasta antipáticos, a pesar de eso Terrana soportó la sesión de fotos con los fans.

En definitiva, que disfruté mucho, que me quité la espinita de no haber podido ver a Rage en el Atarfe pasado y que pude comprobar que el cambio de formación en Freedom Call no ha afectado a su directo.

Y me traje una púa, pero me costó trabajito, no creais. Menos mal que Chris es hombre de palabra, me habría decepcionado mucho si no llega a dármela, porque durante el concierto me dijo que me la iba a dar y luego resultó que no tenía. Así que se fue al bus, cogió una lisa y me la firmó.

Para los que quieran fotitos, he subido algunas.

Imagen

El papelote que se ve tras la calavera es la chuleta de Full Moon en español. Podéis figuraros cómo nos reíamos con ese acento. Después Peavy dijo que esperaba que le hubiésemos entendido...

Imagen

Los teníamos tan cerca que los podíamos tocar.

Imagen

No es que yo haya salido muy favorecida, pero realmente la foto me encanta, está captada perfectamente la pose de Chris.


Imagen


Smolski sí que estuvo atendiendo muy bien a los fans, al igual que el guitarrista de Freedom Call y Chris Bay (aunque de éste no esperaba menos).
Bueno, bueno, ¡¡¡no contestéis todos a la vez!!!

Paso por aquí para recordar o hacer saber que el 6 de mayo tenemos concierto de Saurom en la Sala Q. Los teloneros son Anvil of doom, empiezan a las 21:00 h. 10 € la entrada, 12 € en taquilla.

Yo voy seguro. ¿Alguien más?
mi Lady escribió:Bueno, bueno, ¡¡¡no contestéis todos a la vez!!!
JejejeXD, no te nos enfades, es que estamos patidifusos, no saques la guadaña, anda.

Como siempre, estás radiante, te brilla la cara de una forma extraña cada vez que te haces una foto con alguien en un concierto no, no es el flash, mamones, que sus veo vení.

A ese concierto me hubiese gustado ir, por rage más que nada, lástima de coche.
mi Segadora de Almas escribió:Paso por aquí para recordar o hacer saber que el 6 de mayo tenemos concierto de Saurom en la Sala Q. Los teloneros son Anvil of doom, empiezan a las 21:00 h. 10 € la entrada, 12 € en taquilla.

Yo voy seguro. ¿Alguien más?
Si no pasa nada se supone que esta semana me dan el coche nuevo, yo me apunto, así saludo al grupo, que hace mucho que no los veo, y de camino que me presenten al vocalista, que no lo conozco.

Por cierto, sabes algo de los teloneros, estilo, caña y eso?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Por cierto, sabes algo de los teloneros, estilo, caña y eso?.
Haciendo memoria acabo de recordar que ya tocaron en Dos Hermanas, en el festival en el que vi a los Saurom la última vez.

Yo no los vi porque llegué tarde, pero por lo que me contaron tampoco es que me perdiera nada especial.

Beltrán, su vocalista (por llamarlo de alguna manera, porque, ejem, bueno, eso) es el que aparece en el disco Juglar Metal como el Juglar oscuro, es el que hace las voces guturales.

De hecho cuando actuaron en Dos Hermanas, como estaban allí juntos los dos grupos, Beltrán salió al escenario a cantar una canción con los Saurom. Y luego no hubo quien lo bajara de allí, estuvo todo el rato haciendo el ganso.
LadyStarlight escribió:Beltrán, su vocalista (por llamarlo de alguna manera, porque, ejem, bueno, eso) es el que aparece en el disco Juglar Metal como el Juglar oscuro, es el que hace las voces guturales.
Ohú, como ladre igual que el cuero le doy con una manguera, como se meten los ladridos en los oídos, que coñazo. XDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]

Ejem, noorrgrr ejem me llega al gmail grroargg ejem, no los he oídorrrrgrrrjjjejem. Que catarro más malo que he pillao. XDXD
weno, por si no se ha dicho, 18 de Junio, en zaragoza, 35 euros la anticipada y 40 en taquilla:


Monsters of rock: scorpions, whitesnake, motörhead, saxon, primal fear.



Saludos! [beer]
Señores , se acba de cerrar el cartel del Lorca rock con tres bandas mas .Las susodichas son :
-AMON AMARTH!!!!!!
-Queensrysche
-Il niño

Vamos un cartel pa reventar .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911