Hilo de Heavy Metal (#2)

17, 8, 9, 10, 11
alguien me puede decir el nombre de un grupo? creo que eran 5 tios + 1 tia que cantaba como opera, es que los vi el otro dia en la 2 que acian un reportaje de un festival.
legolas2069 escribió:
Jueeeerrr..... lo que hay que leer estos dias, vaya hilo de pacotilla que tenemos. ¿que fue de aquellos dias en los que habia que leerse todos los psot, y hacer una redaccion de 5 hojas, por ambas caras?

Bienvenido a casa ,Poison_R6


Ultimamente lo habeis abandonado , parezco el conserje , manteniendo el hilo a flote. XD XD

Ai que venga quiero que esto se vuelva a petarde gentey de post cmo no hace mucho.

Poison bienvenido a la secta.
Una preguntilla pa animar esto un poco(lo mismo ya se ha dicho pero perdonadme esk me da pereza leerme tantas paginas). ¿K tal está el nuevo de Dream Theater, el octavarium, esk empecé a escuchar este grupo hace poco y la verdad al principio no me iba, demasiado melodicos y nada cañeros(al menos lo poco k e escuchado) pero bueno poco a poco me han ido gustando un poco mas y como todo el mundo dice k su ultimo dico es la ostia pues pa ver k me recomendais aki.




-Salu2.
O mis ojos me han engañado o buscando información del Metalway he encontrado las fechas de la gira de Helloween por nuetras tierras:

HELLOWEEN
15 Diciembre. Bilbao. Santana
16 Diciembre. Madrid. Divino Aqualung
17 Diciembre. Granada. Industrial Copera
18 Diciembre. Murcia. Gamma
20 Diciembre. Valencia. Republicca
21 Diciembre. Barcelona. Razzmatazz II

Yo personalmente no me los perderé :P [beer]

PD: y no, no he encontrado nada más del Metalway :P
No te han engañado no, yo seguro que iré a la Gamma a verlos.
seerj escribió:17 Diciembre. Granada. Industrial Copera

Me apunten. Aunque queda mucho, nunca se sabe.
A lo de los Jelogüin tambien me apuntare y de paso probare un alojamiento que me han recomendado , apunte para navegante y viajeros ,esta al lado de la Industrial copera y por menos de lo que nos salio nuestro querido Hosatal continental ( deberia de salir ardiendo) tenemos un hotel en condiciones .
pues Lady, es una gozada leerse todos los post, asi que no seria un castigo [+risas]

Respecto a Helloween, como no se pasan por Donosti pues no creo que haga el esfuerzo de irme hasta Bilbo a verlos, mas que nada porque los vi la ultima vez que vinieron a Donosti.

Del Metalway nada nuevo, yo estoy esperando a saber los dias y horas de los grupos para saber cuando voy.

Dante2685, el disco es diferente, pero como nos tienen acostumbrados los de Dream Theater, es muy bueno, diferente, pero esta muy guapo. A mi me encanta.

Poison_R6, a ver, lanzando sin saber cuantos son en el grupo, ya que igual te suena el nombre: ¿Epica?

Mañana si puedo, os pongo las caratulas (asi es mas bonito) de los discos que he estado escuchando ultimamente y me han parecido cojonudos (no tienen porque ser nuevos). Para haceros la boca agua, Shaman --> Reason. [tadoramo]

buenas noches!
Una preguntilla... Alguien me dijo que los Lordi venían de gira como teloneros de Hammerfall. Sin embargo, oí que Hammerfall venía en noviembre como teloneros de Stratovarius. Por si fuera poco, ayer leí que los Lordi ya estuvieron en España a mediados de abril. Así que... ¿Alguien sabe si vienen, cuando y con quién?
Pues creo que Lordi no tiene previsto venir hasta dentro de bastante tiempo por aquí. Sin embargo, Stratovarius y Hammerfall vienen en un gira conjunta en noviembre.
Mirad l oquie traigo.Dos clips de dos temas del nuevo de Helloween.
LOs dos estan en real media.

My life for one more day

Mrs.God

Ale ya teneis algo con lo que poder empezar a havcer conjeturas
eddie hunter escribió:Mirad l oquie traigo.Dos clips de dos temas del nuevo de Helloween.
LOs dos estan en real media.

My life for one more day

Mrs.God

Ale ya teneis algo con lo que poder empezar a havcer conjeturas


Eddie, de donde me puedo bajar el real media para verlos ??
Lo mejor es que te lo bajes por la mula.
no seamos tan drasticos, en real.com se puede descargar una version standard sin pagar, palo winamp, es uno de mis reproductores favoritos, la verdad, por que los codecs te los baja el mismo, xDD [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos [beer]
GRacias, buscando en real.com, si no pasare a la mula.

Por cierto, en la mula me comenta la calle que esta la version "sample" [sati] de lo ultimo de stratovarius(esto se puede ¿verdad? son samples...)

EDITO: Seerj, depende de para que uses el reproductor. Yo normalmente para musica el Foobar, ya que los APE/FLAC se los merienda que da gusto, y ya no te digo los mp3. Para video el Videolan. y de vez en cuando bsplayer y el de windows cuando esta por defecto y no me he dado cuenta, aunque para alguna ocasion me ha servido... [burla2]

EDITO 2:

de los discos que habia escuchado ultimamente, a ver que os parecen estos:

Vanishing point - Embrace the silence
Shaman - Reason
Paradise Lost - One Second
Dark Tranquility - Haven
Estos son los que han pasado la criba [tomaaa] otros se han quedado en el camino [oki]

salu2
alguien me puede decir asi a grandes rasgos las mejoras canciones de helloween, asias
Puies asia bote pronto

The keeper of the seven keys
Halloween
Dr.Stein
Rsie and fall
Save us
I want out
Eagle fly free
Future world
Kids of the century
Heavy metal hamster
The first time
Master of the rings
Falling higher
Midnight sun
Push
I can
Time
Mr torture
All over the nations
Salvation
The dark ride
If i cloud fly
The time of the oath
From where the rain grows
Back against the wall


Esta lista es solo una pequeñisima muestra dela cantidad de canciones buenas que tienen.Bajate estas y despues me dices , que seguro que te van a gustar
toy flipando [Ooooo], yo sk tnia x aki un cd, pro vamos dond va a a parar [jaja].

si t pones otra lista y eso ya te pido matrimonio [sati] XD [jaja]
Pues porque lo asi lo has pedido , ahi lo llevas :

Starlight
Murderer
Victim of fate
Heavy metal is the law
How many tears
Initiation
A little time
Twilight of god
A tale that wasn`t right
We got the rigth
You always walk alone
March of time
Back on the street
Number one
Goin home
Someone`s crying
The chance
Makind
Crazy cats
Giants
Windmill
Revolution now
In the nigth
Step out of hell
Still we go
The game is on
Sole survivor
Perfect gentelman
Why
We burn
Anything my mama don`t like
Wake up the mountain
Power
Before the world
A handful of pain
Live for your pain
Scalation 666
Mirror mirror
We damm the nigth
Just a little sign
Open your life
Listen to the flies
Liar
Do you feel good
Hell was made in heaven
The tune



Seerj !!!! mira lo uqe tengo , si no tienes ganas de bajarte de la mula el real player , esto seguro que te hace cambiar de opinion .
Supernova es el primer single del nuevo disco de Fear factory
TRansgression , que sepais que el dsico saldra el 22 de agosto .
El link aki , escuchad y empezad a salivar :

Supernova

Y para teminar os dejo con la noticia graciosa:
Children of bodom van a verrsionear el Ooop i did it again De Brytny Spears
Que como se os ha quedado el cuerpo ?
Ahi teneis el tracklist del single In your face que saldra el 17 de agosto ,a ver como es esa version jijijjiii.

01. In Your Face
02. Oops I Did It Again
03. In Your Face (versión censurada)

Ta legoooooooo
Estos son los grupos que se me hace muy heavy metal puro o sea sin derivación

Racer X
Rob Halford
Megadeth
Pantera
Metallica - Kill´em all
Iron Maiden
eddie hunter escribió:Seerj !!!! mira lo uqe tengo , si no tienes ganas de bajarte de la mula el real player , esto seguro que te hace cambiar de opinion .
Supernova es el primer single del nuevo disco de Fear factory
TRansgression , que sepais que el dsico saldra el 22 de agosto .
El link aki , escuchad y empezad a salivar :

Supernova

Y para teminar os dejo con la noticia graciosa:
Children of bodom van a verrsionear el Ooop i did it again De Brytny Spears
Que como se os ha quedado el cuerpo ?
Ahi teneis el tracklist del single In your face que saldra el 17 de agosto ,a ver como es esa version jijijjiii.

01. In Your Face
02. Oops I Did It Again
03. In Your Face (versión censurada)

Ta legoooooooo


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas], tiene wena pinta, si señor, esperemos el disco, pues ^^, y ya tenia el Real yo tio, lo que decia era que se lo bajara de real.com, que era descarga directa y es más rapidillo :P

Y lo de COB, sin nombre, la verdad es q su ultimo single, la preview de su nuevo albom, me encanto, y la verdad, siendo como es COB de repetitivo, pues es mucho decir, el single cereo que era el Trashed, Lost & Strungout ^^.

Saludos y a esperar esos míseros 25 dias para el Metalway [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos [beer]

PD: alguien me recomienda Shaman, es que os oigo hablar de ellos, y también lo he oido hablar entre mis colegas de por aquí, pero no se nose, son recomendables o que? [boing] [boing] [boing] :p
La verdad es que no me esperaba que pusieran de adelanto una de la canciones "mariquitas" del disco. A ver si ponen un cacho mas largo en el que se pueda apreciar algo de brutalidad XD
seerj escribió:PD: alguien me recomienda Shaman, es que os oigo hablar de ellos, y también lo he oido hablar entre mis colegas de por aquí, pero no se nose, son recomendables o que? [boing] [boing] [boing] :p

legolas2069 te los ha recomendado 4 ó 5 posts más arriba. Yo también lo recomiendo. Pruébalo y ya nos cuentas.

Habrá que ver el metal cover ese de COB, de todas formas, me da la impresión de que son ganas de llamar la atención, de donde no hay no se puede sacar. Aunque quién sabe, lo mismo me equivoco y la canción es una pasada cuando lleva instrumentos de verdad.
LadyStarlight escribió:legolas2069 te los ha recomendado 4 ó 5 posts más arriba. Yo también lo recomiendo. Pruébalo y ya nos cuentas.


Si esque esta con el Metalway que no caga, yo creo que en su cabeza hay simplemente una cuenta atras de los dias que quedan, nada mas [jaja]

Mcklain, si no me equivoco, cuanto tiempo sin verte por aqui [oki]
Shaman o Shaaman? xD

Es la banda de ex-vocalista de Angra, yo personalmente no les tengo mucha simpatía a los Shaaman estos. Me gustan más los Angra actuales y esos brasileños nuevos llamado Eyes of Shiva. Estoy a la espera de escuchar a otra banda brasileña nueva llamada Tribuzy, que en su primer disco ha colaborado un montón de gente, entre ellos Michael Kiske, que cada vez que dice que no va a hacer más heavy metal termina colaborando en otro disco cantando heavy metal.
Freeddie escribió:Shaman o Shaaman? xD

Es la banda de ex-vocalista de Angra, yo personalmente no les tengo mucha simpatía a los Shaaman estos. Me gustan más los Angra actuales y esos brasileños nuevos llamado Eyes of Shiva. Estoy a la espera de escuchar a otra banda brasileña nueva llamada Tribuzy, que en su primer disco ha colaborado un montón de gente, entre ellos Michael Kiske, que cada vez que dice que no va a hacer más heavy metal termina colaborando en otro disco cantando heavy metal.


en ese disco, también colabora Dickinson, Loureiro, y Sinner, yo también lo espero, la verdad, y es que las críticas son buenísimas ^^U, y si es bueno relamente, me lo compraré :P

PD:Y si, en mi mente solo está ahora la cuenta atras, estoy algo alterado, no se si sera por los grupazos que voy a ver que no lo asimilo, por ser mi primer festival, por las calores, o porque simplemente soy asi, me emociono siempre, xDDD, Ay, que mal que estoy [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Saludos [beer]
seerj escribió:PD:Y si, en mi mente solo está ahora la cuenta atras, estoy algo alterado, no se si sera por los grupazos que voy a ver que no lo asimilo, por ser mi primer festival, por las calores, o porque simplemente soy asi, me emociono siempre, xDDD, Ay, que mal que estoy [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Al próximo que ponga los dientes largos lo castigaremos obligándole a escuchar el Caribe Mix de principio a fin.
legolas2069 escribió:Mcklain, si no me equivoco, cuanto tiempo sin verte por aqui [oki]


Pozi, pozi. Llevaba una temporada nada más de "voyeur" XD
LadyStarlight escribió:Al próximo que ponga los dientes largos lo castigaremos obligándole a escuchar el Caribe Mix de principio a fin.


Bueno oido, [jaja], me sabe mal sobre todo por que como a partir de ahora alguien ponga en busqueda avanzada "caribe mix" saldra este hilo, xDDDD

Por cierto, que tal Demnos & Wizards y su ultimo álbum? es que cuando me he enterado de los componentes de la banda pos me quedao asi como diciendome a mi mismo que me los tengo que bajar para escucharlos, xD. teneis alguna opinion sobre ellos? [tomaaa]

Weno, saludos y gracias [beer]
Pues a priemera oida es como Iced eaht pero con hansi a las voces
Coincido con Eddie, como Iced Earth con Hansi cantando. De lo que he escuchado me gusto mas el primero, tenia un toque mas tirando a Blind Guardian (Iced Earth salen perdiendo de largo si los comparo con Blind Guardian [tadoramo] )

Freeddie, pues a mi el ultimo disco me ha encantado, en serio, lo puse arriba y lo pongo ahora tambien, uno de los discazos del año. [tadoramo]

A mi me "gusto" que se separasen, asi tenemos dos grupos cojonudos, Angra por una parte y Shaman (o como se escriba) por otra. Al menos en este caso ha salido bien la cosa, ya que en el tema Warcry-Avalanch para mi no ha sido asi, Warcry han encontrado su camino, y Avalanch andan perdidos intentando encontrar el suyo, aunque como se parezca a lo del ultimo disco...vamos finos.

Lady, yo iba a decir que tambien me piraba al Metalway...pero viendo como estan las cosas mejor digo que me piro al We will rock you, y mas tarde decidire si puedo ir al metalway [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mcklain, entonces si has estado de voyeur, no nos saques los trapos sucios fuera de aqui, pagaremos el tributo que haga falta, incluso un miniclon de Lady. [qmparto] [qmparto]

Salu2
Hola peña, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!

Na, ke he entrado en la page por otros asuntos (llamese xanxulleo de la PS2), y me he dicho a ver ke kuentan los peludos.

Pa variar os voy a recomendar 3 peaços de discos, son del mismo grupo, y este no es otro ke.............. SAVATAGE!!!!!!!, ke grandes son, ahora mismo los estoy escuchando y me vuelvo loco, en fin, ke los discos son:

- Sirens '83
- The Dungeons are Calling '84
- Power of the Night '85

Una genialidad de discos, y de grupo, como casi todo lo de los 80, en mi opinión la GRAN década (en general) y del Metal en particular, sobre todo Hevy y Trash.

En fin, ahí keda eso, un saludo pa la panda.

Adeu.
Parece que nos vamos a juntar unos cuantos en el metalway, yo soy un poco chaquetero por que no solo me gusta el heavy,como casi todos supongo(pero no voy por korn ehh que me lo veo venir).
Luego me gustaria hacer una recomendacion ,aunque no sea quien para hacerla tampoco pero ahi queda:
- Solenmity ,Shockwave of steel: un disco con un sonido a la antigua usanza,sin nada que destacar pero bien hecho y escuchable,no sera una obra de arte pero entretiene. A buen nivel todo.
¡Que paha mangurrianes!

Preguntaban unas paginas atrás por el nuevo de Dream Theater. Lo tengo en proceso de escucha y solo puedo decir que es otro disco más de los Dream, redondito, como solo ellos saben hacerlos. Absolutamente recomendable, se vuelven a salir los jodios.

Por cierto, temazo el Panic Attack. Que manera de meter caña en su estilo. Y el tema de Octavarium dura 24 minutos. No estoy seguro, pero creo que han batido su record XD
Buenas!!! cuanto tiempo que no decia nada...solo deciros que ayer me escuche por primeravez el nuevo disco de destruction, y he de decir que suena de narices...estos tios son muy buenos...os lo recomiendo!!

Un saludo
Una cosilla que quiero comentar es que el último disco de Shaman, el Reasons, no lo he escuchado todavía, yo me refería a que su primer disco no me gustaba mucho.
Yo solo quiero decir que que aca nadie habla de racer x o de angra o de dream theater , symphony x, megadeth ni nada de eso, por que?????????
Yo creo que se ha hablado bastante de todas esas bandas (aunque no se si de Racer X se ha hablado...), pero sobre todo cuando hay noticias interesantes, o conciertos por aquí... de Megadeth, lo único que se puede hablar ahora es del recopilatorio de grandes éxitos que han sacado; de Dream Theater, del Octavarium; y de Symphony X... del disco de Russell Allen en solitario o del que va a sacar junto a Jorn Lande... pues la verdad es que sí hay cosas de las que hablar sí... :p
Strange_Sound, simlemente porque no ha salido el tema.

Yo suelo comentar cosas de lo que leo, oigo, pruebo... por lo que muchisimas veces me dejare cosas por ahi que en el momento de escribir no me acuerdo, y aun asi, tampoco estoy todo el dia mirando novedades como para saber lo nuevo que va a caer.

Para hablar de Dream Theater ya hemos hablado hace unos post o paginas (si nos mirasemos todo el hilo...) y aparte hay un hilo especifico de Dream Theater (que hace tiempo no paso por ahi). De Angra, pues no sabria que decir, porque desde el Rebirth World Tour no he vuelto a saber nada, de Symphony X pues como que no me hacen mucha gracia, tienes canciones guapas y asi, pero tampoco me preocupo mucho por ellos.Racer X ni idea de quienes son, y megadeth no me hace mucha gracia tampoco, al igual que symphony X.

¿por que no hablas tu de esas bandas?

Algun dia me dara por revisar todos los post habidos y por haber en el Hilo de Heavy Metal, para hacer una recopilacion de las bandas y discos sobre los que hemos hablado... algun dia nos vendra alguno que no hablamos sobre si Helloween sin Kiske y Hansen es lo mismo o no...

No te lo tomes a mal, pero antes de preguntar porque no hablamos, primero yo miraria, ademas comentaria, y por ultimo preguntaria.

salu2
A las buenas tardes señores,bienvenido al hilo .....Strange sound ,
Bueno a lo que hiba ,esto va para el Mcklain y el Seerj y pa todo akel que le interese ...... escuchar una cancion del nuevo disco de FEAR FACTORY el tema en cuestion se llama Moment of impact y si quriais escuchar caña , la vais a tener , abrid las orejas y atentos:

Moment of impact


Otra cosa estoy escuchando el disco de Tribuzy, Execution y esta muy muy bien de momento solo os digo eso ya os lo comentare mas a delante .

Mas cosas , el Doomsday machine de los Arch enemy , esta de puta madre tiene un sonido mas compacto y las canciones no son tan rapidas coom en los anteriores pero esta muy muy bien .El unico fallo : han procesado demasiado la voz de Angela Gossow y apenas se parece a l a de sus discos anteriores.
De momento ya esta .

Ta legooooo
Yo lo que les puedo decir de Angra es que aqui en mexico el 15 de septiembre va a tocar [666]

Pero a todo esto que clase de metaleros hay aqui?

A lo que me refiero por los que hayan tomado a mal esa pregunta, me refiero a que si son mas black, heavy, Progresivos..... etc

y de que grupos surge mas discusión
Pues no puedo hablar por nadie, pero aquí hay de todo. Aunque no se ve mucha gente que le gusten los estilos más extremos.
A mi en realidad me gustan todos los estilos, tanto progressivo,death, black ,doom,etc. Al final te abres a mas estilos que te gustan igualmente.
sanosukesagara escribió:A mi en realidad me gustan todos los estilos, tanto progressivo,death, black ,doom,etc. Al final te abres a mas estilos que te gustan igualmente.


Amén :P

Saludos [beer]

PD: como puinta el de FF...[babas] ^^
Cuales son sus 3 grupos favoritos'?
1.- Led Zeppelin
2.- Iron Maiden
3.- Metallica


Seguramente, pero bueno, pasate por aquí, que debemos estar creo casi todos [fumando]

Saludos [beer]
Jajaja me parece que yo y seerj nos vamos a llevar bien, haber si finalmente hacemos quedada en el metalway y conozco a la gente del foro. Tanto tiempo en eol y viendo el hilo de heavy y me da por postear ahora. Tendria que haberlo hecho antes.
pd: como me gusta el disco de brides of destruction, hablo como si os conociera de toda la vida,perdonar las confianzas. un saludo.
sanosukesagara escribió:Jajaja me parece que yo y seerj


el serdo delante pa comer más restos

: D! xDDDD

ArT
jajaja si es verdad no me habia dado cuenta, me dura la resaca todavia.Podria editarlo pero no, asi no pierde el encanto. XD
que opiniones me pueden dar del grupo Shaman??? e larte de sus discos es muy buena y me causa curiosidad

Que tipo de genero es? son buenos acaso?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11