Hilo de Heavy Metal (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hoal a todos , una ve

PAra empezar hablaros de un grupo llamado Lordi este grupo es lo que podria hacer ROb Zombie si se metirea al heavy o al hrad rock clasicos .Sus letras tratan sobre monstruos y temas de terrror pero la manera en la que se hacercan a este tema es radicalmente distinta de lo habitual (el thrash ,el black y el death) ,hacen un heavy o hard rock bastnte bueno y efectivo con canciones pegadizas y que se te quedan en la mente .Otro punto es el aspecto de la banda , van disfreazados como monstruos y tocan asi ,stiene bastnate parafernalia en los disfraces y los videoclips son la leche, os recomiendo "Would you love a monsterman" y "Blood red sandman"(si habesi vsito "Posesion infernal" os gustara).
Los tres discos que tienie son : "The monsterican dream", "THe monster show" y "GEt heavy"

Otro grupo que he escuchado han sido los Machine men , que van al metalway ,es un grupo con claras influencias de Maiden , estas se dejan notar sobretodo en el cantante que se intenta parecer al gran Dickinson, las canciones son bastante digeribles y no suenan nada mal , tan solo tien un disco a la venta , "Scar & wounds", heavy clasico de toda la vida.


Mas cosas: He escuchado el album de Skizoo, me ha gustado bastante , sobretodo la primera mitad del disco , que es mas contundente , suenan a Sôber aquneu con un toque mas oscuro en las melodias y composiciones.

OTro grupo españo que he descibuero hace un par de dias, Dragonslayer , HEavy sin contemplaciones , muhca caña , buenos instrumentos y una voz bastnae buena que me recuerda a ratos a Leo de SAratoga. Su disco se titula Sed de mal y a destacar canciones coo Bajo el fuego , Sed de mal , Inspiracion , Tansolo uno o una version de Eye of the tiger .


DEathwish.GRupo de thrash del de toda la vida , su disco Daemon preacher del 89 es un claro ejemple de lo que un dsico de thrash debia de ser.Muy bueno.


UNa sorpresa muy grande me he llevado con Spiritual beggars y su disco DEmosn.Pedazo de grupo y pedazo de disco de heavy ,el señor Michael Amott (Carcass y Arch enemy) Teine tambein esta pedazo de banda que es alucinante ,teneis que escucharlos para saber de que os hablo me han encantado.


Bewitched ,que pasa si se mezclan el heavy y el thrash/death'? Pues salen estos tipos , una banda de heavy pero con unas voces muy cercanas a algunos grupos como pueden ser sepultura.Una curiosa mezcla que no esta nada mal ,escuchad su At the gates of hell.


Tambien he estado escuchando a algunos grupitos del llamado metal core como pueden ser Caliban,As i lay diying, Chiamria ,Killswitch engage etos dos ultimos estan muy bien y os recomeindo sus discos Imposibility of reason y The end of heartache respectivamente.Por los demas algun tema bueno como forever de As i lay diying pero por lo demas muy repetitivos .

Y por ultimo el Character de Dark tranquility un pedazo de disco de death melodico como un camion, con unas composiciones delasque nostienie acostumbrados estos tios y una fuerza que los caracteriza como uno de los mejores grupos dentro de este estilo .

despues de haberos soltado el rollo bollo os dejo un par de noticias :

El proximo disco de Helloween se titulara Keeper of the seven keys 3 : The legacy .Se habran vuelto locos los alemanes con este disco o el nombre es un anticipo de lo que nos espera ( por calidad) ? ya lo veremos el 31 de octubre que es cuando SPV lo va a lanzar .aki teneis algunas de las caniones :
Mrs. God", "Come Alive", "The Invisible Man", "Pleasure Drone", "The Shade In The Shadow", "Light The Universe", "Occasion Avenue", "My Life For One More Day" y "King For A Thousand Years".

Por cierto el disco sera doble durara unos 78 minutos y tendra varias canciones que duraran entorno a los 15 mins.



Siguiendo con el entorno de las calabazas , el vocalista mas rengado y a la vez mas querido por los fans vuelve al mundo del rock con una banda lamda Place Vendome tendra por miembros a los miembros de PINK CREAM 69 Dennis Ward (bajo), Uwe Reitenauer (guitarra) y Kosta Zafirou (batería), y el teclista Günther Werno de VANDEN PLAS. Su estilo dice que es como el deForeginer o Journey y saldra el 10 de octubre . Aki el tracklist:
01. Right Here
02. Heaven's Door
03. I Will Be Gone
04. I Will Be Waiting
05. Magic Carpet Ride
06. The Setting Sun
07. Place Vendome
08. Too Late
09. Sign of the Times
10. Cross the Line



Y para terminar , el 22 de agosto Fear factopry lanzara TRansgression, la continuacio de su buenisimo Archetype .RUJERÍA, Billy Gould. Estos son los temas que incluye:

01. Transgression
02. Contagion Empire
03. Empty Vision
04. New Promise
05. Supernova
06. 540,000 Degrees Fahrenheit
07. Spinal Contagion
08. Moment of Impact
09. Ammunition
10. Echo of My Scream
11. Anthem (GODFLESH)
12. Millenium (KILLING JOKE)




Bueno señores me largo .Ta legoooooooooooo




[oki]
addie hunter escribió:Siguiendo con el entorno de las calabazas , el vocalista mas rengado y a la vez mas querido por los fans vuelve al mundo del rock con una banda lamda Place Vendome tendra por miembros a los miembros de PINK CREAM 69 Dennis Ward (bajo), Uwe Reitenauer (guitarra) y Kosta Zafirou (batería), y el teclista Günther Werno de VANDEN PLAS. Su estilo dice que es como el deForeginer o Journey y saldra el 10 de octubre .


[flipa]

O sea que el antiguo cantante del Helloween vuelve al rock junto con el antiguo grupo del actual cantante de Helloween. Que vueltas da la vida, no?
Alberich escribió: O sea que el antiguo cantante del Helloween vuelve al rock junto con el antiguo grupo del actual cantante de Helloween. Que vueltas da la vida, no?

Exacto, pero según tengo entendido, David Readman también participa en la banda, que tendrá dos cantantes. Es como PC69 pero con Kiske.

Yo he escuchado 90 segundos de adelanto y me muero por escuchar el resto. Creo que lo mejor de PC69 lo han guardado para este disco.

Aunque francamente, la calidad de David Readman es tal que no creo que PC69 necesite a Kiske para hacer algo bueno.
Yo tb lo e escuxado y me parece muy weno...
Ahora que sacais el tema, que os parece que Helloween hayan titulado a su último disco Keeper Of The Seven Keys - The Legacy, creo que la misma calidad no la va a tener
Dios otro keeper!! Espero que no me defraude...haber si tiene esa textura que tiene el keeper 2 ein?
Supongo que nadie puede esperar un keeper como los de hace 18 años. Sin Hansen, sin Kiske... Me parece muy arriesgado llamar asi al disco. La gente se les puede echar encima, decir que han puesto ese titulo para vender, que es un ultraje hacia los originales... espero que sea muy muy bueno.
Estoy escuchando el sampler de Place Vendome y la verdad que esta muy muy bien , el cabron de KIske parece que no ha perdido la forma con el paso de lso años y elñ resto de la banda suena de puta madre , lo que me lleva a preguntqros cuales son los disco que me recomendariais de Pinkream 69?y quien os parece mejor 8ya estamso con las odiosas comparaciones ) si REadman o Deris?
Hablando de Helloween, conoceis canciones que sean idas de olla, como por ejemplo "Hocus Pocus"? Ya sean de Helloween u otro grupo. Creo que es una cancion genial!

A ver si hacemos una buena lista [hallow]
eddie hunter escribió:Estoy escuchando el sampler de Place Vendome y la verdad que esta muy muy bien , el cabron de KIske parece que no ha perdido la forma con el paso de lso años y elñ resto de la banda suena de puta madre , lo que me lleva a preguntqros cuales son los disco que me recomendariais de Pinkream 69?

No te voy a recomendar discos. El problema de PC69 es que no tienen un disco genial, sino temas buenos repartidos por toda su discografía. Búscate para abrir boca:
- Gone again. Es una balada absolutamente genial.
- One step into paradise. Hay varias versiones, de Deris y de Readman. Mejor la de Readman.
- In only wanna be with you
- Talk to the moon
- White men do not reggae, está gracioso que unos tipos blancos canten una canción que no es precisamente un rock and roll.
- Tienen también varias versiones de temas clásicos, como Looks that kill de Mötley Crue y Detroit rock city de Kiss.
eddie hunter escribió:y quien os parece mejor 8ya estamso con las odiosas comparaciones ) si REadman o Deris?

Readman gana por goleada, sin lugar a dudas. Es un gran cantante, y eso que entró tarde en este mundo, a los 25 años.

¿A qué te refieres con "idas de olla", eboke? ¿Money de Gamma Ray sería un ejemplo?
Son_Yokin escribió:Yo tb lo e escuxado y me parece muy weno...
Ahora que sacais el tema, que os parece que Helloween hayan titulado a su último disco Keeper Of The Seven Keys - The Legacy, creo que la misma calidad no la va a tener
Pienso que hay discos de Helloween muchisimo mejores que los Keeper
unkblog escribió:Pienso que hay discos de Helloween muchisimo mejores que los Keeper


Supongo que te referiras a Walls of Jericho porque sino Oooh
Riot escribió:
Supongo que te referiras a Wall of Jericho porque sino Oooh


Para gustos los colores... Igual el Better Than Raw, o el The Time of the Oath de la epoca Deris, quien sabe.

Yo me quedo con los keeper [sonrisa]
Pues será raro, pero aparte de los Keeper, el que más me gusta de la época nueva es el último. El Rabbit don't come easy.
A mi el Rabbit, me sorprendio gratamente cuando lo escuche y me tuve que hacer con el... A Deris se le oye muy mejorado en el ultimo disco, esperemos que no defraude con el el "keeper 3" (me gusta mas llamarlo asi de momento...)

Con respecto a Kiske... Quiero que salga el disco YA, estoy harto de "mariconadas"(con todo el respeto) como Supared, que no le pega a la voz del maestro ni con cola, que ganas tenia, dios, espero que no me defraude....
Alberich escribió:Supongo que nadie puede esperar un keeper como los de hace 18 años. Sin Hansen, sin Kiske... Me parece muy arriesgado llamar asi al disco. La gente se les puede echar encima, decir que han puesto ese titulo para vender, que es un ultraje hacia los originales... espero que sea muy muy bueno.


Puff.. que miedo me da..

Los keeper son los mejores albumnes de Helloween sin duda alguna.. pero tengo curiosidad por este album.. aunque nada es lo mismo desde aquella formacion de principios de los 90..
bueno!saludos a todos!!

el sabdo me fui a zaragoza a ver a los MOTLEY CRUE

que conciertazo dios!!! fue un espectaculo increible, tias, fuegos artificiales, el tommy lee con su camara haciendo que las tis del publico enseñasen las tetas (muy graciosa esta parte jaja, el propio tommy lee bajo al publico a por una que no las queria enseñar y la subio al escenario, aunque aun asi no las enseño xD), nikki sixx con unas pintas de macarra impresionantes, el mick mars se le vei muy jodido por la enfermedad que tiene peor toco de puta madre, que guebos tiene el cabron, y el vince neil se salio.

no me extiendo mas que he quedado y voy con prisas jeje

os dejo un par de fotos que hice

Imagen

Imagen

saludos!!
periheavy escribió:bueno!saludos a todos!!

el sabdo me fui a zaragoza a ver a los MOTLEY CRUE

que conciertazo dios!!!

Eso dicen, que fue impresionante. Pero yo me sigo preguntando qué tiene este grupo para que guste tanto. ¿Aparte del Dr. Feelgood tengo que escuchar algo más para saber si me pueden gustar o soy un caso perdido?
A las muy buenas a todos,

escribo por estas lindes de Nuestro Señor para comentar un par de cosillas ^^U:

la primera es que en agosto tengo mi primer festival "heavy", me he apuntao a un viaje organizado de una sala de metal famosa de BCN, y la cuestión es que, bueno, suponiendo de que aquí hay gente con algo bastante más de práctica en el tema, pues si me pudierais dar algun consejillo que otro, cosas que llevar, cosas que no llevar, etc etc.

De lo que estoy seguro es de la crema solar por lo que han dicho en otros hilos (lorca rock [buuuaaaa]).

De lo que no estoy tan segueo es de si latas de birra dejan entrar :S, tampoco sé si dejaran subir la bebida en el autocar este de la organización :s.

Asi que me pregunto que si seriais tan buenas personas de aconsejarme algo ^^U [jaja].


Y la segunda cosa que queria comentar era sobre algo en concreto de un grupo, pero se me ha ido la perola, perdón es que aún no me creo de que vaya a Guernika este agosto! xDDD y claro, se me va la pinza, xD


Saludos a toos y gracias de antemano [beer]
seerj escribió:la primera es que en agosto tengo mi primer festival "heavy", me he apuntao a un viaje organizado de una sala de metal famosa de BCN, y la cuestión es que, bueno, suponiendo de que aquí hay gente con algo bastante más de práctica en el tema, pues si me pudierais dar algun consejillo que otro, cosas que llevar, cosas que no llevar, etc etc.

Al habla la experta. No es que haya ido a muchos, pero dado que he visto sucumbir a mi alrededor hombretones muy grandes por no ir preparados para las primeras filas, creo que puedo dar consejos de supervivencia.

Si vas en plan tranquilo y no pretendes hacer las burradas que hace una que yo conozco de plantarse en la primera fila y no moverse durante 12 horas, haga sol mercuriano o frío polar, no necesitas gran cosa.
seerj escribió:De lo que estoy seguro es de la crema solar por lo que han dicho en otros hilos (lorca rock [buuuaaaa]).

Yo siempre llevo crema solar. Hombre, lo normal es que haya zonas de sombra, aunque por ejemplo en Torres Rock hace dos años no había. Yo me insolé, al día siguiente me dolía la cabeza. Lo mejor es ponerse crema y llevar una gorra, más vale prevenir.
seerj escribió:De lo que no estoy tan segueo es de si latas de birra dejan entrar :S, tampoco sé si dejaran subir la bebida en el autocar este de la organización :s.

De autocares no sé nada, pero te puedo asegurar casi al 100% que las latas no pasan al recinto. Ten en cuenta que el negocio de un festival no sólo está en la venta de entradas, por la venta de bebidas ganan una pasta.

Creo que están obligados a dejar pasar comida, aunque a veces la quitan. Yo no sé en el festival al que tú vas, pero con el Lorca sabíamos de antemano que iban a dejar pasar bocadillos. Mira por Internet a ver si la organización ha dicho algo sobre el tema. Es interesante llevar comida, te ahorras colas y sobre todo dinero (dinero que vas a gastar en bebida, por supuesto).

Si vas a las primeras filas te vendrían bien una serie de consejos adicionales, pero no vale la pena que me gaste los dedos si no es tu intención, y desde luego no todos los trucos son publicables :P (no lo puedo contar todo, que yo quiero seguir pillando la primera fila, en privado puedo contar más cosas a un módico precio, por ejemplo, cómo pasar bebidas sin que sospeche el de seguridad).
seerj escribió:Y la segunda cosa que queria comentar era sobre algo en concreto de un grupo, pero se me ha ido la perola, perdón es que aún no me creo de que vaya a Guernika este agosto! xDDD y claro, se me va la pinza, xD

Sí, sí, claro, déjate de rollos y confiesa, tú has pasado por el hilo para darnos envidia a los que no vamos.
LadyStarlight escribió:...
Sí, sí, claro, déjate de rollos y confiesa, tú has pasado por el hilo para darnos envidia a los que no vamos.


hombre, si [tomaaa], pero también quería haber dicho algo más, pero en serio que no me acuerdo del qué ^^U.

Pues la verdad es que queríamos estar en primera fila si pudiese ser ^^U. así que algún consejillo que otro o secreto no me iría nada mal ^^U.

El festival en cuestión es er Metalway (Accept, Manowar, KoRn, Saxon, Motörhead, W.A.S.P., Obituary, Children of Bodom, Kreator, Paradise Lost, Apocalyptica, Sentenced, S.A., Sonata Arctica, Sodom, Beyond Fear, Primal Fear, Labyrinth, Machine Men, Su Ta Gar y demás por confirmar).

En mi ultimo concierto, estube en primera fila, pero vamos, era una salita...xD. Yo si pudiera, que no lo creo posible, me gustaría estarlo los 3 días, pero lo veo cual viaje Vérnico, xD.

PD: trucos trucos, trucos! :P

PPD yo siempre pago con la misma moneda, es decir birras, ^^U soy así de ruín, pero siempre hago las cosas por birras y siempre a cambio de información doy birras...^^U.

PPPD De verdad que no me creo que vea a todos esos gigantes (bueno todos todos no lo son :P) Oooh.

EDITO: se me olvidaba de dar las gracias ya x lo dicho y por si cae alguna información más [carcajad] [beer]
seerj escribió:Pues la verdad es que queríamos estar en primera fila si pudiese ser ^^U. así que algún consejillo que otro o secreto no me iría nada mal ^^U.

En un festival la gente no suele ir a por la primera fila desde primera hora, por eso no es difícil coger un buen sitio si no te importa aguantar unas horas.

Hay dos maneras de colocarse en la primera fila. Si tienes la envergadura de un armario empotrado y la cara de cemento, sólo tienes que empujar y llegarás fácilmente.

Yo siempre voy con las mismas personas: mi marido, mi hermana y su novio. Obviamente nosotras descartamos la fuerza bruta, y ellos no son armarios, así que tenemos que optar por la segunda forma, usar la inteligencia y vencer por resistencia.

La primera fila más complicada que hemos vivido ha sido la de Maiden, aunque hemos cogido primeras filas en muchos conciertos multitudinarios como Stratovarius, Scorpions o Europe.

Lo que hacemos siempre es pillar la valla, y una vez que la tenemos no la soltamos. Si alguno quiere irse, tiene que turnarse, de manera que por lo menos dos siempre estén en la valla. Llevamos una mochila vacía, para que uno pueda ir por agua para todos. Así, cuando la gente de alrededor se muere de sed, tú tienes varios litros de agua en la mochila.

El tema del agua es importante, yo no sé en el norte cómo será, pero supongo que habrá sed, aunque no haga demasiado calor no se puede estar un día entero dando botes al sol sin beber.

Hay que hacerse amigo de la gente que tienes alrededor. Si un caradura intenta colarse, colaborarán contigo para que no lo haga, siempre preferirán al chico tan simpático que tiene agua en la mochila y que no les ha dado un solo empujón en el día.

Si hay avalanchas o empujones, hay que procurar que el grupo no se separe.

Nosotros en Lorca sabíamos que iba a hacer mucho calor, así que para comer cosas que no nos dieran mucha sed yo me llevé fruta: melocotones y pomelos. Parecerá una tontería, pero así a la vez que comes te estás hidratando. Y si vas a pasar horas y horas ahí, hay que comer y hay que hidratarse. No te sirve de mucho estar en una primera fila si no vas a disfrutar, así que hay que estar en óptimas condiciones. Yo vi desmayos en Maiden, a alguno que otro lo tuvieron que sacar por el foso.

Por ahora, con eso tienes más que de sobra.
seerj escribió:El festival en cuestión es er Metalway (Accept, Manowar, KoRn, Saxon, Motörhead, W.A.S.P., Obituary, Children of Bodom, Kreator, Paradise Lost, Apocalyptica, Sentenced, S.A., Sonata Arctica, Sodom, Beyond Fear, Primal Fear, Labyrinth, Machine Men, Su Ta Gar y demás por confirmar).

Ya, ya, me lo imaginaba.
seerj escribió:PPD yo siempre pago con la misma moneda, es decir birras, ^^U soy así de ruín, pero siempre hago las cosas por birras y siempre a cambio de información doy birras...^^U.

Bueno, pues ya me invitarás a algo si algún día coincidimos.
A las guenas señores.Veo que el señor Seerj esta pidiendo indoctrinacion para poder ir a un festival ,alli nos veremos por cierto,
Mas consejos que los que te ha dado LAdy no creoq ue te puedan dar nadie.Solo te puedo comentar otra manera de llegar aprimera fila y es con la tecnica de la sabandija , y es escabullirte por cada hueco en el que quepa media persona e ir tirando hacia adelante:yo lo he hecho en algunos conciertos en los que habia tenido que ir para atras y no tuve demasiados problemas , es un poco lento(no es plan de ir empujando y mosqueando al personal)pero se llega sin problemas.El unico escollo son las filas posteriores a las 3 ò 4 primeras que es donde se suele destar la guerra ,pero si lo tuyo no son los empujones y las leches puedes esquivar a peña y conseguir avanzar todavia mas.

Se me olvidaba , lo del autobus y la comida , yo cuando he ido en viaje organizado nos han dejado llevar comida y bebida sin problema asi que no creoque tengas ninguna pega aquneu mejor te informas antes no te vayas a llevar una sorpresa.

Otra cosita . Apartir de ahoro deberemos de tenr cuidado caundo veamos un claro demasiado grande entre el publico , no vaya a ser que nos encontremso con un Wall of death ,leed y lo entendereis:


Un chaval alemán de 26 años murió en el Pressure Festival (en Herne, Alemania) cuando participaba en una cosa llamada "El Muro de la Muerte" (Wall Of Death), que consta en que durante un concierto, se hace un claro entre el público. A continuación, se da la señal y unos corren hacia los que tienen enfrente, dando como resultado un choque entre ambos extremos.

Y aki un ejemplo grafico de lo que pasa:
] Muro de la muedte

La verdad es que acojona un huevo.


Y para dejaros lo hago con un trozo del futuro single de Helloween Mrs God :
[IMG=ed2k://|file|Helloween%20-%20Mrs.%20God.mp3|2700059|92EBA81253C494EB132B91287E2DED9E|/]Mrs God[/IMG]

La cancion (por lo menos el trozo que hay ) es un poco rara para mi pero no esta mal .

Bueno sin mas os dejo .Ta legoooo
Bueno muchisísimas gracias, espero utilizar los consejos lo mejor que pueda [angelito], porque yo, hombretón de dos metros^2 como que no doy el pego, aunque ya se verá, xD.

Una cosilla que se me olvidaba, si voy con la neverita tipica de "playa", y pongo encima trapos y pocas frutas, las birras no se podrían pasar así de escaquis? X-D , y otra cosa de paso, botellas/botellitas de agua tampoco dejarán pasar :'(? eso si que lo veo cruel para los bolsillos si es cierto...yo que se, un par de litros de agua no hacen mal a nadie, o al menos recipientes para llenarlo en alguna fuente cercana (habrán fuentes, no?). No se no se, me veo que las voy a pasar mal respecto a eso... [boing].

____________________________________________________

LOLman, aquí notición:

Imagen

“Death On The Road”, el nuevo disco de directos de los maiden. El disco se grabó en el Wstfalenhalle Arena de Dortmund, Alemania durante la gira de “Dance OF Death”. El CD y DVD saldrán el 29 de agosto ^^ (la foto es la portada del nuevo album :P).

_____________________________________________________

DEF LEPPARD se añaden a BRYAN ADAMS, U2, MADONNA, PINK FLOYD y MOTLEY CRUE para el concierto mundial simultaneo celebrado en diferentes ciudades del mundo el dia 2 de Julio a favor de que el G8 quite la deuda a los paises africanos.

_____________________________________________________

NUevo disco de DIO en el 2006 confirmado ^^.

_____________________________________________________


Y yastá, ahora me he quedao algo más agusto dando este par de noticias :P

Y vuelvo a repetirlo, muchas gracias x la ayuda [fumando].

EDITO: me re-repito, también muchas gracias a Eddie jejeje.
seerj escribió:LOLman, aquí notición:

Imagen

“Death On The Road”, el nuevo disco de directos de los maiden. El disco se grabó en el Wstfalenhalle Arena de Dortmund, Alemania durante la gira de “Dance OF Death”. El CD y DVD saldrán el 29 de agosto ^^ (la foto es la portada del nuevo album :P).



Otro disco en directo! Cuantos van? Van a ir sacando recopilatorios cada 6 años y directos cada 3? Aunque siempre sera mejor eso que sacar discos como el ultimo, totalmente insipido, con un horror de videoclip y portada (por cierto, esta ultima mola)
Bueno, veo que esto se esta animando. Todavia falta por confirmar, pero casi seguro este en el metalway, si no los tres dias dos de ellos si (por el curro)

Asi que ya nos veremos por alli! He anotado los consejos para luchar por la primera fila [jaja] [jaja]
Aaaaaaaaaargh, tenía un post largo y se me ha borrado.

Bueno, resumo:

- Lo de la nevera no colará, los seguratas están más pendientes de que no cueles bebidas que de que no cueles navajas de Albacete.

- Dos litros de agua en el Lorca Rock costaban 6 €. Por supuesto que dos litros hacen daño, hacen daño al bolsillo del organizador. No creas que es tan fácil que te dejen pasar con agua. El agua dentro es oro.

- Yo lo máximo que he colado han sido bocadillos de zumo. También me dejaron pasar minitetrabricks de leche. Pero la leche te tiene que gustar y para el zumo caliente tienes que estar bien sediento, es sólo para emergencias.

- La portada está muy chula. Por cierto que el Rock am Ring se emitió por Internet, y creo que por TV. Por ahí anda el vídeo.

- Lo del wall of death es una estupidez. A ver si hacen los conciertos con una división en el público: a la izquierda la gente normal y a la derecha los cafres, y que se maten entre ellos.
Hacia tiempo que no pasaba por aqui, piro al concierto del Malmsteen aqui en barcelona ya os contare que tal [bye]

saludos.
Metal Knight escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aqui, piro al concierto del Malmsteen aqui en barcelona ya os contare que tal [bye]

saludos.


DIOS, era hoy me cago en mi mismo...MIER-DA! Nota mental: dejar mejor marcados los conciertos en mi calendario... [buuuaaaa]

otra cosita del histérico, xD, por lo que puedo sonsacar de segundas, si te lo montas bien, te puedes hacer "bocatas" de bebidas, no? abren los bocatas pa ver q llebas? otra cosita, te caxean? por que con unos pantalones algo anchos y unas cintas en las piernas...botellita por aquí botellita por acá...xDDD (que mal que estoy xD)

Yo maquino rápido, y ya estoy pensando q con dos puntas de bocata, con un lomito por ejemplo y un par de latas tienes un peaxo bocata q en los laterales tiene pinta de bocata, pero en su interior...xDDDD

un tema importante, si vas con la tipica citada ya nevera de playa, y llevas como 50 cubitos, algo te diran o pasaran???

otra cosa y creo que ya paro xD, la tienda te la hacen abrir?, a ver si va a ser que se introduzcan por casualidad un par de botellitas xibecales o de viladrau...xDDD

EDITO: gracias a toos ^^U [beer]
Con ese tema te voy a contar la experiewncia que tengo yo , que tampoco es mucha.

Al ultimo Piorno fui con una mochilñita pertrechado con mi papeo y mi bebida la comida la dejaron pasar pero la bebida no , asi que me trage todas las latas de refresco que llevaba antes de entrar y al final cuando vopy a entrar el segurata nisiquiera miro en la mochila .

En Valencia pues no tuve problemas ya que solo llevaba comida .

Si quieres intentar pasar algo en la mochila (ya sea bebida o una camara aunque esto ultimo no creo que ya tengas problema) ponlo al final de la mochila que se asemeje a un bocata , que tengas muchas bolsitas de plastico por enmedio de la mochila ) y arriba del todo los bocatas (eso de tenr que partar muchas cosas para llegar hasta el fondo puedes desalentar al segurata)


Yo no creo que te dejen entrar al recinto de los concierto con la nevera hiba a ser mu cafre.En la zona de acampada no tendras problema pero en la zonas de conciertos lo dudo muchisimo.

Tu no pensaras entrar a ver lso conciertos con la tiendo de campaña encima no ? .En el Atarfe rock de este año la zona de acampada estaba enfrente de las naves donde se celebraban los conciertos y la entrada estaba en la zona de conciertos , no se si en la zioa de acampada habria algun tipo de control .
No creo que se pongan a hacer abrir a yo nose cuantopsamil pelusos sus tiendas de campaña antes de poder acampar .
Eso si que seria heavy y no el festival


Bueno ta luegooooo [fumeta]
LadyStarlight escribió:Eso dicen, que fue impresionante. Pero yo me sigo preguntando qué tiene este grupo para que guste tanto. ¿Aparte del Dr. Feelgood tengo que escuchar algo más para saber si me pueden gustar o soy un caso perdido?


Te recomiendo el Girls, Girls, Girls el Too Fast For Love y el Shout At The Devil. Lo mas aprecido al Dr. Feelgood es el girls girls girls de los 3 cd's que te he nombrado. Escuchalos y ya me diras que tal [ginyo]
bueno comentar que la semana pasada yo estuve en el concierto de Motley Crue de madrid y fue la polla, mas largo que el de zaragoza y mas movidito (esto en palabra de un amigo que tuvo la suerte de ir a los dos). En fin no se aconsejar el por que gusta el grupo pero a mi me gusta mucho y mas en directo. En fin que me valio 40 euros y no me arrepiento de nada y mas teniendo en cuenta que soy estudiante y no me sobra.

pd: creo q es la primera vez que posteo en el hilo, soy un vago.
A las wenas gente, que tal por aquí.

De camino que saludo paso a lo mío, preguntar, sinó no soy Frane XDXD. Me ha dicho un colega que el martes 12 de julio, en Estepona, Málaga, hay un concierto de Twisted Sister y Scorpions. Alguien lo puede confirmar?, por que me extraña muchísimo el día.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pozí, en la página oficial está confirmado, al menos los Scorpions ^^. El concierto será en la plaza de toros y el precio de las entradas será de 30.80 €.

ay quien viviera cerca [+risas]

Saludos [beer]

EDITO: el 13 acuarán en Talavera de la Reina (Toledo) los Scorpions también.
Twisted Sisters? tengo entendido que el grupo que toca con Scorpions es Sandalinas
Jaymz escribió:Te recomiendo el Girls, Girls, Girls el Too Fast For Love y el Shout At The Devil. Lo mas aprecido al Dr. Feelgood es el girls girls girls de los 3 cd's que te he nombrado. Escuchalos y ya me diras que tal [ginyo]

Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaale, pero la verdad es que lo que yo he escuchado es precisamente el Girls, girls, girls y no me parece nada destacable. La verdad es que lo mío es el rock europeo, el americano me cuesta más trabajo.
Frane escribió:De camino que saludo paso a lo mío, preguntar, sinó no soy Frane XDXD. Me ha dicho un colega que el martes 12 de julio, en Estepona, Málaga, hay un concierto de Twisted Sister y Scorpions. Alguien lo puede confirmar?, por que me extraña muchísimo el día.

Anda que vaya lío que se ha hecho el colega, eso es oír campanas y no saber dónde. El día es correcto, el lugar también, pero para Twisted Sister + Scorpions se ha equivocado de año.

Así que te confirmo que no, que Twisted Sister no toca con Scorpions. Habrá visto el cartel del Classic rock del año pasado en Atarfe y se ha confundido.

Por cierto, buenísimo aquel concierto XD.
seerj escribió:otra cosita del histérico, xD, por lo que puedo sonsacar de segundas, si te lo montas bien, te puedes hacer "bocatas" de bebidas, no?

Sí. Cada uno tiene su estilo, no vayas a creer que eres el primero o el segundo que cuela una bebida disfrazada de bocata. Échale imaginación.
seerj escribió:abren los bocatas pa ver q llebas?

No, no hay tiempo. Lo que dice eddie es lo mejor, cuanta más cantidad de cosas lleves, más difícil es que miren lo que llevas al fondo, pero recuerda también que el fondo lo tocan. Como esté fresquito te pillan.
seerj escribió:otra cosita, te caxean? por que con unos pantalones algo anchos y unas cintas en las piernas...botellita por aquí botellita por acá...xDDD (que mal que estoy xD)

Sí, te suelen cachear. Las mujeres nos solemos librar porque sólo nos pueden tocar seguratas femeninas, y no siempre hay. Pero lo normal es que tanteen los bolsillos por lo menos. Y te digo una cosa, a mí me parece que deberían mirar más todavía, porque el día que un pirado pase con algo que no deba habrá tragedia.

Aunque cualquiera pasa a los pelusos por detectores de metales... No entraba ni uno al recinto.
Imagen

Vitamin Records sacará el 2 de agosto un tributo de piano a Iron Maiden, que se titulará, como no "The Piano Tribute to Iron Maiden". El track-list:

01. 2 Minutes To Midnight
02. Wasted Years
03. Can I Play with Madness
04. The Trooper
05. Brave New World
06. Run to The Hills
07. Caught Somewhere In Time
08. Aces High
09. Hallowed Be Thy Name
10. Flight of Icarus
11. Number of The Beast
12. Eddie's Lament (canción original para este tributo).
http://www.vitaminrecords.com/web/page.asp?pgs=product&catid=30&id=890

De paso un saludo para todos [oki]
madre mía que peligro tienen los tributos esos, una vez oí uno de instrumentos de cuerda a AC/DC y bufff..... eso era imposible de escuchar [lapota]
LadyStarlight escribió: Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaale, pero la verdad es que lo que yo he escuchado es precisamente el Girls, girls, girls y no me parece nada destacable. La verdad es que lo mío es el rock europeo, el americano me cuesta más trabajo.


Yo soy bastante rock americano 80's [sonrisa] y bueno el rock europeo 80's tmb me encanta [risita] Bueno de todas formas escucha lo que te he dicho [sati] jajaja

Saludetes [risita]
ya hay una canción del nuevo de Rammstein rulando por ahí, se llama "Benzin" (Gasolina) y la tocaron en los 4 conciertos que dieron a finales de Junio en Berlin (en el Wuhlheide, donde grabaron el Live Aus Berlin). si buscais bien podeis encontrar un video pirata de la cancion grabado del concierto desde la primera fila

yo ya la he oído y me ha gustado mucho ratataaaa BENZIIIIIIN [tadoramo] :P
tanto tiempo por EOL y me entero ahora que hay un hilo heavy, no tengo perdon.
Alguien sabe para cuando un nuevo disco de Saratoga y de Warcry.

salu2
pues de momentono hay nada que yo sepa , pero posiblemente para el año que viene saquen algo , si siguen el ritmo de lanzamientos que llevan .

Por cierto ya esta cerrado el cartel del Metalway festival, con las incorporaciones de Running wild y Tierra santa .Ya podian haber traido a otros grupos como Dream evil, Slayer , Dimmu borgir o Evergrey que tengo ganas de verlos.

A ver que es lo que hacen los Running y a ver si no se rajanm como en el Lorca . [poraki] [poraki] [poraki] auqnue a mi me da igual , preferiria que se cayeran del cartel y los sustituyeran por otra banda .
eddie hunter escribió:A ver que es lo que hacen los Running y a ver si no se rajanm como en el Lorca . [poraki] [poraki] [poraki] auqnue a mi me da igual , preferiria que se cayeran del cartel y los sustituyeran por otra banda .


Amén [666] [666] [666], yo quiero dimmu, slayer o anthrax [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]

PD Eddie, he escuchado por fin a Scorngrain, el disco de Cyberwarmachine, y man molao, pero caxo caxo eh, que contundencia ^^.

PPD: A lo mejor no va aquí, pero los grandisimos Iommi y Hughes, estan a punto de sacar nuevo disco (creé un hilo, pero nadie lo hizo caso...xD), lo recomiendo muy fervientemente [fumeta] [fumeta] [fumeta]
seerj escribió:
Amén [666] [666] [666], yo quiero dimmu, slayer o anthrax [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]

PD Eddie, he escuchado por fin a Scorngrain, el disco de Cyberwarmachine, y man molao, pero caxo caxo eh, que contundencia ^^.


Sabia yo que te hiban a molar estos tipos .Estan muy bien
-Saratoga está ahora mismo grsabando el nuevo disco, tienen previsto sacarlo para Noviembre, el de Warcry acaba de salir por lo tanto pal siguiente pos keda mucho.



-Salu2.
Poison_R6 escribió:tanto tiempo por EOL y me entero ahora que hay un hilo heavy, no tengo perdon.

Te perdonamos con la condición de que pases por aquí a menudo. Bienvenido.

Se comenta, se rumorea, que RW se "cayeron" de Lorca atraídos por una contraoferta del Metalway.
LadyStarlight escribió:Se comenta, se rumorea, que RW se "cayeron" de Lorca atraídos por una contraoferta del Metalway.


Hombre, es que eso de que no fueran a Lorca por el incremento de gastos que supone trasladar el backline no se lo cree nadie. ¿Tanta diferencia hay de costes entre Guernica y Lorca?
Bueno las ultimas incorporaciones del Metalway me han decepcionado algo,esperaba un sprint final mejor, con respeto al que le gusten esos grupos claro esta. Ahi queda la esperanza de haber visto a Dimmu o algun otro. Pero ire de todos modos eso no me frena en absoluto hay muchos grupos que me apetece ver,por no decir casi todos.
LadyStarlight escribió:Te perdonamos con la condición de que pases por aquí a menudo. Bienvenido.


Jueeeerrr..... lo que hay que leer estos dias, vaya hilo de pacotilla que tenemos. ¿que fue de aquellos dias en los que habia que leerse todos los psot, y hacer una redaccion de 5 hojas, por ambas caras?

Bienvenido a casa ,Poison_R6
legolas2069 escribió:Jueeeerrr..... lo que hay que leer estos dias, vaya hilo de pacotilla que tenemos. ¿que fue de aquellos dias en los que habia que leerse todos los psot, y hacer una redaccion de 5 hojas, por ambas caras?

Es que me he dado cuenta de que leerse todos los posts no es un castigo, es un placer :P.

Por cierto, con lo de los tributos con instrumentos extraños, digo yo que dependerá de la calidad de los músicos, porque las versiones de Metallica que hacen Apocalyptica están muy chulas, ¿no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11