)
arte la beinvenida al hilo aunque ultima mente esta pasando por una etapa de letargo .Demonento eso es todo
legolas2069 escribió:
Symphony X [The Divine Wings Of Tragedy] - Este es un grupo que con el tiempo me van gustando menos, sus inicios me parecieron prometedores, pero ahora se han ido por un camino que no me gusta mucho. Y con esto no quiero decir que no sean buenos o cosas asi, si no que lo que hacen ahora no me gusta. En cambio , este si, es de 1997.
Riot escribió:
¿En serio?
¿Has escuchado The Odyssey (2002)? Para mi es una obra cumbre del Power/Progressive Metal, el mejor disco de su año sin lugar a dudas.
Bienvenido paisa. Otro caña por estos laresThe_Blind escribió:yo tengo la blanca firmada por Narci ^^ recogida en mano por su hermano (soy vecino suyo)
Bueno saludos![]()
.
. Mi cuñao vive en la calle gravina pabajo, abajo del todo, y queda mucho con el Narci y to la plebe para ir a jugar futbito y eso. A narci hace tiempo que no lo veo, desde unos días antes del concierto de Alicante, que fui a verlos ensayar al cuartito del udaco. Después fui a verlos a Sevilla y ni me acerqué a saludar
.
The_Blind escribió:Lo primero felicitaros por un hilo tan largo y sin malos rollos.
.The_Blind escribió:señora LadyStarlight, me he fijado en sus ''tesoros'', y m han llamado la atención las cuatro d abajo a la derecha, las de los Saurom, yo tengo la blanca firmada por Narci ^^ recogida en mano por su hermano
... qué rabia no poder estar allí. Por cierto que me dieron publicidad del concierto a la entrada del de Kamelot, por ahí tengo guardado el papel de recuerdo.Frane escribió:Bueno, ahora pregunto al que lo sepa, ande compro la entrada para el Lorca. Tiene que ser por internet por fuerza?, sabeis si por aquí por Cádiz o Sevilla las venden?.
ZaCK-ER escribió:Wenas. A ver si me decis algun grupo que sea:
-Guitarras normales, no hace falta virtuosismo
-Las letras, que sean de temas variados, no epicos, que ahora lo epico no me pinta xD
-Voces no guturales.
Pacothemaster escribió:Por cierto, como fué eso de ir a ver un concierto y no llevarte pua??? Ains! vamos perdiendo práctica, eh?
.
LadyStarlight escribió:Pufffffffff, con esas señas, casi cualquiera. Mi último descubrimiento se llama Al otro lado.
Otro re-descubrimiento ha sido el ex-guitarrista de Alice Cooper, Kane Roberts, que al escuchar su discografía he descubierto que uno de sus singles, Tears of fire, lo escuchaba yo en la radio cuando salió, hace la tira de años, pero no sabía de quién era. Supongo que lo oiría en el Top 40, el programa americano equivalente a los 40 principales, que antes se emitía en España.
. Lo de las señas, a esas horas despues de todo el dia dandole caña a la guitarra ya no sabes ni como expresarte xD
Eah, ya está pedido.Pacothemaster escribió:Frane: Si, Breaker ya ha puesto a la venta su primer disco, se llama rompiendo cadenas y lo puedes adquirir aqui.
enga, nos vemos!
XD Frane escribió:Pero primero esto.Bienvenido paisa. Otro caña por estos lares.
Ahora te pregunto, si eres vecino de Narci, conocerás al Blanco, no?, Gabri, y conocerás a mi cuñao Jose, que fue el primer batería que tuvieron los Saurom, cuando ensayaban en un garage, al lado de mi casa, con las paredes cubiertas de cartones de huevos, para insonorizar. Mi cuñao vive en la calle gravina pabajo, abajo del todo, y queda mucho con el Narci y to la plebe para ir a jugar futbito y eso. A narci hace tiempo que no lo veo, desde unos días antes del concierto de Alicante, que fui a verlos ensayar al cuartito del udaco. Después fui a verlos a Sevilla y ni me acerqué a saludar
.
Pacothemaster escribió:The_Blind, si eres vecino de Narci debes serlo tambien de Frane, un abuelito que es de por allí y que es el jefe del lugar
LadyStarlight escribió:Así me gusta, un chico observador (veo que lo de señora te lo tienes bien aprendido).
LadyStarlight escribió:Venga, confesad, ¿alguno se ha leído el tocho que he escrito?
ZaCK-ER escribió:Whitesnake que tal está?, es que no se, me he acordado y digo, pues voy a preguntar en el hilo.
ZaCK-ER escribió:Es que ultimamente todo lo que consigo es Black y Death, y yo no busco eso
ZaCK-ER escribió:PD: El nuevo de Kamelot me ha gustado en la primera escucha, ya le escucharé mas luego.
ZaCK-ER escribió:Clasicos, me lo apunto.
De Whitesnake estoy consiguiendo el Greatest hits, pero me apunto el que me has dicho.
Tengo algunas canciones que me han pasado y me ha gustado![]()
ZaCK-ER escribió:Busco un poco de thras ahora que lo dices, porque ahora ando con la guitar a tope de distorsion y me apetece meterme en el thras![]()
mas heavies del lugar , su titulo es Come alive es lo unico que se sabe del disco que segun mals lenguas podria llamarse Keeper 3 ( si lo se es muchisimo peso el que ese nombre tiene pero yo le doy el beneficio de la duda ) y tambien se sabe que hay un temas de unos 13 o 14 minutos ( mas semejanzas con la leyenda) yo ya estoy impaciente de ver que son capaces de hacer ademas ahora tienen nuevo bateria (ex- rawhead rexx) y un tecllista , al final lo que vi en el metalmania no era un espejismo ,jejej.
, se me vuelve a caer la baba x segunda ves hoy, xD weno tersera si cnotamos la tia de la pizzeria que ma pasao hoy, poh weno, comentar tb que el grupo murderdolls es el grupo de un componente de Slipknot, y poco más que contar, que in flames y su disco del 2004 cada vez lo encuentro mejor y que a ver que tal el nuevo disco de judas, joder, qie tb tengo unas ganas ya de pillarlo por banda...xD eddie hunter escribió:P.D: Lady a versi nos cuentas lo que dio de si para ti el AVR que todavia no has soltado prenda .
eddie hunter escribió:P.D:Todavia no he dicho la situacion en la que estamso ahora con las sals de conciertos por aki , no han cerrado la Q por problemas de papeleo ( en teoria ) y estamos ahora mismo sin nada :Warcry,Sphinx, Def con dos, y S.A ( por esto ha sido el cierre fijo )
seerj escribió:ejem ejem ejem, no veo q nadie comente el disco de Judas Priest nuevo eh....a ver que va a pasar aquí...esta mañana he escuchado algo y el single del disco me ha parecido buenísimo, pero bueno, ya direis algo joer...seguro q vale la pena pero no sé, prefiero ver que opináis
ZaCK-ER escribió:Otra cosa mariposa, el nuevo de los Judas que tal?llega al nivel de Painkiller?no creo, pero bueno, por darlos una oportunidad ahora que ha vuelto Rob Halford.
Pacothemaster, contestando a ZaCK-ER escribió:El nuevo de Judas está muy pero que muy bien. No es del estilo Painkiller, es una mezcla del resurrection de Halford con los discos ochenteros de los judas.
eso ya lo había leido, pero me pensaba que alguno de vosotros pondría un comentario y tal algo extenso
, no pasa naa por lo que llebo oido, mola, mola
web oficial de blind guardian escribió:Hi there,
No news is good news. This obviously is bad news. After walking along the same musical paths for about 20 years and after several long, open and honest discussions between the four band members, we have all (including Thomen) come to the same conclusion that it is now best for Thomen to leave the band.
Since we developed different musical and personal directions for quite a while now, it turned out to be more and more difficult to find acceptable and suitable solutions for everyone in the band. Such circumstances would have eventually caused severe internal problems. Therefore, to avoid any damage to our close relationship this difficult step is essential. In terms of creativity or progression neither one of us would like to hold the other one back. Due to that fact the split seems to be a sad, but reasonable solution. We wish Thomen all the best for the future and hope to come up with more positive news in the near future.
…and day shall come again
Hansi
Dear Bards,
As you may have read in Hansi's statement, I am no longer the drummer of Blind Guardian. From now on we are going our separate ways, at least musically. I must admit it is quite a sad, but necessary decision in order for us to remain friends.
I stand fully behind Hansi's declaration, so I will keep my statement as short as possible, and wish Blind Guardian all the best for the future, hoping that they find another drummer without any hassle.
I would also like to use this opportunity to thank each and everyone of you who stood by us through all those years, especially our fans. You are the best!!! I hope to see you again soon!
A big thank you to my old colleagues, Hansi, Andre and Marcus, for all the amazing times we've shared.
Take care,
Thomen
eddie hunter escribió:Amos a subir et un poco y para ello quiero que lloreis conmigo al ver el ,cartel no, EL CARTELON del GRaspop de este año
A finales de junio se celebra la décima edición del festival Graspop Metal Meeting (que tiene lugar en Dessel, Bélgica) y para celebrar la ocasión los organizadores han decidido tirar la casa por la ventana, quedando el cartel (de momento) de la siguiente forma:
Viernes 24 de Junio: SYSTEM OF A DOWN, MEGADETH, WITHIN TEMPTATION, PAPA ROACH, HELMET, ALTER BRIDGE, KREATOR, NEVERMORE, MADBALL, CALIBAN, GRAVE DIGGER, ENSLAVED, METAL CHURCH, IMMOLATION y H20.
Sábado 25 de Junio:SLIPKNOT, SLAYER, ACCEPT, IN FLAMES, SICK OF IT ALL, SIRENIA, GOREFEST, SOILWORK, SAMAEL, BEHEMOTH, SKITSOY, AMON AMARTH, MASTODON, ROSSE TATTOO, PETER PAN SPEEDROCK y PRO PAIN.
Domingo 26 de Junio: IRON MAIDEN, DREAM THEATER, LACUNA COIL, DIO, YNGWIE MALMSTEEN, ARCH ENEMY, AXEL RUDI PELL, MURPHY'S LAW, PRIMAL FEAR, DARK TRANQUILLITY, NUCLEAR ASSAULT, OCEANS OF SADNESS, DRAGONFORCE, AMEN y TERROR.
Brutal, simplemente brutal.
Es un pedazo de festival de los mas grandes de eurpoa este año , yo diria que es un cartel mucho mejor que el del Wacken , que ya es decir mucho .
Que cosa mas salvaje
Quien se iria a vivir eso? yo me lo estoy pensando
, lo que pasa es que lo de elprecio del avión puede ser discutido...desde Girona sale charters de esos que por una mierda tienes ida y welta ^^, a londres estaba a 10 euros, no se como irá ahora