Hilo de Heavy Metal (#2)

La cancion que estas buscando es : Tha lumberjack song y el grupo se llema Jackill o algo asi
Hola pelu@s eolianos... Sí, estoy vivo, por si alguno se lo preguntaba... XD

Más que na posteo pa daros saludos a todos ya que tengo esto de postear bastante abandonado.

Tambien aprovecho para aconsejaros dos discos que me tienen enganchado ahora mismo, que son "Character" de Dark tranquillity y "Stabbing the drama" de Soilwork.

Bueno, me despido hasta pronto (espero)
[bye]
PD: Si en vez de con motosierra quieres un taladro, lo tendrás en Daddy,brother,lover & little boy de Mr Big.
Buenas, hace lustros que no posteaba por aqui [burla3]

Lo de hoy es algo testimonial tambien la verdad, mas que nada para deciros que estoy escuchando ultimamente:

While Heaven Wept [Of Empire Forlorn]- Por ahi dicen algo asi como Epic Doom Metal, pero para mi no es eso. No sabria deciros el estilo, instrumentalmente buenos, y la voz del tio clara.

Within Temptation [Enter] - Su primer disco, de una muy buena calidad. Un disco totalmente diferente al Mother Earth y al ultimo ya ni os cuento. Tiene toques de Gothic Metal, mitica voz gothi de tio, y voz clara de ella. Muy buen disco.

My Dying Bridge [Voice of the Wretched] - Tengo que escucharlos un poco mas, pero me han gustado.

Iron Maiden [Live at Donington] - Hace tiempo este era uno de los directos de Maiden que queria tener en mis manos para esuchar, por fin lo he conseguido. Pero si os digo la verdad, despues de haber oido el Rock In Rio, como que este sabe a poco. Todavia no lo he oido en profundidad, pero es la primera impresion que he tenido.

Nostradameus [The Propeth of Evil] - Grupo de Power que me ha gustado mucho, no me esperaba para nada esa calidad.

Soilwork [A Predator's Portrait] - Disco muy diferente al otro que tenia de ellos (Natural Born Chaos). Me falta escucharlo mas.

Symphony X [The Divine Wings Of Tragedy] - Este es un grupo que con el tiempo me van gustando menos, sus inicios me parecieron prometedores, pero ahora se han ido por un camino que no me gusta mucho. Y con esto no quiero decir que no sean buenos o cosas asi, si no que lo que hacen ahora no me gusta. En cambio , este si, es de 1997.


Pues ale, eso es basicamente lo ultimo que estoy escuchando, aiba! se me olvidaba (aunque los puse hace tiempo), Evergrey [In search of Truth] tremendo grupo, tremendo discazo !! Me encantan!! (a que no se nota)

Buenas noches heavyEOLes
Hi, madre mia kuanto hacia ke no pasaba por aki.

Una duda ke se me ha presentao, kisiera saber (si alguien me lo puede decir), si la canción "9-11-01" del disco "3" de "soulfly" (esto va de números), es una canción de un minuto en COMPLETO silencio, esto es así o es ke tengo un mp3 xungo?.

Otra cosa, hace unas semanitas ke escuché por primera vez el grupo Doro y...........me ha gustado, en general claro, siempre hay cancíones ke no te acaban, y kisiera recomendaros, a los que no lo habeis escuchado o mejor dicho "la habeis escuchado" el disco "Love me in Black" ke a mi es el ke más me gusta, son basicamente baladas.

En fin una duda y una sugerencia en mi retorno......ke miedo.

Un Saludo Peludos.
Lo primero felicitaros por un hilo tan largo y sin malos rollos. Luego presentarme, que este es mi primer mensaje en el hilo y uno d mis primeros mensajes en toda la web. Y ya para acabar, señora LadyStarlight, me he fijado en sus ''tesoros'', y m han llamado la atención las cuatro d abajo a la derecha, las de los Saurom, yo tengo la blanca firmada por Narci ^^ recogida en mano por su hermano (soy vecino suyo :P)
Bueno saludos [hallow]
POR FIN POR FIN !!!!!!!! Por fin algo de actividad en este hilo que ya me temia que hiba a caer en el olvido mas absoluto.Bienvenida a los dos ultimos posteadores , tanto al veterano Atiful como al novato The blind.
Atiful sobre la señora Doro Pesch la que me mejor te puede guiar es nuestra Lady aunque yo que no la he escuchado nunca me atreveria a recomendarte su ultimo disco Cassic daimonds y l los disco de su etapa en Warlock , pero te remito a Lady

A The blind :Darte la beinvenida al hilo aunque ultima mente esta pasando por una etapa de letargo .Demonento eso es todo
Ta legooooooooooo y a ver si postean mas señores!!!!!!!!!!!!!!111
Eddie Hunter, gracias por tu bienvenida, no esperaba menos............

Como no, LadyStarLight, estaba claro que ella seguro ke había escuchado a Doro, pero........... ha escuchado ya a SAVATAGE??, espero ke sí pq ya hace tiempo ke se lo recomendé, bueno, bueno, haber ke dice.

Otra cosa lo de la canción de Soulfly, no tendrás ni zorra, no? o se te ha olvidao decirme.
En fin pos eso (Que todo junto significa ke el diablo ha entrado en tí), Vamos a mover un poco el kotarro pa ke la gente se anime, ya sabes cual es mi estilo.....polémico pero no ofensivo.

Al amiguete este ke pedía grupos de Thrash de los 80, le voy a recomendar un grupo muuuuu güeno, aunque tiene una pega NO es de los 80, pero de todas formas son mmmuuuuu güenos, se trata de los canadienses ANNIHILATOR.

Ara si, me piro vampiros.

Venga un saludo pelu2.
Ahora mismo voy a escuchar la cancion de Soulfly que comentas amigo Atiful ...........y te digo que no tienes un mp3 malo sino que es lo que tu dices, un minuto y un segundo de silencio .Una pequeña rayada del tio Max .

Para animar esto os ponggo una noticia que acabo de ver en Rocktotal.com.

Espectacular disco aniversario de Roadrunner

La discográfica Roadrunner prepara un álbum para celebrar su 25º aniversario que promete ser impresionante. Llevará por título "Roadrunner All-Stars" y en él participarán músicos del pasado y presente de la compañía, interpretando temas creados para la ocasión. Los detalles en Noticias. (22/03/2005)
Espectacular disco aniversario de Roadrunner

Los compositores y productores de las canciones que formarán parte del álbum son Joey Jordison (SLIPKNOT), Dino Cazares (ex FEAR FACTORY/BRUJERIA) y Robert Flynn (MACHINE HEAD). El cuarto compositor y productor todavía no ha sido designado.

Algunos músicos que ya han colaborado son Dino Cazares (ex FEAR FACTORY, BRUJERIA), Andreas Kisser (SEPULTURA), Paul Gray (SLIPKNOT), Roy Mayorga (ex SOULFLY), Logan Mader (ex MACHINE HEAD, Marcelo Dias (ex SOULFLY), Dave McClain (MACHINE HEAD), Nadja Peulen (ex COAL CHAMBER) y Mike Sarkisyan (SPINESHANK).

Otros músicos no confirmados, pero de los que se espera participación, son Max Cavalera (ex SEPULTURA, SOULFLY), King Diamond (KING DIAMOND, MERCYFUL FATE), Mark Hunter (CHIMAIRA), Keith Caputo (LIFE OF AGONY), Daryl Palumbo (GLASSJAW), Andols Herrick (ex CHIMAIRA), Trevor Peres (OBITUARY), James Murphy (ex OBITUARY, DISINCARNATE), Mick Thomson (SLIPKNOT), Kyle Thomas (ex EXHORDER), Matt DeVries (CHIMAIRA), Matt Baumbach (ex VISION OF DISORDER), Rhys Fulber (FEAR FACTORY, FRONT LINE ASSEMBLY), miembros de KILLSWITCH ENGAGE y muchos más.

Las mezclas correrán a cargo de Colin Richardson. El álbum está previsto para otoño. (22/03/2005)

Parece que va a ser un pedazo de disco el que se va a currar roadrunner para su aniversario .


OTro apunte mas auqnue este se encuadra en el apartado de rumores.Segun la pagina oficial de Iron maiden ,en la informacion sobre el Lorca rock pone que uno de los componentes del cartel son nada mas y nada menos que TESTAMENT !!!!! .Todavia no hay nada confirmado ni por parte de la banda ni por los organizadores
pero si tenemos en cuente que por esas fechas los thrasher estaran en plena gira de reunion por Europa probablemente puedan dejarse caer por aki .Si al fianl decidieran ya no tendria mas excusas para no ir ,Maiden y TEstament , Bufffff!!!!!1
Thanks Eddie!!!!!

Como se rayan...........
legolas2069 escribió:

Symphony X [The Divine Wings Of Tragedy] - Este es un grupo que con el tiempo me van gustando menos, sus inicios me parecieron prometedores, pero ahora se han ido por un camino que no me gusta mucho. Y con esto no quiero decir que no sean buenos o cosas asi, si no que lo que hacen ahora no me gusta. En cambio , este si, es de 1997.


¿En serio?
¿Has escuchado The Odyssey (2002)? Para mi es una obra cumbre del Power/Progressive Metal, el mejor disco de su año sin lugar a dudas.
Riot escribió:
¿En serio?
¿Has escuchado The Odyssey (2002)? Para mi es una obra cumbre del Power/Progressive Metal, el mejor disco de su año sin lugar a dudas.


Pues va a ser que no, me lo apunto, lo escucho, y a ver si para despues de la semana de pascua lo he escuchado y te comento.

Salu2

p.d. Bienvenidos a los nuevos, a ver si ayudais a que esto vuelva a ser lo que era [ginyo]
Nuwevas noticias del Lorca rock :
Casi confirmados Dragonfroce .Ya solo falta que me den la alegria de Testament .
Imagen
Pues nada, ha sido muy precipitado, pero si alguien quiere pasarse...
Será una gran fiesta, a parte de un gran concierto claro... [oki]
Weeeeeeeeeeee, buenas
¿qué tal por estos lares?
Ayer vi en casa de un amigo el catalogo de Tipo y creo que vi un disco de Tarja :D
¿Alguién lo ha escuchado ya?.
Otra cosa mariposa, el nuevo de los Judas que tal?llega al nivel de Painkiller?no creo, pero bueno, por darlos una oportunidad ahora que ha vuelto Rob Halford.

Bueno, pues na, decir que mañana voi a Salamanca, a ver si me pillo la guitarra electrica, que tengo unas ganas ya, dios!

Salu2!
Hola a todos!!!

Bueno, voy por orden, a ver si me acuerdo de todo...

1) Aborerto: Me pasaría, pero claro, con la infomación que da una foto que dice que no se pueden linkar imagenes... XD
Edito: Ya veo q es un concierto en Madrid. Me pilla un poco lejos. A ver si estos de Rimmer se animan y os traen por aquí a tocar con Mandrake.

2) Lo de la canción de Soulfly tiene pinta de ser un minuto de silencio por algo que pasó en esa fecha. Pensaba que era la muerte del hijo de su mujer, pero no, eso fué bastante antes.

3)The_Blind, si eres vecino de Narci debes serlo tambien de Frane, un abuelito que es de por allí y que es el jefe del lugar XD

4) El album de Tarja es un EP en el que canta dos piezas. Es ópera. El nuevo de Judas está muy pero que muy bien. No es del estilo Painkiller, es una mezcla del resurrection de Halford con los discos ochenteros de los judas.

Bueno. Me despido, pero antes os aconsejo la hora chanante, que no es un disco, es un programa de la paramount comedy que se sale!!!

Enga adeu!!! [bye]
Wenas gente, como va. Aquí me paso a saludaros y ha haceros una preguntilla, si no, no soy yo, bo que pasa.

Pero primero esto.
The_Blind escribió:yo tengo la blanca firmada por Narci ^^ recogida en mano por su hermano (soy vecino suyo :P)
Bueno saludos [hallow]
Bienvenido paisa. Otro caña por estos lares XD.

Ahora te pregunto, si eres vecino de Narci, conocerás al Blanco, no?, Gabri, y conocerás a mi cuñao Jose, que fue el primer batería que tuvieron los Saurom, cuando ensayaban en un garage, al lado de mi casa, con las paredes cubiertas de cartones de huevos, para insonorizar XD. Mi cuñao vive en la calle gravina pabajo, abajo del todo, y queda mucho con el Narci y to la plebe para ir a jugar futbito y eso. A narci hace tiempo que no lo veo, desde unos días antes del concierto de Alicante, que fui a verlos ensayar al cuartito del udaco. Después fui a verlos a Sevilla y ni me acerqué a saludar XD.

Bueno, ahora pregunto al que lo sepa, ande compro la entrada para el Lorca. Tiene que ser por internet por fuerza?, sabeis si por aquí por Cádiz o Sevilla las venden?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Paco, han sacado ya un disco de Breaker oficial?
Buenas, he vuelto. El día 18 fui a Madrid a ver a Kamelot junto con Epica y Kotipelto. Pillé segunda fila, en una sala en la que el escenario no está separado de la gente, tanto es así que podíamos tocar a los músicos y a sus guitarras. Fue una pasada.

Los madrileños son muy especiales en sus conciertos (sí, ya he aprendido a colarme igual de bien que ellos, lo aprendí en Leganés con Whitesnake y he tenido que volver a repetirlo). Me tocó una tía borde delante y mi venganza fue terrible. Resulta que yo estaba detrás de ella y me apoyé en el escenario con una mano para no aplastarla cuando me empujaran a mí. Cuando terminó la primera actuación le pregunté que si le molestaba que pusiera la mano a su lado, y ella me contestó en plan borde que mientras no le empujara no le molestaba. Le dije: ah, perdona, ¿te he empujado? Y ella me dijo "Pues sí". Así que pensé, pos vale, bonita, ya no te empujo más, no te preocupes.

Como si estar en primera fila no fuera equivalente a asumir empujones, será gilitonta... Es evidente que no se puede evitar empujar por mucho que uno quiera.

Así que me escoré un poquito a la derecha, lo suficiente como para que mi sitio fuera ocupado por un armario empotrado que daba muchos botes. Por la cara de amargada que tuvo todo el concierto, una de dos, o el armario le jodió el concierto o ella tiene cara de amargada de manera permanente.

Supongo que habrá aprendido que es mejor rodearse de gente de 1'60 y de menos de 60 kilos de peso que de torres humanas de más de 90.
The_Blind escribió:Lo primero felicitaros por un hilo tan largo y sin malos rollos.

Qué va, si en el fondo nos llevamos todos a matar, pero lo disimulamos para que no nos baneen XD.

Que noooooooooooooo, que nos queremos mucho, es broma, bienvenido.
The_Blind escribió:señora LadyStarlight, me he fijado en sus ''tesoros'', y m han llamado la atención las cuatro d abajo a la derecha, las de los Saurom, yo tengo la blanca firmada por Narci ^^ recogida en mano por su hermano

Así me gusta, un chico observador (veo que lo de señora te lo tienes bien aprendido).

Bueno, de las púas podríamos hablar un buen rato, aquí Frane también tiene su parte de protagonismo en la historia. Pero claro, es que por aquí pasan cosas que no todo el mundo sabe, igual que a lo mejor algún día Aborerto nos cuenta cómo ha surgido la idea de que Saurom Lamderth y Al otro lado se unan para hacer un concierto juntos XD... qué rabia no poder estar allí. Por cierto que me dieron publicidad del concierto a la entrada del de Kamelot, por ahí tengo guardado el papel de recuerdo.

Mi hermana también iba a pasarse por Madrid, y por una semana no le ha coincidido el concierto. A ella también le da rabia. Como veréis, no vamos a veros pero somos unas fans de lo más incondicionales.
Frane escribió:Bueno, ahora pregunto al que lo sepa, ande compro la entrada para el Lorca. Tiene que ser por internet por fuerza?, sabeis si por aquí por Cádiz o Sevilla las venden?.

Bueno, yo me hice la misma pregunta hace 15 días y recorrí El Corte Inglés donde por supuesto no tenían ni idea de en qué punto del mapa queda Lorca; y Record Sevilla, tienda que organiza el viaje y es punto de venta de tictacticket, y tampoco. Pero ahora eso ha cambiado, se pueden adquirir en ECI si no me equivoco.

Al menos este se llama Lorca Rock, os podéis imaginar la cara que me pusieron el año pasado en ECI cuando pedí cuatro entradas para el "Piorno Rock". La sorpresa de la dependienta aumentó cuando vio que efectivamente ECI vendía las entradas.

Una cosa con lo del Lorca, si vais a ir y queréis dormir bajo techo ya podéis reservar lo que sea, que está todo fatal. Yo tengo una habitación sin aire acondicionado y otra a 5 minutos de Lorca, porque es lo mejor que he podido encontrar.

En cuanto a lo del "grupo Doro", a ver, Doro es la señora que canta. Doro era la cantante de Warlock, cuando Warlock se disolvió ella siguió pero con su propio nombre. Pero al final es más o menos lo mismo, sigue en el mismo estilo y cuando vas a sus conciertos lo menos que puedes esperar es que toquen All We Are y Für Immer, las dos canciones más famosas de Warlock.

Los discos de Doro no me terminan a mí de convencer, pero si te va ese estilo quizás te guste más Warlock, especialmente su disco Triumph and Agony. De Doro, el Classic Diamonds, que es el último que ha sacado y en el que toca junto a una orquesta y tiene colaboradores ilustres como Udo, es el que más me llama la atención, especialmente la versión de Breaking the law que es sencillamente impactante.

Eso sí, ver a Doro en directo es impresionante, ya lo dije por aquí después de verla hace dos años, es una tormenta en el escenario.

Venga, confesad, ¿alguno se ha leído el tocho que he escrito?
Hola!

Pues si Lady, me lo he leido todo, todo y todo. Por cierto, como fué eso de ir a ver un concierto y no llevarte pua??? Ains! vamos perdiendo práctica, eh?

Frane: Si, Breaker ya ha puesto a la venta su primer disco, se llama rompiendo cadenas y lo puedes adquirir aqui.

enga, nos vemos! [bye]
Wenas. A ver si me decis algun grupo que sea:
-Guitarras normales, no hace falta virtuosismo
-Las letras, que sean de temas variados, no epicos, que ahora lo epico no me pinta xD
-Voces no guturales.

Ale, ya ta, a ver si me ayudais.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Wenas. A ver si me decis algun grupo que sea:
-Guitarras normales, no hace falta virtuosismo
-Las letras, que sean de temas variados, no epicos, que ahora lo epico no me pinta xD
-Voces no guturales.

Pufffffffff, con esas señas, casi cualquiera. Mi último descubrimiento se llama Al otro lado.

Otro re-descubrimiento ha sido el ex-guitarrista de Alice Cooper, Kane Roberts, que al escuchar su discografía he descubierto que uno de sus singles, Tears of fire, lo escuchaba yo en la radio cuando salió, hace la tira de años, pero no sabía de quién era. Supongo que lo oiría en el Top 40, el programa americano equivalente a los 40 principales, que antes se emitía en España.
Pacothemaster escribió:Por cierto, como fué eso de ir a ver un concierto y no llevarte pua??? Ains! vamos perdiendo práctica, eh?

Qué va, qué va, los únicos que repartieron púas fueron los Kamelot, y no me iba a pelear si ya tengo tres púas de ellos, de los dos tipos que tienen (una es el logo en rojo y la otra en azul, véase arriba a la derecha en mi firma). Fui generosa y se las dejé a los demás XD.

Otra cosa, que se me había olvidado. Hace dos semanas fui a Alicante, y como aquí ya no tenemos tiendas de discos, me pasé por el MediaMark de allí. Salí con unos cuantos discos y con un DVD. El DVD es de Meat Loaf con la sinfónica de Melbourne. Me costó 20 € y viene con un disco extra. Los extras no son especialmente mencionables, pero el DVD sí que lo es. Demuestra que el gordo Meat está en plena forma. La actuación dura casi dos horas y media, tocan las canciones más emblemáticas (casi todas son de Jim Steinman) y Patti Russo acompaña en casi todas. Por supuesto se incluyen teatrillos (los que hayáis visto actuaciones o documentales de Meat, sabréis que el teatrillo es imprescindible), Patti Russo se disfraza en Paradise de... no os lo voy a decir, pero mi hermana lo adivinó. Una pistilla, es una escena de una película.

Dicen que los cantantes buenos son los que cantan peor al principio de la actuación que al final, al contrario que los cantantes malos. Pues Meat es de los buenos. Al principio parece que no va a poder dar la talla, pero conforme va calentando la voz vuelve a ser quien fue hace 20 años.

En definitiva, si os gusta Meat Loaf, esta actuación es absolutamente imprescindible.
LadyStarlight escribió:Pufffffffff, con esas señas, casi cualquiera. Mi último descubrimiento se llama Al otro lado.

Otro re-descubrimiento ha sido el ex-guitarrista de Alice Cooper, Kane Roberts, que al escuchar su discografía he descubierto que uno de sus singles, Tears of fire, lo escuchaba yo en la radio cuando salió, hace la tira de años, pero no sabía de quién era. Supongo que lo oiría en el Top 40, el programa americano equivalente a los 40 principales, que antes se emitía en España.


Gracias. Es que ultimamente todo lo que consigo es Black y Death, y yo no busco eso [buuuaaaa] . Lo de las señas, a esas horas despues de todo el dia dandole caña a la guitarra ya no sabes ni como expresarte xD

Whitesnake que tal está?, es que no se, me he acordado y digo, pues voy a preguntar en el hilo.

Salu2!

PD: El nuevo de Kamelot me ha gustado en la primera escucha, ya le escucharé mas luego.
Pacothemaster escribió:Frane: Si, Breaker ya ha puesto a la venta su primer disco, se llama rompiendo cadenas y lo puedes adquirir aqui.

enga, nos vemos! [bye]
Eah, ya está pedido.

Que no se amarguen los vecinos.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]

Me suena tu despedida.XDXD
Frane escribió:Pero primero esto.Bienvenido paisa. Otro caña por estos lares XD.

Ahora te pregunto, si eres vecino de Narci, conocerás al Blanco, no?, Gabri, y conocerás a mi cuñao Jose, que fue el primer batería que tuvieron los Saurom, cuando ensayaban en un garage, al lado de mi casa, con las paredes cubiertas de cartones de huevos, para insonorizar XD. Mi cuñao vive en la calle gravina pabajo, abajo del todo, y queda mucho con el Narci y to la plebe para ir a jugar futbito y eso. A narci hace tiempo que no lo veo, desde unos días antes del concierto de Alicante, que fui a verlos ensayar al cuartito del udaco. Después fui a verlos a Sevilla y ni me acerqué a saludar XD.

Pacothemaster escribió:The_Blind, si eres vecino de Narci debes serlo tambien de Frane, un abuelito que es de por allí y que es el jefe del lugar XD


Siento decepcionaros pero es q le conozco poco y a los demas del grupo los conozco de haberlos visto en un par de conciertos, vamos saludarlos y presentarmelos el tito (el hermano del narci).

LadyStarlight escribió:Así me gusta, un chico observador (veo que lo de señora te lo tienes bien aprendido).


q menos ^^
LadyStarlight escribió:Venga, confesad, ¿alguno se ha leído el tocho que he escrito?

al final si lo he conseguido :P

saludoss
ZaCK-ER escribió:Whitesnake que tal está?, es que no se, me he acordado y digo, pues voy a preguntar en el hilo.

Uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh, ¿a estas alturas te pica la curiosidad por Whitesnake? Bueno, pues a ver si con lo que te digo te da por escuchar algo.

David Coverdale fue vocalista de Deep Purple, y cuando dejó el grupo formó Whitesnake. Sus primeros discos son propios del estilo de finales de los 70 - principios de los 80 (algo bastante lógico), lo que quiere decir que si te gusta esa época te van a gustar y si no, no te molestes. Personalmente, de los primeros recomiendo Saints and sinners.

El mejor disco de Whitesnake es, para mi gusto, 1987. Y no es que sea bueno, es que es un disco imprescindible. Era tan bueno que cuando sacaron el siguiente, Slip of the tongue, fue una auténtica decepción para todo el mundo. Era imposible que volvieran a alcanzar el nivel de 1987.

(Por cierto, mi primer vinilo fue 1987, precisamente).

Por Whitesnake han pasado músicos como Steve Vai cuando todavía era relativamente desconocido.

La última época de Whitesnake es más tranquilita, es que Coverdale se nos está haciendo mayor (podría ser mi padre, es todo un veterano del rock). Aunque ya está mayorcito, tiene mucha experiencia y sabe dosificarse en directo, si tienes la oportunidad de verle no te lo pierdas porque cualquier día se nos jubila, y desde luego que merece la pena.
ZaCK-ER escribió:Es que ultimamente todo lo que consigo es Black y Death, y yo no busco eso

Si no sabes lo que buscas, yo te recomiendo que te vayas a por los clásicos, que hay donde elegir. Pero especifica un poco más, si te apetece más hard, más trash, más power, más happy...
ZaCK-ER escribió:PD: El nuevo de Kamelot me ha gustado en la primera escucha, ya le escucharé mas luego.

A mí también me gustó, se parece al Epica pero un poco más oscuro. De hecho fue uno de los discos que compré en el Media Mark, me costó 15 € y eso que era nuevo y de edición con cajita mona y dos bonus tracks.
Clasicos, me lo apunto.

De Whitesnake estoy consiguiendo el Greatest hits, pero me apunto el que me has dicho.

Tengo algunas canciones que me han pasado y me ha gustado :-)

Busco un poco de thras ahora que lo dices, porque ahora ando con la guitar a tope de distorsion y me apetece meterme en el thras :D

Salu2 y gracias!
ZaCK-ER escribió:Clasicos, me lo apunto.

De Whitesnake estoy consiguiendo el Greatest hits, pero me apunto el que me has dicho.

Tengo algunas canciones que me han pasado y me ha gustado :-)

Perfecto, porque Whitesnake es historia viva del heavy, y de la música en general. Sin ir más lejos, Is this love se escucha todavía, casi 20 años después, en los hilos musicales, y está hasta en el repertorio de los karaokes.
ZaCK-ER escribió:Busco un poco de thras ahora que lo dices, porque ahora ando con la guitar a tope de distorsion y me apetece meterme en el thras :D

Pues de thrash (antes lo escribí mal, tengo el día torpe) no soy ninguna experta, mejor que te aconsejen otros. Pero ya que estoy por aquí, te recomiendo Rage porque es variadito y tiene una amplia discografía.
Vaya vaya vaya .Cuanto tiempo sin ver a los dos reaparecidos por este hilo , hola de nuevo apañeros de de fatigas . [beer] [beer]
Zack-Er, a aprte de las recomendaciones de Lady (hazle caso que sabe tela) de thrash tienes pa reventar :
Por ejemplo :
-Overkill : Yo he escuchado el- Killbox 13 y el -ReliXIV y estan muy bien y todavia me queda por escuhcar el Years of decay ,Koverkill que es de versiones y el Horrorscope .

-Testament: De estos tios solo te puedo decir que si te gusta elk thrash los tienes que escuchar por cohones ,toda su discografiaes la leche y ninguno de sus discos es peor que otro son todos buenisimos y te recomiendo que escuches estos ( aparte de todos los demas de la discografia): Low ,Practice wath you preach, The gathering ,Solus of black ,The legacy .Esos para empezar.

-Slayer : De esta institucion no tengo que decirte nada , los putos amos del mundo mundial.Escucha por ejemplo : Show no mercy, South of heaven, Reing in blood , Diabolus in musica y God hates us all


-Tankard : seres que alcanzan al señor Gambrinus y mas alla en su afan alcoholico .Te recomiendo : Beast of bourbon, Dsico destroyer , Hair of the dog o The mourning after entre otros .


-Anthrax , son otros clasicos del genero y tieenen una discografia llena de buenos discos entre ellos : Amon the living (clasicazo ) ,Spreading the desease , o We`ve como for you all o si no pillate un recopilatoria que han sacado que se llam The greater of two evils que recoje canciones con los dos vocalistas que a tenido la banda.

-Anihilator : otra banda clasica dentor del genero , yo solo he escuchado el ultimo trabajo All for you y la verdad es que esta muy bien , ahora me estoy haciendo con lo que he leido que son sus mejores discos , Alice in hell , Carnival diablos y Set the world in fire , a ver como suenan .

-Kreator : Otros monstruos del Thrash ,con mas años que matusalen siguen dando guerra y de ke manera escucha sus dos ultimos discos , Violent revolution y Enemy of god y despues me dices .


Tambien puedes probar con Machine head muy buena banda y cuyos mejores trabjaos para mi son Bunr my eyes , y Thorug the ashes of empires mas que nada p or que son los unicops que he escuchado a parte del Burning red que tambien algun tema bueno.

Otra manera de descubrir algun grupo que te niterese es pillarte la banda sonora de la peli de Alone in the dark que tiene de todo un poco dentor del metal extremo , Death,thrash,black etc etc .

TRas todos los deberes que le hemos dado a Zack-er voy a comentar un par de cosillas que he visto por ahi a ver que os parecen.:
-El 4 de julio se va a publicar el primer singles del nuevo disco de las calabazas [hallow] mas heavies del lugar , su titulo es Come alive es lo unico que se sabe del disco que segun mals lenguas podria llamarse Keeper 3 ( si lo se es muchisimo peso el que ese nombre tiene pero yo le doy el beneficio de la duda ) y tambien se sabe que hay un temas de unos 13 o 14 minutos ( mas semejanzas con la leyenda) yo ya estoy impaciente de ver que son capaces de hacer ademas ahora tienen nuevo bateria (ex- rawhead rexx) y un tecllista , al final lo que vi en el metalmania no era un espejismo ,jejej.


Otro lazamiento es el del nuevo disco de Bruce Dickinson en solitario que se titulara Tyranny of souls
Ya se sabe que la portada sera esta Imagen
y tambien que el disco se lanzara el 23 de mayo .


Tambien comentaros un pequeño descubrimeintop que hice ayer se tratan de los Murderdolls, al principio pense que eran un
grupo bajo la sombre de Marylyn Manson tanto por la estetica como por la primera cancion que escuche de ellos pero ayer escuchando su disco me encontre con un grupo mas en la linea del Horror-punk que hacian los misfits aunque mas acorde con los tiempos que corren y tienen canciones muy pegadizas yo os los trecomiendo como una cosa curiosa que a lo mejor os sorprende .

P.D: Lady a versi nos cuentas lo que dio de si para ti el AVR que todavia no has soltado prenda .

P.D:Todavia no he dicho la situacion en la que estamso ahora con las sals de conciertos por aki , no han cerrado la Q por problemas de papeleo ( en teoria ) y estamos ahora mismo sin nada :Warcry,Sphinx, Def con dos, y S.A ( por esto ha sido el cierre fijo )
todo cancelado y hasta abril no se sabe nada .Ahora que me habia acostumbrado al movimiento que habia en la ciudad espero que no nos quedemos como antes

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Ahora me callo un buen ratito y os dejo trankilos a todos que ya me parece que he dicho todo lo que se me ha venido a la cabeza .
Ta legoooooooooo [bye] [bye] [bye] [bye]
JOoooooooooooooooooooooooooooooooder, cacho lista tio.

De kreator tengo el último, a ver si cuando monte bien la partición lo pongo que ahora en ubuntu no puedo >.<

De Slayer tengo el Reign of Blood y el Show no Mercy, discazos!

Va a ver un "torrente" de música en mi PC xD

Por cierto eddie, mañana a ver si te veo por el messenger por la tarde y te pongo un poco la guitar y la oyes que me está preguntando por el heavy de eol xD

Salu2 y gracias!
dios, nuevo disco de dickinson [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , se me vuelve a caer la baba x segunda ves hoy, xD weno tersera si cnotamos la tia de la pizzeria que ma pasao hoy, poh weno, comentar tb que el grupo murderdolls es el grupo de un componente de Slipknot, y poco más que contar, que in flames y su disco del 2004 cada vez lo encuentro mejor y que a ver que tal el nuevo disco de judas, joder, qie tb tengo unas ganas ya de pillarlo por banda...xD
eddie hunter escribió:P.D: Lady a versi nos cuentas lo que dio de si para ti el AVR que todavia no has soltado prenda .

Pues para ser sincera, vi las peores actuaciones de mi vida.

Cuando llegué me enteré de que Rage se iba a retrasar por problemas con los vuelos. Aun así, pillé primera fila justo antes de la hora de su actuación, pensando que se retrasarían pero no demasiado.

En eso que sale Muñesa al escenario, tapado por el telón y dijo algo así como "mlmlmlm problemas con los aviones mlmllmlmlmlmlmlmlml Rage no pueden tocar ahora mlmlmlmlmlmlmlmlml tocarán como mínimo a las 4:30 de la mañana" a toda velocidad, y se fue del escenario no fueran a matar al mensajero.

Mi acompañante se negaba a quedarse hasta tan tarde, así que me iba a perder a Rage, que era justo el grupo al que yo iba a ver. Mi cara de abatimiento era total, aún estaba en la primera fila y en eso que salen los Diamond Head. Os aseguro que el cantante no me quitó ojo en toda la actuación, no paraba de mirarme, tanto es así que terminó hasta por darme vergüenza y me puse a animarlo un poco, porque creo que hasta se estaba preocupando.

Con Riot pasé mucha vergüenza, pero ajena. El sonido fue pésimo. Pero pésimo, pésimo. Había un acople de graves o yo qué sé (seguramente debido a que se les había caído una línea de electricidad y habían chapuceado algo para arreglarlo). A los Riot les daba igual que aquello sonara a Riot, digo a rayos.

Para colmo, lo nunca visto: el bajista estaba tocando en playback. Se dio cuenta mi cuñado, dijo: "¿Habéis visto que cuando deja de tocar el bajo sigue sonando?". No eran imaginaciones suyas, yo lo vi hasta cuatro veces, hubo una en la que hasta se rascó la cabeza con las dos manos y allí sonaba "dumdumdum".

Un cero para Riot. Lo del bajo podría haber tenido un pase, pero no inmutarse cuando aquello sonaba de manera infernal no tiene perdón.

Llegamos a la conclusión de que hay dos trabajos muy bien pagados, porque no haces nada y te pagan igualmente: técnico de sonido del Atarfe Vega Rock y bajista de Riot.

Cuando salió Haggard tenían los mismos problemas de sonido, lo cual deslució muchísimo una actuación que podría haber sido memorable. Pero al menos ellos sí se preocuparon de lo que estaba pasando, se les veía haciendo señas a los técnicos.

Quiet Riot también sonó mal, pero bueno, fue más pasable.

En cuanto a Megadeth, no es que me gusten mucho, pero sí diré que llevaban la batería más espectacular que he visto nunca: era blanca y enorme, con platillos suspendidos, y bajo las luces se veía resplandeciente. El sonido fue bueno, es de suponer que traían su propio equipo. Así cualquiera, claro.

En definitiva, no valió la pena el viaje. Y teniendo en cuenta que siempre se les cae un cabeza de cartel y lo sustituyen por otro, que tienen problemas de sonido y no los solucionan sino que siguen adelante, que cortan a los grupos en plena actuación (eso ocurrió porque la chapuza la hicieron en el tiempo de actuación de uno de los primeros grupos y echaron el telón cuando ellos seguían tocando), el año que viene no iré.

Por cierto que se rumorea Alice Cooper en Ciudad Real y Deep Purple en Granada... Al de Alice Cooper voy fijo, puede ser mi última oportunidad. Al de Deep Purple ya veremos, porque me estoy viendo que van a coincidir.
eddie hunter escribió:P.D:Todavia no he dicho la situacion en la que estamso ahora con las sals de conciertos por aki , no han cerrado la Q por problemas de papeleo ( en teoria ) y estamos ahora mismo sin nada :Warcry,Sphinx, Def con dos, y S.A ( por esto ha sido el cierre fijo )

Si es que hay que ser gilipollas. Si no tienes todo en orden, lo menos que puedes hacer es no llamar la atención. Pero no, hay que ir a tocarles las narices a los que tienen el poder, como si despertar al gigante no trajera problemas.
PASO PASO PISTA QUE VOY QUE QUEMOOOOOOOO!!!!!! tengo un rumor casi casi confirmado que dice lo siguiente :


Metalmanía en Granada
Uno de los festivales europeos de rock más importantes apuesta por nuestra ciudad para su realización definitiva en agosto de este año
TEXTO Y FOTO:/J. J. G. / GRANADA
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
SITUADO entre los cinco festivales de rock más importantes de Europa, a la altura del Roskilde, Waken y el Dynamo, por ejemplo, y sin duda el de mayor proyección de su sector en nuestro país, ha optado por realizar su edición de este año en nuestra ciudad.

El Metalmanía 2005 podría realizarse el próximo mes de agosto en Granada si se consiguen todos los permisos preceptivos. Sería en el Estadio Nuevo Los Carmenes durante los días 11, 12 y 13 del mencionado mes. Entre los grupos que encabezan esta edición estarían Judas Priest, Accept y Nightwish, en un cartel de casi medio centenar de grupos.

La propuesta se encuentra en estos momentos en el Ayuntamiento de la capital a la espera de una resolución que posibilite, como en el caso del concierto de REM, el uso de las infraestructuras del campo de fútbol municipal.

Versión del Viñarock

Nacido como versión internacional del populoso Viñarock, el festival que acoge en Albacete a 50.000 personas todas las primaveras y que es la cita más multitudinaria del calendario festivalero español, el Metalmanía ha apostado desde sus inicios, hace cuatro años, por los grupos punteros del rock mundial como Motorhead, los Priest o Iron Maiden, que en sus anteriores programas fueron seguidos por decenas de miles de espectadores tanto en Albacete como en Valencia, ciudades donde se ha realizado hasta ahora.

El Metalmanía ocuparía el espacio del Espárrago Rock en la ciudad que alumbró este tipo de actividades en nuestro país, y que luego han tenido continuidad y éxito en otros puntos de la geografía española. También sería la principal actividad cultural en el devaluadísimo verano granadino, en el que al margen del Festival Jazz de la Costa, no existe ninguna oferta de carácter internacional de esta envergadura, ni casi tampoco de las otras.


La fuente aki: http://www.ideal.es/granada/pg050329/prensa/noticias/Vivir/200503/29/ALM-SOC-071.html

Si esto se llega a hacer realidad voy a tener un orgasmo que me va a durar hasta mediados de agosto . Esto puede ser brutal (si se confirma , no hay que lanzar las campanas al vuelo ) HO HO HO HOOOOOOOoooo .
Dios, otro año mas de quiero y no puedo xD

Para mi el mejor cartel el del primer año, bua, la caña.

Por cierto, a ver si nos juntamos el G3 de EOL xD

Ya he escuchado Whitesnake, la caña, muchas gracias por la recomendación.

Salu2!
ejem ejem ejem, no veo q nadie comente el disco de Judas Priest nuevo eh....a ver que va a pasar aquí...esta mañana he escuchado algo y el single del disco me ha parecido buenísimo, pero bueno, ya direis algo joer...seguro q vale la pena pero no sé, prefiero ver que opináis :P

Saluos a toos [beer]
seerj escribió:ejem ejem ejem, no veo q nadie comente el disco de Judas Priest nuevo eh....a ver que va a pasar aquí...esta mañana he escuchado algo y el single del disco me ha parecido buenísimo, pero bueno, ya direis algo joer...seguro q vale la pena pero no sé, prefiero ver que opináis :P

Ejemejemejem, no es por meterme contigo, es que me encanta llevar la contraria:
ZaCK-ER escribió:Otra cosa mariposa, el nuevo de los Judas que tal?llega al nivel de Painkiller?no creo, pero bueno, por darlos una oportunidad ahora que ha vuelto Rob Halford.

Pacothemaster, contestando a ZaCK-ER escribió:El nuevo de Judas está muy pero que muy bien. No es del estilo Painkiller, es una mezcla del resurrection de Halford con los discos ochenteros de los judas.
:P eso ya lo había leido, pero me pensaba que alguno de vosotros pondría un comentario y tal algo extenso [+risas], no pasa naa por lo que llebo oido, mola, mola :-p :D :D [beer]
Pues sobre el nuevo de los judas te dire que a mi me ha gustado pero me ha dejado un poco frio quizas es porque esperaba la continuacion del Painkiller ( auqneu no se porque busco eso cuando los dos disco con Owen siguieron la senda del Painkiller en cuanto a su sonido auqne haciendolo mas pesado ) y hombre hay temas que podrian haber estado en el mitico disco , otras bien podrian pertenecer a dsicos anteriores al British steel y Loch ness ,la ultima, pues no se donde ponerla porque temas de 13 minutosa pues com que no han tenido muchos que digamso los judas .En resumen que en este disco han intendato de dar para todos los gustos hay cancinoes clasicas , canciones tipo Painkiller y alguna cancion rara lo que lo hace un disco bastante completito tanto para los seguidores de toda la vida como para los mas novatillos . Un buen disco con algun trallazo .
Bajatelo y despues ya nos diras tu opinion .

Por cierto Helloween han cambiado de Single y de fecha de lanzamiento del disco
El disco saldra el 31 de octubre y el single sera Mrs. God y seguira saliendo el 4 de julio espero que no empiecen con el baile de fechas y restrasos .
Pues ahora mismo lo estoy escuchando a ver que tal. Por otra parte, de discos de Judas hasta ahora sólo tenia el living after midnight (recopilatorio) y poco más, aunq su discografía se me está bajando como una "mula", jejeje. la verdad esque han sido una de mis más gratas sorpresas durante el 2004. Si, los he escuchado por primera vez o al menos seriosamente hace menos de un año, pero dios...que grandes. Otras más sorpresas he tenido, Maiden, Helloween, Black Sabbath, deep purple, Led zeppelin y muchas más, y opiniones muy buenas no puedo dar aún, solo decir que el disco me suena de maravilla, que se le va a hacer, :P

Por cierto, no se si va esto aqui, pero en http://www.urbanchaosvideos.com acaban de colgar el nuevo video del nuevo single de GNR de su nuevo disco "chinese democracy", aunque de lo que me bajo solo veo a dos palurdos con pelucas imitando a Eminem :S que cosas más raras me pasan :P

PD angel (lenta), Eulogy (lenta), Revolution (el single), worth fighting for y wheels of fire, que es lo que llevo escuchado detenidamente, más que recomendables [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [beer]
El nuevo disco de Judas es la paja!!!!!(perdón por la expresion pero esque...dioss!!!) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Simplemente me encanta, es un disco digno del retorno de nuestro amigo Halford. Ojalá pudiese decir lo mismo de Mötley Crüe....... :(
Pues pongo esta noticia que he leido en la web de blind guardian, el bateria Thomen Stauch deja el grupo.
web oficial de blind guardian escribió:Hi there,

No news is good news. This obviously is bad news. After walking along the same musical paths for about 20 years and after several long, open and honest discussions between the four band members, we have all (including Thomen) come to the same conclusion that it is now best for Thomen to leave the band.

Since we developed different musical and personal directions for quite a while now, it turned out to be more and more difficult to find acceptable and suitable solutions for everyone in the band. Such circumstances would have eventually caused severe internal problems. Therefore, to avoid any damage to our close relationship this difficult step is essential. In terms of creativity or progression neither one of us would like to hold the other one back. Due to that fact the split seems to be a sad, but reasonable solution. We wish Thomen all the best for the future and hope to come up with more positive news in the near future.

…and day shall come again

Hansi


Dear Bards,

As you may have read in Hansi's statement, I am no longer the drummer of Blind Guardian. From now on we are going our separate ways, at least musically. I must admit it is quite a sad, but necessary decision in order for us to remain friends.

I stand fully behind Hansi's declaration, so I will keep my statement as short as possible, and wish Blind Guardian all the best for the future, hoping that they find another drummer without any hassle.

I would also like to use this opportunity to thank each and everyone of you who stood by us through all those years, especially our fans. You are the best!!! I hope to see you again soon!

A big thank you to my old colleagues, Hansi, Andre and Marcus, for all the amazing times we've shared.

Take care,
Thomen


Lo "gracioso" del tema esque al principio me había parecido entender que el grupo se separaba...y casi me da un síncope xD.
Salu2
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
uff... ya m he desahogao, weno, esperemos q encuentren a otro q llegue a su calidad al menos...
A las guenas señores.Animo a los fans de Blind Guardian que ya encontrarana otro bateria , no creo ni muhco menos queesto sea un obstaculo .

Ya esta cerrado el cartel del Lorca Rock y las dos ultimas incorporaciones han sido Dragonforce y Runing wild a los que hay que sumarles a Maiden,Lacunia coil,Dream threather , Legen beltza,
Un cartel que no esta mal auqnue a mi lo unico que me atrae de el es ver a Maiden porque i Dream , Legen, ni Running wild los he escuchado o me han atraido , Lacuna coil ya los he visto y tampoco es que me hagan viajar por verlos alleos y 70 euracos por ver solo a maiden , no se a lo mejor voy pero me hubiera decantado si hubieran traidoa TEstament.Bueno ya veremos.

Un par de novedades:
La primera es un directo de EVERGREY , A night to remember se titula el disco y poco mas hay que mencionar de esotos putos monstruos .Un doble cd con sus tems mas potntes y que dan mas juego en directo , con un sonido impecable y la fuerza que ya hemos visto algunos en su directo.

El otro lanzamiento es el ultimo disco de Suidakra Command to charge un disco del que sinceramente me esperaba mas , despues de escuchar su Sings form the fallen y sobretodo su Emprise to Avalon me esperaba algo mas en esa linea que combina brutalidad y ciertas melodias con un aire folk en unas especia de death melodico pero en este disco han levantado bastante el pie del acelerador y su sonido se hacerca mas a bandas del llamado metalcore ( ¿?) como pueden ser Chimaria, o Killswitch engage .
Esto no resulta malo pero no es lo que me esperaba .

Buenoi hasta legoooooooooooooooooo!!!! [bye] [bye] [bye]
yo ire al lorca, me parece un cartel muy guapo voy sobretodo por STRYPER, MAIDEN, RUNNING WILD y DREAM THEATER y ademas tb tocan LEGEN BELTZA que estan de putisima madre, asi que me merece la pena ir

salu2!
Jodoooooooo!! Thomen se va... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston]

p.d. despues de leer eso se me han quitado las ganas de escribir mas, pero bueno, una ultima cosa, me apunto el directo de evergrey.

EDITO el 7 de abril, que esto no sube.

Nuevo disco de Dickinson como ya dijisteis, y la verdad, lo he escuchado una vez y tiene muy buena pinta, en estos dias lo escuchare mas y os comentare que tal.

Ahora estoy liadillo para escuchar, ya que el Symphony of Enchanted Lands de Rhapsody me tiene atrapado, es genial!!

Tambien os comento, nuevo disco de Avalanch: Mother Earth, es como Los poetas han muerto pero la version en ingles con las canciones retocadas. A ver que les sale.

Salu2 y a ver si apareceis por aqui que si no el hilo se hunde en las catacumbas y nos ganan los poperos!
Amos a subir et un poco y para ello quiero que lloreis conmigo al ver el ,cartel no, EL CARTELON del GRaspop de este año


A finales de junio se celebra la décima edición del festival Graspop Metal Meeting (que tiene lugar en Dessel, Bélgica) y para celebrar la ocasión los organizadores han decidido tirar la casa por la ventana, quedando el cartel (de momento) de la siguiente forma:

Viernes 24 de Junio: SYSTEM OF A DOWN, MEGADETH, WITHIN TEMPTATION, PAPA ROACH, HELMET, ALTER BRIDGE, KREATOR, NEVERMORE, MADBALL, CALIBAN, GRAVE DIGGER, ENSLAVED, METAL CHURCH, IMMOLATION y H20.

Sábado 25 de Junio:SLIPKNOT, SLAYER, ACCEPT, IN FLAMES, SICK OF IT ALL, SIRENIA, GOREFEST, SOILWORK, SAMAEL, BEHEMOTH, SKITSOY, AMON AMARTH, MASTODON, ROSSE TATTOO, PETER PAN SPEEDROCK y PRO PAIN.

Domingo 26 de Junio: IRON MAIDEN, DREAM THEATER, LACUNA COIL, DIO, YNGWIE MALMSTEEN, ARCH ENEMY, AXEL RUDI PELL, MURPHY'S LAW, PRIMAL FEAR, DARK TRANQUILLITY, NUCLEAR ASSAULT, OCEANS OF SADNESS, DRAGONFORCE, AMEN y TERROR.

Brutal, simplemente brutal.

Es un pedazo de festival de los mas grandes de eurpoa este año , yo diria que es un cartel mucho mejor que el del Wacken , que ya es decir mucho .
Que cosa mas salvaje
Quien se iria a vivir eso? yo me lo estoy pensando
eddie hunter escribió:Amos a subir et un poco y para ello quiero que lloreis conmigo al ver el ,cartel no, EL CARTELON del GRaspop de este año


A finales de junio se celebra la décima edición del festival Graspop Metal Meeting (que tiene lugar en Dessel, Bélgica) y para celebrar la ocasión los organizadores han decidido tirar la casa por la ventana, quedando el cartel (de momento) de la siguiente forma:

Viernes 24 de Junio: SYSTEM OF A DOWN, MEGADETH, WITHIN TEMPTATION, PAPA ROACH, HELMET, ALTER BRIDGE, KREATOR, NEVERMORE, MADBALL, CALIBAN, GRAVE DIGGER, ENSLAVED, METAL CHURCH, IMMOLATION y H20.

Sábado 25 de Junio:SLIPKNOT, SLAYER, ACCEPT, IN FLAMES, SICK OF IT ALL, SIRENIA, GOREFEST, SOILWORK, SAMAEL, BEHEMOTH, SKITSOY, AMON AMARTH, MASTODON, ROSSE TATTOO, PETER PAN SPEEDROCK y PRO PAIN.

Domingo 26 de Junio: IRON MAIDEN, DREAM THEATER, LACUNA COIL, DIO, YNGWIE MALMSTEEN, ARCH ENEMY, AXEL RUDI PELL, MURPHY'S LAW, PRIMAL FEAR, DARK TRANQUILLITY, NUCLEAR ASSAULT, OCEANS OF SADNESS, DRAGONFORCE, AMEN y TERROR.

Brutal, simplemente brutal.

Es un pedazo de festival de los mas grandes de eurpoa este año , yo diria que es un cartel mucho mejor que el del Wacken , que ya es decir mucho .
Que cosa mas salvaje
Quien se iria a vivir eso? yo me lo estoy pensando


Simplemente: [buuuaaaa] [flipa] [tadoramo]
Vale, tenía pensado ir a Irlanda, Inglaterrra, o Holanda, pero viendo esto va a ser Bélgica eh...por el amor de dios santo bendito y la macarena también... pero que corrida de dias...es un no parar!!!!!!!!!!!!!

PD y cuantos millones de euros valdrá eso? poque yo to lo ahorrao va pa ahi, xDDD

saluos y que vivan los belgas, xDDD [beer]
Jo, yo venía a poner una cosa más modesta. Me han soplado que los Saurom vienen a Dos Hermanas el viernes 15, 3€ la entrada. ¿Alguno sabe algo? Está claro que es por su cantante, que es nazareno (nazareno es el gentilicio de Dos Hermanas) y habrá buscado la forma de hacer algo para los amigos, pero es que no sé si al final es cierto o no, como se está promocionando mediante boca a boca, lo mismo me planto allí para ver a los Saurom de cervezas. Lo cual no estaría mal, pero vamos, es por saber a lo que voy.

Y luego el día 21 tenemos a Mägo de Oz en el Palenque, ¿alguien se apunta?
Pues alo mejor me apunto a lo de mago aunque solo sea por matar el mono de conciertos .Tambien decir que el dia 12 de Mayo vendran a la salvation los chicos de La fuga grupo que esta bastante bien .Lo de SAurom no he oido nada de nada Lady, a ver si el Frane se pasa por aki y sabe algo.

Seerj lo del graspop cuesta un dinero pero no millones ayer haciendo un presupuesto sin compromiso para mi mismo vi que la entrada para los tres dias vale unos 105 euros y los tickets para cada dia valen 50 y 55 euros , el viaje en avion ida y vuelta (ida el 23 y vuelta el 27) salia por unos 177 euros despues hechale el biaje desde Bruselas a Dessel y la estancia y la comida. Aunque en el festival hay zona de acampada, zona para caravanas y demas .Yo creo que acampando alli todo puede salir por unos 350 -400 euros .
UNprecio mas que razonable creo yo a tenor de los grupazos que van a tocar y eso sin buscar algo ms economico en el viaje , que seguro que algo habra.

Un par de fotos del paraiso señores :

Imagen
Escenario
Imagen
Zona de acampada
weno...weno....wenooooooo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] , lo que pasa es que lo de elprecio del avión puede ser discutido...desde Girona sale charters de esos que por una mierda tienes ida y welta ^^, a londres estaba a 10 euros, no se como irá ahora :P

Bueno tenía un saquito guardado pa' mi mini viaje al extrangero y mi guitarra, y todo veo que va a ser invertido aquí finalmente, dios bendito, que carteles, toos los dias ahí dale que te pego, no puedo imaginarmelo que se me cae la baba al teclado...

Saluos y pa Bélgica que nos mandan [beeer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911