Hilo de Heavy Metal (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues no hay mas que hablar , de aki a junio debemos orghanizar un nuevo tercio de Flandes para marchar sobre Belgica ratataaaa
Amén! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Veamos, aqui nadie se lo pierde esto no? xDDD esque vamos, no hay perdón de Diós, carajo, ya seas musulmán, hebreo, Budisa, hinduista o católico, esto no vas y no hay diós que te lo pueda perdonar, xDDD.

PD1: entradas, donde y cuando se pueden/podran sacar?
PD2: yo ya voy mirando billetes de estos charters porque vamos, es un factor a tener en cuenta también (¿en buses no saldría más economico? ¿más cansao y sufrio, pero más económico al fin y al cabo? esto lo supongo eh, tampoco es que lo sepa...)
PD3 hay que hacer una kdd eoliana invasora en Flandes eh, quiero decir Bélgica, xD [beer]
Amigo Seerj olvidate del autobus, eso es una puta odisea,yo fui asi a Valencia y lo flipe y solo era a Valencia imaginate loque es ir a Belgica ,casi Holanda.
Estoy escuchando el nuevo de elputo amo Dickinson y deciros que es un pedao de disco muuuuy bueno .Demomentop cuando lo haya escuhado mas os dire que me parece .
mi Lady escribió:Me han soplado que los Saurom vienen a Dos Hermanas el viernes 15, 3€ la entrada. ¿Alguno sabe algo?
el cazador escribió:Lo de SAurom no he oido nada de nada Lady, a ver si el Frane se pasa por aki y sabe algo.
Pues mañana, weno, hoy, que ya son más de las 12 XD, llamo a Narci. Tal como sepa la respuesta posteo, que por 3 uritos...
el cazador escribió:Nuevo disco de Dickinson como ya dijisteis, y la verdad, lo he escuchado una vez y tiene muy buena pinta, en estos dias lo escuchare mas y os comentare que tal.
Muy bueno, excepto una o dos que son muy lentas, pero es muy bueno.

Sigue la misma línea del accident of birth o el the chemical wedding, muy varipinto, canciones muy cañeras, otras más melódicas, otras, como se diría, progresivas?, muy cambiantes, no se hacen pesadas, ni de sonido ni de tiempo. No sé como explicarlo, pero me gusta, el grande sigue dando caña, a ver andestá el Kiske home XDXD.

Y nada que ver con Maiden, que mucha gente me dice que son lo mismo, son tan iguales como yo y un tamagochi de esos.

Y al de Bélgica no voy por que no me cambian los 10 kilos de uros, que si no...XDXDXD. Joder, he calculado para el Lorca, como 50 talegos para 3 días, pos fíjate para ese, y la de gasofa que gasta mi coche.

Enga, nos vemos.

[beer]
weno, se q no termina de ser heavy metal, pero en el foro d musica este es el unico hilo q entro, y ademas m haceis casos [sonrisa] , el caso es q Stravaganzza (pal q no lo sepa, aparte de estar blasfemando, les digo q es un grupo formado por el bateria y el cantante de saratoga junto con un gutarrista y un bajista alos q no conozco) ha sacado su nuevo disco, q sigue el estilo del primero a la perfeccion (igual d geniales, ahora mismo lo estoy escuchando) , y si el primero se llamaba Primer Acto, por no variar a este segundo le han llamado Segundo Acto, pero con el subtitulo de Sentimientos, y os preguntareis, ¿y pq lo han llamao sentimientos, en vez de haberlo dejao como segundo acto? pues tiene su explicacion, y yo os la voy a dar :P , es pq los titulos de las canciones son algunos de los sentimientos humanos, éstos son (en el orden d las canciones):
Miedo, Esperanza, Impotencia, Arrepentimiento, Pasión, Odio, Frustración, Desilusión, Soledad, Duda, Dolor.

[angelito] siento la parrafada :P

[bye]
Bueno, he hablado con Narci. Lo siento mi Lady, pero se ha suspendido el concierto. Iba a ser un acústico, pero tuvieron pegas con el precio, que el del bar lo quería poner a 1 €, y claro, no les daba ni para los gastos, que era lo que ellos pedían.

Me ha informado que en un pueblo de Sevilla de cuyo nombre no quiere acordarse, habrá un festival, cree que en julio, donde, entre otros, me ha dicho que irán tierra santa y ellos, claro está.

Y esto para los catalanes, más precisamente de Tarragona, el 22 tocan allí, me ha dicho que es una fiesta medieval, donde la gente se disfraza de la época, y dice que tocarán en una catedral gótica. Como es gratis, aconsejo al que no los haya visto en directo que vayan a verlos, que merece la pena.

También me ha dicho que del concierto de Sevilla han sacado un vídeo que está en su web. Yo no salgo, y mira que el de la cámara era colega, será mamón. Me ha encargado que te lo diga por si sales mi Lady, y tú eddie, pues también podrías bajarlo, por si sales.

Y por último me ha hablado del concierto de Madrid con Al otro lado, que me dijo que estuvo ese concierto de puta madre, pero hace falta saberlo de boca del susodicho eoliano que todos sabemos y que no suelta prenda el tío.

Eah, sus dejo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane en la web no veo nada , seran cosas de la pagina.
He estado mirando mas cosas sobre el GRaspop esta vez en lo referente a donde ocmprar las entradas .Aki en españa sol hay un club/bar asociacon o lo que sea que hace viaje organizado (segun la pagina oficial del festi ) tambien se pueden comprar por la web y reciibir las entradas por correo en casa o recogerlas alli (personalmente prefiero la primera opcion)

Otra cosa mariposa,el dia 22 cro vienen a la salvation Finn Troll.
Un grupo un poco extraño que mezclan un poco de black con elementos mas folk de su tierra (finlandia creo) lo que estoy escuchando ahora mismo no me desagrada , auqnue tras el desmbolso de la feria no se si voy a poder hacer este porque son 15 la mas barata ,ahi es nada.
La página de Saurom solo se ve completa con Explorer, así que los que usamos Firefox hay que abrirla con el navegador de Microsoft.
Muchas senkius Fredie

Edito esto para hablaros del conierto de MAgo de oz ayer en Sevilla.Esto mas que yo lo estan escribiendo mis ojeras tamaño manta de camam de matrimonio .

Anteayer fui a ver a MAgo en el Palenque , los motivos de que fuera a verlos fueron una combinacion de : Falta de cualquier otro concierto en la ciudad en un mes o mes y medio y el ir con los amigos y el consiguiente cachondeo.Bueno , dejando las motivaciones a un lado ,El caso es que a las ocho y pico estabamos alli y ya habia bastante peña en al entrada mientras amenizabamos la espera con musica y mas tarde con las aventruas y desventuras del Betis , encuentros con amigos algun foreop de aki etc etc nos dieron las 21 , la su`puesta hora de apertura de puertas . Eran ya las diez menos algo cuando la peña empezo a entrar y cuando nos fuimos a la cola d pense, "cuando consigua entrar vere a los montadores recogiendo" .Pues hiba a ser que no porque a las diez y pico ya con nuestros puestos tomados salio al escenario alguien y dijo que la mesa de mezclas se les habia bloqueado
Oooh Oooh Oooh Oooh ,("Coño ni que utilizaran windows" pensè) y que en un par de horas tocarian ImagenImagen
ImagenImagen

Que pasa que para reiniciar hacen falta dos horas ? no tienen otra mesa de repuesto ? y mil preguntas de ese estilo nos rondaban por los perolos hasta que un amigo que tenia conocidos en el backstage nos aclaro las dudas a alguien de la banda se le habia ido la mano en eso de castigarse el cuerpo y estaba pagando las consecuencias a esas horas de la noche .

TRas la espera y a eso de las doce y media salieron los MAgode los cojones dejando patidifuso a todo el personal al decir que hiban a tocar tres horas (toma ya y yo el viernes a las 8 en el curro, anda que no hiba a dormir na ).Decir que es el primer concierto de mago al que asisto y me imagino que sus conciertos serande hora y media o dos por lo que esto de las tres horas es algo muy a su favor para compensar a la peña por la espera .
En l oestrictamente musical la banda sonaba bastante bien auqnue la voz no se distinguia un cojon , era una pelota de sonido
y hacia inteligibles las palabras ,no se si por la acustica o porque como dicen el cantante no tieni ni puta idea , no lo se .
Las guitarras sonaban mas o menos bien aunque lo que no entiendo que hacian tres guitarras encima del escenario cuando con dos se bastabean y sobraban ,Aparte de que esperaba que el tan traido y llevado Jorge Salan se luciera mucho mas de lo que lo hizo porque salvo algun punteo suelto o uno o dos solos el resto de la actuacion hizo de guitarra ritmica.
El violin y laflauta fueron lo que mas lucieron siendo los instrumentos que mas fuerte sonaban junto a la bateria .
La bateria no estuvo mal aquneu a mi me dio la impresion de que se escuchaban mas sonidos de la cuenta para lo que movia las manos una sensacion muy rara no se si era por la distnacia al escenario o el que pero me parecio que hubo algo de playback o algo raro .
En cuanto a lso temas que sonaron pococ os puedo decir ya que o he eswcuchado practicamente nda de ellos ,solo el finisterra y el Jessui de Chamberi y no me acuerdo de ninguna de sus canciones.

En resumen un concierto al que fui para matar el mono y que no estuvo mal de no ser por la inexplicable inpuntualidad (no creo que se tarden 2 horas en cambiar o desbloquear una mesa de mezclas ) .

Bueno espero que no tengais pesadilas despues de leer este nuevo volumen de las cronicas Braulias de Eddie Hunter.
Ta legoooooooImagen
Bueeeeeeeeeeno gente, cuanto tiempo sin postear por aquí.

Os quiero pedir un favor. Dentro de poco me voy de viaje, van a ser bastantes horas en carretera, así que quiero que me digáis canciones que pueda meter en el mp3 de guitarristas, estilo Jorge Salán, Yngwie Malmsteem, Joe Satriani o Steve Vai.

Saludos y gracias.
Bueno, yo como cracker me paso después de mucho tiempo sin escribir por estos lares.

Quería comentar que todo lo que me recomendásteis hace mil lo he ido pillando.. Anthrax, As I Lay Dying, Twilightning, Thunderstone, Chimaira, Kreator, Slayer, Pantera, Angel Dust, Metal Church, Assassin, Destruction.... Además de cosas "light" como Alter Bridge o Submersed y varios grupos más

Lo que pasa es que la mayoría de grupos nuevos (o relativamente nuevos) que ví que comentásteis en otro hilo eran de nu o más bien a mí me parece rock. Y cuando pedí thrash la mayoría que me recomendásteis, además de muy guapos, son antiguos. Entonces la pregunta está clara.... Algún grupo que esté saliendo ahora de thrash que esté guapo?? (lo más parecido a [tadoramo] Metallica o [tadoramo] Rage sin ser en plan copiada bestial)

Como siempre, gracias

PD: Los grupos que he comentado al principio que me pillé recomendado por algunos de vosotros, muy guapos todos, unos más que otros, pero me gustan todos, muchas gracias ^^
eddie hunter escribió:En l oestrictamente musical la banda sonaba bastante bien auqnue la voz no se distinguia un cojon , era una pelota de sonido
y hacia inteligibles las palabras ,no se si por la acustica o porque como dicen el cantante no tieni ni puta idea , no lo se .


Hombre, yo no se lo que dirá la gente, pero yo los vi en la feria de Málaga hará cosa de 3 o 4 años (tocaban de gratis en la caseta de la juventud) y te puedo decir que ese chaval cantaba una jartá en directo. La banda estuvo bastante bien y lo único malo del concierto fueron la manta de soplagaitas que habian allí metidos y que estuvieron todo el puto concierto pidiendo "la fiesta pagana" (que me parece que la tocaron en los bises, pa joer na mas) porque claro, los habian oido en los 40 cardenales y no conocian otra cosa del grupo... :-|

Curiosamente durante el concierto rajaron bastante de toda la movida de los 40 y la fiesta pagana, y se pusieron a animar a la gente diciendo que nosotros eramos su público de verdad, y no los que escuchaban aquello y tal y cual. Que cosas...
DANNY escribió:Quería comentar que todo lo que me recomendásteis hace mil lo he ido pillando.. Anthrax, As I Lay Dying, Twilightning, Thunderstone, Chimaira, Kreator, Slayer, Pantera, Angel Dust, Metal Church, Assassin, Destruction.... Además de cosas "light" como Alter Bridge o Submersed y varios grupos más

Lo que pasa es que la mayoría de grupos nuevos (o relativamente nuevos) que ví que comentásteis en otro hilo eran de nu o más bien a mí me parece rock. Y cuando pedí thrash la mayoría que me recomendásteis, además de muy guapos, son antiguos. Entonces la pregunta está clara.... Algún grupo que esté saliendo ahora de thrash que esté guapo?? (lo más parecido a [tadoramo] Metallica o [tadoramo] Rage sin ser en plan copiada bestial)

Como siempre, gracias

PD: Los grupos que he comentado al principio que me pillé recomendado por algunos de vosotros, muy guapos todos, unos más que otros, pero me gustan todos, muchas gracias ^^


Danny, si quieres yo te podria dar un enlace de un foro donde hay mogollon de metaleros a los que les encanta el trash, no lo pongo aqui porque algun mod se enfadaria, si quieres la page mandame un MP.

Bueno, yo tambien me paso despues de un tiempo, esto va por rachas. Esta vez para alabar el ultimo trabajo (y ultimo porque es el ultimo que sacan y hacen) de SENTENCED. Vaya cracks [tadoramo] The funeral album que asi se llama el ultimo (como ya se comento por aqui) es sencillamente la guinda para el final de este grupo que nos ha hecho disfrutar durante años.Lo recomiendo encarecidamente, y mas si os ha gustado esta banda desde el principio.

Este ultimo disco tiene un toque al The cold white light, pero tambien con tintes del frozen, down... vamos, es como juntar toda su carrera y sacar un poco de cada una (o eso me ha parecido a mi).Espero que lo disfruteis. Obviamente yo lo he escuchado en radiomula, que me salio de spam con el messenger [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 metaleros.

P.D. Cracker, de guitarristas poco entiendo, asi que mejor que te responda otro XD

EDDIE: Yo hace muchos años que vi a los Mägo de Oz, con su gira de Finisterra, justo un poco antes de que empezasen a ser famosos (habian recien sacado el disco de Finisterra) y los vi en la gaztetxe de egia, no sabria decir cuantas personas (era un sitio pequeño) y me encantaron, nos dedicaron una cancion a los colegas y a mi porque el menda tiene un bozarron y en un silencio no se le ocurrio otra cosa que pedir Molinos de viento [qmparto]
A mi me encanto el concierto, pero de aquella hace muchos años ya, y año tras año espere que volviesen, hasta que hace unos meses me entere que venian de nuevo, con el cantante y su voz "peculiar" por no decir jodida y despues de X años (ahora no recuerdo) sin venir, pase de ir al concierto.

Ale, buenas noches corazones [qmparto]
mcklain escribió:Curiosamente durante el concierto rajaron bastante de toda la movida de los 40 y la fiesta pagana, y se pusieron a animar a la gente diciendo que nosotros eramos su público de verdad, y no los que escuchaban aquello y tal y cual. Que cosas...

De verdad que estas cosas me encienden. Si no fuera por la promoción de los 40, ¿qué sería de Mägo? Es como si Europe renegara de The Final Countdown. Es absurdo, les guste o no lo que les da dinero es la fama, y la fama les viene de ahí.

Por cierto, que yo soy a quien se encontró eddie antes del concierto. Yo me fui, se supone que hoy me devuelven el dinero de la entrada. No quise arriesgarme a que lo de la mesa de sonido fuera un rollo para encubrir los excesos a los que son amigos esta gente. Y sobre todo después del engaño. Abrieron las puertas más de media hora tarde (lo cual me hace sospechar que el problema no se produjo "cuando iban a salir a tocar", tal como nos dijeron). Encima nos tuvieron allí esperando y esperando, con lo cual la gente se puso a consumir y ellos a ganar dinero. Si lo hubieran dicho desde el principio, la gente no entra y no consume. Menuda estafa.

Así nos va. Creíamos que en Sevilla íbamos a tener conciertos. Pues como sigamos así, volveremos a lo de antes.
Menos mal que por fin en la Rioja hemos tenido un buen concierto. Por fin los asturianos Warcry han tocado aqui. Y que conciertazo, el mejor posiblemente de todos los que he estado (incluso mejor que maiden), me han hecho sentir muchas cosas en el directo y eso no tiene precio, AUPA WARCRY, sois los mejores.

Ademas mu majetes los tios, estuvimos con ellos charlando en un restaurante turco que coincidimos despues del concierto (sobre todo con Victor) y son gente de lo mas llana, geniales Chapeau para ellos

EN CONCIERTO


SÁBADO 30 DE ABRIL

Pub
C/Río Uruguay, 4
Bus 10, N10, 136 - Metro
Vallecas (Madrid)


Es un garito pequeño, pero
el barrio y su gente bien merecen que montemos allí una GRAN fiesta. ¡¡Os esperamos!!
http://www.alotroladorock.es.vg
Como ya dije antes no se si era cosa del sonido o del cantante pero la voz no se entendia un carajo.

Sobre eso de rajar sobre los cuaretne es muy graciosoo si no les hubieran colgado el fiesta pagana hasta en la puta sopa tal vez hubieran sido una banda igualmente buena o por lo menos con menos aires de grandeza ( eso de decir que debian de considerarlos mas o menos como maiden o Judas aki en españa me volvio loco de furia homicida hacia sus personas)
Pero bueno paso lo que paso y mago se volvieron famosos dejaron de tocar en festivales porque no podsian poner en el escenario su escenografia , etc, etc .Asi que ya tengo otra banda que poner en mi lista negra que nada mas tiene a Los suaves :
Los suaves ( por borracho el cantante y no cantar ni una puta cancion entera)

Y los Mago de los cojones por hacerme esperar las horas que espere
.

En cuanto al panorama conciertereo local Lady te diugo que al parece ,SOLO al parece la Sala Q volvera a abrir el mes que viene
porque he visto carteles del concierto de SAVIA en la Q para el 20 de mayo y el la pagina oficial de La fuga tambien tienen una fecha el 12 de mayo y creo que tambiewn era en la Q asi que mas nos vale ponernos a rezar a todos los dioses y demonios para que vuelvan a tirar adelante.

Hablando de concierto , dado que veo muuuuuuy poco posible el ir al monstruoso Graspop Imagen ( cada vez que veo el cartel me ddan ganas de de pegarme un tiro por no poder ir )
Creo que lo mas factible va a ser ir al posible Metalway (heredero del devaluado Metalmania) que se va a celebrar en Guernika , se supone que seran tres dias en agosto (pack `agarse)) y al que van a asistir : UDAS PRIEST, ACCEPT, SONATA ARCTICA, SODOM, KORN, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, PRIMAL FEAR, SU TA GAR, MACHINE MEN, OBITUARY, KREATOR, CHILDREN OF BODOM
y tambien W.A.S.P eso de momento porque se supone que todavia quedan un huevo de grupos por confirmar
Si esto tira hacia delante podria demostrar que los tipos del metalmania han aprendido de las criticas de la edicion anteriror y se han puesto las pilas alcalinas . Asiq e rezada muchachitos , rezad .
pues la verdad, teniendo en cuenta las fechas de los dos, uno en agosto, que me iría de perlas y el otro no, y encima en el quinto coño, xDD...pues la verdad, que no se que decidir, xD este año va a ser de los "quiero ir a ..." y de los "no he ido a..." y los "he ido a..." van a ser mínimos, xDDDDD, maldita caréz de las cosas, xD

Otra cosa, que se me iba de la cabeza, a los que sigen Saurom Lamderth, que soys bastantes, creo, habéis escuchado alguna vez algo de Renno? (el cantante y guitarrista de Renno es el mismo que el de Saurom, por eso lo digo más que nada), lo digo por si he de ir o no, que éste domingo hay concierto aquí en Barna :_P

Saluos y a escuchar mucho reaggeton, xDDDDDDDDD [tomaaa] [beer]
Yo que tu iria , no los he podido ver en directo pero me han dicho que estan bastante bien.LO de que so los mismo de Saurom me parece que no eh?
seerj escribió:Otra cosa, que se me iba de la cabeza, a los que sigen Saurom Lamderth, que soys bastantes, creo, habéis escuchado alguna vez algo de Renno? (el cantante y guitarrista de Renno es el mismo que el de Saurom, por eso lo digo más que nada), lo digo por si he de ir o no, que éste domingo hay concierto aquí en Barna :_P
No es por nada, pero Narci ya no canta, se jodió la garganta y estuvo a punto de operarse las cuerdas vocales de un quiste de esos, así que me extrañaría mucho que fuera él. No hay nadie más que cante en saurom más que el vocalista. Lo que desconozco es si toca la guitarra también. Llamaré a Narci y le preguntaré, y ya postearé.
cracker_ct escribió:estilo Jorge Salán, Yngwie Malmsteem, Joe Satriani o Steve Vai.
Je, has dicho casi todos.

No sé, te has acordado de Van Halen o de Gary Moore, y, creo, Michael Shenker?. A mi no me van los virtuosos, me ponen de los nervios.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:No es por nada, pero Narci ya no canta, se jodió la garganta y estuvo a punto de operarse las cuerdas vocales de un quiste de esos, así que me extrañaría mucho que fuera él. No hay nadie más que cante en saurom más que el vocalista. Lo que desconozco es si toca la guitarra también.

No se refiere a Narci, se refiere a Migue.

http://www.manerasdevivir.com/grupo.php?id=229
http://www.indyrock.es/renno.htm

¿A que he quedado la mar de bien? Pues no tenía ni idea, gracias, Google.

Página oficial: http://www.renno-metal.com

Ahí hay descargas de maquetas e incluso de un vídeo grabado en el Leyendas de Dos Hermanas. Voy a ponerme a investigar. A lo mejor merece la pena el paseíto hasta Dos Hermanas la próxima vez que toquen. Son de allí, supongo que tocarán a menudo.
Aborerto escribió:Es un garito pequeño, pero
el barrio y su gente bien merecen que montemos allí una GRAN fiesta. ¡¡Os esperamos!!

AAAAAAAAAAAAAAaaahhhhhhhhhhhhh!!! No me pongas los dientes largos. A ver cuándo bajáis. Por cierto que tú y yo tenemos un asunto pendiente.
Muy buenas a tod@s, un saludazo para los metaleros y a lo que vamos.

Del Lorcarock no digo nada porque supongo que ya lo conoceis, pero en Yeste se está preparando uno bueno:

- Medina Azhara
- Barricada
- The Bon Scott Band

Corto pero cañete.

PD: Qué pasó con el Metalmania????
Guardian Ciego escribió:...

PD: Qué pasó con el Metalmania????


Creo que fueron problemas de Copyright o algo así, eso es lo que he oido, no se, supongo que alguien lo sabrá mejor que yo ^^U [bye]

Saluos a toos [beer]

PD Finalmente voy a ver Renno, de mientras la mitad de mis amigos se lo pasan teta en el Viña roock [decaio] [decaio]
mi Lady escribió:No se refiere a Narci, se refiere a Migue.

http://www.manerasdevivir.com/grupo.php?id=229
http://www.indyrock.es/renno.htm

¿A que he quedado la mar de bien? Pues no tenía ni idea, gracias, Google.
Eah, ya me has quitado la oportunidad de ir a verlos y preguntarle. Ya estaba obligado para responder a seerj. La verdad es que no tengo ganas de salir, así que un viaje que me ahorro.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]

Te puedes creer que todavía no conozco a Migue?, pa canearme.
Frane escribió:Te puedes creer que todavía no conozco a Migue?, pa canearme.

Tienes excusa, vivís a 200 km de distancia.
Frane escribió:Te puedes creer que todavía no conozco a Migue?, pa canearme.

Yo tp... pero pq todabia no he ido a ningun ensallo y/o concierto dsd q canta el [buuuaaaa]
Entonces que yo me enter , quein canta ahora ? l mismo tipo que canto cuando vinieron aki a Sevilla?.

Otra noticia del Metalway Labirinth se suman al cartel y tambein se habla de MANOWAR;DIMMU BORGIR, SENTENCED Y SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!! si todo esto se confirma puede ser brutal el asunto nada mas que por escuchar el Raining Blood
Imagen

Puede ser brutal
Otra cosa mariposa , muy bueno el ultimo de Brainstorm ,LIquid monster
Bueno ta luregooooooooo
Sí cazador, es el mismo que viste.

The_Blind, ensayan los martes, viernes y sábados, y los sábados es cuando viene el vocalista.XDXD Cuando vayas, los saludas de mi parte XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
eddie hunter escribió:Otra noticia del Metalway Labirinth se suman al cartel y tambein se habla de MANOWAR;DIMMU BORGIR, SENTENCED Y SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!! si todo esto se confirma puede ser brutal el asunto nada mas que por escuchar el Raining Blood
Bueno ta luregooooooooo


Siempre y cuando los Slayer no hagan como en Bergara y en Avilés. Para el que no lo sepa:
Bergara: Van a tocar Slayer, la cosa se retrasa, media hora, una hora,... de repente dicen que no tocan en esa sala (la jam) y que se largan, el de la sala pidiendo por favor que no se la destrozaran, asi pasó jodieron una luna del autobus de Slayer.

Al dia siguiente (Avilés):
Los de Avilés ya sabian lo que paso el dia anterior con estos elementos asi que ya estaban preparados. Cuando vieron que se empezaban a retrasar ya se temian lo peor, asi que cuando el autobus fue a arrancar sin haber tocado (otra ves) los Slayer..... Ya tenia las ruedas pinchadas y tuvieron q hacer noche en Avilés...

Desde entonces SLAYER SUCKS
Yepa, Slayer también se apunta......y a media hora de mi casa en tren buahaha!! Sabeis si finalmente va WASP???? pORQUE ENtonces me quedo a vivir en la villa
Poh mu buenas tengáis, :P

Sólo era para decir que no pude ir a ver Renno, estuve con 40 y pico de fiebre y hubiera ido de todas formas, pero estaba también de baja en el curro y como que mejor no arriesgarse :P

Por otra parte, mejor, así mas posibilidades tendré de poder ver a Eric Singer y su formación por separado de kISS, aunque es mañana, y como que de momento aún no estoy en condiciones jajajajajjaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], para mala suerte, la mía cawento , pero bueno, como siempre, a aguantarse [fumando].

Por cieerto, a ver si se van confirmando más para el festival este en Gernika, que va cogiendo pintas buenas buenas [buenazo]

Saluos a toos y que escuchéis mucho reaggeton :P [beer]
seerj escribió:
Por cieerto, a ver si se van confirmando más para el festival este en Gernika, que va cogiendo pintas buenas buenas [buenazo]
[beer]


Seerj, que sabes del festival ese en Gernika??
eddie hunter hace dos páginas escribió:...
Hablando de concierto , dado que veo muuuuuuy poco posible el ir al monstruoso Graspop ( cada vez que veo el cartel me ddan ganas de de pegarme un tiro por no poder ir )
Creo que lo mas factible va a ser ir al posible Metalway (heredero del devaluado Metalmania) que se va a celebrar en Guernika , se supone que seran tres dias en agosto (pack `agarse)) y al que van a asistir : UDAS PRIEST, ACCEPT, SONATA ARCTICA, SODOM, KORN, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, PRIMAL FEAR, SU TA GAR, MACHINE MEN, OBITUARY, KREATOR, CHILDREN OF BODOM
y tambien W.A.S.P eso de momento porque se supone que todavia quedan un huevo de grupos por confirmar
Si esto tira hacia delante podria demostrar que los tipos del metalmania han aprendido de las criticas de la edicion anteriror y se han puesto las pilas alcalinas . Asiq e rezada muchachitos , rezad.


eddie hunter hace una página escribió:...
Otra noticia del Metalway Labirinth se suman al cartel y tambein se habla de MANOWAR;DIMMU BORGIR, SENTENCED Y SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!! si todo esto se confirma puede ser brutal el asunto nada mas que por escuchar el Raining Blood
...
Puede ser brutal


Pues básicamente esto jejeje :P

Saluos y me pongo algo de Iced Earth pa acabar la noxe, que me las piro a sobar xDDD [beer]
Bueno, desde que le pregunté a Paco sobre si Breaker había sacado ya disco y lo encargué hasta hoy ha pasado mucho tiempo, lo que me ha tardado en llegar el disco, pero weno, ya lo estoy disfrutando.

Sólo le pondré una pega, la balada, odio las baladas, pero lo compensa con los dos vídeos, el de los esqueletos está curioso XD.

Ya sólo me falta verlos en directo, a ver si se dan una vueltecilla por aquí, o, en su defecto, tocan en el Lorca XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
A las guenas señores .Mirad las noticias que os traigo ( bueno, de l las que me leido ):
1ª Esta seguro que nos interesara a todos .

_ MEGADETH PRESENTA "GREATEST HITS: BACK TO THE START" 03-05-2005

"Greatest Hits: Back To The Start" es el título del nuevo recopilatorio de MEGADETH, cuya fecha de salida al mercado ha sido fijada en el 27 de Junio.

La lista de temas que incluye fue elegida por los propios fans de la banda estadounidense, a través de una encuesta que se encontraba en su foro oficial.

El lanzamiento incluye también un DVD con material extra, como es el caso del nuevo videoclip del tema "Kill The King", y varios videos de la gira del "Risk", en 1999.

Además, se incluye un avance del próximo DVD, "Arsenal Of Megadeth", que ya podemos confirmar que estará compuesto por un doble disco que repasará toda la carrera de la banda, incluyendo videos, imagenes de conciertos, entrevistas, y videos domésticos grabados por el propio Mustaine. Este doble DVD saldrá a la venta en Otoño.

Contenido de "Greatest Hits: Back From The Start":

CD:

01. Holy Wars...The Punishment Due
02. In My Darkest Hour
03. Peace Sells
04. Sweating Bullets
05. Angry Again
06. A Tout Le Monde
07. Trust
08. Kill the King
09. Symphony of Destruction
10. Mechanix (2002 Remix)
11. Train of Consequences
12. Wake Up Dead
13. Hangar 18
14. Dread and the Fugitive Mind
15. Skin O' My Teeth
16. She-Wolf
17. Prince of Darkness

(Duración total: 78:15)

DVD:

01. Kill The King Mega-Mix video
02. "Megadeth Live" intro screen/Prince Of Darkness
03. Holy Wars...The Punishment Due
04. In My Darkest Hour
05. Hangar 18
06. Sweating Bullets
07. Symphony of Destruction
08. Peace Sells
09. Avance de "Arsenal of Megadeth"

(Duración total: 39:09)





y despues de esta vamos con una que seguro que le va a interesar a nuestro amigo Seerj ( a mi me ha alegrado la tarde)


"TRANSGRESSION", NUEVO ÁLBUM DE FEAR FACTORY 03-05-2005

Cuando aún no se han apagado los ecos de "Archetype", lanzado el año pasado, FEAR FACTORY vuelven al estudio junto al productor Toby Wright (ALICE IN CHAINS, KORN, SOULFLY) para grabar un nuevo álbum, titulado "Transgression".

El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 22 de Agosto, a través del nuevo sello Trillion Records y contará con colaboraciones especiales, como la del ex-bajista de FAITH NO MORE Billy Gould.

Algunos de los nuevos temas son los siguientes: "Echo of My Scream", "Super Nova", "Transgression", "New Promise", "Empire" y "540,000 Degrees Fahrenheit".



Todas las noticias las he sacado de M;etalcry o de Rocktotal , que no soy ningun Basa , solo estoy atento y os aviso .


eah ahroa solo toca esperar a agosto para algunas cosillas . :-p :-p

Ta lego señores
que buenas noticias son, Eddie Hunter ^^, tiene buena pinta ese disco, esperemos a que sea escuchado para acabar de confirmarlo, pero vamos, muy buenas pintas ^^. Desde su videoclip de Bite The Hand That Bleeds del Archetype no tenía casi notícia de ellos :P.
Curiosidades recienes descubiertas, de la canción del nuevo disco New Promise, la lírica está hecha con la ayuda de Mark Morton de Lamb of God :P y que la canción de Lockdown será parte de la BSO del nuevo Rainbow six :P.

Y ahora un par de noticias: La Cubierta de Leganés, 24 de Junio, Mötley Crüe :P, que Michael Schenke cancela su gira con Malmsteen y que Stratovarius (que personalmente no me gustan pero veo gente de aquí que le molan :P) hace nuevo disco en Septiembre XD, llamado Stratovarius y con la siguiente track list:

01. Maniac Dance
02. Fight
03. Just Carry On
04. Back To Madness
05. Gypsy In Me
06. Götterdämmerung (Zenith of Power)
07. The Land of Ice and Snow
08. Leave The Tribe
09. United

PD: YO tpk soy un crack ni naa parecío eh, el encanto de las webs ^^U :P
Hombre ]por fin alguien que revive el hilo .Toy emocionao Imagen

Bueno decirte Seerj que el ultimo video de losFF era de la BSO de Saw una peli que os recomiendo a todos el ir a ver (si todavia esta en los cines)

OTra cosa mariposa estaba buscano en las paginas habituales de noticias para ponerlas aki y que las comentarasmo caundo me he topado con que la web oficial del Metalway, ya esta en marcha la podeis ver aki:
http://www.metalwayfestival.com/#

Y ya por lo que hay de cartel para mi vale mas la pena que el Lorca rock de este año aunque tengo en mente siempre a mis Jairon maiden ,y todavia quedan grupos por confirmar ,(por dios y por la virgen que se dejen caer Salyer para rematar la faena.

Mas cosas una noticia que confirma que el abuso de las drogas puede causar secuelas muuuy graves como por ejejmplo la peligrosisima Jilipollez compulsiva.El ejemplo :


[COLOR=redPolémica decisión de Dave Mustaine

MEGADETH no tocará en Grecia debido a que la banda telonera para ese concierto es ROTTING CHRIST. Dave Mustaine prefiere no tocar con bandas de "caracter satánico", por su fe cristiana abrazada hace tres años. Su paso por Grecia queda por tanto aplazado. En el Tel Aviv Metalfest de Israel compartirá escenario con DISSECTION, también de "caracter satánico", a lo cual Dave no se opone porque sólo controla las bandas que telonean a MEGADETH en las giras.[/COLOR] Esto es para cagarse y hacerse otras necesidades fisiologicas mas encima . Me parece que se esta pareciendo demasiado a Lars Ulrich es decir: un musico muy bueno pero que cada vez que abre la puta boca sube el pan .



Tambien He leido que el Ex batera de Slayer Paul Bostaph esta en Exodus sustituyendo al bateria de la formacion por una grave enfermedad A ver como lo hace con estos tipos ya que a mi me gustò mucho su trabajo en Slayer .Tambien me gustaria escuchar como suena en Testament pero para eso tendremos que esperar a que se decidan a grABAR UN DISCO DE ESTUDIO .¿sera una utopia? quien sabe .



Una noticia sobre un lanzamiento muy interesante de los suecos In flames.

La banda sueca IN FLAMES prepara para el próximo 20 de Junio una edición especial de su nuevo DVD, titulado "Used & Abused... In Live We Trust", que consistirá en una caja con dos DVD's y dos CD's.

Éste es el contenido de sendos DVD's:

Disc 1:

* Live at Sticky Fingers – Sept. 7, 2004 (90 minutes)

01. F(r)iend
02. The Quiet Place
03. Dead Alone
04. Touch Of Red
05. Like You Better Dead
06. My Sweet Shadow
07. Evil In A Closet
08. In Search For I
09. Borders And Shading
10. Superhero Of The Computer Rage
11. Dial 595 – Escape
12. Bottled
13. Behind Space
14. Artifacts Of The Black Rain
15. Moonshield
16. Food For The Gods
17. Jotun
18. Colony
19. Pinball Map
20. Only For The Weak
21. Trigger
22. Cloud Connected

* Live at Hammersmith, London – Dec. 27, 2004 (40 minutes):

01. Pinball
02. System
03. Cloud Connected
04. In Search For I
05. Fucking Hostile
06. Behind Space
07. Quiet Place
08. Trigger
09. Touch of Red
10. My Sweet Shadow

* Soundtrack Tour 2004 - Live

01. Only For The Weak
02. Clayman

Disc 2:

* Live in Madrid

01. System

* Live in Australia/Japan

01. Dial 595 - Escape

* Soundcheck in London

01. Dial 595 - Escape

* Soundcheck in London

01. Touch of Red

Promotional Videos:

01. F(r)iend – video
02. My Sweet Shadow – video
03. Touch of Red – video (extended DVD version)
04. The Quiet Place – video

* Jester TV – Universal Access (50 minutes):

- About IN FLAMES
- Interviews with band members
- About the METALLICA show in Madrid
- Behind the "Quiet Place" video shoot
- Behind the "Touch of Red" video shoot
- Other videos: "F(r)iend", "Evil In A Closet"
- About the start of the "Soundtrack" tour 2004
- Summer festival
- "Like You Better Dead" at Metaltown
- About the Japanese Tour
- About the Australian Tour
- L.A. – Roxy
- About the Hammersmith concert
- About the JUDAS PRIEST Tour
- 666 at Scandinavium
- Backstage tour
- About the Sticky Fingers concert


Ademas de este DVD tambien proximamente saldra a la venta el DVD de Evergrey A night to remember que es la contrapartida visual al reciente doble cd que han lanzado en directo un pedazo de concierto donde todo suena a la perfeccion y las canciones son la leche asi que deseando estoy de que salga para pillarlo junto con lo de In flames

Bueno despues de haberme desahogado os dejops trakilitos y esperandop a ver que os parecenc estas noticias ta legioooooooooooooooooooooooooooooo
Por el amor de Dios bendito, es decir, Hendrix, como me acabas de arreglar el día, nuevo DVD de In flames [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] jorl jorl y rejorl xD



PD un componente de Gorgoroth, no me hagais saber cual, ha sido condenado x 3 años por violación, ya que estamos co noticias, pues, recuerdo haber leido esta hace nada :P.

Huy que lío mabia pegao con Malmsteen y Mustaine xDD, aditado [beer] y lo dicho, que no veo muy buen año pa Mustaine y cía :P
eddie hunter escribió:Polémica decisión de Dave Mustaine

MEGADETH no tocará en Grecia debido a que la banda telonera para ese concierto es ROTTING CHRIST. Dave Mustaine prefiere no tocar con bandas de "caracter satánico", por su fe cristiana abrazada hace tres años. Su paso por Grecia queda por tanto aplazado. En el Tel Aviv Metalfest de Israel compartirá escenario con DISSECTION, también de "caracter satánico", a lo cual Dave no se opone porque sólo controla las bandas que telonean a MEGADETH en las giras.
Esto es para cagarse y hacerse otras necesidades fisiologicas mas encima . Me parece que se esta pareciendo demasiado a Lars Ulrich es decir: un musico muy bueno pero que cada vez que abre la puta boca sube el pan

Hombre, yo entiendo que si a Mustaine no le da la gana de compartir escenario con un grupo, se puede permitir el lujo de no hacerlo. Una cosa es respetar opiniones contrarias a las propias y otra diferente es apoyarlas. Ten en cuenta que la gente va a ir a ver a Megadeth, y gracias a eso, la banda que vaya de telonero consigue mucha publicidad y supongo que bastantes ingresos.

Aunque claro, no me imagino a Megadeth girando con Stryper de teloneros, sería un punto...
El Mustaine este podria pensar en sus propios fans y no en rollos de religiones.
HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA (aprovecho mi ronquera para imitar al difunto Luqui)
Como estais gente?espero que bien porque no se os ve el pelo ni por casualidad.
Bueno vengo con mas noticias sobre el Metalway festival :
SE han sumado al cartel Apocaliptica,SAxon, Beyond fear y PAradise lost

Otra cosa Maiden y Judas van a sacr sends disoc en directo el de la doncella se itulara Death on the road y se centrara en la gira del Dancxe of death ademas de material de como se hizo el disco y extras varios , su lanzamiento sera el 29 de agosto

Y judas sacara el Re-unleashed in the east ( podiasn haberse currado un poco mas el nombre ) que fue grabado durante dos dias en el Budokan de Tokio .El DVD lo lanzaran en otoño , su tracklist es este:
01. The Hellion
02. Electric Eye
03. Metal Gods
04. Riding On The Wind
05. The Ripper
06. A Touch Of Evil
07. Judas Rising
08. Revolution
09. Hot Rockin'
10. Breaking The Law
11. I'm A Rocker
12. Diamonds And Rust
13. Worth Fighting For
14. Deal With The Devil
15. Beyond The Realms Of Death
16. Turbo Lover
17. Hellrider
18. Victim Of Changes
19. Exciter
20. Painkiller
21. Hell Bent For Leather
22. Living After Midnight
23. You've Got Another Thing Comin'


Despues de un perido bastante largo de silencio ,Gamma ray editaran un nuevo disco el 26 de septiembre el cualñ se titulara MAjestyc .


Los almeanes Edguy van a sacar un EP al que van a titular Superheroes que tendra 5 temas nuevos y que se supone que no estaran en el nuevo disco que graben.Ademas tambien van a sacar un DVD que se titulara igual que el EP con videos, actuacioens en direco y lo tipico que debe de llevar un DVD .


En septiembre tambien saldra a la luz lo nuevo de Soulfy que llevara por titulo tHe dark ages .

Tambien deciros que el nuevo disco de Arch Enemy esta casi listo y no deberia de tqardar mucho en salir
Estee s el track list :


* 'Enter The Machine (Intro)'
* 'Skeleton Dance'
* 'My Apocalypse'
* 'Carry The Cross'
* 'I Am Legend/Out For Blood'
* 'Mechanic God Creation'
* 'Machtkampf'
* 'Slaves Of Yesterday'
* 'We Are One'
* 'Taking Back My Soul'
* 'Opium'
* 'Hybrids Of Steel (Instrumental)'.

,Sera editado el 25 de julio .Uno que ya esta esperando a que salga


de momento con eso me conformo ,os dejo descansar .Talegooooooooo [pos eso]
Grandes notícias, la verdad, el metalway tine pintas cada vez más suculentas, aunque yo de festivales no voy a poder ir al final a ninguno este año, ya que tengo irremediables gastos ^^U. Me sabe mal porque al metalway ya había prequedado con un par de amigos de aquí para ir, pero he de ahorrar y la cosa no da pa más...xD. Todo puede ser que me alegre el día un par de cosas que tengo entre manos y pueda ir, pero de momento digo no y así la gozada en el caso de que vaya será mayor, xDDD.

Dicho este tocho un tanto fuera de lugar, xD...Un par de noticias cosechadas de la red de redes, xD

...Nuevo disco de Primal Fear en camino. Recién finalizado el proceso de mezclas con el productor Mike Fraser (Metallica y Slipknot entre otros), están pasando a la masterización del disco, el cual llamarán se ve Seven Seals, con doce temas y dentro de poco con dos videoclips.



En http://www.screamforme.com/, encontrareis el último (y único creo) video del Tirany of Souls de Dickinson



Enslaved tendrán su capítulo en South Park.El capítulo aún no ha salido en USA, pero sus performance para la serie están listas y realmente son buenísimas. Con este cameo se unen a Korn y alguno más, en grupos que han aslido en la wanísima serie americana.



Y Yastá, sus dejo por fin en pazes por un tiempo, ^^


Saludos [beer]


PD: Veamos, de momento la cosa para el Metalway estaría así, cosa que me hace sentirme un mierda por no ir, ya que está de putísima madre por 90 lerus...:

Saxon, Paradise Lost, Apocalyptica, Beyond Fear, Accept, Manowar, Korn, Sentenced, Wasp, Kreator, Children Of Bodom, Sonata Arctica, Sodom, Obituary, Primal Fear, Su Ta Gar, Labyrinth, Machine Men y Soziedad Alkoholica.
Buenas a todos!

Un post muy cortito, para pediros a todos los que os guste el metal que echéis un ojo a este post que acabo de publicar...

Queiles

Saludos a todos!
Weno, pongo aquí la URL del hilo del Metalway por si alguien quiere añadir algo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420208.

Y ya de paso pongo aqui algo bueno, Anthrax y Dio en conciero conjunto por España en Junio, el 26 tocan en BCN, 15 en Valencia, 16 en Madrid, y luego los demas en Granada y Palma de Mallorca los tocan en días distintos, pero bueno, que me parece una noticia buena eso de que toquen el mismo día, creo yo ^^ (al menos pal bolsillo, porque todos sabemos que entonces no tocaran el mismo tiempo que si fueran solos, digo yo).

Saludos [beer]
wenas Señores del metal:D
Tengo varias cosillas que poner por aquí pq hacece mucho que no posteo.
Primero: se sabe algo del nuevo disco de gigatron?¿
segundo: alguien me podría decir los conciertos que ha proximamente, a ser posible por BCn, pq es que me han comentado un montón, pero no me acuerdo de ninguno, y me habian dicho algo de Jethro Tull, pero en su web oficial, no pone nada de Barcelona!!!
Tercer: Skizoo, qué os parecen? tienen ya disco en el mercado? Dónde puedo encontrar letras de sus canciones, pq me estoy poniendo negro de buscarlas!!!
Un Saludo a todos!!!
Eddie Un saludo que hace mucho q no venía por aquí!!!
Q viva led zeppelin!!!
Wenas, te contesto un par de las preguntas que has puesto, que creo que a lo mejor alguna de ellas te ayuda ^^.

1º, ví a eskizoo de teloneros de audioslave hace dos martes en BCN, sinceramente, si he de quedarme con algo, me quedo con Sôber, no me acabó de convencer el cantante y su "payasismo" en directo ^^U (opinion personal, claro :P).

2º aqui tienes un hilo que creé hace algo, no se si te ayudará, porque hay de todo, pero principalmente tenemos unos pocos :P http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=408936&perpage=10&pagenumber=1
A las guenas Jorge
MIra sobre los concierto que hay pues hay un huevo pero me remito a lo que he puesto en el hilo que te señala ekl Seerj , que ha sidfo esto:

Lorca rock - 18 de junio Huerto de la rueda - Lorca (Murcia )
-Iron maiden
-Lacuna coil
-Stryper
-Dream theater
-Angra
-Legen BEltza
-Dragon force


Metalway festival - 12, 13, y 14 de Agosto en Guernika (Bilbao)
-Accept
-Apòcalyptica
-Kreeator
-Children of bodom
-Manowar
-W.A.S.P.
-Sodom
-Primal fear
-Korn
-Machine men
-Sentenced
-Obituary
-Paradise lost
-Beyond fear
-S.A
-Su ta gar
-Saxon
-Labyrinth
-Sonata artica


Esto sin contar los monstruosos Wacken y Graspop del Alemania y Belgica respectivamente :

WACKEN OPEN AIR 2005

4-6/08/2005. Wacken, Alemania
http://www.wacken.com/
ACCEPT, AXEL RUDI PELL, CORVUS CORAX, EDGUY, EISREGEN, ENDSTILLE, ENSIFERUM, FINNTROLL, ILLDISPOSED, MARDUK, MERCENARY, NIGHTWISH, OBITUARY, OVERKILL, POTENTIA ANIMI, TURISAS, MARKY RAMONE, WITHIN TEMPTATION, APOCALYPTICA, DANKO JONES, KILLSWITCH ENGAGE, METAL CHURCH, ENDHAMMER, BLOODBATH, DISSECTION, GOREFEST, MACHINE MEN, MAMBO KURT, NAGLFAR, OOMPH!, SONATA ARCTICA, TRISTANIA, ZYKLON, SENTENCED, KREATOR, HAMMERFALL, EQUILIBRIUM, COUNT RAVEN, CANDLEMASS, HANOI ROCKS, WITHIN TEMPTATION, DRAGONFORCE.




GRASPOP METAL MEETING 2005

24-26/06/2005. Dessel, Bélgica
http://www.graspop.be/
Bandas confirmadas: IRON MAIDEN, SYSTEM OF A DOWN, DREAM THEATER, ACCEPT, DIO, IN FLAMES, LACUNA COIL, SUICIDAL TENDENCIES, NEVERMORE, GRAVE DIGGER, AXEL RUDI PELL, BEHEMOTH, AMON AMARTH, OCEANS OF SADNESS, ENSLAVED, BULLET FOR MY VALENTINE, NUCLEAR ASSAULT, SOILWORK, SAMAEL, WITHIN TEMPTATION, YNGWIE MALMSTEEN, MADBALL, METAL CHURCH, IMMOLATION, CALIBAN, CHIMAIRA, DARK TRANQUILLITY, MURPHY´S LAW, H20, PRIMAL FEAR, SLIPKNOT, PAPA ROACH, ALTER BRIGDE, HELMET, ROSE TATTOO, SICK OF IT ALL, KREATOR, MASTODON, ARCH ENEMY.

_______________________



Es brutal lo se y me jode no poder ir al GRaspop pero me podre conformar con el Metalway , solo faltaria que confirmaran a grupos como Slayer , Dimmu borgir ( o CoF) o incluso Arch enemy para hacerlo redondo del todo para mi .
Lo que veo es que para tres dias el cartel es pequeño porque en este Atarfe vega rock huo unos veinte grupos , 10 cada dia . Si llegana la cantidad de unos diez al dia estaria perfecto y si se quedara como esta pùes estaria bien porque los hotrarios podrian ser mas distendidos y nos podriamos ganar un descanso .(Todavia me acuerdo del Ultimo Metalmania que la maxima espera entre grupos fue de media hora .



Tambien te recomendaria que te pasaras por la pagina de BRmusic que organizan un huevo de conciertos en el sur , por si te interesa tirarte por estos lares.



Sobre lo de Skizoo no te puedo ayudar mucho ya que lo unico que he escuchado ha sido el single ,no me desagrada pero se me parece mucho a Sober como bien dice Seerj .Igual pasa con Savia que bien podia llamarse Sober porque no hay ninguna diferencia .
Y a esto me viene una duda ¿a que viene que los distintos miembros de un grupo se pongan ha realizar dos proyectos paralelos a su banda principal cuando estos no se diferencian casi nada de lo que venian haciendo habitualmente ? para eso que saquen un disco nuevo con esas canciones y se dejen de tonterias y grupos de un solo disco .


JODerrr!!!!!! MIrad lo que dicen los de ARch enemy ( me acabn de joder las ilusiones de que pudieran venis a tocar)


Michael Amott, guitarrista de ARCH ENEMY, ha hablado en la web oficial de grupo:

"¡Queridos fans de ARCH ENEMY! El guitarrista de ARCH ENEMY (y mi hermano) Christopher Amott quiere tener tiempo y concentrarse plenamente en sus estudios en casa, Suecia. Christopher ha completado su trabajo en el nuevo album 'Doomsday Machine', pero no estará en la formación con la que ARCH ENEMY saldrá de gira en un futuro inmediato. Le deseamos suerte.

Nuestro amigo Gus G. (FIREWIND, NIGHTRAGE) compartirá el trabajo de guitarras conmigo durante los próximos meses (incluyendo Ozzfest en USA).

Gus es un músico impresionante, una verdadera trituradora de primera clase. ¡Estamos deseando tenerle tocando con nosotros! Si le veis por ahí este verano, ¡invitadle a una cerveza!
Teniendo en cuenta estos recientes eventos, hemos decidido a regañadientes no tocar en los festivales programados para este verano en Europa.

Sentimos mucho decepcionar a los fans europeos, pero emprenderemos una extensa gira por Europa después de que salga el album.

El nuevo disco de ARCH ENEMY, 'Doomsday Machine', es probablemente el trabajo más intenso e interesante que hayamos hecho en nuestra carrera como banda. Estos últimos días he estado en el estudio de Andy Sneap [productor] en Inglaterra y le hemos dado los últimos toques al album - ya está mezclado y masterizado y listo para enviarlo a nuestras discográficas... ¡por fin! Sí, ha llevado más tiempo de lo que anunciamos, pero escuchándolo ahora... es un paso enorme para nosotros - a todos los niveles. Estoy entusiasmado con las canciones, la producción ¡y sobre todo con la impresión ÜBER-METAL de este nuevo album!!! ¡Todo este duro trabajo ha merecido la pena, sin lugar a dudas!

Como siempre, mis más agradecimientos más profundos son para los fans de ARCH ENEMY, cuyo increíble apoyo y fe nos inspira para seguir adelante. ¡Bienvenidos al DOOMSDAY MACHINE!"

"Doomsday Machine" está programado para salir a la venta el 25 de julio en Europa (26 de julio en Norteamérica) vía Century Media Records. Los temas que aparecerán en el CD incluyen: "Enter the Machine" (intro), "Skeleton Dance", "My Apocalypse", "Carry the Cross", "I Am Legend/Out for Blood", "Mechanic God Creation", "Machtkampf", "Slaves of Yesterday", "We Are One", "Taking Back My Soul", "Opium" e "Hybrids of Steel" (instrumental).

"Doomsday Machine" ha sido coproducido por la banda y por Rickard Bengtsson en el estudio sueco Slaughterhouse y ha sido mezclado por Andy Sneap en los estudios Backstage en Derbyshire, Reino Unido.




ESto es bueno y malo a la vez , bueno poruqe Gus G es una puta makina y lo ha demostrado de sobra , por lo menos con Dream Evil
y malo poruqe no me gustan los cambiso en las formaciones de los grupos y los Amott lo hacin de puta madre los dos asi que habar que espera para verlso en directo cmo lo hacen espero que el cambio no dure mucho . Deseando estoy de poder escuchar el nuevo trabajo para poder ver si es tan bueno como dicen , con que este al nivel de sus anteriores discos me conformo .



y para terminar un toque friki de la mano de uno de los tipos mas colgados que pululan por este mundillo , El tito Lemmy de Motorhead, Leed :
l sábado pasado el periódico regional The Ballyhoo Examiner publicó una noticia en la que se decía que el líder de MOTORHEAD había mantenido a una amante esposada a la cama durante tres días en una sesión de sexo y "bondage". Los abogados de Lemmy inmediatamente lanzaron una nota exigiendo una rectificación ya que, y cito textualmente "No fueron tres días y [la chica] no estaba esposada a la cama. Fueron siete días y estaba colgada del techo." El periódico inmediatamente ha publicado la correción y además se "... disculpa sin reservas ante cualquier daños que [se hubiera podido causar] a la reputación de Lemmy." Para los que penséis que esto es una coña aquí tenéis el enlace original a la noticia, PINCHANDO AQUI


Pa cagarse vamos.
eddie hunter escribió:Los abogados de Lemmy inmediatamente lanzaron una nota exigiendo una rectificación ya que, y cito textualmente "No fueron tres días y [la chica] no estaba esposada a la cama. Fueron siete días y estaba colgada del techo."

Pues claro que hay que exigir una rectificación, iban a quitarle el record Guiness de permanencia en un techo a la Batgirl esa...
seerj escribió:Y ya de paso pongo aqui algo bueno, Anthrax y Dio en conciero conjunto por España en Junio, el 26 tocan en BCN, 15 en Valencia, 16 en Madrid, y luego los demas en Granada y Palma de Mallorca los tocan en días distintos, pero bueno, que me parece una noticia buena eso de que toquen el mismo día, creo yo ^^ (al menos pal bolsillo, porque todos sabemos que entonces no tocaran el mismo tiempo que si fueran solos, digo yo).
Saludos [beer]


Aqui en Bergara toca Dio el 18 a 22 euros la entrada y al dia siguiente Anthrax + Artista invitado sin precio establecido aun :s

Yo ire al de Dio [beer]
Buenas. He estado indagando...
1-Esta noche, en Barcelona en Razz3 actua skizoo, la entrada te la regalan al comprar su disco en el fnac, o supongo q tmb en la calle tallers.

2- Crosby still nash actuan el 12 de julio en el poble español... a la pequeña cantidad de 45 euros la entrada.... Ya sé q no es heavy, pero creo q es un buen grupo y nunca está de más la info:D

3- Dio + Anthrax en Razzmatazz sala 1 el 21 de junio, por 30 euros... No está nada mal!!! A ver si acabos los puñeteros examenes y me planteo ir a algun concierto!!!
Saludossss



Que viva led zeppelin!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11