Hilo de GTA: Chinatown Wars (Dudas y Trucos)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Os ha gustado ensta entrega de GTA Chinatown Wars?
4%
11
73%
202
4%
10
8%
22
11%
30
Hay 275 votos.
Imagen
AYUDAS PARA CONSEGUIR COSAS
Bueno hago este hilo para todas las personas que tengan algun truquillo para sacar dinero o cosas asi, que los ponga aki, yo los ire añadiendo poco a poco si vais colgando

Un truco para conseguir dinero facil es:
- gastarse todo en droga y luego esperar mensajes de gente que te de bastante
- jugar a los rasca y gana XD sobre todo los de i'm rich ke a mi ya me a tocado una casa XD

Para asaltar las furgoneta de Ammu-Nation:

- hay que disparar todo el rato desde el coche a la furgoneta, y tarde o temprano el tio saldra (va muy armado asi que cuidado) luego lo matas (si puedes) y te llevas el cohce a tu casa y lo rgistras para ver que hay
- Conseguir asaltar los camiones de Anmu-Nation es fácil. Basta con hacer que el tío salga del coche y después atropellarlo. De poco le servirá la escopeta (aportado por Peregrin)
- bloquear el camion de amunation contra una pared, y le meto con el bate o la porra hasta q se baje (por Parn1024)

Coches rapidos:

Sable GT (por Rigle)

Hellenbach (por Parn1024)
Comet (por Parn1024)

Banshee (por Evidork)
Armas:
Para conseguir armas recomiendo inpeccionar los cubos de basura rojos porque suele habver armas aunque las bandas callejeras tambien tienen armas son ametralladoras que en Ammu-Nation estan a 300 $

Una manera de conseguir armas baratas es haciendo las misiones de policia. Una vez en las misiones de la poli la mejor para conseguir armas es la de incendio, donde consigues lanzallamas. Ademas, si completas 5 misiones de 5 consigues que la armadura te dure el doble (por Carl)

TRUQUILLOS:
-Si consigues medalla de oro de la ambulancia (5 oleadas completas) consigues correr sin fatigarte (por Parn 1024)
-despues de pasar el juego por primera ves hay ke buscar los leones dorados por toda la ciudad para obtener mas misiones de XIN.
-para encontrar los leones ke estan escondidos aleatoriamente hay ke ir donde estan unas pekeñas rafagas de viento ia talves encuentres uno XD
-otra cosa mas hay ke estar registrado en social club para poder obtener tus misiones.
(por Mice)
-Con medalla de oro en taxista tendremos todos los taxis blindados (por Parn 1024)
[+furioso] [+furioso] POR FAVOR APORTAD [+furioso] [+furioso]
MULTIJUGADOR
Carrera individual: Compite con tu amigo en unas carreras si límites hasta la meta. ¿Quieres algo más salvaje? Gana vueltas en el modo carrera mortal matando al adversario en vez de completarlas.

Temporada: Desafía a tu adversario a toda una temporada de carreras. Elige entre cuatro temporadas diferentes, cada una de cinco carreras.

Sprint al alijo: Roba la furgoneta, entrégala y gana dinero. Parece sencillo, pero tu adversario quiere la misma furgoneta y el mismo dinero. Cuando mas dañada esté la furgoneta menos dinero ganas al entregarla.

Defender la base: forma equipo con un amigo para defender la base de múltiples oleadas de enemigos controlados por el juego. Pierdes si el enemigo destruye los vehículos de la base antes de que se acabe el tiempo.

Superviviente de LC: Reúnete con tus colegas y dispárales en la cara.

Pandilla: Ataca los objetivos o defiéndelos de ataques.


LINKS INTERESANTES A LOS QUE IR:
http://www.elotrolado.net/hilo_friend-codes-gta-chinatown-wars_1204245
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-chinatown-wars-15-03-09_1058884[/url]
VIDEOS DE AYUDA

http://www.youtube.com/watch?v=8bclQSVIeFM <-Destruir camara de seguridad (or Parn1024)
[b]DUDAS
Por que no funciona?[/b]
FlashCarts Que Funciona y Cómo:

* NCard
* DSlinker
* Firecard
* Super Card DS One Debes Quitar "Enable Patch"
* NinjaPassX9 Se Debe sustituir el archivo ARM7 (Utilizar DSLazy)
* G6 Real (Solo con el Último Firmware)
* AceKard RPG (Con la Modificación "AKAIO")
* CycloDS Evolution y EDGE: Descargar ARM7 y ARM9 y DSLazy PARCHEAR SOLO CON AMR9
o O Bien: CycloDS Descargar Firmware 1.54 EGDE Descargar OS 1.45
* M3 Real / R4, actualizar a la última versión, parchear el Backup con ARM7 y ARM9 y destactivar la opción RESET
* SuperCard DS One, Desactivar "Enable Patch"

Archivo Que Funciona En Todas* Las FlashCarts: *(No Funciona en EDGE, CycloDS ni EzFlash IV)

[b]* Solución Por Archivo GTA Chinatown Wars
- Usando una rom limpia sin parchear + usrcheat.dat con el cheat fix del gta.
- Parcheando manualmente SOLO el ARM9.

Nota: si has creado el Ysmenu con el Ysauto (es lo mas comodo), hay que renombrar la carpeta YSMENU por TTMenu si no NO FUNCIONA!!

[/b]
Imagen
Mapa By Mhetralla
TRUCOS:
viento huracanado: arriba+abajo+izquierda+derecha+B+Y+R+L
mucha lluvia: arriba+abajo+izquierda+derecha+A+X+R+L
soleado: arriba+abajo+izquierda+derecha+A+B+L+R
lluvioso: arriba+abajo+izquierda+derecha+Y+A+L+R
cloud: arriba+abajo+izquierda+derecha+X+Y+L+R
armas 1: R+arriba+B+abajo+izquierda+R+B+derecha (granada, nightstick, pistol, minigun, assault, micro smg, stubby shotgun)
armas 2: R+arriba+A+abajo+izquierda+R+A+derecha (molotov, teaser, dual pistols, flamethrower, carbine, smg, dual-barrel)
armas 3: R+arriba+Y+abajo+izquierda+R+Y+derecha (mine, chainsaw, revolver, flamethrower, carbine, smg, dual-barrel)
armas 4: R+arriba+X+abajo+izquierda+R+X+derecha (flashbang, bat, pistol, rpg, carbine, micro smg, stubby shotgun)
vida: L+L+R+A+A+B+B+R
armadura: L+L+R+B+B+A+A+R
buscado: L+L+R+Y+Y+X+X+R
no buscado: R+X+X+Y+Y+R+L+L
By Rigle

si sacan oro en las misiones de bombero te haces inmune al fuego
si sacan oro en las misiones de policia el antibalas tendrá dos barras en vez de una

(por Faco)
Yo por lo poco que he jugado, el coche más rápido que he visto así que se pueda pillar por la calle es el Sable GT este [Ooooo]
Conseguir asaltar los camiones de Anmu-Nation es fácil. Basta con hacer que el tío salga del coche y después atropellarlo. De poco le servirá la escopeta XD XD
Gracias a los dos por vuestras aportaciones ya las he añadido al primer mensaje (espero poner muchos mas)
Yo lo que hago es bloquear el camion de amunation contra una pared, y le meto con el bate o la porra hasta q se baje :P

Coches rapidos, el "comet" es muy rapido y el "Hellenbach" tambien.
Parn1024 escribió:Yo lo que hago es bloquear el camion de amunation contra una pared, y le meto con el bate o la porra hasta q se baje :P

Coches rapidos, el "comet" es muy rapido y el "Hellenbach" tambien.

Muchas gracias por tu aporte aora mismo esta en el priemr mensaje
está genial el juego.

por cierto no creo que tarden en sacar trucos
ruben92css escribió:está genial el juego.

por cierto no creo que tarden en sacar trucos

si ya los he buscado tipo de arriba arriba l r y todo eso XD
por cierto aporta algo XD
EDIT: CHABAL CREETELO http://us.codejunkies.com/search/codes/ ... 17___.aspx pero es para versiones no fixeadas y todas funcionan con fix
PD: ruben prueba tu los chetos a ver si te van con version fix k me acaban d castigar sin internet XD
Una manera de conseguir armas baratas es haciendo las misiones de policia. Una vez en las misiones de la poli la mejor para conseguir armas es la de incendio, donde consigues lanzallamas. Ademas, si completas 5 misiones de 5 consigues que la armadura te dure el doble :)
Carl escribió:Una manera de conseguir armas baratas es haciendo las misiones de policia. Una vez en las misiones de la poli la mejor para conseguir armas es la de incendio, donde consigues lanzallamas. Ademas, si completas 5 misiones de 5 consigues que la armadura te dure el doble :)

gracias aora mismo va al mensaje principal
Otro coche rápido que se ve es el Banshee , añadelo ^^
¿Este hilo es de trucos solamente o pretende ser oficial?
Lo digo para que lo pongas en el título, que el oficial ya está hecho desde julio...
añade tambien ke despues de pasar el juego por primera ves hay ke buscar los leones dorados por toda la ciudad para obtener mas misiones de XIN.

PD: para en contrar los leones ke estan escondidos aleatoriamente hay ke ir donde estan unas pekeñas rafagas de viento ia talves encuentres uno XD

PD2: otra cosa mas hay ke estar registrado en social club para poder obtener tus misiones.
Si consigues medalla de oro de la ambulancia (5 oleadas completas) consigues correr sin fatigarte ;)
Parn1024 escribió:Si consigues medalla de oro de la ambulancia (5 oleadas completas) consigues correr sin fatigarte ;)

Buen dato habra que hacer eso,jejeje
Parn1024 escribió:Si consigues medalla de oro de la ambulancia (5 oleadas completas) consigues correr sin fatigarte ;)

Umm...toca robar una ambulancia xDD
Rigle escribió:
Parn1024 escribió:Si consigues medalla de oro de la ambulancia (5 oleadas completas) consigues correr sin fatigarte ;)

Umm...toca robar una ambulancia xDD

jajajajajajaaj puto Rigle XD k mofas XD
PD:añado todo XD
Con medalla de oro en taxista tendremos todos los taxis blindados :)
Parn1024 escribió:Con medalla de oro en taxista tendremos todos los taxis blindados :)

este hilo esta dando mucho que hablar y muchas visitas XD lo tendre que retocar un poco mas
PD: los spoiler se pueden hacer que le das a una pestañita y se extinde hacia abajo o solo los hay que sale todo negro y texto debajo?
Pero no hay trucos del estilo arriba abajo etc...
Creo que si por que le di a botones al tum-tum y se me puso en 450 balas!
Lo malo es que no se la combinacion de botones...

Saludos!
adri_tales escribió:Pero no hay trucos del estilo arriba abajo etc...
Creo que si por que le di a botones al tum-tum y se me puso en 450 balas!
Lo malo es que no se la combinacion de botones...

Saludos!

RECUERDALO LOS CEBAOS TE LO AGRADECEREMOS XD
En la seccion donde describes los metodos en flascart, deberias añadir que para que el backup vaya perfectamente en R4 (wifi+fluidez total) el mejor metodo es con Ysmenu. Hay 2 formas:

- Usando una rom limpia sin parchear + usrcheat.dat con el cheat fix del gta.
- Parcheando manualmente SOLO el ARM9.

Nota: si has creado el Ysmenu con el Ysauto (es lo mas comodo), hay que renombrar la carpeta YSMENU por TTMenu si no NO FUNCIONA!!
pepeluis33 escribió:En la seccion donde describes los metodos en flascart, deberias añadir que para que el backup vaya perfectamente en R4 (wifi+fluidez total) el mejor metodo es con Ysmenu. Hay 2 formas:

- Usando una rom limpia sin parchear + usrcheat.dat con el cheat fix del gta.
- Parcheando manualmente SOLO el ARM9.

Nota: si has creado el Ysmenu con el Ysauto (es lo mas comodo), hay que renombrar la carpeta YSMENU por TTMenu si no NO FUNCIONA!!

porfa dame los cheats fix del gta que no se donde estan
a ver, un detallito del que me acabo de enterar y me ha parecido de lo más util. Si te está persiguiendo la pasma y el gps está parpadeando en rojo y azul es que tienes a un poli cerca persiguiendote, pero si le das esquinazo el gps se queda de color azul estático. Ahora puedes hacer dos cosas, aguantar asi un rato y la poli deja de perseguirte; PERO hay un modo mas rapido cuando esté el gps en azul: bajate del coche en el que estas y metete en otro cualquiera (Sin que te vea la poli claro), las estrellas desapareceran

(Esto me ha funcionado con una estrella, con más habria que probarlo)
bilboide escribió:a ver, un detallito del que me acabo de enterar y me ha parecido de lo más util. Si te está persiguiendo la pasma y el gps está parpadeando en rojo y azul es que tienes a un poli cerca persiguiendote, pero si le das esquinazo el gps se queda de color azul estático. Ahora puedes hacer dos cosas, aguantar asi un rato y la poli deja de perseguirte; PERO hay un modo mas rapido cuando esté el gps en azul: bajate del coche en el que estas y metete en otro cualquiera (Sin que te vea la poli claro), las estrellas desapareceran

(Esto me ha funcionado con una estrella, con más habria que probarlo)

kon mas tmbn ba
Si consigues oro en lo de los coches de poli, te dan más blindaje máximo (pueds llevar más, creo)
hombreeeeee tanto como lo adoro¡¡¡¡¡¡¡esta muy bien, entretenido pero bueno, una joya de la ds no porque lleva poquito en el mercado, habra que esperar un poco ademas reconozco que los graficos estan mu lograos, pero por ejemplo, la gente se ve muy grande al lado de los coche, parecen gigantes, no? jajajaj
Mhetralla escribió:Imagen

ouuuuu shiii
¿En el juego se pueden controlar helicopteros?
Hero Of Time escribió:¿En el juego se pueden controlar helicopteros?

kreo k no XD d todas ay un aeropuerto be y compruebalo
Mhetralla escribió:Imagen


bravo

a partir de ahora marcad las cosas en este mapa XD
Hola:

estoy jugando a este juego, y quiero trapichear con droga, y voy a los sitios donde pone drug dealer, pero no veo nada. ¿a donde tengo que ir?

Un saludo
hurricane ^v<>BYRL
lots of rain ^v<>AXRL
sunny ^v<>ABLR
rain ^v<>YALR
cloud ^v<>XYLR
weapons 1 R^Bv<RB> (grenade, nightstick, pistol, minigun, assault, micro smg, stubby shotgun)
weapons 2 R^Av<RA> (molotov, teaser, dual pistols, flamethrower, carbine, smg, dual-barrel)
weapons 3 R^Yv<RY> (mine, chainsaw, revolver, flamethrower, carbine, smg, dual-barrel)
weapons 4 R^Xv<RX> (flashbang, bat, pistol, rpg, carbine, micro smg, stubby shotgun)
health LLRAABBR
armor LLRBBAAR (these seem to do the same thing)
wanted up LLRYYXXR
wanted down RXXYYRLL


Ale, eso me lo encontré en gbatemp ^^
Rigle escribió:
hurricane ^v<>BYRL
lots of rain ^v<>AXRL
sunny ^v<>ABLR
rain ^v<>YALR
cloud ^v<>XYLR
weapons 1 R^Bv<RB> (grenade, nightstick, pistol, minigun, assault, micro smg, stubby shotgun)
weapons 2 R^Av<RA> (molotov, teaser, dual pistols, flamethrower, carbine, smg, dual-barrel)
weapons 3 R^Yv<RY> (mine, chainsaw, revolver, flamethrower, carbine, smg, dual-barrel)
weapons 4 R^Xv<RX> (flashbang, bat, pistol, rpg, carbine, micro smg, stubby shotgun)
health LLRAABBR
armor LLRBBAAR (these seem to do the same thing)
wanted up LLRYYXXR
wanted down RXXYYRLL


Ale, eso me lo encontré en gbatemp ^^


Se echaban de menos unos truquillos!!
MANUMT escribió:
ruben92css escribió:está genial el juego.

por cierto no creo que tarden en sacar trucos

si ya los he buscado tipo de arriba arriba l r y todo eso XD
por cierto aporta algo XD
EDIT: CHABAL CREETELO http://us.codejunkies.com/search/codes/ ... 17___.aspx pero es para versiones no fixeadas y todas funcionan con fix
PD: ruben prueba tu los chetos a ver si te van con version fix k me acaban d castigar sin internet XD


Para todos los que puedan usar los códigos de trucos de Action Replay. Los que aparecen en el enlace a mi me funcionan perfecto en R4. El tema es que como el juego está con fix no vale el código de juego que aparece en la web de codejunkies.

Hay que tener en cuenta que el parchear el juego se le cambia el ID. Tenéis que utilizar una aplicación que os analize la ROM y os diga el ID del juego tras el parcheado. Cambias el ID en los trucos con el "Cheat Editor" y listo.

Ahora no estoy en casa y no me acuerdo del nombre del programa que analiza las ROMS. En cuanto pueda os pongo el enlace. Funciona de miedo.

Un saludo.
rilk1977 escribió:
MANUMT escribió:
ruben92css escribió:está genial el juego.

por cierto no creo que tarden en sacar trucos

si ya los he buscado tipo de arriba arriba l r y todo eso XD
por cierto aporta algo XD
EDIT: CHABAL CREETELO http://us.codejunkies.com/search/codes/ ... 17___.aspx pero es para versiones no fixeadas y todas funcionan con fix
PD: ruben prueba tu los chetos a ver si te van con version fix k me acaban d castigar sin internet XD


Para todos los que puedan usar los códigos de trucos de Action Replay. Los que aparecen en el enlace a mi me funcionan perfecto en R4. El tema es que como el juego está con fix no vale el código de juego que aparece en la web de codejunkies.

Hay que tener en cuenta que el parchear el juego se le cambia el ID. Tenéis que utilizar una aplicación que os analize la ROM y os diga el ID del juego tras el parcheado. Cambias el ID en los trucos con el "Cheat Editor" y listo.

Ahora no estoy en casa y no me acuerdo del nombre del programa que analiza las ROMS. En cuanto pueda os pongo el enlace. Funciona de miedo.

Un saludo.



yo tengo la 2º version parcheada de USA y le he peusto los cheats de codejunkies y va perfecto,creo k solo cambie el id,pero como sigue siendo la misma rom pos vá

por cierto tengo yo activado lo del reset en mi r4,eso es malo??
es que vi en este hilo que había que tener desactivada
helicopteros no se pero barcos y motos de agua si, estaba trapicheando en un parque, ha llegado la poli y por escapar me he lanzado al ma y para no tener que nadar he robado una moto de agua...jajajaja, esta chulo, lo malo es que me siento mal de ser un camello, jo, que he vendido droga a un tio para un colegio...me parece fuerte, y las palabrotas tambien creo que algunas estan fuera de contexto...pero bueno, el juego es asi....
Si quereis los cheat de http://us.codejunkies.com/search/codes/ ... 17___.aspx
METEROS EN hilo_116-cheat-gta-cw-usa_1206248

incluye los 116 cheat de esa página y funciona a la perfección en la DSTT!!
adri_tales escribió:
Rigle escribió:
hurricane ^v<>BYRL
lots of rain ^v<>AXRL
sunny ^v<>ABLR
rain ^v<>YALR
cloud ^v<>XYLR
weapons 1 R^Bv<RB> (grenade, nightstick, pistol, minigun, assault, micro smg, stubby shotgun)
weapons 2 R^Av<RA> (molotov, teaser, dual pistols, flamethrower, carbine, smg, dual-barrel)
weapons 3 R^Yv<RY> (mine, chainsaw, revolver, flamethrower, carbine, smg, dual-barrel)
weapons 4 R^Xv<RX> (flashbang, bat, pistol, rpg, carbine, micro smg, stubby shotgun)
health LLRAABBR
armor LLRBBAAR (these seem to do the same thing)
wanted up LLRYYXXR
wanted down RXXYYRLL


Ale, eso me lo encontré en gbatemp ^^


Se echaban de menos unos truquillos!!

ya t igo XD
Yo quiero saber donde se compra municion que no la veo en Ammu Nation
bobst escribió:Yo quiero saber donde se compra municion que no la veo en Ammu Nation

esque se compra directamente el arma, no la municion es lo malo xD
pero pa eso roba las furgonetas
No sé si se habrá dicho ya, pero para conseguir armas fácil te metes en un coche de la poli y sales con una recortada automáticamente (puede ser muy socorrido en ciertas situaciones...).

Tambien se pueden conseguir alijos gratis asaltando los camiones de las bandas, usando los mismos métodos que con los camiones de Amu Nation.

Saludos!

PD: Este GTA me gusta mas que el 4, juego que dejé por la mitad debido a lo aburrido que me pareció (ahí lo tengo cogiendo polvo). La diversión de este es increible, ojalá fuese mas largo... Creo que es el mejor GTA que he jugado nunca, tened en cuenta que soy FAN de los 2 primeros.
gracias por la información
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ARMAS
Armas 1 - R Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha.
Armas 2 - R Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha.
Armas 3 - R Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha.
Armas 4 - R Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha.

ESTADO
Vida - L, L, R, A, A, B, B, R.
Armadura - L, L, R, B, B, A, A, R.

NIVEL DE BÚSQUEDA
Subir Nivel De Búsqueda - L, L, R, Y, Y, X, X, R.
Bajar Nivel De Búsqueda - R, X, X, Y, Y, R, L, L.

TIEMPO
Nublado - Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Y, L, R.
Lluvioso - Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, A, L, R.
Muy Lluvioso - Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, X, R, L.
Huracán - Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, Y, R, L.
Soleado - Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, L, R.
Hola:

pregunte mas atras, ¿como puedo traficar con droga?

tengo un piso franco donde me dice que pandilleros me venden y que tipo de droga, pero elijo el sitio, voy para alla y no veo nada.¿que debo hacer?

Un saludo
MANUMT escribió:
adri_tales escribió:Se echaban de menos unos truquillos!!

ROMAN-UCRANIA escribió:ARMAS
Armas 1 - R Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha.
Armas 2 - R Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha.
Armas 3 - R Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha.
Armas 4 - R Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha.

ESTADO
Vida - L, L, R, A, A, B, B, R.
Armadura - L, L, R, B, B, A, A, R.

NIVEL DE BÚSQUEDA
Subir Nivel De Búsqueda - L, L, R, Y, Y, X, X, R.
Bajar Nivel De Búsqueda - R, X, X, Y, Y, R, L, L.

TIEMPO
Nublado - Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Y, L, R.
Lluvioso - Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, A, L, R.
Muy Lluvioso - Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, X, R, L.
Huracán - Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, Y, R, L.
Soleado - Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, L, R.

OOOOOOOOoohh....Ya ves si se echaban de menos, yo en le de la PS2 me viciaba más ke nada siempre con trucos de estos pa ke no vinese la poli a por mi si mataba a una vieja con un bate XD!
Ahora, a viciarse de new pero en la DS :D
Gracias a todos por esta información :D:D:D:D:DDDDDDDD!
A ver si alguien me puede resolver estas dudas, que he puesto en el hilo oficial y nadie me ha respondido:

¿Para que sirve la opciones:

- "Mirar adelante camara del vehiculo"
- Inversion autom. camara del vehiculo.
- GPS pantalla superior?

Es que las cambio y no noto ninguna diferencia.
pepeluis33 escribió:A ver si alguien me puede resolver estas dudas, que he puesto en el hilo oficial y nadie me ha respondido:

¿Para que sirve la opciones:

- "Mirar adelante camara del vehiculo"
- Inversion autom. camara del vehiculo.
- GPS pantalla superior?

Es que las cambio y no noto ninguna diferencia.

la primera no se pero lo del gps es cuando programas una ruta en la carretera te salen unas flechas y te indican el camino por el que ir
inv auto camara vehiculo es que cuando vas marcha atras no se pone la camara mirando de frente al cohce
173 respuestas
1, 2, 3, 4