Hilo de GTA: Chinatown Wars (Dudas y Trucos)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Os ha gustado ensta entrega de GTA Chinatown Wars?
4%
11
73%
202
4%
10
8%
22
11%
30
Hay 275 votos.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se hecha en falta...
Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar [360º]

Tengo ya 20 pisos. 19 Comprados y 1 ganado con "I'm Rich". Leí que eran 21 pisos y que te daban un trofeo al comprar todos. El problema es que no puedo encontrar ese p#&o piso que me falta [+furioso].

¿Alguien sabe algo acerca de esto?

Me refiero así por ejemplo, el otro piso lo tengo que ganar exclusivamente en "I'm Rich" o si se desbloquea de alguna forma. Porque lo que lo habre buscado por el mapa...

Bueno, gracias y saludos
puch666 escribió:Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar [360º]

Tengo ya 20 pisos. 19 Comprados y 1 ganado con "I'm Rich". Leí que eran 21 pisos y que te daban un trofeo al comprar todos. El problema es que no puedo encontrar ese p#&o piso que me falta [+furioso].

¿Alguien sabe algo acerca de esto?

Me refiero así por ejemplo, el otro piso lo tengo que ganar exclusivamente en "I'm Rich" o si se desbloquea de alguna forma. Porque lo que lo habre buscado por el mapa...

Bueno, gracias y saludos


eso ya está contestado en el hilo oficial por un servidor (con mapa y todo) miratelo. como pista te dire que se consigue con un personaje aleatorio
muchicimas gracias por lo de los trucos gracias a ellos me e podido pasar una mision todo jodida
thnk eres la ostia XD XD [rtfm] [oki] [oki] [oki]
black ichigo escribió:muchicimas gracias por lo de los trucos gracias a ellos me e podido pasar una mision todo jodida
thnk eres la ostia XD XD [rtfm] [oki] [oki] [oki]

juas ¿gracias? xD
Jajajaja estais viciadetes ehhh XD
Yo por el momento voy poco a poco, una pregunta que seguro que alguien la ha hecho pero es que hay muchas páginas [decaio] de vez en cuando veo como unas cosas blancas que se mueven (no se bien como explicarlo) me pongo encima de ellas pero no pasa nada, ¿para qué sirven?

Gracias, un saludo!
acabo de conseguir un elicoptero pero solo lo pude hacer con trucos cambiando el patroid blindado por el helicoptero y pues esta muy bien la verdad me sorprendio es como si fuera hecho para usarlo desde un principio XD
Mice escribió:acabo de conseguir un elicoptero pero solo lo pude hacer con trucos cambiando el patroid blindado por el elicoptero y pues esta muy bien la verdad me sorprendio es como si fuera hecho para usarlo desde un principio XD


elicoptero
elicoptero
elicoptero
elicoptero
elicoptero
Hero Of Time escribió:
Mice escribió:acabo de conseguir un elicoptero pero solo lo pude hacer con trucos cambiando el patroid blindado por el elicoptero y pues esta muy bien la verdad me sorprendio es como si fuera hecho para usarlo desde un principio XD


elicoptero
elicoptero
elicoptero
elicoptero
elicoptero

jaja pedazo artista xD
Alguien me podria decir que vehiculos hay??
gracias
Saludos
Coches,barcos y motos(lo simple) Si profundizamos

Barcos:Motos de agua,barcos grandes lanchas motoras,barcas pequeñas etc etc...

Motos:Deportivas,chopers y poco mas

Coches,familiares deportivos,furgonetas ,camiones,bullzoder etc etc etc...

Helicopteros veras en el juego ,pero no se pueden cojer...

Si se pueden coger a no ser que uses trucos(que son los de un flashcard) o el action replay
iiiii escribió:Coches,barcos y motos(lo simple) Si profundizamos

Barcos:Motos de agua,barcos grandes lanchas motoras,barcas pequeñas etc etc...

Motos:Deportivas,chopers y poco mas

Coches,familiares deportivos,furgonetas ,camiones,bullzoder etc etc etc...

Helicopteros veras en el juego ,pero no se pueden cojer...

Si se pueden coger a no ser que uses trucos(que son los de un flashcard) o el action replay



Gracias!
Hero Of Time escribió:
Mice escribió:acabo de conseguir un elicoptero pero solo lo pude hacer con trucos cambiando el patroid blindado por el elicoptero y pues esta muy bien la verdad me sorprendio es como si fuera hecho para usarlo desde un principio XD


elicoptero
elicoptero
elicoptero
elicoptero
elicoptero


jajajajaja ni me di cuenta
kreo ke are istoria XD
perdon por no haber hecho nada en mucho tiempo, pero he estado liao con los chetos
Mice escribió:
Hero Of Time escribió:
Mice escribió:acabo de conseguir un elicoptero pero solo lo pude hacer con trucos cambiando el patroid blindado por el elicoptero y pues esta muy bien la verdad me sorprendio es como si fuera hecho para usarlo desde un principio XD


elicoptero
elicoptero
elicoptero
elicoptero
elicoptero


jajajajaja ni me di cuenta
kreo ke are istoria XD


vaya, y cómo lo has conseguido? lo puedes explicar? gracias
vaya, y cómo lo has conseguido? lo puedes explicar? gracias

chetos que puedes conseguir pinchando en no tocar en mi firma
Por dios, el coche mas rápido que circula por las calles es el Infernus (o algo así); como mola prender fuego a la gente cuando sales quemando rueda con tu cochazo [+furioso]
poor-man escribió:Por dios, el coche mas rápido que circula por las calles es el Infernus (o algo así); como mola prender fuego a la gente cuando sales quemando rueda con tu cochazo [+furioso]

por las calles ese pero le F1 uffff eso si k mola
jeje ,es verdad el formula r ,ese si que corre XD
ruben92css escribió:jeje ,es verdad el formula r ,ese si que corre XD

jejejejeje kon eso y el trucos de que no hay daño en los coches, te puedes follar a toda la policia xD
Alguien me podria decir que tengo que hacer para poder jugar al gta en un itouch?

Muchas gracias

Saludos
pocho_86 escribió:Alguien me podria decir que tengo que hacer para poder jugar al gta en un itouch?

Muchas gracias

Saludos


Pues como no sea haciendo magia...
Tommy_Vercetti escribió:
pocho_86 escribió:Alguien me podria decir que tengo que hacer para poder jugar al gta en un itouch?

Muchas gracias

Saludos


Pues como no sea haciendo magia...

ajajajajajajajajajaajajajaj k weno tio xD de todas formas veo dificil jugar en un itouch xD
Otro coche rapido.
Resolution X y creo que el Turismo tambien
173 respuestas
1, 2, 3, 4