[FRIEND CODES] GTA Chinatown Wars

Pues Alehe

Hilo Oficial: hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-chinatown-wars-15-03-09_1058884

Iré actualizando el Hilo con los Friend Codes, Decid a quién agregáis para que él/ella os pueda agregar ^^

----------------------------------------------------------

Link M.S: 528471686624
Parn1024: 421097547453
luchitoide: 532766737975
sargentotito: 017370756718
mhk: 223 529 194 529
djmarkus_777: 013075635874
Skoteinos: 416802750477
trane: 056025506513
Xineki: 137629896368
nemonihil: 245004156559
jgramsch: 476932150974
ramiroguye: 051730634499
Mice: 468 342 282 098
josel86: 120450524427
faco: 171990144213
MANUMT: 476932670641
Rowman: 506 996 952 795
Toliki613: 2106 - 4516 - 0631
johndestroy: 369558510558
Uneo: 2578 8916 8000

---------------------------------------------------------

Creo que el post no tiene más historia, si falta algo, llamadme la atención xD

Saludos¡'¡
que se puede hacer en wi-fi en gta?
ruben92css escribió:que se puede hacer en wi-fi en gta?


Pues aún no lo sé, tengo 3 amigos, ninguno conectado, aunque se puede tener el WiFi mientras haces ciudad normal activado, creo que es algo tipo "Te los encuentras por la ciudad" y tal... Por eso quiero Codes, para probarlo xD
Hola, el mio es: 421097547453
Parn1024 escribió:Hola, el mio es: 421097547453


Agregado =)
Link M.S escribió:
ruben92css escribió:que se puede hacer en wi-fi en gta?


Pues aún no lo sé, tengo 3 amigos, ninguno conectado, aunque se puede tener el WiFi mientras haces ciudad normal activado, creo que es algo tipo "Te los encuentras por la ciudad" y tal... Por eso quiero Codes, para probarlo xD


Me da la sensacion que es para que tus amigos vean que estas conectado y te manden invitaciones pa jugar. Como sea el online la mitad de viciante que el del gta IV (cosa que me recuerda que me tengo que renovar el xbox live xD)
Se Supone que este juegos salio hoy, aveis ido todos corriendo a comprarlo para poder jugar online esta noche xDDD

Hayyy que bonitas son las r....

Cuando tenga el juego pondre mi codigo amigo.

Saludos ;)
MasterManu escribió:
Link M.S escribió:
ruben92css escribió:que se puede hacer en wi-fi en gta?


Pues aún no lo sé, tengo 3 amigos, ninguno conectado, aunque se puede tener el WiFi mientras haces ciudad normal activado, creo que es algo tipo "Te los encuentras por la ciudad" y tal... Por eso quiero Codes, para probarlo xD


Me da la sensacion que es para que tus amigos vean que estas conectado y te manden invitaciones pa jugar. Como sea el online la mitad de viciante que el del gta IV (cosa que me recuerda que me tengo que renovar el xbox live xD)


Nada, el Online sirve únicamente para Chatear, subir Estadísticas y Traficar con dogras y dinero.

Lo demás de Partida Online en la misma ciudad y tal es con Red Local T_T
hola mi codigo es 532766737975
y si quieren podemos hablar mejor por msn: luchitoiderp@hotmail.com
Nexo escribió:Se Supone que este juegos salio hoy, aveis ido todos corriendo a comprarlo para poder jugar online esta noche xDDD

Hayyy que bonitas son las r....

Cuando tenga el juego pondre mi codigo amigo.

Saludos ;)

lo mismo digo, me lo envian el 19 de UK ^^
yo pensaba que el wifi era una cuidad para todo el mundo y todo el mundo matandose liandola..
XDD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
SgT-TiTo -> 017370756718
[quote="MANUMT"]yo pensaba que el wifi era una cuidad para todo el mundo y todo el mundo matandose liandola.. XD [/quote]

Bueno... De ilusiones se vive :-|
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
yo tengo la version "usa" pero el modo online se queda conectando y no hace nada... y el Friend code no me sale logicamente ¿solucion?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Xineki escribió:yo tengo la version "usa" pero el modo online se queda conectando y no hace nada... y el Friend code no me sale logicamente ¿solucion?


El FriendCode te sale en la casa, en el portatil en la parte de arriba a la izquierda una vez conectas por primera vez se crea el codigo y ya aparece siempre alli.
mi friend code es:223 529 194 529
he agregado a ismael, parn1024,dsuit y sgt-tito ;)
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
sargentotito escribió:
Xineki escribió:yo tengo la version "usa" pero el modo online se queda conectando y no hace nada... y el Friend code no me sale logicamente ¿solucion?


El FriendCode te sale en la casa, en el portatil en la parte de arriba a la izquierda una vez conectas por primera vez se crea el codigo y ya aparece siempre alli.

a mi no me llega a conectar, se queda colgado, sin embargo en otros juegos sin problemas :O
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Xineki escribió:
sargentotito escribió:
Xineki escribió:yo tengo la version "usa" pero el modo online se queda conectando y no hace nada... y el Friend code no me sale logicamente ¿solucion?


El FriendCode te sale en la casa, en el portatil en la parte de arriba a la izquierda una vez conectas por primera vez se crea el codigo y ya aparece siempre alli.

a mi no me llega a conectar, se queda colgado, sin embargo en otros juegos sin problemas :O


Me parece que habia una version con FIX que no iba el Online. Nose ¿¿Seguro que en la configuracion de la conexion inalambrica lo tienes bien configurado??

mhk seguramente habra que ir desactivando cosas, a ver si se pudiera jugar carreras online o algo porque si es por multitarjeta entonces no mola.
y como se llama la version fixed q le va el online?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
the_her0 escribió:y como se llama la version fixed q le va el online?


Nono a ver, la version sin FIX si funciona el Online lo que digo es que me parecio ver por foros que algunas versiones CON FIX son las que NO FUNCIONA el online.

Pero ya te digo que tampoco lo se seguro porque yo de primeras baje una version FIX para funciona con Cyclo DS Evolution pero ahora mismo estoy usando una version pelada sin FIX porque sacaron un Firmware en Cyclo DS Evolution para que rule sin necesidad de FIX....
En mi r4 tampoco va, a ver si sacan una tercera version k funcione el wifi XD
PD:TENGO UNAS GANAS DE CHETARLOOOO! XD XD XD XD XD
Con respecto a que se quede pillado... Ya lo dije en otro post. Es debido ha que habéis usado una ROM mal parcheada. Al principio, el primer fix era sustituir los archivos ARM7 y ARM9 de la ROM original por unos que circularon por ahí; pero es ARM7 NO DEBE DE SER SUSTITUIDO, pues es el que controla las funciones de Wifi y demás. Tan sólo hay que sustituir el archivo ARM9 que es el que aplica el parche. Si sustituís el ARM7 se os quedará pillado el juego al usar el inalámbrico.
Venga vale...
djmarkus_777 --> 013075635874

Un saludo!
En mi R4 si va, asi que mirad bien, hay un fix que lo soluciona ;)
Yo ahora mismo tengo un Backups del juego, pero lo voy a comprar en breve, si me genera un codigo Wifi(con el backup) sera el mismo que con el juego original?.
MHK te veo conectado y te he enviado una solicitud, a ver si la aceptas XD
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
trane escribió:Yo ahora mismo tengo un Backups del juego, pero lo voy a comprar en breve, si me genera un codigo Wifi(con el backup) sera el mismo que con el juego original?.

no deberia, ya que es otro cartucho diferente con otra mac de consola diferente, lo cual.... imposible xD por otro lado, una vez que conectas se guarda en el save... si usas el mismo save en 2 consolas diferentes tienes el mismo codigo en ambas (comprobado) espero que te aclare algo
Mi friendcode es: 416802750477.

Si alguien me agrega que avise. En qué consiste el modo multijugador. ¿Sólo se puede jugar con amigos?
yo os he agregado a todos, meteos alguno..
Bueno, ya lo he arreglado

Mi Friend Code:
056025506513
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
trane escribió:Bueno, ya lo he arreglado

Mi Friend Code:
056025506513

yo no xD con fix me funciona solo 1 jugador, sin fix carga hasta que me dice autoguardar.
uso itouch, alguina idea?
Parn1024 escribió:yo os he agregado a todos, meteos alguno..


Gran experiencia multijugador la nuestra, ¿eh? Sólo hemos sido capaces de probar un incómodo chat y un sistema de comercio.
Skoteinos escribió:
Parn1024 escribió:yo os he agregado a todos, meteos alguno..


Gran experiencia multijugador la nuestra, ¿eh? Sólo hemos sido capaces de probar un incómodo chat y un sistema de comercio.


Ya ves, me parece penoso que solo hayan echo un sistema de comercio y de chat para el modo online, teniendo ya echo el modo multiplayer via wifi con disintas modalidades de juego.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Por mi parte no agregarme porque no lo voy a usar el WIFI, es una puñetera mierda, si solo es chatear y comerciar yo por mi parte lo cancelo, joder menuda mierda, tenian que haber hecho como minimo carreras en grupo o contra 1vs1 aunque fuera sin poblacion ni trafico, menuda cagada.

Lo dicho no agregarme porque el Wifi no pienso usarlo y yo pensando en pillarme la DSi para poder conectar al Wifi por WAP2 porque la Lite solo puede en WEP y no veas que mierda tambien.
Exacto, yo voy a pasar del wifi también.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
clave amigo 137629896368 :D
Ya está operativa Social Club.

Imagen
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
trane escribió:Ya está operativa Social Club.

Imagen

ya me puse tambien el chinatown pero... para que vale? xD
Wenas yo tambien dejo mi friend code, los que me agregueis avisar para agregaros yo tambien...

Friend Code: 245004156559
wenas!!

yo soi nuevo aqi [buenazo] osea d como tres segundos jeje
(s broma no ai pa q creersela ;) )
para q vean q soli un xico esecial XD ya tngo los codes d todos y los voi a empesar a agregar

mi code es : 476932150974
y en el juego
me dicen : -jgramsch-

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


ratataaaa [ok]
calorcito ! :D :D :D
ratataaaa [fumeta]
[uzi] [pos eso]

xau
Xineki escribió:
trane escribió:Ya está operativa Social Club.

Imagen

ya me puse tambien el chinatown pero... para que vale? xD


creo que se desbloquean misiones nuevas
Soy de Argentina, espero que me agreguen

Nick: Ramiro
FC: 051730634499
Msn: ramiroguye@hotmail.com

Agregue a -jgramsh-,AmbuSh,Ismael,Parn1024,dsuit,SgT-TiTo,mhk y Markus. No me quedan mas lugares..
el mio es:
468 342 282 098

ia agrege a todos ia no tengo espacio pero por
si preguntan io estoy conectado todos los dias XD
saludos soy nuevo en este foro y me gustaria que me agregaran

FC:339493526114

si me agregan me avisan =D
PERO EL WIFI DEL GTA solo sirve para las estadísticas no?
Ni idea...yo estoy intentando meterme en wifi. Si saco el FC lo pongo (Por ke de momento no me accede, se keda todo el rato haciendo lo mismo...a ver ke vuelvo a intentar xD!)
Bueno cuando lo tenga (si es ke lo consigo) lo posteo y os agrego a todos [oki]
Y luego si veo a alguno conectado, nos vamos a [uzi] gente xD! Como en el CoD de la Wii...
Bueno hasta pronto :D
EDITO:
BAH! parece ke si lo parcheas y lo metes en el chip, en el M3 DS Real no hay wifi ke valga XD
Vamos...ke no va el wifi u.u
Teneis alguna solucion para esto???
hola a todos aki les dejo mi friend code para el chinatown wars: 120450524427

ya los he agregado a casi todos...
Y cuando saca este juego a la venta¿?tiene buuena pinta,esto demuestra que 1 consola no hace falta que tenga graficos psp,para hacer 1 GTA "chulillo" ,aunque aún no lo halla jugado tiene buena pinta visualmente y eso de cortar los cables con la tactil jaja mola mucho XD
sonyfallon escribió:Y cuando saca este juego a la venta¿?tiene buuena pinta,esto demuestra que 1 consola no hace falta que tenga graficos psp,para hacer 1 GTA "chulillo" ,aunque aún no lo halla jugado tiene buena pinta visualmente y eso de cortar los cables con la tactil jaja mola mucho XD


salio ayer a la venta

por cierto mi friend code ya no es el mismo. los que me agrgaron que lo cambien por este: 171990144213

suelo estar enganchao los fines de semana
97 respuestas
1, 2