Hilo de GTA: Chinatown Wars (Dudas y Trucos)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Os ha gustado ensta entrega de GTA Chinatown Wars?
4%
11
73%
202
4%
10
8%
22
11%
30
Hay 275 votos.
vazh escribió:oigan, si sacan ORO con todas las armas en el club de armas, te daran "descuento", este es un descuento para todas las armas de Ammu Nation

¿Alguien me puede decir dónde está el club de armas ese, que no lo he visto aún y llevo un 30% pasado [+risas]?
rykotxet escribió:
vazh escribió:oigan, si sacan ORO con todas las armas en el club de armas, te daran "descuento", este es un descuento para todas las armas de Ammu Nation

¿Alguien me puede decir dónde está el club de armas ese, que no lo he visto aún y llevo un 30% pasado [+risas]?

yo tampoko lo se XDDD
PD: RIIIGLEEEE YONKIIIII XDDDD
Oye podiais separar los trucos, es que lian [+risas]
Por cierto no hay mas? de estos chorra estilo: cabezas gigantes...

Saludos!
Nadie es buena gente y me va ayudar con mi problema?Soy el q está atascado en recruitment drive.Una página atrás está mi mensaje.
alvarillo96 escribió:Nadie es buena gente y me va ayudar con mi problema?Soy el q está atascado en recruitment drive.Una página atrás está mi mensaje.


esa mision no tiene mucho misterio. vas a donde te dicen antes de que maten al pandillero con la flecha azul, te cargas a los pandilleros de la flecha roja, te subes a un coche (que tenga 4 puertas) y esperas a que el pandillero se suba contigo, repites el proceso otras 2 veces y los llevas a tatuar. LISTO
Toma mas trucos!

# Extra armor

While playing the game, press L(2), R, B(2), A(2), R.
# Extra health and armor

While playing the game, press L(2), R, A(2), B(2), R. Note: Enabling this code while in a vehicle will also repair all of its damage.
# Weapon tier 1

While playing the game, press R, Up, B, Down, Left, R, B, Right.
# Weapon tier 2

While playing the game, press R, Up, A, Down, Left, R, A, Right.
# Weapon tier 3

While playing the game, press R, Up, Y, Down, Left, R, Y, Right.
# Weapon tier 4

While playing the game, press R, Up, X, Down, Left, R, X, Right.
# Explosive Eagle ammunition

While playing the game, press L, R, X, Y, A, B, Up, Down.
# Increase wanted level

While playing the game, press L(2), R, Y(2), X(2), R.
# Decrease wanted level

While playing the game, press R, X(2), Y(2), R, L(2).
# Sunny weather

While playing the game, press Up, Down, Left, Right, A, B, L, R.
# Extra sunny weather

While playing the game, press Up, Down, Left, Right, B, X, L, R.
# Cloudy weather

While playing the game, press Up, Down, Left, Right, X, Y, L, R.
# Rainy weather

While playing the game, press Up, Down, Left, Right, Y, A, L, R.
# Thunderstorm weather

While playing the game, press Up, Down, Left, Right, A, X, R, L.
# Hurricane weather

While playing the game, press Up, Down, Left, Right, B, Y, R, L.
# Foggy weather

While playing the game, press Up, Down, Left, Right, Y, B, R, L.
# Better body armor

Successfully complete all five Vigilante mission levels with a 100% kill rate.
# Infinite sprint

Successfully complete all five Paramedic mission levels.
# Immunity to fire

Successfully complete the Firefighter missions with a "Gold" rank.
# Quickly extinguish yourself

When you are on fire (for example, after touching a flaming car), blow into the microphone to almost instantly extinguish yourself. It usually takes about two tries.
# Super acceleration

While at 0 mph, hold A + Y. Release Y, and your wheels will burnout and you will go fast.
# Go-Kart

Go to the bottom right corner of the first island (where Mikhail Faustin's house is in GTA 4). Go all the way down to the bottom until reaching the last house, then go three houses to the right. Go into the back garden to find a Go-Kart. Note: If it does not appear, go to the front door, and return and it will appear if you are at the correct house.
# Easily complete "Store Wars"

To easily complete this mission, first get a police car, and log onto the police computer. Search for an arson crime (fire making criminals). Do the Vigilante mission as usual, but when you kill the criminals, pick up the flame-throwers. Start the "Store Wars" mission, and quickly park two cars at each end so it makes it difficult for the vans to get past. Let the vans drive towards you (or you go towards them). Equip the flame thrower, and hold A for approximately two seconds. The vans will explode very quickly.
# Trophies

Successfully complete the indicated task to unlock the corresponding trophy at your apartment:

Diamond Pillbox: Deal 30 downers.
Gold Medal: Get a score of at least 10,000 for a weapon.
Golden Binoculars: Discover 40 drug dealers.
Jeweled Bong: Deal 30 weed.
Platinum Syringe: Purchase 5 heroin.
Silver Safe: Gain a $2,000 drug profit.
Wooden Spoon: Incur a $500 drug loss.


Saludos!
Me he pasado la historia principal. He de decir que el juego está genial, aunque me ha parecido más corto y fácil que otros GTA. Seguiré un poquito más con él, que quiero desbloquear las dos misiones esas de los leones dorados y explorar un poco más la ciudad para descubrir algunas de las muchas cosas que se me hayan pasado por alto (sólo he conseguido el 62%).

MANUMT escribió:
rykotxet escribió:
vazh escribió:oigan, si sacan ORO con todas las armas en el club de armas, te daran "descuento", este es un descuento para todas las armas de Ammu Nation

¿Alguien me puede decir dónde está el club de armas ese, que no lo he visto aún y llevo un 30% pasado [+risas]?

yo tampoko lo se XDDD
PD: RIIIGLEEEE YONKIIIII XDDDD

Lo encontré. Está justo a la izquierda del aeropuerto, abajo del todo, en un edificio que visto en el GPS tiene forma de L por dentro. Cuando pases cerca del sitio oirás disparos y hay unas flechitas amarillas que indican la entrada al campo de tiro.
Anda que no he pasado veces por delante del campo de tiro yendo de aqui para aya haciendo trapicheos de droga. En el GPS está marcado, dentro de "trabajos temporales".
Alguien sabe como desbloquear el formula r?, es que ya lo e intentado de todas las maneras i no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anda que no mola, me he estado 1 hora trapicheando y solo con maria me he sacado 30k XD
emimaki escribió:Alguien sabe como desbloquear el formula r?, es que ya lo e intentado de todas las maneras i no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CHETOSSS
asi lo tngo yo XD
pepeluis33 escribió:Anda que no he pasado veces por delante del campo de tiro yendo de aqui para aya haciendo trapicheos de droga. En el GPS está marcado, dentro de "trabajos temporales".

No, no está marcado hasta que no entras en el campo de tiro. Al principio de la historia, después de la misión en la que hay tutorial de fostiar y pegar tiros con la malograda chinita buenorra, te dicen que puedes entrenar en el campo de tiro que está cerca del aeropuerto, pero ni te lo marcan en el mapa ni nada.
emimaki escribió:Alguien sabe como desbloquear el formula r?, es que ya lo e intentado de todas las maneras i no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te tienes que pasar todas las misiones de esta lista (en ingles) http://blog.gtahq.net/ donde ponga "Formula R".
pepeluis33 escribió:
emimaki escribió:Alguien sabe como desbloquear el formula r?, es que ya lo e intentado de todas las maneras i no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te tienes que pasar todas las misiones de esta lista (en ingles) http://blog.gtahq.net/ donde ponga "Formula R".


I como se si las he hecho? Supuestamente me he pasado todas las de la historia principal y las que pone ahi no se cuales son...
Es que esas misiones que te he puesto no son las misiones principales, sino carreras secundarias que se activan cuando te subes en determinado vehiculo que está aparcado en un sitio concreto. Puedes comprobar si las has hecho y la puntuacion que has obtenido en las Estadisticas. En el PDA se quedará marcado el lugar donde está el coche concreto cuando te subas en él.
Hola necesito ayuda,estoy en trail blazer atascado.Cojo el camión cisterna pero cuando voy a estrellarlo y me bajo choca y no explota.AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!
oigan... les traigo buenas nuevas

se como desbloquear el "Formula R", acontinuacion les digo

Tienen que sacar ORO en todas las carreras de las siguientes series: Transfender invitational (Westminster), Estragos en autopista (Beechwood City) y Grand slam a lo loco (Chase point)

Y no solo haciendo estas carreras habras desbloquedo el Formula R, Tambien desbloqueas el "MK GT9", el "500 XLR8" y el "Style SR"

P.D: el Formula R corre... pero demasiado, es muy rapido
el club social sirve para juegos gta de backup de una flashcard?
betita_elfica escribió:el club social sirve para juegos gta de backup de una flashcard?


si puedes conectarte a la wi-fi SI
vazh escribió:oigan... les traigo buenas nuevas

se como desbloquear el "Formula R", acontinuacion les digo

Tienen que sacar ORO en todas las carreras de las siguientes series: Transfender invitational (Westminster), Estragos en autopista (Beechwood City) y Grand slam a lo loco (Chase point)

Y no solo haciendo estas carreras habras desbloquedo el Formula R, Tambien desbloqueas el "MK GT9", el "500 XLR8" y el "Style SR"

P.D: el Formula R corre... pero demasiado, es muy rapido


Oye , la mision de Transfender invitational (Westminster), he mirado por todo ese barrio i no se donde esta ni en que hay que subirse, Podrias decirmelo?
emimaki escribió:
vazh escribió:oigan... les traigo buenas nuevas

se como desbloquear el "Formula R", acontinuacion les digo

Tienen que sacar ORO en todas las carreras de las siguientes series: Transfender invitational (Westminster), Estragos en autopista (Beechwood City) y Grand slam a lo loco (Chase point)

Y no solo haciendo estas carreras habras desbloquedo el Formula R, Tambien desbloqueas el "MK GT9", el "500 XLR8" y el "Style SR"

P.D: el Formula R corre... pero demasiado, es muy rapido


Oye , la mision de Transfender invitational (Westminster), he mirado por todo ese barrio i no se donde esta ni en que hay que subirse, Podrias decirmelo?


pues para darte una idea, esta en el mismo estacionamiento de un "Pay 'n' Spray" en
Westminster. y no tienes que subirte en ningun lado, solamente cerca del Pay 'n' Spray veras unas flechas azules para meterte alli, despues que te metes tendras que hacer 3 carreras y sacar ORO en todas
vazh escribió:pues para darte una idea, esta en el mismo estacionamiento de un "Pay 'n' Spray" en
Westminster. y no tienes que subirte en ningun lado, solamente cerca del Pay 'n' Spray veras unas flechas azules para meterte alli, despues que te metes tendras que hacer 3 carreras y sacar ORO en todas


en el hilo oficial he puesto un montón de links, y entre ellos está la ubicación EXACTA en el mapa del juego de dicha carrera XD
¿ donde están los 2 leones? Está es la imagen/pista que nos dan los de rockstar para encontrarlos una vez acabadas las misiones principales del juego, ya que salen de forma aleatoria en los espacios donde hay remolinos... y que en la imagen te indican con un ?

Imagen

Y sin nos cuesta mucho encontrarlos nos dan la opción de hacerlos en formato papel....Imagen

Saludos!!

P.D.fully cocked: te dan extras también por introducir un codigo de 20 digitos, que viene con el juego si lo habías reservado...

Y muy pronto Imagen
que raro solo hay maximo 5 estrellas pesne que habia hasta seis, es que active los trucos de la cyclos xd VIDA INFINITA- PASTA INIFINITA y dios xd me aburri al final ya que era inmune al fuego, a las explosiones en mi cara a todo vamos solo hcia que rebotar y me leventaba otra vez y iba quemando y me acercaba a la gente para quemarla xd ,pero el nivel no subio a seis estrellas, quiza 5 es el limite
betita_elfica escribió:que raro solo hay maximo 5 estrellas pesne que habia hasta seis, es que active los trucos de la cyclos xd VIDA INFINITA- PASTA INIFINITA y dios xd me aburri al final ya que era inmune al fuego, a las explosiones en mi cara a todo vamos solo hcia que rebotar y me leventaba otra vez y iba quemando y me acercaba a la gente para quemarla xd ,pero el nivel no subio a seis estrellas, quiza 5 es el limite


no, son 6 por que ala sexta te salen tankes ....XD [uzi]
Alguien me puede decir que son unas cosas azules que salen en el mapa y que hacer con ellas?, son como 3 rayas dando vuelvas en circulo o.o, pero no pasa nada cuando estoy sobre ella, busque en un mapa aver que onda y sale que son "Swirling Dots" o.o
lazz escribió:Alguien me puede decir que son unas cosas azules que salen en el mapa y que hacer con ellas?, son como 3 rayas dando vuelvas en circulo o.o, pero no pasa nada cuando estoy sobre ella, busque en un mapa aver que onda y sale que son "Swirling Dots" o.o

Me parece ke eso te ayuda a encontrar los leones dorados una vez te has pasado el juego (por ke hay algunos cerca).
Toliki613 escribió:
lazz escribió:Alguien me puede decir que son unas cosas azules que salen en el mapa y que hacer con ellas?, son como 3 rayas dando vuelvas en circulo o.o, pero no pasa nada cuando estoy sobre ella, busque en un mapa aver que onda y sale que son "Swirling Dots" o.o

Me parece ke eso te ayuda a encontrar los leones dorados una vez te has pasado el juego (por ke hay algunos cerca).


en realidad los "Swirling Dots" indican que ahí no hay nada. Cuando se desbloquee lo de los leones, tendrás que buscar en los lugares que indica el mapa de rockstar y si encuentras los puntos azules ahí no hay nada, si no los encuentras busca bien que por ahí esta uno de los leones
betita_elfica escribió:que raro solo hay maximo 5 estrellas pesne que habia hasta seis, es que active los trucos de la cyclos xd VIDA INFINITA- PASTA INIFINITA y dios xd me aburri al final ya que era inmune al fuego, a las explosiones en mi cara a todo vamos solo hcia que rebotar y me leventaba otra vez y iba quemando y me acercaba a la gente para quemarla xd ,pero el nivel no subio a seis estrellas, quiza 5 es el limite


Para conseguir las 6 estrellas es muy facil: mata a todos los policias que veas. Lo mas facil es quedarte parado con la uzi por ejemplo, liarla matando gente, esperar a que vengan, y los vas matando. O te subes en un coche y conuces disparanto a todo lo que veas. Empiezas a subir el nivel de busqueda a saco. Luego te bajas (mejor andando) y cuando te vengan las furgonetas de los SWAT, te subes a ellas para conseguir chaleco antibalas, pero tranquilamente (si te subes y ves que viene un policia a sacarte del vehiculo y a detenerte, simplemente pulsa rápido la X para salir. El poli entonces solo te dará porrazos o te disparará, pero no te detendrá. Cuando venga el helicoptero, lo destruyes (con la escopeta en 2 tiros ya explota). Y asi vas subiendo, matando policias, hasta que tienes 6 estrellas y vienen los tanques, que como te den un pepinazo te dejan tiritando.

Otra cosa es que por haber activado los trucos, no se puedan conseguir las 6 estrellas.
a mi no me funciona en el M3 Simply. ¿Alguien me puede pasar un link del juego ya parcheado para jugar? Esque tampoco encuentro eso de ARM7 y ARM9.
Jesús94 escribió:a mi no me funciona en el M3 Simply. ¿Alguien me puede pasar un link del juego ya parcheado para jugar? Esque tampoco encuentro eso de ARM7 y ARM9.


y las normas nos las comemos con patatas, ¿no?
Ya he encontrado los 2 leones!!! en el social club me pone que he sido el número 677 en conseguirlo!!! no está mal!! ahora a sincronizar el portatil rosa para conseguir las Xin Missions!!!

Por cierto he leído por ahí que lo del social club de fully cocked, es que si tenías el juego reservado tienes un numero de 20 dígitos lo introduces en el social club, y así te haces socio del ammu nation y te dan acceso a más armas!!

Saludos!!

P.D Exclusive to those who pre-ordered Grand Theft Auto: Chinatown Wars through select retailers, you are just one small step away from unlocking exclusive content on your Nintendo DS™ as a gift from Social Club.

Enter your 20 digit code (including hyphens) in the box below and submit to unlock the exclusive content.


De momento lo que me han dado es el trofeo prismàticos de oro por encontrar a 20 traficantes.

Ah! ya sé lo que pasaba, tenía que darle a las cortinas del social club en el apartado guardians lions , donde pone: click here to see your progress ,para que se abran y te ponga : CONGRATULATIONS!! YOU'VE FOUND THE GUARDIANS LIONS NOW COLLECT YOUR EXCLUSIVE PRIZE: XIN MISSIONS UNLOCKED, supongo que ahora si sincronizo desde el portail rosa ya me las dan.edito: Ok, ya he recibido el mail rojo de Xin, asunto : sé sociable!!! Nueva misión!! Saludos!!
AYUDA!!!!!!!!!! Estoy en sa-boat-age y siempre m matan a chan.No sé k hacer ayuda!!!!!!!!!!!!!!
El mapa que ah puesto Mhetralla esta perfecto [beer] pero yo busco un mapa igual pero para encontrar coches ;)
oigan, puedo pedir un favor?

es que ya he conseguido los 2 leones dorados, pero yo no tengo internet en mi ds como para conectarme al social club... asi que es imposible tener las misiones de XIN

entonces, si alguen es tan caritativo, me podria desbloquear las 2 misiones a mi SAV http://www.megaupload.com/?d=IZ9BNO26

Gracias, y por favor, solo quiero que me desbloquen esas 2 misiones, el juego lo quiero pasar yo
GRACIAS
Vazh a ver si tienes suerte porque aquí me parece que no te contestarán.Sólo ayudan si les interesa.
alvarillo escribió:Vazh a ver si tienes suerte porque aquí me parece que no te contestarán.Sólo ayudan si les interesa.


una cosa es "pásame la mision que soy demasiado vago para hacerlo por mi mismo" y otra diferente es "no tengo forma humana de hacerlo, ¿alguien me ayuda?"

Lo de la wifi me temo que va a ser dificil porque la configuracion de la consola y del cartucho debe ser la misma. La DS guarda el código de amigo del juego y si te conectas con otro juego te borra la configuracion anterior y, la verdad, no quiero perder mi configuración.
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo oficial, pero bueno, ya que este es para dudas, ¿sirve de algo jugar estando conectado a la CWF de Nintendo? En un primer momento pensé que tal vez se actualizasen las estadísticas del Rockstar Social Club pero por lo visto tampoco (o no esperé suficiente).
Dahk escribió:No sabía si ponerlo aquí o en el hilo oficial, pero bueno, ya que este es para dudas, ¿sirve de algo jugar estando conectado a la CWF de Nintendo? En un primer momento pensé que tal vez se actualizasen las estadísticas del Rockstar Social Club pero por lo visto tampoco (o no esperé suficiente).


pues que un amigo te puede enviar una solicitud de conexión para hablar con él.
ayuda!!! me matan siempre a chan.
alvarillo escribió:ayuda!!! me matan siempre a chan.

¿Pero por ke lo matan, en ke consiste la mision?
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Duda:

No me va ni wifi ni multijugador.

Jugando con M3 Pro Mini se puede de alguna forma?

Esque me da pereza jugar en el juego original.

Y otra: Hay una forma de coger el helicoptero, es conseguir 3 estrellas estando en un edificio alto, y simplemente subirte.
Mi primo lo consiguio pero no se acuerda donde.... ideas?
Cofradecorrupto escribió:Hay una forma de coger el helicoptero, es conseguir 3 estrellas estando en un edificio alto, y simplemente subirte.


Tu primo te ha engañao. mas que nada porque no puedes subir a los edificios altos (solo a algunos de una planta) solo vas en un helicoptero en una misión y no lo controlas.
faco escribió:
Cofradecorrupto escribió:Hay una forma de coger el helicoptero, es conseguir 3 estrellas estando en un edificio alto, y simplemente subirte.


Tu primo te ha engañao. mas que nada porque no puedes subir a los edificios altos (solo a algunos de una planta) solo vas en un helicoptero en una misión y no lo controlas.


+1,no se pueden controlar ni helicopteros ni aviones,solo en esa mision y es para ir de coopiloto lanzando coctels molotovs
no funciona el wifi en la r4 :(, quedo esperando mucho rato y no pasa nada.
¿existe alguna solucion?
vazh escribió:oigan, puedo pedir un favor?

es que ya he conseguido los 2 leones dorados, pero yo no tengo internet en mi ds como para conectarme al social club... asi que es imposible tener las misiones de XIN

entonces, si alguen es tan caritativo, me podria desbloquear las 2 misiones a mi SAV http://www.megaupload.com/?d=IZ9BNO26

Gracias, y por favor, solo quiero que me desbloquen esas 2 misiones, el juego lo quiero pasar yo
GRACIAS

Búscate un hotspot wifi compatible con la conexión de la Nintendo DS. Por ejemplo, en los McDonald's tienen wifi compatible. Eso sí, necesitarás también un ordenador portatil para sincronizar tu cuenta del socialclub de Rockstar con tu friendcode del GTA.
yo creo k si se puede volar,pero activando un truco(cheat code)
ruben92css escribió:yo creo k si se puede volar,pero activando un truco(cheat code)


venga, otra leyenda urbana más para la colección.
ruben92css escribió:yo creo k si se puede volar,pero activando un truco(cheat code)


Si,el truco es el siguiente:

Vas hacia una cabina telefonica,te encierras te pones el traje de superman,sales de la cabina y a volar!!

PD:Que no se puede volar,lo han dicho en todas las guias y sitios,no se puede coger ningun vehiculo aereo por desgracia.
173 respuestas
1, 2, 3, 4