**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

MaRTutXA, ese libro es La Sombra del Viento verdad? O alguna de Ruiz Zafón seguro, Kafka es el gato de Marina en el libro de Marina y también aparece como el gato de Isaac Monfort.

Saludos!
Muchas gracias a todos [oki]
WTSnake escribió:MaRTutXA, ese libro es La Sombra del Viento verdad? O alguna de Ruiz Zafón seguro, Kafka es el gato de Marina en el libro de Marina y también aparece como el gato de Isaac Monfort.

Saludos!


^^, es "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami, buen libro, recomendado queda!
MaRTutXA escribió:
^^, es "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami, buen libro, recomendado queda!


Vaya metedura de pata [qmparto]
Aquí teneis una de Sant Climent de Taüll.
Imagen

No es una maravilla, pero contando que la hice desde el coche en marcha con una cámara compacta pues tiene un cierto mérito.
Pues si , no pidamos mas, me parece una foto increíble, pa ser en movimiento, y con una compacta!!
Tanto el encuadre como en composición están genial xDDD
Bueno, pues a falta de nuevas fotos os presento a mi nueva compañera de viaje

Imagen

A ver si el finde que viene puedo hacer una escapadita y juguetear con ella.
TRONCHI escribió:Bueno, pues a falta de nuevas fotos os presento a mi nueva compañera de viaje

Imagen

A ver si el finde que viene puedo hacer una escapadita y juguetear con ella.


no se ve nada!
R3alroot escribió:
no se ve nada!


Ya ta.
guenas me presento en el foro
soy estudiante de grafica publicitaria y tengo de asignatura fotografia os pongo algunas para un trabajo que hice y me saque un 8 (luego me suspendio [uzi] )

Imagen

Imagen
asacotc3 escribió:guenas me presento en el foro
soy estudiante de grafica publicitaria y tengo de asignatura fotografia os pongo algunas para un trabajo que hice y me saque un 8 (luego me suspendio [uzi] )

Imagen

Imagen
Sin ser cruel, normal que suspendas la asignatura de fotografía con eso. Eso es más bien arte abstracto, pero tiene poco de fotografía.
no dijo nada de que tuviera que ser un objeto ni nada lo dejo libre y el tema era el color
asacotc3 : Pero q tenias q hacer algo abstracto o cm va eso¿¿??


Bueno, voy a dejar alguna de las fotos que echo...

Imagen

Imagen


la primera es de Tgn del paseo de la playa de la ciudad,
y la otra es de una casa abandonada de un pueblo de Tgn

Y no estan retocadas.
no abstracto no era, era simplemente "tema: el color" eran sus unicas instrucciones, nada mas yo simplemente experimente

por cierto alguien tiene un 70-300 de tamron o sigma decidme como salen de calidad (aguante) y luminosidad que me quiero pillar uno
comprendo, pero entoces no tenian q ser fotografias,
sino algo con el ordenador, por lo que veo.

Al ser la asignatura de fotografia di por echo, que tendria que ser alfuna foto.
son fotografias lo que pasa que con una compacta, de noche, en una autopista, y con el iso a 50 y f 3,1
asacotc3 escribió:por cierto alguien tiene un 70-300 de tamron o sigma decidme como salen de calidad (aguante) y luminosidad que me quiero pillar uno


Luminosidad excasa y en lo demás, pues pichí pichá tirando a blanditos (sobre todo a partir de 200mm)
TRONCHI escribió:
Luminosidad excasa y en lo demás, pues pichí pichá tirando a blanditos (sobre todo a partir de 200mm)


ya pero para empezar en foto son de 150 a 170 y de precio estan bien pero si conoces alguno por ahi que tire bien y no se suba de 250 te agradeceria que me recomendases
asacotc3 escribió:
ya pero para empezar en foto son de 150 a 170 y de precio estan bien pero si conoces alguno por ahi que tire bien y no se suba de 250 te agradeceria que me recomendases
No esperes nada del otro mundo. Mejor el tamron 55-200, mucho más nítido que los dos esos y más barato.

De todas maneras por tan poco dinero no esperes nada del otro mundo.

A ver si me contratan bien contratado y me compro esto:

Imagen
asacotc3 escribió:
ya pero para empezar en foto son de 150 a 170 y de precio estan bien pero si conoces alguno por ahi que tire bien y no se suba de 250 te agradeceria que me recomendases


Compra caro que somos pobres. Te vas a gastar 150 ahora y 400 ó 500 en menos de un año.
Por cierto, para qué camara?
canon 400 d (que la 40d era mu cara)
es que los estudiantes que no trabajamos todo se nos hace caro XDDD

si es que se me habian olvidado los 55-200 que para algo de tele tambien bien conjuntando con el 18-55 que venia
el 55-200 va bastante bien,
yo estoy contenta con el la verdad.
y tb tng una canon 400 D
Pues entonces como te ha dicho Johny27, mejor ir tirando con el tamron, y luego pues ya te comprarás un orinal de esos XDDDDDDDDDD
agradecido me hallo
por cierto alguno ha trabajado algo de comuniones bodas y bautizos en modo profesional y me puede dar algun consejillo
asacotc3 escribió:agradecido me hallo
por cierto alguno ha trabajado algo de comuniones bodas y bautizos en modo profesional y me puede dar algun consejillo
Aprende primero a manejar BIEN la cámara, luego cómprate otra para tener una por si casca la primera, y entonces te cuento.
que no, si esque me han pedido que si porfavor puedo hacer las fotos de un bautizo y no tengo ni idea de donde ponerme ni de si pedir un flash adicional etc
asacotc3 escribió:que no, si esque me han pedido que si porfavor puedo hacer las fotos de un bautizo y no tengo ni idea de donde ponerme ni de si pedir un flash adicional etc
Si no sabes lo que tienes que hacer NO las hagas.

Así de claro seré, pero también es un gran consejo que te doy.
ayuri escribió:asacotc3 : Pero q tenias q hacer algo abstracto o cm va eso¿¿??


Bueno, voy a dejar alguna de las fotos que echo...

Imagen

Imagen


la primera es de Tgn del paseo de la playa de la ciudad,
y la otra es de una casa abandonada de un pueblo de Tgn

Y no estan retocadas.


me encantan, ¿el blanco y negro es un desaturar o tiene su retoque?.

un saludo
Con el pisapapeles y el flash de la cámara, casi mejor que como te han dicho no hagas nada.
Yo tube la suerte de que el cura del pueblo me llamaba en los ensayos, y oye, enredando enredando y con práctica ya vas cogiendo el tino.
La primera foto es asi, en raw, y me quedo asi ni la he tocado la verdad. lo que pasa es q no ahi informacion de los canales de color xDDD

Y la segunda es Tono/saturacion a -90 y jugano cn algo de niveles... na complicado 2 min cn la foto.
si tampoco la cosa es desactivar una bomba nuclear digo yo
el caso es que es mi primo y no le importan que salgan mal solo vamos a estar 10 personas en el bautizo mucho mucho no la puedo cagar
TRONCHI escribió:Con el pisapapeles y el flash de la cámara, casi mejor que como te han dicho no hagas nada.
Cierto, pero con el pisapapeles y un flash externo se pueden hacer cosas muy muy buenas.
juer pobre chiclo lo estais desanimando, tanto os cuesta darle alguna pequeña idea...??
lo estais desanimando
ayuri escribió:juer pobre chiclo lo estais desanimando, tanto os cuesta darle alguna pequeña idea...??
lo estais desanimando
Es que hay motivos para hacerlo. Primero que aprenda a manejar bien la cámara, que hable con los curas, vaya a unos pocos bautizos a "mirar" y luego que lo intente él.
Johny27 escribió:Es que hay motivos para hacerlo. Primero que aprenda a manejar bien la cámara, que hable con los curas, vaya a unos pocos bautizos a "mirar" y luego que lo intente él.


Pero mejor q practique cn la familia
q si la fastidia no pasaria na serio.

Pero si q es verdad q te vayas hacer foto q te artes hacer fotos y leas veas y pruebes hacer cosas antes.
El consejo de Homer, si no sabes hacerlo no lo intentes X-D

Me imagino que si se lo han pedido sera porque no les importa, es un bautizo, no creo que necesiten unas fotos de la ostia. Yo he sacao en bautizos fotos normailtas, muy aceptables y no hay que ser Dios para poder hacer cuatro fotos.

Mi consejo es que practiques y segundo que saques esas fotos, y si no les gustan que paguen a un profesional.


Ayuri, me encanta la de la ventana.

EDITO: Cuanto más intento meterme en la fotografía más me doy cuenta de que es como la guitarra. Uno lo hace y cuarenta dicen que lo harían mejor.
( No va por nadie de este hilo, es una reflexion sin más)
Jarelgran escribió:El consejo de Homer, si no sabes hacerlo no lo intentes X-D

Me imagino que si se lo han pedido sera porque no les importa, es un bautizo, no creo que necesiten unas fotos de la ostia. Yo he sacao en bautizos fotos normailtas, muy aceptables y no hay que ser Dios para poder hacer cuatro fotos.

Mi consejo es que practiques y segundo que saques esas fotos, y si no les gustan que paguen a un profesional.


Ayuri, me encanta la de la ventana.

EDITO: Cuanto más intento meterme en la fotografía más me doy cuenta de que es como la guitarra. Uno lo hace y cuarenta dicen que lo harían mejor.
( No va por nadie de este hilo, es una reflexion sin más)


Supongo q son los gustos de cada uno te puede gustar mas una cosa, o impactar algo mas.
y si la idea q te dan no te convence llegas a esa conclusión buahh seguro q así mejor xDD


P.D.: gracias ^^, me daba cosa poner una foto, pq hacéis cada foto q me dejáis sin palabras
ayuri escribió:


P.D.: gracias ^^, me daba cosa poner una foto, pq hacéis cada foto q me dejáis sin palabras


No es mi caso, jeje mis fotos son normalitas, aqui hay gente con mucho nivel y muchas horas de vuelo.

Hay va un intento de dragan o algo asi.
Imagen

Panex aqui tienes tu objetivo dando vueltas por Holanda.
una de hoy en el open de valencia:

Imagen

Mañana os dejo alguna mas

salu2
Jarelgran: Pues a mi esa foto me gusta mucho, los colores cm te ha quedado ;) felicidades xDD

Furi: cn q objetivo la hicistes?
con una mierda, es el 18-55 que llevaba la camara

salu2
ayer por fin me compre mi primera reflex ( no tengo casi nada de idea aun jejej) la nikon d60 y esta fue una de mis primeras fotos, y la pongo porque es la que mas me ha gustado, la hice desde mi terraza, no esta retocado nada solo para ponerle el marco. Espero aprender de todos vosotros.saludos




Imagen
Una panoramica del camp nou, un poco distorsionada por los 17mm, alomejor podria corregirla un poco pero el resultado me gusta:

Imagen
triple_x escribió:ayer por fin me compre mi primera reflex ( no tengo casi nada de idea aun jejej) la nikon d60
Devuélvela y cómprate una reflex distinta. Esa está MUY capada para lo que vale.

R3alroot, prueba a hacer la panorámica con photoshop usando la opción de "lineal", te lo debería corregir.
Johny27 escribió:Devuélvela y cómprate una reflex distinta. Esa está MUY capada para lo que vale.

R3alroot, prueba a hacer la panorámica con photoshop usando la opción de "lineal", te lo debería corregir.


pues por ahora y para lo que la quiero me encanta, me ha salido por 550 euros con el 18-55 vr con estabilizador y tarjeta de 2gb, tampoco creo sea tan cara.
triple_x escribió:
pues por ahora y para lo que la quiero me encanta
Que te encante no significa que sea una cámara supercapada. Coñe, hasta cámaras de hace 4 o 5 años tienen infinidad de funciones más.

me ha salido por 550 euros con el 18-55 vr con estabilizador y tarjeta de 2gb, tampoco creo sea tan cara.
Yo no pagaría más de 350 euros por una d60, no los vale.
bueno este es otro trabajo esta vez de reportaje, que viene entre la practica de MF y la de GF que me toca la semana que viene

Imagen

(es la foto final de un partido de baloncesto del equipo que perdio)
pd se me ha olvidado reencuadrarla
R3alroot : pues a mi no me digsutas ni me molesta . quizas esa ligera disterion, cn el lineal te dira cuanto esta torcido y te lo dejara aceptable.
Pero eso ya a gustos

asacotc3: a mi esa foto no me dice na d na...
ayuri escribió:R3alroot : pues a mi no me digsutas ni me molesta . quizas esa ligera disterion, cn el lineal te dira cuanto esta torcido y te lo dejara aceptable.
Pero eso ya a gustos

asacotc3: a mi esa foto no me dice na d na...


ayuri gracias! probaré con el lineal a ver que resultado dá, pero el caso es que no lo intenté corregir porque me gustaba así.

PD: Ya estoy de vuelta, estoy mazo cansado xDD.

PD2: No encuentro lo de lineal, donde esta?
triple_x escribió:
pues por ahora y para lo que la quiero me encanta, me ha salido por 550 euros con el 18-55 vr con estabilizador y tarjeta de 2gb, tampoco creo sea tan cara.


En algún carrefur todavía queda alguna D50 con el antiguo 18-55 por 329€
11196 respuestas
1, 2, 3, 4, 5224