**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

TRONCHI escribió:
peppymus escribió:Por cierto he vuelto a ensayar con mi grupo. y me gustaría hacer una sesión fotográfica en plan bien xD pero no se ni por donde empezar,¿que "reglas debo seguir para hacer fotografías asi a grupos de musica? en este caso mi grupo.


La ISO más alta que te permita tu cámara (no la que marque como máxima, sino aquella en la que el ruido todavía no es demasiado apreciable) y un objetivo luminoso.
Un trípode tampoco vendría mal.


en cuanto al tema de poses, fondos, caras xD?

muchas gracias

Imagen

Imagen
jajaj poses?
pero veamos q es lo q quiers exactamente???
fotos mientras tocais o rollo book??

por cierto estas fotos de aproximacion me gustan bastante muxo mas q otras
sobretodo la ultima
ayuri escribió:jajaj poses?
pero veamos q es lo q quiers exactamente???
fotos mientras tocais o rollo book??

por cierto estas fotos de aproximacion me gustan bastante muxo mas q otras
sobretodo la ultima


gracias ayuri, mira el lunes voy a ensayar con el grupo y me voy a llevar la cámara (por cierto ya tengo el 70-300 y telita....), y quiero tener unas fotos del grupo para subirlas a un myspace, blog... etc, me gustaria que fueran asi en plan The Beatles, o Rolling Stones ese royo pero no tengo mucha idea, por eso preguntaba si alguno había fotografiado a un grupo de música, para saber eso las Directrices xDDD

un saludo
peppymus escribió:
ayuri escribió:jajaj poses?
pero veamos q es lo q quiers exactamente???
fotos mientras tocais o rollo book??

por cierto estas fotos de aproximacion me gustan bastante muxo mas q otras
sobretodo la ultima


gracias ayuri, mira el lunes voy a ensayar con el grupo y me voy a llevar la cámara (por cierto ya tengo el 70-300 y telita....), y quiero tener unas fotos del grupo para subirlas a un myspace, blog... etc, me gustaria que fueran asi en plan The Beatles, o Rolling Stones ese royo pero no tengo mucha idea, por eso preguntaba si alguno había fotografiado a un grupo de música, para saber eso las Directrices xDDD

un saludo


Panex fotografió a un grupo de música, lo recuerdo. Creo que las fotos están en su Flickr ;) Si quieres mi opinión, para lo que quieres lo mejor serían fotos naturales, que se pusieran a tocar sin ti y tu les vas haciendo fotos, y a partir de ahí coges las mejores.

Saludos
Bueno cómo me gusta la fotografía pues pongo algunas que he sacado, no soy ni mucho menos bueno, soy bastante cutrillo.

Voy con una Nikon D40X con un objetivo 55-200

Espero que os gusten:

Una Chica:

Imagen

Iglesia del SigloXII:

Imagen

Una calle en un pueblo de Fráncia:

Imagen
Os dejo unas foticos de los pocos ratos q tengo pa la camara:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
La foto no tiene nada especial, pero me gusta el lugar y el encuadre ( aunque quizá sobre un poco de cielo)..
Está hecha en Praga con mi "vieja" coolpix 3100.
Imagen
EmPaTy escribió:
peppymus escribió:
ayuri escribió:jajaj poses?
pero veamos q es lo q quiers exactamente???
fotos mientras tocais o rollo book??

por cierto estas fotos de aproximacion me gustan bastante muxo mas q otras
sobretodo la ultima


gracias ayuri, mira el lunes voy a ensayar con el grupo y me voy a llevar la cámara (por cierto ya tengo el 70-300 y telita....), y quiero tener unas fotos del grupo para subirlas a un myspace, blog... etc, me gustaria que fueran asi en plan The Beatles, o Rolling Stones ese royo pero no tengo mucha idea, por eso preguntaba si alguno había fotografiado a un grupo de música, para saber eso las Directrices xDDD

un saludo


jajaja también molaría que saliera en las fotos, soy el bajista pero también tendría que aparecer xDDDDD pongo el disparo retardado y ya esta xDDD
Panex fotografió a un grupo de música, lo recuerdo. Creo que las fotos están en su Flickr ;) Si quieres mi opinión, para lo que quieres lo mejor serían fotos naturales, que se pusieran a tocar sin ti y tu les vas haciendo fotos, y a partir de ahí coges las mejores.

Saludos
Entonces las fotografías las tendría que tirar otra persona. O eso, o pones un trípode y disparas con temporizador, pero dudo que queden demasiado bien :( Pruébalo ;)

Saludos
EmPaTy escribió:Entonces las fotografías las tendría que tirar otra persona. O eso, o pones un trípode y disparas con temporizador, pero dudo que queden demasiado bien :( Pruébalo ;)

Saludos


sip y a demás estreno el 70-300 madre mía que fotazos hace
ñañaña
no tienes mando para disparo automatico de la camara??
no se si tu marca lo tienen
se q canon y nikon tienen el mando a distancia xDDD
tonteria yo solo lo uso en fotos de grupo xDDD

eso tu pones el temporizador y cuando le des al boton tienes 8 sec pero no hace falta q te muevas.

Si no alguien tiene q haceros las fotos aparte
En mi olympus me compre por ebay un mando a distancia por infrarojos que va muy bien.
Durante hoy y mañana tengo cerca de casa una concentración de coches americanos tipo Corvette, Mustang, etc... a ver si voy mañana y tiro unas fotos ;)

Saludos
EmPaTy escribió:Durante hoy y mañana tengo cerca de casa una concentración de coches americanos tipo Corvette, Mustang, etc... a ver si voy mañana y tiro unas fotos ;)

Saludos

[babas] [babas] [babas]

ansioso!!!
Hola a todos , hace tiempo ya puse un mensaje en esto post preguntando por el precio de alguna buena cámara , y me dijeron que una reflex decente salía por 300 euros . La verdad es que la semana que viene termino el curso y ahora me gustaría comrparme una buena camara e introducirme en esto de la fotografia . Mi duda es si es mejor gastarme 300 euros en una camara medio decente o ahorrar y comprar alguna de gama media , pero tampoco de lo mejor . Cuanto vale una buena cámara , no me importa gastarme unos cuantos euros más , ya que no quiero comprarme una y al cabo de un año comprar otra . Saludos ,
Skarsnik escribió:Hola a todos , hace tiempo ya puse un mensaje en esto post preguntando por el precio de alguna buena cámara , y me dijeron que una reflex decente salía por 300 euros . La verdad es que la semana que viene termino el curso y ahora me gustaría comrparme una buena camara e introducirme en esto de la fotografia . Mi duda es si es mejor gastarme 300 euros en una camara medio decente o ahorrar y comprar alguna de gama media , pero tampoco de lo mejor . Cuanto vale una buena cámara , no me importa gastarme unos cuantos euros más , ya que no quiero comprarme una y al cabo de un año comprar otra . Saludos ,



Si no tienes opcion de ahorrar, me iria a por algo de segunda mano, 350d, 400d...
Bueno gente comentaros que la final me pille la CANON ESO 400D y puff estoy encantado jejeje

Aqui os dejo ya despúes de alguna semanita con ella mi PRIMER BARRIDO!!! ueee estoy todo emocionado xddd lo hice esta mañana... Espero vuestros comentarios ;)

Imagen

saludos...
peppymus escribió:
EmPaTy escribió:Durante hoy y mañana tengo cerca de casa una concentración de coches americanos tipo Corvette, Mustang, etc... a ver si voy mañana y tiro unas fotos ;)

Saludos

[babas] [babas] [babas]

ansioso!!!


:'( Todo el día lloviendo

Vaya tela... el año pasado también la hicieron y también les llovió...
EmPaTy escribió:
peppymus escribió:
EmPaTy escribió:Durante hoy y mañana tengo cerca de casa una concentración de coches americanos tipo Corvette, Mustang, etc... a ver si voy mañana y tiro unas fotos ;)

Saludos

[babas] [babas] [babas]

ansioso!!!


:'( Todo el día lloviendo

Vaya tela... el año pasado también la hicieron y también les llovió...


osea que nada?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

una pena
Nada de nada tío... mira que allí podría haber sacado buenas fotos, que hace tiempo que tengo la cámara parada... :(
EmPaTy escribió:Nada de nada tío... mira que allí podría haber sacado buenas fotos, que hace tiempo que tengo la cámara parada... :(


a ver si para la proxima, yo mañana hare sesion de fotos de mi grupete a ver que tal queda


un saludo
peppymus ya nos enseñeras lo que te ha salido al final ;)

Skarsnik : sinceramente entre una 350D y la 400D
pillate la 400D yo la tng y toy encantada cn ella ;) [oki]
ayuri escribió:peppymus ya nos enseñeras lo que te ha salido al final ;)

Skarsnik : sinceramente entre una 350D y la 400D
pillate la 400D yo la tng y toy encantada cn ella ;) [oki]


Pues parece que algo a salido!!!
xDDD

Imagen

Imagen

Imagen
Me quedo con la primera foto...
me llama bastante mas la atención pero
yo soy muy rara con un gusto raro xDD

Si no recuerdo mal eras el batería así q probasteis lo del disparador automático, no?
Con 300€ no te pillas una reflex ni mediocre, estan las malas que son la Nikon D40, Canon 400D, Pentax K100D que son las que tenemos algunos en plan baratitas, proximamente Canon va a sacar la 1000D que sera para iniciarse y será muuuy barata ;)

Por cierto se me olvidaba, supongo que aquí tirareis todos las fotos en formato RAW ¿no?
Si no lo haceis deberíais, en mi blog han colgado un tutorial para el "revelado" de estas fotos, aquí os lo dejo por si le interesa a alguien ;)

www.novatocanonista.blogspot.com

Deciros que Peppymus también colabora en el blog xDDD
ayuri escribió:Me quedo con la primera foto...
me llama bastante mas la atención pero
yo soy muy rara con un gusto raro xDD

Si no recuerdo mal eras el batería así q probasteis lo del disparador automático, no?


uy uy el bateria no soy xDDD soy el bajista (que no aparece) xDDD
peppymus escribió:
ayuri escribió:Me quedo con la primera foto...
me llama bastante mas la atención pero
yo soy muy rara con un gusto raro xDD

Si no recuerdo mal eras el batería así q probasteis lo del disparador automático, no?


uy uy el bateria no soy xDDD soy el bajista (que no aparece) xDDD



Como se puede ver pasa del tema haciéndose el sordo ¬_¬
[qmparto] [qmparto]
jajajaa valee no te dio time a ponerte el poscion lalala

Kutaragi : Sinceramente no creo que una nikon D40sea mala ni una 400D mediocres.
Yo creo que en todo caso es el "fotógrafo" que ahí de tras.
No todo lo hace la cámara, porqué muy fácil ir con el autofocus, y todo en automático...
con cualquier tipo de cámara.
a ver si os mola estas

Imagen

Imagen

Imagen
Kutaragi escribió:Con 300€ no te pillas una reflex ni mediocre, estan las malas que son la Nikon D40, Canon 400D, Pentax K100D que son las que tenemos algunos en plan baratitas, proximamente Canon va a sacar la 1000D que sera para iniciarse y será muuuy barata ;)

Por cierto se me olvidaba, supongo que aquí tirareis todos las fotos en formato RAW ¿no?
Si no lo haceis deberíais, en mi blog han colgado un tutorial para el "revelado" de estas fotos, aquí os lo dejo por si le interesa a alguien ;)

http://www.novatocanonista.blogspot.com

Deciros que Peppymus también colabora en el blog xDDD


Afirmaciones demasiado gratuitas viniendo de un "novato", no es por ser borde eh, pero esque si no sabemos lo que decimos mejor no decimos nada y así no confundimos al personal, la 400D la utilizan muchos profesionales como segundo cuerpo y algunos incluso como cuerpo principal, da prácticamente la misma calidad fotográfica que sus hermanas mayores, la única desventaja que tiene es el cuerpo el visor y algunas funciones, más importante que la camara son las opticas que esa si que mejor de 300 para arriba.

Cómo dice ayuri lo importante es el fotógrafo, no tanto el equipo, sin ir más lejos muchas de las fotografías más conocidas de JM Mellado están hechas con cámaras compactas. El que es bueno te hace fotones con una desechable.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Radixx escribió:Bueno gente comentaros que la final me pille la CANON ESO 400D y puff estoy encantado jejeje

Aqui os dejo ya despúes de alguna semanita con ella mi PRIMER BARRIDO!!! ueee estoy todo emocionado xddd lo hice esta mañana... Espero vuestros comentarios ;)

Imagen

saludos...



esa cam no vale un mojón, yi te aconsejo que te compres una kodak o una sony, no se porque te emocionas tanto cuando la foto es lo mas normal del mundo, de verdad has hecho una mala elección en marca y modelo, normal eres un usuaruio medio también lo entiendo en cuanto te empalagan con palabras un vendedor caes rendido cual conejillo de indias, hay q entenderlo [risita]
100% escribió:
Radixx escribió:Bueno gente comentaros que la final me pille la CANON ESO 400D y puff estoy encantado jejeje

Aqui os dejo ya despúes de alguna semanita con ella mi PRIMER BARRIDO!!! ueee estoy todo emocionado xddd lo hice esta mañana... Espero vuestros comentarios ;)

Imagen

saludos...



esa cam no vale un mojón, yi te aconsejo que te compres una kodak o una sony, no se porque te emocionas tanto cuando la foto es lo mas normal del mundo, de verdad has hecho una mala elección en marca y modelo, normal eres un usuaruio medio también lo entiendo en cuanto te empalagan con palabras un vendedor caes rendido cual conejillo de indias, hay q entenderlo [risita]

Claro, ahora resulta que una Canon 400D es una basura xD. No se puede juzgar una cámara con sólo una foto difícil que ha hecho una persona que está empezando...
Y si Radixx se emociona, pues que lo haga, está en todo su derecho. Quizás a él le ha costado mucho tirar ese barrido y por ello se alegra del resultado.

Un poquito de humildad.
100% escribió:esa cam no vale un mojón, yi te aconsejo que te compres una kodak o una sony, no se porque te emocionas tanto cuando la foto es lo mas normal del mundo, de verdad has hecho una mala elección en marca y modelo, normal eres un usuaruio medio también lo entiendo en cuanto te empalagan con palabras un vendedor caes rendido cual conejillo de indias, hay q entenderlo [risita]


hablo el experto que aseguraba que la foto del sol en miscelanea era un FAKE? pfs, gana credibilidad antes de ir de sobrao otra vez por favor.
Enanon escribió:
100% escribió:esa cam no vale un mojón, yi te aconsejo que te compres una kodak o una sony, no se porque te emocionas tanto cuando la foto es lo mas normal del mundo, de verdad has hecho una mala elección en marca y modelo, normal eres un usuaruio medio también lo entiendo en cuanto te empalagan con palabras un vendedor caes rendido cual conejillo de indias, hay q entenderlo [risita]


hablo el experto que aseguraba que la foto del sol en miscelanea era un FAKE? pfs, gana credibilidad antes de ir de sobrao otra vez por favor.


Ni caso, no tiene ni idea de lo que habla, recomendando cámaras kodak y sony XD... Me gustaria saber en que se basa para hacer sus recomendaciones, seguramente en el precio o la marca.
R3alroot escribió: Me gustaria saber en que se basa para hacer sus recomendaciones, seguramente en el precio o la marca.

En realidad no se basa en nada.
Trolls hasta en el pacifico foro de fotografia, increible xD
100% escribió:esa cam no vale un mojón, yi te aconsejo que te compres una kodak o una sony, no se porque te emocionas tanto cuando la foto es lo mas normal del mundo, de verdad has hecho una mala elección en marca y modelo, normal eres un usuaruio medio también lo entiendo en cuanto te empalagan con palabras un vendedor caes rendido cual conejillo de indias, hay q entenderlo [risita]


Bendita ignorancia. Quizás te sentaría bien no ir de sobrado e informarte un poquito, ¿no crees?
100% escribió:
Radixx escribió:Bueno gente comentaros que la final me pille la CANON ESO 400D y puff estoy encantado jejeje

Aqui os dejo ya despúes de alguna semanita con ella mi PRIMER BARRIDO!!! ueee estoy todo emocionado xddd lo hice esta mañana... Espero vuestros comentarios ;)

Imagen

saludos...



esa cam no vale un mojón, yi te aconsejo que te compres una kodak o una sony, no se porque te emocionas tanto cuando la foto es lo mas normal del mundo, de verdad has hecho una mala elección en marca y modelo, normal eres un usuaruio medio también lo entiendo en cuanto te empalagan con palabras un vendedor caes rendido cual conejillo de indias, hay q entenderlo [risita]



Sinceramente que la persona que dejo la foto no te pregunto que te parece su cámara,
así que es un comentario que de entrada te podrías ahorrar y callar.
Después no se lo " buen fotógrafo" que eres pq no he visto nada tuyo, pero mira ojala, hagas una foto y te suelten un comentario como tal cual has echo tu, pq esta claro que cada uno siembra lo que recoge .
Tanto que criticas la cámara has trabajado con ella??
si no es así te callas, y si es así , sigo queriendo saber que clase de fotógrafo eres... si es que lo eres, por que una pregunta has estudiado en algún lado o eres autodidactico? eres de los que alardean mucho pero vas con todo en automático y el auto-foco ¿¿??

sinceramente ayer me mordí bastante la lengua, yo no creo que una marca sea mejor o peor.
Yo uso CANON porque me gusta, pero he trabajado con Nikon y no creo que ninguna cámara sea peor y mejor.
Y sinceramente tu opinión hacia la 400D me importa lo mismo que el mojón que tu dices.

Y creo que lo que has dicho es asta falta de respecto hacia una persona, que se interesa por este mundo, y esta aprendiendo.
No entiendo el afán que tenéis en humillar y hundir así a la gente...

Sinceramente...

No es buscar polémica, es que al final te cansas de oír comentarios ... sin ningún fundamento.
Buenas!
Aquí os dejo algunas fotos que he hecho últimamente.
No son gran cosa, estoy aprendiendo poco a poco, pero me gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me contareis ;)
R3alroot escribió:Ni caso, no tiene ni idea de lo que habla, recomendando cámaras kodak y sony XD... Me gustaria saber en que se basa para hacer sus recomendaciones, seguramente en el precio o la marca.



en que usa cámaras reflex y de las caras :O hilo_mirad-el-sol_1033986_s20
Skacha escribió:
R3alroot escribió:Ni caso, no tiene ni idea de lo que habla, recomendando cámaras kodak y sony XD... Me gustaria saber en que se basa para hacer sus recomendaciones, seguramente en el precio o la marca.



en que usa cámaras reflex y de las caras :O hilo_mirad-el-sol_1033986_s20


xDDDD, si, las usa de pisapapeles.
si claro una cámara hoy en día la tiene cualquiera... si lo que importa es saber trabajar con ella.
Pero paso , no le dedico mas palabras que aun se crecerá el personaje este... aiss

GaCkTy: me gusta bastante la 2 foto los colores como resaltan y demás pero prueba a bajar el brillo del reflejo del sol
en las ventanas con el photoshop ^^
100% escribió:
Radixx escribió:Bueno gente comentaros que la final me pille la CANON ESO 400D y puff estoy encantado jejeje

Aqui os dejo ya despúes de alguna semanita con ella mi PRIMER BARRIDO!!! ueee estoy todo emocionado xddd lo hice esta mañana... Espero vuestros comentarios ;)

Imagen

saludos...


esa cam no vale un mojón, yi te aconsejo que te compres una kodak o una sony, no se porque te emocionas tanto cuando la foto es lo mas normal del mundo, de verdad has hecho una mala elección en marca y modelo, normal eres un usuaruio medio también lo entiendo en cuanto te empalagan con palabras un vendedor caes rendido cual conejillo de indias, hay q entenderlo [risita]



Bueno es tu opinion...

Por otra parte creo que no es un mojon de camara y estoy encantado con ella!! algo que tengo muy claro es que las fotos son de cada uno (es decir personales) igual a mi me gustan y otras personas pues no les gustan nada, pero es mi SCATERGORIS y me lo quedo jejejeje

de verdad siento que estes baneado con lo cual prefiero no seguir con la conversación!!

A resto de compañeros del foro gracias por vuestra opinión y apoyo!! ahhh y na que seguire mejorando!!! Eso si mi primer Barrido me hace llorar!!! jajajajaja

Un Saludo a todos...
acudo a vosotros los grandes expertos porque me he fijado que por ahi hay unas fotos con un efecto muy chulo y no lleho a localizar lo que es, por eso os pregunto, es el efecto que tienen las fotos de esta chica http://xxchange.deviantart.com/art/but-you-haven-t-called-82061210

un saludo y muchas gracias!
Puedes conseguirlo cn una capa nueva en azul ( ya te dire el color exacto)
en modo exclusion y poniendo otra capa encima de la imagen en luz suave y borrar lo q no queiras
como hico esta chica
oh tb puedes y te quedara bastante parecido cn Proceso Cruzado C41 en E6

pero efectos asi jugando cn los canales y curvas miles conseguiras
ayuri escribió:Puedes conseguirlo cn una capa nueva en azul ( ya te dire el color exacto)
en modo exclusion y poniendo otra capa encima de la imagen en luz suave y borrar lo q no queiras
como hico esta chica
oh tb puedes y te quedara bastante parecido cn Proceso Cruzado C41 en E6

pero efectos asi jugando cn los canales y curvas miles conseguiras



Muchas gracias ayuri! ^^ a mi me parecia como dices un proceso cruzado pero no lo sabia exactamente por eso quería preguntarlo ^^Muchas gracias
Hola chicos, me podríais decir de qué fotógrafo es esta imagen? Es que no alcanzo a leer el apellido completo :S
Muchas gracias ;)

Imagen
kimichan escribió:Hola chicos, me podríais decir de qué fotógrafo es esta imagen? Es que no alcanzo a leer el apellido completo :S
Muchas gracias ;)

Imagen



creo que pone jonathan jacobi, pero no se si es un fotógrafo famoso [ayay]
R3alroot escribió:Afirmaciones demasiado gratuitas viniendo de un "novato", no es por ser borde eh, pero esque si no sabemos lo que decimos mejor no decimos nada y así no confundimos al personal, la 400D la utilizan muchos profesionales como segundo cuerpo y algunos incluso como cuerpo principal, da prácticamente la misma calidad fotográfica que sus hermanas mayores, la única desventaja que tiene es el cuerpo el visor y algunas funciones, más importante que la camara son las opticas que esa si que mejor de 300 para arriba.

Cómo dice ayuri lo importante es el fotógrafo, no tanto el equipo, sin ir más lejos muchas de las fotografías más conocidas de JM Mellado están hechas con cámaras compactas. El que es bueno te hace fotones con una desechable.


Pero hombre no te lo tomes así, me habré expresado mal pero lo que quería decir es que las más asequible son la 400D y demás, a ver no me mal interpretes porque eso es una realidad, tiene sus limitaciones, está claro, pero vamos que YO TENGO LA 400D y estoy contento, me gusta mucho, tiene un precio muy bueno y es estupenda para empezar, pero NO VALE 300€ ;)
11196 respuestas